Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM

1, 2, 3, 4, 511
Aver, nos salimos todos para que sorianinho cree de nuevo la partida y sea el el anfitrion
A ver si me deja meterme la ostia [burla3]

EDITO: Nada que a mi no me sale sorianinho como amigo... Lo mejor es que empeceis vosotros... ya jugare en el 2 grupo o el 3 [oki] Eso si cuando acabeis crear una partidilla del eol para el publico y me meto yo [bye]
contadconmigopara los vierenes a las 23horas :P
ha estado bien la primera carrera pero teneis que practicar mas habeis estado un poco flojillos

mig como se nota que esto no es formula uno me tenias ganas jeje vaya ostion mas dao en el otro circuito
Bueno ha estado bien la carrera y me he divertido, aunque lo mejor pienso que ha sido que nos hemos juntado gente cumplidora (al menos por hoy).

La carrera en sí estuvo bien, ganó antonio (destroyer_evil), yo entré segundo y borrer0 tercero.

Destacar la ostia que le pegué a borrer0 en la salida xDD Fue descomunal. Intenté ir a por antonio que ya habia jugado con él y sabía que se escaparía, pero no pude darle y te tocó a ti borrer0 xD Por lo demás bien, intenté alcanzar a destroyer pero fue imposible.

Destroyer no es que seamos flojos, es que eres bastante rápido.

Un saludo.
SPARDA_666 escribió:A ver si me deja meterme la ostia [burla3]

EDITO: Nada que a mi no me sale sorianinho como amigo... Lo mejor es que empeceis vosotros... ya jugare en el 2 grupo o el 3 [oki] Eso si cuando acabeis crear una partidilla del eol para el publico y me meto yo [bye]

Que raro, que no pudieras entrar, sorianinho incluso ha salido para agregarte como amigo.
En fin, espero se solucione para la proxima.

Jajajajaja, Antonio_tgn82 te has dado cuenta, eh!!!!

La verdad que ha estado bastante bien, es un buen grupo.
Ha sido divertido con los headset (aunque se corta un poco).

Mañana colgare los resultados oficiales.
Y preparaos para la siguiente!!!

Nos vemos.
Wena carrera si señor, i si fue un buen hostion sorianinho.. despues me daba miedo volver a acercarme a ti y te deje escapar..que si no... [qmparto]

Lastima que no tengais todos headset.. ha sido divertido, aunque se entrecortaba mucho.

Salu2 y hasta el proximo viernes.
la verdad que a estado mu bien en la proxima carrera ya me pondre el headset que hoy con las prisas no lo e puesto que mola mas

Sorianinho no haces malos tiempos as estao bastante cerca de mi
A ver si para la proxima puedo jugar sin problemas [mad]
Muy buenas,

Pongo de momento la clasificación de ayer por la noche.
En cuanto tenga un rato, actalizaré el Hilo principal y lo pondre mas guapo.

Así quedamos ayer:
Imagen

Y esta era mi cara durante la carrera:
Imagen

Nos vemos !!!!

P.D. Sorianinho, pillate unos headset para la proxima.
jeje que envidia me dais :D se sabe algo del grupo 2?
Pues xurrasco lo esta montando:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764119

Es para los lunes a las 22:00h

Como ya e dicho antes, creo que hay gente para montar un tercer grupo, es cuestión de mirar horarios y marcar un día.
Si alguien se anima a montarlo ya sabe, que abra un hilo y empiece a mover el tema.

Nos vemos.
SPARDA_666 escribió:Creo yo el grupo 3 [beer]

Entonces el Grupo 1 nos quedamos con 7 participantes.. que hacemos?.. nos quedamos asi o que entre uno para ocupar su plaza??

Por si acaso cito este mensage:

Bozzma escribió:contadconmigopara los vierenes a las 23horas smile_:P

Salu2
Mig que carrera hicisteis?? 5 vueltas no??

Es para hacer la misma e ir a la par, yo ya tengo ganas de correr con mi grupo :P
xurrasco escribió:Mig que carrera hicisteis?? 5 vueltas no??

Es para hacer la misma e ir a la par, yo ya tengo ganas de correr con mi grupo :P

Coyote a 5 vueltas ..si.
Yeeeeeeeeeeee¡¡¡

Ayer estuvo muy bien...

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Quiza estuvimos poco rato no os parece...

Mola lo de la liguilla...

Espero mejorar...

Un saludo a todos.

P.D.:Coincido en que la clave del exito fue la puntualidad y la presencia de todos;con gente asi da gusto competir.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Muy buenas,

xurrasco, como bien te dice borrer0, corremos a 5 vueltas (lo pone en las normas).

SPARDA_666, si quieres montar el grupo 3, mandame un MP, ok?...pero espero que no sea por lo de el viernes pasado.

Añado a bozzma al grupo 1, ok?

Dikens no ha dado noticias de porque no pudo correr, por lo que aun así, si SPARDA_666 monta el grupo 3 y dikens no dice nada, nos hara falta otro mas.

Bueno, espero confirmaciones de SPARDA_666 y de dikens.

esgorcio, coincido contigo en todo, jajaja...tuvimos unos piques guapos tu y yo, eh!...pero tenemos que darle caña para competir con las maquinas que hay en nuestro grupo.

Nos vemos colegas.
Yo si kereis me vuelvo a incorporar al grupo 1 , pero antes de hacer la carrera oficial , probamos alguna carrera no valida para ver si me deja unirme [buuuaaaa]
En caso de que esta noche no se alla apuntado nadie mas a mi grupo, admito gente del grupo 1 para jugar en el grupo 2, excepto a destroyer_evil, que este me gana (es coña xDD)

Nose es que me da que no llegaremos a 8 para mañana lunes xDD

Recordar que es mañana a las 22
Joerrrr....y hablaban de montar el 3....no lo entiendo.

Ok SPARDA_666, estas en el grupo 1. No te preocupes, probaremos con una carrera de entreno para probar que puedas entrar, ok?.

xurrasco, yo he enviado un MP a todos los que estaban apuntados para decirles que digan algo, pero...
A ver si se anima la peña y da señales de vida, entre hoy y mañana, ok?
Es una lastima, solo faltan 4 para cerrar el grupo 2, hay un monton de gente apuntada y pasan de decir algo, si es que....

EDITO: Ya esta en el hilo principal, el resultado oficial del grupo 1. Espero poder añadir mas adelante, una clasificación total cuando se cree el grupo 2.

Nos vemos colegas.
soy ARUSA y me gustaría si estoy a tiempo incluirme. Generalmente puedo competir con algun grupo a partir de las 0:00 horas. Si hay hueco adelante.....
Arusa ya estas apuntado, a ver si te puedes añadir a uno de los dos grupos que se estan montando, ok?

Nos vemos.
buenas,como siempre llego tarde a los torneos eol,por favor si queda algun hueco pido que me incorporen,tengo disponibilidad horaria.saludos
A TODOS! El grupo 2 se juega mañana a las 22 horas, quien quiera aun esta a tiempo!!

CORRED INSENSATOS!!
yo a las 22 horas no puedo jugar, esperare otro grupo que juegue mas tarde, lo siento colegas
B3rliN escribió:buenas,como siempre llego tarde a los torneos eol,por favor si queda algun hueco pido que me incorporen,tengo disponibilidad horaria.saludos

Te apunto a la lista. Puedes correr los lunes a las 22h ???
Si es así apuntate al grupo 2.

Nos vemos.
mig_shadow escribió:
Te apunto a la lista. Puedes correr los lunes a las 22h ???
Si es así apuntate al grupo 2.

Nos vemos.

Ok a las 22h,bueno a las antes de las 21 horas estare ahi,soy de canarias,gracias
OK, ya he avisado a xurrasco para que te añada al grupo 2.
Esta noche empezais !!!!!

A sacoooooooooo !!!!!!!!! [looco]

Nos vemos.
mig_shadow yo por semana no puedo jugar pq no estoy en casa. Mi horario seria de jueves a domingo. Asique quitame de la lista del grupo 2 y asi que entre alguien en mi lugar. Siento no abertelo podido decir antes.
Yo tambien quiero jugar, me acabo de enterar donde me haceis un hueco porfa. Gracias. mi nick es ernesma
ok, incluirme en el grupo 2 para esta noche lunes a las 22 horas. Por cierto saludos para ernesma, allí te espero.
ernesma escribió:Yo tambien quiero jugar, me acabo de enterar donde me haceis un hueco porfa. Gracias. mi nick es ernesma

arusa escribió:ok, incluirme en el grupo 2 para esta noche lunes a las 22 horas. Por cierto saludos para ernesma, allí te espero.

OK, estais apuntados para el grupo 2.
Recordad que correis los lunes a las 22h.

Avisaré a xurrasco para que os añada en el grupo y como amigos.

Nos vemos.
ok, saludos arusa.

Por cierto ¿como se va a llamar la sala para entrar? disculpad pero no lei los primeros post, os prometo leerlos a lo largo de la tarde.
ernesma escribió:...¿como se va a llamar la sala para entrar? disculpad pero no lei los primeros post, os prometo leerlos a lo largo de la tarde.

Estate al loro esta tarde cuando lo diga xurrasco, que es quien lleva el grupo 2.

Nosotros en el grupo 1 creemos la partida como EOL GRUPO 1 , pero depende del host.

Sobre todo, estar un poco antes de las 22h para comprobar que podeis entrar todos sin problemas en la sala, ok?

Nos vemos.
Asi que hoy es una carrera a las 10 no?¿ Lo digo por probar con sorianinho la carrera a ser posible a las 6:30 [uzi]
SPARDA_666 escribió:Asi que hoy es una carrera a las 10 no?¿ Lo digo por probar con sorianinho la carrera a ser posible a las 6:30 [uzi]

Hoy a las 22h corre el grupo 2, no te confundas.

sorianiho!!!!!, como lo tienes esta tarde/noche para hacer pruebas con SPARDA_666 ????
Si puedes, dame un toque y tambien entrare para entrenar un poco en el siguiente circuito.

Nos vemos.
Ahh vale xDD nuestra siguiente carrera cuando es?¿ [carcajad] Yo ya tendre desventaja en cuanto a puntos no? por que como no he corrido la primera carrera...
SPARDA_666 escribió:Ahh vale xDD nuestra siguiente carrera cuando es?¿ [carcajad] Yo ya tendre desventaja en cuanto a puntos no? por que como no he corrido la primera carrera...

Colega estas un poco despistao ¬_¬ , echa un vistazo al comienzo de este hilo que esta todo mu bien explicao.
Ahí veras cuando corremos y el sistema de puntos.

Nos vemos [bye]
Vale, todos anotados al grupo 2, ahora me voy al lavavo y os agrego a amigos desde mi ps3. Aver si se encuentra una persona mas, yo llegare a casa justo a las 10, mirare el foro aver si a existido esa ultima persona y sino aver si eso corremos 7 nose...

Entre 10-10:15 estarmos corriendo y el grupo se llamara EOL GRUPO 2
Muy bien, el grupo 2 ya esta en marcha.
Esta noche correra en COYOTE RACER para ponerse a la par con el grupo 1.

Nos vemos.
Meloneees q la partida ya esta creadaaaa

EDIT:Esperemos un poco mas aver si entran los dos que quedan sino nada

EDIT:Paciendia chicos, les doy un par de minutos mas aver sino a tomar viento
estamos preparados para cuando tu quieras faltan 2
ok, online, a la espera comienzo competici'on, romanmtres estar'a ahora mismo intentado inscribirse, ya le he comentado que no se si esta a tiempo para esta carrera.

ok, preparados.......
1 minutin mnas y empezamos

EDIT:A tomar viento esto empieza ya...

Ernesmas
Xurrasco
Berlin
Arusa
Lopesof

Clasificacion
quitad ya el entrenamiento y poned la carrera.
Ernesmas
Xurrasco
Berlin
Arusa
Lopesof

Belkrito pero bueno, que estabamos jugando!!
macho pues yo solo veo la de eol entrenamiento, todo el rato

que nombre le pusiste a la carrera?
me apunto romanmtres si es ke se puede todavia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511