Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues yo no la he visto, y estaba entrenando con vosotros
romanmtres has llegado tarde pero puedes hacerlo para las 7 restantes, tienes que hablar con xurrasco, es el organizador del grupo 2 de EOL.
BELKRITO, estabamos todo el tiempo en la sala de entrenamiento diciendo por micro que saliamos a buscar la partida configurada por xurrasco y que avisar'ia personalmente, hasta que la he visto y os he avisado a todos, no o'ias los micros?
macho yo alucino!! ni he visto la partida creada ni na de na.
lo unico que he visto y que sigue estando es la de "eol entrenar para campeonato"
Belkrito pues es raro, yo te tengo agregado a maigos, era un partida entre amigos, los demas si que la han visto :S

Romanmtres te apunto
Europa>España>EOL GRUPO2

No hay mas

Comentando la carrera, os prometo que me puesto realmente nervioso cuando en la segunda vuelta iba primero y la e cagado y me volcado xD

Tenia esos nervios como cuando me examinéde practica de coche en la realidad xDD

Buena carrera, estará ajustado este grupo
joer no sabia que era en la seccion de amigos,ara me dao cuenta.
vaya cagada.
bueno...pues otra vez sera.
Eiiiiiii !!!! ese grupo 2 !!!!!!!
Por lo que veo (excepto el problema para entrar de belkrito) la carrera ha ido de coña !!!!!!! [oki]

Mañana monto la clasificacion general y actualizo el hilo.

Nos vemos colegas !!!
yo he soltado hasta el micro, no lo dejo nunca para competir, pero esto esta demostrado que es mas serio y hay nivel. Mi problema ha sido quizas que Coyote no es de los que mejor me van y ademas he escogido quad, a eso le a;adimos que me he estrellado en un punto donde JAMAS lo hab'ia hecho, pero claro estas cosas ocurren en este tipo de acontecimientos, estoy deseando la proxima. Ya nos mantendras INFORMADOS y un placer correr con todos vosotros, me alegro de verte en el foro Xurrasco porque me qued'o buen sabor de boca la unica vez, un fin de semana, que estuve compitiendo contra t'i en una sala. Au revoir.............BRITo escuchanos con los micros y te enteraras de como funciona la cosita del cosar, animo
xurrasco el ID es "ernesma" no "Ernesmas" un saludo a todos y buena carrera, je je tuve suerte esta vez, joer si que te pones nervioso parece una tontería pero se corre mejor cuando no se compite.

Un saludo a todos y encantado de correr con vosotros, hasta la próxima carrera.
Muy buenas,

Ya esta actualizado la clasificación general, la podeis ver al comienzo del hilo.

El proximo circuito es:
Imagen

Recordad que el grupo 1 correra este viernes a las 23h y el grupo 2 el proximo lunes a las 22h.

Nos vemos !!!!
Pues vale ,el viernes nos veremos , pero antes tengo ke probar si furrula con sorianinho [ginyo]
venga nos vemos , a ver si ahora os pego un repasillo

ID NETWORK : IRAT79
Muy buenas,

Yo a eso de las 19:30h (mas o menos) estare on line, creare una partida para entrenar en Raingod Mesa.
Quien quiera y pueda ya sabe.

Tengo agregado como amigos a todos los del grupo 1, pero si alguno del grupo 2 quiere entrenar, que lo diga y lo añado.

Nos vemos on line!!!!
Hola mig_shadow, yo soy del grupo 2 mi ID es ernesma yo si puedo entro a entrenar con vosotros, pero no te puedo decir a que hora y si podré de fijo pero por si pudiera agregame. (se supone que el entrenamiento te refieres a hoy miercoles)

Un saludo y suerte para la carrera del viernes.
ernesma escribió:...se supone que el entrenamiento te refieres a hoy miercoles...

Sip, me refiero a hoy miercoles 16.
Te agrego como amigo por si puedes entrar.
Si no me encuentras en la comunidad, mandame un mensaje por el XMB de la PS3, ok?.

Nos vemos !!!!
Ya se el problema , no me deja coneztarme a las partidas , por ke no se actualizan los amigos en el motorstorm xDDD menuda mierda [qmparto]
buenas noches mig_shadow, agregame a mi también como amigo, arusa, a esas horas no puedo entrenar pero posiblemente en algún momento nos encontremos en alguna sala.
OK colega, te apunto [oki] .
SPARDA_666, no entiendo lo que dices, como que no se actualizan los amigos ??? :-? no tendras mas de 50 ???

Por cierto, se me ha ocurrido una idea y queria preguntaros que pensais:

Como las carreras no duran mucho (5 min +/-) que os parece si hacemos dos tandas seguidas? es decir corremos 5 vueltas, anotamos la clasificacion y volvemos a correr otras 5 vueltas.
Se suma la puntuacion de cada tanda y se divide entre dos. Así sacamos la media. Para hacer esto, tendriamos que cambiar la puntuación a numeros pares y listo (en vez de 6 al 1, seria del 10 al 2).
Estaria permitido cambiar de vehiculo, si se desea, en la segunda tanda.

Yo creo que como solo hemos corrido una carrera, podriamos hacerlo.
Asi disfrutariamos un poco mas, no creeis?
Bueno, espero que me digais como lo veis, vale?

Nos vemos.
mig_shadow escribió:OK colega, te apunto [oki] .
SPARDA_666, no entiendo lo que dices, como que no se actualizan los amigos ??? :-? no tendras mas de 50 ???

Tengo 47 contados [toctoc] , es ke yo, borre a 4 tios ke me agregaron de no se donde , para agregarte a ti y a mas gente que corria , pues entro en la lista de amigos del motorstorm y me siguen saliendo los 4 tios que borre y vosotros no estais [+risas] Oooh

Ya puede mejorar esto del online con la actualizacion xD no creo ke los cueste mucho poner unos servers como el resistance que va de jodidisima madre [buenazo]
SPARDA, a quien tienes que tener agregado es, como minimo a sorianinho, que es quien hace de host y buscarle a él en la comunidad.

Por cierto, no has dicho nada, que te parece de hacer dos tandas y cambiar el sistema de puntuación.

Que os parece, decir algo !!!!!!
2 tandas esta bien la otra vez se hizo muy corto aunque echamos alguna partidilla de mas , para mi es buena idea.

mañana estamos ahi jajajajaja.

ID NETWORK: IRAT79
mig_shadow escribió:SPARDA, a quien tienes que tener agregado es, como minimo a sorianinho, que es quien hace de host y buscarle a él en la comunidad.

Por cierto, no has dicho nada, que te parece de hacer dos tandas y cambiar el sistema de puntuación.

Que os parece, decir algo !!!!!!

Por mi bien , y lo del problema , si si tengo agragado a sorianinho y no me sale en la jodida lista de amigos xD ke asco [+risas]
estoy de acuerdo, carreras muy rapidas y hasta dentro de una semana, yo incluso votaría por 3 tandas, 3 oportunidades, dos empatan y la tercera desempata y así seguimos con los numeros impares, nose [boing] es una propuesta, ya que hasta dentro de 7 días no continuamos y a mi personalmente se me hace eterno. En esta ocasión regla de 3.
Voto a favor de las 2 tandas y las tres queda a vuestro criterio. A mi personalmente no me viene muy bien el horario, pero una vez a la semana 30 minutos entre entrenamiento y carrera puedo hacer un huequecito. Saludos Motorstormes...... [hallow]
OK, de momento parece que la idea es buena, nadie ha dicho lo contrario, por lo que mañana viernes modificaré la puntuacion al nuevo sistema.

El grupo 1 lo probaremos mañana [plas] .

SPARDA_666 entra si puedes sobre las 22:30h para probar que puedas entrar, ok?

Sorianinho, tienes agregado a SPARDA_666 (Thorcud_666)?

Bueno se acerca la segunda carrera...preparaos a morder polvo !!!! [jaja]

Nos vemos.
Hacerlo como querais, por mi no hay problema.

Un saludo a todos.
A mi también me parece bien, incluso 3. Las carreras duran 5 minutos, mientras más corramos más nos divertiremos ;)

Bueno mañana Raingod, gran circuito ;)
A mi también me parece bien, incluso 3. Las carreras duran 5 minutos, mientras más corramos más nos divertiremos ;)

Bueno mañana Raingod, gran circuito ;)
mig_shadow escribió:[plas] .

SPARDA_666 entra si puedes sobre las 22:30h para probar que puedas entrar, ok?

Sorianinho, tienes agregado a SPARDA_666 (Thorcud_666)?

Ok , yo a las 10 o 10:15 estoy conectado [oki]
Muy buenas,

Si os pasais por el hilo principal, ya vereis que está actualizado el sistema de puntuación y los resultados generales.

Bueno, yo estaré online a partir de ls 22h, tanto en EOL como en PS3, por lo que para cualquier cosa ya sabeis.

Nos vemos luego y... preparaos para morder polvo [carcajad] !!!
hola .tube problemas para el campeonato, no pude confirmar

si ai sitio para algun grupo aqui estoy

ID MateoGarito

juego por la semana de madrugada a partir de la 01:00 dependiendo si trabajo la mañana siguiente,o igual el sabado o domingo tarde.sabado y domingo noche a partir de las 03:00

una hora un poco dificil.

si no hai un hueco no co coincido los horarios no pasa nada,otra vez sera.
Muy buenas,

matgarito los grupos ya estan completos, pero si hay alguna vacante lo tendremos en cuenta.

Bueno....como va esa raza de guerreros !!! preparados para morder polvo ? jajajaja.... [carcajad]

Nos vemos de aqui a un rato !!!
QUE TAL , espero que allais entrenado un poco (jijijijiji) digo yo.

nos vemos enseguida no lleneis mucho la tripa no sea que no podais dar esos saltos ta espectaculares y se os escape algun gas que otro.

ID NETWORK: IRAT79
hey... casi no me entero del cambio.. [mad] ... me parece bien el nuevo sistema. [oki] .. la carrera de hoy sigue siendo a las 23 h. no?.
A mi me pasa lo mismo de siempre , no veo a sorianinho ni a ninguno de vosotros en mi lista de amigos que ay en el motorstorm [decaio] Desde luego ke mierda de online tiene este juego [boing]
piratruben escribió:.. no lleneis mucho la tripa no sea que no podais dar esos saltos ta espectaculares y se os escape algun gas que otro..

Jajajajaja....o echar las papas !!!! [jaja] [jaja]

Nos vemos de aqui a un rato !!!!
sparda pues yo te tengo en mi lista, tengo a todos.

bueno cuando se acueste la mujer nos vemos 23hora M.
Pues mi lista no se actuializa , tengo a personas agregadas que hasta he eliminado de mi lista en el network [360º]
la verdad que vaya movida mas rara.
por cierto tu sabes como narices se habla con headset en el juego que no soy capaz y en el resistance va de perlas.
piratruben, que tipo de headset tienes ?
Yo tengo uno USB y es enchufarlo y listo.

SPARDA_666 yo estoy ahora online, puedes verme en la cominidad?
piratruben escribió:la verdad que vaya movida mas rara.
por cierto tu sabes como narices se habla con headset en el juego que no soy capaz y en el resistance va de perlas.

Pues lo activas fuera del juego, en el XMB y ya esta , a mi me funciona [+risas]
Bueno nenes alla vamos ir preparando tiritas....

¡QUE SUS VAIS A ENTERAR¡

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

[sonrisa]
Las tiritas? yo cogeria directamente el botiquin completo !!!!
jajaja....pues no va a caer peña por el barranco !!!!!
Yo intentare meterme si la lista me lo permite :-(
SPARDA, si estas online ahora, puedes verme en la comunidad?
mig_shadow escribió:SPARDA, si estas online ahora, puedes verme en la comunidad?

Ke va , no te veo ni en mi lista de amigos ni en la sala de españa [lapota]
joerrrr....pues yo te tengo agregado (THORCUD_666) y te veo online en el XMB y en el online del MotorStorm, por lo que....no entiendo na Oooh .
mig_shadow escribió:joerrrr....pues yo te tengo agregado (THORCUD_666) y te veo online en el XMB y en el online del MotorStorm, por lo que....no entiendo na Oooh .

Lo dicho , es un fallo de la puta mierda del online del motorstorm , como en las entrevistas de nigthmare de sony , tiene online en el menu pero no va cawento

Yo ya me rindo en este juego online... mas vale ke pongan un servidor a lo resistance [bye]
Esperate a que sorianinho cree la partida y hacemos la prueba con el, ok?
Me a dicho que la creaba en 5 min.

Lo suyo es que os borreis y alguno de los dos os mandeis de nuevo una invitacion, ok?

A ver que pasa.
La partida ya está creada. Ya sabeis EOL GRUPO 1.

Sparda me sales agregado como amigo, te veo online y todo. Es muy extraño lo que te debe pasar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611