Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM

Ya te digo ke es extraño , como ke me esta jodiendo el campeonato [burla3] Cuando acabe la carrera , vais a crear alguna partida publica ¿¿¿¿ Es que por lo menos para poder jugar aunque no sea del campeonato [oki] Que ademas con el host de 20 megas tiene que ir de maravilla [sati]
Despues de las dos tandas podemos comentarlo en la sala para salir y jugar en modo publico.

Pero es una pena SPARDA.....y si te creas otro usuario en la PSNetwork ? una cuenta secundaria ? igual así podias.
mig_shadow escribió:Despues de las dos tandas podemos comentarlo en la sala para salir y jugar en modo publico.

Pero es una pena SPARDA.....y si te creas otro usuario en la PSNetwork ? una cuenta secundaria ? igual así podias.

Pues no lo he pensado [jaja] Tengo una cuenta japo ect... estais ya corriendo ¿¿ por ke podria agregarme sorianinho para probarlo [tadoramo]

Ya le he agregado con otra cuenta que tengo en el STORE yanki [carcajad]
De momento estan entrenando, entra con la cuenta japo y pon aqui el usuario para que te agregue sorianiho.

Enga corre !!!!
mig_shadow escribió:De momento estan entrenando, entra con la cuenta japo y pon aqui el usuario para que te agregue sorianiho.

Enga corre !!!!

Ya le he mandado mi solicitud xD Moria_666 es la ID [+risas]

A ver si puede aceptarme [babas]

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

a ver ke tal esa carrera [rtfm] No se por que coño me da fallos mi cuenta original [+furioso]

PD: No tengo el micro ahora mismo [discu] Como es prestado me ha todaco devolverlo [carcajad]
Ya te he aceptado, a ver si me ves dentro del MotorStorm. Sino cuando acabemos la hare pública.
Sorianinho escribió:Ya te he aceptado, a ver si me ves dentro del MotorStorm. Sino cuando acabemos la hare pública.

Yo ya estoy dentro , soy moria_666 xD
al final se va asolucionar de la manera mas simple..jeje.

Solo una cosa, basta solo con que esten agregados el anfitrion y sparda para que el pueda entrar en una sala de solo amigos?..o tenemos que agregarlos todos?
borrer0 escribió:Solo una cosa, basta solo con que esten agregados el anfitrion y sparda para que el pueda entrar en una sala de solo amigos?..o tenemos que agregarlos todos?

Yo ya estoy dentro y solo tengo agregado al anfitrion [looco] Asi que si basta con eso X-D

COJONUDO , El micro del socom aun le tengo aki [plas]
esperadme chicos.. que ma saltado el XMB¿?¿?
No se que habra pasado¿?¿?
estoy entrando denuevo.
Quien la ha creado ?¿ ein? Que yo solo tengo a sorianinho y me sale en la sala españa sin partidfa crea
Nada... ahora en la lista de amigos apareceis todos pero no me sale la opcion de unirme... estais fuera de la partida????
La partida es EOL GRUPO 1 B
una sugerencia mig_shadow. Creo que deberiamos de no permitir que jugadores del grupo 1 entren en el grupo 2 cuando compitan y viceversa. Se debería de no medir ninguna fuerza entre cada grupo hasta las competiciones definitivas que enfrenten a unos y a otros. A demás añado que cualquier integrante de uno u otro grupo puede montar algún ciasco a algunos de los participantes que esten por arriba en los puntos. Bueno solo es una sugerencia, supongo que si descaradamente esto sucediese habría descalificación directa, pero antes hay que demostrarlo [+furioso] ,,,,,si no entra en el grupo que no le corresponde no habrá lugar a dudas. que opinais [maszz] ??????
bueno, la segunda tanda se os ha olvidado ponerlo a 5 vueltas, asi que no se si ha valido o no.. yo he quedado segundo por si acaso.. [+risas] .. pero me he tenido que salir.. se me ha hecho demasiado tarde y tengo asuntillos... asi que disculpad y corred sin mi la segunda tanda si la teneis que repetir.

Por cierto.. una pena el lag... y el headset tambien me hea fallado.

Salu2
Que tienes razon.
Cada grupo tiene que correr en su dia.

EDITO: NOOOOO, esa segunda era prueba !!!! entrad que empezamos la segunda !!!
La carrera de dos vueltas era para ver si seguía habiendo lag o no. Bueno decir que era imposible jugar incluso para mí que era el host. Yo también os veía volar y eso. Así que no se si es problema mío o del PSN.
la verdad es que volaba mas de uno el otro dia estuvo mejor hoy era raro
Esto mas que motorstorm , parecia el blazing angels , todo el mundo volando... como ya le he comentado a mig_shadow , casi mejor dejar el campeonato y comenzar uno nuevo o algo cuando este la actualizacion , eso si , si soluciona estos problemas [mamaaaaa]

PD: Mig_shadow muy wena la conver en el micro xDDD A ver si os lo pillais mas gente [plas]
Bueno....pues hoy la verdad que el lag de los h....s ha sido una pena.
Veia a la peña volando o bajo tierra...alucinante!!!
Joerrrrr....espero que con la actualizacion del mes que viene se solucione por que si no....

El tema de la segunda tanda creo que no nos hemos enterado bien.

Vamos a dejarlo fijo para las siguientes carreras:

- Hasta que se anuncie por head set, pruebas de 2 vuelta.
- Carrera 1ª Tanda
- Chat
- Carrera 2ª Tanda

Esta vez, se ha hecho una prueba en la segunda tanda, para ver si era problema del host y cambiarlo. Ahí ha estado la confusión.

Pos na, espero que las proximas vayan mejor, sobre todo de lag (vaya m.....a).

Nos vemos.
mig_shadow escribió:Esta vez, se ha hecho una prueba en la segunda tanda, para ver si era problema del host y cambiarlo. Ahí ha estado la confusión.

Esque a mi me dejo de rular el headset y no me entere de que ibais a hacer una prueba. De todas formas ya os dije que se me hizo tarde y no iba a poder correr la segunda tanda. Tube que salir pitando. No pasa nada, nos vemos en la proxima carrera y esperemos que mejore el servidor.

Salu2
Pues yo me desconecte porque a mi mujer le "apetecio" conectarse a internet y me peto el wifi... cawento

En fin...

Nos vemos el viernes.. [beer]

Por cierto sois de puta madre.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
esgorzio escribió:...Pues yo me desconecte porque a mi mujer le "apetecio" conectarse a internet y me peto el wifi... cawento...

Jejejeje...el tro día me paso algo parecido, me iba falta el online y al rato viene mi mujer y me dice "no veas lo que ha tardado en bajarse una canción!!!"...en fin...es lo que tiene [sonrisa] .

Espero que para la proxima carrera el lag nos deje jugar, porque vaya tela con los vuelos y las desapariciones bajo tierra...yo alucinaba [flipa] .

Pos na, luego actualizaré la puntuación de nuestro grupo.

A ver como les va mañana a los del grupo 2.

Nos vemos colegas !!!
Yo creo ke kede el segundo [tadoramo] ke crack , no podia adelantar al primero por el lag que estaba volando [burla3]
Muy buenas,

Imagen

La clasificación en la segunda carrera del grupo 1 es la siguiente:

Imagen

Esperemos que hoy, el grupo 2, no tenga tantos problemas con el lag, como sufrimos nosotros el viernes pasado.

Recordad el nuevo sistema de puntuación:

- Hasta que se anuncie por headset el inicio de la carrera, las pruebas siempre son de 2 vueltas (para evitar confusiones).
- Carrera, 1ª Tanda (5 vueltas)
- Chat (por headset, claro)
- Carrera, 2ª Tanda (5 vueltas)

Es importante saber la posicion de cada uno en cada tanda, para poder puntuar bien.

Pues nada, suerte al grupo 2!!!! [oki]

Nos vemos.
venga a empezar sa dicho
Muy buenas,

Parece que el grupo 2, tampoco se ha librado de correr con lag... [noop] ....

Nosotros correremos este viernes, pero si tenemos el lag del otro día, tendremos que parar el campeonato y esperar a la actualización del mes que viene, el 7 de junio, a ver si de verdad solucionan los problemas del online, por que este lag, no se puede correr.

Por cierto, para el mes que viene tendremos ampliaciones interesantes:
Packs MotorStorm

Proxímo circuito:
Imagen

Ir cambiando los neumaticos, nos vemos en... MotorStorm !!!!
mig, la clasificacion que """la ansia [mad] nos puede", ponte la clasi, nos vemos en tenderizer
arusa escribió:...mig, la clasificacion que """la ansia [mad] nos puede"....

jajajajajaja....como veras en el hilo del grupo 2, estoy a la espera que me confirmen vuestras posiciones.
Me falta quien quedo 3 y 5 en la segunda tanda.
En cuanto la tenga, lo actualizo en un plis.

Nos vemos colega [oki] !!!
Bueno, estoy arreglando mi PC y a eso de las 22:30 o así crearé la partida. Espero que vaya bien y no tengamos que suspender la partida por el lag. Un saludo a todos y espero veros luego ;)
bueno vamos a ver si ahi suerte hoy y la cosa sale bien buenos nos vemos despues un saludo a todos.

ID NETWORK : IRAT79 [poraki]
Suerte esta noche a los del grupo 1, teneis que estar nerviosios, entrenando como locos, me imagino la misma situacion que los lunes en mi grupo, calentando motores como guepardos y "la ansia" de la cuenta atrás en la salida de la competicion.

Forza, Forza, Forzaaaaaaaaaaaa [sati]
yo me kiero apuntaaaaaaaaaar e yegao tarde? id (por si akaso) jaja ID:hanse_killer .engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas,

Como esta ese grupo 1 [beer] !!!!!!
Enga que vamos a morder polvo y barro !!!!!!

Nos vemos de aqui a un rato.

Por cierto, recordad que:

- Entrenaremos antes, a 2 vueltas
- 1 Tanda 5 vueltas
- Chat (quien tenga headset)
- 2 Tanda 5 vueltas

Y que seran seguidas, ok?
Ademas correremos con o sin lag. El grupo 2 corrrio con lag y nosotros no seremos menos!!!!

Nos vemos!!!!! [oki]
Puff.. casi no llego a tiempo.. ya queda pokito para otra carrera.. espero que esta valla mejor y no haya tanto lag como la ultima..
suerte a todos
Partida creada, ya sabeis, EOL GRUPO 1. Os veo dentro.
Entrando..entrando...

y saliendo...saliendo, jajajaja.

Actualizada la clasificación general !!!

Bueno ya esta la 3ª carrera, cuelgo solo una foto, porque curiosamente, hemos quedado igual en las dos tandas !!!!

Imagen

A los del grupo 2, les falta la carrera del lunes, por lo que nos volveran a pillar !!!!

Nos vemos colegas.
Buena carrera a todos, esta vez iba mejor que la otra vez ya que era injugable por el lag.

Buen pique destroyer hemos tenido ;)
Mi pike ha sido con Irat79 en la segunda tanda... ha estado reñida la tercera plaza..jeje. Me lo he pasado de P.M. esta vez.
Muy buena socios¡¡¡

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Me tendre que entrenar duro porque veo que habeis progresado mucho...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo a todos. [bye]
Sorianinho escribió:Buena carrera a todos, esta vez iba mejor que la otra vez ya que era injugable por el lag.

Buen pique destroyer hemos tenido ;)

vaya estubo mui guapo el pique jeje saludos
borre0 vaya carreron en la segunda tanda molo un monton me adelantabas te adelantaba pique fabulos,por cierto entraste en meta explotando jejejejjeje.

vaya carreron.

ID NETWORK:IRAT79
Yo no pude jugar , tenia reto del clan en el resistance [qmparto]
Una pena que no pudieras estas SPARDA, fueron dos carreras muy guapas, sin problemas de lag.

Sobre todo, muy buena la segunda tanda, habia un momento que alcance a Irat, pude adelantarle, pero me pudo la presión de tenerlo pegado, tuve un par de errores y me paso.
Muy guapo, de verdad.

esgorcio, como fueron las fiestas, te hicieron soplar ?[sonrisa].

Nos vemos colegas [oki].
Joder , justo falto cuando no hay lag , manda cojones [+furioso] [+furioso]
mig_shadow escribió:esgorcio, como fueron las fiestas, te hicieron soplar ?[sonrisa].
[oki].

eso creo que va por mi.. [+risas] . no por esgorcio. Pos calla calla, que me estoy dando cuenta de que dopao juego mejor, igual lo tomo de ritual pa los viernes.. [beer]
borrer0 escribió:...eso creo que va por mi.. [+risas] . no por esgorcio.

Ostras es verdad !!!! perdona se me fue la olla.

jajajaja...pues ya sabes lo que tienes que hacer antes de correr [beer] !!!!

Nos vemos [oki] .
Para los que entrais por primera vez, esta es la pagina principal del campeonato, no confundirse con otra de identico titulo pero en la que podeis apreciar que las fechas son de abril.

Aquí estan las reglas del juego y las clasificaciones, todo regido por mig_shadow.

Los que correspondeis al grupo 2 y sucesivos debeis entrar en el hilo que indica GRUPO 2 CAMPEONATO OFICIAL MOTORSTORM.

Allí nos veremos los eol grupo2 y grupo3.

[bye]
Muy buenas,

Bueno, despues de la reestructuración del grupo 2, seguimos con el campeonato.

El grupo 1 ya puede ir cambiando neumaticos para poder entrenar en:
Imagen

Nos vemos en...MOTORSTORM !!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711