Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM

soy purito contar conmigo gracias subire apodium aaaaaaaa o no.
Si te quieres apuntar, estan montando el grupo 3.
Pasate por aqui quew quedan pocas plazas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707955810#post1707955810

Nos vemos en...MOTORSTORM !!!
No mig_, purito ya esta apuntado al 2.
OK, oido cocinaaaaaaa [oki] !!!
Purito, ya te pedi agregar como amigo para informarte de todo porque estas incluido en el grupo 2, cuando te tenga agregado te envio un mensaje con todas las instrucciones igual que al resto de los participantes......oido ernesma?......

Seguimos online, la que se va a liar ....... [plas]
Como esta el grupo1 para tragar polvo esta noche?
Yo ya tengo limpio el casco y las gafas [jaja] .

Nos vemos en... MOTORSTORM !!!!
Buenas!

Lamento comunicaros que esta noche no podré participar, tengo una cena con mi equipo de futbol ya que hemos acabado la temporada, así que sintiendolo mucho no podré hacer de host.

Le he dicho a mi hermanillo que corra si está a las 23:00, así en el peor de los casos sois un corredor más no se. No es muy bueno, no os preocupeis jeje Si quereis no conteis los puntos, no hay problema. Lo hago para que seais más gente y así será mejor.

Un saludo!
Sorianinho escribió:Buenas!

Lamento comunicaros que esta noche no podré participar, tengo una cena con mi equipo de futbol ya que hemos acabado la temporada, así que sintiendolo mucho no podré hacer de host.

Le he dicho a mi hermanillo que corra si está a las 23:00, así en el peor de los casos sois un corredor más no se. No es muy bueno, no os preocupeis jeje Si quereis no conteis los puntos, no hay problema. Lo hago para que seais más gente y así será mejor.

Un saludo!

wenas es una pena que esta noche no puedas correr con los piques que nos pegamos jeje bueno tio pos que valla bien la cena esta noche y por mi no hay problema que participe tu hermano bienvenido sea venga espero verte el domingo en gp7 jeje saludos
Sorianinho, una pena que no puedas correr.
Ningún problema, que corra tu hermano por ti, los puntos en tu nombre son para ti.
Por esta vez, haré yo de host, sobre las 22:30h estaré online u abriré EOL GRUPO1.

Nos vemos y que valla bien la cena.

Un saludo.
buena carrera,que paso que falyo mucha gente.
Buenas, me ha dejado una nota mi hermano poniendo que ha quedado 2º en una tanda parece ser, vaya crack está hecho. Mejor no os digo la edad que tiene... xDDD Bueno un saludo y espero que haya sido una buena carrera!
piratruben escribió:buena carrera,que paso que falyo mucha gente.

La carrera ha estado muy bien.
Respecto a la gente que no aparecio, les enviaré un MP, preguntandoles si de verdad quieren competir, porque parece que pasan de todo.

Quien este interesado en competir los viernes a las 23h que lo ponga por aquí.

Nos vemos.
wenas estubo bien aunque me lo pusieron algo facil se noto que no estabas to el rato iva solo y iva haciendo el cabra pa no aburrirme y ver alguno por que parecia el solitario jeje
Antonio_tgn82 escribió:... to el rato iva solo y iva haciendo el cabra pa no aburrirme...

Jajajaja...pobre esgorcio !!!! y el que pensaba que te estaba dando caña!!!! [looco] .

Nos vemos colegas.
jeje ya lo escuchaba por eso lo deje delante mio en la ultima vuelta y a 5 metros de la meta le adelante tenia el nitro sin usar jeje sy aveces me paraba y hacia trompos
Tios, perdonad pero ayer no pude estar.. lo siento, me surgio un imprevisto.
Disimula Antonio todos sabemos que te hice sudar sangre...

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno por lo menos tuve mis momentos de gloria...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Fue divertido...lo que pasa es que tu no eres humano tio...

Un saludo a todo el grupo y por supuesto seguir contando conmigo
para la noche del viernes...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajajaja.....ya te digo esgorzio !!!! porque no tenia micro, si no, seguro que estaria diciendo de to !!!!

Nos vemos on-line !!!

P.D. Para la proxima carrera, ya tendremos la actualización, a ver si se nota !!!!
El horario no a cambiado 22:30 CONFIRMARMELO por favor [fumeta] [flipa] ratataaaa
Zeviyano este no es el hilo que te toca, tu estas en el grupo 2 y este es del grupo 1.

Grupos 2,3
Toma buena nota mig_shadow

Ya está toda la información en un nuevo hilo titulado:

campeonato oficial motorstorm grupo 3 eol

A fran73 definitivamente lo incluimos en el grupo 2, puesto que trape no nos ha confirmado su participación a lo largo de la semana pasada. En caso de que de señales de vida lo incluiriamos en el grupo 1.

Confirmanos en cuanto puedas si es todo correcto porque arrancamos a las 22:30 horas.

Espero contestación por tu parte en nuestro hilo. Saludos [burla2]
Siempre llego tarde !!

Bueno pues si sobra alguna plaza o creais el grupo 4, please recordaros de mí !!
Xavivi0 escribió:Siempre llego tarde !!

Bueno pues si sobra alguna plaza o creais el grupo 4, please recordaros de mí !!

Si estas interesado en participar hay una plaza en el grupo 1.
Se corre los viernes a las 23h.
Pon tu ID PSN y ves pasandote por el hilo.

Un saludo.
OK !!

aunque a esa hora ya estoy medio sobao .. pero bueno .. mi ID es Xavivi01, muchos ya me conoceis ..

Si me dices lo que hay que hacer te lo agradezco

Thanks !!
Ok, Xavivi, te tengo en cuenta.

Ya está actualizado los datos del grupo 1, podeis verlos al inicio del hilo !!!!!

La clasificación general, voy a esperar que tengamos mas datos del resto de los grupos para actualizarlo.

Esgorcio !!!! que estoy a un punto de ti [looco], preparete que en la proxima te pillo !!!!

Nos vemos en...MOTORSTORM !!!!!
Perfecto, pues ya me dirás lo que hay que hacer [looco]
Muy buenas,

El siguiente circuito:
Imagen

Ir calentando motores y preparaos para actualizar vuestros sistemas mañana.

Bienvenidos a.........MOTORSTORM !!!!!!
Hola Mig,

entonces entro en el grupo 1 o me tienes presente para un futuro 4º?? :o

espero que mañana mejore todo mucho más .... [barret]
Xavivi0 estas en el grupo 1, recuerda que corremos mañana a las 23h, ok?
EL anfitrion de la sala será sorianinho, que esperemos pruebe la actualización antes, porque igual se lleva una sorpresa.

Nos vemos en...MOTORSTORM [plas] !!!
mig ya tienes todos los datos en el hilo del grupo 3......el lunes que viene correremos dos circuitos con 5 mangas cada uno y el miercoles o jueves posiblemente corramos otras 2 carreras de 5 para ponernos a la par con sidewinder
Muy buenas,

Me ha salido un imprevisto familiar de ultima hora y no podré correr esta noche con vosotros [snif].
He avisado a sorianinho para que lo tenga en cuenta y que agregue al nuevo correrdor (Xavivi0).
Xavivi0 estate al loro y agreganos tambien a nosotros.
Esgorcio, vas ha tener suerte, yo que iva a por ti esta noche [chiu] ...en fin....

Pues nada colegas, que vaya bien la carrera y ya contareis que tal.

Nos vemos en....MOTORSTORM [oki] !!!
Hola Mig,

pues como lo hayas avisado así hoy no corro !! [decaio]

mi Id es Xavivi01 !! [toctoc]

Le mandaré un mensaje y haber si me agrega bien.

Saludos
Yo esta noche me incluyo en la partida ,que los dias anteriores no pude correr por que tenia retos del clan , asi que hoy si podre [bye]
Yo tampoco podré asistir esta noche, así que no podré hacer de host. Mig tampoco vendrá, así que no se... :S Espero que podáis correr. Saludos a todos y suerte esta noche. La semana siguiente estaré 100% por fin, que menuda dos semanitas.
Valla por dios... :(

Y quien hara de host??.. vamos, ofreceros los que tengais buena conexion, porque la mia algunas veces da pena. [triston]

EDITO: Hay carrera o no???
No os he encontrado por ningún lado .. ya direis algo.
Lo siento chicos pero al final no pude estar ayer por la noche...

Ya sabeis algunos problemillas en casa,lo siento muchachos...

[buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Veo que falto bastante gente... Al final se hizo la carrera?

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

El proximo viernes si estare...

Un saludo.
Bueno...... [snif] esto no puede ser !!!! Tenemos que hacer la carrera.

Hay que hacer una carrera para el grupo 1, ya !!!!! que tengo mono de MOTORSTORM !!!!!

Como lo teneis para correr esta noche?
Enga animaros que tengo ganas de morder polvo !!!!!

Nos vemos colegas !!!!
Esta noche tengo que correr en el Grupo 1 del campeonato de Formula 1. Y no podre tener mas tiempo aparte del que ya he reservado para esa carrera... para mañana ya si podria, pero si teneis que correr hoy pues no pasa nada, para la proxima ya estare.

Salu2
borrer0, lo suyo es que podamos correr todos.
Podemos probar de correr mañana por la noche y si no le va bien a la mayoria, lo dejamos para el viernes y listos.

Que os parece?
A mi me va bien cualquier día a partir de las 23:00, tanto hoy como mañana.
OK, sorianinho, pues de momento vamos a ver si al resto de corredores les va bien mañana a las 23h.

Hasta ahora podriamos:
borrer0, sorianinho y mig_shadow.

Si al resto les va bien, corremos mañana martes y si no, lo dejamos para el viernes, ok?

Nos vemos colegas [oki] !!!
Otro más !!

mañana a las 11 [sati]
De coña Xavivi0 !!!!

Confirmados para mañana:
borrer0, sorianinho, mig_shadow y Xavivi0.

Nos vemos colegas !!!
wenas otro que no fallara mañana que hay ganas de competir saludos
Yo mañana no puedo aseguraros al 100% pero seguro que antes de las 23:30 no puedo a partir de esa hora creo que si.Sorry.

De todas formas por mi no os preocupeis y correr tranquilos....

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Nos vemos nenes.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Perdonar que no pude jugar el viernes , se me fue la conexion a las 6 y no me ha regresado hasta hace 20 min cawento

Puta mierda de servicio tecnico no tienen ni idea xD lo he tenido que arreglar yop [tadoramo]
Muy buenas,

Entonces, para correr esta noche, tenemos seguro:
borrer0, sorianinho, mig_shadow, Xavivi0, destroyer y SPARDA.

esgorcio, intenta estar online un poco antes, ok?

ATENCION !!!! ATENCION !!!!
La clasificación general está actualizada con los datos de los grupos 2 y 3.
Hay que decir que el grupo 2 solo ha corrido en 2 circuitos y que el grupo 3, solo ha corrido en 3 circuitos. Por lo que en brebe se pondran a la par con nosotros.

Nos vemos en... MOTOR...STORM !!!!

VOY A CREAR LA SALA: EOL GRUPO 1
Enga, vamos entrando y calentando motores !!!
Al final que hacemos, corremos?
Yo toi entrando , a ver si me deja [bad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811