Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ahora 2, pero vaya piques borrer0 xDD
Yo me he salido por que llevo ya casi 1 hora y media y tanto tiempo me aburre [jaja]
jaja.. esos pikes eran con mi novia.. [+risas] .. que le tiene cojio ya el trankillo a estas carrerillas.

EDITO: Que pasa.. se corre hoy o no?.. mejor la aplazamos, porque para correr solo dos....
Juas pues menudos piques con ella entonces, bueno igual al ser víspera de San Juan o yo que se ha faltado gente. Ya lo comentaremos para repetir, ya nos pondremos de acuerdo.
ahora estoy con xavivi..

La carrera es alas 11.30 o alas 11.00???... xavivi esta en que es alas 11.30.. quizas por eso aun no ha llegado la gente, pero pa mi que era alas 11.00¿?¿?¿?¿?

EDITO: pues nada.. yo me voy a comer ya. Ya veremos aver que hacemos con esta carrera.
borrer0, me he equivicado, siempre es a las 11, de todas maneras entré a las 11:15 y solo habia 2 personas. Supongo que con las fiestas ...... para la semana que viene ... [buuuaaaa]
[toctoc] si ya te lo decia yo.. [jaja] .. bueno, aver si entre todos elejimos un dia para correr esta carrera aplazada.

Salu2
Muy buenas,

Ante todo disculpar por no presentarme, ayer por la noche un simpatico tiro un petardo demasiado cerca de mi hijo y le causó quemaduras, por lo que tuvimos que ir echando leches a urgencias y lleguemos a casa a las tantas.

Por lo que veo falto bastante gente y no se corrió. Tendremos que proponer un dia para poder hacerla.

Si os va vien, podemos quedar el lunes que viene, así coincimos con el resto de grupos.

Ya direis como lo teneis para correr este lunes, la hora podría ser la misma.

Nos vemos.
OK ESPARDA, pues si el resto va diciendo que le va bien, este lunes corremos !!!!

Nos vemos en ...MOTORSTORM !!!
que joputa el del petardito no??.. hay que ser ganso, haberle metio un petardo de supositorio. [sati]

Bueno... pues me parece que os voy a chafar el plan, porque yo el lunes corro en mi grupo de formula 1.. si pudierais pasarlo al martes... [angelito]
Pues si, le dije de todo menos bonito [+furioso] .

Yo por mi, no hay problema, si quereis quedamos el martes.

Un saludo.
hola buenas mi nick es cross29 me gustaria jugar este campeonato ya que me compre este juego no hace ni 1 mes bueno saludos y ya nos veremos jugando [uzi] [uzi] [beer] [boma]
Buenas.

Vaya cabroncete el del petardo, se lo podía meter por el ... . Bueno, por mi no hay problema, el martes podré correr sin problemas a la hora de siempre incluso más tarde si queréis.
hola cross29, no se si me escuchaste por el micro pero ya solo queda una carrera para finalizar. No merece la pena que te apuntes ahora pero si que te tengo en cuenta para la proxima que organizaremos de inmediato en cuento termine esta. Me alegro de verte por aquí cross. [beer]
Bueno, como lo teneis entonces para correr mañana por la noche?

De momento confirmamos Borrer0, sorianinho y mig.

Ir diciendo si os va bien, ok?

Nos vemos [oki] .
mig, en las normas se indica que pasan e clasificados de cada grupo. Ahora con la actualización se ha mejorado bastante el lag, ¿crees que sería posible que pasasen los 12 primeros de la clasificacion general? Llenamos la partida y hay mas posibilidades para todos. ¬_¬
Llevo desde renacuajo tirando petardos y la verdad es que a más de uno le tenían que meter por el c*** uno de los grandes, hay mucho macarra suelto ..... [noop] , que se recupere pronto tu hijo.

Por mí ningún problema, para hoy por la noche o mañana martes, contad conmigo ...... a las 11:00 [rtfm] .

Arusa/Mig : Por mí hacedlo como querais, aparte de que lo tengo muy mal para clasificarme, soy el último en llegar y no voy a decir nada, pero si un grupo resulta igualado al final, puede tener un nivel alto y sus integrantes bajar en puntuación por la igualdad, sería mejor los 4 primeros de cada grupo.

Ya direis cuando se corre, UN SALUDO !!
Gracias Xavivi0, ya está mejor. Pero como bien dices hay mucho macarra suelto.

De momento (esperando a que contesten los demas miembros del grupo) corremos mañana martes sobre las 23:00h, ok?

Lo de correr 12, puede funcionar (ahora que parece que el lag se ha disipado un poco), será mas divertido.
Actualizaré las normas en el hilo principal.
Arusa, comentalo en tu grupo.

Nos vemos en .... MOTORSTORM [oki] !!!
Bueno, para la carrera de esta noche del Grupo 1. Hoy llegaré muy justo para crear la partida, pero llegaré :P. Así que si queréis que la cree justo a las 11 (en cuanto llegue) o hacerlo más tarde.. o incluso que la cree otra persona. Lo que me digáis, yo a las 11 como muy tarde seguro que estaré, pero a las 10 : 30 será muy justo.

Un saludo, espero que podamos jugar esta noche.

PD : lo del grupo de 12 estaría muy bien, mientras más seamos más nos reiremos :D
Hola, que tal;

creo que este campeonato está organizado pero si organizaís otro contad conmigo; "MuJiKa10". Yo personalmente puedo jugar por las noches a la partir de las 23:00 o por las mañanas hasta las 14:00 asi que tengo un marco flexible dentro de lo que cabe.

Saludos a la comunidad eoliana de motorstorm
Me alegro que esté mejor tu hijo mig. Por otro lado comentarte si xavivi0 corre en tu grupo o se une al nuestro. He observado que desde la semana pasada en el grupo 2 y 3 somos 6 participantes, los 6 heroes puntuales de p.m.... con los que ya cuento para la proxima organización. [oki]
Sorianinho, a las 23h creas la partida, no problemo.

Arusa, xavivi01, corre en nuestro grupo como podras ver en la clasificación del grupo1 que hay al comienzo de este hilo.

Nos vemos esta noche colegas !!!
Otro mas que estara hoy a las 23.00 esperando que se cree la partida para unirme.

Saludos
Yo tambien estare , ya he acabado el curso y encima he aprovado todas ratataaaa Asi que este veranito , todo vicio [beer] Ademas probablemente juege con el headset ke me voy a comprar hoy [amor]
OK colegas, perfecto !!!!

Nos vemos esta noche en ... MOTORSTORM !!!!
Bueno pues voy a crear ya la partida, id entrando ;)
Ni con la actualización nos libramos del lag [Alaa!] He visto volar a mas de uno [burla2]
pues si, todo esta mas o menos como antes..por cierto, en la primera carrera se colo uno..no?.. quien es Gari?..(o algo asi)

Bueno, tercero en las dos tandas. Que ha pasado hoy con los micros??.. solo habiamos dos usandolo y ademas iba fatal.

Por cierto, la carrera de este Viernes no voy a poder estar, salgo de vacaciones, pero contad conmigo para la siguiente.

Salu2
Se colo garfi , creo ke esta en mi lista de agregados del network , ni idea xD os lo miro y os cuento , desde que se salio de la partida , el lag definitivamente desaparecio [rtfm]
No te creas, en la segunda carrera ya no estaba y yo seguia padeciendo del lag.. me ha jugado verdaderas malas pasadas ademas [enfa]
Vaya carrera, muchísimo lag. Me empiezo a preocupar si es mi línea o qué, aunque la semana pasada iba de fábula. Os veía volando a vosotros también y eso que era el host :S
Muy buenas,

Pues si un poco de lag se veia... [triston] pero bueno.
Alguien conoce al tal Gari? menos mal que no ha molestado, que si no...vaya faena.
A mi no me funciona el micro [mamaaaaa] voy a tener que pillarme otro. Eso de gritar solo, no me mola.
Pues la clasificación:
La dos tandas con el mismo resultado [looco] :
1 - destroyer_evil
2 - xavivi01
3 - borrer0
4 - THORCUD_666
5 - sorianinho

Mañana actualizo la clasificación del grupo.

Nos vemos en ... MOTORSTORM [beer] !!!
wenas a estao muy bien la carrera
Definitivamente , el garfi es uno de mi lista del network [fies]

Para la siguiente partida , probemos a cambiar de host , a ver si se kita el lag y salimos de dudas si es la conexion de sorianinho la que provoca el lag
OK, se puede probar de cambiar de host a ver k tal.

Por cierto, borrer0 menciona que no podrá correr este viernes y es la ultima carrara como grupo, luego ya tenemos la gran final !!!!
Como lo veis si corremos otro día ?

Yo, por decir algo me va bien este jueves.

Nos vemos.
Por mi no os preocupeis, mig_shadow te agradezco que quieras cambiar de dia para que yo pueda estar, pero incluso este jueves dudo de poder correr, no os preocupeis.

Salu2
En el motorstorm el servidor real de la partida no son los participantes, como siempre ha ocurrido, sino el servidor. Esto se hace para poder entrar en las partidas y controlar como transcurren por parte de los desarrolladores.Por mucho que cambies el anfitrion los problemas de lag seguiran surgiendo.
La actualizacion ha solventado parte de los problemas de lag, pero ante todo lo que ha hecho es disimular este. Ahora los coches no van dando saltos, ni se van estrellando contra todas las paredes, pero aun asi sigue habiendo lag. Este solo se aprecia cuando estas mano a mano con un tio con lag y ves que te barre literalmente.
Yo desde la actualizacion estoy encontrando grandes problemas para ganar las carreras, hago lo mismo de siempre pero ahora la cosa ha cambiado (ni he usado, ni usaria aunque estuviera el truco de los cohones) el coche es mas inestable y el turbo reacciona de una manera diferente a como lo hacia antes.

Para evitar al maximo el lag es recomendable:
Apagar todos los pcs conectados a la red.
Reiniciar el router.
Enceder la ps3.
Asi evitamos posibles conexiones del pc (actualizaciones y demas) asi como el cambio de la ip y por lo tanto de peers haciendo peticiones a nuestra ip y por lo tanto ocupando ancho de banda.

Para evitar vecinos gorrones sobre el wifi(que te pueden crear lag):
Activar filtrado de mac.
SSid: oculta
Protocolo wpa-k (el wep es vulnerable)
Cambiar el rango ip de 192.168.x.1 a cualquier otro
178.42.0.1 p.e.
Desactivar el dhcp y usar direcciones ip fijas.
Pues la proxima vez desconectare todo el pc [fumeta]
Pues la carrera ha sido un suplicio.

En la primera tanda era imposible adelantar, los coches volando, dando votes, .... lo intenté una vez y me comí a destroyer [ayay] , me conformo con la segunda plaza y de golpe aparece sparda_666 (creo), bumba !! otro piño !!, al final segundo de pura chiripa.

En la segunda tanda 3/4 de lo mismo, mejoró algo pero adelantar era jugarsela. En la ultima vuelta por los pelos puedo doblar a Mig (te pité, lo oistes ??)y no piñarme.

Resumen 1 tanda 4 piños, 2 tanda 3 piños, UN LAG QUE TE C*****, carrera para olvidar.

Mig : Varios colegillas hemos hecho pruebas, la gran mayoria de las veces es culpa de los servidores de MOTOSTORM, hay que tener suerte e ir creando partidas hasta encontrar una conexión que no te dé problemas, si la encuentras, no la sueltes. La señal ayer yo la tenía en rojo (antena abajo a la derecha) y esto se puede asimilar a ping.
Xavivi0 escribió:...Varios colegillas hemos hecho pruebas, la gran mayoria de las veces es culpa de los servidores de MOTOSTORM, hay que tener suerte e ir creando partidas hasta encontrar una conexión que no te dé problemas, si la encuentras, no la sueltes. La señal ayer yo la tenía en rojo (antena abajo a la derecha) y esto se puede asimilar a ping.

Yo creo que, dependiendo de todo lo que se ha comentado, hay que tener en cuenta que la conexión de cada uno, influye bastante.
Mencionas que tu antena la tenias roja (efectivamente esa antena es el ping desde tu PS3 al servidor de motorstorm) yo la tenia amarilla con 3 rallas y apenas note lag.

Bueno, tenemos que ponernos de acuerdo para la proxima carrera. Cuando corremos??????

Nos vemos colegas.
... o del servidor de MOTORSTORM a mi PS3 (según se mire [+risas] ), tengo 20 MB (en realidad me llegan 12MB/512kb y con un buen ping) y bajo del store sobre 1 MB/s .... solo me pasa con MS, que se gasten pasta y monten unos servidores como dios manda, que el juego lo merece !!

Mañana Jueves estoy en los Madriles por trabajo, si el puente está petado no me dará tiempo de llegar, el Viernes ya me va bien. Haber que dice el resto ...

Saludos
OK, pues vamos a ver que dice el resto del grupo.

Nos vemos !!!
No se a que se deberá, mi conexión es de 20 MB / 1 MB (en realidad unos 15 MB de bajada y 0,7 MB de subida). La semana pasada por ejemplo fue fluidísimo, así que no lo se. Lo que más me sorprendió es que yo era el host y también os veía volando.

La carrera yo el viernes no se si podré estar, lo intentaré. Saludos a todos.
Muy buenas,

Vamos a ver....devido a que ni borrer0, ni sorianinho, ni yo, podremos correr este viernes. Propongo aplazarlo para el martes que viene, como lo veis?

Correriamos nuestra última carrera en grupo, el martes 3 de julio a las 23h.

Ya direis si os va bien, ok?

Nos vemos en ... MotorStorm [plas] !!!
Para el lunes ya estare de vuelta.. asi que yo podria correr el martes[oki]
A mi también me va perfect [oki]
OK, a ver si al resto les va bien y lo dejamos para el próximo martes.

Ya tenemos actualizada la clasificación del grupo 1 y la clasificación general de los grupos 1 y 2.
Estoy pendiente que el grupo 3 recupere tandas para poder actualizar sus datos.

Nos vemos colegas.
Contad conmigo, nos vemos el Martes ...!
Muy buenas,

Tengo problemas con mi ADSL, desde anoche que no puedo conectarme.
Espero que me arreglen hoy cawento !!!!

Nos vemos mañana, en nuestro ultimo circuito como grupo, antes de la gran final !!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11