Bueno, ya sabía yo que tenía poco que hacer. En primer lugar felicidades para el campeón pero debeis de pensar que cualquier tipo de acción en ocasiones es un lance de carrera, por ejemplo, sin querer en grizzly he empujado a Darkim y le he volcado, pero joder, no ha sido intencionado, es un lance de carrera, el vehiculo lleva una inercia y chocan y se empujan y la la la ....... cuando esto sucede a drede se ve muy claro, por ejemplo, en paralelo y linea recta u otras situaciones. Perdón Darkim por el vuelco en Grizzly.
En dust devil mi lucha fué continua con sorianino por no quedar el ultimo, cojonudo sorianino, yo reventaba y te pillaba y volvía a reventar y te pillaba, pero macho, no coooones a dejarte atrás, te adelantaba pero no te dejaba. Finalmente y por lo que pude ver, según cuenta atás estuviste muy hábil para hacer explotar el coche y pasarme. Finalmente quedo último.
En grizzly lucha constante con borrero por la sexta plaza, menuda lucha borrero, cojonuda, fijate no luchamos por las primeras plazas pero incluso en posiciones no puntuables luchabamos como si fueran el primer y segundo puesto, eso es a lo que yo me refiero en otros post anteriores, la calidad de los participantes de este torneo. Después de unas cuantas vueltas luchando con borrero y viendo a ernesma a lo lejos con la moto, finalmente reviento y borrero casi me pilla, al que conseguí dejar atrás en la última vuelta, pero me vuelve a cazar, lo llevo pegadito al culito y en la cuenta atrás finalmente reviento el coche 3 segundos antes que no son suficientes, me anticipo demasiado y finalmente borrero me adelante. Quedo en 7 posición. Felicidades borrero, una lucha para no olvidar.
NOLOTIL, ¿tú no te ibas al cine?
Conluyo,
MIG_SHADOW, FELICITACIONES
se ha conseguido pero para el proximo tenemos una asignatura pendiente y es la de comenzar puntuales esté quien esté (lo siento piyuyu pero no va por tí, va por todos en general) cuando se decide arrancar se arranca y punto, en proximos campeonatos claro está, en este que no se dé nadie por aludido.
NOLOTIL, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES
Verdaderamente a lo largo de todo el campeonato se ha podido ver quienes eran los mas fuertes.
MARCHO DE VACACIONES PASADO MAÑANA, NOS VEMOS POR PS3 Y EOL EN AGOSTO.
FELIZ VERANO A TODOS, NOS VEMOS EN MOTOR STORM!!!!!!!!