Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM

17, 8, 9, 10, 11
Sorianinho escribió:
Bueno, creo que hay que agradecer y felicitar a Mig por el trabajo que ha hecho organizando el torneo. Nadie se atrevió después del fracaso del primer torneo, él tomó las riendas y hay que decir que lo ha hecho muy muy bien. Así que particularmente te felicito y te doy las gracias por haberme divertido tanto los viernes por la noche.

+ 1

Totalmente agradecido por el gran trabajo que ha hecho Mig_Shadow como organizador de este torneo.Me lo he pasado genial en las carreras y hoy por fin llegamos al momento cumbre con la final.. dos tandas entre 12 fieras que va a saver a muy poko al acabarlas, asi que habra que saborearla bien y disfrutarla a tope... ojala se porte bien el servidor y no tengamos problemas de lag.

Suerte a todos y nos vemos en LA GRAN FINAL DE MOTORSTORM!!!!
suerte a todos yo me apuntare al siguiente
ESE CARLOS !!!!

me alegro empezar a verte por estos lares .....

nos vemos campeón !!!
ADVERTENCIA: Mig, no se si se me estropearan las cosas esta noche, estoy toda la mañana con mi hija en urgencias, sigue mal y estamos mano a mano mi mujer y yo con ella, intentaré correr esta noche. Al margen de todo eso pausadramatica se que de vez en cuando está por aquí, intentaré contactar con él y en cuyo caso le aviso de la carrera.

A tu pregunta de portavoz, ni más ni menos que colaborar, los veo todos los días por motor storm y resistance, pero sin embargo no los veo por aquí, algunos se que tienen problemas con el pc y no han podido en momentos puntuales conectar, me pidieron que por favor les tuviera informados. Para proximas competiciones podemos hacer constar como obligatorio el postear cierta información. Un saludo, enhorabuena porque todo ha salido bien y se ha desarrollado por completo el campeonato y mucha suerte esta noche, vaya polvarea, lo cierto y verdad, no tiene desperdicio con el nivelon que hay... [tadoramo]
la verdad que mig se la currao mis agradecimientos por crear este campeonato que me a echo disfrutar bastante con esos piques de buen rollo y toda la peña que a sido fiel al campeonato esta noche que gane el mejor y a sido un placer participar y correr con vosotros en este campeonato y espero no sea el ultimo saludos y esta noche a disfrutar y suerte a todos

arusa por mi parte se puede aplazar creo que no seria justo y mas por la causa que es que corrieramos sin tu participacion espero que mejore saludos
Ostia, que putada tio, espero que se mejore tu hija. Por mi no hay problema, si se aplaza o lo que sea, es por fuerza mayor y creo que todos merecemos correr la final por igual. Así que, a ver como lo hacemos.
Por el momento desde hace solo un par de horas ha mejorado un poquito, voy a entrar ya, espero que no se tuerza durante la marcha. Vamos a ello y muchas gracias por vuestros gestos de afecto.........corramos hoy.... [oki]
Espero se mejore tu hija, arusa.

Un saludo y suerte.
Lo mismo digo Arusa.. espero que mejore tu hija, y si prefieres aplazar la carrera para otro dia por mi no hay ningun problema. Todos lo comprenderemos.

Un saludo
Arusa, espero que se mejore tu hija.
Si decidis correr esta noche, suerte a todos!!!!!
Estaré de los nervios esperando noticias de como ha ido.

Nos vemos colegas !!!
Muchas gracias a todos. Estamos esperando que entre soriano y configure la partida. Aun así faltan todavía corredores por conectar.
Bueno, entonces voy a crear la partida.

EDITADO: ya está creada, podeis ir entrando.

EDITADO2: no tengo micro, si alguien lo lee que lo diga en la partida. hasta que no ponga la carrera a 5 vueltas no empieza la buena.

EDITADO3 : cuando estemos todo la pongo a 5.................

EDITADO4 : pues nada como la gente no lo entiende, empezamos ya. había puesto 2 vueltas para que fuera entrando la gente... así que empezamos ya.
eeii..ya habeis empezado??
Bueno, recordarme que para el próximo Campeonato que hagamos me compre un headset.

Hemos decidido aplazar el Campeonato, muchísimo lag (hemos probado de cambiar el host y tampoco), así que era problema de los servidores de MotorStorm. No se si la actualización o la cercanía del E3 ha tenido algo que ver con que estén colapsados.

Creo que lo justo era aplazarlo, jugar así viendo coches volar no tiene gracia. Porque promete ser un carrerón, y mejor hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Creo que aplazarlo para mañana (salvo que alguien no pueda) sería lo más adecuado.

Y para la próxima... crearé la partida, y pondré 2 vueltas hasta que vayan apareciendo todo el mundo. Cuando estemos todos (o hayamos esperado un tiempo prudencial), cambiaré a 5 vueltas. Perdonar pero es que no tengo headset y pensaba que en cada grupo lo haciáis así.
competicion abortada, muchisimo lag y empezamos 15 minutos tarde. Hay participantes que tienen que marchar y no pueden demorarse. Se propone correr el miercoles que viene, es decir, pasado mañana a la misma hora, arrancar puntuales a las 22:30 y correr sean cuales sean las condiciones. Espero respuestas por vuestra parte y decisiones de Mig. [ok]
Bueno, ante todo creo que debo pedir disculpas por haber llegado algunos minutos tarde.. se que a mas de uno le ha molestado tener que salir de la carrera para reiniciarla por mi culpa, y solo puedo pediros disculpas.

Lo segundo, es cierto que habia muchisimo lag pero dudo que se mejore esta situacion.. es lo que hay.. y tendremos que acabar este campeonato sea como sea, apesar de ser una verdadera lastima no poder disfrutar de esta finalisima en condiciones.

Aveis propuesto correr el miercoles a la misma hora y por mi ahi estare.. prometo ser puntual [angelito]
Bueno, pues por lo que menciona sorianinho y arusa, habia bastante lag. Es buena idea aplazarlo.

Un saludo.
A mi tampoco me vendría mal el miercoles, pero yo creo que ya debiera ser la definitiva, tengamos o no lag, pero tambien estaría bien establecer y fijar unas escrupulosas normas para el miercoles si es que es el día escogido.

un saludo a todos.
Hay algunos participantes que van pillados de tiempo, si nos retrasamos pues la situación se les pone mas dificil. Eso tenemos que entenderlo todos, pero tambien yo se que borrero ha entrado en el ultimo instante, se queda fuera. Bueno me sabe mal, ojo es una opinion personal, me sabe mal saber que acabamos de arrancar y esta ahí. Por eso lo unico que os pido para evitar estas situaciones es intentar ser lo más puntuales posibles. No te preocupes borrero, se ha pospuesto y por lo que veo el miercoles le va bastante bien a todos.
la verdad que era una pasada el lag que avia tenia que ir esquivando coches de lao a lao una pena esperemos que el miercoles vaya mejor venga nos vemos
Impresionante LAG !!! Una verdadera lástima lo de los servidores online de este juego [buaaj] , en estas situaciones es imposible correr, esperemos tener más suerte este Miércoles, intentaré estar 5 min. antes para ser puntual.
Muy buenas,

Como bien decis, de este miercoles no pasa que tengamos la gran final.
Esperemos que el lag se comporte y nos permita tener una carrera en condiciones, pero no podemos ir posponiendola si encontramos de nuevo lag.

Hay que terminar el campeonato!!!!

Nos vemos colegas [oki].
Ok mig, soriano sigue siendo el anfitrion y sea cual sea la situación correremos, si hay mucho lag, mala suerte para todos. Miercoles a las 22:30 horas, 5 vueltas dust devil y 5 vueltas Grizzly. [angelito]
MUY WENAS VAYA DESASTRE ALLER... UNA COSA TAMBIEN NO TNGO NADA EN CONTRA DE SORIANINHO PERO CREO Q EL ANFITRION DEBERIA DE TENER MICRO PARA EL BIEN DE TODOS POR LO MENOS PARA INFORMAR Y ESAS COSAS UN SALUDO
wenas, la verdad es q el intento de carre del lunes fue una pena, salimos todos amargados.

Yo kiero informaros de q mañana miercoles no voya poder participar en la final del campeonato xq tenia las entradas reservadas para harry potter y no me acordaba. En realidad el fallo ha sido mio xq le dije a arusa q me venia mejor el miercoles sin acordarme de la peli, asi q bueno , desear mucha suerte y poco lag para todos participantes q correran la final, ya me informareis de como habeis kedao.

Suerte a todos
Tampoco tengo noticias de Romanmtres desde el viernes pasado, posiblemente tampoco se presente en el día de hoy.
Sinceramente lo siento Nolotil, pero mig, creo que deberiamos de correr, hoy sera por uno, mañana por otro y pasado por mí. Fija tú la fecha y seguimos manteniendo hoy miercoles y creo que de cara a futuros campeonatos este aspecto deberiamos de tenerlo bastante claro, no posponer nada, fijar fechas y punto al no ser que verdaderamente ocurra una autentica catastrofe como el que no se presente nadie. Suerte muchachos.....

Echaremos de menos a quienes no se presenten, 12 mola [amor]
Al final no os vais a librar de mi!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver la peli antes pa estar pa la carrera, jajajajaja(con risa de malo)

Esta noche nos vemos en .. MOTOR STORM!!!!!!!
Bueno lo que digais, si alguien con buena conex y micro puede hacer de host por mi bien, no problem [oki] Lo que digais.

Me alegro que finalmente participes Nolotil :P
Muy buenas,

Hoy a las 22:30h es la gran final de MOTORSTORM !!!!

Lamentablemente, quien no pueda estar, perdera la opción de proclamarse el primer campeon EOL, de este campeonato.

No podemos estar aplazandolo indefinidamente, es un campeonato y hay unas normas.

Sorianinho, si quieres cederle el puesto de anfitrion a alguien con micro, es decisión tuya.
Lo unico que teneis que tener claro es la hora de comienzo, los circuitos a correr y que hacer en caso de empate tecnico.

Un saludo y suerte a los pilotos que se enfrentaran esta noche en la final de MOTORSTORM [beer] !!!
Si alguien se quiere ofrecer a hacer de anfitrión y tenga micro, lo cederé sin ninguna duda ;)

Si no crearé la partida un poco antes, para que vayais entrando y así podemos hechar unas de prueba.

ACORDAROS : la crearé de 2 vueltas... cuando sea la hora la cambiaré a 5 vueltas y empezaremos, lo digo para que no sea un caos como la última vez.

Saludos.
ok sorianino, nervios por un tubo, Nolotil que bien lo has hecho, a eso me refiero cuando hablo de los participantes de este campeonato, todos hemos tenido problemas puntuales pero hemos sabido como solucionarlo para llevar a cabo el campeonato, chachi piruli de pirular [fumeta] la que se va ha liar esta noche. Descuida sorianino, haz de anfi, si alguien pregunta por el micro ya le informo, pero recuerda, a las 22:30 justas arranca pase lo que pase.

nos vemos en motor storm [sati]
Suerte a todos, colegas !!!!
La creo ya, acordaros de lo que he puesto antes... 2 vueltas y cuando empecemos 5.
Mucha suerte y poco lag para todos [looco]
Mig falta gente, yo votaría por que entraras, creo que mereces jugar. No se si lo leeras a tiempo xd
Bueno a sido un placer jugar con todos vosotros esta final, un saludo a todos y enhorabuena para nolotil que arrasó en las 2 mangas.

Felicidades Campeón. [beer]
nolotil lo primero felicidades y segundo lo de guarro sobrava aver sy aprendemos a respetar que aunque no llebe micro te oigo el que me estaba golpeando eras tu ya que yo iva primero y donde me querias adelantar o una de dos me sacas y me estampo yo o sigo mi curso y te estampas tu lo as intentao y te as estampao tu que es cuando pasas la linea de meta la primera curva de izquierdas

por el resto un placer correr con vosotros y e disfrutao de un gran campeonato con todos los craks espero encontrarnos en otro campeonato y ernesma vaya piques jeje a estao sobrao venga nos vemos saludos
La noche solo tiene un nombre .....

E3 ....................... NO .....................

¡¡¡ NOLOTIL !!!

Felicidades macho, 1º en las dos tandas [plas] [plas] [plas] [plas] .

Por fin se pudo disputar la carrera y ¡¡¡ SIN LAG !!!, ha sido muy divertida y realmente con mucho nivel, felicidades a todos, espero poder participar desde el principio en el siguiente campeonato con todos y pasarlo como mínimo tan bien como en este.

¡¡¡ Sorianinho yo que te hecho !!! [sonrisa] me has fundido en las dos tandas al principio, seguro que no te has dado ni cuenta ... [sonrisa] .

Al final 2º en las dos tandas (Mig te envio por privado la dirección para que me mandes la medalla [qmparto] ).

Se ha echado de menos a algún crack que seguro que hubieran estado en el ajo.

Saludos a todos.
Bueno, un carrerón sin duda. Había apostado 10 € en betandwin a que ganaba Nolotil, lo tenía claro [beer] Espero veros por el online más, ha sido un placer jugar con vosotros.

En este juego vale todo, no entiendo que se le llame guarro a destroyer. La gracia de este juego es esa, que hay ostias por todos lados. En plan simulación ya está el F1.

Gran ostión con xavivi en la salida, los dos hemos salido dando vueltas de campana. Y momento espectacular en Grizzly en el que chafo a purito en la ultima vuelta con mi camión rosita Jimbo xD

He hecho fotos con el movil de los resultados, en cuanto pueda las colgaré.

Un saludo a todos.
Bueno, ya sabía yo que tenía poco que hacer. En primer lugar felicidades para el campeón pero debeis de pensar que cualquier tipo de acción en ocasiones es un lance de carrera, por ejemplo, sin querer en grizzly he empujado a Darkim y le he volcado, pero joder, no ha sido intencionado, es un lance de carrera, el vehiculo lleva una inercia y chocan y se empujan y la la la ....... cuando esto sucede a drede se ve muy claro, por ejemplo, en paralelo y linea recta u otras situaciones. Perdón Darkim por el vuelco en Grizzly. [ok]

En dust devil mi lucha fué continua con sorianino por no quedar el ultimo, cojonudo sorianino, yo reventaba y te pillaba y volvía a reventar y te pillaba, pero macho, no coooones a dejarte atrás, te adelantaba pero no te dejaba. Finalmente y por lo que pude ver, según cuenta atás estuviste muy hábil para hacer explotar el coche y pasarme. Finalmente quedo último. [poraki]

En grizzly lucha constante con borrero por la sexta plaza, menuda lucha borrero, cojonuda, fijate no luchamos por las primeras plazas pero incluso en posiciones no puntuables luchabamos como si fueran el primer y segundo puesto, eso es a lo que yo me refiero en otros post anteriores, la calidad de los participantes de este torneo. Después de unas cuantas vueltas luchando con borrero y viendo a ernesma a lo lejos con la moto, finalmente reviento y borrero casi me pilla, al que conseguí dejar atrás en la última vuelta, pero me vuelve a cazar, lo llevo pegadito al culito y en la cuenta atrás finalmente reviento el coche 3 segundos antes que no son suficientes, me anticipo demasiado y finalmente borrero me adelante. Quedo en 7 posición. Felicidades borrero, una lucha para no olvidar.

NOLOTIL, ¿tú no te ibas al cine? :p

Conluyo, MIG_SHADOW, FELICITACIONES
se ha conseguido pero para el proximo tenemos una asignatura pendiente y es la de comenzar puntuales esté quien esté (lo siento piyuyu pero no va por tí, va por todos en general) cuando se decide arrancar se arranca y punto, en proximos campeonatos claro está, en este que no se dé nadie por aludido.

NOLOTIL, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

Verdaderamente a lo largo de todo el campeonato se ha podido ver quienes eran los mas fuertes.

MARCHO DE VACACIONES PASADO MAÑANA, NOS VEMOS POR PS3 Y EOL EN AGOSTO. [beer]

FELIZ VERANO A TODOS, NOS VEMOS EN MOTOR STORM!!!!!!!!

[poraki]
Ganador del primer campeonato oficial EOL
Imagen

!!!!! N O L O T I L ¡¡¡¡¡

Felititaciones al campeon !!!!

Espero poder participar dentro de poco en el siguiente campeonato.
Un placer haber competido con vosotros [plas] [plas] !!!

Nos vemos online, colegas [oki] .
Enhorabuena al campeon Nolotil, y enhorabuena a tambien al resto por este pedazo de finalisima. Gracias a dios nos ha respetado el lag, la unica pega es los problemas de conexion que ha tenido piyuyu y que le ha impedido correr.

Ha sido un placer competir con vosotros y sobre estar presente en esta final con tantos makinas del volante, sabia que lo iba a tener dificil pero mi intencion era disfrutar y asi a sido. Tremendo pique con arusa en grizzly.. me lo he pasado de muerte.

Un saludo y espero seguir viendoos en MOTORSTORM!!!! [beer]
¡¡NOLOTIL KE GRANDE ERES, FELICIDADES CAMPEON!!

ke tio a ganado en las dos tandas es increible en fin, me lo e pasado muy bien compitiendo con todos vosotros y espero veros en motorstorm en proximos campeonatos o jugando cualkier dia a este o otros juegos.

Arusa no te preocupes, es como bien dices cosas del juego [oki], piyuyu una lastima ke tu, Fran73 y romanmtres no corrierais, de aver estado seguro ke ubiera sido mucho mejor (aunke mas dificil XD )... porcierto a ganado uno del grupo 3, la cual cosa Arusa, piyuyu y yo tambien somos en parte ganadores jejejeje es coña NOS VEMOS GENTE!! [bye]
Hola a todos:

En primer lugar me gustaria pedir disculpas a destroyer xq yo pense q lo hizo keriendo por eso me sulfuré xq en esa curva sabia q ibamos a tener problemas alguno de los dos e ncluso pise el freno a tope para q no pasara nada, pero weno, un mal entendido, espero q me disculpes.

En segundo lugar MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ha sido un placer correr con vosotros, sabia q si no habia lag ibamos a tener una super carrera y asi ha sido.

Tambien aplaudo y me kito el sombrero por los coordinadores y los demas participantes q dieron la cara en cada grupo, kedando cada noche.

Espero veros a todos y a muchos mas en el siguient.

Por ultimo decir a los q no ha n podido correr la final q lo siento mucho , xq me hubiera gustao mucho q estuvieran.

Aora lo q nos keda es organizar un torneo pero en persona, a nivel d españa. En Madrid por ejemplo, seria mortal(yo soy de sevilla)

GRACIAS A TODOS. SOIS UNOS MAKINAS!!!!!!!!!! [tadoramo]
Nolotil tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bravissimo....grande....

you are the champion my friend..... And you'll keep on fighting till the end...you are the champion....you are the champion...no time for losers cause you are the champion..OF THE WORLD!!!!

[beer]
Bueno, aquí están los resultados de la carrera. No se como se verán, las hice con el movil.

DUST AND EVIL

Imagen

Imagen

THE GRIZZLY

Imagen

Imagen
buenas a todos soy cross29 y me gustaria unirme a proximos campeonatos como este saludos y felicidades nolotil y a todos los bombitas que hay por hay saludos cross29 [oki] [oki]
Dos cuestiones,

1- cross29 yo ya he empezado con las bases del siguiente campeonato de cara a principios de septiembre, trataré el asunto con mig_shadow a lo largo del verano.

2 - felicitaciones tambien para

xavivi01 y destroyer XD

Daros cuenta son en las dos mangas segundo y tercer clasificado, nada mal ¬_¬

PODIUM:

1ER. CLASIFICADO : N O L O T I L

2º CLASIFICADO: X A V I V I 0 1

3ER.CLASIFICADO: D E S T R O Y E R _ E V I L

Enhorabuena a los tres clasificados y hasta septiembre.

Feliz Verano
arusa escribió:... yo ya he empezado con las bases del siguiente campeonato de cara a principios de septiembre, trataré el asunto con mig_shadow a lo largo del verano.

Cuenta conmigo para lo que quieras, colega !!!!

Que te vayan bien las vacaciones [beer] [beer] [beer] !!!

Nos vemos on line [oki].
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11