Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos ya estoy de vuelta [bye].

Nos vemos mañana en nuestra ultima carrera del grupo, espero que soluciones tus problemas de conexion mig_

Salu2
Muy buenas,

Pues esta noche corremos nuestra última carrera como grupo, será en mundpool y los 4 mejor clasificados, correran en la gran final.

Nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!

P.D. Vuelvo a estar ON-LINE !!!!
Mudpool :):):) Crearé la partida a las 11, que dan House xD
Mig todo tuyo, clasificación y finalistas en el hilo grupo 3. Suerte esta noche. [fies]
OK, arusa.

sorianinho, nos vemos a las 23h.
Una vez mas tercero en las dos tandas.. estoy abonado a ese puesto.

Ha sido un placer correr con vosotros.. y seguiremos viendonos en MOTORSTORM!!!
Se me olvido la carrera [mad] [buuuaaaa]

Pues cuando querais , jugamos otra aunque no este del campeonato [toctoc]
Buena carrera ;) Tengo que pensarme seriamente en comprarme un headset.
Muy buenas,

Ya tenemos finalistas para la gran final !!!!!

Imagen

Los cuatro finalistas de cada grupo, decidirán en que circuito quieren correr.
El circuito que mas votos tenga, será el de la gran final.

Se correran dos tandas, siguiendo la misma puntuación del campeonato.
Quien tenga mayor puntuación, sera el Ganador del 1er. campeonato Oficial EOL !!!! [beer] .

La idea es hacer la gran final, la semana que viene, vamos a proponer el lunes a las 22:30h.
Si no va bien a algun finalista, que lo diga. Pero pensar que está en juego ganar el campeonato.

Un saludo y felicidades a los finalistas de ... MOTORSTORM[plas] !!!!
Aver si lo he entendido.. la ronda final sera un unico circuito a dos tandas como siempre entre los 12 finalistas.. no?

A mi el lunes me viene bien, y la eleecion del circuito podemos dejarlos en manos del azar.

Un saludo
Yo por mi tambien me viene bien el Lunes próximo, y a la gente de mi grupo 2 tambien.

Mi voto es seguir el orden de circuitos de la anterior clasificación. Así ya todo el mundo sabe cual toca cada semana. Un saludo.
muy wenas primero felictar a los 4 participantes de cada grupo clasificados para la gran final por mi se puede correr el lunes a las 22:30 y si hayq votar circuito yo doy ya mi voto mi voto es para circuito grizzly saludos. nos vemos en la gran finalisima
ernesma escribió:Mi voto es seguir el orden de circuitos de la anterior clasificación. Así ya todo el mundo sabe cual toca cada semana. Un saludo.

Esa es la duda que tengo, no me ha quedao claro si esta ronda final va a tener la misma mecanica que teniamos en los grupos o por el contrario se hara una unica carrera de dondre saldria el campeon del torneo.
borrer0, es muy simple:

La idea es seguir las normas del campeonato, es decir, dos tandas en cada circuito.
Lo unico diferente es que los finalistas pueden decidir, por voto, el circuito a correr.

Por lo tanto, se correra en el circuito que decidais dos tandas seguidas.

Un saludo !!!
Entonces, si no he entendido mal solo dos tandas en el circuito mas votado y punto.

Muy bien, si es asi yo voto por dust devil, creo q es un circuito bastante largo dnd se vera claramente la diferencia de corredores

Felicidades a los finalistas y tb a lo q no consiguieron llegar pero estuvieron ahi dando la cara.

Pd: pausa, un gran gesto por tu parte, me alegra ver q aun keda gente decente. Eres un makina tio.
Nolotil escribió:Entonces, si no he entendido mal solo dos tandas en el circuito mas votado y punto.

Esa es la idea.

De aquí al domingo iré sumando los votos y el lunes se correrá en el circuito mas votado.

Un saludo [oki] !!!
Nolotil escribió:Entonces, si no he entendido mal solo dos tandas en el circuito mas votado y punto.

Eso es lo que intentaba preguntar.. pero tu lo has planteado mejor.. [jaja]

En ese caso mi voto es para el circuito Rock Hopper
Hola,

en primer lugar felicidades a todos, finalistas o no, por lo bien que me lo habéis hecho pasar y la buena gente que hay en todos los grupos, sin mencionar el alto nivel en general, ganar es tremendamente dificil, lo cual lo hace aún más divertido.

Por mí el Lunes a las 10:30 está genial.

Mi voto es para GRIZZLY. Piyuyu me debes la revancha !!

Saludos.
bueno, pues primero felicidades a todos los finalistas y a los ke se an kedado atras tambien, ke soy todos de lo mejor de motorstorm [oki]

y respecto a la final a mi me va bien el lunes... y mi circuito seria MESETA RAIN GOD

PD ke ganes de correr la gran final X-D X-D con el nivel ke ahi sera muy dificil hacer algo bueno... pero seguro ke sera muy divertida

saludos [bye]
Bueno...parece que el día X será el próximo lunes a las 22:30h.

De momento las votaciones para el circuito de la gran final, esta así:

Destroyer_Evil---------
Sorianinho-------------
Borrero---------------- ROCK HOPPER
Xavivi01--------------- GRIZZLY
romantres-------------
ernesma---------------
Fran73----------------
purito-----------------
Nolotil-----------------DUST DEVIL
Piyuyu-----------------GRIZZLY
darkim-----------------MESETA RAIN GOD
Arusa------------------

Esperemos que el resto de finalistas den su voto pronto.

Nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!
Buenas, mi voto va para Rock Hopper.

De nuevo gracias a Pausadramatica, desde luego los grupos de este campeonato ya sabemos como son, de cara al proximo mig por mi parte cuento con los aquí presentes.

Tambien deciros que el lunes a las 22'30 es muy buena hora.

Suerte la final.
Pues la verdad que tenemos una peña de p*** madre !!!!

Despues de las vacaciones tenemos que montar el segundo campeonato, ok?

Las votaciones:

Destroyer_Evil---------
Sorianinho-------------
Borrero---------------- ROCK HOPPER
Xavivi01--------------- GRIZZLY
romantres-------------
ernesma---------------
Fran73----------------
purito-----------------
Nolotil-----------------DUST DEVIL
Piyuyu-----------------GRIZZLY
darkim-----------------MESETA RAIN GOD
Arusa------------------ROCK HOPPER

mmmmm....tenemos empate !!!

Nos vemos.
Mi voto es para sidewinder. en caso de que sea un único circuito.

Pero haber ¿no se trata de otro campeonato que corremos en los 8 circuitos de nuevo cada lunes? o yo lo entendi mal. Es que por lo último que estoy leyendo la gente entiende que solo se correra un circuito (el más votado) y punto.

Por cierto en mi grupo estabamos en la idea de otro campeonato con los 4 mejores de cada grupo y estabamos todos emocionados pensando en las picadas y lo guapo que iba a estar, si es solo un circuito como que menuda desilusión.

Haber que yo no me entero, ¿será solo un único circuito? ¿o serán los 8?
ernesma, este lunes se corre la gran final del 1er. campeonato EOL MOTORSTORM !!!!!

Donde correran los 4 mejor clasificados de cada grupo y de donde saldrá el campeon de este primer campeonato.
Resumiendo: 1 carrera, 1 circuito (se está votando cual será) con sus 2 tandas y 1 campeón !!!!

Mas adelante, seguro que se pone en marcha otro campeonato. Pero las normas para este campeonato, eran estas (las puedes leer al principio del hilo).

Un saludo.
ok, sin problema, perfecto.

Un saludo.
ernesma nos vemos las caras finalmente, gracias a pausadramatica. Suerte campeón. Por cierto te tienes que pillar el Ressisstance.
Si ya le tengo, pero me gusta más el motorstorm. Pero bueno a ver si un día de estos pegamos unos tiros.

Un saludo y suerte para tí también, me alegra jugar contigo.
anoche entraron por primera vez fran73, caramelo, mugerdi y perchaluigi. No obstante ten en cuenta que en cuanto pongan en la store lo que está por venir de Motor Storm volverá la fiebre y no nos moveran del MS.
Mi voto es para Dust and Evil ;)
Mig anoche hablé con fran73 y romanmtres y su voto es para los siguientes ciruitos, tenlo encuenta:

fran73 vota Grizzly

Romanmtres vota Dust Devil.

[fies]
wenas mi voto es para Dust Devil me encanta este circuito saludos
mig, no hace falta hacer muchas mas cuentas, dust devil por excelencia. La verdad que yo voté rock hopper porque es en el que mejor voy pero dust devil es demoniaco, largo y perfecto por sus cambios irregulares, lo tiene todo. [plas]
Solo Grizzly podría conseguir un empate técnico. En cuyo caso, si sucede, ¿que te parece si entre los circuitos impicados votaramos los anfis de cada grupo? Como somos tres, ya tenemos la solución.
[pos eso]
Y si rectifico mi voto por Rock Hopper para Grizzly????

Tranquilo.. era coña... [qmparto]
esperaba este tipo de bromas a raiz de mi comentario. Ok mantenerse firmes......
Muy buenas,

De momento parece claro que el circuito elegido para la gran final es el de Dust Devil.

Esperaremos a ver si aparece hoy purito (que es el unico que falta por decir algo) y de su voto. Si no dice nada, mañana sabado pondremos el circuito selecionado para la gran final y el anfitrión de la sala.

En el caso que ubiera un empate por puntos al final de las dos tandas (para el primer puesto), se haria una 3 tanda, solamente para ellos y de 2 vueltas.
Es dificil que ocurra, pero... todo puede pasar.

La final de MOTORSTORM esta cerca !!!!
intentaré contactar con purito a lo largo del dia de hoy y bien postee su circuito o me lo indique. Ya te digo algo mig.
Cuando sera la carrera de LA GRAN FINAL!!!!?.. el lunes a las 22.30 como se dijo en un principio?.. [mad] ..que nervios [+risas]
Bueno, ya hemos dejado bastante tiempo y como purito no da señales de vida, damos como valido el circuito de Dust Devil, como el elegido por los finalistas, para la gran final.

El anfitrion será sorianinho.

Recordad: Lunes, 22:30h: Gran final MOTORSTORM !!!!!

Nos vemos colegas !!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!!
suerte a todos, que gane el que pueda, vaya polvareaaaa..... [666]
Lo mismo os digo, suerte y que gane el mejor.
Purito me acaba de contestar pero llega tarde, ya le he informado de dust devil el lunes a las 22:30 horas.

La votación de Purito es Grizzly

TE CUENTO MIG: creo que la votacion de destroyer_evil es la unica que no tenemos, con la votacion de purito que pienso todavia pueda estar a tiempo, GANA GRIZZLY, pero además si no contasemos con la de purito habría un empate entre GRIZZLY Y DUST DEVIL, por lo que no considero votado DUST DEVIL.

Rectificar es de sabios y debe ser justo, o sabemos la votacion de Destroyer o debemos de correr GRIZZLY, DUST DEVIL no ha salido nunca por votación, al principio lo parecia pero era puro espejismo. TU DECIDES, [amor]
Bueno , primero mucha suerte para todos

Segundo decir q va a ser un placer correr con jugadores de tan alto nivel y que mañana vamos a disfrutar de lo lindo en dust devil

La verdad es q reunir a 12 corredores de este nivel en la misma carrera es casi imposible, lo mañana va a ser algo para grabarlo y q kede para la historia, salga como salga

SUERTE A TODOS Y CUIDADO CON EL MOMOOOO(el lag) XDDD
Veo que hay ganas ehhh!!! [fumando]

Arusa, Destroyer (PSN) es Antonio_tgn82(eol) y ha votado Dust Devil, con lo cual, hay EMPATE entre Dust Devil y Grizzly.

Mig, supongo que tú decides (vaya marrón te ha caido [angelito] ), por mí corremos una tanda en cada una [666] , aunque decidas lo que decidas seguro que lo pasaremos bien,

[oki]
Buena idea Xavivi, no se me habia ocurrido, empate tecnico, corremos cada tanda en cada circuito, así sería mucho más competitivo entre los que mejor se defienden entre cada una de ellas. Me gusta mas esa idea que la de votar entre los anfis de cada grupo. Mig_shadow decide.....suerte mig.....
Bueno, mañana la gran final. Veo que me ha tocado ser el anfitrión, voy a minar dust and evil para ganaros [toctoc] jeje

Va a ser la leche, 12 tios ahí dandonos galletos.

(en la salida todos a por Nolotil) xDDDD
bueno mañana la gran final os deseo suerte a todos por que la vamos a necesitar por que va ser terrorifico hay mucho nivel y mucho crak puede ganar cualquiera va aver mucha lucha por ese primer puesto abrochaos bien los cinturones y salvese quien pueda jeje saludos
ya me tiene echao el ojo sorianinho? creo q debes de preocuparte mas por todos los demas, no creo q yo tenga posibilidades de ganar ante tanto nivel. pero weno, are lo q buenamente pueda, de todas maneras tendre cuidado en la salida, mirare de reojo por sa las fly. jeje

Tengo un monton de ganas de correr, la sala d entrenamiento q no falte, eh?

Con respecto a lo de correr una manga en cada circuito , lo veo bien, pero creo q una sola carrera en un circuito t deja con la miel en los labios y con ganas de otra.

Que decidan los organizadores(ahi os dejo el marron, jijijiji)
Muy buenas,

arusa, como bien dice xavivi, destroyer ya habia votado.
Si anotamos el punto de purito tenemos un empate, aunque no entiendo porque tienes que ser tu su portavoz y que no de su voto aquí, como el resto de participantes, pero bueno.

Lo que mencionais de correr en los 2 circuitos, se puede hacer, solo le complica un poco mas al anfitrion (tendreis que salir de la sala y esperar que cree la nueva).

Hay que hacer un pequeño ajuste: En caso de empate por puntos, los 2 pilotos, correran dos vueltas en el ultimo circuito (para evitar salir de la sala otra vez...crearla...etc, etc...)

Resumiendo:
FINAL MOTORSTORM !!!!!!! Lunes 22:30h

1 Tanda (5 vueltas) : DUST DEVIL
2 Tanda (5 vueltas) : GRIZZLY

En caso de empate (2 vueltas) : GRIZZLY

Nos vemos [beer] !!!
Por fin hoy la gran final del Campeonato de MotorStorm. Va a estar reñidísimo.

Bueno, creo que hay que agradecer y felicitar a Mig por el trabajo que ha hecho organizando el torneo. Nadie se atrevió después del fracaso del primer torneo, él tomó las riendas y hay que decir que lo ha hecho muy muy bien. Así que particularmente te felicito y te doy las gracias por haberme divertido tanto los viernes por la noche.

Saludos a todos.

PD: por cierto, os tengo que ir añadiendo a todos en el PSN. crearé la partida en modo amigos, por lo que os tengo que agregar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11