Campeonato Oficial EOL MOTORSTORM

sy ya esta creada la partida
A mi no me sale mig_shadow en la lista del motorstorm y si lo tengo agregado [enfa]

Me da a mi que hasta que no saquen la actualizacion no podre correr [maszz]
pues estamos yo mig y xavivi
Bueno.. tercero en las dos tandas... aver si para la proxima somos mas que solo hemos sido 4.. y aver si con la acyualizacion se mejora el lag.. y tambien lo de Sparda.. cosa rara.
Muy buenas,

Bueno, por lo menos hemos podido correr 4.
SPARDA colega, no se que pasa contigo, que no hay forma que entres.
Espero que con la actualización del viernes se te arregle.

Puntuació para al barranco:
destroyer: 10
xavivi0: 8
borrer0: 6
mig_shadow:4

Pos na, lastima que no pudieran correr sorianinho, SPARDA y esgorcio, espero que puedan estar el viernes.

Nos vemos en... MOTORSTORM !!!!
Al final habéis corrido, lo siento me he despistado. Como nadie contestaba he pensado que al final no habría y me he ido a ver House. En fin a ver si le damos un buen estreno a la actualización este viernes.

Sparda con tu otra cuenta te dejó entrar recuerdo (Moria o algo así). No obstante creo que con la actualización corregirán lo de los amigos.

Un saludo y perdonad.
Si , con la otra cuenta de USA me dejo , yo no se que me pasa a mi con este juego online , estoy gafao [reojillo] A ver si sale por fin la actualización el viernes y se arregla el asunto [tomaaa]
Muy buenas,

La clasificación como grupo 1 la tenemos actualizada, la podeis ver al comienzo del hilo.

Como esta noche corren los otros grupos, esperaré a mañana para atualizar la clasificación general.

Siguiente circuito:
Imagen

Esperamos poder disfrutarlo con la famosa actualización.

Nos vemos en....MOTORSTORM [plas] !!!!
Mig tienes un privi mio
Muy buenas,

Ya tenemos actualizada la clasificación general!!!!!!!!

Como vereis hay un empate en la primera posición, la cosa esta calentita !!!!!

Aqui podemos ver un video de los nuevos circuitos y coches que tendremos pronto en los famosos packs: CLIC AQUI

Nos vemos este viernes en MOTORSTORM [oki] !!!
mig_shadow escribió:
Siguiente circuito:
Imagen

Esperamos poder disfrutarlo con la famosa actualización.

Pues va a ser que no. cawento [noop]
borrer0 escribió:
Pues va a ser que no. cawento [noop]

Pues mas vale que la pongan hoy , por que si no no voy a poder jugar [boing] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Joderrrr.....la verdad que es una vergüenza, como nos torean [enfado1] ....
En fin, esta noche sufiremos de nuevo [triston] .

SPARDA, inicia sesión con la cuenta japo, para que puedas jugar, ok?

Nos vemos esta noche en.....MOTORSTORM & LAG!!!
Yo aun diria mas:
LagStorm
Suerte en el campeonato esta noche y un consejo, ir por la zona lenta te libra de ir con lag. Valorad posibilidades.
wenas, tengo una duda sobre como comprar los juegos en play store.

Tengo una cuenta bancaria q no uso y he metido dinero par poder bajar juegos. A la hora de meter dienro en mi cuenta me dice q tiene q ser a traves de tarjeta. No cabe la posibilidad de poner el numero de cuenta y yasta, y q lo cobre de ahi???

Si alguien sabe algo...

GRACIAS
No, tiene que ser con tarjeta. Pregunta a tu banco por una tarjeta monedero en la cual recargas con lo que necesitas justo antes de comprar y asi te evitas posibles cosas raras.
Colegas del grupo 1 !!!!!!

Esta noche probaremos por fin la actualización!!!! esperemos que funcione de coña.

Recordad que para actualizarlo:

1 - Eliminar la 1.1 (solo si se ha bajado antes el parche de la store)
2 - Entrar en modo on-line, para que se actualize a la 1.2
3 - Actualizar desde la store (aqui esta el modo contrareloj).

Respecto al nuevo modo de juego:

Marca el mejor tiempo en cada etapa con los vehículos disponibles y hazlos públicos.

Los vehículos "fantasma" se registran automáticamente en las vueltas contrarreloj y pueden competir en carreras subsiguientes.

Los mejores tiempos de cada pista registrarán los fantasmas del jugador de manera automática en las clasificaciones, quedando disponibles para descargarlos y competir.

Pueden estar activos y competir contra hasta 7 fantasmas, mejorando de forma única sus actuaciones en cada vehículo, competir contra las mejores actuaciones de sus amigos y conseguir sus mejores tiempos.

El jugador puede competir contra su propio fantasma, continuar con las mejores carreras registradas por otros jugadores (disponibles desde las clasificaciones online), o intentar derrotar a fantasmas expertos del equipo.

Tiene buena pinta, no?

Nos vemos en.... MOTORSTORM 1.2 !!!!!!
gracias mig por poner los pasos xq yo ya la habia liao, me habia instalao primero el parche
jijijij
q paket soy
Por fin se me ha actualizado la lista de amigos , por fin pdre jugar [inlove]
El modo contrarreloj este es una pasada.. sobre todo eso de los fantasmas... aver si cojo el fantasma de Destroyer_Evil (que mal ha sonao eso!!!!! [+risas] )... y le copio las rutas... [looco]
Buenas!

Esta noche a sobre las 22:30 crearé la partida, id entrando y vamos dándonos unas cuantas tortas ;)

Un saludo.
OK, nos vemos de aquí a un rato.
Ya está creada, EOL GRUPO 1.
Man jodio las estadisticas... Fama cero.. joder, pues valla actualizacion.Todo sea por el lag... [jaja]
Pues perdonar por la carrera de ahora mismo , ke he ido al servicio , cojio mi padre el mando y se largo a dar un paseo con la moto por la meseta [qmparto] [qmparto]
se me a pillao la consola justo cuando estaba cargando la partida no he podio ni empezarla sy pudiremos repetirla sino pos na mala suerte
Sorianinho , te odio , mira que aplastarme nada mas empezar con mi robusto quad [qmparto] [qmparto]

He perdido muchisima practica , antes por lo menos kedaba de los primeros el 3 o 4 en la mayoria de las carreras , ahora no llego ni a meta [reojillo]
Yo estoy abonao al tercer puesto.. [+risas] ..buena lucha en la segunda tanda con sorianinho. Nada de lag, por cierto.. asi si da gusto.
Muy buenas,

Pues solo decir que ha estado muy bien, nada de lag y las dos tandas muy guapas.
En la segunda estaba detras de borrer0 un buen rato y casi lo pillaba.

Y para una vez que pruebo un micro "blutu" y me quedo sin bateria...si es que....

Por lo menos lo que queda de campeonato disfrutaremos mas.

EDITO: Ya tenemos actualizada nuestra clasificación. El lunes actualizaré la clasificación general, cuando tengamos los datos del resto de grupos.

Nos vemos en MOTORSTORM !!!!
Bueno pues no he tenido nada de lag [oki] ¡Si al final va a resultar que el online del MotoStorm funciona! :)

Antonio, lástima de los 3 piños que me he pegado en la primera manga sino no me la ganas !! [mamaaaaa]

de todas maneras las dos tandas han estado muy guapas, Antonio eres una máquina !!

Nos vemos en la siguiente !!
Bua vaya carrerón, sobretodo con Borrero. Hemos tenido lances guapos guapos xDDD Lo que mi ranchera era de cartulina, se volcaba con nada la muy perra.

Y Thorcud no lo pude evitar xDD Te vi ahí tan indefenso con el quad... [angelito]

Por cierto Mig, la última carrera antes de la 1ª tanda tuvimos las nuestras también con el buggy, vaya ostias me pegaste jajaja.

Felicidades a destroyer y a xavivi (parece que tenemos otro velociraptor en el grupo, no bastaba con uno :P) por las dos victorias, han estado muy por encima.

Un saludo ;)
Xavivi0 escribió:Bueno pues no he tenido nada de lag [oki] ¡Si al final va a resultar que el online del MotoStorm funciona! :)

Antonio, lástima de los 3 piños que me he pegado en la primera manga sino no me la ganas !! [mamaaaaa]

de todas maneras las dos tandas han estado muy guapas, Antonio eres una máquina !!

Nos vemos en la siguiente !!

ha estao mu guapo el pique ya veriamos sy me la ganabas jeje es broma . en la primera de 5 vueltas los doblaos me lo estaban poniendo dificil me an echo un tapon y uno ma dao un trayazo jeje a estao mu bien lastima que no e podido participar en la segunda por que se me a bloqueao la pley hubieramos tenido un
buen pique bienvenido al grupo y ara eres mi rival mas directo jeje venga saludos
Antonio_tgn82 escribió:

ha estao mu guapo el pique ya veriamos sy me la ganabas jeje es broma . en la primera de 5 vueltas los doblaos me lo estaban poniendo dificil me an echo un tapon y uno ma dao un trayazo jeje a estao mu bien lastima que no e podido participar en la segunda por que se me a bloqueao la pley hubieramos tenido un
buen pique bienvenido al grupo y ara eres mi rival mas directo jeje venga saludos

El doblado era yo [qmparto] [qmparto] Pude tirarte una vez al un pekeño barranco al lado de la carretera , pero luego ya me diste tu la ostia [qmparto] [qmparto]
jeje que zorro vaya encerrona casi haces que quede segundo porque me puse las pilas que sino, luego te pase pitando a saco jeje
Yo desde que deje de jugar por el jodido lag , no he vuelto a dar ni una , ojo , ke en otro torneo de motorstorm voy el primero en el ranking a unos 30 puntos del segundo [plas] Lo unico que aki hay bastante mas nivel [sonrisa]
Veo que todos nos lo hemos pasado bien, CARRERÓN !!

así da gusto .... un saludo
Pues la verdad, que lo estaba viendo y no me lo creia... no habia lag!!!! (esperemos que dure).
En fin...así da gusto correr, sobre todo, con peña de tanto nivel.

A ver como les va, esta noche, a los otros grupos.

Nos vemos en... MOTORSTORM 1.2 [oki] !!!
Pues mig anoche estuvimos hasta las 3:30 y era imposible, los micro cada 2X3 no funcionaban y lag a mansalva. Espero que esta noche no suceda lo mismo.
Muy buenas,

Actualizada la clasificación general con los últimos datos del grupo 1 y 2.
Queda pendiente actualizar los datos del grupo 3.

Nos vemos en... MOTORSTORM !!!!!! [oki]
Hola Mig y compañia,

supongo que este Viernes carrera, no?? que circuito es el siguiente ??

Saludos
Muy buenas,

Pues supones bien, hay carrera este viernes y corremos en....
Imagen

Ir poniendo a punto vuestras maquinas....nos vemos en.... MOTORSTORM [oki] !!!!!
hola a todos me acabo de pillar el juego y me apunto mi id es talivan007 agregarme por favor quiero jugar un campeonato ya jejeje saludos
Hola talivan, acabo en el hilo titulado campeonato oficial motorstorm eol grupo 3 de postearte unas instrucciones para competir con el grupo 3. Ve a el y empapate, ademas esta misma tarde viernes te agrego como amigo ya que el lunes que viene competimos y tengo una vacante para tí.
Esta noche nos veremos las caras [beer]
suerte al grupo 1 esta noche......ya queda poquito para el último gran grupo. Por cierto mig, habrá que fijar una estandar entre viernes y lunes para saber que día seran las carreras.
Chicos esta noche no podre estar con vosotros ya que me voy al cine a ver sreck 3 y despues a pasear un poco por las hogueras.

Nos vemos la proxima¡¡¡

Un saludo.
Yo ya estoy por dentro , si kereis ir poniendo alguina carrera o algo , avisar por micro cuando sea la carrera que puntue xD [boing]
Buenas.

Crearé la partida sobre las 22:30, como siempre. A ver cuanta gente somos hoy, de todas formas cuando acabemos las dos tandas la abriré al público, así que si quieren entrar personas de otros grupos ya sabéis ;)

EDITADO : Ya está la partida creada.
donde esta la gente.. solo somos tres
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911