Grimm escribió:En la wiki pone 25º y 13:00 pero eso es para la carrera, en las hotlaps que vamos a hacer para ver donde va cada piloto es: 26º, desgaste de neumáticos y gasolina en x1 y (por supuesto) estar en modo de hotlaps, ya que en modo practica no las contabiliza.
Un saludo
Perfecto. Todo bien entonces, excepto ese grado... A ver si da unas decimas de Grip jejeje
Me está dando un pequeño problema el juego y se me hace muy molesto, a ver si me podéis ayudar.
Ha empezado al medio día, es como una ralentización del mismo, pero donde se nota es en las revoluciones, empiezan a temblar como si llegara al corte, pero todavía le queda para el mismo.
A alguien más le ha pasado? Sabe alguien cómo puedo solucionarlo?
Tengo 8gb ddr3 a 1800, AMD FX de 6 núcleos y una Sapphire R7 260X OC de 2GB DDR5 recién instalado todo..
Braxx escribió:Me está dando un pequeño problema el juego y se me hace muy molesto, a ver si me podéis ayudar.
Ha empezado al medio día, es como una ralentización del mismo, pero donde se nota es en las revoluciones, empiezan a temblar como si llegara al corte, pero todavía le queda para el mismo.
A alguien más le ha pasado? Sabe alguien cómo puedo solucionarlo?
Tengo 8gb ddr3 a 1800, AMD FX de 6 núcleos y una Sapphire R7 260X OC de 2GB DDR5 recién instalado todo..
A mi me pasa que el juego me va a trompicares a veces, con las revoluciones también, suele pasar cuando se calienta mucho la grafica.
Hola de nuevo, no se si existe un orden de llegada en las tablas de inscritos ya que no aparecen numeradas, solo recordar que escribi justo despues que viktors14a y me habeis puesto ya como reserva debajo de otro piloto. Saludos!
tranquilos a los ultimos que fijo q vamos hacer una 3º categoria porque se va a cubrir todo de reservas jajaja.Y quien sabe igual una 4º??? bienvenidos chicos
juanjo_adr escribió:Hola de nuevo, no se si existe un orden de llegada en las tablas de inscritos ya que no aparecen numeradas, solo recordar que escribi justo despues que viktors14a y me habeis puesto ya como reserva debajo de otro piloto. Saludos!
Toda la tarde pegándome una sudada y no aparezco en la tabla de tiempos... El caso es que la configuración para las hotlaps juraría que es la correcta y la App me marcaba en verde y aparecían los demás compañeros..
Toda la tarde pegándome una sudada y no aparezco en la tabla de tiempos... El caso es que la configuración para las hotlaps juraría que es la correcta y la App me marcaba en verde y aparecían los demás compañeros..
Edit: Me voy a conectar para comprobar la config.
A lo mejor estas en practica, y por eso no te los registra, tienes que meterte en desafíos/ hotlap.
Edit: Me voy a conectar para comprobar la config.
A lo mejor estas en practica, y por eso no te los registra, tienes que meterte en desafíos/ hotlap.
Ahora si que no entiendo nada.. Si lo estaba haciendo bien en desafíos/HotLaps.. Y tengo activado el consumo de gasolina, el de neumáticos y la temperatura a 26º
elgui
Adicto
204 mensajes desde abr 2005 en tarragona
Editado 1 vez. Última: 29/07/2014 - 21:30:09 por elgui.
Dejo por aqui mi steam ID y mi nick que antes no los puse y no se como añadirlo a la wiki: STEAM_0:1:27747475 supongo que seran solo los ultimos numeros ¿? elGui
yameli escribió:que tiempo has marcado SeriousLuis ?
Las dos mejores vueltas que marco en verde y aparecían los demás compañeros en la tabla de tiempos de la App fueron. 1:09.940 y 1:09.993. No son para tirar cohetes, pero me hacia ilu.. Sigo mirando que puede ser..
Como si esta el servidor on al darle, no te entiendo. La App conecta con el servidor y aparece el puntito en verde... A demás registra el tiempo porque encima del mío esta el de EOL Barrylindon 1:09.805. No se si hago algo mal.. pero a simple vista parece que todo esta bien.
Como si esta el servidor on al darle, no te entiendo. La App conecta con el servidor y aparece el puntito en verde... A demás registra el tiempo porque encima del mío esta el de EOL Barrylindon 1:09.805. No se si hago algo mal.. pero a simple vista parece que todo esta bien.
Las dos mejores vueltas que marco en verde y aparecían los demás compañeros en la tabla de tiempos de la App fueron. 1:09.940 y 1:09.993. No son para tirar cohetes, pero me hacia ilu.. Sigo mirando que puede ser..
He llegado a un punto de dar tantas vueltas que estoy más perdido que cuando empecé.
He jodido los reglajes y no los he guardado correctamente, de tanto probar trazadas y frenadas he perdido ya hasta las buenas, estoy mareado y sin tener cojones ni a igualar mis mejores cronos. Desastre total.
afernandez46 escribió:una pregunta chicos, para que me salga la bandera de españa en la tabla de tiempos que tengo que poner? que me sale la bola del mundo
Dentro del juego tienes que modificar tu perfil en el apartado de ajustes.
afernandez46 escribió:una pregunta chicos, para que me salga la bandera de españa en la tabla de tiempos que tengo que poner? que me sale la bola del mundo
Dentro del juego tienes que modificar tu perfil en el apartado de ajustes.
Estoy saturadisimo con la pueba esta se me atraganta tela, hice un parcial que no me marco tocando algo de 1:09 alto, y tampoco grabe nada y ahora no soy capaz de bajar del 1:12, jajajaj, es increible vamos que manco soy.
Pues eso se pone si lo configuras en ajustes del juego donde pone perfil.Busca España y ya está. Saludos
chicos a ver si me podeis resolver una duda, tengo un dfp y no consigo configurar el ffb para que llegue a dar la vuelta solo tan rapido, como muestro en el video, con este volante se puede conseguir esto? o ya esta obsoleto para tanto pedir?