Para mí, lo de los circuitos es lo de menos, simplemente quería mostrar lo que me ha gustado
Usemos de momento los oficiales, que tienen una buena calidad, y si hace falta añadamos otros.
Sobre las 2 sesiones de clasificación es cierto, como dice Grimm, que a lo mejor hay gente que no puede acudir y parece un punto negativo aparte de necesitar otro servidor.
He estado mirando los tiempos en rsr y es verdad, en tiempos no hay mucha diferencia entre uno y otro, tenemos un circuito en el que un coche muestra una diferencia de 7 décimas sobre el otro y otro circuito en el que ocurre lo contrario. En el resto, unas décimas más, unas decimas menos... En definitiva, parece bastante igualado. Con esto me parece buena la idea de que cada uno pruebe ambos coches y elija el que mejor se adapte a su estilo. Además, así no tenemos una competición monomarca (no me gustan mucho).
PD: en todo caso, sólo lo digo por aportar un poco diciendo, lo que en mi opinión, pueda mejorar la experiencia para todos. Que soy el último que ha llegado aquí