Grimm escribió:Alonso707 escribió:En el caso de tener que añadir una nueva categoría no descartéis una superior en vez de inferior. Es decir añadir una con el Lotus Exos, el mod de GP2 o el de F1 para los más rápidos y que la más baja, menos veloz, siga siendo el E30 DTM.
Lo digo por la diversidad de opiniones sobre los coches inferiores y, sin embargo, mirando hacia arriba está claro que cualquiera de esos coches que he dicho es más rápido que un GT3.
Actualmente se tiene un plan para las categorías, para ir ascendiendo poco a poco (ej. gt3 a gt2, gt2 a formula abarth...etc), no podemos poner en una categoría supuestamente inferior un coche mas potente que la categoria uno, ya que lo que se quiere conseguir es una linea ascendente encuanto a potencia/dificultad.
A lo mejor me has entendido, pero no estoy seguro. No digo que se cree una nueva categoría inferior con un coche de categoría superior, me refiero a una categoría 1 con coche de categoría 1 para pilotos rápidos como tú y mantener la categoría inferior con el coche votado que sería el E30 DTM.
Me parecía interesante porque hay una gran variedad de opiniones sobre qué coche de categoría "3" podrían llevar en esa categoría "3". De la otra forma, pienso yo, no habría tanto problema a la hora de elegir coche porque sabemos cuáles son más rápidos que un GT3. No sé si me he explicado bien.
Para los compañeros que tienen problemas con la app de RSR: es necesario que estén activados el consumo de gasolina, el de los neumáticos x1, la temperatura a 26°, las penalizaciones activadas y creo que también debéis estar en modo Hot Lap. Lo último no lo he comprobado, pero del resto estoy 100% seguro.
PD: como dice Grimm la app sólo permite 2 ruedas fuera, y fuera se considera la línea blanca, no los pianos.