Campeonato Superliga F1 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
jeje vale pos jugare con ella jiji [inlove]
PERO TEN CUIDAO CON LA XIKA , KE COMO SE ENCUENTRE ALGO BIEN, TE DA PAL PELO!!!!!;)

SALU222222222

P.D:MENUDOS NANOS, USAMOS EL FORO, COMO SI FUESE EL XAT!!!

XD
jjeej al menos lo usamos nosotros jeje q si no la gente pasa [666]
YA LA VERDAD ES KE SI, LO KE PASA ES KE LOS KE WELVAN DE FINDE SEMANA KE SI KE SIGUEN EL FORO, SE VAN A KEDRA FLIPAOS!!!! XK NOS HEMOS LLENAO 1 PAG EN MENOS DE 2 DIAS!!! XD

ARA NOS VEMOS!!! VOY A VER SI ME DAN EL CACHO QUE FALTA DE LO DE AYER ;)

SALU22222222
oal tios kien kiere entrenar???ke sobada vaya finde d mierda...
a las 6:30 he quedado con elpereto y su chica pa entrenar jeje [inlove]

pd:pere vamos o estas liado si no lo dejamos q tengo mono de viciarme jeje [snif]
dime sala y contraseña toy merendendo xD
kaakashii escribió:a las 6:30 he quedado con elpereto y su chica pa entrenar jeje [inlove]

pd:pere vamos o estas liado si no lo dejamos q tengo mono de viciarme jeje [snif]

creo ya partida sala tamburelo, contraseña eol!!!

salu222

diskulpad el retraso!!!!
nenes termino de jalar acabo un rollo y me voy opa yaaaa
Estáis flipáos!!!, menuda panzá a leer el foro que me pegao!!!!

Voy pa dentro, que en Barna he jugado poquísimo, por no decir nada.....
jeje es q nos aburiamos pereto y yo, pa algo esta el foro jeje.

venga pplu q se te hechaqva de menos en los entrenos [plas]
ei gente si hay bajas del g2 me gustaria correr en cat jejeje ya sabeis si tal decid por aki nens venga
K pajareo, pensaba que era a las 11 de la noche y me pierdo el gp de casa y eso que vivo a 20 min de montmelo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Siento mi ausencia no volvera a pasar
mu buena carrera la de hoy mu limpia y emocionante a ver si ponemos un dia antes de las carreras y nos entrenamos juntos
buena carrera, aunque me quedo magua estuve rodando 2 jejee hasta que me tocaron pero bueno jeje son cosas de las carreras y supo esperar jeje muy bien si señor
3 VICTORIA!!

KRONIKA DE LA KARRERA!!!

SALI EN LA POLE, EN LA SALIDA PERDI 1 POKO Y CASI M ADELANTAN ,DESTROYER Y SLIN EN LA RECTA, AUNK A FINAL DE RECTA APURO LA FRENADA PERFECTAMENTE, M METO EN LA TRAZADA, PARA CERRAR HUECO Y MIRO PATRAS Y LOS TENIA A 1.5 SEG DESPUES D LA 1 KURVA, ESA VENTAJA FUE CRECIENDO POKO A POKO ASTA KE EN LA WELTA 4 SABIA KE LA CARRERA ERA MIA ( POR QUE IMPUSE 1 RITMO WENO KUANDO DEBI) Y DESTROYER INTENTANDO SEGUIRLO SE LE FUE E COCHE A LA GRABA EN LA RECTA DEL ESTADIO, TROMPEANDOLE Y DANDOME LA VICTORIA YA, KE SEGUIRIA ABRIENDO BRECHA ASTA LA 2ª PARADA DESPUES DE PARAR VI KE YEVAVA MAS D 40 SEG AL 2, Y DIJE A CONTROLAR M PUSE A RODAR TRANKILAMENTE EN 16 Y AL FINAL DESTROYER ME REKORTO 1 POKO,

SEGUN MI PUNTO DE VISTA APRETE CUANDO TUVE KE ACERLO, Y CONROLE MI VENTAJA!!!!

SALU22

P.D: DESTROYER ESTAMOS EN PAZ ;) 1 KE ME GANAS TU EN BARNA Y ESTA ME LA LLEVO YO :)

P.D2: LOKERAS!!! METELE KAÑA KE NOS TRAEMOS EL TITULO DE CONSTRUCTORES, PA CHESTE ;)

P.D3: PPLU ANTES ME ACIAN FALTA2 PUNTOS POR CARRERA PA LAS ESCUDERIAS, AURA CON 1 SOBRARIA!!!!! TENME MUY EN KUENTA!!!;)
pere mañana entrenamos si te apetece por la tarde ya me diras algo [oki]
P.D: DESTROYER ESTAMOS EN PAZ ;) 1 KE ME GANAS TU EN BARNA Y ESTA ME LA LLEVO YO :)

jeje la verdad que hiziste un carreron mas que merecido mu buena tio aver sy practico mas que tengo muchos fallos y te presiono un poco mas jeje aunque la verdad que me diverti tambien estando atras intentando recuperar mi 2 puesto despues de averme puesto casi el ultimo venga saludos
pereto cuando vamos a entrenar juntos?
si muy wena carrera destro ;)

lokooo pos kuando kieras si kieres aora ismo entrenamos!!! pero recuerda ke mañana korres en monaco con williams!!!!!!

salu22222222
alguien entrena un poco monaco nens???xDtare x aki...
AHORA ENTRENAREMOS PPLU Y YO UNETE SALA TABURELO CONTRASEÑA EOL , SOBRE LAS 23:30 O 23:45

SALU2222
ke ganas jejeje venga ya voy....
he entrau pero ai una partidas en nurbur y no me deja entrar con esa contraseña, e kreado una:
chikiyu EOL si
contraseña: EOL en mayus jeje
pos na ke toy ai xD
gente.. por motivos de trabajo y entrenamientos me veo obligado a dejar el campeonato.. ya q entreno los jueves y trabajo los domingos y martes.. asi q no hay ninguna posibilidad de q juegue.. lo siento, y un gusto haber corrido con ustedes.. bye ya nos veremos por ahi
A LOS DEL GP1 OS MANDO LOS PASSWORD DE HOY Y EL JUEVES POR LA PS3

PD:ELPERETO HAY ALGUN SUSTITUTO PA LOS DEL GP1 Q NO CORREN PA MANDARLES LA CLAVE?

PD2: VOY A ENTRENAR MONACO ALGUIEN SE APUNTA?¿
hola a todos,debido a problemas laborales me tengoq retirar del campeonato ya q me tengo q dedicar al curro al 200%,lo siento pero no puedo hacer nada,el curro es el curro!,no obstante alguna carrerilla no oficial si me echare cn vosotros ya q da gusto correr cn vosotros,lo dixo no es adios pero si un hasta luego,un placer.
BUENO SEÑORES PARTIDA DEL GRUPO G1 CREADA YA PODEIS IR EMPEZANDO A ENTRAR A LAS 22:10 EMPEZAMOS [fies]

pd:BUENO HE VISTO EL VIDEO Y EN LA SALIDA SI Q LES DAS, A TI TAMBIEN TE DAN POR DETRAS PERO NO VEO EL NOMBRE DEL Q TE A DADO, PERO A SIDO DESPUES Q TU DIERAS RUBIALEX.A VER Q DICEN ELPERETO Y PPLU AL RESPECTO

LA CARRERA A QUEDADO ASI.

Imagen
mu buena carrera chikiyu y kaakashii

rubialex en la salida salia segundo y tenia delante a chikiyu por lo tanto sy yo freno un poco pa que chikiyu y yo no nos toquemos en la curva por que el tiene menos salida que yo tu no vas a ser menos y encima querer entrar en la curva por cojones cuando no entrabas no tenias ni medio coche por delante del mio que intentabas pasarme por encima y que prisas tenias sy no as durao na en la segunda posicion macho respeta tio tiempo al tiempo sy no se demuestra quein corre mas en la salida sino durante la carrera que agonias ara me divertio estrellando mi coche contra el tuyo durante un rato pero era sin querer
Antonio_tgn82 escribió:mu buena carrera chikiyu y kaakashii

rubialex en la salida salia segundo y tenia delante a chikiyu por lo tanto sy yo freno un poco pa que chikiyu y yo no nos toquemos en la curva por que el tiene menos salida que yo tu no vas a ser menos y encima querer entrar en la curva por cojones cuando no entrabas no tenias ni medio coche por delante del mio que intentabas pasarme por encima y que prisas tenias sy no as durao na en la segunda posicion macho respeta tio tiempo al tiempo sy no se demuestra quein corre mas en la salida sino durante la carrera que agonias ara me divertio estrellando mi coche contra el tuyo durante un rato pero era sin querer

a ver, ya os he dicho que lo he hecho sin querer ya que habia salido mejor que tu y pensaba que te podia adelantar y creo que te he llegado a adelantar y por eso me has dado en la rueda de atras pero no lo se, de ser asi te pido perdon y si me sancionan pues que me sancionen, luego pues te estaba intentando dejar pasar porque me doblabas pero bueno ya me daba igual porque habia parado y se me habia olvidao darle al select (o le habia dao 2 veces) y tube que parar otra vez pero bueno. Si he dado a alguien mas que todos sepais que lo he hecho sin querer y que no me he dado cuenta pero espero que luego no vayais contrra mi en las demas carreras.

Enhorabuena a chikiyu por la victoria
jajajaja buen resumen de tu carrera antonio jajajaj
Buena carrera unas cuentas penalizaciones un par d hostias ke me dao,eso si un 10 pa KAKASHI Y BERLIN82 Y todos los demas pero en especial a ellos ke me kedao flipao como man dejao pasar al doblarlos ...ya kisieran muxos massas y muxos raiconens.
Por lo demas carrera sin complicaciones pole v.rapida y carrera.
Por cierto flipe en la salida tios,vi volar un coche por encima de otro cuando me escapaba de la primera curva....espaluznante no digo mas

P.D. gracias
perdona chikiyu si antes te e estorbao cuando el pique que nos doblavas no te visto tio buena carrera
Buenas,antes de nada felicitar al podium,especialmente a chikiyu,chikiyo siento k te dieras contra mi.pero es ke te vi y frene para que pasaras.siempre hago lo mismo me arrimo y freno,lo malo que en este circuito que es cerrado siempre hay ostias.Otra cosa rubialex tio 2 veces me rompes el coche y no te paras a esperar, sancion ya.las cosas se hacen bien,no a lo loco.siempre veo colisiones en las salidas,yo nunca le doy a nadie.prefiero frenar arrimadito a un lado y salir rapido.casi siempre en todas las carreras soy 1º,2º o 3º lo malo que siempre hay alguién que te da,y no para.espero que se tomen medidas.

Pd:2 veces me revienta el coche y no para.cambio en esa clasificación. [nop]
B3rliN escribió:Buenas,antes de nada felicitar al podium,especialmente a chikiyu,chikiyo siento k te dieras contra mi.pero es ke te vi y frene para que pasaras.siempre hago lo mismo me arrimo y freno,lo malo que en este circuito que es cerrado siempre hay ostias.Otra cosa rubialex tio 2 veces me rompes el coche y no te paras a esperar, sancion ya.las cosas se hacen bien,no a lo loco.siempre veo colisiones en las salidas,yo nunca le doy a nadie.prefiero frenar arrimadito a un lado y salir rapido.casi siempre en todas las carreras soy 1º,2º o 3º lo malo que siempre hay alguién que te da,y no para.espero que se tomen medidas.

Pd:2 veces me revienta el coche y no para.cambio en esa clasificación. [nop]

Ya lo he dicho qe te di sin querer, pero hubo una que te pusiste en plena recta a hacerme eses y normal que te de, iba mas rapido y te pusiste a dar volantazos de lao a lao y no me parecio justo esperar porque la culpa habia sido tuya por dar volantazos todo el rato, la otra no se cual a sido pero vamos ya e dicho que os pido perdon a todos y que acepto la sancion que sea
rubialex escribió:
Ya lo he dicho qe te di sin querer, pero hubo una que te pusiste en plena recta a hacerme eses y normal que te de, iba mas rapido y te pusiste a dar volantazos de lao a lao y no me parecio justo esperar porque la culpa habia sido tuya por dar volantazos todo el rato, la otra no se cual a sido pero vamos ya e dicho que os pido perdon a todos y que acepto la sancion que sea

Perdona hermano,pero me hablas en la recta despues de la salida en la 1º curva,es normal que vaya de girando el volante,no es linea recta,o que quieres que vaya pegado a la barandilla recto pa pegarmela,no soy doblado por ti,asi que si estas detras mia intenta buscar otro adelantamiento y no dandome.Mucho gente ha estado detras mia y no va a la 1º a adelantar.uno de ellos es destroyer,sabe esperar el momento oportuno.es mas las normas dicen que si das,esperas.no hay excusa
BUENO VEO Q LO TIENES CLARO B3RLIN A VER Q DICEN LOS ORGANIZADORES, A VER SI ALGUNO SE METE
rubialexsy acepto tus disculpas tio pero espero que entiendas que se trata de respetarse sy te dao sin querer me paro te dejo pasar y ya esta no hay problema pero sy sigo te estoy puteando y asi no podemos jugar y de lo que se trata es poder jugar bien y para adelantar tienes estrategia de paradas o esperas a que el de delante tenga un fallo como una penalizacion o rompa y entonces adelanta por que en este circuito adelantar sin dar tienes que ser muy crak es casi imposible y yo siempre que puedo lo evito el adelantamiento uso estrategia o espero venga un saludo
hombre eso de que es normal que gires el volante vale, pero que fuiste de lao a lao y te intente pasar porque iba bastante mas rapido que tu y me meti por la izquierda y en ese momento estabas haciendo al ese hacia la izquierda y te di, pero vamos que ya te digo que me quiten puntos o lo que sea pero lo que no quiero es que luego me puteeis en la sig carrera.

A ver si me quitan puntos y ya te quedas mas tranquilo y ya como si no hubiera pasao nada ok¿? [oki]

PD: Una cosa, en la clasi al final quede 6º porque en la ultima vuelta adelante al coulthard pero vamos de lo que me va a servir ...
tranquilo que nadie va a putear a nadie,una cosa tu giras a la derecha,pero yo tb aun no me has adelantado,tienes que darte cuenta que es cerradisimo este circuito,si fuese como indianapolis que es mas ancho pos me callo.Y tranquilo que nadie va a putear,pk sino se le echa del campeonato.
RUBIALEX LA IA NO CUENTA SOLO CONTAMOS NOSOTROS PA PUTUAR, QUEDASTE 4 Y BERLIN 5 Y 6 PPLU ASI ES COMO QUEDAN SIN CONTAR CON LA IA
B3rliN escribió:tranquilo que nadie va a putear a nadie,una cosa tu giras a la derecha,pero yo tb aun no me has adelantado,tienes que darte cuenta que es cerradisimo este circuito,si fuese como indianapolis que es mas ancho pos me callo.Y tranquilo que nadie va a putear,pk sino se le echa del campeonato.

ok, pues todo solucionao no¿? que me sancionen (si lo creen conveniente claro) y aqui paz y despues gloria. tambien teneis que tener en cuenta que es la 2ª carrera que corro online y estoy acostumbrao a adelantar a la maquina pero espero que para el proximo circuito ya lo haga mejor y no haya ningun percance.

Venga un saludo
BUENO PERO DE TODAS MANERAS HAY Q MANTENER LA DISTANCIA DURANTE LA CARRERA PA INTENTAR NO DARSE CON NADIE, TANTO SEA OFFLINE COMO ONLINE.

LO DE LA SANCION NO SE NO DEPENDE DE MI
Por mi parte, creo que se puede aplicar sanción, el caso es claro.
Rubialex, para las próximas carreras esperas al que des y ya está, no tiene que transcender más.

En este circuito es casi imposible que no sucedan casos como este, si además te falta esperiencia en el ONLINE, pues es lógico, yo no me jugaba nada con nadie y choque con gente, y eso que lo que intentaba era quitarme.......

Bueno que por mí la única sanción que pondría sería bajarte una posición en el resultado final, a favor de B3rlín que ha sido el perjudicado, porque destroyer a quedao por delante.

A ver que os parece si la cosa la dejamos así:

1 Chikiyu-----------11 Puntos
2 Destroyer--------8 Puntos
3 Kaakashi----------6 Puntos
4 B3rlín--------------5 Puntos
5 Rubialex-----------4 Puntos

Creo que por falta de experiencia en ONLAIN, deberíamos perdonar la bandera negra a Rubialex, símplemente pasarle al último puesto.

Vosotros dar vuestra opinión, luego hablaré con PERETO y daremos el veredicto!!!! jajajajja

Enga jugones que pa ser Mónaco no ha habido casi ningún toke y eso es porque ya estamos pillando el truco al ONLINE!!!!!!
yo lo veo bien pplu,aunque fuera sin querer, si no se para pos sancion q hay q pararse, lo de bajarle 1 puesto lo veo bien.

bueno chicos esta tarde entrenare pa la carrera del jueves a ver si os apuntais y practicamos asi podemos evitar choques o al menos intentarlo.

pd:pplu me dijo pereto q ni tu ni el podeis montar la carrera del domingo, si me tengo q ocupar yo no hay problema solo decirmelo para ver quien manda los privados si vosotros o yo.

pd2:joder como llueve me he calado en la moto eje

pd3:ale me he pillado el cod3+ninja gaiden por 40 euros los 2, jeje [uzi]

pd3:ale me he pillado el cod3+ninja gaiden por 40 euros los 2, jeje [uzi escribió:

Menudo chanchullo no,cuenta cuenta. [fumando]
kaakashii escribió:pd: pplu me dijo pereto q ni tu ni el podeis montar la carrera del domingo, si me tengo q ocupar yo no hay problema solo decirmelo para ver quien manda los privados si vosotros o yo.

Pues te lo agradezco, mi vuelo llega a Madrid sobre las 18:00 ó 19:00 de la tarde, contri que salgo del aeropuerto y tal no llego a las 20:00 ni de coña.......

El PERE tampoko estará porque se pira el warro a alemania!!!!!, así que si puedes crea tú. También está la opción de jugar más tarde, si los que jueguen pueden más tarde...........

Otra cosa, si ves que correís 2 ó 3, si quieres lo aplazamos y se juega al finalizar el campeonato. Es otra opción.....

bueno, que esta tarde andaré por el ONLINE, que tengo que ganar en MONACO, que el PERE se ha rajao y dice que no puede correr mañana.....jajajajajaj (¿me tendrá miedo? [comor?] ) [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a q hora entrenaras q me pasare un ratillo q tambien la tendre q volver a correr mañana monaco yo si mi compi de equipo no vuelve, q en teoria hoy ya tendra la linea areglada
pues dentro de un rato, como 1 hora yo calculo, tengo que hacer unas cosillas en casa y luego me pongo. Arranca el chat y te aviso.....
MAÑANA OS FUNDO !!!!! SOLUCIONADOS MIS PROBLEMAS PERSONALES!!!! Y ME VOY A TIRAR ENTRENANDO TODA LA NOCHE PARA FUNDIROS!!!

SALU22222:)
jje pos entrena q chiki hico 1.12 en monaco jeje
Y YO EL OTRO DIA TAMBIEN, KE MALA SUERTE QUE OY EN OFFLINE ICE 1.11.373!!!;) jajaajaja

y esta noche lo conseguire en online!!!!

salu2222222222
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511