Campeonato Superliga F1 2006 (#2)

yo soy destroyer_evil jeje
ok compadre, t agrego al network.

mi id ya sabes: assasinx
Hola!!!como va la cosa x aki? Ya he vuelto de vacaciones! Nose como quedo el tema el final....Como va eso pereto¿
NAS DANI ELPERETO ESTA EN ALEMANIA, TU SITIO SIGUES TENIENDOLO TRANQUILO EMPIEZA A ENTRENAR JEJE Q TE HARA FALTA
Y entonces, cuando corremos? y en que circuito?
Si eres del G1 corres mañana a las 22h en montreal.Los del G2 mira el calendario en la 1ª pagina del hilo...
Si alguien kiere correr un rato ke diga caro ke ando x aki
...xD
Venga tios!!!
Ya estoy por aquí señores, una pena haberme perdido la carrera del domingo, ese circuito me gusta bastante, pero bueno es lo que hay. Ayer no tenia fuerzas ni de encander el ordenador, 3 días en IBIZA de fiesta sin dormir y SIN DROGAS!!!!, es un poko cansao, y estoy hecho un trapo. A ver si hoy enciendo la PS3 un rato que tengo que entrenar pal jueves.......

lo dicho que esta tarde-noche intentaré estar un rato por el onlain.......

saludos!!!!!!!

[oki]
los pass del gp1 son los mismos de la semana pasada si alguno lo a borrado o algo q me mande un mp y se los paso jeje [fies]

pd:os lo mando a la ps3 ahora mejor asi nadie se olvida.

pd:partida del gp1 creada
Pues yo tengo un cacao porq creia q yo era el ferrari del G2 y parece ser q no, alguien me puede decir que leches soy.
Porq si no juego hoy ;-)
gab616 tu eres el piloto del ferrari del gp2 hoy corremos los del gp1, hasta el jueves no empiezas
bueno me e salio de la partida por que no puede ser.
salia cuarto en la salida adelanto al 3 i en la apurade de frenada no le e querido meter el coche al segundo por miedo a sacarlo de la carretera, bueno a mi me an dao por detrás i me an roto la rueda trasera izquierda no se si a sido el 3 o el 4 pero no se puede ir a saco, la semana pasada ya me sacasteis en la primera curva, nadie me a esperado i al tenr la rueda xunga me se me iva el coche a la parde hasta que se a roto del todo i la maquina me lo a arrglao, bueno i despues ya iba a remolque i mirando mirado para no molestar a los que me doblavan me iva saliendo ya estaba desconcentrao i amargao.
o quitais los toques o que la gente sea legal si no esto no pirula.
para que sirve clasificar delante si despues siempre te envisten por detras.
aqui los resultados de hoy:

Imagen

huse si has visto quien te a dado y no a esperado dinoslo q se mirare si ahy sancion y todo eso q pa algo estan las reglas
pues sy tio yo llebo ya unas cuantas ya seguidas que namas salir me destrozan asy no hay quien gane bastante que recuperao un huevo y me puesto segundo y se que podia aver luchao por el primer puesto o al menos averlo intentao por que en otros circuitos no se me daran bien pero en este sy pero esto ya no mola
a mi a dado HUSE pero por lo que e leio a sido por que le an dao y me a tirao el coche resultado coche destrozao
Bueno salia 3 o 4 no recuerdo bien, primera curvay salgo d ella 2 , sigo asi 1 vuelta penalizo me pasan y cuando iba 3 o 4 doy un opstion a kakasi, como no espere y sali 11 kreo. No se como me vuelvo a colocar 2 y bastante lejos del rubialex a unos 20 segundos....mas o menos...sigo asi hasta la primera parada salgo bastante bien en cuanto a como habia entrao le recorto le recorto y le tendria a uns 7 segs cuando toka otra parada en box, rubialex muy listo vio 1 doblao y entro 1a antes q yo, el doblao era maryrisas y yo no me rio nada, me coloco detras suyo media vuelta y no se kita me echo a su derecha casi en paralelo y va y me cierra yo a to esto flipandolo................................
Se le cruza el coxe y se ostia y a mi me jode el aleron delantero, entro en box (16 sgs) gracias al aleron d marras....salgo y me vuelvoa encontrar con el amigo risas.... nos ostiamos los dos y le espero....Al Final 3º y con todo esto estoy mas feliz kel pompas jajajaja.
FELICIDADES RUBIALES!!!!!Corres de cojones!!!! Me hubiera gustao saber si hubiera yegao ke abria pasao xD
Venga hasta el jeuves tios!!
P.D.LO DE MARYRISAS SI NO ES D PENALIZAR NO SE KE ENTONCES

P.D.2. HUSE LO TUYO HABRA SIO LAG PQ YO SALI LIMPIO D LA PRIMERA CURVA Y SIN COMERME A NADIE...
chi buena carrera, solo te pido una cosa no me hagas lo de la chican otra vez, por q te veia tan pegado a mi culo q he preferido seguir recto y dejarte pasar y me han penalizado, hay q saver guardar la distancia un poco en los sitios q no se puede adelantar y en una chican es uno de ellos.

lo de mari pos si la verdad no te a dejado pasar o no lo savia o no se, como es su 1 carrera se lo dejamos psar pero pa la siguiente no, si estas de acuerdo claro chi
el problema es que no e visto quien a sido por que iva detras i despues al darme me e dao con algun coche mas.los que dan por detras son los que deverian parar o ahora decir que le an dao i que por lomenos sea penalizado hai que ser legal, por que se seguro que el que me a dao lo sabe.
yo por culapa del coche e perdido una vuelta al estar tocao no podia ir se me iva al muro. i ya despues e preferido salirme por que no controlo lo de ir mirando patras o al mapa i por no molestar por que me iva saliendo tol rato.
enorabuena al vencedor
chikiyu es cierto que no te he dejado pasar,pero no pensaba que que te tenía que dejar pasar,asi que lo siento.Lo del aleron delantero que comentas,he notado que alguien me ha dado por detras y por eso me he ostiao.Sobre lo que comenta huse de la salida no sé que ha pasado pero el caso que yo iba en las ultimas posiciones en la salida y de repente he visto a dos que se habian metido una buena leche.¡¡¡Enhorabuena al vencedor!!!
Ok kakasi!! Pero llevaba un rato detras tuyo y aparte cuando empezaste a frenar t abia pasao x velocidad en la recta amigo aparte ke ya iba x dentro si yegas a chocar hubiera sido x tu culpa ya ke t tenia cogido el sitio nene,estaba en tu interior en el sitio bueno...asi ke eso de mantener la distancia vale, pero tp t voy a dejar 3 segundos detras tuyo d seguridad..SIENTO EL GOLPE
Y al doblao ke no sabias ke?????Pues t lees las normas como todos hicimos en su momento, ¿como has empezao a jugar sin leerlas???kien t metio aki????yo no se estamos pa divertirnos pero tb para pasarlo bien no pa ke me veas ai y me cierres no se kien t abra metio pero o t deberia aber explicao o t deberia aber dixo ke abia reglas...y si 16 segs en reparar el aleron y box normal...
Huse,hay que estar mas atento a los retrovisores,para que sepas quién te dió y asi comentarlo en el foro para que se debata,sino sabes quién fue mal andamos [ok] maryrisas para la próxima vez mantén la distancia por favor,que me distes un roce por detrás,pero no paso nada.
OK NO SANCION PAL NUEVO a mi me da igual pero por favor ke no podemos jugarnos la carrera en ke un doblao no t deje pasar e incluso yegar a cerrarte pa dar la hostia los dos, eso no es dejarse adelantar ni ser adelantao eso es ser camicaze nenes
chikiyu no me has entendido,si que me leí las normas.Lo que quería decir era que no sabía que ibas delante mío y te tenía que dejar pasar,vamos que pensaba que iba detrás mío y querías adelantarme.De todas formas para la siguiente espero tener mas cuidado.por cierto¿cual es el siguiente circuito?1saludo
Indianapolis en la 1ª pagina kreo ke salen los circuitos...jeuves a las 10
Yo quisiera jugar en esta liga como lo puedo hacer?¿
pues quedan vancantes tanto en el gp1 como el gp2, dime q horario te va mejor y asi te ponemos en 1 grupo o otro

el gp1 corre martes y jueves a las 22

el gp2 corre jueves a las 23 y domingo a las 20

del gp1 quedan toro roso y red bull libres.

del gp2 toro roso solo.

miratelo y dime algo a ver si te interesa
bueno para empezar gracias a tos y enhorabuena a chikiyu y a destroyer. Aqui dejo mis impresiones:

Consigo la pole por poquisimo y me aseguro al menos no dar a nadie. Llega la salida y paso perfectamente las 2 primeras curvas y veo que 2 se estrellan por lo que abro hueco. Todo muy tranqilo hasta la 2ª parada. Tras parar y dar la vuelta, llego a linea de meta y veo que chikiyu iva por delante mia (pensaba que ya habias parado pero era que te habian penalizado) y intento buscar el hueco pero no lo encuentro y veo que hay un doblado y cataplaff ostion de los 2, salgo ileso de la ostia y luego todo bien exceptuando una penalizacion por lo demas todo bien.

Un placer, a ver la sig carrera que tal.

Saludosss
aviso otra vez,pereto y muchos lo saben,mañana jueves es mi ultimo gran premio,ya que me voy al ejercito hasta diciembre,que alguien me sustituya hasta diciembre,no se nada de mi compañero de equipo tampoco,en diciembre retomo mi BMW Sauber. :Ð
pos b3rlin ya saves mañaan despidete con una gran carrera tio, q te se lv(uff el ejercito q recuerdos me trae cuando hice la mili)
pues m gustaria en el gp1 ya q me resulta mejor el horario y equipo el red bull si puede ser dime a q hora exacta hos conectais y todo lo q debo hacer gracias.
bueno el gp1 ya somos 2 mas os pongo los q corrermos ahora mismo:

GRUPO1

CHIKIYU-----------------------SUPER AGURI

RUBIALEX---------------------RENAULT

MP-ivancinho-----------TORO ROSSO

DESTROYER_EVIL------------TOYOTA

ovsvts--------------------------RED BULL

alex500--------------------------FERRARI

ER HUSE-----------------------HONDA

B3RLIN_82--------------------BMW SAUBER

DAVIDRICK--------------------MCLAREN

KAAKASHI---------------------MIDLAND

---------------------------------WILLIAMS
Wenas a todos esta noche nos vemos espero pasar buienos ratos con vosotros un saludo a todos
Ei! eres mi nuevo compañero en Red Bull! Como va eso coleguilla!

Haber si conseguimos algun punto. Yo hoy tengo mi primera carrera, no he podido correr las otras ya que estava de vacaciones, pero ahora empezamos enserio!.

Esta noche GP2 Montreal, a las 22:00 no?
Hola a todos,soy nuevo por aqui,y me gustaria saber si podria participar yo en este mundial de F1,que tiene buena pinta,y me gustaria participar.Tengo bastante disponibilidad,sobre todo por las tardes y los fines de semana.
Un saludo,y espero noticias jeje
no dani el gp2 empieza a las 23 jeje q estas en la luna jiji [sati]

pd:MP-ivancinho, el horario es el siguiente:

gp1 martes y jueves a las 22 de la noche

gp2 jueves a las 23 y domingo a las 20

queda 1 sitio en el gp1 y 1 en el gp2 ahora mismo si te interesa dimelo [beer]
kaakashii escribió:no dani el gp2 empieza a las 23 jeje q estas en la luna jiji [sati]

pd:MP-ivancinho, el horario es el siguiente:

gp1 martes y jueves a las 22 de la noche

gp2 jueves a las 23 y domingo a las 20

queda 1 sitio en el gp1 y 1 en el gp2 ahora mismo si te interesa dimelo [beer]

SI SIII!!!!!Claro que me interesa,apuntame en el GP1 mismo,ya que a las 23 es mu tarde ya pa mi.Entonces esta noche donde nos vemos???
Un saludo
venga q el gp1 esta otra vez al tope queda 1 plaza solo jeje mola mola [qmparto]
kaakashii escribió:venga q el gp1 esta otra vez al tope queda 1 plaza solo jeje mola mola [qmparto]

Que circuito corremos hoy,y que monoplaza llevo yo?Un red bull???
si llevas el red bull, el circuito de hoy es indianapolis, ya puedes practicar esta tarde jeje q hay muchos corredores elite por aqui
ya estoy aki xikos!!!! OLVIDAOS DE GANAR ;) jejejeje oy no se si correre nens yevo 4 dias sin dormir casi, sin comer 1 mierda, me duele todo el cuerpo de ir en coche 4 dias y encima x si fuese poko estoy costipao y con 39, de fiebre!!!!

AUNK KIZAS PUEDA DAR GUERRA ;) XK SE KE ME EXABAIS D MENOS!!!!!

SALU22222
kaakashii escribió:si llevas el red bull, el circuito de hoy es indianapolis, ya puedes practicar esta tarde jeje q hay muchos corredores elite por aqui

OK JEJEJE, mas o menos en que tiempos os manejais en este circuito?1 m.12 segundos?
jejejej,mas o menos pa saber el ritmo que llevareis de carrera jejejeje.
Un saludo
claro q se te a hechado de menos(JODER Q PELOTA SOY [jaja] ).

esta noche te quiero por el gp2 q si no soys 4 gatos ultimamente, y ya saves hechate toda la tarde asi se te ira la fiebre, y si no una aspirina y listo, la PS3 ES SAGRADA SE JUEGA A TODAS HORAS [jaja]

PD:yo sobre 1:13 voy rodando pero normalmente 1:15 hago hay q entrenar mas luego jeje [qmparto]
kaakashii escribió:claro q se te a hechado de menos(JODER Q PELOTA SOY [jaja] ).

esta noche te quiero por el gp2 q si no soys 4 gatos ultimamente, y ya saves hechate toda la tarde asi se te ira la fiebre, y si no una aspirina y listo, la PS3 ES SAGRADA SE JUEGA A TODAS HORAS [jaja]

PD:yo sobre 1:13 voy rodando pero normalmente 1:15 hago hay q entrenar mas luego jeje [qmparto]

Ok,esta noche nos vemos,a menos cuarto por ahi estare yo dentro ya.
Un saludo
venga q ya tengo ganas de correr en indianapolis esta noche jeejjejejeje
gaaaaaaaasssssssssssss [boing]
venga a la tarde los del gp1 a eso de las 7 hacemos unos entrenos yo creo la partida los q querais participar ya saveis asi practicamos
ovsvts escribió:venga q ya tengo ganas de correr en indianapolis esta noche jeejjejejeje
gaaaaaaaasssssssssssss [boing]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tmb pero en montreal
kaakashii escribió:venga a la tarde los del gp1 a eso de las 7 hacemos unos entrenos yo creo la partida los q querais participar ya saveis asi practicamos

Te ha faltao decir la contraseña de esa partida,ya que estoy intentando entrar y no vale la contraseña que me habeis mandao por mensaje privado para la carrera de esta noche,a ver si al terminar esta carrera que estais echando ahora mismo,pues salis y me decis la contraseña.
entra otra vez q empezamos

pd:partida gp1 creanda
no me va la contraseñaaaaaaaaa [tadoramo]
PpLu y yo tamos dentro d la sala ya entrenando. la contraseña funciona de PM, yo heentrado con la q me paso y rula
cual es la contraseña del gp2
todo claro era en mayusculas x cierto el red bull era mio y m lo ha quitao ivanchino ahora q x q m ha tocao correr con el toro rosso
no es justo [triston]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711