Bueno salia 3 o 4 no recuerdo bien, primera curvay salgo d ella 2 , sigo asi 1 vuelta penalizo me pasan y cuando iba 3 o 4 doy un opstion a kakasi, como no espere y sali 11 kreo. No se como me vuelvo a colocar 2 y bastante lejos del rubialex a unos 20 segundos....mas o menos...sigo asi hasta la primera parada salgo bastante bien en cuanto a como habia entrao le recorto le recorto y le tendria a uns 7 segs cuando toka otra parada en box, rubialex muy listo vio 1 doblao y entro 1a antes q yo, el doblao era maryrisas y yo no me rio nada, me coloco detras suyo media vuelta y no se kita me echo a su derecha casi en paralelo y va y me cierra yo a to esto flipandolo................................
Se le cruza el coxe y se ostia y a mi me jode el aleron delantero, entro en box (16 sgs) gracias al aleron d marras....salgo y me vuelvoa encontrar con el amigo risas.... nos ostiamos los dos y le espero....Al Final 3º y con todo esto estoy mas feliz kel pompas jajajaja.
FELICIDADES RUBIALES!!!!!Corres de cojones!!!! Me hubiera gustao saber si hubiera yegao ke abria pasao xD
Venga hasta el jeuves tios!!
P.D.LO DE MARYRISAS SI NO ES D PENALIZAR NO SE KE ENTONCES
P.D.2. HUSE LO TUYO HABRA SIO LAG PQ YO SALI LIMPIO D LA PRIMERA CURVA Y SIN COMERME A NADIE...