Campeonato Superliga F1 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
joder macho q machin.

maestro pasame tu fuerza jedai [fumando]
hola bueno pues me presento como nuevo piloto.
lo de elegir equipo puede ser el que sea? o el que quede?
i lo del grupo me da igual en el que me querais meter.
un saludo
edito: si es el grupo 1 mejor [poraki]
ola nuevo jeje bienvenido seas y ke haya suerte.
Pere centrao kes monaco, ademas el ritmo de carrera bueno en mi caso del otro dia fue 1.13 y de sobra nen a ver los del G2 ke hacen,estare por aki por si alguien kiere entrenar,silverstone jejeje ke toca mañana karo venga tios!!!
jejej a ver si quedo 3 otra vez como el ayer jiji
como lo yevas en silverstone???yo vaya tio ni bien ni mal...si t apetece entrenar un poco dime...toy en el chat tb jajajaja venga enganchaos
huse escribió:hola bueno pues me presento como nuevo piloto.
lo de elegir equipo puede ser el que sea? o el que quede?
i lo del grupo me da igual en el que me querais meter.
un saludo
edito: si es el grupo 1 mejor [poraki]

CORRES EN EL GRUPO 1 CON HONDA!!!! Y EMPIEZAS JUEVES A LAS 22:00

SALU22

P.D: VOY A BUSKARTE XIKIYU
Hola, me gustaría correr en el Grupo 1. ¿Qué escudería/s quedan libres?

Edit: si no hay problema, me uno a slincorp en Mclata.

PSN: davidrick

Un saludo.
buena carrera pere aver si mejoramos pa mañana porque si no nos van a dar pal pelo xD
Nos vemos mañana en SDilverstone ke no se pq se me viene a la memoria que el dia de su gran premio se convierte en el aeropuerto mas concurrido del mundo xDD
Cuidaosss
explicarme un poco como entro i como configuro todo para esta noche por favor. es la primera vez que juego a algo asi.
gracias
huse escribió:explicarme un poco como entro i como configuro todo para esta noche por favor. es la primera vez que juego a algo asi.
gracias

A las 21:50 se crea la partida en sala TAMBURELO
partida: SUPERLIGA G1, la pass te la enviará Kaakashii por Privado a la pley, si no te la ha enviado ya!!!!.

Tienes que quitar las ayudas de conducción, y el control de tracción en NORMAL.
El cambio a gusto de cada uno, si quieres manual o automático.

Lo más importante es que respetes a los demás pilotos, intenta adelantar cuando el hueco es claro, no a saco!!!!, y si tocas a alguien, aunque sea sin querer hay que esperarle hasta que le restauren el coche y tienes que dejarle que te pase!!!!!!!

Esto es lo más importante, pero leete bien el primer post, que te explica todas las reglas. Y si podéis entrar al CHAT de la WEB oficial, antes de la carrera.

JUEGO LIMPIO señores, y el juego será mucho más wapo!!!!!!

DavidRick, tienes el McLaren, empiezas esta noche a las 22:00.
ahora te mandare el pass a la ps3 q ayer no pude,sobre todo intenta entrenar online asi te vas acostumbrando
CLASIFICACIÓN GENERAL [rtfm]

Después de la sanción a Rubialex, la cosa queda así......

GRUPO 1

Imagen

GRUPO 2

Imagen

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Imagen

[bye]

PD: PERETO!!!!!, que ha pasado con el camp. de costructores????, que se te va de las manos............jajajajajajajaj
bueno chicos lo siemto pero no voi a empezar, llevo unas 5 horas jugando sin las rayas de la carretera i estoi mas por el cespet que en la carretera, si corro lo unico que hare sera molestar asi que antes de cagarla prifiero no empezar.
lo siento chicos i gracias por dejarme participar
a ver yo juego con las rallas en la pista si te va bien asi no pasa nda por q las tengas activadas, al menos yo juego asi y 0 problemas
huse escribió:bueno chicos lo siemto pero no voi a empezar, llevo unas 5 horas jugando sin las rayas de la carretera i estoi mas por el cespet que en la carretera, si corro lo unico que hare sera molestar asi que antes de cagarla prifiero no empezar.
lo siento chicos i gracias por dejarme participar

NEN!!!, que ha todos nos ha pasado lo mismo, además creo que hay alguien por aquí que usa la línea de trazado (bueno, las marcas de frenado, verdad kaakashii??jejejej)
Si de momento no puedes sin la línea, pues ponla, pero intenta quitarla cuando puedas...........

lo importante es participar, ya irás pillando nivel............

enga que te esperamos esta noche.

EDITO: jejeje te adelantaste kaakashi!!!
jej pplu sin las rallas no daria ni 3 vueltas sin pegarmela, voy practicando pero aun me cuesta jeje

pd:pplu assasinx correra en el gp2 q ya ha vuelto de vacaciones pasarle el pass si eso q no se si usais el mismo del jueves pasado o no
Usamos siempre el mismo, pero de todas formas, creo que los envia pereto por la pley.........(pq, yo aún no tengo el teclado :( )

Voy a entrenar MONACO, que tengo que darle guerra hoy al PERETO, si os animáis, ya sabéis, donde siempre:

TAMBURELO
ENTRENOS EOL
pass:EOL
Bueno perelo ya esta consultado.
Apuntame en el grupo 2 nen , con ferrari si queda, sino con mcclaren, ferrari , bmw.
Ya me diras-
deu
bueno vamos a hacer una cosa, hoy juego con las rayas i voi a practicarle fuerte sin las rayas por que no e jugado nunca sin raya i como esto a ido mui rapido no e tenido tiempo a practicar.
pero bueno que con practica en un par de semanillas o menos ya me kito las rayas si os parece bien claro.
si no hai inpedimentos que creo que no esta noche nos vemos en la pista
SEÑORES GP1 PARTIDA CREADA YA PODEIS IR ENTRANDO JEJE
señores hoy no puedo correr la carrera tengo que ir a buscar a mi hija al aeropuerto lo siento es mi primera que falto no faltare mas
bueno después de mi primera carrera os cuento mis sensaciones.
lo primero es una duda, todos los coches corren igual?
lo segundo es la entrada a boxes la primera me a avisado el tío i de puta madre, pero la segunda me a dicho que tenia que entrar a repostar o me queda va sin gasolina e entrado pero no a parado, me a pasado 3 veces como se pide boxes la segunda tanda?
i lo tercero es que me expliquéis un poco como va eso de esperar cuando hechas a alguien por que en la primera curva me an hechao de la carretera i e dicho bueno es la salida lances de carrera, pero después me habéis investido varias veces por detrás i nadie me a esperao.
eso como va?
por lo demas de puta madre sois unos makinas me falta entrenamiento.
un saludo i buena carrera
buena carrera, personalmente he hecho muchos fallos podria aver quedado 3 o 4 q destro me pisava el culo(como siempre ya empiezo a pansar mal jiji [plas] )

aqui la foto finish

Imagen

pd:quien te a envestido?
no lo se no me e fijao pero an sido barias veces una de ellas supongo que me a envestido el que llevava detras que era luz creo i la otra alguien que mea doblao creo, pero bueno no busco culpables solo saber como funciona lo de esparar al otro i lo de los boxes
2º puesto con el pike ke e tenio con pere me sabe a primero.
El salio 1º yo 2º mantubo la posicion le atake 2 veces en la primera vuelta pero a la segunda kede algo atras ya ke tube ke meter un frenazo luego ice mi carrera rodando mas lento ke anoche la verdad hasta la v.12 ke me encontre otra vez al pere, tubimos un par de lances con coches doblaos incluidos y nos chocamos,no espere pq yo iba por dentro de la curva pere, luego me recortaste tiempo ke me penalizaron y me pasaste ke teniamos doblao x medio d nuevo. Entre en box y cuando sali 2 v mas tarde kreo ke entro el,salio d box algo delante d mi, le recorte hasta estar cerca de el en las 2 ultimas vueltas, iba a intentar mi atake y no se como me sali en la ultima v. volvi a recuperar algo pero ya era tarde. Pere nuestros pikes me encantan.
Gran carrera de todos.
Pere Enhorabuena tio, v.rapida y carrera y pole si señor,pero era sustitucion jeje :P
P.D. a los nuevos mu bien pero leed bien las normas solo eso.
Davidrick leetelo bien pq estube buen rato detras tuyo,y nada al ser la primera es normal, ya habra mas suerte!!!!
La carrera bastante bien para empezar. En la primera vuelta rubialex me petó el ojete pero educadamente esperó a que saliese para incorporarse detrás de mí. Luego carrera más o menos sin incidentes (a parte de un par de salidas tontas de pista, la última de ellas costándome la posición frente a Kaayakashi) hasta el final.

chikiyu escribió:Davidrick leetelo bien pq estube buen rato detras tuyo,y nada al ser la primera es normal, ya habra mas suerte!!!!

Ya lo he hecho, pero no sé todavía qué es lo que hice mal.

Un saludo.
bueno tras el desastre de monaco aqui subo al podio aunque no con muy buen ritmo ya que mi mejor vuelta fue 1:21:0XX y la del que gano fue 1:19 pero bueno exceptuando la salida y la 1ª vuelta que me choque y me sali un monton de veces, lo demas bien, lo unico que el que iba ultimo le iba a doblar pero no se dio cuenta y tuve que estar un par de vueltas detras suyo y al final le pase pero bueno es normal que en la primera carrera no te des cuenta.

Enhorabuena a chikiyu y a el pereto porque la verdad no se como correis tanto xD

PD: fui el unico al que no me doblaron :-)
Mal nada tio, ke era tu primer gp.
Pero ai ke mirar mas el mapa aveces pq si no cuando van a doblarte no t enteras o mirar pa tras simplemente.
Estube detras tuyo vuelta y media pegao hasta ke t pegue un pason cuando iba mas rapido ke tu...kreo ke no me viste tio pero estube un buen rato aparte ke cuando pase t tube ke adelantar como si fueras un piloto normal
No ai mas jejeje buena carrera nen.
gab616 escribió:Bueno perelo ya esta consultado.
Apuntame en el grupo 2 nen , con ferrari si queda, sino con mcclaren, ferrari , bmw.
Ya me diras-
deu

EXO ERES PILOTO DE FERRARI DEL G2!!!! CONTAMOS CONTIGO PARA EL DOMINGO A LAS 20:00 EN SILVERSTONE!!

GRACIAS XIKIYU!!!:) LASTIMA K M PIERDA BASTANTES CARRERAS, SI NO M YEVAVA EL DE CONSTRUCTORES ;)

Y 2 D 2 ESO ES 1 WEN NUMERO!!! 2 CARRERAS 2 VICTORIAS, 22 PUNTOS POSIBLES 21 LASTIMA K DESTRO ME JODIESE EL PLENO ;)

CRONICA DE LAS DOS CARRERAS IDEM!!!

SALI DESD LA POLE ABRI 1 POKO D HUECO E IVA CONTROLANDOLO, ASTA K TUVE 1 PERCANCE, KE EN SILVERSTONE M KOSTO 1 POSICION, Y EN MONACO NINGUNA LUEGO SEGUI APRETANDO 1 POKO PARA ABRIR HUECO Y RECUPERARLO, COSA QUE CONSEGUI CON DEMASIADA FACILIDAD, (SILVERSTONE: SALIDA DE LA CURVA LARGA, SALGO MUCHO MAS RAPIDO QUE XIKIYU, XK AGO EL INTERIOR Y EL SE SALE DE TRAZADA, EL LLEVA EL INTERIOR EN LA ULTIMA XIKANE, XO YO SE KE YEVO EL TRAZADO RAPIDO, Y KE YENDO X DONDE VA XIKIYU LE ADELANTABA, EN ESO K EL SE DA KUENTA Y ANTES DE KE YO FRENASE PEGA VOLANTAZO A LA DERECHA Y ME REVIENTA EL COCHE,NO DIGO K APOSTA!!! AY M VIENE LA MALA LECHE, XD Y ME PONGO A VOLAR ASTA KE POR LOS NERVIOS O X ALGO XIKIYU PENALIZA CUANDO YO ESTABA EN SU CULO Y YO LE ADELANTO DE NUEVO, Y LO MANTENGO AGUANTANDO DISTANCIAS ASTA EL FINAL) EN MONACO IDEM SOLO KE LOS ADELANTAMIENTOS KE ME ICIERON FUE XK PARE ANTES A BOXES QUE LOS DEMAS, AUNKE EN MONACO, KEDA PARA ENMARCAR LOS 2 ADELANTAMIENTOS EN LA MISMA CURVA, EN 2 WELTAS SEGUIDAS ;) PAL KE DIGA QUE NO SE PUEDE ADELANTAR EN MONACO, LUCHANDO POR LA VICTORIA!!!!jejeje

ENTRENAD PARA EL DOMINGO KE NO ESTOY ;) XK EL JUEVES VOLVERE DANDO MAS GUERRA QUE NUNKA!!!!

SALU22222222222

P.D: GRACIAS RUBIALEX PERO AUN SE PODIA AVER RODADO MAS FUERTE, Y AVER EXO 1.18

P.D2: PAL KE NO SE CREA EL 1.18 EN SILVESTONE, KE ME LO DIGA Y SE LO AGO EN SUS PROPIOS OJOS!!! XDDD ASI DE PASO ENTRENAMOS!!!!;)

PD3: POR SI ALGUIEN KIERE ALGO KE ME AVISE POR LA PS3 Y EXAMOS 1S ENTRENOS, ESTRE EN OBLIVION
ELPERETO estas que te sale desque yo me fui [reojillo] me alegro mucho por ti

el otro dia estube jugando con un volante y mi sopresa esque me sentia mucho mas comodo en las curbas y cuando me adacte a el a la 1 ora mas o menos estaba rodando en barhein 1.30.xxx suzuka 1.31.xxx por ejemplo silverstone 1.17.xxx sin nadie delante no me quiero imaginar que tiempos podre llegar con gente delante......

ELPERETO podria yo correr el domingo si puedo?¿ no es seguro porque alomejor mi novia quiere ir a ver el futbol
el pereto quien creara la carrera del domingo del gp2?
huse escribió:bueno después de mi primera carrera os cuento mis sensaciones.
lo primero es una duda, todos los coches corren igual?
lo segundo es la entrada a boxes la primera me a avisado el tío i de puta madre, pero la segunda me a dicho que tenia que entrar a repostar o me queda va sin gasolina e entrado pero no a parado, me a pasado 3 veces como se pide boxes la segunda tanda?
i lo tercero es que me expliquéis un poco como va eso de esperar cuando hechas a alguien por que en la primera curva me an hechao de la carretera i e dicho bueno es la salida lances de carrera, pero después me habéis investido varias veces por detrás i nadie me a esperao.
eso como va?
por lo demas de puta madre sois unos makinas me falta entrenamiento.
un saludo i buena carrera

me autocito alguien me puede aclarar ese apr de dudillas?lo de esperarse i lo de entrar a boxes.
gracias
lo de esperar es por si le das a alguien en carrera y le rompes el coche, te tienes q parar y esperarte a q te pase, si no pues abria sancion
Oo_DAVID_oO escribió:ELPERETO estas que te sale desque yo me fui [reojillo] me alegro mucho por ti

el otro dia estube jugando con un volante y mi sopresa esque me sentia mucho mas comodo en las curbas y cuando me adacte a el a la 1 ora mas o menos estaba rodando en barhein 1.30.xxx suzuka 1.31.xxx por ejemplo silverstone 1.17.xxx sin nadie delante no me quiero imaginar que tiempos podre llegar con gente delante......

ELPERETO podria yo correr el domingo si puedo?¿ no es seguro porque alomejor mi novia quiere ir a ver el futbol

gracias macanuo, la verdad ke si no t importa correr con el williams el domingo asi me koges 1s puntitos pa las escuderias ;)

la verdad que siento tu ausencia!!! a ver si 1 dia entrenamos nen!!!

salu22222

P.D: KAAKASHI, CREALA TU Y A LA HORA DE CORRER TE SALES, SI ESTA TU COMPI D EKIPO, O CORRES POR UNA ESCUDERIA QUE NO AYA NADIE, O NO TENGA PILOTO;)!!!

P.D2: ER HUSE PA ENTRAR A BOXES DEBES DE DARLE AL SELECT EN LA WELTA KE DESEES ENTRAR Y CUANDO TE MARQUE LOS BOXES EN VERDE ENTRAS ;)

P.D3: ER HUSE SI ALGUIEN TE GOLPEA AUNKE SEA EL LIDER DE CARRERA, DEBERA ESPERARTE, ESO SI TU DEBES DE FACILITARLE EL DOBLAJE A LOS PILOTOS QUE VAYAN A DOBLARTE, SI TE WELVEN A GOLPEAR Y NO TESPERAN FIJATE KIEN ES DIMELO Y LO SANCIONAREMOS, COMO SEA DEBIDO!!!
Aviso a tos kiero entrenar xD
Tengo un relax ke no me tengo
esto no es normal vi a sobar, agregadme

chikiyu

P.D.Tenemos ke entrenar mas tios
chikiyu tio az komo yo no entrenes nen!!! logo te salen mejor las carreras!!!

SOLO HE ENTRENADO NURBURG Y PORQUE MACANUO IVA MUY RAPIDO Y SIN ENTRENAR ME VEIA INCAPAZ DE SEGUIRLE, A PARTE SE QUE ERA 1 DE LOS CIRCUITOS QUE PODIA GANAR AUN CORRIENDO EL MACA ;) ( NO FAYO Y VOY MU RAPIO, Y EL QUE UBIESE FAYAO...............)

CHIKIYU APROVECHA ESTA SEMANA KE NO ESTOY PA COGER PUNTOS, KE CUANDO WELVA EL JUEVES........................ SE TE ACABO EL GANAR ;)

AVER SI ENTRENAMOS LUEGO, AUNKE NO SE SI ESTARE PUESTO A KE MAÑANA ME VOY Y TENGO QUE ESTAR CON MI PIVAAAA OY!!

SALU22222

P.D:SEGUIDORES DE ALONSO NO OS KEJEIS KE SI ALONSO NO VA PRIMERO ES POR QUE NO PUEDE, NO PORQUE NO LE AYUDA EL EKIPO ;)

AUPA IL CAVALINO RAMPANTE!!!!
oki elpereto mañana la monto yo la carrera del gp2, q te lo pases bien por alemania [tadoramo]
SE INTENTARA NEN!!! POR LO MENOS SE SEGURO QUE ME VOY A DAR 1 WELTITA A NORCHLEIFE, CON EL COCHE DE ALQUILER INTENTARE PODER GRABARLA PARA LUEGO KOLGARLA ;)

LO DEMAS NO SE QUE TAL ESTARA!!! PERO EN NORCHLEIFE VOY A DISFRUTAR COMO UN ENANO, LASTIMA QUE NO SE SI PÒDRE GRABARLO :(

WENO KAAKASHI PUES YA SAES ENKARGAO DE TO EN MI AUSENCIA Y LA AUSENCIA DE PPLU ;)

ENGA XIKOS DISFRUTAD EL DOMINGO, QUE EL JUEVES WELVO!!!!

SALU2222222
es decir cuando enpiece la vuelta que tenga que entrar apreto selec no? i despues ya me sale para entrar no?
gracias tios la proxima carrera dare mucha mas guerra
Huse tio un consejo entrena antes en offline las entradas a boxes pq lo notaras tio.
Y pere jeje trankilo ke el otro dia en 20 vueltas hubo una diferencia de 1,6 seg y era un circuito en el ke abia corrio un par d veces...veremos los otros pq no sioempre ganaras tu jajajajaj lo sabes y yo tb jajaja y eso ke alguna nos tocara a los demas eso fijo jajaja tus nervios estan crispados cuando voy detras tuyo jaajjaja venga tios,a la noche entrenemos!!!
Algun pass para entrar al gp??
Tios andare x aki hoy domingo asi ke podiamos echar unas partidas,ok??
venga avisad si kereis....
chikiyu me podrias hacer un favor, estoy de mudanza ayudando a mi hermano y aun no hemos acabado y no voy a poder correr podrias montar tu el gp2 plis por mi
he creado la partida os espero alli
Estais alguno por hay, no se como encontrar y entrar en la partida
entra en la pagina http://www.formulaps3.es.kz y entra en donde pone chat
onde se corre el gp kakasi????silverstone????dime y lop hago tio a ke ora es???

NA TIO KE YA VI KE EMPEZASTEIS....4....ESTO VA A PEOR....
clasificacion gran premio de silverstone g2

1º destroyer evil
2º assasinx
3º urysemas
4 slincorp
los demas de holiday jejeje
buena carrera una pena que aya faltao gente pero ha estao bien vaya pique emos tenio al principio assasinx mu buena tio.aver sy en la proxima participa mas jente que cada vez somos menos
buena carrera chavales. nos an faltao muchos xo a tao wapo. destroyer en cuanto consiga no ponerme cmo un flan t vas a nterar!!ya as visto k yo solo rindo las primeras vueltas xD.antonio tu kien eras?
saludos
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611