Campeonato Superliga F1 2006 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
OY ENTRENAMIENTOS OFICIALES A LAS 18:30

SALA TAMBURELO

CONTRASEÑA EOL

SALU2222222

P.D: AY KE ENTRENAR MAS QUE EN LOS OTROS CAMPEONATOS SE NOS CRUJEN A MEDIA DE TIEMPO, VENGA TODOS A COGER NIVEL QUE LA 2A TEMPORADA ESTA MUY CERCA!!!!
Yo plego a las 18, por lo que tardare un rato largo en llegar a casa ( puta carabana). Hasta que hora vais a star mas o menos?
yo no puedo pereto, que estoy de pretemporada y a las tardes entreno. a partir de ahora contar conmigo solo pa las noches

saludos
yo hasta las 8:30 no llego a casa, solo tengo libre 1:30 al medio dia y la aprovecho pa dormir un rato jeje [looco]
ELPERETO escribió:OY ENTRENAMIENTOS OFICIALES A LAS 18:30

SALA TAMBURELO

CONTRASEÑA EOL

SALU2222222

P.D: AY KE ENTRENAR MAS QUE EN LOS OTROS CAMPEONATOS SE NOS CRUJEN A MEDIA DE TIEMPO, VENGA TODOS A COGER NIVEL QUE LA 2A TEMPORADA ESTA MUY CERCA!!!!

Yo no creo que pueda hoy,voy a ir a recogerme una pantalla plana pa la play,y si la recojo,pues tengo faena aqui en la casa.En caso de que no me traiga hoy la pantalla,pues entonces casi seguro que estare a las 6 y media dentro del online.
Un saludo.

PD: pereto te he mandao un Privado

EDITO EL MENSAJE.

Pereto posiblemente llege mas tarde de las 10 a la sala,ya que estoy superliado aqui en la casa,y tengo que ir a guardar el coche y todo,yo creo que a y 10 estare dentro,pero sino estuviera,me podeis esperar hasta las 10 y 15?plis que seguramente a esa hora estare dentro ya.
Hasta ahora
chicos a las 21:50 creo q acabo de llegar a casa, me ducho y ceno rapido
una duda,¿¿para jugar hoy hay que actualizar por cojones??Haber si me podeis ayudar.1saludo
PUES ESO , QUE ES MI PRIMERA CARRERA Y TAL Y NO SE DONDE SOLEIS PONER LA SALA , LA PASS CREO QUE SI QUE SE CUAL ES :d
jodeeeeeeeeeerrrrrrrrr se m esta actualizando la consola podeis esperar x favor no sabia q se actualizaria
POR DIOOSSS , NO SE LA CXONTRASEÑAAAAAAA NO PUEDO ENTRAR :d
TE HE MANDADO UN PRIVADO JOKINN PERDONA, GUARDATELO Q ES EL MISMO EN TODAS LAS CARRERAS DEL GP1

A VER CUANTOS DEL GP1 ESTAN ACTUALIANDO LA CONSOLA ?
al 50% estoi con la mierda de la actualizacion [tadoramo]
bueno a ver si acaba rapido q somos 4 solo de momento
ya stoi apago el pc yaaaaaaaa
esto ya es el colmo ya os vale ale a dar por detras a diestro y siniestro cawento
Olee!!!Otra carrera mas ganada,no esta mal mi comienzo,a ver si sigue la suerte,y sigo sin chocar en las salidas,que eso es lo que te hace ganar o perder,el tener suerte en las salidas y que no te den por detras.
Un saludo.
q carrera mas mala me ha salido al final 4 pese a rodar en 1:13.597 q no lo habia conseguido hasta hoi.
Me sali en 1 curva i plaff lepazoooooooo y luego en boxes hal entrar otra piña x eso perdi tantas posiciones pero al principio fui un buen rato segundo pero Ivancihno es inalcanzable y chikiyu veo q tmb ademas vuelta rapida mu bien el 3 ha sido jokin creomubien su 1 carrera los demas ya no se como han quedao en fin a entrenar se ha dicho q si no no huelo ni el humo. [plas] [plas] [plas] [plas]
kaakashii escribió:esto ya es el colmo ya os vale ale a dar por detras a diestro y siniestro cawento

estoy totalmente deacuerdo contigo.
lom primeromes que tenis un ritmo endiablado yo no e conseguido bajar del 1.15.
bueno pa enpezar en la salida un bmw creo que a sido me a dao de lao i em a roto al rueda, mo se quien era digo bueno no pasa na no e perdio mucho tiempo, sigo i veo una piña paso sin tocar nada por suerte i me pongo 4 o 3 nose i biene el chikyyu i ale a toamr por culo me pongo sexto o septimo i empiezo otra vez a adelantar i me da jokin por detras i otra vez a remolque. despues me a pasao una cosa mui rara iva detras de ovdvts i derepernte deaparece no se si te e dao pero e ido lento i mirando patras me e slaio i me as adelantao si te e dao lo siemto pero bueno se puede decir que te e esperao.
felicidasdes al campeon ivanchi q estas hecho un makina i perdona si te e molestao al pegarme la leche en la ultima cuerva.
chykillo pa ganar no hai que darle por detras a la gente.
tios hai que frenar se pierde teimpo pero no se jode a los demas
Mi gena d carrera:penalice la hostia, me sali muxo, aparte ke LO SIENTO KAKASHI por darte por detras pero espere,me viste, y a mi tb me habian dao pero no espere ni a mirar kien era tire y tire. Asi ke a ver con eso de dar y no esperar y tirarse a la deriva.
En la primera vuelta tube ke parar pq vi a alguien salirse delante mio y no sabia si le abia dao o era lag, espere afuera d las 2 proximas curvas tarde muxo en parar por mi indecision(no se si eras tu rubialex), cuando pasaron tos me coloke ultimo detras de kakasi y es entonces cuando me le comi.
Continue mi carrera y vi a ivan lejos de cojones y a rubiales y a otro ke no recuerdo, este ultimo se salio y me puse 3, ya ke el ke iba 2º se habia hostiao.
Hice mi carrera ya menos nervioso y moskeao x los golpes ke me dieron ice la V.rapida de la carrera y remonte hasta el segundo puesto pasando a rubialex en boxes. Teniendo delante mio a nada al ivan pero yo no habia entrao a box el si. Buena remontada y 2º al fin y al cabo ni tan mal, con la gena ke ma salio.
Gran carrera ivan pero por detras hubo muchos muchos incidentes y solo llegue a 8 segs tuyos jajaj pero gran carrera tio!!!

HUSE MAS PREGUNTAO ALGO DE LA HOSTIA??? NO KREO AMIGO Y OTRA COSA, CUANDO VAN A DOBLARTE T KITAS Y PUNTO NO JUEGUES A MIRAR PA TRAS PQ T JODES A TI Y AMI.
Y LA HOSTIA NO SE CUAL ES PQ A MI ME DIERON UN PAR D VECES Y HABIA COCHES IMPLICAOS PERO NO ME FIJE SALI PITANDO.Y X CIERTO SI VOY X DENTRO AUNKE SEAS UN DOBLAO DEJAME PASAR POR DIOS. NO AFIRMES NUNCA SIN PREGUNTAR PUEDE Q T DES CON UN CANTO EN LOS DIENTES
si ya se q me has esperado y no digo nda pero me han destrozado el coche 8 veces y asi no se puede jugar no creo q cueste tanto mantener un poco de margen de seguridad para no dar por detras y empotrarte, lo digo en general.

q en la salida se de pos mira aun lo acepto pero ya en la 2 y 3 vuelta dando a diestro y siniestro ya no lo acepto
no te e preguntao pior que es al unico que e visto calro darme iva por el interior i no me estabas dobladno i no as frenao i me as dao de lo lindo.
i para que si solo leyendo tus respuestas en mayusculas i nose que de darme con un canto en los dientes to se lo que a paso i no me hace falta preguntar nada.
tanpoco e pedio sancion por que no te la van a poner ni a ti ni a nadie.
lo de doblarme no e mirao patras si te digo la verdad te e visto doblarme cuando me e pegao la piña en la chican.
no voi a entrar en discusiones contigo por que:
1ª no merece la pena ya que no van a sancionar a nadie como ya e dicho por que es la palabra de uno contra la del otro.
i segundo por que esto es un juego con unas reglas i quien no las cumple aya el yo estoy mui trankilo por que cuando veo a laguien freno aunque pierda tiempo.
i para las proximas carreras ya se que pasais de todo por que ya son muchas carreras que pasa lo mismo.
o se quitan las colisiones o esto sera una casa de putas sin amo por que la peña no es legal
Siento el retraso pero a las 22:20 todavia estaba actualizando la consola,ademas ni me conocía el circuito ni habia entrenado...He tenido que empezar tarde y con un BMW(yo soy un ferrari).De todas formas quiero decir que jokin me ha pegado una ostia y el tio ni se ha esperado...,asi que pido sancion.
es su primera carrera a mi tambien me a dao pero es normal en la primera carrera i sancionar no lo van a sancionar
ok,bueno pues el proximo dia que tenga mas cuidado please
alex de sancion nda ya te lo digo ahora
Kes eso de no has frenao y me has envestido????ke sabras tu lo ke hago o dejo de hacer yo detras tuyo????
Vale ke vayas interior exterior y la madre ke me pario pero nen si me dan y yo t doy d rebote???no se ni d cuando dices ke t dao pero si lo dices sera x algo ke no kreo ke tengas esa inventiba, pero estate seguro d una cosa si t dao t esperao fijo...y si dices ke no t esperao es LAG.
Compadre x mi se acabo la siguiente historia amigo y tp yo iba a pedir sancion pero si voy a doblarte t dejas y punto ke ni es tu primera carrera y sabes d ke t ablo pq iba detras tuyo pego un frenazo y el nene trnkilamente delante mio to happy pq como el d detras a frenao me da tiempo hasta ke vuelva a cogerme, nene en esa ke t doble hemos tenio suerte, yo d no darte a ti ke no se ke pensabas en ese momento y tu pq ni t toque entraste to pasao en la chican y volaste tio, si eso no es ir a saco conmigo detras cuando t iba a doblar no se yo.
Y paso del tema otro 2º pa mi puntitos puntitos y a clasificarme pal proximo campeonato pq este ya...
he tenido 1 idea y a ver q hos parece he grabado mi carrera con 1 camara de fotos digital como prueba x si alguien m decia q le habia dado o algo sin de verdad pasar podiamos hacer todos lo mismo no?¿ asi cuando alguien reclame solo tiene q enseñar el video y ver si era proble ma del lag o de verdad ha dado q decis yo pienso q no es mala idea no?¿.
X cierto si no se sanciona q se quiten los daños x q si no para q los queremos.
M parece un auto engaño dar y no esperar si es solo un juego q sin las reglas pierde muxo.
saludos [beer]
te repito que cuando me as doblao yo me e salio antes de ver que estabas detras i no llevarias mucho rato i primero me a adelantado ivan a si que no ivas tu detras i se qeu no as frenao por qeu te e visto venir i no te a dao nadie era en la segunda o tercera vuelta.
pero bueno que pa ty la perra gorda yo entre por que os hacia falta gente i queria pasar el rato puesto que yo jugava cuadno me compre la play ahora lo tengo aburrido. a si que pa ti tos los puntos, i que tye valla bonito con esa actitut
jajajaa pero ke dices tio?jajajaja ke paso d discutir pero cuando t doble amigo casi no abia cogio a ivan pq debio pasarle algo le recorte muxo tiempo lobato jajaja y ni actitud ni nada tio t digo lo ke hay, y si no t gusta demuestralo corriendo y no tocandolos x aki friend ke aburre ya el rayar con ke si mentira ke si verdad aki la solucion o grabar ke me parece mas chunga ooooo

kitar daños

q me parece flamin para si si alguien jode una carrera seas tu mismo pero ke kreo ke no lo aceptaran
Yo voy a decir una cosa,eso de los porrazos de puede evitar,pero hay que poner un poquito cada uno de su parte,que como lei yo por ahi,la carrera no se gana en la primera curva,son 20 vueltas y puede pasar de todo,pero lo que si hay que intentar es no dar porrazos por detras,que encima que uno recibe el porrazo,encima el que sale peor parao es el que recibe,en vez del que da el porrazo.
Bueno lo dicho poner cada uno de vuestra parte,y no pegar tantos porrazos,que con lo bonito que puede llegar a ser los mundiales,pues despues de cada carrera no se ve tan bonito,y siempre hay discusiones que si tu me distes,que si yo te di,que si el otro me dio.,.....en fin,que hay que intentar poner cada uno de vuestra parte,y HAY QUE FRENAR!!!!!!!!

Huse no pasa na,la verdad que pensaba que al final me metia el leñazo contigo,por que iba mas rapido yo cogiendo las curvas,pero vi que te metiste el leñazo ese solo,jeje.No pasa na,al final no me molestaste.Disculpas mas que aceptada

PD:Gracias a todos por las felicitaciones.Un saludo(tambien va por ti chikiyu)gracias a todos.
bueno deciros nada mas que perdon a los que haya dado , por que la verdad es que era mi primera carrera y estaba un poco despistao , son fallos que ire corrigiendo :D ademas de que con la novedad y tal , la verdad es que no se realmente a quien he dado y claro si no se a quien he dado , no voy a esperar a que pasen todos jajaja , pero vamos que lo ire puliendo , por otro lado a uno que he dado era un doblado parado en el medio de la pista en la recta donde se va a minimo 280 y claro ha sido complicado de esquivar :D yo mismo me he quedado sin aleron delantero y he tenido que parar en box , pero weno , disculpas a los afectados y buena suerte para proximas carreras :D

saludos .
Mañana hockenheim y suerte a todos a ver ke tal...yo la necesitare ya ke no e rodao y anoche eche una partida....me mola pero hay ke correrle mas jajaja es estilo imola pero con mas rectas x-D
Si alguien kiere entrenar ke lo diga,byeeee

I D: chikiyu
Hola, ¿hay algún hueco en esta liga para mí?
bueno pot mi todo arreglado, voy a entrenar fuerte hoy por que siemopre estais 1.5 segundos por encima de mi i eso no pued ser [uzi] nos vemos mañana i frenar tios que es mas divertido sin darle a nadie.
un salduo moustros
Veo que en el Grupo2 hay varios sitios.

Me cojo el BMW Sauber si es posible. Gracias.
bueno carrera bastante mala, doy a kaakashii y mientras le estoy esperando me envisten por detras y adios, me qedo penultimo y a remontar, me pongo 2º y en la ultima parada penalizo en la 1ª chican y sacabo lo que se daba.

Enhorabuena a ivancinho y a ver si esperamos señores
rubialex escribió:Enhorabuena a ivancinho y a ver si esperamos señores

Gracias rubialex,a ver si sigo con la racha de suerte sin porrazos,que es lo que te hace ganar.
Esta tarde sobre las 6 y media o 7 estare en el online,si alguien se apunta pues entrenamos pa la siguiente carrera que todavia no he entrenao na en el siguiente circuito.
Un saludo
alexvkas a ver si te responde pplu o pereto sobre lo del gp2 q ellos llevan ese grupo
Esta tarde sobre las 8 me gustaria entrenar un poco, ya que aller me liaron y no pude ir a los entrenos, Habra alguien por el online dando vueltas en M.C Circuit? Q mañana tenemos carrera! ijijijjijijiij Esta vez espero que no se me caiga la conexion!

Kaakashii!!!!!!
yo no estare hoy q saldre tarde de currar
Bueno, pues si cuando me pongo en el online no hay sala creada crare yo una, por si alguien se pasa a hacer unas carreritas.
AlexVkas escribió:Veo que en el Grupo2 hay varios sitios.

Me cojo el BMW Sauber si es posible. Gracias.

Si, la verdad es que hay más de un hueco. El titular del BMW, no aparece hace ya unas cuantas carreras, con lo cual es tuyo. Te paso la pass por MP.
Por favor leete bien las normas, se trata de pasarlo bien, no de ganar dando ostias!!!!.

Me parece una vergüenza que el que gane sea el que se escapa de la primera curva sin que le den, a ver señores que esto no es el BURNOUT F1!!!!!, no quiero decir con esto que por eso has ganao ivanciño, por eso y por que tienes muy buen ritmo de carrera, enhorabuena NEN.....

Por favor, poner los resultados de la carrera, que si no chungo pa actualizar las clasificaciones....... si alguien sabe todas las posiciones finales, que las ponga, o parcialmente y que se agregen el que no esté.....

1. Ivancinho
2. Chikiyu (¿con vuelta rápida?)
3........

A ver si puedo conectar un rato esta tarde, pa entrenar. Ando un poko liao......
por lo menos eso era lo que ponia en el resumen final , lamento no poder decirte mas , en la proxima carrera foto de alguien y asi ya no hay problema :D un saludo
JOKINN ESTAS ECHO 1 MAQUINA 4º EN EL DEBUT,SI TENTRENO 1 POKO ASTA LES GANAS ;)

ENORAWENA XIKOS!!!

KAAKASHI KE TE PASAAA??? EXPLIKAMELO !!!

SALU2222
Pereto, yo en mi debut te tube detras, hasta que un doblado hizo de las suyas, acabe tercero. Yo tambien quiero que seas mi Ron Dennis jajajajajaj

Ahora hablando de otro tema. La segunda temporada esta prevista? Es que habiendome perdido mas de la mitad de las carreras... como que no aspiro ni a penultimo. X-D
la 2a esta a falta de ver el promedio de puntos por carrera que cogemos cada 1 , los 11 mejores promedios pasan a F1 y los 11 siguientes a GP2, LUEGO ASCENDERAN Y DESCENDERAN LOS 5 PRIMEROS Y ULTIMOS A FINAL DE ESA TEMPORADA!!!

LA 2ª TEMPORADA SERA LA MEJOR Y SI NO POKO LE FALTARA ;)

SALU222222222

P.D: DANI YO SI KIERES SOY TU SCHUMY Y TENSEÑO ALGO EN LA PISTA AVER SI BAJAMOS REGISTROS OK ;)

XO EL RON DENNIS DEJASELO PAL HAMILTON Y EL ALONSO QUE SE LO PUEDEN ...................................

XD
ELPERETO escribió:la 2a esta a falta de ver el promedio de puntos por carrera que cogemos cada 1 , los 11 mejores promedios pasan a F1 y los 11 siguientes a GP2, LUEGO ASCENDERAN Y DESCENDERAN LOS 5 PRIMEROS Y ULTIMOS A FINAL DE ESA TEMPORADA!!!

LA 2ª TEMPORADA SERA LA MEJOR Y SI NO POKO LE FALTARA ;)

SALU222222222

P.D: DANI YO SI KIERES SOY TU SCHUMY Y TENSEÑO ALGO EN LA PISTA AVER SI BAJAMOS REGISTROS OK ;)

XO EL RON DENNIS DEJASELO PAL HAMILTON Y EL ALONSO QUE SE LO PUEDEN ...................................

XD

Vale, entendido. Pues ale, a correr, haber si acavamos este campeonato.
PERFECTO!!! YA SABEIS SI TENEIS ALGUNA DUDA NADA MAS QUE TENEIS QUE COMENTARMELA ;)

SALU222222222
Hey, hey, hey.

Soy el nuevo piloto de BMW Sauber del Grupo 2.

Mañana estaré a las 23:00 listo para correr.
PERFECTO ALEX!!!

DIME TU PS3 ID Y ACTUALIZARE EN PRIMER POST COLOCANDOTE DONDE DEBES ESTAR ;)

ENKANTADO DE QUE JUEGUES CON NOSOTROS LEETE LAS NORMAS Y A DISFRUTAR

SALU22222222
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11