Yo voy a decir una cosa,eso de los porrazos de puede evitar,pero hay que poner un poquito cada uno de su parte,que como lei yo por ahi,la carrera no se gana en la primera curva,son 20 vueltas y puede pasar de todo,pero lo que si hay que intentar es no dar porrazos por detras,que encima que uno recibe el porrazo,encima el que sale peor parao es el que recibe,en vez del que da el porrazo.
Bueno lo dicho poner cada uno de vuestra parte,y no pegar tantos porrazos,que con lo bonito que puede llegar a ser los mundiales,pues despues de cada carrera no se ve tan bonito,y siempre hay discusiones que si tu me distes,que si yo te di,que si el otro me dio.,.....en fin,que hay que intentar poner cada uno de vuestra parte,y HAY QUE FRENAR!!!!!!!!
Huse no pasa na,la verdad que pensaba que al final me metia el leñazo contigo,por que iba mas rapido yo cogiendo las curvas,pero vi que te metiste el leñazo ese solo,jeje.No pasa na,al final no me molestaste.Disculpas mas que aceptada
PD:Gracias a todos por las felicitaciones.Un saludo(tambien va por ti chikiyu)gracias a todos.