MP-ivancinho escribió:Ok pplu,yo acatare la decision que sea,ya que pa eso estamos,pero tenia que decir mi opinion que al igual que todos,debemos de opinar todos.
La verdad es que te agradezco tu opinión, la tengo muy en cuenta y eso es lo que deberían hacer todos, pero bueno, parece que el hilo lo seguimos 3 ó 4.....
Muchas gracias
MP-ivancinho escribió:PD:yo quede primero.
Sí se que quedaste primero, sin dar ni un golpe y no es justo para tí repetirla, pero somos muchos y aquí lo que opina "EL PUEBLO" es lo que cuenta. (Aparte de la decisión final de la organización, que basa sus decisiones en esas opiniones).
Espero que no sucedan situaciones parecidas, que ya está bien y no es tan difícil...........
Lo de no adelantar en la 1ªCurva lleva unos días estudiándose, pero no cuaja de momento, porque quitas parte importante del juego.
Pero quiero que sepáis que yo nunca he intentado adelantar a nadie en la 1ªCurva, que pa eso son 20 vueltas, y pa eso se hace la clasificación, creo que una posición ganada en la clasificación se merece respetarla al menos en el principio de carrera.
Yo tb. doy mi opinión: Creo que al menos la 1ªCurva debería estar prohibido adelantar, cómo si hubiese bandera amarilla!!!!. (¿Pero en circuitos como Sanghay????). No sé es mi opinión.
voy a ver si entreno un poko........
Dani206cc escribió:Si, recivi un e-mail al hotmail. te cinteste. A partir d la semana que bine podemos ponernos enserio. Si quieres podemos ir hablando que cosillas podemos hacer,
Perdona tío, no he leido el hotmail, creia que te lo había mandao por MP...jejejjejeje. Ya vamos hablando yo tb. ando un poko liao....