Enhorabuena PERETO!!!!, pero no te duermas en los laureles, que al final te ganaré alguna carrera.....jejejejjejeje
3º en la pole, salgo perfecto, le gano la posición al Warro del PERETO, y al llegar a la 1ª curva de izquierdas tengo que frenar porque vienes como un misil por el interior WARRO!!!!, la siguiente de derechas, cojo la trazada buena e incluso pisando la yerba por el interior y al ver que PERETO se había abierto mucho pues le gano la posición bien de bien, salí como un misil y cuando llegué a la horquilla!!!
dani206cc escribió:Bueno, 3 carreras en las que he corrido y en las 3 me quedo ultimo despues de la una muy buena salida desde delante de la parrila. Nose como os lo haceis pero siempre me enviais a la grava..... bueno. Y como el que me da biene x atras, pues como que ni veo quien es..
Fui yo Dani, mi primer golpe en una carrera, y no veas como me jodió darte. En la frenada de la horquilla frené un pelín más tarde y te dí un ostión por detrás de flipar!!!!!!, una pena tío me dieron ganas de retirarme y todo, eso sí te esperé a tí y nos pasaron toooodos me quedé 11, lo tengo grabado, además creo que kaakashi me vio parado esperándote. A mí no se me rompió el coche, pero sí el alerón, y era la 1ª vuelta. Lo dicho, que es la primera vez que pego a alguien y lo siento de verdad.
Bueno, después de este gran percance, pues muy mal, desconcentrado no daba una, pero bueno, volví a coger ritmo y empecé a rodar trankilo en 1.15 bajos 1.14, y fui poko a poko remontando, no recuerdo ningún incidente más.
Al final quedé 2º, a 6 segundos del PERETO, un resultado muuuuuy sorprendente, porque hice una carrera bastante mala al principio.
Insisto Dani, sé como te sientes, porque a mi me ha pasado varias veces, y es una gran putada, pero de verdad que lo siento. No sé que me pasó, supongo que por el rebufo iba más rápido de lo que pensaba y por eso no pude frenar más. Lo siento tío.