Campeonato Superliga F1 2006 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
weno pues eso , despues de una mala salida , a bastante distancia se salen todos menos ivancinho , y me pongo ahy en buena posicion , pero en la primera parada en box me piño , y en la segunda van los jachondos de los mecanicos y no estaban , menos mal que me llego la gasolina para hacer la vuelta extra jajaja , al final podio que es lo que cuenta :D

saludos :D

P.D : OJO , Y NO LE HE DADO A NADIEEEEE , SOLO A LAS VALLAS UN POKITO :D
resusltado de hoy

Imagen

es una pena tener q llegar a poner sanciones para q la carrera rule bien pero bueno
los jachondos de los mecanicos dice!jajajajajajaja
se t habra olvidao yamarles!!!jejejejejej ;)
k buena, XD
no se la verdad , estaba tan nervioso viendome en el podio , que es facil que me haya saltado una vuelta , y se haya cabreado el staff mecanico conmigo , pero que se jodan , que pa eso soy yo el piloto jajajajajajaja
Bueno lo primeo decir q hoi me ha salido una carrera buena, con la mala suerte de haber tenido un golpe en la orquilla cerrada de derechas no se si me dieron x detras el caso es q le di ha rubialex x q andaba loco en la recta dando tumbos para q no pasara x si acaso lo espere pero al salir el enseguida hizo un trompo y lo pase depues ha remontar pero ivanchino ya se habia ido estube unas cuantas vueltas peleando con jokinn pero con distancia y lo vi estampao en boxes a partir de hai a tope a x ivanchino pero estaba lejos y cada vez q bajaba mi tiempo yo el bajaba mas el suyo hasta q hizo la vuelta rapida el pereto en fin una carrera sin salirme de pista excepto la 4 curva al principio q solo quedo ivanchino sano.
Enhorabuena al ganador y a todos los demas tmb
Y haber si te dejas ganar q si no t las llevaras todaaaaaaasssssss avaricioso jejejejejejejeje [+risas]
esto no puede ser, llega la 3ª curva y me da osvst por detras, me llevo por delante a elpereto y no para nadie, encima no se me rompe de todo el coche y me tengo q ir chocando para romperlo cawento . Me qedo a 40 segundos del 1º y logo pos nada choqes con las vallas de todo. Vamos que esto no puede ser que la 1ª curva muy bien pero despues al menos a mi como siempre asi que nada hasta el martes que viene.

enhorabuena ivancinho
como ya he dicho antes si q espere pero luego lo vi hacer un trompo y pense q se habia vuelto ha salir pero en esa curva si te espere rubialex a ti y a pereto cosa q todos los demas no espraron x q ami tmb m salio despedio el coxe y se destrozo entero x q tmb m sacaron de pista :?
Bueno, 3 carreras en las que he corrido y en las 3 me quedo ultimo despues de la una muy buena salida desde delante de la parrila. Nose como os lo haceis pero siempre me enviais a la grava..... bueno. Y como el que me da biene x atras, pues como que ni veo quien es...

Por otra parte, assasinx ¿ xq cuando estavamos en una de las rectas y te habia ganado la posicion recivido un ostiazo tuyo y acabe en la valla? Ademas, ¿sabias que hay que esperar a la gente que le das un toke? Sino uviese sido por eso el 3º puesto no seria tuyo, estuve 5 vueltas sin aleron despues de eso, y cuando lo cambie toooooooda la carrera remontando, y cuando entramos juntos a boxes cometi el error de no solicitar la parada.... bueno solo queria comentarlo para que quedase presente. La proxima vez ire a por ti, pero descarao. No quiero decir que vaya a ir a chocarte a proposito, sino que no te dejare pasar ni una. tenemos Normas [rtfm]

Almenos esta vez bravo por el doblado, pude pasar facilmente, merci.
que me ganaste la posicion?mas bien me embestiste x detras y hice amago d hacer trompo xo rectifique a tiempo. en ningun caso varie mi trayectoria dani. bueno k solo era pa aclarar eso, me vuelvo a dormir, XD. saludos y buen rollo ;)
SI tio, buen rollo, pero lo que yo no entiendo es eso que dices de que te envesti por detras ¬_¬ Yo iva detras tuyo cierto, en la frenada fuerte , la 3º curva del circuito, te pasaste de frenada y yo pase x el iterior, y nos pusimos en paralelo. ¿ me viste? ceo que no xq degope te echaste hacia la derecha ( hacia donde estava yo ) y acabe en la valla.
Bueno, veo que aqui el que gana es el que tiene mas suerte....
Enhorabuena PERETO!!!!, pero no te duermas en los laureles, que al final te ganaré alguna carrera.....jejejejjejeje

3º en la pole, salgo perfecto, le gano la posición al Warro del PERETO, y al llegar a la 1ª curva de izquierdas tengo que frenar porque vienes como un misil por el interior WARRO!!!!, la siguiente de derechas, cojo la trazada buena e incluso pisando la yerba por el interior y al ver que PERETO se había abierto mucho pues le gano la posición bien de bien, salí como un misil y cuando llegué a la horquilla!!! :( :(

dani206cc escribió:Bueno, 3 carreras en las que he corrido y en las 3 me quedo ultimo despues de la una muy buena salida desde delante de la parrila. Nose como os lo haceis pero siempre me enviais a la grava..... bueno. Y como el que me da biene x atras, pues como que ni veo quien es..

Fui yo Dani, mi primer golpe en una carrera, y no veas como me jodió darte. En la frenada de la horquilla frené un pelín más tarde y te dí un ostión por detrás de flipar!!!!!!, una pena tío me dieron ganas de retirarme y todo, eso sí te esperé a tí y nos pasaron toooodos me quedé 11, lo tengo grabado, además creo que kaakashi me vio parado esperándote. A mí no se me rompió el coche, pero sí el alerón, y era la 1ª vuelta. Lo dicho, que es la primera vez que pego a alguien y lo siento de verdad.

Bueno, después de este gran percance, pues muy mal, desconcentrado no daba una, pero bueno, volví a coger ritmo y empecé a rodar trankilo en 1.15 bajos 1.14, y fui poko a poko remontando, no recuerdo ningún incidente más.

Al final quedé 2º, a 6 segundos del PERETO, un resultado muuuuuy sorprendente, porque hice una carrera bastante mala al principio.

Insisto Dani, sé como te sientes, porque a mi me ha pasado varias veces, y es una gran putada, pero de verdad que lo siento. No sé que me pasó, supongo que por el rebufo iba más rápido de lo que pensaba y por eso no pude frenar más. Lo siento tío. [snif]
Bueno otra carrera mas al bolsillo.Puff esta carrera en las primeras curvas no hubo porrazos no?eso ha estao bien,que nos respetemos un poco en las primeras curvas.
Gracias por las felicitaciones,y todos hemos echo una buena carrera.
Eso de dejarme ganar....jejejejjejej que buena!!!!yo soy avaricioso???jejejejejjejeje.
Un saludo a todos.
elpplu escribió:Insisto Dani, sé como te sientes, porque a mi me ha pasado varias veces, y es una gran putada, pero de verdad que lo siento. No sé que me pasó, supongo que por el rebufo iba más rápido de lo que pensaba y por eso no pude frenar más. Lo siento tío. [snif]

Tranqui colega si no pasa nada, si se que fuiste tu ( te vi esperandome), Solo lo he puesto a modo de comentario, xq siempre me pasa lo mismo, tengo el 13....
bueno pero que ningun problema, no te ralles.

MP-ivancinho> no fue limpia, yo sali 2º y acabe como siempre: ultimo ( PpLu que no pasa nada enserio)

LA PROXIMA CARRERA NO PODRE CORRERLA; me voy de puente. Aqui en bcn tenemos fiestaaaaaaaaaa.

Para la proxima ya si q estare. pero creo que la clasificacion me la pasare x el forro. me are un canuto en eso 5 minutos. Xq clasificar delante.... paso ya, para acabar ultimo en la primera cuva msalgo ultimo haber si asi puedo hacer algo.
Sabesi si hay que hacer tiempos para clasificar? o si no haces tiempos no pedes corrr? Paso de salir en primera o segunda linea de parrila. P
dani206cc escribió:MP-ivancinho> no fue limpia, yo sali 2º y acabe como siempre: ultimo ( PpLu que no pasa nada enserio

Hablo del GP1.tu eres del grupo 2 no?
dani206cc escribió:Para la proxima ya si q estare. pero creo que la clasificacion me la pasare x el forro. me are un canuto en eso 5 minutos. Xq clasificar delante.... paso ya, para acabar ultimo en la primera cuva msalgo ultimo haber si asi puedo hacer algo.
Sabesi si hay que hacer tiempos para clasificar? o si no haces tiempos no pedes corrr? Paso de salir en primera o segunda linea de parrila. P

Pues te diré algo, normalmente en todas las carreras, suelo clasificar de los últimos por dos motivos, 1 pa ver quien da a quien, y 2º, pa que nadie me dé por detrás!!!!!. en esta carrera, me sorprendí mucho cuando hice 3º en la pole y me dije...... voy a intentarlo, y menuda cagada nen. :( :(. Cuando salgo último al menos no golpeo a nadie, bueno, espero que no me pase más, que un fallo en 11 carreras, creo que es de humanos!!!!!, siento que te haya tokao a tí la china Dani (pero no te la fumes, que esa china no se fuma....jejjeje)

bueno, aquí la foto finish de las 2 carreras...... (gracias por la foto Kaakashi)

HOCKENHEIM G1:

Imagen

MAGNY COURS G2:

Imagen

PD: PERETO, la vuelta rápida del G1, yo se la daría a IVANCIÑO, porque no es tu escudería, y no deberías puntuar ni piloto ni escudería, es más te borraría de los resultados, como si no hubieses corrido.........
pplu en la foto salgo 5 pero quede 4 q pereto me dio sin querer en la ultima vuelta y me hizo dar un trompo y me cede su puesto tengo en cuenta cuando hagas la clasificacion al actualizarla
kaakashii escribió:pplu en la foto salgo 5 pero quede 4 q pereto me dio sin querer en la ultima vuelta y me hizo dar un trompo y me cede su puesto tengo en cuenta cuando hagas la clasificacion al actualizarla

OKI, oido cocina!!!

de todas formas, a ver si hablo con él, que creo que su coche debería ser como un IA.......
pos si la verdad q tendria q ser asi, pero no se si corria por el compi de su escuderia del gp1, preguntale a ver

pd:pplu el renault del gp2 ya esta pillado q ha posteado uno en el otro hilo, te mandara un mp ahora dale los datos y eso
Hey, hey, qué pasa gente.

Tengo una duda, es que las últimas vueltas andé muy puto porque no tenía gasolina y por más que entraba a los boxes no me atendía ni Dios. ¿Alguien me puede decir cómo hago que salgan los mecánicos a echarme gasolina y cambiarme ruedas?

Bueno, el caso es que la PS3 me la compré ayer por la tarde y fui a la carrera bastante novato.

Apenas di 5 vueltas en ese circuito antes de empezar la carrera y fui el que tuvo los peores tiempos, con diferencia.

Al próximo GP no podré asistir. Tengo partido de fútbol 11, empiezo la liga y no puedo faltar. Lo siento. Eso sí, al siguiente estaré sin falta y con mejores tiempos.
AlexVkas escribió:Hey, hey, qué pasa gente.

Tengo una duda, es que las últimas vueltas andé muy puto porque no tenía gasolina y por más que entraba a los boxes no me atendía ni Dios. ¿Alguien me puede decir cómo hago que salgan los mecánicos a echarme gasolina y cambiarme ruedas?

jajajaja, otro más!!!! ya ves a mi me pasó lo mismo al principio, tienes que pedir boxes con el SELECT, y asegurarte que se enciende la luz verde de boxes.......

PD: Chimpum, tienes un MP, bienvenido con ese flamante RENOL del G2, a ver si llenamos un poko, que faltan un par de huecos aún!!!!!

PD2: ¿¿¿Chimpum es tu ID Network????

EDIT:
KYOKO (que me mola más, jejejej) escribió:pos si la verdad q tendria q ser asi, pero no se si corria por el compi de su escuderia del gp1, preguntale a ver

Su compi de equipo es JOKINN, Pere corrió con el BMW de B3rlín, así que no debería coger puntos, creo yo.....
elpplu escribió:siento que te haya tokao a tí la china Dani (pero no te la fumes, que esa china no se fuma....jejjeje

Pues aller ya me la fume tio.... jajajaajja con to la rallada me la fume para apagar mis penas. jajajajajajaj bueno la proxima intentare hacerlo mejor.

Salu2 me voy de puente
dani no te pires de puente q pinta de agua jeje
quedate con la ps3
bueno pues saludo a todos, me acabo de apuntar hace un rato para cubrir plazas con el renault en el grupo 2, ire entrenando en alemania para este domingo.

hasta la carrera pipol!!

PD: no soy de los ke van a lo loco en la primera curva :D
PPLU KEDE 5º Y MIS PUNTOS PARA MI NO CUENTAN, AUNQUE COMO SABES COGI 1 ESCUDERIA QUE NO DEBIA XK IVA A CORRER CON HONDA, KE MENOS KE DARLE LOS 4 PUNTITOS A HONDA 3 DE 5º Y 1 DE WELTA RAPIDA, O DARLE 1 XK LA WELTA RAPIDA SI KE ME LA MEREZCO ;) YA KE URY PODIA AVER CORRIDO Y NO LE AVISEMOS, KE OS PARECE ???

SALU22222222
Yo sinceramente,no creo que te deban dar la vuelta rapida,y antes de nada decir que no digo esto por que yo quiera la vuelta rapida,es que si te das la vuelta rapida tu,te la pones en la clasificacion de pilotos y no eres de nuestro grupo,y vuelvo a decir que no es por que la quiera yo,que a mi un punto no me va a sacar de nada,pero queria decir esto,pues por que no lo veo bien el que puntues en la vuelta rapida,ya que ese punto es de piloto,y tu solo corriste pa puntos de constructores no?al igual que yo el domingo que corri en el GP2 para los puntos de constructores,ya que no tengo o no tenia compañero.
Un saludo.
MP-ivancinho escribió:Yo sinceramente,no creo que te deban dar la vuelta rapida,y antes de nada decir que no digo esto por que yo quiera la vuelta rapida,es que si te das la vuelta rapida tu,te la pones en la clasificacion de pilotos y no eres de nuestro grupo,y vuelvo a decir que no es por que la quiera yo,que a mi un punto no me va a sacar de nada,pero queria decir esto,pues por que no lo veo bien el que puntues en la vuelta rapida,ya que ese punto es de piloto,y tu solo corriste pa puntos de constructores no?al igual que yo el domingo que corri en el GP2 para los puntos de constructores,ya que no tengo o no tenia compañero.
Un saludo.

YO NO ME SUMO NADA AL MUNDIAL DE PILOTOS PERO SI QUE SUMO AL MUNDIAL DE ESCUDERIAS Y SUMO 4 PUNTOS BIEN PARA BMW SAUBER O BIEN PARA HONDA QUE ES CON EL EKIPO KE DEBIA CORRER!!!QUE ME PARECE QUE ME LO CURRE PA DARLES ALGUN PUNTO A ALGUNA ESCUDERIA SIN PILOTO!!! QUE BIEN KE NO SUME PUNTOS A LAS ESCUDERIAS QUE NO ME IMPORTA , PERO ENTONCES ESA CARRERA QUEDA CON 10 PUNTOS PAL 1º XK NO IZO WELTA RAPIDA NADIE!!! LA IZO LA IA ;)

SALU222222

SALU2222222222
ELPERETO escribió:
YO NO ME SUMO NADA AL MUNDIAL DE PILOTOS PERO SI QUE SUMO AL MUNDIAL DE ESCUDERIAS Y SUMO 4 PUNTOS BIEN PARA BMW SAUBER O BIEN PARA HONDA QUE ES CON EL EKIPO KE DEBIA CORRER!!!QUE ME PARECE QUE ME LO CURRE PA DARLES ALGUN PUNTO A ALGUNA ESCUDERIA SIN PILOTO!!! QUE BIEN KE NO SUME PUNTOS A LAS ESCUDERIAS QUE NO ME IMPORTA , PERO ENTONCES ESA CARRERA QUEDA CON 10 PUNTOS PAL 1º XK NO IZO WELTA RAPIDA NADIE!!! LA IZO LA IA ;)

SALU222222

SALU2222222222

Yo no quiero la vuelta rapida eh pereto!me parece bien que te des 4 puntos al de constructores,no voy a discutir,ni mucho menos enfadarme con nadie,asi que no pasa nada.
El martes nos vemos en pista!
Un saludo
MP-ivancinho escribió:Yo no quiero la vuelta rapida eh pereto!me parece bien que te des 4 puntos al de constructores,no voy a discutir,ni mucho menos enfadarme con nadie,asi que no pasa nada.
El martes nos vemos en pista!
Un saludo

SI NO ES PA ENFADARNOS PERO ESQUE A SIDO ASI EN TODAS LAS CARRERAS!!!;)

ESPERO KE AYA SUERTE Y NOS VEAMOS EL MARTES ;) SI NO ASTA LA 2A TEMPORADA MAKINA, QUE NO TE LO PONDRE FACIL XD

SALU22222

P.D: LO DIGO LO DE LOS CONSTRUCTORES XK LE DIJE A URY QUE YO ENTRABA X SU COMPI DE EKIPO Y CONTROLABA TAMBIEN ASI LE KOGIA TAMBIEN ALGUN PUNTO , SOLO ERA X ESO
buenasss a todos, ELPERETO ve entrenando porque volvere muy pronto....... creo en 1 samana o 2

pere te queria comentar que si segira con el hilo de los tiempo si no ago yo 1 ok am y supera esta estoi en la clasificacion total del formula 1 en el 6
MIS PUNTOS NO SE CONTARAN, YO CUENTO COMO IA!!!!:) YA ESTA DECIDIDO

NO TE PREOCUPES MACANUO DESDE QUE TE FUISTE NO HE ENTRENAO PRACTICAMENTE TEXABA DE MENOS!!:(

DE PM POR LO MENOS NOS VEREMOS PA LA PROXIMA TEMPORADA BIEN VISTOS ;)

SI KIERES LO SIGO EL POST DE LOS TIEMPOS??? TU DIRAS???

YO NUNCA PODRE ACER EL 6 DEL GLOBAL XK MI XIKA EN BARNA SOLO SE ACE 1.15. Y MI RITMO ES 1.14 BAJO ADEMAS SI NO LE DEJO JUGAR SENFADA :(

PERO NO TE PREOCUPES QUE ENCONTRE 1 TRUCO PA IR MAS RAPID, SIN ENTRENAR BAJO MIS REGISTROS:)

SALU222
bueno solo decir q si dani no corre en sugrupo ya q es RED BULL y yo tmb pero en el g1 podria correr yo para los puntos de la escuderia?¿
Un saludo xabales y gaaaaaaaaassssssssssss
CLARO QUE PUEDES CORRER ES TU COMPI DE EKIPO ;) EN CASO DE QUE NO LO FUESE NO PODRIAS, PERO COMO ES:.............................................................................................

YA TE ENVIO LOS PASS O DEJO ENCARGADO DE QUE TE LO MANDEN ;)

1ER POST ACTUALIZADO, A FALTA DE LAS CLASIFICACIONES!! KE ESTARAN EN BREVES ;)

SALU2222
bueno voy a crear partida pa hacer unos entrenos quien se apunta?
KAAKASHI ACTUALIZAMOS YO Y PPLU LAS CLASIFICACIONES Y NOS EXAMOS 1S CARRERITAS!!!

XD

SALU22222222
cuanto vais a tardar q me estoy sobando encima de la ps3 XD
PPLU YA LAS TIENE TERMINADAS DE AORA MISMO LAS CLASIFICACIONES ENSEGUIDA LAS COLGAMOS Y NOS PONEMOS A ZUMBARLE 1 POKO OK????

SALU222222

P.D: TARDAREMOS 20 O 30 MINUTS ENTRE PETA Y TO :( LO SIENTO NEN
CLASIFICACION GENERAL

GRUPO 1

Imagen

GRUPO 2

Imagen

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Imagen

[bye]

EDIT: Sumados 2 puntos a Assasinx y 3 puntos de escudería RENAULT (que estaba mal) en Motreal
Indianapolis del domingo pasao tambien se tiene que repetir?
jeje me quede sobao lo siento chicos a la tarde entrenamos si quereis
LO SIENTO NENS ME KEDE TO SOPA EN LA KAMA FUMANDOME 1 PETA MIENTRAS ESPERABA KE COLGARA LAS CLASIFICACIONES PA ACTUALIZARLAS EN EL PRIMER POST

DESPUES DE LA F1 Y COMER SUPONGO QUE ESTARE X AKI ;)

SALU22222

P.D: IVAN EL REINICIO DE LOS 2 GPS VIENE POR EL DE INDIANAPOLIS, EL DE INDI FUE EL QUE NOS IZO POONER LA NORM,A QUE DEBIA AVER PUESTO ANTES PERO SE ME OLVIDO (YA DIJE KE IRIA ACTUALIZANDO LAS NORMAS PARA QUE FUESE DE PM Y QUE SI ABIA ALGUNA IDEA COMENTADLA Y SE ESTUDIARA)
HOLA BUENOS DIAS A TODOS JIJI
bueno esta mañana he entrenado un poco en budapest con ivancinho, la verdad que es bastante xungo porque no hay casi ninguna recta y todo son curvas.

Que tiempo llevais aki¿?

PD: la carrera no se si la podre dar porq no se si entreno el martes o no, si entreno entrenare de 8 a 9 asi que a ver si me da tiempo a venirme a casa rapido, me duxo rapidisimo, ceno y llego a la carrera de todas formas el lunes os dire si tengo entrenamiento o no.
GRACIAS KAAKASHI 1ER POST Y CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS!!

YO EN BUDAPEST CREO KE ESTOY EN 1.16 AUNQUE NO LO SE XK TODAVIA NO HE ENTRENADO Y CUANDO ENTRENO ME YEVO SORPRESAS ;)

SALU22222222222

P.D:RUBIALEX NO TE PREOCUPES SI ACE FALTA AVISAS Y SE EMPIEZA 5 O 10 MINUTOS MAS TARDE ;) QUE NO CREO QUE LES IMPORTE!!
hola m hablaron d este foro hace pocos dias y hoy m e decidido a entrar y e estado mirando y e visto k kedan coches libres
para corer, pero no e encontrado forma d saber como puedo apuntarme ya k m gustaria formar parte del campeonato, si s puede m gustaria poder llevar el toyota k keda libre. dew y cnt gracias
bienvenido al foro si quieres toyota es tuyo, pero asegurame q correras en todas las carreras ya q si no es un follon
si claro k estare en todas las carreras,komo ,pero como se puede kdar con la gente para entrenar y esas cosas o no se puede y solo se entrena antes d la carrera con gente.y k pertenezco al grupo 2?
DEPORT1906 NO VENGAS A SPAMEAR EN NUESTRO FORO POR FAVOR Q NO SERAS BIEN RECIBIDO, SI QUIERES PONER ALGO PONLO EN EL FORO DE EL OTRO LADO NO AQUI EN NUESTRO CAMPEONATO

PD:SI ERES GEL GP2 DIME TU ID DE LA PS3 PARA MANDARTE LOS TATOS, EMPIEZAS MAÑANA DOMINGO A LAS 8, ESTA TARDE ENTRENAREMOS UNOS CUANTOS LO Q NO SE A Q HORA
PERDONA ESTAVA VIENDO LA F1!! ESTAS EN EL GRUPO 2 CON TOYOTA PERO DIME KE PS3 ID TIENES OK??? ASI PUEDO ACTUALIZAR EL PRIMER POST

Y PARA ENTRENAR COLGAMOS 1 POST AKI DECIMOS SALA NOMBRE DE LA PARTIDA Y CONTRASEÑA OK ;)

OY ENTRENAMOS DENTRO DE 1 RATO ;) LUEGO PONDRE TODO A LA HORA QUE LA CREE

SALU2222222

P.D: BIENVENIDO ESPERO QUE TE DIVIERTAS AQUI SOLO CUENTA LA ASISTENCIA Y EL JUEGO LIMPIO
PERE A ESO DE LAS 6 CREO PARTIDA OK Q VOY A JUGAR UN RATO AL MODO TRAYERCTORIA JEJE
YA LA CREO YO A LAS 17:00 UNETE ;)

NOMBRE DE LA PARTIDA :ENTRENOS SUPERLIGA
SALA: TAMBURELO (como siempre)
CONTYRASEÑA: EOL ( como en todos los entrenos)

salu222222

P.D: QUE ESTRENAMOS HILO XD
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11