Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

17, 8, 9, 10, 11
chikiyu escribió:Esa peñita!!!!sigo en madrid !!!! ese pplu!!!!! ya nos conocemos!!!!Bueno tios ke como mañana no correre, necesito ke me echeis una mano, e tios????
kel guarro del pereto puede ke me coja asi ke correis o lo echais d la pista jajajaja

P.D. el GT5 prologue es un proto d la hostia!!!!q se lo digan a pplu l tiene una enganchada jajajatoy deseando yegar a santander y ponerlo dioooooos

Una pena que no estés, luego te doy un toke que te voy a pedir un favor...... (no sexual eh??? no te hagas ilusiones... :D:D:D)

migmf escribió:1.17. bajos por lo visto en esta carrera me temo que no seré muy competitivo, algunos hasta hacen 1.14. yo no sé como lo hacen.

Pues ayer no conseguí bajar la vuelta rápida de 1.16.2xx, pero ya empiezo a tener ritmo y penalizar poco, a ver que podemos hacer...

Y de lo de 1.14, ya he visto a otros dos que marcáis la vuelta en 1.14.xxx, sóis unos mákinas....

Darle caña al Pere que sé que se ha hecho 1.13 así que a pillar ritmo y no penalizar....

morientes9 escribió:pplu yo creo que mañana estare4 hay si me veis que no hablo es por que tengo lo del errror ese que no me deja hablar que me paso hoy en una partida jugando con lotus ok ?.... nos vemos en cataluña
UN SALUDO A TODOS.

Tranki no problem, fíjate bien en tu posicion de carrera para la segunda manga y yastá. De todas formas no es fácil que te pase otra vez.....

Nos vemos esta noche.....
hoy es el gran dia ratataaaa alguien me pasa la contraseña de la partida?¿?¿? o como hacemos para quedar? avisaras por aqui cuando este creada??

salu2
Wenas xabales esta tarde haber s i hacemos casi pleno como la semana pasada q estubo guapo aunque quede 7 en las 2 carreras pero bueno aki espero q m salgan bien las cosas jejejeje, q este si q he entrenao un poco.
Saludos
Bueno gran carrera alucianante auque hubo problemas para poner la segunda tanda en la 1 tanda quede 8 y en la 2 tanda quede 8 tambien aunque me sali mucho fuerte mierda ....jajaja bueno enorabuena a los ganadores de las tandas .marisas lo siento por el toque de la 1 tanda que no te vi por que en el mapa tu punto estaba con el mio al mirar y no lo vi lo siento tio ok . bueno UN SALUDO) A TODOS.
En la 1ª carrera hago 2º en la clasificación y en la salida estoy a punto de pasar a ostvs,pero por si las moscas en la curva freno y le dejo pasar por si nos la pegamos.Me pego a él para pasarle y en esto que viene Neo,me mete un ostion y me jode la rueda trasera y el tio se pira.Gracias a que otro me remata y me arreglo cawento.Empiezo a remontar puestos,me encuentro con jokin para doblarle y se aparta muy bien [oki] para que le pueda pasar,al final un 2º puesto.En la 2ª carrera veo que delante mia se pegan una ostia neo y pere(no sé quien da a quien) y empiezo a remontar hasta el 1er puesto X-D .Neo si no esperé es porque ya estaba hasta la polla de tanto reiniciar la vuelta lanzada,joer que yo en la vueltas lanzadas no me dí con nadie y a tí te vi en todas chocandote con alguien o con algo...Bueno al final un 2º y un 1er puesto.

Imagen
Carreronessss jejeejeje POLE y victoria en la 1 todo el rato 1 con PERETO pisandome los talones hasta q se ve q cometio un fallo y ya me quede solo.
En la segunda un desastre x cierto Neo me dio y no espero en la chicane despues de meta muy mal por tu parte al final 4 despues de algunas escursiones por el barro no esta mal.
PD-Neo no se relanzo la segunda tanda x q ya habias pasado la meta no?¿?¿
Saludos
En la primera carrera acabo 5º, fue un desastre no sé cuantos ostiazos me han dado y cuantas penalizaciones me tube que chupar, en la segunda acabé 2º tras varias salidas de pista que me costaron la victoria, bueno ansioso estoy de que llegue Mónaco, la que se va a armar allí Dios mio.
bueno la primera carrera estuvo bien con mucho cambio de posiciones, entre salidas y tal al final 4º, por cierto ghost te dejaste adelantar muy bien

en la segunda pfff, para mi opinion la carrera deberia repetirse, porque en la salida lanzada, no puede pasar lo que paso y me explico, tras 3 intentos fallidos de empezar a la 4ª vamos bien hasta k a falta de un par de curvas va pere y me da por detras, x cierto k me a dado por detras en todas las lanzadas k emos intentao, y en vez de sperar, tirais todos como locos sin sperar ni nada, al volver a pista cn la tension de ver k no parais voy y me salgo de pista y me kedo ultimo.

asi k nada por no salir otra vez por no acabar a las 12, ademas del riesgo de k no salierais, pues digo a ver k se puede acer, y acer acer poco xk stabais como a 20 segundos na mas empezar, aun asi tiro y cuando empezaba a acercarme va pere y me a dado otras 2 veces, me spera y en una curva me intenta adelantar a cuxillo y le doy sin kerer y le espero aun teniendo mis dudas de la culpabilidad, al final no se ni en k puesto kede,creo k 5º sin contar al schumacher k kedo delante de mi.

asik yo creo k ay k repetirla, a parte de eso stoy empezando a star asta la polla de tanto golpe por detras y ke no pase nada, sk asi no mola jugar, k acabas deskiciado y te desconcentras ya

por cierto mary si e estado implicado en todos los golpes de las lanzadas a sido xk pere me a stado dando por detras

ovsts no se de k golpe me ablas, explicate un poco,y no llegue a pasar por meta cuando me dio pere
bueno felicidades compi les as dado en la boca a todos,jajaaja tu me entiendes.

1.- la 1 carrera todo bien mas o menos voy de creo k 4 y me encuentro a jokkin en medio de la pista en la curva rapida de despues de la 1 chicane, me lo como entero el se va y yo reviento el coche, no es culpa suya pero no veas lo k jode.total me coloco detras de neo un pike guapo unas 4 vueltas se sale JOKKIN y lo adelantamos lo paso en Recta de meta y me enviste el pavo( ya van 2 carreras seguidas amiguete) y estas k se espera se va con todo su morro. asi k al final me engancho a pplu y los dos a nuestro rollo como siempre, muy buena pplu como siempre.
termine 6

2.- lo d las vueltas lanzadas un desastre, total en la primera vuelta me salgo 3 veces y hay me e dado por vencido, ultimo ya distancia, gracias a k llovia y la gente se salia un poko a poko los e ido cogiendo y al final 5 detras de ovsvts, y tu neo 7 detras de msc(6), y as echo una jugada un pokito sucia k no m a gustado nada, os salis ovs y tu uy cuando tiro a adelantaros ovs me deja por k voy mas rapido pero tu t me cierras en una curva pero asaco la de antes de la curva seat, t acuerdas?

PD: pplu me a gustado el adelantamiento ese k emos echo en la 1 chicane cuando t cojo rebufo t paso en frenada me cuelo un poko y tu por dentro me ganas el sitio y todo eso sin tocarnos una pasada, :D ;)
Neo el golpe q digo es el q comenta Thediaper q al parecer venia detras tuya y lo vio seguiste como si nada pero bueno tampoco le doi importancia son cosas q pasan esa carrera podia haber quedado 2 o 3 puesto q Xavicr entro en meta delante mia y lotus estaba cerca pero me da igual y si ahi q repetirla se repite pero a veces los demas tambien tenemos malos dias q parece ser q es lo q te paso a ti y si se repite propongo q sea quedar todos los q estabamos y q no sea el martes q viene si no otro dia de esta semana o la q viene.
Saludossss
PD-Peretooooo ponte las pilas q vamos para arriba WARROOOOOO.
PD2-CHIKIYU mision cumplida no te quejaras jajajajajaja.
bueno yo la 1ª carrera para mi fue un desastre, en la salida sali ultimo, y tenia delante a pplu y a otro, entonces mi coche salio rapido y me meti por medio de los dos, tome la 1ª curva y los adelanto hasta que en la segunda me dan por detras y se me sale el coche, y vi que me esperaron los dos a que volviera a la pista asi que un 10 pa ellos, luego al cabo de unas vueltas le pego a uno por detras( no me acuerdo de quien eres sorry) y se sale de la pista, entonces lo espere a que me adelantara y segimos la carrera(Disculpa al que le di) siguen pasando las vueltas y me avisan de que tengo que entrar a boxes, me concentro en la carrera, me distraigo y cuando voy a entrar ya no estaban los mecanicos }:/ y me tire todas las 10 ultimas vueltas, acabandose la gasolina y asi no habia quien corriera [reves] entonces cuando quedan pocas vueltas, veo que jokin viene por detras y me da y me echa de la carretera y el ni espera ni nada [bad] , entonces al final quede ultimo.

En la segunda carrera ya me fue algo mejor, ya que salia 1º , no entendia por que se salia la gente ni de los leñazos de atras xD , cuando empezamos las primeras 2 vueltas iba primero pero veia como un puntito se acercaba poco a poco, hasta que pasadas unas vueltas maryrisas me pasa, y era imposible seguir su ritmo [toctoc] y no queria arriesgar ya que no me queria salir, poco despues tambien me adelanta LOTUS-JPS le intento seguir pero se me escapa poco a poco hasta que en las ultimas vueltas veo que comete un error, pero no queria arriesgar ya que en mojado me conformaba con la 3ª posicion.

bueno enhorabuena a los ganadores, y que pa mi han sido dos carrerazas, haber si llega ya monaco [babas]

salu2
ovsts lo siento pero no note nada, sino te hubiera esperado igual que hice con pere y con ghost, con diaper reconozco que me tire a aguantar la posicion por dentro, pero no fue con maldad ni nada, ni habia riesgo de k te diera, para mi fue algo normal para aguntar la posicion.

por cierto k yo no se k paso cn jokin, pero yo le veia todo el rato como enganchado en una curva, como si se le hubiera ido la conexion o algo

de todas formas yo creo k ayer el tenia mucho lag xk le veia todo el rato alejandose y acercandose

al final se le fue la conexion, asik una lastima jokin
Weno chavales no se si por problemas en la conexion o por que , el caso es que desde la segunda vuelta de la primera tanda , de repente se quedan todos los coches parados menos el mio , com dandose leches pero todos fijos en el mismo sitio , con mencion especial al de neo , que lo encontraba siempre en medio de la recta de mitad del circuito , pero !!!!ojo!!!! volando , en fin una rallada , despues en la segunda tanda voy to dispuesto a hacer la vuelta lanzada slago , y otra vez lo mismo todos parados en la recta menos mi coche que si que se movia asi que decidi salirme y no molestar mas para que en la segunda tanda pudierais correr en condiciones , esperemos que la proxima pueda correr sin incidencias :D

Saludos a todos y perdonar si os he dado u obstaculizado pero es que no veia por donde ivais ninguno :( .
jokinn escribió:Weno chavales no se si por problemas en la conexion o por que , el caso es que desde la segunda vuelta de la primera tanda , de repente se quedan todos los coches parados menos el mio , com dandose leches pero todos fijos en el mismo sitio , con mencion especial al de neo , que lo encontraba siempre en medio de la recta de mitad del circuito , pero !!!!ojo!!!! volando , en fin una rallada , despues en la segunda tanda voy to dispuesto a hacer la vuelta lanzada slago , y otra vez lo mismo todos parados en la recta menos mi coche que si que se movia asi que decidi salirme y no molestar mas para que en la segunda tanda pudierais correr en condiciones , esperemos que la proxima pueda correr sin incidencias :D

Saludos a todos y perdonar si os he dado u obstaculizado pero es que no veia por donde ivais ninguno :( .

perdonado estas [360º] yo tambien te veia al final de la primera carrera tu coche dando saltos en una curva [+risas] haber si en la proxima corres sin lag.

salu2 :)
Tranquilo JOKKIN estas perdonado fui una vuelta casi entera para q m dejaras pasar pa doblarte y ya veo q tu estabas corriendo en una carrera paralela a la nuestra jejejejeje.
NEO te aseguro q me diste pero no pasa nada pero tencuidado joeeeeeeeeee [uzi] . jajajajaja
Saludos
PD-PPLU actualiza q vea como hemos quedaoooooo en la clasi esta la cosa apreta
Lo subo que va a caer a la segunda página.

Bueno he estado dando unas vueltas en Mónaco y he hecho 1.12. alto, qué tiempo haceis vosotros?

Voy a proponer un pequeño cambio de reglamento pero solo como excepción para la carrera de Mónaco ya que viendo como es la primera curva y sabiendo lo que va a ocurrir en la salida, porqué no salir las dos mangas con SC?
Creo que así se podrá evitar una montonera en la primera curva de la primera manga, a ver que os parece la idea.
migmf no me parece mala idea,pero no veo la necesidad de modificar la salida,además en la ultima carrera la primera curva era bastante jodida y no pasó nada,vamos es mi opinión
cerdos, perdon; guarros jajaj ya toy en kasa, y con ganas d fundiros en monaco jeje a ver ke tal se da kes circuito dificil voy a darle cañita brava al gt5 ke ni le e metio en el aplya venga nos vemos guarris
migmf escribió:Lo subo que va a caer a la segunda página.

Bueno he estado dando unas vueltas en Mónaco y he hecho 1.12. alto, qué tiempo haceis vosotros?

Voy a proponer un pequeño cambio de reglamento pero solo como excepción para la carrera de Mónaco ya que viendo como es la primera curva y sabiendo lo que va a ocurrir en la salida, porqué no salir las dos mangas con SC?
Creo que así se podrá evitar una montonera en la primera curva de la primera manga, a ver que os parece la idea.

YO CREO QUE NO PUESTO A QUE DEBERIAMOS SER NOSOTROS LOS K DECIDIERAMOS PASA POR NOSOTROS MISMOS EN LA POSICION EN LA K SALGAMOS DE LA POLE PUESTO A QUE LA CARRERA NO SE GANA EN LA 1A CURVA PERO SE PUEDE PERDER!!!

YO POR I PARTE ESTOY TRANKILO!!! ESO SI KERIA RECRIMINAR Y NO SE A KIEN K NO SEATAN KAMIKAZE QUE EN LA 1A TANDA DE BARNA ME EXO FUERA EN LA PRIMERA CURVA X SUERTE NO SE ME ROMPIO EL COCHE PERO PERDI MUCHASPOSICIONES QUE CON ESO Y MI DOLOR DE DEDO ( QUE YA LO LLEVO CURAO Y SE PUEDE DECIR QUE VOY A VOLVER AI 100% PARA MONACO! AUNQUE ES MI PEOR CIRCUITO)

ME ICIERON TENER QUE IR MUY A SACO CON DOLOR Y EN 1 DESFALLECIMIENTO MIO FALLE Y SE ME FUE LA CARRERA

D LA 2 TANDA NI ABLO SALIDA DESASTROSA Y LOGO PPLU CEBAO CONMIGO ;)

FALLE MUCHO PERO NO CREAIS QUE TODOS LOS DIAS VAIS A ESTA DE SUERTE Y MAS QUE ARA CUANDO PASEMOS MONACO, VIENEN 6 O 7 CIRCUITOS QUE ME ENCANTAN Y ENCIMA WELOOOO ( Y ESO KE NO LLEVO ALAS)

XIKIYU NO LE DES A GT5 DALE A FUJI GT CON EL AUDI R8 NEUMATICOS S3 1º RANKING (DESCARGATE MI REPLAY) XD

SALU22222222

P.D: YO CREO QUE EN LA 2A TANDA LO QUE DEBERIA ACER EL POLEMAN SERIA PARARSE DONDE SE PARO SCHUMACHER Y ESPERA QUE TODOS ESTEMOS EN FILA DE 1 XK SI NO VA A AVER MUCHAS DIFERENCIAS!!!

P.D2: QUE SEPAIS QUE EN MONACO SE PUEDE ADELANTAR SOLO AY QUE SABER DONDE ACERLO ;)
Perdón por la ausencia, ando muy liado estos días y para colmo ya tengo el puto IPHONE y me ha consumido el poco tiempo libre que me quedaba. Espero esta tarde actualizar la clasificación.

Primero comentar que el Nivel que había en esta cerrera era espactacular!!!!, sóis unos puñeteros máquinas!!!!!, lo que implica que hubiese tantos golpes claro.

Me parece bien que todos tengáis posibilidades, pero se está perdiendo el respeto en la pista, no creo que sea a posta, pero en cuanto alguien tiene un ritmo un pelín menor, a saco paco!!!! }:/ }:/ creo que podríamos divertirnos mucho más si no estubierais pensando nada más que en quedar 1º. Lo que está claro es que los mejores momentos que he tenido no han sido precísamente en los puesto de cabeza.............. no sé si se me entiende. (releeros bien mi firma por favor....)

Pereto ya me tienes hasta los webos otra vez iwal, tío tu no aprendes. Vienes como un puto loko y te tiras siempre a saco. Te veía venir, estaba Chikiyu en casa y le digo, le voy a dejar pasar porque me va a dar una ostia y me joderá la carrera. Me dice Chikiyu, NO JODAS, NO LE DEJES PASAR!!!!, no terminó de decir la frase y pummmmmmmm ostión. Luego me espera... jajajajja paqué???? así que como pasé de 3º a último a falta de 2 vueltas cuando le cogí me dediqué a darle ostias hasta que acabó la carrera. ;)

Por otro lado la segunda tanda un poko desastre, la lluvia no tendría que estar puesto que el primer intento de salida lanzada había sol, con lo cual si repetimos la salida hay que poner Soleado porque es lo que ha tocado. Luego que el primero supongo que por ser su primera carrera, salió zumbando a falta de 3 ó 4 curvas y ahí es cuando tiene que ralentizar la marcha hasta que estemos agrupados y empezar a tirar fuerte en la última curva antes de línea de meta.

PD: Pereto eres un puto WARROOOOOO ya no sé que hacer contigo perro. !!!! Ahhh siii ¡¡¡¡¡¡ te daré caña en mónaco!!!!![bad] [bad]

PD: Como siempre los mejores momentos con pasadas continuas con The_Diaper, y con alguno más que ahora ya no recuerdo....

GRAN POLE, LE HICE FOTO PORQUE MENUDOS TIEMPAZOS!!!!
Imagen

1ª TANDA
Imagen

2ª TANDA
Imagen

A ver si esta tarde lo actualizo, que ahora estoy en el curro......

Nos vemos en MÓNACO!!!!!! y cuidadín cuidadín.

PD2: Lo de salida lanzada en la 1ª de Mónaco mi opinión es que lo intentemos normal y cómo dicen las normas, si hay ostión en la primera curva sale el SAFETY CAR....................
yo prefiero la salida de toda la vida aunk fijo k va a ver ostiazos a saco.k miedo de la carrera esta jaja aunk el circuito mola, lo k pasa sk no consigo acer mas de 4 vueltas sin darme alguna ostia y sin k me sancionen, habra k entrenar, aun asi mi mejor tiempo 1.10.780, pero regularidad en tiempos muy pokita

x cierto pere veo muy dificil eso de adelantar k dices,adelantar se puede pro el k va delante sufrira las consecuencias jaja, a no ser k el delante la cague poca cosa, como muxo en la recta de meta y ants de la xinake y aun asi es un poco kamikaze, stara jodio adelantar, solo pido un poco de calma para todos en este circuito,yo me incluyo tambien

weno nos vemos
POR FAVOR VOTACIONES PARA REPETIR LA SEGUNDA MANGA:

QUE SÍ SE REPITA:

1. PpLu
2. Neo_87
3.
4.
5.
6.
7.
8.

QUE NO SE REPITA:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Varios puntos de las normas no se han respetado, con lo cual mi voto es para que se repita. Ánimo EOLIANOS ejercer vuestro derecho al voto
elpplu escribió:POR FAVOR VOTACIONES PARA REPETIR LA SEGUNDA MANGA:

QUE SÍ SE REPITA:

1. PpLu
2. Neo_87
3.
4.
5.
6.
7.
8.

QUE NO SE REPITA:

1. LOTUS-JPS
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Varios puntos de las normas no se han respetado, con lo cual mi voto es para que se repita. Ánimo EOLIANOS ejercer vuestro derecho al voto

Para mi no, si hay alguien que no respetó las normas pues que se le sancione que para eso están las normas.
Pues yo estoy con migmf,voto que no tenga que repetirse.1saludo
Yo x mi ke se repita entera,pero podre correr¿??¿¿?una duda...

Pereto guarro, anoche tio no lei tu mensaje hasta las tantas, aparte ke aun no e comprao el r8,vale 16 kilos tio, muchas carreras jajaj via ver si compro ahora el tt y al menos acabo los retos B, pa a la noche darle cañita a alguno ke me se...

Y en monaco gran circuito ahi se vera kien se concentra mejor y kien se distrae con las busarañas...

La putada es k e seremos muichos en este circuito tan estrecho, tengo ganas de jugar, ke este martes si estare...

P.D. pplu cuando kieras echamos uns gts, algo d nivel toy cogiendo jeje bueno ya veremos ke tal ando...nos vemos..

P.P.D. tenem,os ke practicar monaco....a ver si kedamos algun dia..
elpplu escribió:Luego que el primero supongo que por ser su primera carrera, salió zumbando a falta de 3 ó 4 curvas y ahí es cuando tiene que ralentizar la marcha hasta que estemos agrupados y empezar a tirar fuerte en la última curva antes de línea de meta.

lo siento pero es que no entendi bien eso de la salida lanzada, y me estabais haciendo la picha un lio ya que uno me dijo que iba muy lento y entonces le tire, sorry en la proxima no pasara [barret]

QUE SÍ SE REPITA:

1. PpLu
2. Neo_87
3.
4.
5.
6.
7.
8.

QUE NO SE REPITA:

1. LOTUS-JPS
2. XaviCR
3.
4.
5.
6.
7.
8.

yo no quiero que se repita ya que creo que fue una carrera justa( aunque no veia na de lo que pasaba por detras ein? )

salu2
sok escribió:
lo siento pero es que no entendi bien eso de la salida lanzada, y me estabais haciendo la picha un lio ya que uno me dijo que iba muy lento y entonces le tire, sorry en la proxima no pasara [barret]

Na tranki tío, no hay problema es normal, sólo lo comentaba por los problemas que pasaron en la parte de atrás, que si alguien se toka antes de línea de meta hay que dar otra vuelta o salir y repetir [ginyo]

QUE SÍ SE REPITA:

1. PpLu
2. Neo_87
3.
4.
5.
6.
7.
8.

QUE NO SE REPITA:

1. LOTUS-JPS
2. maryrisas
3. XaviCR
4.
5.
6.
7.
8.

3-2, gana el que no se repita....

Lotus no se puede penalizar las irregularidades, porque una de ellas que fue la lluvia a quién le aplicamos la sanción??? al que hacía de HOST???, creo que no. Y lo de salir con una colisión en los últimos puestos??? penalizamos al que lanzó la carrera? o a todos por continuar y dejar tirados a los susodichos??, aparte de penalizar a los implicados en el choque...... sin acritud ehhhh???? [ginyo]

Bueno, que lo que se decida bien decidido quedará. Segir votando y lo que salga se hará.

Chikiyu tú no cuentas para votar. Aúnque estubiste de espectador y viste todo lo que pasó, no te puedo dar voto ya que no estabas en pista.... y si al final se repite creo que podrías correr, saliendo el último eso sí...... [ginyo]

PD: Arranka el mesenyer esta tarde-noche, cuando llegues y hablamos a ver si coincidimos por el online del GT5!!!!

EDITO***************
PD2: No actualizo hoy, ya que puede ser que se repita la 2ª Tanda y no recuerdo quién hizo las vueltas rápidas, seguro que vosotros sí, que alguien me eche una mano...... [ok]
Pues yo tengo mis dudas no se ni es justo q se repita lo digo por los q ganaron y tambien por los q perdimos por q fue un desastre la verdad y si se repite ya dije q no deberia de ser el Martes este si no otro dia para no retrasar el campeonato mas eso si deberiamos de quedar todos los q corrimos ese dia sin excepciones si uno de los q corrieron ese dia no puede sera otro dia y lo de que corra Chikiyu tampoco me parece justo pero en vuestras manos lo dejo.
a mi me da igual si se hay que repetir se repita yo intentare correr depende del dia en que se corra. UN SALUDO A TODOS.
yo opto por que no se repita la 2a tanda puesto a que fui de los ke mas perdieron no deberia molestaos dejadla como esta y pplu las 2 weltas rapidas son del menda!!!! XD

OSEA KE APUNTAE MIS 10 PUNTOS Y A LOS DEMAS LOS SUYOS QUE NOS KEDAOS 4 PILOTOS EN 10 PUNTOS!!!!!

1 .10.XXX WEN TIEMPO LA VERDA QUE NO CREO KE PUEDA BATIRLO,, PERO SEGURO QUE O INTENTO ;) ESO SI ASEGURO QUE NO TE ME ESCAPARAS DEMUCHO, Y 1 LASTIMA QUE NO SE ACTUALICEN LOS TIEPOS!!! :( HE BAJAO MIS REG EN 7 CIRCUITOS Y NA DE NAAAAAA!!!

POR CIERTO PPLU TENGO A MI HNO DE TESTIGO QUE CUANDO SE SUPONE QUE NOS TOKEMOS QUE SE TE JODO E COCHE DESPUES DELA RECTA LARGA, YO NO TE TOKE ESTABA A 1METRO TUYO X ESO ME ABRI EN LA TRAZADA SI NO SABES KE E UBIESE CERRAO XK LA POSICION ERA YA MIA AL TU PASARTE AY DEFRENADA, DE ECHO ME JODO BASTANTE PUESO A QUE YA ME ABIA TOKAO REMONTA LOS MAS D 15 SEGUNDOS QUE SALI TARDE ( KULPA MIA ES SI) POR EL TOKE KON NEO PERO WENO LANCES DE CARRERA!!

ESTAS EQUIVOCADO SI NO PREGUNTENLEEEEE A URYSEMAS SI SE PUEDE ADELANTAR EN MONACO!!!

LE PEGUE 2 PASADAS EN 3 WELTAS EN EL MISMO SITIO Y SIN TOCARNOS!! ES S HAY HABIA RESPETO, SI TE HAN GANAO LA POSICION TE JODES, Y DEJASPASA AL OTRO NO LE JODAS LA CARRERA ASI ES MONACO Y ASI SE LO HEMOS CONTADO TENEDLO EN CUENTA Y SERA DIVERTIDO Y ABRA ADELANTAIENTOS SI NO..................................................YA SABEIS " CATASTROFE"

WENO NEN QUE ME PIRO A METERLE CAÑA AL GT KE SALGO ARA DEL CURRO Y QUIERO COLOCAME EN OTRO RANKING 1º

CUIDAOS WARROS NOS VEMOS EL MARTES!!!!!! X CIERTO ESTOY D ACUERDO CON OVS SI TOKARA REPETIRSE QUE VA A SER KE O 4-2

SALU2222222222222222
por mi k no se corra la carrera otra vez no por nada, pero es injusto k al ganador le kiteis la victoria, por lo enos a mi me sabria muy mal la verda
Actualizado el primer post........ [oki]

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
MONTECARLO Martes 29 de Enero 2008. 21:45
[/COLOR]

-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen
guarros si kereis entrenar decidlo, pereto tio no t apetece echar uns gts???ke t veo ke ni contestas cabrona...
Y bueno circuito dificil donde los haya, mi v,rapida es d 1.12, sin rebufos sin nada, y ayer rode 20 vueltas y rode en 12 asi ke estoy bastante trankilo ya ke sin entrenar me sale eso, ahora voy a entrenar a ver kiyossss habra ke dar la replica jajaj

5 pilotops en 10 puntos, perfecto!!!!!!!!! ya veras ke hostias en monaco pido trankiliodad ya ke yo estare trankilo...es pa grabarla pplu..
vaya k apretada esta la cosa por arriba, mejor asi jeje,
weno yo la verdd sk me descarto para acer algo en monaco, xk aunk ago vueltas muy rapidas no consigo star sin darme golpes ni penalizaciones [buuuaaaa], asik na a ver k se puede acer, va a star entretenida, weno gente nos vemos
mi vuelta rapida es de 1:14:666 [buuuaaaa] y con un ritmo todo el rato de 1:15:xxx es muy alto, intentre mejorarlo ratataaaa

salu2
Pues yo mas o menos hago tiempos entre 1:12-1:13,eso sí siempre con ostias y penalizando....Que miedo me dá esta carrera!!! jeje.bye
Nas a todos esta carrera mne huele mal yo no consigo bajar de 15 nada tocara asegurar y esperar errores jejejejeje.
Por cierto PPLU me debes un punto ya q yo tube la pole y ese punto es miooooooooooo jejejejeje
Bueno he estado entrenando con Chikiyu y creo que él es el gran favorito ha hecho 1.12.3 y no suele penalizar ni suele darse ostias, yo encambio tengo un ritmo constante de 1.13 sin penalizar y sin darme ostias eso si cuando intento bajar a 1.12 solo hago penalizar y darme ostias tras ostias.

A mi me sigue dando pánico la salida, ya que se va a liar una de la ostia, si o si, era mejor salir con el SC pero bueno que se le va a hacer, espero que no me hechen contra el muro en la salida como hizo no sé quien en Montmelo.
Lotus, si fue en Montmelo yo no fui jajjajaj xD Y de favorito poco, solo ke monaco es una centrada de la hostia jajaja con muy poco margen de error, aqui se ve lo realmente duros que son los coches y como dices la salida va a ser muy loca pero con un poco de cabeza de todos lo conseguiremos....o no....
Creo ke si cada uno asegurara su posicion en la salida no deberia haber problemas, ya ke es extremedamente dificil pasar a nadie con seguridad antes de la primera curva....de todas maneras hay ke practicar mucho la salida de box ya ke ai puedes perder 18 sgs muy valiosos...

P.D. Pereto o PPlu escribid algo si vais a entrenar elementos, que me gustaria practicar monaco

P.P.D. me molo mucho el pike d anoche al GT5 tios, muy buena eee y la ultima carreron nuestro ;)

EDITO: PERETO NO PODRA CORRER EL GP DE MAÑANA EN MONACO, Y YO POR SOLIDARIDAD CON UN PILOTO DE CABEZA PIDO KE TP SE CORRA, KE OS PARECE???

OPINAD DEL TEMA!!!!! AVER A VER KE SE NOTE EL FORO!!!

P.P.D: NEO ME DIJO PERETO K IBASS BASTANTE BIEN EN MONACO MIRA A VER SI ME AGREGAS Y PRACTICAMOS UN POCO Y ME AYUDAS ABAJAR TIEMPO GRACIAS ;) gregame a : chikiyu
a mi no me importa aplazarlo, siempre y cuando falte por algo importante jeje, por mi no hay problema

por cierto chikiyu creo k ya te tengo agregado, sino luego lo miro, de todas formas si me pongo a entrenar me creo la partida cn el mismo nombre y cntraseña, la misma que la del torneo, asik entrar y listo, propongo k los demas agan lo mismo, para entrenar entre nosotrs

y weno eso de ke voy rapido, se me da bien monaco, pero de nada me sirve acer buenos tiempos si luego me ostio y pierdo 20 segunds

yo creo k para esta carrera no ay favoritos, puede ganar cualkiera, simplemente sera un poco de suerte y saber no cagarla muxo

nos vemos gente
nAS A TODOS ACABO DE HACER UNA PARTIDA AL Q LE APETEZCA YA SABE AHI ESTOI OK.
SALUDOS
VOTACIONES PARA QUE SE APLACE MÓNACO, PORQUE PERETO NO PUEDE CORRER

SI

1.CHIKIYU
2.NEO_87
3.PPLU

NO
1. ..::.::..

PD: Ovsvts, ese punto te lo apunto, que es tuyo. Se me va un poko la pinza....... [pos eso] [pos eso] . Ya lo actualizo pa la próxima ;)
Pues yo losiento por Pereto pero pienso q si se deberia de correr la semana pasada falto Chikiyu y nadie dijo nada asi q esta por mi q se corra q este circuito tengo ganaas de quitarmelo de encima
SI
1.CHIKIYU
2.NEO_87
3.PPLU

NO
1. Ovsvts
pues eso , que me han puesto una pachanguilla de futbol 7 mañana a las diez y media , asi que no se como veais :D si quereis correr correr :D
No sabia que iba a faltar gente así que mi voto es que se aplace.
Ousvts, en parte tienes razón, pero lo de Chikiyu fue porque se fue de vacaciones, a PERETO se le ha jodido otra vez el lector, y esperemos que en esta semana le llegue la otra PS3 que tiene en el SAT. De todas formas aún queda gente por votar, y lo que diga la mayoría se hará, que la SUPERLIGA somos todos.... [oki]

VOTACIONES PARA QUE SE APLACE MÓNACO, PORQUE PERETO NO PUEDE CORRER

SI

1. CHIKIYU
2. NEO_87
3. PPLU
4. JOKINN
5. LOTUS-JPS

NO
1. OVSVTS
2. ..::.::..

A ver si los que quedan pueden pasarse por el hilo y VOTAR!!!!!!

Saludos.[bye]
ok,pues yo voto que se aplaze,creo que sino no seria justo.Aunque podríamos echar una carrera de entrenamiento esta noche,visto que monaco es jodido.1saludo
alex tio me parece una gran idea, y ovsts mire mejor para ti, ya ke tienes ganas d kitarte este circuito como casi todos, podemos practicar esta noche y tener otra semana mas d practicas para cuando yegue el gp,miralo por el lado bueno...k lo tiene...
Ademas tio como dijo pplu se le a jodido el lector d la play, y Dios o alguna fuerza sobrehumana kiera ke eso no nos pase a los demas jej ;)

Si kereis podemos kedar esta noche a las 22, me parece perfect, buena idea alex
hombre en parte no quiero que se aplace, por que pongamos de ejemplo, si me hubiera ocurrido a mi no lo hibais a aplazar ni de coña, y pereto es un corredor igual que otro, la semana pasada falto chikiyu y mira se corrio, asi que voto que no ya que he estado abriendo hueco para estar corriendo esta noche [mamaaaaa] . bueno si algun caso se aplazara voto por correr esta noche una carrerilla para practicar [oki] .

salu2
ok,pues yo a las 22:00 estoy.Chikiyu podrías crear tu la carrera de entrenamiento???yo es que no sé crearla y fijo que la cago.1saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11