› Foros › PlayStation 3 › Online
chikiyu escribió:Esa peñita!!!!sigo en madrid !!!! ese pplu!!!!! ya nos conocemos!!!!Bueno tios ke como mañana no correre, necesito ke me echeis una mano, e tios????
kel guarro del pereto puede ke me coja asi ke correis o lo echais d la pista jajajaja
P.D. el GT5 prologue es un proto d la hostia!!!!q se lo digan a pplu l tiene una enganchada jajajatoy deseando yegar a santander y ponerlo dioooooos
migmf escribió:1.17. bajos por lo visto en esta carrera me temo que no seré muy competitivo, algunos hasta hacen 1.14. yo no sé como lo hacen.
morientes9 escribió:pplu yo creo que mañana estare4 hay si me veis que no hablo es por que tengo lo del errror ese que no me deja hablar que me paso hoy en una partida jugando con lotus ok ?.... nos vemos en cataluña
UN SALUDO A TODOS.
jokinn escribió:Weno chavales no se si por problemas en la conexion o por que , el caso es que desde la segunda vuelta de la primera tanda , de repente se quedan todos los coches parados menos el mio , com dandose leches pero todos fijos en el mismo sitio , con mencion especial al de neo , que lo encontraba siempre en medio de la recta de mitad del circuito , pero !!!!ojo!!!! volando , en fin una rallada , despues en la segunda tanda voy to dispuesto a hacer la vuelta lanzada slago , y otra vez lo mismo todos parados en la recta menos mi coche que si que se movia asi que decidi salirme y no molestar mas para que en la segunda tanda pudierais correr en condiciones , esperemos que la proxima pueda correr sin incidencias
Saludos a todos y perdonar si os he dado u obstaculizado pero es que no veia por donde ivais ninguno .
migmf escribió:Lo subo que va a caer a la segunda página.
Bueno he estado dando unas vueltas en Mónaco y he hecho 1.12. alto, qué tiempo haceis vosotros?
Voy a proponer un pequeño cambio de reglamento pero solo como excepción para la carrera de Mónaco ya que viendo como es la primera curva y sabiendo lo que va a ocurrir en la salida, porqué no salir las dos mangas con SC?
Creo que así se podrá evitar una montonera en la primera curva de la primera manga, a ver que os parece la idea.
elpplu escribió:POR FAVOR VOTACIONES PARA REPETIR LA SEGUNDA MANGA:
QUE SÍ SE REPITA:
1. PpLu
2. Neo_87
3.
4.
5.
6.
7.
8.
QUE NO SE REPITA:
1. LOTUS-JPS
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Varios puntos de las normas no se han respetado, con lo cual mi voto es para que se repita. Ánimo EOLIANOS ejercer vuestro derecho al voto
elpplu escribió:Luego que el primero supongo que por ser su primera carrera, salió zumbando a falta de 3 ó 4 curvas y ahí es cuando tiene que ralentizar la marcha hasta que estemos agrupados y empezar a tirar fuerte en la última curva antes de línea de meta.
sok escribió:
lo siento pero es que no entendi bien eso de la salida lanzada, y me estabais haciendo la picha un lio ya que uno me dijo que iba muy lento y entonces le tire, sorry en la proxima no pasara