RECORDATORIO PARA PERETO Y CHIKIYU:
CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.
Me parece cojonudo que seáis los más rápidos, pero tenéis que respetar las normas, si no pues corréis vosotros sólos y punto.
Que lo digo de buen rollo, con Chikiyu nunca he tenido ningún percance, pero Pereto me tienes hasta los webos, espérate un poko joder, que sabes que al final te dejo pasar y tb. tenía que entrar a boxes y te veía venir en la chikane como un kamikace, osea, como la tomas siempre. la tracé perfecta y pummmmmmm, aparte del coche jodido 18 segundos de penalización, sí me esperaste pero hay que tener más paciencia coño!!!!!
También tube un ostión con OUSVTS, que estaba parado en medio de la pista, supongo que por alguna salida de pista o algo. No te esperé, creo que no hacía falta, aparte de que se me jodió todo el coche y luego salimos a la vez más o menos. Sorry, no pude esquivarte iba detrás de Chikiyu como un puto rayo!!!!
Por lo demás muy buena carrera en general, mucha presión que me metió Neo_87, que aún no sé cómo pude awantar, me sudaban las manos de la tensión!!!! jejejejejje
muy muy wapo.
También con TheDiaper en la segunda tanda peleando por un puñetero punto, osea por la 8ª posición pero me ganó
muy wapo si señor. Quedé 9 pero me lo pasé de puta madre, como debe ser.
Algún extraño me hizo el coche llegando a la chikane que me empezó a trompear cuando pasaba a TheDiaper me parece, incomprensible porque no tenía a nadie cerca y fue como si me dieran un ostión por detrás. Me jodió toda la carrera......
Buenos pikes señores
PD: el próximo toke que me dés PERETO, te sanciono.
RESULTADOS NURBÜRGING
1ª Tanda
Pole: Pereto V.Rápida: Pereto
2ª Tanda
V.Rápida: Chikiyu