Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

16, 7, 8, 9, 10, 11
confirmo asistencia el martes

salu2
Hola a todos, bueno estoy buscando un campeonato para correr y hacer amigos, bueno ya he explicado que a mi me apasiona el automovilismo y los videojuegos y que yo juego limpio no me gusta ir chocando con los demás coches como hacen la mayoria en el online ya que a mi me justa jugar de la forma más simulación posible, bueno solo me gustaría que me confirmarais si puedo correr en vuestro campeonato, el martes o miercoles pasado me disteis el OK y ya he mandado un mensaje privado a elpplu pero todavia no me ha respondido así que de caso afirmativo de que me admitierais me gustaría que me mandarais la contraseña y la fecha y hora de la próxima carrera y si no me podeis admitir en vuestro campeonato no pasa nada otra vez será.

PD: Mi ID es LOTUS-JPS.

Salidos.
migmf, me gusta tu filosofía, y me temo que en este campeonato ya no hay sitio.... ¿Por qué no montamos uno aparte?
Yo tmb estare el martes jejejeje a ver este circuito q tal se me da a ver si hai tiempo y entreno un poco q este casi no he corrido
Saludos
Ovsts pos venga a entrenar ke asi estara mejor el gp, el otro dia estube practicando aki un poco y lña verdad ke la carrera estara muy bien y mejor cuantos mas corran

Si hoy alguien kiere entrenar un poco, decidlo ok???

nos vmeos...

Jokin si dejaste el campeonato eres un guarro xD
Para empezar me parece que sois un poko Kabrones!!!!!

No he estado desde el Jueves, y aún nadie ha puesto la clasificación de la carrera de IMOLA, ¿cómo pensáis que haga las clasificaciones? ¿me lo invento?

migmf escribió:Hola a todos, bueno estoy buscando un campeonato para correr y hacer amigos, bueno ya he explicado que a mi me apasiona el automovilismo y los videojuegos y que yo juego limpio no me gusta ir chocando con los demás coches como hacen la mayoria en el online ya que a mi me justa jugar de la forma más simulación posible, bueno solo me gustaría que me confirmarais si puedo correr en vuestro campeonato, el martes o miercoles pasado me disteis el OK y ya he mandado un mensaje privado a elpplu pero todavia no me ha respondido así que de caso afirmativo de que me admitierais me gustaría que me mandarais la contraseña y la fecha y hora de la próxima carrera y si no me podeis admitir en vuestro campeonato no pasa nada otra vez será.

PD: Mi ID es LOTUS-JPS.

Salidos.

Perdona, no te he contestado porque no lo he visto hasta ahora, he estado en la Concentración de motos de PINGÜINOS, y no tenía internet por allí......
Queda una plaza libre, porque espero que lo de Jokinn sea sólo una rabieta y sigua en el campeonato.
creo que el coche libre es TOYOTA, así que si confirmas el martes te esperamos en pista.

La fecha de la próxima cita la suelo actualizar en el primer post, pero una vez actualizada la clasificación lo actualizo mientras tanto no.

Rod escribió:migmf, me gusta tu filosofía, y me temo que en este campeonato ya no hay sitio.... ¿Por qué no montamos uno aparte?

Estate atento al hilo por si quieres participar, pero por favor, si de verdad vas a ser constante, que ya han llegado muchos han corrido una o 2 carreras, la han liado un pokito y no se les vuelve a ver el pelo.......

Sé que habéis corrido por las acusaciones que se lanza la peña, pero no sé cómo habéis quedado. Si no lo ponéis hoy, la carrera quedará anulada y se correrá al final de la temporada.
jokin no me seas y no te vayas tio, que un pike lo tiene cualkiera X-D

pplu, yo quede 5 en la primera y 2 en la segunda, yo no los apunte, si nadie lo apunto, todos podemos decir en que posicion quedamos y ya esta.

por mi parte el martes nos vemos, y a ver si toco el juego que desde el martes pasado nada de nada,a partir de aqui empiezan los circuitos que me gustan mens MONACO jaja, que miedo me da esa carrera

weno nos vemos
elpplu escribió:Para empezar me parece que sois un poko Kabrones!!!!!

No he estado desde el Jueves, y aún nadie ha puesto la clasificación de la carrera de IMOLA, ¿cómo pensáis que haga las clasificaciones? ¿me lo invento?

Perdona, no te he contestado porque no lo he visto hasta ahora, he estado en la Concentración de motos de PINGÜINOS, y no tenía internet por allí......
Queda una plaza libre, porque espero que lo de Jokinn sea sólo una rabieta y sigua en el campeonato.
creo que el coche libre es TOYOTA, así que si confirmas el martes te esperamos en pista.

La fecha de la próxima cita la suelo actualizar en el primer post, pero una vez actualizada la clasificación lo actualizo mientras tanto no.

Estate atento al hilo por si quieres participar, pero por favor, si de verdad vas a ser constante, que ya han llegado muchos han corrido una o 2 carreras, la han liado un pokito y no se les vuelve a ver el pelo.......

Sé que habéis corrido por las acusaciones que se lanza la peña, pero no sé cómo habéis quedado. Si no lo ponéis hoy, la carrera quedará anulada y se correrá al final de la temporada.

Ya te he mandado un privado.
xavix_marti escribió:jokin no me seas y no te vayas tio, que un pike lo tiene cualkiera X-D

pplu, yo quede 5 en la primera y 2 en la segunda, yo no los apunte, si nadie lo apunto, todos podemos decir en que posicion quedamos y ya esta.

por mi parte el martes nos vemos, y a ver si toco el juego que desde el martes pasado nada de nada,a partir de aqui empiezan los circuitos que me gustan mens MONACO jaja, que miedo me da esa carrera

weno nos vemos

Gracias, al menos tú ya vas a puntuar..... jejejejejje

Releyendome todos los mensajes sólo tengo los siguientes datos:

1ªTANDA

1. PERETO
2. CHIKIYU
3. OVSVTS
4.
5. NEO_87

V.Rápida: PERETO

2ª TANDA

1.
2. NEO_87
3. CHIKIYU
4. OVSVTS

Las sanciones están aún pendientes, así que reescribir quien quiere que se aplique sanción y así se hará.
PPlu yo quedé 4º en la primera tanda y 1º en la segunda.byeeee

Imagen
1 TANDA

1 PERETO
2 CHIKIYO
3 OVSVTS
4
5 NEO_87
6 GHOSTFILM
7 JOKINN

POLE:
V.RAPIDA:PERETO

2 TANDA

1
2 NEO_87
3 CHIKIYO
4 OVSVTS
5
6 GHOSTFILM
7 JOKINN

V.RAPIDA:

jokinn venga que queremos que haiga gente pa las carreras y sin ti uno menos .creo que mas omenos asi si no es asi corregidme. creo que podre estar mañana ya veremos , UN SALUDO ATODOS
joder noe vuelto a jugar desde el sabado x la noche, asi ke a ver si meto luego uns sesiones y practico algo....nos vmeos peñita venga

JOKIN TIO VUELVE A LA LIGA X FAVOR
Pues casi está completo. Deduzco que Pereto quedó 5º en la segunda tanda, que es el hueco que falta. Me falta también la pole y la V.rápida de la 2ª tanda, imagino que será Pereto, pero hasta que no se confirme no actualizo la clasificación.

1ª TANDA

1 PERETO
2 CHIKIYU
3 OVSVTS
4 MARYRISAS
5 NEO_87
6 GHOSTFILM
7 JOKINN

POLE: ????????????
V.RAPIDA: PERETO

2ª TANDA

1 MARYRISAS
2 NEO_87
3 CHIKIYU
4 OVSVTS
5 PERETO
6 GHOSTFILM
7 JOKINN

V.RAPIDA: ??????????

ESTA NOCHE NÜRBURGRING A LAS 21:45, Nos vemos on-line a ver si hacemos pleno esta noche................
V.Rapida en la 2ª tanda pereto
Pole en la 1ª tanda pereto
chikiyu escribió:V.Rapida en la 2ª tanda pereto
Pole en la 1ª tanda pereto

Gracias tío, me lo imaginaba.............jejejejejejej
Creo que ya espero a los resultados de hoy para actualizar.
no imagines tanto anda jeje nos vemos a la noche guarris, entrenad ke vos hara falta ;) nos vemos y a correr!!!!
ya se qe ya aveis empezao la temporada y eso

pero este es un campeonato qe me molaria correr

me da iwal qe ya lleveis puntos lo importanto es pasarlo bien [plas]

qeda algun sitio vacio?

si es asi confirmarmelo y teneis otro piloto en la parrilla [beer]
Wenas xabales esta noche nos vemos ahora voi a ver si entreno un poco q si no me dareis pal peloooooo jejejejeje
Saludos
kogollito escribió:ya se qe ya aveis empezao la temporada y eso

pero este es un campeonato qe me molaria correr

me da iwal qe ya lleveis puntos lo importanto es pasarlo bien [plas]

qeda algun sitio vacio?

si es asi confirmarmelo y teneis otro piloto en la parrilla [beer]

De momento estamos completos, pero estate atento que hay algún participante que puede que después de esta carrera pierda la plaza. Sorry

ATENCIÓN ACTUALIZACIÓN 2.00 DE 33MB, TODOS A ACTUALIZAR PARA NO TENER RETRASOS EN LA CARRERA
hola gente, bueno despuesde uuna corta ausencia me e decidido tomarme esto en serio despues de tantas fiestas,asi k esta noche esperarme k estare hay.

voy a ver si entreno k ya ni me acuerdo de correr.

SALUDOS
Thediaper escribió:hola gente, bueno despuesde uuna corta ausencia me e decidido tomarme esto en serio despues de tantas fiestas,asi k esta noche esperarme k estare hay.

voy a ver si entreno k ya ni me acuerdo de correr.

SALUDOS

Que pasa warro, por los pelos no te quedas sin tu monoplaza!!!!! podías avisar de que no puedes correr al menos. Hoy era la 3ª carrera que si no te presentas pasarias a la reserva!!!!!

Nos vemos luego.................

EDITO: Partida creada, los mismos datos de siempre, vamos a probar la actualización.....
nens si yo os leo siempre no os preocupeis, si yo aunk no corra no kiere decir k no este si conoco todas las movdas nuevas!!! k malos k sois, y la verda para portear solo k no voy a correr komo k no.
Bueno ni tan mal la carrera de hoy!!!

1ª tanda Pole: Pereto V.Rapida: chikiyu

La lluvia la marco, salia 2º pere me kito la pole por 0.3 zorro grgrgr jeje y na salgo y hostion en la primera curva, no sabia si habria safety asi ke espere y como vi ke tiraban tire....Llego hasta el nuevo ke no recuerdo su nick, el primero yo 2º y pereto viniendo por detras 3º cada vez mas cerca y el 1º delante mia, asi ke o le pasaba o corria el riesgo d ke viniera pere y nos jodiera a los dos, asi ke en la chicane le pase y luego tire....hasta las ultima vueltas ke veia a pere cada vez mas cerca fui trankilo hasta ke le tenia tan cerca ke aprete un poco para asegurar, jokin no se si t di pq t fuiste al lao mio, pero mi coxe no note nada.
Un par de salidas de pista en la misma curva y Thediaper un 10 por como se dejo doblar me recordo a Berlin82, y na una vistoria guapa, mola mas con pere en pista.

2ª tanda V.Rapida: chikiyu(en la ultima vuelta in extremis)jej

Salida lanzada en seco, bueno salia ultimo asi ke ni tan mal, tenia a pere delante asi ke solo tenia ke seguirle su ritmo era bueno pero al llegar a thediaper el le paso sin problemas, yo no, le di espere y luego nada tire y solo pude hacer 5º, pero fue una buena carrera, 10 tios corriendo a la vez es una pasada.

Gracias por correr zorros, pplu tengo foto d la primera carrera...
weno carrera la primera a pesar del puesto pero lo e pasao muy bien con pplu, metiendole presion asta la ultima vuelta que ya me e dado por vencido.

en la salida salio jokin como un rayo y de repente se metio y no lo pudo evitar, zas ostiazo, jeje, asi que fui a sperarle y en la siguiente curva me reviento el morro asik me kede ultimo.

en la segunda, pues me parecio lamentable la actitud de chikiyu que me dio hasta 5 VECES!!!!! haciendo perder cualkier posibilidad de nada, en una de esas harto ya de que me stuviera dando golpecitos todo el rato me salgo de la trazada en recta y digo ala k pase k me tiene arto, y veo como me pasa por la izkiera, pero de repente cuando stamos a la misma altura ace un trompo, no se si seria el lag o que pero yo me aparte bastante de la trazada, asi que no creo k le diera. asi que nada sigo para alante y cuando tengo cerca a jokin zas otro golpe y luego otro zas asik asta k en una de esas me da otra vez, no m espera y me pasa.

no se puede ir al limite en cada curva cuando alguien va delante, porque llega un momento que aces que uno ya no siga la trazada y vaya dando tumbos ya que stas obligado star cerrando en cada curva aunk en esa no se pueda adelantar porque sabes que aun asi se te va a tirar

pido sancion simplemente por el hecho de star todo el rato acosando en cada curva y dando golpes todo el rato.en la k me paso y no m spero no digo nada porque a lo mejor cuando el hizo el trompo deberia haberle esperado, pero mi impresion fue que iba lo suficientemt lejos de el para no darle

el golpe cn pere, pues bueno yo sali un poco lento de la chicane y me golpeo pero speró, aunk creo k se dio cn xikiyu pero weno, no pasa na.
lo k pasa sk cn tanto golpe y tal no se puede acer nada

weno ay dejo el toxazo, de todas formas sin malos rollos ni na,simplemente no mola star corriendo con la sensacion de k en cualkier momento te van a dar
Bueno estoy encantado de jugar con vosotros me lo he pasado muy bien, bueno en la primera carrera he quedado 6º, cuando iba 3ª o 2ª ta no me acuedo tube que entrar por segunda vez a boxes y no sé por que no me estaban esperando los mecánicos y he tenido que dar otra vuelta más con tan mala suerte de que justo cuando me meto para el box se me acaba la gasolina y me devuelven para la pista y así las 5 últimas vueltas, joder¡¡¡ que mala suerte la verdad es que ha sido cómico, el primero que ya no sé come se llama me adelantó en la chicane y la verdad es que no pude seguirle ya que tenia un ritmo increible y despues tambien me adelanto el_peneto en la última curva y yo le cojí el rebufo en la recta de meta hasta que en la frenada tube que dar un volantazo porque me lo comia con tan mala suerte que me empotré contra el muro.

En la 2ª iba lider toda la casi toda la carrera acosado permanentemente por (no me acuerdo el nombre, acababa en risas el nombre) hasta que a falta de 2 vueltas me comí la chicane y me pasó y en la última vuelta no sé que le pasó que cuando tomé la última curva el iba muy lento y al final le gané por 1 décima, menos mal que la carrera no duró 1 vuelta más ya que el _peneto venia desde atrás muy rápido.

Bueno encantado de jugar con vosotros y nos vemos para la próxima semana.

Saludos.
bueno la verda k un pasada corriendo tantos a la vez muy guapo, y e de entrenar un pokito no e dado ni una,jajajaja

a ver lo unico k me a molestado algo bastante a sido k en la segunda carrera nada mas terminar la vuelta lanzada, terminamos el primer trramo y en a chicane k viene me enviste JOKKIN y metira fuera pero bastante, y mas de uno lo puede asegurar, por lo menos parate pero es k e visto el mapa y estas k as parado pero es k ni as bajado el ritmo, nano las normas estan para algo no para pasarselas por las pelotas, se k no hubiese ganado pero esk me as kitado todas las opciones, k e acabado ultimo despues del golpe.

por lo demas carrera limpia por mi parte y espero haber estorbado lo minimo posible

SALUDOS
buenissima carrera flipante tos esos coches tos juntos ,bueno me iba como el culo un lagazo que te cagas y lo siento al que le pude dar o le interpuse el doblado por que auque siempre me intentaba apartar el lagazo era la ostioa bueno y no habia practicao na pero la proxima ya veremos estare al loro.muy buena ovsvts por esperar aunque me jodiste algo por que al jugar automatico necesito aguantarlos a ustedes detodas formas un 10. UN SALUDO A TODOS.
NEO EN LA 2ª CARRERA NO TE TOCAO NI UNA VEZ Y NO DIRE MAS,ES MAS ME E ESTAO 3 VUELTAS DETRAS TUYA COMIENDO TU CULO, SI T HUBIERA TOCADO 1 D LAS 5 VECES K DICES MI ALERON SE HUBIERA ROTO, NO KREES??? PUEDE KE T DIERA 1 Y X LAG PERO 5????????

ESTOY UN POCO HARTO DE ACUSACIONES POR LA PUTA CARA, AL UNICO KE E DAO Y TUBE KE ESPERAR ES A THEDIAPER Y FUE EN LA 2ª CARRERA CUANDO ME KEDE SIN POSIBILIDADES.

LA SIGUIENTE CARRERA NO CORRERE
chiki perdona nen!!!! pero la welta rapida de la 1a tanda fue mia!!!! y la de lasegunda no lo se habria k komprobarlo, aver si te marco welta rapida al yo salir a la sala!!! QUE ME DA IDEM!!!! O FUE XK ICISTE 1.26???

i welta rapida primera tanda 1.31,6 (en la ultima welta)

mi welta rapida 2ª tanda 1.27.023

SOLO SE QUE PERETO VA EN REMONTADA Y PRONTO ESTARA EN EL PODIO DELA GENNERAL DE NUEVO QUE ES DONDE LE CORRESPONDE :D

NORABOA A TODOS!!!!MIS DISCULPAS A NEO 87 X EL GOLPE PASANDO LA XIKANE CUANDO IVAS PIKANDOTE CON CHIKIYU( KE LE CORTASTEIS LOS 2 K IVAIS EN PARALELO Y YO IVA MUY RAPIDO Y NO ME DIO NI TIEMPO NI A FRENAR, NI A REDIRECCIONAR EL COCHE ( AUNQUE TE LO JURO QUE EN I PANTALLA ESTABA COMO A UNOS 50 CM TUYOS QUE ESTABA FLIPANDO CON EL PEAZO DE ADELANTAMIENTO KE IVA ACER EN 1 CHIKANE A 2 PERSONAS Y DERREPENTE ME APARECES DELANTE TROMPEAO :( SORRY LA VERDAD ME CAGUE EN LA PUTA XK ESTABA GRABANDO LA CARRERA, Y ES 1 ADELANTAMIENTO DE LOS KE UBIESEN KEDAO EN MI MEMORY!!! ESO SI LA 2ª PARTE DECARRERA QUE ICE EN LAS 2 TANDAS NO LA IZO NI DIOS Y ESTOY ORGULLOSO DE MIS RESULTADOS FINALES Y DE MI PEAZO DE VIDEO (SOBRAN LASOSTIAS)( LASTIMA NO HABER ENTRENADO NADA, AUNQUE NO LO PARECIESE)WENO CHICOS TA EL MARTES QUE VIENE K SOLO POR DAR POR CULO EL PERETO TIENE FIESTA OSEA QUE OS VAIS A ENTERAR, TOL DIA PA ENTRENAR Y NANAY DE CURRAR :D NOS VEOS EN BARNA ;)

SALU22222222222

P.D: AHORA ESTAMOS EMPEZANDO A SER PERSONAS Y COMPAÑEROS QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y ESO HACE QUE DE GUSTO JUGAR NENS!!!!

P.D2: HOY ESPERO TENER GT5 PROLOGUE PPLU
chikiyu no puede ser que de todos esos golpes no hayas notado ni uno!!!!, por cierto en las segunda tanda no habia daños asik tu aleron staba a salvo.

si encima k ay lag vas constantemente pegado pues lo normal es k me des to el rato
RECORDATORIO PARA PERETO Y CHIKIYU:

CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.

Me parece cojonudo que seáis los más rápidos, pero tenéis que respetar las normas, si no pues corréis vosotros sólos y punto.
Que lo digo de buen rollo, con Chikiyu nunca he tenido ningún percance, pero Pereto me tienes hasta los webos, espérate un poko joder, que sabes que al final te dejo pasar y tb. tenía que entrar a boxes y te veía venir en la chikane como un kamikace, osea, como la tomas siempre. la tracé perfecta y pummmmmmm, aparte del coche jodido 18 segundos de penalización, sí me esperaste pero hay que tener más paciencia coño!!!!!

También tube un ostión con OUSVTS, que estaba parado en medio de la pista, supongo que por alguna salida de pista o algo. No te esperé, creo que no hacía falta, aparte de que se me jodió todo el coche y luego salimos a la vez más o menos. Sorry, no pude esquivarte iba detrás de Chikiyu como un puto rayo!!!!

Por lo demás muy buena carrera en general, mucha presión que me metió Neo_87, que aún no sé cómo pude awantar, me sudaban las manos de la tensión!!!! jejejejejje [mad] [mad] [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] muy muy wapo.

También con TheDiaper en la segunda tanda peleando por un puñetero punto, osea por la 8ª posición pero me ganó :( muy wapo si señor. Quedé 9 pero me lo pasé de puta madre, como debe ser.
Algún extraño me hizo el coche llegando a la chikane que me empezó a trompear cuando pasaba a TheDiaper me parece, incomprensible porque no tenía a nadie cerca y fue como si me dieran un ostión por detrás. Me jodió toda la carrera......

Buenos pikes señores

PD: el próximo toke que me dés PERETO, te sanciono.

RESULTADOS NURBÜRGING

1ª Tanda
Imagen
Pole: Pereto V.Rápida: Pereto

2ª Tanda
Imagen
V.Rápida: Chikiyu
Pues yo en la 1ª tanda salgo 4º y en la salida paso a chikiyu aunque en la 1ª curva x ir demasiao rapido hice un recto y me salí...,empiezo a recuperar con un buen ritmo y al final 3º.En la segunda hago una carrera cojonuda teniendo piques con el nuevo a 5 vueltas del final iba pegado a él para pasarle y esperando un error suyo,consigo pasarle por una penalización suya y en la ultima vuelta en la chicane penalizo,intento darle caña para que no me pasara el nuevo y al final acabo 2º a +0.112 cawento .Por cierto Pereto en la 2ª carrera al ponernos cada uno en su posición me diste un huevo de veces antes de que se iniciara la carrera,para la siguiente ten más cuidado tio
perdonad pero es que ni me acordaba [uzi] a ver si ahora me pongo un aviso en el movil y ya corro en la proxima [beer]

salu2
alex500 escribió:Pues yo en la 1ª tanda salgo 4º y en la salida paso a chikiyu aunque en la 1ª curva x ir demasiao rapido hice un recto y me salí...,empiezo a recuperar con un buen ritmo y al final 3º.En la segunda hago una carrera cojonuda teniendo piques con el nuevo a 5 vueltas del final iba pegado a él para pasarle y esperando un error suyo,consigo pasarle por una penalización suya y en la ultima vuelta en la chicane penalizo,intento darle caña para que no me pasara el nuevo y al final acabo 2º a +0.112 cawento .Por cierto Pereto en la 2ª carrera al ponernos cada uno en su posición me diste un huevo de veces antes de que se iniciara la carrera,para la siguiente ten más cuidado tio

Asi que era tú, joder menuda presión que me metistes durante casi toda la carrera, como bien dices me comí la chicane a falta de 2 vueltas y en la última estaba más atento de que no me pillara el_pereto que de otra cosa asi que cuando te vi en la última curva llendo tan lento y cuando te pasé casi en la misma linea de meta aluciné, menudo subidón que me dio, si me pasa eso a mi tiro el mando por la ventana je je je, bueno me divertí mucho contigo espero que la semana que viene nos lo pasemos tan bien como esta.

Saludos.
el martes me paso algo que nunca habia pasado que no se por que no podia ver lo que deciais ni yo podia hablaros en la formula por no se que de que el chat no me estaba disponible por reestriccion paterna o algo asi si alguien sabe solucionarlo por favor diganmelo ok por que estaba en ascuas antes de empezar por eso no hablaba ok? UN SALUDO A TODOS.
Pereto feo, tienes razon en la primera fuiste tu, pero en la segunda no me ice en la ultima vuetla 1.26.6 asi k esa pa mi jejej
Y tio siento si t puse d los nervios con los tokecitos d los huevos, pero en mi pantaya no t di mas ke una vez como muxo, aunke no puedo asegurar del todo, pereto aprovecha kel proximo martes no toy en kasa, toy en madrid d visita jejej

Nos vemos jugones, x cierto YA TENGO EL PUTO GT5 PROLOGUE MA YEGAO HOY, EL MISMO DIA KE ME E IDO...:(
morientes9 escribió:el martes me paso algo que nunca habia pasado que no se por que no podia ver lo que deciais ni yo podia hablaros en la formula por no se que de que el chat no me estaba disponible por reestriccion paterna o algo asi si alguien sabe solucionarlo por favor diganmelo ok por que estaba en ascuas antes de empezar por eso no hablaba ok? UN SALUDO A TODOS.

Eso es porque se te desconectó del PSNetwork, pero seguías conectado a los servers del F1. A chikiyu le pasó lo mismo. A mí me ha pasado alguna vez, la única forma de solucionarlo es salir del juego reiniciar la sesión del PSNetwork y entrar de nuevo al juego. No conozco otra forma.......

Bueno pues ya está actualizado el primer post, con la clasificación y la próxima cita, lo pego por aquí tb....

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
CATALUÑA Martes 22 de Enero 2008. 21:45
[/COLOR]

-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen

siyu [bye]

PD: Actualizado tb. los pilotos de las escuderías, mandarme una foto el que no esté ya para ponerla junto a su equipo.... ;)
benitopepelu@hotmail.com
GRACIAS PPLU por solucionarme el problema bueno nos veremos el martes practicare para intertar aprovechar vuestros fallos. jajajaja UN SALUDO A TODOS.
Perdón hay un error, Neo_87, en Ímola consigió 12 puntos no 10. Con lo cual se pone 3º, por delante de Maryrisas!!!!

Menuda pelea que hay por el 3 puesto...........

No sé si lo cambiaré, o ya lo modifico con la próxima clasificación.

Por favor, si a alguien le he puesto de menos o de más pues decírmelo, lo he revisado y creo que ya está bien......

[bye]
Me estaba acordando de la primera carrera que no corrí en imola,si la hubiera corrido lo mismo estaría en el 2º puesto.Bueno aunque veo complicado llegar a ser 1º interaré acabar el campeonato el 2º [oki]

Imagen
Menudo desastre de carreras lasd mias el otro dia 7 q decepcion pero bueno eso me pasa x no entrenar jejejejeje a ver si en montmelo me pongo las pilas siento ghost el golpe de la segunda tanda pero es q se ve q tenias problemas de conexion y tu coche desaparecia y aparecia de golpe PPLU tu golpe fue culpa mas mia q tuya me sali de pista y al volver te vi venir y pense me revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja mola jugar tanta gente a ver si la proxima somos pleno.
X cierto maryrisas el segundo me da a mi q va aser de pereto o chikiyu pereto cada vez esta mas arriba tiempo al tiempo y a pelear tu neo y yo si todo va bien por el 3 los 2 primeros son unos warrooooossss jejejejeje no dan tregua.
Saludos
si alguien se anima creare una partida en tamburello cataluña para ir practicando y eso a las 22:00 hora españa 21:00 hora canarias . UN SALUDO A TODOS.
Yo ando un poco liado con una liga del NBA 2K8 pero este fin de semana podria hechar unos entrenamientos en Montmelo para la carrera del Martes.
ey gente que tiempos haceis en cataluña??
Pues yo este circuito estoi haciendo sobre 1:15 pero el ritmo normal estoi en 1:16 se q se puede ir mas deprisa pero no consigo mejorar entrenare hoi un poco a ver si salen los tiempos jejejejeje
Saludos
1.17. bajos por lo visto en esta carrera me temo que no seré muy competitivo, algunos hasta hacen 1.14. yo no sé como lo hacen.
Esa peñita!!!!sigo en madrid !!!! ese pplu!!!!! ya nos conocemos!!!!Bueno tios ke como mañana no correre, necesito ke me echeis una mano, e tios????
kel guarro del pereto puede ke me coja asi ke correis o lo echais d la pista jajajaja

P.D. el GT5 prologue es un proto d la hostia!!!!q se lo digan a pplu l tiene una enganchada jajajatoy deseando yegar a santander y ponerlo dioooooos
Trankilo Chikiyu q aunque sabemos q Pereto es rapido intentaremos ponerselo dificil jejjejejejeje mañana nos vemos xabales.
Saludos
ei warros, ese Nachdream...... jejejejej
veo peligrar la 3ª temporada con el puto GT5Prologe, no tengo tiempo pa na más.......

Bueno mañana con la ausencia de Chikiyu hay que dar cañita a Pereto así que tendremos que entrenar bien.

Voy a enchufarme ahora a dar 20 vueltas al menos que Cataluña lo tengo un poko atravesao......

Estoy por el ONLINE un ratín por si alguien se anima....
Tamburelo....
EOL
pplu yo creo que mañana estare4 hay si me veis que no hablo es por que tengo lo del errror ese que no me deja hablar que me paso hoy en una partida jugando con lotus ok ?.... nos vemos en cataluña
UN SALUDO A TODOS.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11