solo quiero aclarar a parte de dejar el campeonato varias cosas.
1: chikiyu , tio no se puede ser mas miserable , me parece mu bien que seas la ostia y tal y los demas unos putos paquetes , pero lo que no se puede hacer es pregonar la deportividad y que si esperas y tal cuando en 2 carreras consecutivas me has hechado de la carretera , la anterior 2 veces haciendome perder varios puestos , un poco mas comprensible por que estabamos casi al final de la carrera , pero lo de este gran premio ya pasa de castaño a oscuro , no estabamos ni en la segunda vuelta cuando de repente me alcanzas y sin dejar ni una curva te pones ahy a machete hasta que me hechas , pero no solo eso , si no que encima eso de esperar para que ¿¿¿¿¿VERDAD?????? , espero que comprendais todos lo que implica esto y que la segunda tanda dije bueno pues antes de que me heche lo echo yo
. otra cosita campeon , sin los que tu denominas "paquetes" este campeonato se quedaria reducido a lo mejor a 2 o 3 pilotos por lo cual me parece que tus palabras sobran un pokito y que mas te valdria callarte si no quieres empezar a correr solo , por que siempre vas a saco (si no me equivoco , sancionable segun las normas por ser demasiado agresivo, que para algo estan) , por cierto consensuado con mas pilotos , no es que te tenga mania ni nada por el estilo , que dados los ultimos acontecimientos te la estoy cogiendo de verdad. tu veras yo no pienso perder ni un minuto mas con alguien que no entiende ni quiere entender ya que se cree algo mas que los demas.
2. Ghostfilm . sientyo el toque de la ultima curva , en mi pantalla tal toque no existio ¿¿problemas de lag ?? no lo se la verdad lo cierto es que tu coche salio como si hubiera habido un toque aunque en mi pantalla no saliera , pido a la organizacion me relegue a la ultima posicion de la 2ª tanda por este incidente.
3 por ultimo quiero dear claro el compromiso que tenia con las normas , ya que varios de vosotros habreis podido comprobar como he esperado cuando he dado a alguien e incluso he frenado y salido de la trazada en los doblajes , ya que los "paquetes" los sufrimos a menudo.
Sin mas que decir os deseo a todos que disfruteis de la liga que es muy divertida siempre y cuando reine el buen rollo , cosa que en mi caso ha dejado de existir.
Saludos a todos .