Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

Buenas a todos!!Buena carrera a todos y se agradece la asistencia en estas fechas!(pere ondet metiste???)

1ª carrera pole y v.rapida
Salgo 1º tiro y en la primera curva alguien me da y me deja ai tirao y solo :( tiro pa lante y me encuentro con pplu, al intentar dejarme pasar kreo nos golpeamos!!!lluego al seguir la marcha le volvi a golpear, hasta ke me le kite de encima(muchas gracias tio). Despues pos tol rato remontando y rodando muy lento muy lento tanto ke pense en cambiar la estrategia d entrada a boxes pq entre el trafico y lo lento ke iba no reaccionaba....
Segui y ya cuando todo se calmo ovsts iba delante 1 y yo 2º con una distancia maja ke poco a poco fui recortando hasta ke.-...............se keda sin conexion......me kedo 1º tiro y gano..

2ª carrera v.rapida
salgo ultimo asi ke toca remontada y con ovsts 1º muy dificil lo tenia, remonto hasta la 3ª posicion detras d jokin paso unas vueltas ai y cuando me tiro a pasarle le chocho al cambiar de direccion y nos vamos fuera, lo siento, mas alante espere, pero x eso me golpearon mary y neo....me kede 5º y con uns puntos valiosos jejeje mas la v.rapida ke la ice la ultima!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

P.D. el tirmo de carrera fue bastante lentillo mucho incidente y muchas penalizaciones, Pereto no yegamos al 24, es mas la v. mas rapida fue en 25.4 a 0.2 de mi record...:(
Pues yo estoy un poco indignado la verdad , si no me equivoco en las normas pone que la conduccion agresiva puede ser sancionada , y lo cierto es que chikillu me ha golpeado hoy 2 veces en 3 vueltas , yendo a saco y intentandolo en todos los recobecos , si , por supuesto que me ha esperado , estaria bueno que encima no lo hiciera , pero el resultado es que con su conduccion agresiva me ha perjudicado gravemente por que con esos 2 choques al final he perdido 2 posiciones de carrera ya que en la segunda vez me rompio el coche y gracias a eso , a falta de 2 o 3 vueltas me pasaron neo y maryrisas , me parece muy bien que sea el mas rapido , pero que vaya a saco ya no tanto , ademas salgo de la partida de buen rollo y tal , y se lo comento y la respuesta es que no flipe que yo soy el que ha girado , cuando la triste realidad es que en la segunda colision en la que el dice que he girado me ha reventado el aleron trasero , no se que giro tan extraño he debido hacer parq eu estando segun tu a mi mismo nivel me rompas el aleron trasero , te lo juro que mor mas que me lo explique no lo entiendo , a lo mejor el lag te dia a ti una omagen y a mi otra , si no no me lo explico , en fin estoy un poquitin cabreado , pero weno lo dejo todo en manos de la organizacion.

por lo demas gran carrera , ha habido 2 o tres vueltas con neo chikillu y yo peleandonos por la segunda posicion bastante emocionantes , divertidisimo , hasta que han tenido lugar los incidentes , saludos a todos y feliz navidad.
mira tron, pide sancion si t kedas mas agusto, y no soy el mas rapido, pereto es el mas rapido yo soy el mas regular amigo.
Dices ke t da coraje ke t jodiera la carrera????mira salgo 1º y el ke me da en la priomera curva ke se kien es pero no sale a la palestra ni me espera, depsues me encuentro contigo d lao a lao d la pista pa ke no t pase, cuando esta claro ke solo puedes hacer dos cambios de direccion para impedir el adelantamiento, x eso tube ke ir a saco y meterme x el puto prao tio, y despues me paso,tu dices ke t jodi el aleron trasero????ke nos abes como ocurrio????si te apetece un dia t hago un crokis...eso solo ocurre x dos motivos uno ke t den un hostion x detras o la ke ocurrio; meto mi coxe x tu izkierda y cuando vas a acer otro cambio d direccion para ke no t pase estaba ya mi coxe, al girar tu t di en tu trasera, se t giro el tuyo trompeaste y pum!!! hostion del jokin!!! y yo alante esperando como un moma cuando vienen neo y mary y me piyan en medio esperandote, y dices faltaba mas????kreeme ke no es facil ver como paso d estar 3º detras del 2º a estar 5º y ver como me hostian y me kedo sin oportunidad mas ke d conseguir la v.r.!!!
Pide sancion y me alegro d ke lo hagas, para eso estan las saciones perfecto, pero ten en cuenta ke son para todos y tb va x Neo amigo pq tu tb me lo hiciste un par d veces y tube ke acer lo mismo....al prao x ke la peña va d lao a lao como jugando al carmaggedon...

mira tio siento si te parece ke fui descontrolado, pero saliendo en pole y dandote una hostia y dejandote solo ultimo es triste, pero mas triste es tener ke remontar y tener k meterme hasta pol prao xk la peña va d lao a lao, lo siento jokin, no volvera a pasar y tienes todo el derecho a pedir ke me bajen puestos....
No volvera a pasar pido disculpas....
Y por supuesto pido disculpas a pplu ke el si ke lo paso mal conmigo.....

paso d rayarme pidan sancion por favor
hola bueno en la primera carrera salgo detras del chikiyu y en la primera curva veo como chikiyu pierde el aleron y se estampa, yo no se si tuve lag o que pero mi impresion fue que no le di, aun asi dije que habria lag o algo y que le habria dao yo que era quien iba detras ,espere en la siguiente curva y frene tanto que ovstvs me dio por detras asi que sino te crees que me espere preguntale a el que fue quien me dio sin querer por detras , al volver a pista ya me abias pasado por eso no verias parado.

me hiciste un pasada muy buena pero muy al limite al final casi de la carrera , menos mal que no nos dimos, por eso no te digo nada, fue limpio.

con quien si estoy indignado es con maryrisas que en la ultima curva a falta de 3 curvas y sacandole 1 segundo o 1.5 va y se tira a cuchillo a por mi, PASANDO SU COCHE POR ENCIMA DEL MIO!!!!, no me parece normal esa actitud, podias haberte cargado mi carrera, yo x suerte segui recto y tu tambien, si no puedes pasar porque no hay sitio pues hay que aguantarse, igual que hize yo en las fantasticas vueltas que tuvimos chikiyu , jokin y yo, que podia pasar tirandome a machete pero asi no se hacen las cosas.

weno no pido sancion para nadie, simplemente hay que ser mas legal, que esto es un juego, no me va la vida en quedar 3 en vez de 4.

nos vemos!!!
Pues por mi parte decir que no llegué a tiempo para la primera carrera y en la segunda queria decir que jokin me dió y el tió no paró... [enfado1],no voy a pedir reclamación pero a la siguiente no te escapas,asi que no te quejes tanto de chikiyu.Chikiyu dices que te dí pero a mí no me suena de que te diera.Buena carrera a todos!!Feliz Navidad!!!
Wenas a todos y Felizes fiestas
Carrerones ayer lentas pero divertidisimas, Sali 3 y en la salida veo como se golpean chikiyu y Neo este le dio x detras a Chikiyu al menos en mi pantalla luego en la siguient curva se me queda parao en la trazada y puuuuuuummmm golpetazo q incluso sabiendo q tenia el la culpa le espere x si las moscas tiro detras de el un monton de vueltas y veo el golpe de pplu y chikiyu sigo detras de Neo sin querer pasarlo Hasta q lanzo mi ataque jejejeje 2 curvas antes de meta lo pase por dentro pero dude si le habia dado x q lo vi salirse un poco de la trazada y solte gas para q pasara a la siguiente vuelta penalizo y esa fue la mia jejejeje unas vueltas mas tarde venia chikiyu detras, yo aseguraba sin arriesgar puesto q calculo 8 o 10 segundos y con la misma estrategia creia tenerla carrera en el bolsillo y de repente A LA MIERDAAAAAAA m quede sin bateria en el mando no veas q putadaaaaaaaaaaaaaaaaa y ultimo lo q no se es si me daran los puntos del ultimo (no estaria mal) jejejeje.
La segunda sali 2 espere q maryrisas fallara y me puse delante hasta el final de la carrera lastim q la ultima m quitara la vuelta rapida en fin mi primera carrera ganada.
SALUDOS
bueno está claro que nos da igual dentro de lo que cabe que nos choquemos y eso está muy bien, hay que tener más cuidado en los adelantamientos, y eso va por todos, incluido yo por supuestisimo,y nadqa pedir disculpas otra vez a jokin y pplu ke al pobre pplu es el unico ke no ha dixo nada y le di 3 veces y encima acabo 3º crack. Y los demás tb vamos subiendo de nivel así ke la proxima en imola espero ke sea muy emocionante...
Nos vemos pasad buen finde!!!
FELICES PUTAS FIESTAS A TODOS!!!!!

Carreritas muy buenas, si señor. Lo importante que los tokes se están puliendo y no duelen tanto como al principio.

Chikiyu estás sancionado sin puntos!!!!!!!!! jajajajajaj [666] [666] [666] que me parto!!!! Ke no coño, que no sé lo que me estás contando de que me diste 3 veces o yo que sé.....
Vi cómo te acercabas como un puto rayo y mirando por el retro perdía la trazada y la cagaba más. Así que decidí apartarme para que pasaras porque estabamos en la 1ª o 2ª vuelta y no iba a poder awantar mucho la posición. Pero nada que no pasas así que decido tirar y pum siguiente curva tokecito que nos dimos sin culpa de ninguno o más bien culpa mia, me paro pa que pases y nada que no quieres pasar así que tiro un poko más hasta que penalizo en las enlazadas rápidas y así ya si que te decidiste a pasar.......jajajajajaj eres un mákina no entiendo aún cómo cojones tenéis ese ritmo es increible.
Ayer me pille el Driving Force PRO, a ver si así puedo hacer algo más, que con el sisaxis ya no puedo ir más rápido.....

Bueno, que estoy to enganchao al GT5 Prologue y no pongo el F1 nada más que pa la carrera, a ver si se me pasa un poko la fiebre del GT que me tiene absorbio!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Espero acualizar pronto la clasi, perdón por el retraso que en estas fiestas de mierda no paro ni un día y como he comentao en cuanto tengo unos minutillos a darle caña al GT [666] [666] [666] [666]

lo dicho:
FELICES PUTAS FIESTAS A TODOS!!!!!
buemnas,toy aki despertando un poco antes d irme al curro y digo: hay carrera este martes??? kes dia 1 y como tos o la mayoria se colocaran el dia antes pos a ver...

se corre el martes???????

Nos vemos pasad buen finde!!!!
yo supongo que si, la resaca, por lo menos a mi espero que se me habra pasado al mediodia jajaja,por mi si corremos, pero a las 22.00 como siempre no?

feliz año!!!
keda sitio para mi?¿?¿¿?¿?

salu2 [toctoc]
querria apuntarme con toyota para la proxima carrera a ser posible
saludos
sok escribió:keda sitio para mi?¿?¿¿?¿?
salu2 [toctoc]

eolustre escribió:querria apuntarme con toyota para la proxima carrera a ser posible
saludos

Pues parece que estáis de suerte, acaban de cumplir el plazo para asistencia 3 pilotos. Que pierden su plaza fija en la SUPERLIGA, por no pasarse ni por el foro ni por las carreras, así que tenéis disponibles el MCLATA y el TOYOTA.

Por favor, leeros bien todas las NORMAS!!!!, que siempre que entra gente nueva se lía algún follón, así que si queréis correr en ésta SUPERLIGA tendréis que confirmar que asistiréis a todas las carreras posibles y que os pasaréis por el foro a postear y avisando si no podéis correr antes de cada carrera.

Sobretodo FAIR PLAY [oki]

*********************************************************************************

Actualizo la clasificación, más vale tarde que nunca no??? :D:D:D:D

Por mí, éste día 1 de ENERO de 2008 a las 21:45, se celebrará la primera carrera del año nuevo!!!!!, si alguien no puede participar que lo postee y decidimos aplazar el inicio al 8 de ENERO

CLASIFICACION:
Imagen

Saludos Jugones y ¡¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!![oki]
gracias, yo el dia 1 puedo participar y con mclaren.
Edit: Ya me he leido las normas
salu2 [beer]
unas vueltas y a 1,5 sg de mi record :( a ver si hay suerte y a la noche ns ponemos uin poco al dia!!!!
chikiyu que tiempos haces en este circuito??

saludos a los nuevos!!
wenas yo si eolustre no puede o no quiere me apunto con toyota, pero eso eolustre lo dijo primero, asi que si el no puede pues me gustaria unirme, ya me direis algo, saludos!
iruxelcg escribió:wenas yo si eolustre no puede o no quiere me apunto con toyota, pero eso eolustre lo dijo primero, asi que si el no puede pues me gustaria unirme, ya me direis algo, saludos!

El asiento del WILDCARD está vacío....... así que si eolustre aparece antes de la carrera es suyo el TOYOTA, así que tendrías el WILDCARD para tí. Es dificil que nos presentemos los 11 a correr así que casi siempre tendrás hueco........

Perracas id confirmando asistencia.......
yo estare segurisimo asi que contad conmigo, mi id es XaviCR.

salu2 y feliz año nuevo [toctoc]
Bufffffffffffffffff mañana si se corre espero q no m hagan soplar antes de salir a pista jejejejejejejejeje Bueno mañana nos vemos
FELIZ AÑO NUEVO
Bueno señores, en vista de que casi nadie confirma creo que lo mejor es dejarlo para el martes que viene..... Porque correr 4 ó 5 es un coñazo. [noop] [noop] [noop] [noop]
Feliz año a todos!!! mejor ke se suspenda pq entre la nochecita y ke estos dias e tao algo jodido no ando como para acer filigranas
Nos vemos suerte con el nuevo año!!!
os apuntais a echar unas carrerillas ahora a las 8:15?¿?¿?

salu2
sok escribió:os apuntais a echar unas carrerillas ahora a las 8:15?¿?¿?

salu2

Yo estoy jugando ahora mismo en Parabolica 1, me he metido a una partida, si quieres crea y concretamos
swito escribió:
Yo estoy jugando ahora mismo en Parabolica 1, me he metido a una partida, si quieres crea y concretamos

ok, la voy a crear en partabolica 1 y con nombre eol.

EDIT: ya esta creada quien quiera que entre.

salu2 [toctoc]
Ok pues la semana q viene nos vemos Xabales mejor x q no habia tocao el juego para nada jejejejejeje y imola es mu traicionerooooo
Saludos y Feliz año a todos
Carrera aplazada próxima cita: MARTES 8 DE ENERO DE 2008!!!

FELIZ AÑO A TODOS
[fies] [fies] [fies] [fies]

EDITO:

XaviCR, encantado de correr contigo, parece que hemos hecho buen fichaje. El Mc-Lata es tuyo, calienta motores que el Martes que viene corres en IMOLA de piloto oficial!!!!!.....

Los demás daros prisa en postear, que sólo hay una plaza libre!!!!...

Saludos y Gaaaasssssss
fgeos ke tal el nuevo año????yo aun no e tocao el f1 asi ke a ver ke tal se da jajaja nos vemos pasadlo bien, recomendadme juegos ke tengan on line x cierto xD

pplu kiero el gt5pro...

ME LE ACABO D PIYAR X EBAY JEJE
chikiyu escribió:ME LE ACABO D PIYAR X EBAY JEJE

OK, pues a darle caña a ese GT es la OSTIA!!!!!! [666] [666] [666]
Yo acabo de encender la Pley pa pasarme la última prueba que me queda, a ver que pasa cuando acabas todas.......jejejjejeej
No todas en ORO, pero bueno poko a poko las repetiré hasta tenerlas todo en ORO.
El On-Line de momento no es muy wapo, así que lo puliré bien en OFF-LINE, pa darle tiempo al online a ponerse las pilas!!!!!! jejejejejej

Por otro lado, el Martes puede que no llegue para la primera tanda, empezar sin mí si llega la hora ;) , tengo reunión (fiestecita), con el Club de Motos que estoy, así que se me hará tarde fijo........ [666] [666] [666] [666]

Nos vemos Warros!!!!!
ei guarris!!! ke tal os trata el nuevo año???ke tal yevais imola???yo estanoche echare unjs partidas a ver si alguien se anima ke avise,venga chicos!!!!

P.D. pplu ya arregle lo d la tele d todas maneras gracias ke siempre t doy la chapa cuando se me jode algo

GRACIAS
Cada vez le veo menos futuro a la SUPERLIGA :(:(:(:(

menos mal que está Chikiyu para animar un poko el hilo......

Bueno señores, espero que no os déis mucho esta noche, espero llegar para la 2ª tanda. Pero con los ánimos que veo por el hilo, no creo que se presente mucha gente. Como ésto siga así me voy a retirar.

El lado oscuro me está pudiendo, el F1, sólo lo pongo para el campeonato, no puedo parar de darle al GT. Verás cuando te llegue Chikiyuuuuuu, vas a fliparrrrrrrr

Ayer estube jugando con dani206cc, coincidiendo en todas las carreras, menudo pasote.....
yo estos dias me he estado entrenando,asi que espero acabar en un buen puesto :-P
elpplu escribió:Cada vez le veo menos futuro a la SUPERLIGA :(:(:(:(

menos mal que está Chikiyu para animar un poko el hilo......

Bueno señores, espero que no os déis mucho esta noche, espero llegar para la 2ª tanda. Pero con los ánimos que veo por el hilo, no creo que se presente mucha gente. Como ésto siga así me voy a retirar.

El lado oscuro me está pudiendo, el F1, sólo lo pongo para el campeonato, no puedo parar de darle al GT. Verás cuando te llegue Chikiyuuuuuu, vas a fliparrrrrrrr

Ayer estube jugando con dani206cc, coincidiendo en todas las carreras, menudo pasote.....

Pues si se puede meter a nuevos participantes que sean fieles, yo estaria encantado eso si siempre y cuando no se jugase como suelen jugar online casitodos es decir empujando al rival, joder entre que el juego no es precisamente una joya y que en el online juegan sucio, ARCADE total¡¡¡ pues ya llevo 2 semanas sin jugar pero si quereis yo estaria dispuesto a jugar un campeonato y ser fiel a el carrera tras carrera y si no se puede pues no pasa nada, saludos a todos y a ver cuando llega el dia del lanzamiento del GT Prolonge que no me aguanto más¡¡¡
No ted esesperes plu yo hai estare esta noche jejejeje
A ver quien crea hoi la partida decir algoooooo
tranquilo pplu que yo creo que la gente sigue interesada en el torneo, simplemente creo que con las fiestas y tal todos hemos estado un poco ausentes del foro, yo por mi parte estare hoy a las 21.45 esperando para correr

de todas formas habra que ver cuanta gente corre hoy y si aparecen los nuevos, para ver si me equivoco

nos vemos luego
he estado ausente por las fiesta y tal y yo iba a correr el martes despues de finde pero como tengo el ordenata cascao no pude avisar y le dije el marte a pere que si abia al final pero bueno no se si voy a correr pero creo que podre estar ai bueno vamos a ver cuantos somos. UN SALUDO ATODOS.
hola mi ID de PS3 es Aiztgorri he estado chateando con los participantes de la superliga en Tamburello y me han dicho que pidiera aqui la contraseña para poder correr .

PD; Ya me he leido las normas
En la primera todo bien pelea con Neo y Chikiyu salidas de pista y demas mui entretenida jejejeje al final 3.
Ahora biene lo bueno en la segunda salimos y Neo en la 2 curvas enlazadas se sale un poco sale lento y lo adelanto por velocidad ya q veenia lanzado en la chikane ostiazo (esta Pere de testigo q venia detras) y no esspera se va como si nada Pere tmb se choca conmigo salimos y Pere comete errores paso yo delante y en la curva cerrada de izquierdas zas golpe y se va tmb despues golpes de todos porcierto Jokkin no se a que juega he visto en plena recta q se cargaba a chikiyu en fin un desastre gracias Ghostfilm por apartarte para q te pasara en la 2 .
4 en la segunda
PD-voi a reclamar los toques sin esperar no es justo se me ha jodido la carrera desd el principio
Saludos
Bueno la carrera de hoy ha sido mas o menos como esperaba, en la primera por, 0.1 no consegui la pole ke tenia pereto y ovsts tb salia muy cerca nuestro, salgo y ovsts y maryrisas me pasan uno x cada lado, despues alguien me da y ale ultimo a empezar...
Remonto unas posiciones y penalizo remonto y penalizo y digo voy a entrar a box pq mi ritmo era malo, entro y no le habia dao al botoncito jejejejejejeje xDD asi ke al final contento con ser 2º detras d pere ke se habia ido muyyyy mucho y mi mejor v. a 0.3 d la suya muy rapido pere.

La segunda carrera salia anteultimo asi ke no tenia muchas esperanzas y más cuandodepsues d un choke me pongo 4 o 3 no se 4º kreo detras de jokin llego a la altura de box por la recta d meta foyao pa pegarle un pasadon x la derecha y coge y me estampana el coxe contra el muro en mitad d recta, no se si fue acto d venganza pq tu "dices" k yo t e dao...cuadno yo si doy espero y si eres un pakete te jodes... depsues de eso a remontar y uns pikes buenos con pere ovsts neo maryrisas durante toda la carrera un 3º y en el podio y gracias a pere x esperar cuando me daba kes lo suyo pere se que con gente asi da gusto jugar no como con otros...

pediria sancion para jokin pero no creo ke aprenda nada de la sancion, de donde no hay no se puede sacar, te jode ke t pasen???pos mas jode lo ke haces tu "amigo" paso ni d pedir nada pa ti
weno la primera carrera desastrosa, entre penalizaciones(una de 18s !!!!) y trompos y salidas nada que hacer, al final 5º

en la segunda salgo 3º y veo como jokin y ghost se salen y me pongo 1º, y antes de la xikane me salgo fuera, al volver a pista me pasa maryrisas, y me pongo 2º, asi estuve ya hasta el final de la carrera

ovsts supongo k el posible golpe que me comentas seria en el momento que me sali, pero yo no te vi en ningun momento, no hubo intencion de darte ni nada porque ni siquiera llegue a verte, acababa de tener una salida de pista y volvi e intentaba salir lo mas rapido posible no tuve tiempo de mirar para atras a ver si venia alguien antes de la frenada, yo no note ningun golpe ni nada

en la primera carrera hubo un momento en que me ibas a pasar por la derecha antes de llegar a la chicane aunque yo iba por la trazada y frene para que pasaras ya que pensaba que me ibas a dar, te lo digo para que sepas que no me importa perder una posicion, y no voy a cerrarte para que te salgas ni para darte

piensa lo que quieras pero yo no te vi en ningun momento

por cierto chikiyu tranquilo que no llegaste a darme lo que pasa es que ibas por la izquierda y te quedaste sin sitio para pasar pero no llegaste a darme, no note nada
Pues no he llegado ni a la segunda tanda, una pena..........

Espero que contesten los implicados, para sacar una valoración de los hechos. Creo que ya son muchas carreras como para andar con movidas de estas. No lo veo muy lógico, pero en fin, para algo estan las normas y se aplicarán las sanciones correspondientes.

Cuidar las palabras que váis a escribir, que en la carrera no sé que ha pasado pero la minima falta de respeto a cualquiera ya sabéis lo que pasa. O sino preguntar a The_Diaper y MP-Ivancinho (que desgraciadamente ya no corre con nosotros). Os aconsejo que posteéis mañana, en caliente se suelen decir cosas que luego te arrepiéntes.

Espero que alguien ponga la clasi [oki]

migmf, veo que interés al menos no te falta, así que estás dentro. Mañana te comento que coches hay disponibles, que ahora tengo que darle un ratín al GT 5 Prologue antes de acostarme [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos warros!!!!
Bueno pues pa no andarnos con tonterias si hay que pedir sancion se pide por supuesto para jokin por joderme en mitad de la recta de meta, jode ke t den en una maniobra d adelantamiento pero mas jode ke t echen de pista por la puta cara como ha pasado, me da igual sancion o no para el pq pa los puntos que tiene....pero las cosas no son asi y ya huele, joder si hubiera sido sin kerer, a todos nos pasa alguna vez vale se espera y punto, pero eso¿???? no lo e visto en este campeonato en la vida...
Da pena, en carrera pense en apagar la play pero eso hubiera sido lo facil, volver y hacer 3º no lo es tanto.
solo quiero aclarar a parte de dejar el campeonato varias cosas.

1: chikiyu , tio no se puede ser mas miserable , me parece mu bien que seas la ostia y tal y los demas unos putos paquetes , pero lo que no se puede hacer es pregonar la deportividad y que si esperas y tal cuando en 2 carreras consecutivas me has hechado de la carretera , la anterior 2 veces haciendome perder varios puestos , un poco mas comprensible por que estabamos casi al final de la carrera , pero lo de este gran premio ya pasa de castaño a oscuro , no estabamos ni en la segunda vuelta cuando de repente me alcanzas y sin dejar ni una curva te pones ahy a machete hasta que me hechas , pero no solo eso , si no que encima eso de esperar para que ¿¿¿¿¿VERDAD?????? , espero que comprendais todos lo que implica esto y que la segunda tanda dije bueno pues antes de que me heche lo echo yo :D. otra cosita campeon , sin los que tu denominas "paquetes" este campeonato se quedaria reducido a lo mejor a 2 o 3 pilotos por lo cual me parece que tus palabras sobran un pokito y que mas te valdria callarte si no quieres empezar a correr solo , por que siempre vas a saco (si no me equivoco , sancionable segun las normas por ser demasiado agresivo, que para algo estan) , por cierto consensuado con mas pilotos , no es que te tenga mania ni nada por el estilo , que dados los ultimos acontecimientos te la estoy cogiendo de verdad. tu veras yo no pienso perder ni un minuto mas con alguien que no entiende ni quiere entender ya que se cree algo mas que los demas.

2. Ghostfilm . sientyo el toque de la ultima curva , en mi pantalla tal toque no existio ¿¿problemas de lag ?? no lo se la verdad lo cierto es que tu coche salio como si hubiera habido un toque aunque en mi pantalla no saliera , pido a la organizacion me relegue a la ultima posicion de la 2ª tanda por este incidente.

3 por ultimo quiero dear claro el compromiso que tenia con las normas , ya que varios de vosotros habreis podido comprobar como he esperado cuando he dado a alguien e incluso he frenado y salido de la trazada en los doblajes , ya que los "paquetes" los sufrimos a menudo.

Sin mas que decir os deseo a todos que disfruteis de la liga que es muy divertida siempre y cuando reine el buen rollo , cosa que en mi caso ha dejado de existir.

Saludos a todos .
Pues en la primera carrera hago una buena salida e intento pasar a chikiyu ya que pensaba que me deba tiempo pasarle antes de que llegara la chicane y no sé que es lo que pasó pero el caso que chikiyu cuando le estaba pasando se echó a mi lado y ostiazo.Luego luchando con chikiyu yendo yo delante me encuentro con ghostfilm que no sé si era un doblado y me doy con él.En la segunda al principio buenos piques con neo que iba delante y al final le acabé pasando.
mierda me perdi la carrera [mad] siento no poder haber estado pero es que se me olvido completamente, en la proxima seguro que corro.

salu2
sobre la carrera con incidentes pero mucha lucha.bueno pense jokinn que fuiste a por mi queriendo pero veo que no fue asi por eso me quede extrañado de por que no paraste, no pasa nada .Bueno me di dos toques lokos con neo y marisas que estan locos jajajajaaj , si yo os veo detras y voy a ser doblado los veo y me hago para un lado paque me adelanten no se pongan detras mia parebufo ni na que yo los dejo pasar que yo soy mas lento al jugar automatico,asi que ya lo0 sabeis ok?. en general me gusto la carrera por la lucha de los primeros puestos y de la mia con jokinn. UN SALUDO A TODOS.
Chikiyuuuuuuuuuuuuuu relajate un poco tioooooooo joer HABLAR BIEN Q NO CUESTA TANTO pplu pon orden q no pase lo mismo que con thediaper y ivanchino tranki chikiyu q yo se q eres legal
Saludos
Tranki chikiyu ;).Haber si alguien que sepa pueda actualizar la clasificación.Yo quedé en la 1ª tanda 4º y en la segunda 1º.byeeee

Imagen
NS VEMOS EL MARTES CONFIRMO ASISTENCIA!!!!! X SI NO PUEDO VOLVER A CONECTARME!!!

SALU222222 WARROS!!!

CHIKI TE DIJE KE IMOLA EL MAESTRO SIGUE MAS RAPIDO KE EL DISCIPULO Y ASI FUE ;)

NS VEMOS MAKINA EN 1S ENTRENOS VS
Si pere, pero tb tube muchos incidentes, cierto ke tu ritmo fue superior, pero hasta las ultimas vueltas ke me meti en cancion jejej veremos el martes, yo tb confirmo asistencia jajaj y a ver ke tal lo pasamos en nurburgrin, y a ver si podemos entrenar ok???

A VER SI ENTRENAMOS???NO???HAY KE KEDAR VEGNA..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911