Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

Ya he actualizado, esperaremos un poco para que todos actualicen.

Ya están creadas las dos partidas [oki]
cual es la contraseña
Antonio_tgn82 tienes un mensaje privado con la contraseña
Gracias Neo, ya ha entrado.

¿que tal en GP2?
¿Cuantos sóis?
en SEPANG

1 TANDA

1 NEO_87
2 GHOSTFILM
3 JOKINN
4 WIFLY69

POLE: NEO_87
V.RAPIDA:NEO_87

2 TANDA

1 NEO_87
2 JOKINN
3 GHOSTFILM
4 WIFLY69

V.RAPIDA:JOKINN

bueno todo hoy a transcurrido sin incidentes con unas carreras muy limpia BUENISIMA CARRERA DE TODOS FELICIDADES POR ESE CARRERON. UN SALUDO A TODOS.
weno , queria solo hacer una aclaracion por que no lo reflejan claramente las normas y no se si esta bien o no , pero me parece , por lo menos a mi juicio que lo de la vuelta lanzada de la segunda tanda no consiste en que el primero te pegue un frenazo a y se quede clavado literalmente a 2 metros de la linea de meta , hay mucho riesgo de que los que vayamos por detras colisionemos entre nosotros o incluso contra el , vamos que pa eso salimos como nos coloquen los coches y tendremos el mismo efecto , el que va primero a mi juicio deberia entrar por la linea de meta ya acelerando , es mi forma de verlo , pero si estoy equivocado lo decis :D es que ayer wifli paro , o sea no me refiero que aminorara la marcha paro totalmente , todos los demas nos pasamos de frenada y lo aprovecho el para sacarnos como 2 segundos despues del descoloque general , no se , no me parece bien. aunque luego le pasaramos todos jajaja
Muchas gracias GHOSTFILM por los resultados.... Me alegro que la carrera haya sido sin incidentes ;)

resultados de F1:

1ª Tanda

1. Destroyer_Evil
2. Chikiyu
3. Ousvts
4. PpLu

Pole: Chikiyu
V.rápida: Chikiyu

2ª Tanda

1. Chikiyu
2. Destroyer_evil
3. Ousvts
4. PpLu

V.rápida: Chikiyu

Bueno, carrera desastre la mía. El mando de la pley no me respondía, llegaba a las curvas y me frenaba a los 2 segundos de pisar el freno y giraba al rato de apretar el Stik, así que ni pude clasificar. Luego me doy cuenta que no se me rompe el coche!!!! JAJAJ así que bueno seguí un rato. Luego me dice la voz en off que entre a boxes en la siguiente vuelta, pero no tenía número de vueltas disponibles, así que paso de boxes y ¡¡no pasa nada!!! no me quedo tirao ni nada!!! jejejejej. Pero nada que seguía sin responderme el mando así que aparqué en la yerba!!!.

La segunda manga tb. fatal. El mando ya si me funcionaba salida lanzada sin incidentes pero en la primera curva ya entro colao y me pasa Ousvts, tío te veía venir dando saltos y derrapando por las rectas!!!! veía tu coche de lado en plena recta, pero luego aparecías en la yerba, sentí un gran golpe por detrás y no estabas detras!!!! yo que sé que me rayé mogollón, así que dejé mucha distancia para no tener percances. Luego apareció Destro y Chikiyu y no les puse muchos impedimentos para que me pasaran, estaba muy descentrado!!!!!. Así que en la 2 ó 3 vuelta ya iba último jejejej. Ya me centré un poko empecé a rodar constante en 1:19´s pero demasiado tarde :(.

Enhorabuena al PODIO, bueno a todos jejejeje todos hicísteis PODIO en las dos carreras. :D:D:D:D:D

Lo primero deciros que se me quitan las ganas de seguir, 4 tíos en pista creo que son muy pokos. Estubimos apunto de aplazar por que estaba el futbol y pensabamos que había gente viendolo, pero al final decidimos entre todos correr, y que les den a todos los demás, porque NADIE HA TENIDO LA DECENCIA NI DE PASARSE POR EL FORO A DECIR QUE SE APLACE POR EL FUTBOL O PORQUE QUIERE VER GOMINOLAS O POR LO QUE SEA!!!!. Así que como eramos 4 decidimos correr. GP totalmente válido según las normas.

Con esto quiero expresar mi más sincera decepción con todos los que no se presentan y no comentan nada en el foro. Esto tendrá consecuencias, puesto que ya no tiene sentido que seamos 2 grupos, si entre los 2 no llegamos a 11 ni de coña!!!
Por otro lado, como han comentado un poko más arriba el CAMP. de Escuderías no sirve para nada, porque no hay pilotos suficientes para puntuar en los 2 grupos, no tiene sentido seguir así.

Así que meditar un poko y echarme una mano a ver cómo podemos solucionar el tema porque esto no tiene ya ningún sentido, tb. como comentaba Destro en el Chat. ¿Qué mérito tiene si corremos 4?

Perdón por el tochazo que os he soltao, es necesario. Espero vuestra respuestas.

Muchas gracias a los JUGONES que siempre estáis ahí [oki]

EDITO;
JOKINN tío, tienes razón no está explicado en las normas, pensaba que sí que estaba puesto. Lo actualizaré y pondré algo así:
"La vuelta lanzada se debe de hacer a una velocidad más o menos constante, si bien no hace falta ir muy lento al principio de la vuelta, es OBLIGATORIO ralentizar muy mucho la marcha al final del tercer sector, una vez agrupados velocidad lenta y constante hasta la última curva antes de línea de meta, que se acelerará a fondo, no se puede frenar en la recta de meta, hay que salir ya a tope de la última curva."
Que os parece????
el problema que venimos arrastrando con la vuelta lanzada yo creo que es por una confusion de los que la van primero y me explico:

Al poner en las normas que no se puede adelantar hasta pasar por meta, los que han ido primero en estas 2 carreras se esperan hasta pasar justo por la linea y a partir de alli aceleran, pero yo creo ( y asi lo hacen en la f1 de verdad) que se debe acelerar ya en plena recta nada mas pasar la ultima curva, y no adelantar hasta pasar la linea de meta

En cuanto a lo de correr 4 pos no tiene mucha gracia, porque casi siempre te quedaras en el podio y jugar asi no mola nada y el de constructores ya es para mear y no echar gota, asi que yo cogeria a todos los que venimos jugando y haria un solo grupo, creo que ayer tan solo uno aviso de que no corria, en fin una pena.

Otra solucion que veo es poner en el titulo del post la gente que falta para ver si se mete mas gente

Nose es mi opinion [bye]

por cierto vaya gracia la actualizacion esta que nos han colado, sin boxes ni daños, y nose vosotros pero a mi me aparecen todos los coches derrapando
y yo pensaba que era tema del xavi , que como juega en manual se le iva , o que habia quitado el control de traccion jajaja , y ojo , toda la carretera entera llena de huellas de frenada :D en fin yo lo que haria seria lo que habeis comentado unir todo en un grupo y tal , y sobre todo , la gente que tenga interes , los de 8 a 11 que realmente nos gusta jugar a esto , no seria una buena idea tener un chat o algo parecido donde pudieramos hablar de estas cosas , y decidir si aplazamos y estos temas , por que como no tengo teclado pa la ps2 pues comunicarme por ahy me es mucho mas complicado que tener conectada una web a un canal de IRC por ejemplo , o incluso dejarnos los msn pa agilizar el tema. lo de la actualizacion ya si que me toca la moral , por que configure yo la partida , y to el mundo diciendome tioooo , que hay que poner los daños y los boxes , y naa por mas que toque no hubo manera :D , lo de la vuelta lanzada me parece correcto que se empieze a acelerar despues de la ultima curva , ya que si no el que va primero tiene mucha ventaja , como ya nos paso ayer. weno , lo que decidais me parece bien en principio , pero si que es verdad que correr 4 es un poco desalentador.
jaajaj, que va jokin, si es que parecia una pista de patinaje, y yo miraba por detras y yo no dejaba ninguna marca ni derrapaba ni nada y digo que raro todos menos yo derrapan jaja, pense que no tendriais puesto los frenos antibloqueo o algo
Pues la han cagado pero bien, y lo de los boxes a ver que hacemos ahora porque yo entre 2 veces por que yo tenia mucho margen y tal pero por lo que veo no hace falta ni entrar
Jonki yo nunca frene yo estube siempre a mi ritmo de la vuelta lanzada y una ves pasada la meta se pega a acelerar por loq entiendo yo no comotu q te vi desde atras afondo nada mas saliendo de la ultima curva, luego si aminore mas aun para q te diera tiempo a ponerte detras mio por q yo a los demas no le vi frenaso asi como tu, pero si es acelerar desde la ultima curva q lo diga por q yo por lo menos lo e entendido asi pero bueno, yo no frene bruscamente
el tema es que nos pasamos los demas que habiamos en la partida por ese aminoramiento y a ti te valio para conseguir un par de segundos que no te sirvieron de mucho :D pero weno ya parece aclarado el tema yo me pase de frenada , y los otros dos que venian detras tambien por que me pasaron y tuvieron que esperarme , pero weno , si se hace desde la ultima curva que es donde todo el mundo tiene que frenar logicamente , pues bien :D
, ojo no te recriminaba la parada , pero no me parecia normal que el primero aventajara de esta manera solo era eso :D
pplu yo lo que aria seria cuando hay carrera cojer crear una partida para todos de maximo 11 jugadres y los que lleguen a su hora y entren ya sean de gp1 o gp2 los 11 primeros que entren seran los que juegen los demas se quedaran fuera y asy todas las carreras asy casi siempre estaran llenas y no abra que esperar tanto aver quien biene y quien no ,y de las dos tablas aria una y que vallan puntuando igual y la de equipo la eliminaba ademas de lo que se trata es de echar unos piques y que alla peña que mola mas da igual gp1 que gp2 todos en la misma partida o incluso partidas de mas de 11
La verdad que sería lo mejor, pero ¿cómo lo hacemos? ¿por qué circuito seguimos?¿o empezamos otra vez? Es que los de GP2 ha corrido 2 circuitos menos............

No se me ocurre ahora cómo hacerlo, lo meditaré y ya os iré contando, toda aportación será muy bien recibida.

Gracias Jugones.
yo pienso en que habria que hacer un grupo, pero de gente fija, no gente que un dia diga me apetece correr y me meto, lo suyo es que la gente quiera jugar el torneo, no carreras sueltas.

EDITO: visto que en vuestra clasificacion son 7 los que habeis puntuado y nosotros somos 4 los que hemos puntuado y hemos estado en todas las carreras pues podriamos mteros con vosotros y fin del problema, lo unico que no se es el tem de en que circuito
bueno me parece bien lo de un grupo y no me importaria pero podriamos empezar en la carrera de la gp1 pero con los puntos que ya llevamos en la gp2 .Y la actualizacion en verdad lo que hace de lo derrapes no tanto auque esta guapo pero en lo de los boxes hace el juego mas real por que mas o menos parece que tu pides los boxes bueno esta guapo.eso UN SALUDO A TODOS.
Bueno lo q tu digas, y saque un par de segundo q si me sirvio de algo ajajajajaja estar casi una vuelta primero ajjajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja es ley de vida mano soy nuevo con el juego y es ley de q voy a quedar siempre ultimo ajjajajajaaj asiq cualquier ventaja me biene bien ajajajajajajajaja y bueno yo tenia entendido es de acelerar despues de pasar la meta asi q si es en la ultima curva
pues la pa prosima ya se
hola gente!!, pues nada que ayer me volvi a meter en el online para ver si seguia lo del problema de los boxes y que no hubiera daños, y cual fue mi sorpresa al ver que volvia ser como antes, no se si habran cambiado algo o que pero parece que ya esta, por lo menos ayer,aunque los derrapes siguen estando igual.

Lo probe en 2 carreras y ya hay daños y boxes
PPlu y demás compañeros, por mi volvemos a empezar, no se me ocurre otra cosa eso si la gente en realidad se compromete a terminar lo que empieza porque si no estamos listos....
Pues otro problema más, para vosotros claro. Estoy de vacaciones!!!!!! y mañana marcho pa Asturies, y no podré estar el Martes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que cómo veáis, pero yo crearía una partida y que todos entren en la misma.

Id posteando los que queréis comprometeros a correr todas las carreras posibles y empezar todos los circuitos o dejar los resultados de los 2 primeros GP´s que los dos grupos los han jugado.

podéis hacer una lista con los que quieren seguir en la SUPERLIGA!!!!!

1. PpLu
2. Chikiyu
3.
4.
5.
....

Animaros jugones!!!!!
Yo creo que la mejor opcion es la que comentais , correr todos los GP de nuevo pero con gente comprometida a jugar , asi que me podeis incluir en la lista , saludos.

1. PpLu
2. Chikiyu
3. Jokinn
4.
5.
....
Pues mejor empezamos de nuevo y nos dejamos de lios.
Asi que por mi el martes nos vemos en barhein.
1. PpLu
2. Chikiyu
3. Jokinn
4. Neo_87
5.
....

A ver cuanta gente comprometida hay por aqui jeje. Saludos!!
X mi podriamos empezar de nuevo pero cuando vuelva PPlu y cuando hayamos profundizado mas en esto de a ver kien juega tios, pq somos 4 personas ke vayan leyendo el foro los ke faltan y ke kada uno de su opinion.....empezar de nuevo o????eso si x mi esperamos al desviao del pplu ke vuelva y asi no hay escusas para volver a empezar-....
Contar conmigo para la carrera ;) ,ok??.1saludo
perdonad por el retraso pero ya sabeis que yo estare tambien por aqui dando guerra jeje contad conmigo
por mi contad conmigo yo apuesto por dejar los dos primeros grndes premios que ya los hemos jugado. UN SALUDO A TODOS.
wenas he estao un poco liadillo pero he leido como esta el tema y podeis contar conmigo eso si si vamos a correr todos q se empieze todo de nuevo si no es un caxondeo y x mi mañana se empieza q a este paso cuando acabemos el campeonato va ha estar el F1 2009 x lo menos jajajajajaja
Saludos
1. PpLu
2. Chikiyu
3. Jokinn
4. Neo_87
5. OVSVTS
weno va aumentando la cosa, yo por mi tambien empezaria a correr ya, es una pena que pplu no este mañana, aunque si esperamos una semana mas tampoco pasa nada

como vamos a hacer para repartir los coches?, yo lo que haria es que los que ya tienen coche adjudicado de f1 que se lo queden y los de gp2 nos repartimos el resto de los que quedan para que no haya lios
pues eso , si decidis correr hoy y eso pues se corre , pero con los problemas de organizacion que tenemos y que hay que adjudicar coches y to la pesca , y ademas pplu no va a estar pues yo creo que lo mejor seria aplazarlo para el proximo martes y empezar ya bien , nos daria tiempo a adjudicar los coches y perfilar todo , aparte , si teneis mono de correr pues nos echamos unos pikes a las 10 en bahrein y nos quitamos un poquito el mono :D
QUE ACEIS WARROS!!!! 1 LISTA SIN MI QUE OS CREEIS QUE VAIS A GANAR ASI COMO ASI ;) XD JEJEJE MIENTRAS NO ME DUERMA COMO EN LAS ULTIMAS CARRERAS, LA ELECION DEL COCHE CREO QUE DEBERIA ACERSE COMO LA VEZ ANTERIOR, PUESTO A QUE ESTO ES 1 2ª TEMPORADA, ESLO QUE MAS LOGICO VEO, Y SI NO LO VES LOGICO FUMATE 1 Y PIENSA EN VERDE!! :D

SALU22222222

P.D: SI CORREIS HOY AVISAD!!!!! EH!! NENAZAS!!!!! ;)
Jodo pere hacia ke jno t veia por aki so warro :P me alegro d ke aun t acuerdes de nosotros, se agradece cuantos mas mejor.-...como vamos a hacer???esperaremos a ke vuelva pplu???
Pq hoy supuestamente habia carrera pero no se corre, ya ke vamos a empezar el nuevo campeonato....

Pereto para ganar hace falta mas que querer ganar ;)
chikiyu escribió:Pereto para ganar hace falta mas que querer ganar ;)

para ganar solo me ace falta intentarlo :D y si no ya lo veras!!! ;)

entonces esta noche dormire antes de ir a currar!!

salu222222

P.d: claro que me acuerdo pero os acordabais vosotros de mi????????????? [agggtt]
hola a todos en el caso de cuando vamos a empezar cuando empezemos dejarme el bar honda que me da que no esta cogio.bueno yo estare esta noche pero seria mejor esperar a pplu. buno al final corremos o que yo echare si no corremos unas carreritas. UN SALUDO A TODOS.
Pero Pere como eres tan capullo????esto si es obra de 2 personas pplu y tu, y ahora tu estas mas metido en otras cosas...
A parte que cada carrera (pienso por mi parte...no se los demas...) puede ke corras y si corres tu entonces es cuando yo saco lo mejor de mi....o no t acuerdas d como empece en esto cabron???? :P
No en serio cuidate y pasate mas amenudo ke nos tienes abandonaos...

X cierto pplu cuando vuelve????

En cuanto sepamos eso ponemos fecha al comienzo del nuevoi campeonato???????
mira a ver si un dia de estos echamos unas carreras y divertirnos un rato y tal. UN SALUDO A TODOS.
hola d nuevo, veo k empezais de nuevoel campeonato,se me admite o no?

SALUDOS
slincorp se presenta para jugar todas las carreras pero señores si no corre gente como en gp2 paso de aparecer osea que si todos jugais o como minimo 8 jugare y me presentare en todas las carreras es que si no se me quitan las ganas de jugar por que pa jugar con 4 paso venga si la haceis de nuevo ahi estare siempre
hay una plaza para mi?

Pereto a q soy wena gente!!! jijiji
con el permiso de pplu que esta de vacaciones y no va a poder organizar asta que welva, me tomo la libertad de decios que por i parte tanto the diapher (eso si the diapher aki no maos rollos, porque todos mucho nivel en pista, incluido tu, todos nos esperamos) x cierto no va por ti solo the diapher ;) pero coo creo tener la suficiente confianza para decirtelo (sin ke te lo tomes a mal) ;) por mi perfecto que participes que puesto a que vas u rapido y estara amas wapo!!!

SLIN CARIÑO CUENTA CON CORRER 10 COMO POCO A NOSER ALGUNA VEZ POR MOTIVO DE URGENCIA

GROCKORD TIENES 1 PUESTO ASEGURADO POR LO QUE A I RESPETA Y CON MUCHO GUSTO PUESTO QUE YA HE VISTO COO MI PIVA SE ABORRECIA DE TI POR ESO ESTAS ULTIMAS CARRERAS IVA TAN BIEN,PORQUE CORRI YO POR NO DEJAR LA VACANTE Y DEJAOS TIRAOS, A PARTE ME MOLAN LOS RETOS, QUEDAN 6 PRUEBAS Y SOLO ME SACAS 21 PUNTO( WENOOOOOOO..........SOLO 21...................SON UCHOS PERO SE ARA LO QUE SE PUEDA ;) SOLO LEETE LAS NORMAS ;)

1 PPLU
2 CHIKIYU
3 JOKIN
4 NEO_87
5 OVSVTS
6 ELPERETO
7 THE DIAPHER
8 SLINCORP
9 GROCKORD
10 DESTROYER_EVIL
11

KEDAN 1 PLAZA LIBRES Y EMPEZAMOS EL MARTES A LAS 21:45 SI NO OCURRE NADA DEL OTRO MUNDO ;)

SALU2222222

P.D: CHIKIYU SOY TAN CAPULLO (CONTIGO) POR QUE TU Y YO SABEMOS QUE FUI TU MAESTRO Y EL MAESTRO QUIERE QUE EL DISCIPULO SAQUE LO MEJOR DE SI MISMO ;) SABES QUE ME GUSTA PICAR A LA GETE Y LO VOY A ACER DURANTE TODALA TEMPORADA ( SIN ENTRAR EN........................) DE WEN ROLLO ;)

P.D2: PERDONA DESTRO SE ME OLVIDABA QUE POSTEASTE Y NO TABAS EN LA LISTA ;)
Pues ya estoy por aquí ;). Gracias PERETO se agradece un poko de orden por aquí!!!!! jejejejej

Voy a ver cómo queda esto, porque hay 2 más que han posteado que quieren seguir, pero creo que lo mejor es apuntarlos a todos porque siempre hay alguna baja involuntaria y es muy dificil que los 11 estemos en pista, así que seremos 12 y si en alguna partida alguien se queda sin entrar pues me salgo yo encantado, pero sé que esto es muy dificil que pase y a mi no me importa perderme alguna carrera por ese motivo.

Sin más voy al lío y a ver que coches cogemos cada uno, he seleccionado los coches que teníamos, y los que coincidían se lo he dado a los que corrían en F1, creo que es lo más lógico:

1 PPLU------------------TORO ROSSO
2 CHIKIYU---------------SUPER AGURI
3 JOKIN-----------------FERRARI
4 NEO_87--------------
5 OVSVTS---------------RED BULL
6 ELPERETO------------MIDLAND
7 THE DIAPHER---------WILLIAMS
8 SLINCORP------------
9 MARYRISAS-----------BMW SAUBER
10 DESTROYER_EVIL----MCLAREN
11 GHOSTFILM---------
12 GROCKORD----------WILDCARD

Por lo tanto quedan por escoger coche: NEO_87, SLINCORP Y GHOSTFILM, y los coches disponibles son:
RENAULT, TOYOTA Y HONDA

Creo que no voy a dar preferencias el que primero postee tendrá el coche ;)........ a ver quien es más rápido jejejje :D:D:D:D

Grockord, creo que entenderás lo de Wildcard, eres el último en entrar, pero tranki que seguro que corres en todos las carreras...... Leete bien las normas y sobretodo cúmplelas.
The Diaper, creo que ya te dije todo lo que te tenía que decir, por mí sigues en el campeonato pero ya sabes lo que pasa cuando se incumplen las normas......... ;)

Bueno, que voy a modificar el primer post y poniendo la fecha del comienzo de temporada.......

Saludos Jugones.
para mi el renault si no esta cogido ya, sino toyota

saludos!!
xavix_marti escribió:para mi el renault si no esta cogido ya, sino toyota

saludos!!

OK, pa tí el renol....

4 NEO_87--------------RENAULT
8 SLINCORP------------
11 GHOSTFILM---------
lo siento chavales , perio mañana no puedo correr , me han pillado unas entradas para el madrid de mañana :D asi que si entra alguien que quiera coger el ferrari para esta carrera , autorizado esta.

Saludos.
Jodo tios perdonad pero e tao este puente sin postear muxo estres!!!! encima yevo uns dias sin la play se la deje a un colega (que andaba en kasa sin poder salir y la necesitaba más que yo jajaja) así ke si podeis decirme cuando empezamos????veo ke ya volvio pplu y pere da señales de vida!!!FLAMAN!!!!!!!!!!!
Que empieza lo bueno!!!!! por cierto CUANDO EMPEZAMOS???
jeje bueno tios a la noche ya tendre la play x si acaso asi ke nos vemos ;)
ok pues contad conmigo

malos rollos? se fue el unico con el k los tenia, los demas sois buena gente [ginyo]

lo k hoy me toca es pillar el juego ya k la ultima vez k juegue fue la ultima carrera k hize, asi k mañana no prometo buenos resultados

SALUDOS
jokinn escribió:lo siento chavales , perio mañana no puedo correr , me han pillado unas entradas para el madrid de mañana :D asi que si entra alguien que quiera coger el ferrari para esta carrera , autorizado esta.

Saludos.

Una pena tío, pa ver como pierde el madrí....jejejejejje. Que lo pases bien [beer]

chikiyu escribió:Jodo tios perdonad pero e tao este puente sin postear muxo estres!!!! encima yevo uns dias sin la play se la deje a un colega (que andaba en kasa sin poder salir y la necesitaba más que yo jajaja) así ke si podeis decirme cuando empezamos????veo ke ya volvio pplu y pere da señales de vida!!!FLAMAN!!!!!!!!!!!
Que empieza lo bueno!!!!! por cierto CUANDO EMPEZAMOS???
jeje bueno tios a la noche ya tendre la play x si acaso asi ke nos vemos ;)

Me tienes hasta los webos nen!!! jejejeje leeté el primer post y los anteriores y luego pregunta warro!!!!. No pienso decirte que empezamos mañana a las 21:45, te lo lees en el primer post que pa eso lo acualizo!!!!cawento cawento cawento [ginyo] [beer]

Thediaper escribió:ok pues contad conmigo

malos rollos? se fue el unico con el k los tenia, los demas sois buena gente [ginyo]

lo k hoy me toca es pillar el juego ya k la ultima vez k juegue fue la ultima carrera k hize, asi k mañana no prometo buenos resultados

SALUDOS

Pues no creas que yo lo he cogido mucho más...... y además la última que corriste fue en el mismo circuito.jejejjejejej

Pues la cosa está así:

4 NEO_87--------------RENAULT
8 SLINCORP------------
11 GHOSTFILM---------

Slincorp, Ghostfilm y Grockord, parece que no están muy interesados en seguir, o a lo mejor es que no tienen Interné o algo y no pueden postear..........nosé nosé..... cawento cawento

empezar a calentar motores que comienza la 2ª Temporada de la SUPERLIGA!!!!
Porcierto es THEDIAPER, no THEDIAPHER jajajaja

k no sus coscaiiiiiiissss cawento
yo si estoy interesado osea cogerme BAR HONDA eh que pasa con ustedes que yo siempre eh estado ai asi que el martes estare ai UN SALUDO A TODOS.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711