Pues ya estoy por aquí
. Gracias PERETO se agradece un poko de orden por aquí!!!!! jejejejej
Voy a ver cómo queda esto, porque hay 2 más que han posteado que quieren seguir, pero creo que lo mejor es apuntarlos a todos porque siempre hay alguna baja involuntaria y es muy dificil que los 11 estemos en pista, así que seremos 12 y si en alguna partida alguien se queda sin entrar pues me salgo yo encantado, pero sé que esto es muy dificil que pase y a mi no me importa perderme alguna carrera por ese motivo.
Sin más voy al lío y a ver que coches cogemos cada uno, he seleccionado los coches que teníamos, y los que coincidían se lo he dado a los que corrían en F1, creo que es lo más lógico:
1 PPLU------------------TORO ROSSO
2 CHIKIYU---------------SUPER AGURI
3 JOKIN-----------------FERRARI
4 NEO_87--------------
5 OVSVTS---------------RED BULL
6 ELPERETO------------MIDLAND
7 THE DIAPHER---------WILLIAMS
8 SLINCORP------------
9 MARYRISAS-----------BMW SAUBER
10 DESTROYER_EVIL----MCLAREN
11 GHOSTFILM---------
12 GROCKORD----------WILDCARD
Por lo tanto quedan por escoger coche: NEO_87, SLINCORP Y GHOSTFILM, y los coches disponibles son:
RENAULT, TOYOTA Y HONDA
Creo que no voy a dar preferencias el que primero postee tendrá el coche
........ a ver quien es más rápido jejejje
:D:D:D
Grockord, creo que entenderás lo de Wildcard, eres el último en entrar, pero tranki que seguro que corres en todos las carreras...... Leete bien las normas y sobretodo cúmplelas.
The Diaper, creo que ya te dije todo lo que te tenía que decir, por mí sigues en el campeonato pero ya sabes lo que pasa cuando se incumplen las normas.........
Bueno, que voy a modificar el primer post y poniendo la fecha del comienzo de temporada.......
Saludos Jugones.