Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

1, 2, 3, 4, 5, 611
Osea q al final a la mierda la gp2, yo siempre e asistido solo el ultimo marte por problema de la ps3 q tenia q actualizarse por q no me dejaba conectarme q si no hubiera estado tambien a ver q se hace por q chosfilm creo q tambien siempre se presenta y berlin tambien pero nos e q a pasado el martes
Chicos la verdad que me da igual empezar o no eso si habra que hacer algo pero bien hecho jeje
Pasad buen finde jugones no corrais mucho!!!
PPLU me parece una gran idea la del unico grupo y yo la apoyo
porque asi nos divertiriamos mas y habria mas cuidado de no chocarse y tal JAJAJAJAJA bueno UN SALUDO A TODOS.
mas cuidado de no chocarse x estar en un nuevo grupo?ke tiene ke ver?
Yo creo q lo de 1 solo grupo no sera bueno x q hai gent q se quedaria fuera sin jugar puesto q son mas de 3 que hacemos con ellos o como se distribullen en fin vosotros vereis pero habria gente perjudicada.
Saludos Xabales
elpplu por mí que se repita la 2ª manga.Sobre lo del unico grupo pues pienso que me da igual,lo que sea mejor para todos.1saludo
Yo no quiero hacer un único grupo, precisamente por si se queda alguien fuera, pero en GP2, de momento no se ha corrido ninguna carrera porque nunca han sido más de 3, y en F1 hay 3 plazas, sólo era por eso.
Como he comentado antes tb. esperaré a ver que pasa este martes, si sólo se presentan 3 en GP2, plantearemos en serio hacer 1 sólo grupo.

Sé que hay más de 11 apuntados, pero me temo que interesados de verdad pokito más de 11 seguro.

Por otro lado, están los ascensos, y al haber 3 bajas en F1 tendrían que subir los tres primeros de GP2, pero nadie va primero aún!!!! jejejejejj

Bueno, a ver lo que pasa este martes. [bye]
Puesto ke nadie a puesto fecha para repetir la segudna manga del ultimo gp supongo kel martes correremos el tercer circuito....

no????

Si es de otra manera estaria bien ke lo dijera la org.
Venga tios,unas carreritas luegop?
yo no voy a poder correr de aqui a psado febrero porque mi abuela esta en casa y se va a dormir pronto y en su habitacion tengo la play con la tele asi que hasta que me compre un monitor pa mi habitacion o hasta pasado febrero no podre correr [decaio]
vaya rubialex que mala suerte por cierto conoces el cianuro????? jejejej son bormillas jejeje

oye pplu en gp2 somos al menos 5 lo de un unico grupo como que no y otra cosa mira a ver si yo entro en tu grupo si falta gente hay que hacer ascensos no ??? jejeje recuerde que iba despues de the diaper
Slincorp, eso es exactamente lo que he comentado 3 respuestas más arriba del hilo.......

elpplu escribió:Yo no quiero hacer un único grupo, precisamente por si se queda alguien fuera, pero en GP2, de momento no se ha corrido ninguna carrera porque nunca han sido más de 3, y en F1 hay 3 plazas, sólo era por eso.
Como he comentado antes tb. esperaré a ver que pasa este martes, si sólo se presentan 3 en GP2, plantearemos en serio hacer 1 sólo grupo.

Sé que hay más de 11 apuntados, pero me temo que interesados de verdad pokito más de 11 seguro.

Por otro lado, están los ascensos, y al haber 3 bajas en F1 tendrían que subir los tres primeros de GP2, pero nadie va primero aún!!!! jejejejejj

Bueno, a ver lo que pasa este martes. [bye]

Lo que intento explicar es que si suben 3 y cómo tú dices hay al menos 5 que quieren correr, se quedaria F1 completo y 2 personas en GP2!!!!!!!!. No sé cómo se hará, pero algo tendremos que hacer.

F1:
Lo de la segunda tanda, la correremos el martes antes del próximo circuito. Las posiciones de salida lanzadas las pondré antes de la carrera para recordarlas, aún no he actualizado las clasificaciones porque no hemos terminado las 2 tandas. y porque no sé muy bien si seguirá el camp. tal y como está ahora o habrá restructuración [rtfm]
quisiera apuntarme al canpeonato del formula 1 pero es dela ps3 verdad decirme algo sobre esto mi correo cristianrayi@hotmail.com
cristianrayi escribió:quisiera apuntarme al canpeonato del formula 1 pero es dela ps3 verdad decirme algo sobre esto mi correo cristianrayi@hotmail.com

tienes un MP [oki]
vueno me apunto con cristianrayi aver si tengo suerte cnt
cristianrayi escribió:vueno me apunto con cristianrayi aver si tengo suerte cnt

OK, de momente te aseguro que el Williams está libre, si lo quieres es tuyo. Si no ya te diré cual queda libre.....

PD: los datos de la partida te los paso por MP [oki]
reservadme un coche que a lo mejor corro mañana cuanto dura la carrera ?????? aproximadamente...
Bueno xabales dentro de un rato nos vemos x cierto PPLU a que hora corremos la segunda manga del otro dia?¿ a las 22:00 o antes?¿
a ver señores los que vayan a correr de seguro en gp2 dejen el recadio por aki confirmen poor favor

yo slincorp midlan corro fijo
bueno gente yo creo que tambien corro fijo UN SALUDO A TODOS.
ovsvts escribió:Bueno xabales dentro de un rato nos vemos x cierto PPLU a que hora corremos la segunda manga del otro dia?¿ a las 22:00 o antes?¿

A las 22:00, antes creo que será dificil. Se me ha echado el día encima y no está avisado con tiempo, así que corremos a las 21:45 y a las 22:00 en punto comienza la carrera!!!!! si no da tiempo porque tenga que irse alguien pues otro día más ;)

Slin, ya que andas por aquí crea tú en GP2 a las 21:45, no más tarde que se mosquea el personal ok ;) [oki] Gracias.
los datos los de siempre, y no me digas que no los sabes eh????? jajajaja

Hasta ahora.......
tras estar todo el dia peleandome con ono al final me va internet, que gentuza, weno pues eso que luego nos vemos en la carrera, intentar estar pronto!!!
lo siento chavales , me retrasare como 5 min , sobre las 10 , maldita actualizacion de los cojones :(
Asi stamos todos m imagino con la actualizacion
daremos un poko de cuartelillo, pero el que esté actualizando que lo ponga en el foro pa esperarle

PD: también podéis conectar el ProxyServer (por si alguien lo conoce) ;)

Partida F1 creada
ppsssssss joder en la 6 vuelta error de conexion no me jodas
Gran carrera tios!!!

Primera manga: salgo 3º en 0.4 estabamos los 4 primeros mucha igualdad ke es lo ke se vio en la carrera, el ke menos fayase y fuera mas rapido ganaria...
Primera curva y choco con ovsts y nos jodemos los 2 las ruedas pero lo ke no entiendo es¿¿??¿??donde estabas???? si dices ke me esperaste mas alante¿? como es posible si vi como se jodia la rueda????? eso me pregunto ovsts espero ke me resuelvas
Y na me kedo 10 y a remontar despues d unos lances con maryrisas pereto and company y 20 v. acabo 2º no digo mas

Segunda manga: salgo anteultimo y recuerdo ke pa pasar al maryrisas lo ice un poco forzado y juraria ke ni t roce pero no toy seguro x eso maryrisas no kreo ke t diera, y na muchas vueltas y cuando kedaban 2 vueltas y veo a lo lejos a destro voy y penalizo, y hago otro 2º.

Gran carrera a todos y en especial a destroyer ke kreo ke bajo su record :P y a pere x volver tio ke se t echaba d menos

Nos vemos y no corrais mucho!!!
LA PISTA BAHREIN

BUENO PPLU TE PONGO TODO LO DE LA GP2

1 TANDA

1 NEO_87
2 JOKINN
3 GHOSTFILM
4 WIFLY69

POLE:JOKINN
V.RAPIDA:NEO_87

2 TANDA

1 JOKINN
2 NEO_87
3 GHOSTFILM
4 WIFLY69

V.RAPIDA:NEO_87

bueno la primera tanda trancurrio bien sin incidencias y ya en la segunda hubo o no ya lo decidiran entre ellos lo que paso bueno UN SALUDO A TODOS.
chikiyu no te preocupes,que me pasastes limpiamente,no como yo que intenté devolvertela y nos ostiamos.Buena carrera
Bueno por primera vez conseguimos correr en gp2, una lastima que se te fuera internet slincorp ya que te estuvimos esperando hasta y 20, pero la ultima vez que esperamos tanto eeee!!!

Buena carrera la primera, yo creo que fue bastante limpia, la salida fue mas o menos normal, yo me cague un poco por que pensaba que me ibais a dar y frene mas de la cuenta [sonrisa] pero weno, luego remonte, tras tener un toque con ghost que me echo de la pista al volver tras haberse salido el y no m espero,me puse 1º tras un trompo de jokin y tire todo lo que pude hasta el final

En la segunda, ay que mejorar un poco la salida lanzada que fue un poco caos, ya que hubo adelantamientos casi antes de pasar por meta, luego hubo un toque entre jokin y wifly y wifly me dio, creo que no fue culpa suya porque tenia el coche descontrolado pero perdi 15 segundos o asi y ya poca cosa se podia hacer.

Wifly te felicito porque cuando te fui a doblar no me pusiste ningun problema te quitaste muy bien.

Solo decir que la proxima carrera cuando haya una colision hay que esperar al que se ha dado y no seguir corriendo como si nada
Nas a todos carreron anoche de todos.
Bueno en la primera curva m toco con chikiyu pero..... a mi no se m jodio el coche y mire x el espejo y vi q a ti si por no parar ahi en medio por no liar jaleo con otros pare en la chicane rapida y ahi me pasaste y fui detras tuya 2 vueltas luego te fuiste no podia seguir ese ritmo luego estube de batalla con Maryrisas me dio y espero pero la segunda vez no me espero y se me jodio la rueda trasera derecha pero no me quejo por q me sali un pelin y el har venir mas fuerte m dio (se escucho el golpe pero el paso como si nada me imagino q el no noto nada) LAG?¿ en fin ya no pude cogerlo y al final creo q fui 5
En la segunda manga lanza la carrera PPLU pero al arrimarse tanto al piano trompea m pongo 1 5 vueltas hasta q fallo y trompeo q rabiaaaaaaaaaaa es lo q tiene no entrenar jejejeje en esta despues de todo quede 4 no esta mal.
PD-Enhorabuena destro estas q te sales
PD-Maryrisas la proxima vez no me pases tan cerca nen q a lo mejor fue un poco de lag
SALUDOS XABALES
me dan algun asiento o que? [snif] [enfa]
xavi que sepas que no te espere en ese choque de la 1 tanda por que el que me diste fuiste tu porque yo frene primero y iba delante y como te vi detras pa que no me dieses me puse un poco fuera de la trazada para tomar la curva por dentro y que tu pasaras limpiamente por el otro lado y al final me diste tu por pasar tan cerca de mi con el lag que habia algo. UN SALUDO A TODOS.
Bueno no me voy a poner a discutir sobre si fuiste tu o yo, simplemente digo que hay que esperar tras dar un golpe no lo digo solo por ese golpe sino por todos los que hubo en la carrera por parte de todos

De todas formas te saliste de la linea porque ibas forzado o no se porque, pero yo ya estaba dentro de la trazada y al volver tu nos dimos, pero bueno, para la proxima sigue en la trazada y nos ira mejor a los 2, que yo siempre trato de aguantar al que va delante sobre todo si va en la trazada, sino vas por el sitio es dificil saber si va a volver a entrar a la linea, si se ha salido o que va a pasar

Saludos ghostfilm
pos vaya mierda imaginaos que este luchando por el podium y se me vaya la concexion si se me vuelve a ir paso de jugar mas ahora me quede sin puntuar por lo menos deberias ponerme 5 ya que no fue culpa mia
ovsvts si te hubiera dado te aseguro que hubiera parado pero me extrañó que te diera porque te ví bastante lejos.La que dudé por si te habia dado era en la segunda carrera,pero como no te has quejado supongo que no te daría.De todas formas era un circuito que era bastante dificil adelantar,yo creo.1saludo
slincorp losiento pero no sabia si ponerlo o no tio . y xavi da igual todo pero esque yo hago unas trazadas muy raras y como dige antes lo hice pa que no me chocaras ademas yo siempre espero si se que he sido yo asi que no me recrimines lo de no esperar vale? NOS VEMOS EN SEPANG BUENO UN SALUDO A TODOS.
Juanchugr escribió:me dan algun asiento o que? [snif] [enfa]

Pues lo siento por no contestar antes, pensé que te había mandado un MP, sorry que se me va la pinza.

Hay hueco en GP2, no te puedo concretar ahora las escuderías libres porque tengo que hacer recuento pero hueco si que hay.
Leete bien las normas y sobretodo cúmplelas [oki]

RESULTADOS:
No me da tiempo hoy a hacer las clasificaciones, espero tenerlas listas para mañana, ando un poko liao y no me da tiempo, sorry ;)

PD: Ghost, muchas gracias por anotar los resultados de la carrera, te debo unas birritas [beer]
Buenos tios, proxima carrera Imola no??? para asegurar.....

Gran circuito muy rapido y en el que fallar es muy facil! xD Espero pasarlo tan bien como llevamos la temporada
Un saludo a todos cuando kerais kedamos y enttrenamos un poco...al menos yo ke lo tengo algo abandonao, nos vemos nensss
bueno hablad si echamos unas carreritas ai avisad si la crean pa jugar un par de ellas. UN SALUDO A TODOS.
Perdón por el retraso, La segunda manga de Sepang F1, la dejamos como quedó y yaestá.

F1
Imagen

GP2
Imagen

ESCUDERIAS
Imagen

Una cosa sí quiero que respetéis y es que en la vuelta lanzada hasta que no se pase por línea de meta NO SE PUEDE ADELANTAR!!!!! que en la última trompee un poko en la última curva y me pasaros 2 ó 3 ANTES DE LA LÍNEA DE META!!!!!!!! la proxima carrera que pase esto, será anulada.

Actualizado el primer post![oki]
pplu lo que tampoco puede ser es que siempre en la ultima curva se lie o se golpen unos por picarse y los de atras tengamos que perjudicarnos cuando yo al igual e dao la vuelta lanzada sin incidentes por respetar la posicion, lo que abria que sancionar es el que golpe en la vuelta lanzada, sin escusas ya que puede tener el espacio que quiera y necesite para frenar en vez de ir pegao al de alante
joer pues si que está reñido la cosa,sobre todo el campeonato de escuderias :D
PPlu por favor si kristian_cm no corre en gp2 me gustaria correr alguna carrrera x el ya ke si no el campeonato de constructores se lo regalo jajajaja al correr yo solo x mi ekipo en gp2 no hay representacion de aguri xD

A ver ke me dices venga tios!!!
eso ya lo habia pensado yo , pero las carreras de los 2 gp son a la misma hora , yo estoy en el mismo caso , mi compi de ferrari no aparece , y asi es dificil luchar por el de constructores :D
ento0cnes ke podemos hacer jokin buscar un sustituto pa nuestro pa cada comnpañero?
nu se , supongo que si , pero vamos , el caso es que el campeonato de constructores no tiene mucho sentido si no corren todos , por ejemplo en mi caso que el compañero falte a 3 carreras pues me parte claramente , pero weno no me voy a quejar mucho a ver si con un poco de suerte hoy somos 6 pa correr en gp2 , que si no es un poco aburrido :D
lo siento,pero hoy no voy a poder correr.1saludo
hola gente!!, pos na haber si conseguimos correr otra vez en gp2 y a ser posible ser alguno mas, que el otro dia llegamos justitos para la carrera [sonrisa]

Por cierto hay una actualizacion nueva para el f1, que creo que solo sirve para la vibracion del volante y tal, asi que no lo dejeis para ultima hora

Saludos y nos vemos luego!!!
Buen xabales en un rato estamos corriendo jejejeje.
Estoi actualizando el juego no se de q ira la actualizacion esta?¿
Saludos
PD-Esperarme si llego un pelin tard x lo de la actualizacion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611