Bueno por primera vez conseguimos correr en gp2, una lastima que se te fuera internet slincorp ya que te estuvimos esperando hasta y 20, pero la ultima vez que esperamos tanto eeee!!!
Buena carrera la primera, yo creo que fue bastante limpia, la salida fue mas o menos normal, yo me cague un poco por que pensaba que me ibais a dar y frene mas de la cuenta
pero weno, luego remonte, tras tener un toque con ghost que me echo de la pista al volver tras haberse salido el y no m espero,me puse 1º tras un trompo de jokin y tire todo lo que pude hasta el final
En la segunda, ay que mejorar un poco la salida lanzada que fue un poco caos, ya que hubo adelantamientos casi antes de pasar por meta, luego hubo un toque entre jokin y wifly y wifly me dio, creo que no fue culpa suya porque tenia el coche descontrolado pero perdi 15 segundos o asi y ya poca cosa se podia hacer.
Wifly te felicito porque cuando te fui a doblar no me pusiste ningun problema te quitaste muy bien.
Solo decir que la proxima carrera cuando haya una colision hay que esperar al que se ha dado y no seguir corriendo como si nada