Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

1, 2, 3, 4, 511
señores siento mi ausencia pero llevo una semana con amigdalitis de cojones no he podido ni comer bueno ya estoy recuperandome, otra cosa ivancinho y compañia creo que sois bastante mayorsitos para estas discuciones que no llevan a nada por que no quedais en algun sitio y os partiz la boca creo que seria mejor pero no tenemos que estar aguantando payasadas por un juego de mierda, otra cosa nadie va a jugar sucio por que os van a descalificar vamos eso fijo y si no lo haran en cuanto volvais a hacer algo eso tenerlo claro asi que mejor hagan las pazes o van a terminar por echaros y no creoque por un juego que al fin y al cabo no vais a ganar nada entre otras cosas por que estoy yo jejejejee venga ya tios no os trabeis coño
la carrera de gp2 para cuando la dejamos?
Eso la gp2 paRA CUANDO?¿
BUENO AVER CUANDO CORREMOS LA CARRERA QUE SE APLAZO UN SALUDO A TODOS.
por mi la podemos correr la semana que viene o este fin de semana
Dani tio no se pero entra mas los findes kes cuando mas tiempo libre tiene nla peña ok???yo ahora en un rato echare unas partidas,mañana ai carrera?

tios krei ke mañana habia carrera como la temporada pasada, jajaja me voy a echar uns pros con un colega venga tios!!!!

Pereto no t veo ya tio kes d ti??
pues eso , que como nadie propone ninguna fecha , ahy voy yo :D el viernes se podria correr barhein en GP2 ?? mirar a ver como os va , yo puedo ese dia a cualquier hora :D
chikiyu escribió:Dani tio no se pero entra mas los findes kes cuando mas tiempo libre tiene nla peña ok???

Yo los viernes despues del curro me voy todo el finde a la 2º residencia, en la cual no tengo internet, por lo que me es imposible navegar x internet los findes. Intentare los domingos cuando llege echar un vistazo xq visto lo visto no me entero ni de media [+risas]

Hoy es jueves ( si creo que si, ¿no?), cuando es la proxima carrera. EL MARTES, verdad? [fies] confirmarmelo aunque pone eso en el primer postr. Pero es q no quiro volver a pajarear.
Si Dani el martes es la siguient en f1 asi q ya sabes demomento solo los martes tio auuussss
[AVANCE]
Siento tardar tanto en contestar, estoy muuuuy liao, no tengo tiempo ni pa ná!!!!!

Estoy haciendo la clasificación de la carrera, mandando los respectivos privados y redactando las sanciones.......

Ahora lo publico todo... [rtfm]

PD: sí Dani, a las 21:45 todos los martes........jajajajajaj

eske no puede ser...... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

EDITO:

Los resultados de F1:

Fijaros que menos los 2 primeros, entramos todos los demás en intervalo de 8 segundos....... Muy iwalados los resultados!!!![plas]
1ª Tanda:
Imagen
Pole: OVSVTS
V.Rápida: Chikiyu

2ª Tanda:
Imagen
V.Rápida: Chikiyu

RESULTADOS:

Imagen

Imagen

Cómo podréis observar, han sido sancionados Ivancinho y The Diaper de momento con la pérdida de los puntos por falta de respeto como pone en las Normas:

DISCIPLINA
6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. [...] La falta de respeto a algún compañero será sacionado con la pérdida de todos los puntos, si es reincidente automáticamente será expulsado del campeonato e intentaremos que quede baneado.

Los reincidentes, ya sabéis lo que pone en las normas, que me parece que más de uno no las recuerda o ni siquiera las ha leido. Así que iré citando la que se incumpla. Espero sobre todo no volver a citar ésta, que ya es la 2ª vez que la cito (¿¿¿verdad Chikiyu???)[toctoc]

[bye]

PD: Enhorabuena a los podios, muy buena esa pole OVSVTS!!! [plas]

EDITO:
Actualizado el primer post, con las clasificaciones y fecha de la próxima cita!!!!
señores podriamos quedar el sabado a las 7:30 canarias 8:30 españa el sabado para correr la carrera aplazada si tal yo propongo eso.si hay alguna sugerencia o prablema de alguien a esa hora pos no lo hacemos ok. UN SALUDO A TODOS.
Por mi parte yo no puedo ya hasta la semana que viene ya que el fin de semana estoy poco en casa y no creo que pueda, por mi ya lo dejabamos para el martes y ya esta, tampoco pasa nada por llevar una carrera menos que en f1, ya la recuperaremos

Saludos!!!
Cerdos ke tal el finde????
Bueno ke pasao mañana carrera, sepang asi ke habra ke entrenar un poco, el ultimo dia baje mi record jeje asi ke a ver ke tal luego...
Si alguien kiere jugar ke lo diga si no pues nada, hasta mañana y hablad un poco mas elementos...
bueno m acabo de enterar k m aveis ktado los puntos,
pues vale!!! eso m mola un monton.

bueno decir tambien k dejo el campeonato

dew peña lo e pasado bien
elpplu escribió:PD: sí Dani, a las 21:45 todos los martes........jajajajajaj

eske no puede ser...... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

YA estoy aki, en la puerta del circuit de sepang esperando a que abran. jaajjajaja[jaja] Esta vez no me quedo fuera [jaja] Mañana a quemar ruedas!

¿Hay organizado algun tipo de entreno pre-carrera para esta coche.?

Saludos!

EDITO: Solo por curiosidad; ¿Cual fue el tiempo de la pole en la carrera del finde pasado? ¿Llegasteis al 1.29 alto?
Xabales mañana carrera jejeje a ver si me llevo la pole otra vez venga mañana nos vemos x cierto Dani si haces 29 altos en Bahrein habrias ganado seguro la pole la ize en 31,2 en esta no te la pierdas ehhhhh Saludos.

PD:diaper no te dejes el campeonatoooooooo capulliiiinnnnn y menos x 1 carrera
bueeno los de Gp2 deberiamos intentar acabar ya con Bahrein no?
hoy no voy a poder correr que toy con fiebre y vomitando
Thediaper escribió:bueno m acabo de enterar k m aveis ktado los puntos,
pues vale!!! eso m mola un monton.

bueno decir tambien k dejo el campeonato

dew peña lo e pasado bien

Me sorprende que no lo supieras ya, te he puesto un MP explicandote la situación, aún no he tenido respuesta. Las normas se han puesto para cumplirlas, si no se aplican desde el principio crearían precedente. El próximo que las incumpla sabrá que serán aplicadas.

Si piensas que un comentario así:
Thediaper escribió:mira tete,mira tete!!!
cayate k me va a tocar cagarme en tus muertos y nombrar a tu puta madre,asi k no hables tanto BOCA FLAN

PD. y se dice GENTUZA no GENTUSA k ceceas hasta en escribiendo,jajajaja

No es incumplir la principal norma que es la de respeto a tus compañeros vamos muy mal y aquí no serás bien recibido.

La decisión de abandonar el campeonato es tuya, si no quieres seguir, tú mismo. Y para poder continuar aquí debes pedir disculpas por tus comentarios a tus compañeros, como te dije por privado.[toctoc]

Dejando los malos rollos a un lado.
Si alguien se anima, esta tarde hacemos unos entrenos, que parece que lo de la salida lanzada hay que pulirlo un poko, y sobre todo lo del SAFETY-CAR, que hay que hacer la vuelta de formación con daños en el coche y no se nos dá muy bien que digamos...... [poraki]

PD: Rubialex, mejórate a ver si puedes pa la semana que viene....
Bueno tios hoy carrera!!!
Dani206 el tiempo de la pole el otro dia fue un poco lento ya ke fue para ovsts jajaja :P ke va gran pole ke corriamos tos mu merecida!!! Pero en cuanto se puso el semaforo los tiempos bajaron muxo los d la pole...
Hoy carreron otra vez espero verte dani...pere tb te espero y a todos los demas por supuesto tios!!!!
No corrais muxo y buena suerte,hasta la noche!!
hola amigos yo para este mundial no estoy preparado pero para la proxima hay me tendreissss comoun loco mas,una pregunta para correr
en vuestro mundial cual es la configuracion de juego,fernos?? daños??
como jugais y que permitis,es para ir entrenado.

un saludo
Pues los de gp2 deberiamos ponernos las pilas......hoy podriamos correr en barein..haber que dice la gente
por mi corremos hoy ustedes direis
vamos que yo creo que hay que correr si o si por que como ya no corramos hoy tampoco apaga y vamonos , espero a la gente por lo menos a menos 10 conectaos jajaja:D
yo estoy con jokin, hoy se supone que es cuando se debe correr, si surge algo pues se habla en la partida y si somos 4 o mas y queremos correr pues listo
bueno...entonces...los de Gp2 a las 21:50 en la sala!!
alli estare confirmado por cierto la clave cual era y quien la va a crear
lo siento tios, hoy el wifi de mi Ps3 esta en huelga y no kiere conectar...me cago en la hostia...

intentare llegar, pero en principio no conteis conmigo
cesid escribió:hola amigos yo para este mundial no estoy preparado pero para la proxima hay me tendreissss comoun loco mas,una pregunta para correr
en vuestro mundial cual es la configuracion de juego,fernos?? daños??
como jugais y que permitis,es para ir entrenado.

un saludo

Todo lo tienes explicado en el primer post, no importa el nivel que tengas del juego, pero sí el del compañerismo, con respetar al contrario ya tienes suficiente para correr en la superliga. ah!! y leerse bien las normas y cumplirlas[oki]

jokinn escribió:vamos que yo creo que hay que correr si o si por que como ya no corramos hoy tampoco apaga y vamonos , espero a la gente por lo menos a menos 10 conectaos jajaja:D

xavix_marti escribió:yo estoy con jokin, hoy se supone que es cuando se debe correr, si surge algo pues se habla en la partida y si somos 4 o mas y queremos correr pues listo

slincorp escribió:alli estare confirmado por cierto la clave cual era y quien la va a crear

Claro que hoy hay carrera, en el GP2 creará B3rlin, o si no el primero que llegue que la cree. Los datos los de siempre!!!!!!!
Slin tío los pongo 200 veces ein?
En TAMBURELO, SUPERLIGA GP2, Pass: KIMI(mayúsculas)
No es tu wify socio es la conexsion de los servidores de Playstation no va bien hoi la red he conseguido conectar y amedia partida se a colgao y no hai gent casi en las salas
Acabo de entrar y me ha resultado un poko extraño que había 40 y tantos sólo conectados, creo que está hoy el tema un poko chungo [nop]

partida F1 creada:)
venga señores estoy esperando he creado la partida gp2
no e visto la partida tambien e entrado tarde pero no e visto ninguna partida y e entrado tarde por q e tenido q actualizar una putada la verdad
Bueno gena de Gp y en mojado TACHAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!

Empezamos y ovsts me vuelve a kitar la pole por nada otra vez jejeje y salgo 2º salgo el coxe me derrapa hostion y luego salida vuelta lanzada en la vuelta 2 o 3 cuando voy detras de ovsts se cae la conexion de la play a tomar por culo 1ª carrera.0 puntos.

En la segunda salia ultimo, asi ke me puse las pilas aunke la vuelta d formacion fue muy chunga no se pq maryrisa se kedaba ultimo y al final casi ni yegamos....
Cuando me kise dar cuenta despues de unos cuantos adelantamientos( urysemas tio siento haberte dado pero es ke estabas fuera d la pista, como yo pero tu parao y yo a toda hostia) iba 3º y tenia delante a destroyer y a neo neo se salio y a destro le tenia algo lejos le remonte muxo pero cuando kedaban 3 vueltas me derrape la hostia y casi salgo, no se como remonte y en la ultima curva de la ultima vuelta final de pelicula jajajaja pase a destroyer kel cabron iba aciendo zig zag pa ke no le cogiera rebufo el listo jajajajaj ;) buena carrera.
V.Rapida Maryrisas enhorabuena

A ver si a la proxima tengo mas suerte, y no se cae la conexion vengas!!!
Me cago en Telefonica y sus cables de fibra optica...... Aller me quede sin internet a las 20 horas y no me funciono hasta las 23.... les llame y me comentaron que tenian un pequeño problema con un cable de fibra optica en una subestacion.... bueno a joderse toca :( . En la primera pajareo y no me entero de la nueva fecha, y ayer con la fecha bien presente y el circuito bien entrenado..... me comi los mocos...... que poca motivacion me queda ya... esto es desesperante [reves]
La primera manga, fatal salía 3º detrás de chikiyu me pasé un poko de frenada para que nadie me golpee, y tomé toda la primera curva con 2 ruedas en pista y 2 en la yerba, pero alguien se pasó más de la cuenta en la frenada (destroyer) y me tokó provocando una penalización, así que me quedé de los últimos. Empezó a sonarme el móvil y perdí la concentración, me llamó la parienta y luego chikiyu, me dijo que se había caido la conexión y a mí me pareció ver a Urysemas que se desconectaba tb. así que despues de trompear y piñarme 200 veces decidí abandonar, parece que fue una ilusión, porque Ury seguía corriendo y el único que se había salido era Chikiyu y yo claro...jejejej.

Segunda Manga:
Pues señores, en mi opinión habría que repetirla, razones obvias:
Antes de pasar por línea de meta en la vuelta de formación hubo un choque, Destroyer estaba parado antes de la línea de meta, maririsas estaba último y tenía que pasar antes que yo. Entonces me paro espero a los demás y pasásteis como lokos por mi lao, sigo tooooda la vuelta en primera para que veáis que algo pasa y todo el mundo sigue corriendo......
Así que con más de medio circuito que me sacaba el último me puse a acelerar pero demasiado tarde no pillé a nadie... :( no me apetecía salir de la partida pa repetirla que ya era tarde....

Vosotros diréis.

Los del GP2, que os pasa???? no queréis empezar nunca????
Dejaremos de plazo otra semanita, a ver que pasa. Estoy un poko defraudado en general, en F1 que se chinan 2 y se piran, y no son capaces ni de postear ni contestar a los privados y en GP2, que parece que sólo hay 3 ó 4 que quieren correr. Si esto sigue así creo que finalizará el campeonato antes de lo previsto, porque estoy un poko rayao con el tema ya. O montar un único grupo con la gente que de verdad quiere correr y comprometerse a asistir a todas las carreras posibles......
PPlu x mi se hacelo ke kieras tio ya sabes, peroe s ke tamos averzaos con la vuelta lanzada joder no se pq cojones la peña no sabe sus putos puestos y tenemos ke andar haciendo malabares....como tu algunos mas pq yo cuando me di cuenta tube ke acer toa la vuelta a fuego pq no yegaba a pasar x meta detras d la peña x esperar a colocarnos, si el primero va a fuego y los d en medio no se enteran lo yevamos jodido....pero bueno ya nos tocara a los demas estar alante y a ver como seguis la vuelta d formacion si la hacemos realmente rapido..ke no es plan d ponerse asi lo se pero las vueltas d formacion se hacen despacio como un claro ejemplo tenemos en ovsust no ir a toda hostia pa ke nadie t coja y salir primero vamos eso son ganas d tocar los huevos encima en mojao

Nada mas ke decir bueno si ke buena ultima carrera destroyer
bueno lo primero que estoy bastante harto de parte de la gente de gp2 que no aparece en las carreras y muchos ni si quiera dan señales de vida, asik visto que hay algunas bajas en f1 me gustaria correr con vosotros si me dejais jejeje, que me pareceis gente mas seria,sino quereis pos habra que aguantar

En la primera carrera la salida fue un caos jaja, y al hacer vuelta lanzada tuve problemas con maryrisas que queria salir por delante de mi, cuando yo debia ser 6 pero weno, en la primera carrera poco pude hacer, ya que no conocia casi el circuito, tuve un toque con maryrisas y a partir de hay poca cosa ya, haciendo muchos trompos y tal

En la segunda carrera sali 1º, y fui despacio, sino hubiera habido ningun toque el ritmo era bueno, pero a mitad de circuito me di cuenta que habia 2 o 3 muy lentos e iba casi parado, en la recta de atras ya estabamos todos y en la recta de meta empeze a tirar, todo iba bien hasta que hize un trompo y me pasaron destroyer y chikiyu que iban como 2 segundos mas rapidos, al final 3º.

Enhorabuena a los ganadores
Queria decir que siento a los que moleste en la segunda carrera al empezar,pero pensé que al haber ganado la primera carrera debía salir el último.Otra cosa que no sabía es que en cuanto la gente se coloca empieza la carrera y en mi opinion se debería cambiar a que se empezara la carrera pasados por la linea de meta y todos bien colocados en sus posiciones,¿no creeis?.Por cierto creo que en las dos carreras creo que hice la vuelta rapida,¿con eso no se consiguen puntos adicionales???
elpplu escribió:Estoy un poko defraudado en general, en F1 que se chinan 2 y se piran, y no son capaces ni de postear ni contestar a los privados y en GP2, que parece que sólo hay 3 ó 4 que quieren correr. Si esto sigue así creo que finalizará el campeonato antes de lo previsto, porque estoy un poko rayao con el tema ya. O montar un único grupo con la gente que de verdad quiere correr y comprometerse a asistir a todas las carreras posibles......

PPlu yo por mi parte te pido disculpas , pero no asido intencionado, parece q el destino no quiere que corra. En la primera pajaree un monton y no me entere de la fecha, y en la segunda ( ayer) se me jode el internet y me tengo q joder otra vez. Lo de internet lo voy a solucionar en breve xq he pedido 10 Megas. Ya no tengo nada q hacer en el campeonato, pero haber si alemnos puedo correr y divertirnos un rato como en la 1º temporada.

Bueno vamos a reorganizar esto, xq PPLU se lo curra cacho, y yo almenos voy a intentar hacer todo lo posible. Si el destino me lo permite claro. [reojillo]

Saludos
bueno lo dicho , que yo tambien me he hartado del gp2 de los webs , la gente no contesta en los foros ni conecta , y los que lo hacen , lo hacen a y 10 , cuando las normas dicen que hay que estar a menos 10 , ayer en gp2 los unicos que estuvimos a nuestra hora , xavi y yo , y luego entro slincorp a y 10 :( con lo cual claro no hay manera de correr , en fin , dare otra semana mas de tregua , pero practicare el circuito de f1 por si hay hueco , ya que no creo que lo de gp2 tenga solucion ya que la gente no pone de su parte , por la mia me comprometo a correr siempre que no haya algo de fuerza mayor ahy estare todos los martes como un clavo a menos 10 , pr cierto k ayer se me fue el online en medio de la carrera :(

saludos.
eronabuena al podio en las dos mangas estubo muy bien vaya piques por alante primero con maryrisas en la primera carrera me puse primero y maryrisas presionandome ya que iva algo mas rapido que yo estube aguantando hasta la primera parada de boxes el entra primero yo iva a dar otra vuelta y en la ultima curva me empezo a culear el coche y perdi un monton de tiempo y me gano la posicion cuando hice mi parada ya era dificil ponerse primero ya que el iva mas rapido mu buena maryrisas me estubiste presionando vastante hasta que hiciste una buena estrategia de boxes y ya no uvo quien te pillara

segunda carrera empeze a apretar y algunos de alante tubieron salidas de pista y me puse primero vastante tranquilo hasta que empeze a ver el nombre de chikiyu hay empezo la presion de tener que apretar los dientes jugandomela en cada curva cada vez lo veia mas cerca y cada vez iva quedando menos 3 vueltas de escandalo me salia un poco se acewrcaba se salia el un poco me alejaba pero cada vez mas cerca estamos en la ultima vuelta ya me podia la presion los nervios la ultima recta aguantando evitando que me cojiera rebufo y en la ultima curva me la jugo me izo un interior que me partio me pase de frenada de tanto mirar atras pa cerrarle las puertas y cuando me di cuenta tenia la curva encima y me pase de frenada estubo sobrao jeje estas echo un crak cabron menuda remontada de escandalo y en lluvia que es mas complicao mu buena tio esto es lo que hace divertido de este juego estar presionado a muerte jeje saludos
Buenas carreras señores un 10 para todos menos para quien lanzo la carrera en la segunda manga q tenia q haber dado otra x q hubo golpes antes de salir pero en general mu divertida la putada el agua q da muxo por el culo en fin un 3 en la primera y 5 en la segunda q no veas q desastre de segunda manga hize en fin si quereis repetirla la segunda yo la repito jejejejeje puesto q me salio fatal.
PD-Chikiyuuuuuuuuu la pole mia otra veeeeeeezzzzzzz jejejejeje y eso q me sali en ella y todo.
PD2-Maryrisas no veas como vas en agua cabroncete aunque la segunda no te fue tambien pero mu bien tio
PD3-Destroyer enhorabuena aki si q casi haces pleno.
Saludos a todos xabales
muchas gracias ostvs,la verdad es que me he estado entrenando bastante,aunque no tenía ni idea de correr en agua.No veas lo que me dolía el dedo al acabar la carrera,casi se me queda la x del mando grabado en el dedo [oki] jaja
Yo gente lo siento muchisimo pero mi conexion a internet no tiraba y yo tenia muchas ganas de jugar la carrera d. decidme si se corrio o no, para si no se corrio a ver cuando la corremos si el proximo martes o este domingo y tal mira a ver gente que yo no corri por que no me iva el internet a si que os pido seriedad con esto vale gracias y UN SALUDO A TODOS.
hola ghostfilm la carrera de gp2 no se corrio porque unicamente estabamos 3 igual que paso el martes pasado,y el anterior tampoco se pudo terminar, las carreras por reglamento son el martes, no el domingo como dices de correr, a no ser que se hable y estemos de acuerdo todos

Si no te iba internet pues nada que se le va a hacer, simplemente si el martes queremos correr pues hay que estar puntuales , a las 21.50 o que es cuando ya estara creada la partida, no llegar a las 22.10.

A ver si de una vez por todas conseguimos empezar en gp2 e intentamos estar todos
Chabales!!! ke os parece ke nos juntemos el domingo y echemos uns pikes????invitados lo del gp2 claro esta!!!!
Decid una hora y podemos concretar el "entreno" si estais deacuerdo ok?

Nos vemos y no corrais muxo!!!!

P.D. pasao x el foro guarros
Jo+er, puse ayer una respuesta (tochazo como siempre), y no se guardó, o la he puesto en otro hilo o no me explico, tengo que fumar menos que me estoy quedando en la parra..... [fumeta] [fumeta]

A ver que ya no sé ni lo que puse:

RESULTADOS SEPANG:

1ª Manga:

1. Maryrisas
2. Destroyer_evil
3. Ousvts
4. Urysemas¿?¿?¿?¿
5. Jokinn¿?¿?¿
6. Neo_87?¿?¿?¿?
7. PpLu (rotura de motor)
8. Chikiyu (rotura de motor)

Pole: Ousvts
V.rápida: Maryrisas

2ª Manga:

1. Chikiyu
2. Destroyer_evil
3. Neo_87
4. Maryrisas
5. Ousvts
6. PpLu
7. Urysemas (¿pinchazo?)

confirmar todos que son así los puestos en la 1ª Manga, ya que no la corrí y no sé cuales fueron las posiciones finales, lo he puesto más o menos por los comentarios......

Por otro lado, me gustaría que votáseis toooodos si repetimos la 2ª Manga o no, pongo el listado según habéis contestado:

1. Chikiyu--------------Le da iwal
2. Destroyer_evil-------
3. Dani206cc-----------Que se repita (jejejejej :D )
4. Maryrisas------------
5. Ousvts---------------Que se repita
6. PpLu-----------------Que se repita
7. Urysemas-----------

PD: Después del exito de la GP2 y ver ya unas 3 bajas fijas en F1, estoy plateandome muy seriamente crear un único grupo con 11 jugones que de verdad quieran jugar e intentar que todas las carreras corramos los 11. Es mucho más wapo con la parrilla completa que cuando somos 6 ó 7........
Reclamo opiniones de tooooodos los miembros de la superliga F1 y GP2, creo que a partir del próximo martes lo decidiré fijo, pero quiero leer vuestras opiniones por favor. Además incluso podríamos comenzar de nuevo, ya que sólo hemos corrido 1 carrera y media.

Manifestaos jugones!!!!! :D:D:D:D:D

[bye]
hola pplu, creo que la cosa acabo asi

RESULTADOS SEPANG:

1ª Manga:

1. Maryrisas
2. Destroyer_evil
3. Ousvts
4. Urysemas
5. Neo_87
6. Slincorp
7. Jokin(rotura de motor)
8. PpLu (rotura de motor)
9. Chikiyu (rotura de motor)

Pole: Ousvts

2ª Manga:

1. Chikiyu
2. Destroyer_evil
3. Neo_87
4. Maryrisas
5. Ousvts
6. PpLu
7. Urysemas (¿pinchazo?)

Creo que ni jokin ni slincorp corrieron en la segunda carrera

Si quereis correr de nuevo la segunda carrera a mi me da igual, ya que creo que no tengo voz ni voto en este tema al ser de gp2 jeje, si decidis correrla me gustaria correr

Estoy de acuerdo con lo de hacer un unico grupo si no hay gente

Saludos gente
Perdona Neo, no os he incluido en lo de repetir la carrera, porque si la repetimos coincidirá con vuestra carrera de GP2 (todo esto suponiendo que se mantengan los 2 grupos).

y gracias por completar los resultados ;) [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511