Jo+er, puse ayer una respuesta (tochazo como siempre), y no se guardó, o la he puesto en otro hilo o no me explico, tengo que fumar menos que me estoy quedando en la parra.....
A ver que ya no sé ni lo que puse:
RESULTADOS SEPANG:
1ª Manga:
1. Maryrisas
2. Destroyer_evil
3. Ousvts
4. Urysemas¿?¿?¿?¿
5. Jokinn¿?¿?¿
6. Neo_87?¿?¿?¿?
7. PpLu (rotura de motor)
8. Chikiyu (rotura de motor)
Pole: Ousvts
V.rápida: Maryrisas
2ª Manga:
1. Chikiyu
2. Destroyer_evil
3. Neo_87
4. Maryrisas
5. Ousvts
6. PpLu
7. Urysemas (¿pinchazo?)
V.rápida: Maryrisas
confirmar todos que son así los puestos en la 1ª Manga, ya que no la corrí y no sé cuales fueron las posiciones finales, lo he puesto más o menos por los comentarios......
Por otro lado, me gustaría que votáseis toooodos si repetimos la 2ª Manga o no, pongo el listado según habéis contestado:
1. Chikiyu--------------Le da iwal
2. Destroyer_evil-------
3. Dani206cc-----------Que se repita (jejejejej
)
4. Maryrisas------------
5. Ousvts---------------Que se repita
6. PpLu-----------------Que se repita
7. Urysemas-----------
PD: Después del exito de la GP2 y ver ya unas 3 bajas fijas en F1, estoy plateandome muy seriamente crear un único grupo con 11 jugones que de verdad quieran jugar e intentar que todas las carreras corramos los 11. Es mucho más wapo con la parrilla completa que cuando somos 6 ó 7........
Reclamo opiniones de tooooodos los miembros de la superliga F1 y GP2, creo que a partir del próximo martes lo decidiré fijo, pero quiero leer vuestras opiniones por favor. Además incluso podríamos comenzar de nuevo, ya que sólo hemos corrido 1 carrera y media.
Manifestaos jugones!!!!!
:D:D:D:D