Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

1, 2, 3, 4, 511
Bueno,no os interesa a nadie otro mundial F1???Este finde se hace el sorteo de escuderias,el que quiera participar que me lo diga y le mando mi pagina en un MP.
Saludos!!
invancinho, ami no me importaria apuntarme, pero si ya me cuesta llegar bien de tiempo con este...otro mas...ademas, me siento comprometido con este campeonato...
KE MUERTO ESTA ESTO !!!!!!!!!!
MañANA NOSE SI PODRE CORRER GENTE!

bueno.... llego del puente y la TV no me va.. me cago en toda su madre.... la voy a tirar x la ventana!!!!!!!!!!! La vedad es que estava esperando a que petara para comperarme unanueva, haber si van bajando los pecios, pero ahora ya si que es irremediable.

Mañana cualdo salga del curro me compro una HDMI d esas poderosas. FULL HD con su cablecito...( preparando billetes [rtfm] ) pero ya toca...... jejejejje [+furioso]

Si todo va bien y encuentro la pantalla que quiero podre jugar, pero ahoramismo no puedo entrenar... desde la psp solo veo el espejo retrovisor y es verdaderemente chungo, lo he probado, enserio...... q mal estoy... [agggtt]
Buenas a todos,estais entrenando o jugando al pro???ta algo muerto esto pero bueno a ver ke aceis...seguro ke bajando y bajando registros del formula a ver ke tal el martes vengatios!!!
Bueno, parece que ha estado muy paradito esto en el puente!!!!

pues yo ya he llegao, actualizado el primer post, con el día y hora del próximo evento!!!!!!

Por favor, ser puntuales. Si alguien llega tarde por lo que sea, que lo ponga en el foro.............
yo el martes no puedo correr,empiezo hoy lunes a trabajar,y salgo a las 10 de la noche hora canaria.para el siguiente martes si que podré porque tendre turno de mañana.
pues eso , que mañana no puedo correr , ya lo puse en el foro , estoy en londres y no llego hasta mañana a las 11 o 11 y media
pos yo mañana si puedo correr!
Pues de momento hay 2 bajas para mañana en GP2, que se manifiesten los del grupo, si quieren aplazar o correr!!!!!

PD: B3rlin, ya está actualizado McLaren, con las fotos de sus dos pilotos [oki].
entonces hoy no corremos?

nose xq pero pensava q era hoy...
yo todo preocupado: hay como no encientre la TV que quiero ( xq se me jodio al volver del puente y me he ido hoy de compras )

Ya tengo TV nueva!!!Ahora os vere mejor!!!!!!!!!!!!

Samsung LE26R86 POWER!!!
Cabezones echamos uns pikes esta noche?jejeje
elpplu escribió:Pues de momento hay 2 bajas para mañana en GP2, que se manifiesten los del grupo, si quieren aplazar o correr!!!!!

PD: B3rlin, ya está actualizado McLaren, con las fotos de sus dos pilotos [oki].

ppelu al final si puedo correr mañana,al final tengo turno de mañana [looco] ,nos vemos mañana
Bueno peña en vista de lso resultados del entreno d esta noche solo tengo ke decir ke mañana sera un buen dia, hice mi record!!! lo bati en 0.3 y puedo volver a batirlo fijo!!!!
Mañana nos vemos venga tios suerte y no corrais!!
Menos batir record,y tener un pco mas de cuidao en la salida,que a mi me diste en la rueda de atras,y a raiz de ahi se lio to la que se lio,espero que no vuelva a pasar eso mas,ademas yo pude controlar el coche,y decidi parar visto lo visto por detras,pero hay que tener mas cuidado,y si yo en las salida salgo mejor,pues hay que aguantarse y no dar porrazos. ratataaaa
Bato el record ke se me pone del rabo y si no t gusta no mires el foro pa poner borderias mejor no escribir,y no tienes ni puta idea d lo ke paso el gp pasao si yo voy pol centro y sigo mi trayectoria si apèreces tu es ke tu has variado la tuya amigo, prohibido hacer mas d 2 cambios d sentido en la salida,eso es al menos lo k pone la fia no el foro...Si tienes ke acer zig zag pq eres muuuuuy lento y no kieres ke t pasen entrena mas y deja x cierto tya ke estamos de tocar los cojones con tu puto campeonato de pro,tienes otros hilos pa poner eso no toques los cojones... X CIERTO YO TENGO CLARAMENTE LA CULPA DE LO KE PASO EN EL OTRO GP POR SUPUESTO CONTANDO TOS LOS GOLPES KE SE DIERON X DETRAS D MI COMO DICE EL IVAN ASI KE DISCULPAD TODOS POR MI INCOMPETENCIA PERO A LA NOCHE VEREMOS LO BUENO KE ES EL CHACHIPEIPEI ESTE.
si sigues resentido te jodes pq yo no e pensado en ello durante 2 semanas jajajaja y tu al parecer t a jodido muxo,pos vete entrenando pq a la noche no sabes d donde t van a venir los coxes, y si vas mirando el paisaje t echas a un lado,vale???
X cierto cuando vayamos a doblarte ralentizas tu marcha,kes lo ke pone en las normas del gp, gracias y hasta la noche,paso d mirar el foro pa hacerme mala sangre la verdad con cosas ke no la merecen,y si t levantas d mala leche ivan,yo mas, y t haces un peta y listo no rayes.......
Madre mia como estan los animos por aqui.....en fin parece que la gp2 esta mas tranquila jajaja.Suerte para todos esta noche.Por cierto la contraseña de Gp2 cual es?
Al final se va a correr la carrera de gp2?, es que vi que habia gente que hoy no podia correr y era para ver si se corre hoy o se deja para otro dia, por mi no hay ningun problema con el dia
chikiyu escribió:Bato el record ke se me pone del rabo y si no t gusta no mires el foro pa poner borderias mejor no escribir,y no tienes ni puta idea d lo ke paso el gp pasao si yo voy pol centro y sigo mi trayectoria si apèreces tu es ke tu has variado la tuya amigo, prohibido hacer mas d 2 cambios d sentido en la salida,eso es al menos lo k pone la fia no el foro...Si tienes ke acer zig zag pq eres muuuuuy lento y no kieres ke t pasen entrena mas y deja x cierto tya ke estamos de tocar los cojones con tu puto campeonato de pro,tienes otros hilos pa poner eso no toques los cojones... X CIERTO YO TENGO CLARAMENTE LA CULPA DE LO KE PASO EN EL OTRO GP POR SUPUESTO CONTANDO TOS LOS GOLPES KE SE DIERON X DETRAS D MI COMO DICE EL IVAN ASI KE DISCULPAD TODOS POR MI INCOMPETENCIA PERO A LA NOCHE VEREMOS LO BUENO KE ES EL CHACHIPEIPEI ESTE.
si sigues resentido te jodes pq yo no e pensado en ello durante 2 semanas jajajaja y tu al parecer t a jodido muxo,pos vete entrenando pq a la noche no sabes d donde t van a venir los coxes, y si vas mirando el paisaje t echas a un lado,vale???
X cierto cuando vayamos a doblarte ralentizas tu marcha,kes lo ke pone en las normas del gp, gracias y hasta la noche,paso d mirar el foro pa hacerme mala sangre la verdad con cosas ke no la merecen,y si t levantas d mala leche ivan,yo mas, y t haces un peta y listo no rayes.......

TU QUE ERES TONTO O QUE???QUE ERES EL TIPICO SUBNORMAL OQUE?QUE TE CREES EL VIENTO OQUE?SI TE JODE QUE TE ADELANTARA,PUES TE JODES PIXA,PERO NO PROVOQUES LOS PORRAZOS QUE PROVOCASTES,QUE NO VEA LA QUE LIASTES PIXA,Y SIIII TE LO DIGO CLARO,MENOS BATIR RECORD,Y MAS ANTENTO A LOS DEMAS COCHES PIXA.Y SI NO ADMITES QUE TE ADELANTE LIMPIAMENTE PROBLEMA TUYO ES PIXA,Y LA PROXIMA VEZ QUE ME HABLES ASI,ME VOY A ACORDAR DE TO TU GENTE,ASI QUE PASA DE MI CHAVAL,Y DEDICATE A SER LIMPIO EN LAS CARRERAS,QEU TIENES MU MAL PERDER PIXA,Y PA HABLAR CONMIGO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ENGUAJARTE LA BOCA,DE ESA MANERA NO ME HABLES MAS,QEU ME PONDRE A INSULTAR COMO LOS LOCOS,LO AVISOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!QUE TE CREES EL VIENTO!!!!!!!!!ANDA YA HOMBRE,QUE LA TEMPORADA ANTERIOR TE TUVISTES QUE ACOSTUMBRAR A SER SEGUNDON!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A QUE MIERDA VIENE ESO DE MI CAMPEONATO DE PRO ¿¿¿¿?????A QUE VIENE ESO!!!!!!!!!!!!!!AQUI HAY MODERADORES Y ADMINISTRADORES,QUE ELLOS SON LOS QUE DAN PERMISOS A UNOS Y A OTROS,Y SI TE JODE QUE ME DEJEN HACER ESO,PUES QUE TE DEN POR CULO ASI DE CLARO!!
MP-ivancinho escribió:TU QUE ERES TONTO O QUE???QUE ERES EL TIPICO SUBNORMAL OQUE?QUE TE CREES EL VIENTO OQUE?SI TE JODE QUE TE ADELANTARA,PUES TE JODES PIXA,PERO NO PROVOQUES LOS PORRAZOS QUE PROVOCASTES,QUE NO VEA LA QUE LIASTES PIXA,Y SIIII TE LO DIGO CLARO,MENOS BATIR RECORD,Y MAS ANTENTO A LOS DEMAS COCHES PIXA.Y SI NO ADMITES QUE TE ADELANTE LIMPIAMENTE PROBLEMA TUYO ES PIXA,Y LA PROXIMA VEZ QUE ME HABLES ASI,ME VOY A ACORDAR DE TO TU GENTE,ASI QUE PASA DE MI CHAVAL,Y DEDICATE A SER LIMPIO EN LAS CARRERAS,QEU TIENES MU MAL PERDER PIXA,Y PA HABLAR CONMIGO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ENGUAJARTE LA BOCA,DE ESA MANERA NO ME HABLES MAS,QEU ME PONDRE A INSULTAR COMO LOS LOCOS,LO AVISOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!QUE TE CREES EL VIENTO!!!!!!!!!ANDA YA HOMBRE,QUE LA TEMPORADA ANTERIOR TE TUVISTES QUE ACOSTUMBRAR A SER SEGUNDON!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A QUE MIERDA VIENE ESO DE MI CAMPEONATO DE PRO ¿¿¿¿?????A QUE VIENE ESO!!!!!!!!!!!!!!AQUI HAY MODERADORES Y ADMINISTRADORES,QUE ELLOS SON LOS QUE DAN PERMISOS A UNOS Y A OTROS,Y SI TE JODE QUE ME DEJEN HACER ESO,PUES QUE TE DEN POR CULO ASI DE CLARO!!

DISCULPAD BEBECITOS XD PERO EL UNICO JILIPOLLAS CAPAZ DE BATIR EL RECORD QUE QUIERA SOY YO!!!!jajajaja

Y DEJAD DE DISCUTIR YA SABEIS LAS NORMAS SI NO LEEDLAS Y PUNTO NENS, SE TOMARAN DECISIONES EN EL DESPACHO DE BERNIE PPLU ECLESTONE (por cualquier anomalia, tanto faltas de respeto, como lances en carrera) :D

SALU2222

P.D:LLEGO EL JILIPOLLAS Nº 1 XD
ELPERETO escribió:

DISCULPAD BEBECITOS XD PERO EL UNICO JILIPOLLAS CAPAZ DE BATIR EL RECORD QUE QUIERA SOY YO!!!!jajajaja

Y DEJAD DE DISCUTIR YA SABEIS LAS NORMAS SI NO LEEDLAS Y PUNTO NENS, SE TOMARAN DECISIONES EN EL DESPACHO DE BERNIE PPLU ECLESTONE (por cualquier anomalia, tanto faltas de respeto, como lances en carrera) :D

Eso que lo dices ami pereto?diselo al colega el otro,al que se cree mas que nadie,a ese,diselo primero a el,que es el que siempre busca las broncas,cuando le meten porrazo a el,novea la que lia siempre en el foro,y esta vez que la ha liado él,no he visto ningun mensaje de el pidiendo disculpas,cosa que dice mucho de que clase de persona es.
En fin,si a mi no me hablan con desprecio,yo no hablare con desprecio,pero si me hablan mal,peor hablo yo.
los pilotos de Gp2 deberiamos votar para ver si corremos o no...

y voto por correr.
Pues si estamos asi siendo las 18:30......dificil que corramos
wenas peña, va tios buen rollo sigamos disfrutando del campeonato a ver sy tenemos suerte y esta noche sale mejor venga nos vemos esta noche saludos
Por mi no hay problema en correr hoy, sino puede ser hoy, podriamos correr mañana
Pues cuando querais,yo puedo hoy y mañana .Haber que dice el resto
bueno...he de comunicar k no puedo correr, lo siento tngo k currar

pero si al final corremos no pasa nada
yo ahi estare en f1 como un clavo a las 21:45 venga xicos no hos piqueis y q gane el mejor jejejejeje
Saludos
Chikiyu e Ivancinho, habéis tenido suerte que no tenéis ningún punto y las normas dicen:

DISCIPLINA
6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. [...] La falta de respeto a algún compañero será sacionado con la pérdida de todos los puntos, si es reincidente automáticamente será expulsado del campeonato e intentaremos que quede baneado.

Si alguno de los 2 se os ocurre contestar o volver a sacar el tema tened claro que tendréis 0 puntos después de la 1ª carrera. Los reincidentes ya sabén lo que pone en las normas.

B3rlin, me alegro que puedas correr al final, crea la partida y si sóis 4 o más decidir entre vosotros si queréis correr, será válida la carrera siempre que seáis 4 o más corredores......

Suerte y Fair Play.

Acordaros que esta temporada la climatoligía es al azar.

DATOS:
TAMBURELO
SUPERLIGA F1/GP2
Contraseña: KIMI (en mayúsculas)

PD:Acordaros de los datos que siempre serán los mismos, no hay que estar poniéndolos todas las semanas [oki]
elpplu escribió:Chikiyu e Ivancinho, habéis tenido suerte que no tenéis ningún punto y las normas dicen:

DISCIPLINA

Si alguno de los 2 se os ocurre contestar o volver a sacar el tema tened claro que tendréis 0 puntos después de la 1ª carrera. Los reincidentes ya sabén lo que pone en las normas.

B3rlin, me alegro que puedas correr al final, crea la partida y si sóis 4 o más decidir entre vosotros si queréis correr, será válida la carrera siempre que seáis 4 o más corredores......

Suerte y Fair Play.

Acordaros que esta temporada la climatoligía es al azar.

DATOS:
TAMBURELO
SUPERLIGA F1/GP2
Contraseña: KIMI (en mayúsculas)

PD:Acordaros de los datos que siempre serán los mismos, no hay que estar poniéndolos todas las semanas [oki]

Ok ppelu sobre las y 21:50 creo partida para la gp2.
lo siento por no poderlo comunicar antes pero tengo el router jodio y tambien se me caia la linea y no he podido comunicar que no podia correr por eso. UN GRAN SALUDO A TODOS.
BUENO FELICTAR A TODOS POR K A SIDO UNA BUENA CARRERA SIN MUCHOS INCIDENTES MENOS AL PRINCIPIO K A SIDO UN DESMADRE,EJEJEJEJ

FELICITAR A CHIKIYU POR LOS CARRERONES,ERES UN CABRON MENUDA MAKINA,A TI TAMBIEN OVSVTS PERO TU AL SER COMPI DE CURRO K T DEN,EJEJEJEJ

Y DECIR TAMBIEN K EL IVANCINHO ESE ES UN GILON COMO POCOS Y UN ANSAS K NO SABE IR DETRAS DE NADIE POR LO K EMOS PODIDO COMENTAR LOS DOS K EMOS IDO DELANTE DE EL POR VAROS TOKES K A DADO.
A OVSVTS DICE K A TENIDO TOKES CON EL PERO, ES K CONMIGO NO AN SIDO TOKCITOS A MI M A ENVESTIDO FALTANDO DOS VUELTAS DE LA PRIMERA CARRERA, M DEJA K LO PASE PERO CASI PIERDO LA 3 POSICION YA K VENIA MUY PEGADO PPLU Y DESTROYER, TOTAL SE PONE DETRAS MIA TODA LA VUELTA Y YO NO HACIA NADA MAS K MIRAR PARA ATRAS YA K NO SABIA AGUANTARSE Y SE ARRIESGABA A DARME Y ARTO DE VERLO E DECIDIDO DEJARLO PASAR EN LA RECTA POR K PREFERIA PERDER UNA POSICION K 3 O 4, SI HUBISE SABIDO ESTAR DETRAS YO HUBIESE TERMINADO 3.

PD_MENUDO LADRILLO ACABO DE ESCRIBIR.

PD2_ENHORABUENA A TODOS
Enhorabuena a todos.
Bueno comento mi carrera x cierto SALI EN LA POLE jejejejeje ni yo m creo la vuelta q hice jejejejeje Chikiyu y yo estubimos hai hai un par de vueltas luego m paso y se fue largando poco a poco llego IVANCIHNO x detras cada vez mas cerca miraba para atras y en las frenadas no m daba de milagro tengo un par de fallos y me embiste y espera correctament salimos otra vez vuelvo ha fallar y m pasa hasta hai todo correcto comete el el fallo en la 4 curva y se sale a la arena lo rebaso poco a poco puesto q sale mas despacio q yo y cuando biene la chikane lo veo pasar fuert y se va largo consiguiendo asi una penalizacion (DE TOQUE NADA DE NADA) Luego entro en boxes salgo hace su parada y lo paso otra vez luego ya fui distanciandom de el y vi en el mapa como se volvio a salir creo 2 veces en el mismo sitio x eso lo cogio DIAPER puesto q llevaba muxa ventaja al final 2 buena carrera sin fallos no como otros
Saludos Xabales
X CIERTO CHIKIYU SI NO ES X MI TELLEVAS TODOS LOS PUNTOS POSIBLES EN LA 1 CARRERA JEJEJEJE TE QUITE LA POLE Y LUEGO TE TUBIST Q APLICAR PA QUITARM LA VUELTA RAPIDA JEJEJEJEJEJEJEJE [bye]
Felicitar a todos los corredores de los 2 Gps de Barehin de hoy.

Enhorabuena al ovsuts x su pole x supuesto gran vuelta tio.
Bueno salgo 2º gracias a ouvts y toy unas vueltas detras de este mirando a ver onde iba bien, al ver a lo lejos a ivancinho digo ai ke pasarle ya o puede ke me coja el otro, cojo y lo paso. De hay en adelante estube1º hasta ke acabamos con un ritmo bastante bueno hice vuelta rapida y perfecto sin incidentes.

En la 2ª carrera salia ultimo detras de ovsuts asi ke sabia ke si no tiraba yo tiraria el hasta arriba,ke tp fue asi pq en las primeras vueltas subimos varias posiciones gracias a un choke ke hubo. Me puse detras de thediaper unas vueltas le pase, y vi a pplu delante mio,krei ke iba primero jajajaj estube mirandole unas vueltas y me di cuenta de ke maryrisas iba elante suya, me puse las pilas pase a pepelu y luego a maryrisas.

V.Rapidas en las 2 carreras xD

Gran resolucion de lo ke pasaba cuando decidimos correr la 2ª carrera y muy muy buena idea a los organizadores x incluirla en el campeonato un 10 de verdad!!!!!Todo mas nivelado y mas divertido!!!!
TOOOOOOOOOOOOOOma BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIblia ajjajajajaja

P.D.Pereto kes d tu vida chico???t voy a kemar el puto pros jajajaja

P.P.D.a kien se de por aludido
CHIKIYU CAMPEON SUPERLIGA GP 1 FORMULA ONE PS3

creo q campeon va delante de SEGUNDON aunque creo que para eso hay que correr
Y cuando corremos la primra carrera del F1?
Thediaper escribió:Y DECIR TAMBIEN K EL IVANCINHO ESE ES UN GILON COMO POCOS Y UN ANSAS K NO SABE IR DETRAS DE NADIE POR LO K EMOS PODIDO COMENTAR LOS DOS K EMOS IDO DELANTE DE EL POR VAROS TOKES K A DADO.
A OVSVTS DICE K A TENIDO TOKES CON EL PERO, ES K CONMIGO NO AN SIDO TOKCITOS A MI M A ENVESTIDO FALTANDO DOS VUELTAS DE LA PRIMERA CARRERA, M DEJA K LO PASE PERO CASI PIERDO LA 3 POSICION YA K VENIA MUY PEGADO PPLU Y DESTROYER, TOTAL SE PONE DETRAS MIA TODA LA VUELTA Y YO NO HACIA NADA MAS K MIRAR PARA ATRAS YA K NO SABIA AGUANTARSE Y SE ARRIESGABA A DARME Y ARTO DE VERLO E DECIDIDO DEJARLO PASAR EN LA RECTA POR K PREFERIA PERDER UNA POSICION K 3 O 4, SI HUBISE SABIDO ESTAR DETRAS YO HUBIESE TERMINADO 3.

Mira por donde,hay complot,mira quien habla el que en 1 vuelta me ha dao 5 porrazos partiendome el coche...bueno nose quien es el que no sabe ir detras,y si tu lo que quieres es que vaya a tu ritmo,pues apañao estas,es que es pa hartarte llorar con lo que leo de ti,de que no se ir detras,y que me dejastes pasar.....cuadno te tuve que pasar en una recta por el "PIANO!!!!!!!!!!!!!!"Me tapastes para que no te pasara y te tuve que pasar por el piano.Ahora que veo que hay aqui gente desagradecia,te doy un toque si,y encima te espero que me pases y ESPERO A QUE SE TE PASARA EL TIEMPO DE PENALIZACION,Y ENCIMA TE ME QUEJAS??A ver que haces tu cuando tu metas el porrazo chaval!!!!haber si cumples las normas cuando tu metas el porrazo,y sobre lo de ir detras de que nose.........SIN COMENTARIOS,QUERRIAS QUE YO FUERA A TU RITMO NO?Es que dices unas cosas.....
ovsvts escribió:VANCIHNO x detras cada vez mas cerca miraba para atras y en las frenadas no m daba de milagro tengo un par de fallos y me embiste y espera correctament salimos otra vez vuelvo ha fallar y m pasa hasta hai todo correcto comete el el fallo en la 4 curva y se sale a la arena lo rebaso poco a poco puesto q sale mas despacio q yo y cuando biene la chikane lo veo pasar fuert y se va largo consiguiendo asi una penalizacion (DE TOQUE NADA DE NADA) Luego entro en boxes salgo hace su parada y lo paso otra vez luego ya fui distanciandom de el y vi en el mapa como se volvio a salir creo 2 veces en el mismo sitio x eso lo cogio DIAPER puesto q llevaba muxa ventaja al final 2 buena carrera sin fallos no como otros

Otro unido al complot,y dejarse de tirar piedras y esconder la mano,que aqui solo ha habido una batalla,todavia falta la guerra completa,asi que no vacileis mucho con lo que no has cometio fallos"no como otros".
A ti decirte que he estado 5 vueltas detras tuya...¿Te he dao algun porrazo?Te saliste de la pista,y te pude adelantar,pero me frenastes al meterte en la pista sin mirar,y yo tuve que frenar pa no darte un porrazo,cosa que luego tu cuando solo llevabas 2 vueltas detras mia,pues es lo que me hicistes,yo me sali solo,si ,lo reconozco,pero luego cuando entre en pistas,me distes pixa,el motivo no lo se,pero me distes he hicistes que penalizara yo,y hablas de que no se ir yo detras que no te daba yo de milagro....y tus fallos que?no los dices o que?en fin,cada uno barre pa su casa.....legales hay poca gente aqui,y lo dicho de que se ve claramente un COMPLOT entre ustedes hacia mi,me parece muy bien,pero ojito,que yo solo me basto para daros en la boca a los 3!!!no me hace falta ayuda de nadie...
chikiyuu escribió:P.P.D.a kien se de por aludido
CHIKIYU CAMPEON SUPERLIGA GP 1 FORMULA ONE PS3

creo q campeon va delante de SEGUNDON aunque creo que para eso hay que correr

Otro mas en en complot,a ti solo decirte que..QUIEN RIE ULTIMO...REIRA MEJOR!!!Asi que puede que te trages el primer vacileo de la temporada.....

PPlu,siento mucho el que yo te pueda dar problemas,pero aqui cada uno va a su bola,yo te garantizo que cumpli con las normas como debe de ser,y te garantizo que ovsts no las cumplio,lo que esta claro es que como siempre habra dos puntos de vista,cada uno barre pa casa,pues ovsts dira lo que quiera,pero por culpa de el penalize yo,Y TE DIGO QUE NO DIGO ESTO PARA QUE SANCIONE NI NADA POR EL ESTILO,PERO YA LO DIJE EN EL ONLINE,EL MUNDIAL ES LARGO,Y OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
Admiro el trabajo que haces,y la faena que tienes con bregar con ciertos personajes(entre ellos me meto yo tambien)yo siempre intento no entrar en polemicas ninguna,pero si veo que sigue un complot contra mi,pues voy a coger la puerta y me piro,ya que yo me irrito mucho,cuando de verdad tengo ganas de echarme a la cara a cualquiera de estos,y entonces no me irritaba tanto,por que no hablaria,LA LIARIA!!!!en fin,que no hablo mas que me irrito con los "GILONES"estos,yo como siga esto asi,con la poca formalidad de algunoscorredores,pues cogere y me ire y no participare mas,por que ya empiezo a no estar agusto aqui.
Paz hermanos. Todo lo que tengais que decir hacerlo en la pista. [toctoc]

Al final cuando corremos en en F1 ?
Dani tio empezamos ayer,no pudiste correr o ke?vendre a la noche me marcho al currop nos vemos, podemos entrenar un poco a la noche!!!!!
Me piro tios cuidaos y pasad buena tarde, y no corrais muxo
Buenoooooooooooooooooo q te pareceeeeeeeeeeee madre mia Xabal Ivancinho lee y veras como si digo q cometi errores joeeeeeerrrr como stas compi en fin q paso de mas içhistorias y a correr tio q yo se q tu eres mas rapido q yoooooooooooooo pero vacilo menos xabal y eso de q me das en la boca pos mu bien QUE NO COMO DE ESTOOOO SOLO ES UNA AFICION PA PASAR EL RATO, hale la proxima carrera nos vemos espero q no tengamos problemas lo digo x tus amenazas en el foro de PS3 y si los tenemos pues nada a seguir jugando q es de lo q se trata venga saludos xabal.
PD-Dime la pagina de tu campeonato q voi a apuntarme a ver si te gano alli tmb jejejejejejeje.
BUEN ROLLITOOOO
SALUDOS A TODOS
sorry pero ayer no se que me paso por la noche que fui a conectar la ps3 y no me pillaba el mierda del wifi y no me dejaba conectarme asi que nada espero para el proximo dia estar al pie del cañon :-)
wenas :D pos naa , al final llegue ayer tardisimo como era de esperar , asi que no pude correr como os avise , pero tengo una duda , y es que no veo a ninguno de gp2 hablar de la carrera , ¿¿se corrio ?? y si no se corrio pues que me digais cuando se hace la carrera :D , weno nada mas , un saludo a todos :D
pero es k eres un GILOOOOON, di cuando t di los golpes listo k eres un listo cuando estaba el safety no en carrera y es k con el safety hubieron golpes a mas no poder,o es k en carrera t di?

jajajaja, k m pasaste donde? si no suelto el acelerador estas k m pasas y k yo sepa el piano no esta donde empieza el pit lane,jajajaja

y chaval no iciste ninguna cosa fuera d lo comun al esperarme k se me pasara la penalizacion cuando m daste es k hay k acerlo asi si eres honrado despues de dar tu un golpe, y el k a corrido conmigo y le e dado sabe k espero BOCA FLAN

Y por ultimo no kiero k vayas a mi ritmo pero si eres tan rapido no hace falta k me des un golpe para psareme, o es k no ibas tan rapido como creias solo rodabas decimas mas rapido k yo k recuerde, y si kieres pasarme limpiamente busca un hueco para pasar o no sabes controlar al k va delante.

Y CON AMENAZAS NO SE VA A NINGUN SITIO
LA MANÁ DE MENTIROSOS QUE HAY AQUI,EMPEZANDO POR THEDIAPER DE LOS COJONES Y TERMINANDO POR OVSVTS.AQUI CADA UNO MIRA PA EL LAO Q LE SALE DE LOS HUEVOS!!!OVSVTS..TU EN MI FORO???TE BANEOOOO NA MAS TE VEA ASOMARTE EN MI FORO!!!!!!Y USTEDES DECIS QUE YO VACILO,QUE YO AMENAZO....Y USTEDES QUE HACEIS?ELTONTO?O EL JILIPOLLA?BUENO PUES MI MISION AHORA NO VA A SER LA DE GANAR CARRERAS,MI MISION VA SER LA DE PUTEAR A TODOS LOS QUE ESTEIS EN CONTRA MIA,POR QUE ESTO ME HUELE A MI A COMPLOT,POR QUE SOIS UNOS MENTIROSOS,THEDIAPER ME QUEDE HELAO,YA QUE NI LO TOQUE,Y ENCIMA LO ADELANTE POR EL PIANO,Y DICE QUE NO......MENTIROSOOOOO!!!!!!EL OVSVTS DICE QUE LE DI?JAJAJAJAJ ME PARTO,YO TE DI?JAJAJAJA,ES QUE ESTO ES ASQUEROSO,COMO PUEDE SER UN TIO TAN EMBUSTERO!!!!Y DECIRTE OVSVTS,QUE EN MI FORO NO QUIERO GENTUSA COMO TU,TENLO CLARO,ES QUE SI TE VEO POR ALLI............
Bueno paso de mas discusiones,por que como he dichoantes,estoy para comerme a un tio,si os pillara en la realidad.........seguro que no vacilariais tanto......
Y mi mision ahora no es la de ganar carreras,asi que tener cuidao,que lo poco que yo vaya a durar aqui,ya que me teneis hasta los putos huevos,lo poco que yo dure aqui os voy a hacer imposible las carreras,que sois unos subnormales de mierda,y habreis quedao para hacer el complot en contra mia......pues nada me parece perfecto,3 contra 1,a ver quien rie ultimo.......

PD:tediaper de los cojones,GILON Y BOCA FLAN SERA TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!
MP-ivancinho escribió:LA MANÁ DE MENTIROSOS QUE HAY AQUI,EMPEZANDO POR THEDIAPER DE LOS COJONES Y TERMINANDO POR OVSVTS.AQUI CADA UNO MIRA PA EL LAO Q LE SALE DE LOS HUEVOS!!!OVSVTS..TU EN MI FORO???TE BANEOOOO NA MAS TE VEA ASOMARTE EN MI FORO!!!!!!Y USTEDES DECIS QUE YO VACILO,QUE YO AMENAZO....Y USTEDES QUE HACEIS?ELTONTO?O EL JILIPOLLA?BUENO PUES MI MISION AHORA NO VA A SER LA DE GANAR CARRERAS,MI MISION VA SER LA DE PUTEAR A TODOS LOS QUE ESTEIS EN CONTRA MIA,POR QUE ESTO ME HUELE A MI A COMPLOT,POR QUE SOIS UNOS MENTIROSOS,THEDIAPER ME QUEDE HELAO,YA QUE NI LO TOQUE,Y ENCIMA LO ADELANTE POR EL PIANO,Y DICE QUE NO......MENTIROSOOOOO!!!!!!EL OVSVTS DICE QUE LE DI?JAJAJAJAJ ME PARTO,YO TE DI?JAJAJAJA,ES QUE ESTO ES ASQUEROSO,COMO PUEDE SER UN TIO TAN EMBUSTERO!!!!Y DECIRTE OVSVTS,QUE EN MI FORO NO QUIERO GENTUSA COMO TU,TENLO CLARO,ES QUE SI TE VEO POR ALLI............
Bueno paso de mas discusiones,por que como he dichoantes,estoy para comerme a un tio,si os pillara en la realidad.........seguro que no vacilariais tanto......
Y mi mision ahora no es la de ganar carreras,asi que tener cuidao,que lo poco que yo vaya a durar aqui,ya que me teneis hasta los putos huevos,lo poco que yo dure aqui os voy a hacer imposible las carreras,que sois unos subnormales de mierda,y habreis quedao para hacer el complot en contra mia......pues nada me parece perfecto,3 contra 1,a ver quien rie ultimo.......

PD:tediaper de los cojones,GILON Y BOCA FLAN SERA TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor para este hombre,expulsión ya.

Pd: Ppelu ayer la gp2 no corrimos porque eramos 3 personas,nada mas,cuando entres al msn quiero hablar contigo.
mira tete,mira tete!!!
cayate k me va a tocar cagarme en tus muertos y nombrar a tu puta madre,asi k no hables tanto BOCA FLAN

PD. y se dice GENTUZA no GENTUSA k ceceas hasta en escribiendo,jajajaja
Thediaper escribió:mira tete,mira tete!!!
cayate k me va a tocar cagarme en tus muertos y nombrar a tu puta madre,asi k no hables tanto BOCA FLAN

PD. y se dice GENTUZA no GENTUSA k ceceas hasta en escribiendo,jajajaja

A VER SI ME TENGO QUE ACORDAR YO DE Los muertos de tu puta madre y del desgraciao de tu padre sabes o no?y escribo como me salga de la punta del cipote!!!!!!!!!!!!!
Menudos valientes,tener que estar discutiendo los dos por internet, y encima por un juego,dejad los insultos,que pareceis niños chicos.
Bueno xabales si esto sigue asi no es plan IVANCINHO RESPETA A LA GENTE Y INSULTA A QUIEN INSULTE Q YO JAMAS TE HE FALTADO EL RESPETO SOCIOOOOO no tengo mas palabras para ti por que no me merece la pena ni hablar contigo x la mala educacion q tienes lo q escribi de tu foro lo dije de broma RELAJATE HOMBRE desde luego es que no se puede ser asi en fin q paso nennnnnn.
chikiyu escribió:Dani tio empezamos ayer,no pudiste correr o ke?vendre a la noche me marcho al currop nos vemos, podemos entrenar un poco a la noche!!!!!
Me piro tios cuidaos y pasad buena tarde, y no corrais muxo

NO ME JODAS!!!!! empezasteis ayer? si estuve toda la noche sin hacer anda xq no sabia q hacer [tomaaa] me lo estas diciendo enserio!!!?¿?¿ [discu]

como ya la hayais corrido me me pego un tiro.... xq llevo desde que se anulo la primera entrendo y habia bajando mi 1.31 a 1.29....esto no puede ser verdad, si estuve todos los dias x e foro ( menos el finde).... expresamente el lunes me compre la TV para correr el l lunes, como yo pensava q era al final... pero nadie me comento que era aller y estuve preguntando el lunes q cuando corriamos.... vaya chasko [enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511