Thediaper escribió:Y DECIR TAMBIEN K EL IVANCINHO ESE ES UN GILON COMO POCOS Y UN ANSAS K NO SABE IR DETRAS DE NADIE POR LO K EMOS PODIDO COMENTAR LOS DOS K EMOS IDO DELANTE DE EL POR VAROS TOKES K A DADO.
A OVSVTS DICE K A TENIDO TOKES CON EL PERO, ES K CONMIGO NO AN SIDO TOKCITOS A MI M A ENVESTIDO FALTANDO DOS VUELTAS DE LA PRIMERA CARRERA, M DEJA K LO PASE PERO CASI PIERDO LA 3 POSICION YA K VENIA MUY PEGADO PPLU Y DESTROYER, TOTAL SE PONE DETRAS MIA TODA LA VUELTA Y YO NO HACIA NADA MAS K MIRAR PARA ATRAS YA K NO SABIA AGUANTARSE Y SE ARRIESGABA A DARME Y ARTO DE VERLO E DECIDIDO DEJARLO PASAR EN LA RECTA POR K PREFERIA PERDER UNA POSICION K 3 O 4, SI HUBISE SABIDO ESTAR DETRAS YO HUBIESE TERMINADO 3.
Mira por donde,hay complot,mira quien habla el que en 1 vuelta me ha dao 5 porrazos partiendome el coche...bueno nose quien es el que no sabe ir detras,y si tu lo que quieres es que vaya a tu ritmo,pues apañao estas,es que es pa hartarte llorar con lo que leo de ti,de que no se ir detras,y que me dejastes pasar.....cuadno te tuve que pasar en una recta por el "PIANO!!!!!!!!!!!!!!"Me tapastes para que no te pasara y te tuve que pasar por el piano.Ahora que veo que hay aqui gente desagradecia,te doy un toque si,y encima te espero que me pases y ESPERO A QUE SE TE PASARA EL TIEMPO DE PENALIZACION,Y ENCIMA TE ME QUEJAS??A ver que haces tu cuando tu metas el porrazo chaval!!!!haber si cumples las normas cuando tu metas el porrazo,y sobre lo de ir detras de que nose.........SIN COMENTARIOS,QUERRIAS QUE YO FUERA A TU RITMO NO?Es que dices unas cosas.....
ovsvts escribió:VANCIHNO x detras cada vez mas cerca miraba para atras y en las frenadas no m daba de milagro tengo un par de fallos y me embiste y espera correctament salimos otra vez vuelvo ha fallar y m pasa hasta hai todo correcto comete el el fallo en la 4 curva y se sale a la arena lo rebaso poco a poco puesto q sale mas despacio q yo y cuando biene la chikane lo veo pasar fuert y se va largo consiguiendo asi una penalizacion (DE TOQUE NADA DE NADA) Luego entro en boxes salgo hace su parada y lo paso otra vez luego ya fui distanciandom de el y vi en el mapa como se volvio a salir creo 2 veces en el mismo sitio x eso lo cogio DIAPER puesto q llevaba muxa ventaja al final 2 buena carrera sin fallos no como otros
Otro unido al complot,y dejarse de tirar piedras y esconder la mano,que aqui solo ha habido una batalla,todavia falta la guerra completa,asi que no vacileis mucho con lo que no has cometio fallos"no como otros".
A ti decirte que he estado 5 vueltas detras tuya...¿Te he dao algun porrazo?Te saliste de la pista,y te pude adelantar,pero me frenastes al meterte en la pista sin mirar,y yo tuve que frenar pa no darte un porrazo,cosa que luego tu cuando solo llevabas 2 vueltas detras mia,pues es lo que me hicistes,yo me sali solo,si ,lo reconozco,pero luego cuando entre en pistas,me distes pixa,el motivo no lo se,pero me distes he hicistes que penalizara yo,y hablas de que no se ir yo detras que no te daba yo de milagro....y tus fallos que?no los dices o que?en fin,cada uno barre pa su casa.....legales hay poca gente aqui,y lo dicho de que se ve claramente un COMPLOT entre ustedes hacia mi,me parece muy bien,pero ojito,que yo solo me basto para daros en la boca a los 3!!!no me hace falta ayuda de nadie...
chikiyuu escribió:P.P.D.a kien se de por aludido
CHIKIYU CAMPEON SUPERLIGA GP 1 FORMULA ONE PS3
creo q campeon va delante de SEGUNDON aunque creo que para eso hay que correr
Otro mas en en complot,a ti solo decirte que..QUIEN RIE ULTIMO...REIRA MEJOR!!!Asi que puede que te trages el primer vacileo de la temporada.....
PPlu,siento mucho el que yo te pueda dar problemas,pero aqui cada uno va a su bola,yo te garantizo que cumpli con las normas como debe de ser,y te garantizo que ovsts no las cumplio,lo que esta claro es que como siempre habra dos puntos de vista,cada uno barre pa casa,pues ovsts dira lo que quiera,pero por culpa de el penalize yo,Y TE DIGO QUE NO DIGO ESTO PARA QUE SANCIONE NI NADA POR EL ESTILO,PERO YA LO DIJE EN EL ONLINE,EL MUNDIAL ES LARGO,Y OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
Admiro el trabajo que haces,y la faena que tienes con bregar con ciertos personajes(entre ellos me meto yo tambien)yo siempre intento no entrar en polemicas ninguna,pero si veo que sigue un complot contra mi,pues voy a coger la puerta y me piro,ya que yo me irrito mucho,cuando de verdad tengo ganas de echarme a la cara a cualquiera de estos,y entonces no me irritaba tanto,por que no hablaria,LA LIARIA!!!!en fin,que no hablo mas que me irrito con los "GILONES"estos,yo como siga esto asi,con la poca formalidad de algunoscorredores,pues cogere y me ire y no participare mas,por que ya empiezo a no estar agusto aqui.