Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-

Joder hace un par de semanas ke no juego al F1 y ni sikiera tengo la play aun de vuelta en casa me cago en todo, voy a ver si la recupero antes d las 12 jajajaja y si no pa mañana correr si a medio dia no la tengo avisare....

Nos vemos chicos!!!

Pplu guarro jajja siento no haberme leido el primer post tio pero no crei ke staria tan actualizao ;) venga!!!!
Thediaper escribió:malos rollos? se fue el unico con el k los tenia, los demas sois buena gente [ginyo]

................................................SIN COMENTARIOS!!!!
no se si voy a correr esta carrera pero la otras fijo que si asi que yo lo decia por si no me veis por ai. UN SALUDO A TODOS.
MP-ivancinho escribió:................................................SIN COMENTARIOS!!!!

Gracias Ivancinho por no hacer comentarios te lo agradezco porque no me apetece más malos rollos.........
Tenéis los dos exáctamente la misma culpa por lo que pasó, no fuísteis capaces ninguno de los dos de pedir perdón por los comentarios salidos de tono y la falta de respeto mutua. Eso es la principal norma por la que se mueve este circo, no acepto a nadie que no respete a los demás. Sin acritud nen.
Con respeto, por mí, aquí siempre tendréis la puerta abierta.

The diaper, también lo digo por tí claro. Espero que os sigáis mordiendo la lengua y postear como mucho "......SIN COMENTARIOS", que ya dice bastante en 2 palabras.

morientes9 escribió:no se si voy a correr esta carrera pero la otras fijo que si asi que yo lo decia por si no me veis por ai. UN SALUDO A TODOS.

Tranki que sólo era pa daros un poko de cañita pa que posteárais, sé que siempre estás por aquí ;)

La cosa queda así:

1 PPLU------------------TORO ROSSO
2 CHIKIYU---------------SUPER AGURI
3 JOKIN-----------------FERRARI
4 NEO_87--------------RENAULT
5 OVSVTS---------------RED BULL
6 ELPERETO------------MIDLAND
7 THE DIAPHER---------WILLIAMS
8 SLINCORP------------
9 MARYRISAS-----------BMW SAUBER
10 DESTROYER_EVIL----MCLAREN
11 GHOSTFILM---------HONDA
12 GROCKORD----------WILDCARD

Slincorp tendrá por eliminación el TOYOTA, siempre que aparezca por aquí y sea él el que se comprometa a correr todas las carreras que pueda, que ha comentado que seguiría si somos serios y el único que no a dado señales ni se ha comprometido a sido él. Sin acritudes Slin [oki] [oki]

GROCKORD, por favor confirma asistencia cuando puedas.

IMPORTANTE:

PARECE QUE HOY ES MAL DIA PARA EMPEZAR LA TEMPORADA, DE MOMENTO HAY 2 PARTICIPANTES QUE HAN CONFIRMADO SU AUSENCIA, ME HUELE A MÍ QUE ALGUNO MÁS NO APARECERÁ Y NO LO HA CONFIRMADO, CON LO QUE PROPONGO QUE DE AQUÍ A LAS 21:45 SE DECIDA SI EMPEZAR O DEJAR QUE LOS FUTBOLEROS VEAN AL MADRÍ.
Y PROPONGO QUE SI SUCEDE ALGO PARECIDO EN LA TEMPORADA COMO AHORA CON LAS FIESTAS Y HAY GENTE QUE NO PUEDA CORRER, QUE LO EXPONGA LO ANTES POSIBLE PA DECIDIR ENTRE TODOS SI SE DEJA LA SEMANA DE DESCANSO............ [toctoc]

Saludos.
hombre por mi si lo aplazamos mejor, asi puedo ver el madrid jeje, pero si decidis correr hoy, alli estare.
A ver que dice la gente
Partida creada:

Sala TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA EOL
PASS: KIMI (En mañúsculas)

Acordaros bien que será la misma para todo el campeonato..... [oki]
Siento no haber estado chicos pero más que yo no lo siente nadie :(

Pplu tenias razon, en la config del router me sale la DHCP deshabilitada......toy en ello a ver si hay suerte....venga

Bueno al final lo arregle y con NAt2 jeje flama!!!!y encima pude correr la segunda manga hacer la v.rapida y ganarla,di ke salia 1º xD!!! En la vuelta lanzada no se ke tal lo haria supongo ke ni tan mal la primera vez ke tenia ke ir yo ai jejeje y na salida uns pikes con maryrisas nos salimos un par d veces y al final me acabe yendo.....Buena carrera en mojao mola derrapar en las curvas la hostia jajaja jugar con la direccion!!! bueno tios habra ke hablar d la movida d marras d neo y mary...venga chicos..
Buena carrera a todos.En la segunda carrera me puse 1º pero hasta que llegó chikiyu,que como corre el jodio jeje.Chikiyu no entiendo lo que pones "de habra ke hablar d la movida d marras d neo y mary...".,¿me lo puedes explicar??1saludo
buenas carreras las 2 , bastante limpias, no vi que hubiera muchos toques ni na, en la primera carrera consegui marcharme con el pereto del resto, pero vaya pasadon que me pegaste jeje, normal ya que ibas casi 2 segundos o asi mas rapido,al final segundo, por las paradas, asi que eres justo vencedor pereto.

en la 2ª salgo 6 , vaya cagada la lluvia que mal se me da, y na peleandome otra vez con pere hasta que una vez mas me volvio a pegar otra pasada que me dejo tirao

al final 2 y 6.

por cierto pplu, si los de los boxes sigue asi yo creo que habria que poner alguna norma o algo para decidir cuantas paradas hay que hacer y tal, ya que sino es un jaleo, ayer podia no haber entrado ninguna vez porque no me hacia falta,yo creo que ayer hubo gente que tambien fue solo a 1 parada

y otra cosa en la salida lanzada intentar no pegar frenazos que en la recta de atras pegasteis uno y yo no se a quien di por delante, y pere a mi me dio por detras sin poder evitarlo

buenos piques tuvimos ayer pere, jejeje

weno saludos a todos!!
Bueno, me lo he pasado bien en la carrera y he quedado último y último!!! jejejejeje :D:D:D

pongo las fotos de los resultados...

Imagen

En la primera manga problemas con el puñetero BUG de los boxes. A ver cómo lo hacemos.
Aparte de que no hace falta entrar a boxes, el coche no se rompe y otro truko que me he percatado, en la 2ª parada que hice se me pasó darle al Select, y claro como las ruedas están bien y de gasofa voy sobrao, pues resultado es que mi parada en boxes duró 8 seg. menos de lo normal, porque no cambié ni las ruedas.....

Creo que alguien más hizo lo mismo he incluso Neo sólo paró 1 vez, como bien ha declarado. Creo que Maryrisas sólo paró una vez también y Ovsvts no tengo ni idea, pero si Maryrisas paró 1 vez y Ovsvts 2 no sé quien habría quedado antes, porque les separan 15 segundos en la clasificación de la carrera....

Pues nada que de momento no hago la clasificación hasta que se aclare el tema de quien paró y quien no.

The Diaper y Ovsvts, si os dejo pasar es porque creo que la culpa es mia y luego me dejáis que pase yo pero NOOOOOOOOO, que me pongo detras dando tokes por el culo y nada que me dejáis pasar. Pero que la posición YA ERA VUESTRA!!!!!!!

Otro bug que me pasó es que me puso que The diaper estaba desconectado y había abandonado la carrera, miro por el retrovisor y sigue detras!!!! QUE DESASTRE DE JUEGO DESDE LA ACTUALIZACIÓN!!!!!!!, además se quedó pillao en el mapa en plena recta tiritaba el punto y no se movía, pero no era mentira, porque en la siguiente curva aparece en paralelo mio!!! [flipa]

Enga mens, nos vemos por el onlain y postear un poko WARROOOSSS!!!!!
elpplu pues siendo justos yo creo que ostvs en principio me hubiera ganao ya que él en carrera me adelantó por unas ostias que me dí yo solo,asi que en principio ponerme que yo quedé 4º.Pero lo que dudo es si ostvs se metió alguna leche al final y por eso ha quedado la cosa tan justa.De todas formas para la siguiente carrera¿¿no sé podría poner que se fuera gastando la gasolina??mas que nada para que no halla mas problemas con el tema de los boxes
Buenas a todos, os escribo antes d sobar pa ke veais ke me acuerdo d vos jejej
A ver por mi parte se deberia repetir la carrera, si si, ya ke la mayoria nd la peña estaba viendo el partido y yo ni sikiera pude jugar x el puto ip d mierda asi ke a repetirla eee jejej xD
Eso estaria bien si no pos habra ke mirar para hacer algo no???lo ke no podemos hacer es entrar a libre albedrio vamos si t sale d los huevos....no no
Bueno un saludo a todos venga tios!!!
Pues yo estoy con chikiyu en lo de repetir la carrera.De todas formas yo solo me metí a boxes porque el juego me dijo solo una vez durante la carrera que me metiera a boxes no por otra cosa.
pues yo creo que no hay que repetir la carrera, y mis resultados tampoco son nada del otro mundo para decir por eso que no,simplemente porque no estoy de acuerdo en lo que dices del madrid chikiyu, habia 2 personas que avisaron de que no iban a correr, y otras 2 que no dan señales de vida por aqui desde hace tiempo, ademas en la carrera decidimos correr entre todos, yo veo por mi parte un poco rollo volver a repetirla.

simplemente creo que hay que aclarar cuantas entradas se deben hacer en boxes si sigue el bug ese.

yo estuve intentando conectarme 20 minutos y casi me quedo sin jugar tambien chikiyu xD
OBLIGATORIO 2 PARADAS!!!!!

Siempre ha sido así, de hecho pensé que estaba puesto en las normas, pero no era así, así que ya lo he modificado:

CARRERAS
1- Cada carrera constara de dos tandas en el circuito correspondiente. La primera Tanda será de 20 vueltas con 2 paradas obligatorias en Box y habra "calificacion" para los puestos de parrilla de salida. La segunda tanda será de 11 vueltas y habra "salida lanzada" con las posiciones "invertidas" con respecto a las posiciones finales de la primera tanda.

1ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun calificacion previa.
-Salida: Normal (semáforo en verde)
-Vueltas:20
-Paradas en Box:Sí 2 Obligatorias

2ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun posiciones finales al termino de la primera Tanda e "invertidas"
-Salida: Lanzada (al acabar la primera vuelta de "formación")
-Vueltas:11
-Paradas en Box:No

2- Las puntuaciones para cada carrera seran las mismas que las oficiales de la FIA. Pero ademas habra 1 Punto para el piloto que consiga la "Pole" y otro Punto para el piloto que consiga la "vuelta rápida". Todos los puntos conseguidos por cada piloto se sumarán también a su escudería.
Imagen

3- Todas las carreras serán con CLIMATOLOGÍA AL AZAR [+risas]
vamos yo pido k no se repita,lo siento chikiyu, pork sino estamos como siempre y nunca empieza el campeonato, y ademas la carrera la hizimos 6 mas de la mitad asik no encontraria justovolver a repetirla.

lo del tema de lo boxes ya veo k esta solucionado obligatorio 2 veces, tenerlo en cuenta y no seais tramposillos!!!!k sois unos warros!!!

la clasificacion esta echa?a k esperas pplu cawento ,jajajaja

SALUDOS
Bueno siento no haber posteado antes no he tenio tiempo
En la primera carrera me dio rabia ver como NEO y MARYRISAS solo pararon una vez y encima ya veia a NEO cuando decidi parar x q estamos obligados 2 veces y me fije constantemente en el mapa y se q solo pararon una vez en fin q no lo veo justo pero q no se vuelva ha repetir saben de sobra q se tinene q parar dos veces a parte de eso en la 1 curva me tocaron no se si NEO o PERETO y me sacaron de pista y no espero nadie toda la carrera con el mosqueoooooooo cawento por lo demas todo bien incluso mi POLE jajajajajaja
Saludos a todos xabales
Pues aún no está hecha, porque nadie ha comentado nada de si se repite o que y de las posiciones finales, ahora que sé quien ha parado y quien no, pues creo que voy a aplicar una sanción de 20
Segundos en el tiempo final por cada parada que no se ha realizado. Yo creo que es lo más justo para todos.............

entonces la primera manga quedaría de la siguiente forma:

1ª Tanda:
  • 1º 11 Puntos= 32:04.627 +9.630----PERETO (V.rápida)
  • 2º 08 Puntos= 32:04.627 +20.00----NEO_87
  • 3º 07 Puntos= 32:04.627 +29.682---OVSVTS (Pole)
  • 4º 05 Puntos= 32:04.627 +35.607---MARYRISAS
  • 5º 04 Puntos= 32:04.627 +1:16.0----THEDIAPER
  • 6º 03 Puntos= 32:04.627 +1:25.0----PpLu

2ª Tanda:
  • 1º 10 Puntos= CHIKIYU
  • 2º 08 Puntos= OVSVTS
  • 3º 06 Puntos= THEDIAPER
  • 4º 05 Puntos= MARYRISAS
  • 5º 05 Puntos= PERETO (V.rápida)
  • 6º 03 Puntos= NEO_87
  • 7º 02 Puntos= PpLu

Y la clasificación se queda así:
Imagen

Actualizado el primer post, con la clasificación y la fecha de la próxima carrera.
IMPORTANTE: DESPUES DE ESTA CARRERA EL SIGUIENTE MARTES ES EL 25 DE DICIEMBRE!!!!! SI DE AQUÍ AL FINAL DEL FINDE SIGUIENTE NADIE DICE LO CONTRARIO LA CARRERA SE DISPUTA EL DÍA DE NAVIDAD!!!!!, lo digo por si hay gente que pase estas fechas fuera, que lo digan pronto para hacer una pausa en el campeonato. Que a este paso terminamos el campeonato pal 2009 o así [maszz]

Un saludo. [bye]

EDITO: NO ESTOY SEGURO DE LAS V.RÁPIDAS, POR FAVOR, CONFIRMARLO [toctoc]
pues la verdad es que entiendo la sancion, me gustaria no ser sancionado ya que no habia ninguna norma que dijera que hay que entrar a 2 paradas, pero ahora ya si, asi que para la proxima ya esta claro,pero weno no pasa nada, me parece lo mas legal para todos, el pereto se merecia ganar la primera [oki] .

yo si no entre a hacer 2 paradas fue porque vi que maryrisas solo hacia una y entonces pense que me iba a pasar, no sabia lo que iban a hacer los demas,si habria sancion o que asi que me la jugue jejej.

asi que nada enhorabuena a los ganadores.

por cierto ovsvts, yo salia segundo y no te toque, simplemente me fui un poco largo, pero segui recto sin tocar a nadie, yo creo que no te di ya que no note ningun golpe, si fui yo pos lo siento

saludos y por mi parte no habra ningun problema en correr el 25
Por mi parte podriamos adelantar la hroa ya ke no se si correr a las 10 y ke me de tiempo a cenar, comprendeis???
1 YA SE COMO ARREGLAR LO DEL BUG DE LOS COCHES INDESTRUCTIBLES Y QUE SE KEDEN SIN GASOFA, NO ES MUY DIFICIL SIMPLEENTE ESTUVE PROBANDO AYER ALGUNAS CONVINACIONES, Y SOLO HAY BUG EN LA CARRERA QUE PONES CALIFICACION, O SEA QUE DEBERIAMOS ACER LA CALIFICACION, SALIRNOS TODOS Y LUEGO ACER LA CARRERA DE 20 WELTAS CON SALIDA LANZADA CON LAS POSICIONES DE LA POLE, Y LA OTRA OPCION ERA BORRAR EN DATOS DE JUEGO EL ARCHIVI DEL F1 DE 33 MB Y ADIOS A LA MIERDA DE ACTUALIZACION, PORQUE ESPOR S CULPA EL QUE NO HA ACTUALIZAO LE VA BIE :(

X CIERTO YO YA AVISE ANTES DE EPEZAR LACARRERA QUE TODOS DEBIAMOS ACER 2PARADAS, PORQUE YA SABIA LO DEL BUG, X ESO ESTUVE CONTROLANDO LAS PARADAS A BOX, YO CREO QUE PARANDO COMO SE DEBIA PARAR OVSVTS UBIESE PODIA ACER 2º SOLO QUW AL VER QUE LOS OTROS NO PARA Y QUE LES IVAS A GANAR TE FRUSTRAS Y COETES ERRORES PERO YO AFALTA DE 5 WELTAS TENIA A NEO A 14 O 15 SEG Y OVSVTS ERA 3 A 3 O 4 SEG D NEO Y REMONTANDO FUERTE, XK DESDE EL PRIMER GOLPE QUE TUVO OVSVTS QUE FUE CREO QUE CON MARIRISAS YO MEFIJE Y YO FALLABA XK NADIE ES PERFECTO PERO EL MANTENIATODO EL RATO UN RITO UY SIILAR AL IO, A I ME VIENE DE PUTA ADRE CORRER EN NAVIDAD ESO SI ALAS 20:00 PUESTO QUE NADIE TRABAJA Y HAY QUE CENAR ETC!!!!

SI TENEIA ALGUNA DUDA ME LO COMENTAIS ;), X CIERTO SIENTO NO SEGUIR EL FORO MUY DE CERCA, PERO ESTA TO WAPO ACER DRIFT CN TU BUGA POR CAINOS DE TIERRA ( Y MAS SI NO ES TU BUGA QUE ES 1 BUGA PREPARAO) ASI SI TESTAMPAS AUN TIENES EL DE CALLE XD

PPLU LAS WELTAS RAPIDAS NO TE EKIVOCAS FUERON MIAS LAS 2,

K GRANDE ES EL.........................................................Y NOS TOCA SEPANG XD JAJAJAJA, PONEOS ALAS SI ME KEREIS SEGUIR ;)

SALU22222222

P.D: NEO NO PASA NA VEO DEPORTIVIDAD Y QUE NO T IMPORTA ;) POR CIERTO NORABOA :)
Muy buenas PERETO, me alegra verte por aquí. Llamamé cuando puedas...........

Lo que comenta PERETO ya está confirmado, yo voto por hacer la clasificación y salir en vuelta lanzada en una nueva partida. Si creéis que es mejor quitar la actualización lo hablamos y la quitamos todos, pero me parece mejor idea la de hacer la clasi y luego lanzada.....

Id posteando a ver que preferías vosotros.

Otro tema es que no si si podré estar este Martes, es el cumpleaños de mi piva, y seguro que quiere salir a cenar por ahí o algo y no me puedo negar, ha cambiado el turno en el curro y todo pa estar conmigo y me da palo ponerme a jugar..... A ver como transcurre el Martes y espero avisar antes de la carrera si puedo o no correr.....

Un saludo.
Buenas por mi perfecto a las 8, uy pere tu la ultima vuelta rapida en barein???kreo ke fue mia a no ser ke la batieras en tu ultima vuelta...bueno no se¿?¿?
Pplu pasalo bien con tu chica y la carrera estas esculpado totalmente jej buena cena!!!!
Y na kel martes a las 8 entonces????
bueno ola otravez chicos ya sobre lo de la clasificacion y luego lanzada me parece una buena idea y la apoyo bueno estare en sepang para intentar quedarme primero con permiso de todos jajajajaja bueno se juega a las 22:00 esta carrera no? hora españa . UN SALUDO A TODOS.
X mi vale el dia de navidad a las 20:00 pero esta carrera es a las 22:00 no?¿ y x mi salida lanzada tmb en la primera
Y si q hubiera quedado segundo por q cuando vi q no paraban sabia q no los podia coger y afloge el ritmo perdiendo en alguna ocasion la concentracion y saliendome de pista :-( jejejeje
Saludos
Pues yo lo siento pero no voy a poder jugar el dia de navidad a no ser que queráis jugar a las 6 de la tarde.1saludo
vaya cagada de actualizacion, ya nos han jodio la salida de toda la vida jeje, que aunque suele ser un caos siempre mola, asi que nada a hacer salida lanzada en las 2 carreras y listo.

Veo bien lo de el dia de navidad jugar a las 20.00 o incluso antes si quereis

mañana nos vemos en sepang, pplu a ver si al final consigues dejar a la novia un ratillo y poder correr XD

no entreneis mucho jeje, bye!!
yo el dia de navidad no podre correr lo mas seguro,y lo del tema de la salida lanzada en la 1 carrera me parece bien.
he visto que hay que actualizar la play, creo que viene lo de divx, asi que no lo dejeis para ultima hora, que a mi me esta tardando bastante

saludos y nos vemos esta noche
pues eso , que corro hoy :d me pongo a la puta actualizacion , aunque cada vez que nos actualizan la cagan jajaja :D
una pregunta las segunda parada es una parada o un paseo por el pit lane?

saludos
si hacemos lo de la salida lanzada las paradas son como siempre
Esperar a PERETO y CHIKIYU que están actualizando.......

FAIR PLAY [oki]
bueno gente , buena carrera :D yo he hecho sexto en la primera tanda , y en la segunda , gracias mas a la lluvia que a mi pericia , al final cuarto , buena carrera de todos :D y saludos , por mi no habra problema en correr en navidad a las 8
lo siento chikillo en la primera tanda que cuando me fui a apartar tu seguiste un poco detras mia y te chocaste al intentar doblarme, bueno fue sin querer jokinn la proxima ves te paras que me diste en las curvas rapidas y yo como tu ibas mas rapido en la rectilla me iba a dejar adelantar asi que la proxima paciencia y no me eches fuera de la pista .buno por lo demas a sido una carrera las dos tandas muy competitivas .lastima que en la primera neo se cayera del servidor yo que de 7 y 8. UN SALUDO A TODOS.
En la primera tanda pido disculpas a ostvs ya que le dí en la curva de entrada a meta,pero no paré mas que nada porque ál estar en paralelo yo tenía el lado bueno y pensé que el se habia dado conmigo.Por lo demás fue un carreron,al principio luchando con pere que le iba pillando decima a decima y luego al final al salir de la 2ª parada veo que chikiyu le tengo detrás mio y pere un poco delante y yo acojonadito para que no me pasara,total que me pasa,logro pillar tambien a pere y se estampan.Les pillo me pongo primero y cuando pensaba que iba ganar va chikiyu mete el turbo y le doy en la curva de entrada a meta,por eso me paré un poco.En la segunda tanda muy mal,aparte tuve que parar el juego cuando estaba luchando con pere de nuevo porque tuve que abrir la puerta de mi casa a mi hermano porque no llevaba las llaves de casa... }:/ .De todas formas buena carrera
pues en la primera carrera iba 4, con el 5º muy lejos de mi, y por delante los 3 primeros muy lejos tambien, vaya ritmo que teniais los de delante, asi que me aseguraba el 4º puesto, y en esas va y se me desconecta la play, gran cagada, pero weno, asi sali primero en la segunda carrera xD

en la segunda no cometi casi errores a pesar de la lluvia,y veia como se acercaban a toda leche chikiyu y ovsvsts

A falta de 2 vueltas vaya pique que tuve con chikiyu, que me cogio rapido y me llego incluso a pasar pero se fue largo en la ultima curva supongo que por que se creia que le iba a dar jeje, pero al final consegui aguantarle y quedar el 1º con mucho miedo xD

buena carrera a todos!!!

por cierto que casi me quedo fuera de la segunda tambien, vaya mierda de internet que tengo

alguien puede poner las clasificaciones para ver cmo quedamos??
xavix_marti escribió:alguien puede poner las clasificaciones para ver cmo quedamos??

+1 [rtfm]
Bueno tios a ver mas o menos algo tenemos pq tengo la foto del 2 gp, esta algo borrosa pero con eso y los apuntes ke tengo del 1er gp algo haremos en un rato volvere a postear con los resultados, calma jajaja aunke mas o menos cada uno ya sabe lo que hizo, gran carrera para todos!!!

FLIPAIS QUE FOTO MAS MALA JODER!!! AYUDADME SI ME EKIVOCO MUCHO VALE????

1ª tanda Pole:chikiyu V.Rapida:Pereto

1º chikiyu
2º maryrisas
3º Pereto
4º Ovsts
5º Thediaper
6º Jokin
7º ghostfilm
8º Neo

2ª tanda V.Rapida chikiyu

1º Neo
2º chikiyu
3º ovsts
4º jokin
5º Pereto
6º Maryrisas
7º Thediaper
8º Ghostfilm

Bueno, esto es lo ke hay si me ekivoco responded, una duda, kien se yevo la v.rapida del gp anterior en la 2ª carrera???
Y nada carreron pike impresionante con pereto en la primera carrera grande pereto0 como siempre tb mucho pike con maryrisas ovsts y neo claro ke en la segundo carrera fue la hostia, x cierto muy elegante maryrisas cuando me golpeo el coche y me dejo pasar,asi da gusto
Bueno xabales carrera divertida jejejeje
Maryrisas no te preocupes pero la proxima vez para tio, aceptadas tus disculpas ya lo sabes aun asi i depues de recuperar a buen ritmo un 4 no esta mal y en la segunda me embistieron en la primera curva otra vez y mi sorpersa fue la misma no espreraron en fin espero q la gente se conciencie y espere aunque tenga dudas puesto q no se vive de esto q es pa pasar el rato y mola mas si es todo legal en fin en la segunda 3 est circuito no m mola muxo pero bueno no esta mal jejejeje
PD-Enhorabuena a Maryrisas y a Neo por sus victorias
Saludos a todos los demas [beer]
ostvs en la primera no gané yo,ganó chikiyu.En la ultima curva del circuito me pasó lo mismo que contigo y esta vez al darle le esperé y ganó él.1saludo
y t vuelvo decir muchas grazcias asi da gusto competir....;)
no dudes que si me hubiera pasao a mi hubiera esperado...
Nos vemos el martes gente!!
A ver esa actualizacion de la primera pagina jejejeje
Ahora viene Melbourne q asco d circuitoooooooooooooo jajajaja
Nos vemos el dia de navidad felizes fiestas xabales
entoncs al final se corre el martes?
si guarris se corre el martes a las 20.00,no?
pa ke veais xD
Perdón por la ausencia, ando liadillo estos días.
La clasificación la actualizo esta tarde, que ahora estoy en el curro.
El martes parece que todos podéis correr, así que se celebrará la carrera, yo no aseguro asistencia ya que tengo compromisos familiares y cenaré fuera de casa. Así que creo que no podré estar, lo siento :(

Id posteando si queréis que sea a las 20:00 , que parece que será mejor para todos!!!!!

Telueguín. [bye]
Pues contar conmigo para el martes a las 20:00,ok???1saludo
esperare si me va bien la linea creo que estare ai sin falta chavales intentando dar caña o subir algun puesto. UN SALUDO A TODOS.
por mi parte no hay ningun problema en jugar mañana a las 20.00 , asi que nos vemos mañana

bye
Actualizado primer post!!!!

Imagen

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
MELBOURNE Martes 25 de Diciembre, fun fun fun. 20:00
[/COLOR]

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

EDITO: Partida creada
Tamburelo
KIMI
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811