Campeonato Superliga F1 2006 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Solo escribo pa ver como me queda la firma.....

jejejejejejejej

PD: en breve creamos partida de final de temporada, suerte a todos
Yo creare la partida para GP1!!!!Ya voy pa entrooo
si llego tarde esperadme plis que voy a cenar ahora que no he podido antes, de todas formas si veis que llego muy tarde pos na pero si podeis esperarme me esperais [oki]
MP-ivancinho escribió:Yo creare la partida para GP1!!!!Ya voy pa entrooo

Gracias nen, acordaros de la foto, pa hacer las clasi.....

CREADAS LAS 2 PARTIDAS!!!!!!
CLASIFICACIONES Y PILOTOS ACTUALIZADOS!!

lastima que corran 4 en el g2 si fuesen 3 tendrian que repetir el gp!!!XD

weno chicos que me pego 1 rayazo el juego despues de ostiarme con ury, estaba sin rueda delantera derecha y no se reiniciaba el coche, estube esperando, intente estamparlo pero no se movia, y sali de la partida!!! lo siento ury por acerte esperarme :( seguro que te jodi la carrera!!!!!

salu22222
Q lastima Pereto!

a sido una carrera muy aburrida, suerte q estava x hay Pplu para correr contra alguien, xq la verdad es q no he visto a nadie mas a partir d la segunda vuelta.

Bueno la 1º temp a acabado!
Almenos he ganado una carrera, la ultima :)
Como estare en la media general...?¿ memememememem

PD: Ese CAMPÓN !!!!!!!! jajajajaj mañana te arreglo es es un pim.
se debe d repetir entonces?? :?
A ver sñoressss en el G1 pido q se vuelva a repetir la carrera x q 1 piloto a llegado tarde y a creado muxo lag ya q la clasificacion no lo ha hecho y despues a salido en carrera no voi a decir quien es x q no tengo ganas de jaleo a part del lag q ha hecho y demas.
Si no se repite q no valga para nadie y no es x q he quedao sexto es q en la 1 m dan no esperan me imagino que LAG despues le doi a destroyer estando super lejas y m hiba a saltos todo el rato en fin una moñññiiiiiiigaaaaaaa
weno, pido aqi en el foro que si se podia esperar un poco y nada empieza a las 22:10 ya que llegue a y 13.

Entro, no puedo hacer clasi, salgo con el sauber encima y nadie se sale de la partida porque en teoria si alguien llega antes de la carrera se tene que reiniciar pero bueno.

Y logo llego a la ultima welta y tachan! se me va el internet en casa estando 4º

Si no se repite la carrera espero que me den la 4ª posicion xk se me jodio internet en la ultima vuelta pero bueno lo que veais
Ouvst la carrera no kreo ke se repita no pq lo pidas tu si no pq tendria ke pedirlo el afectao, aparte ke yo d lag 0 no se vosotros (y no lo digo x aber ganao)
Rubialex t mande un privi a la play na mas acabar no habia leio el foro la verdad y como t dije no sali pq nadie lo hacia y me daba palo perderme la carrera, pero pa la proxima ten x cuenta ke lo hare.
Yo por mi ke nos bajen un puesto a kada uno y ke suban al rubi un par d ellos pq se lo merece volvio a entrar con tos sus webos y se pueso 2º o 3º vi yo e iba 4º cuando se fue...muy weno tio x volver e intentarlo eso vale mas ke si hubieras ganao.
Bueno vuelta rapida a media carrera y mi record aki, 1.12.2 veremos a ver pq kreo ke ya no actualizan las clasificaciones...
Gran campeonato de todos, x cierto como kedo la carrera del G2???? PERETO EL D CONSTRUCTORES????
Clasificacion del Gran Premio de Francia Magny Cours:

1º chikiyu
2º ivancinho
3º maryrisas
4º destroyer evil
5º ouvts
Yo no estoi deacuerdo con chikiyu y no es x q sea Rubialex si no x q si la carrera habia empezao no debia averse unido como dicen las reglas q no es lo mismo empezar y q te caigas en la clasi o antes de q se ponga el semaforo en rojo q llegar tarde.
Aunque lo ha puesto en el foro cosa q no he leido ants de carrera.
Por eso mi queja si me equivoco q lo digan los organizadores.
No tenia q haber entrao pero bueno q se quede con el 4 en todo caso o q no se le cuent la carrera.
Lo siento compañeros pero no pude asistir a la carrera,esperare a la nueva temporada [oki]
A mi me da igual si ai ke correr se corre pero correr pa na...
Berlin bienvenido tio!!! te echabamos de menos!!!
Yo pido disculpas a rubialex por no haber esperao algo mas en la sala,ya que el me dijo que lo esperara si lo veia conectarse,pero crei qeu me dijo a y 10,pero me dijo a y 15 si lo veia conectarse pues que lo esperaraa.Luego una vez empezada la carrera,al entrar rubialex tambien otro gran fallo el no haber salio para empezar de nuevo...en fin que si yo tengo que ceder el puesto mio a rubialex se lo cedo encantado,ya que parte de culpa es mia.
Bueno a todo esto aqui esta la foto

Imagen

Gran carrera de chikiyu,yo iba detras con opciones para ganar,pero penalize 18 segundos!!!!!!y ahi se perdio mis opciones.
chicos como he visto que han habido muchas complicaciones en la carrera de final de temporada de los 2 grupos, la del grupo 1 por que rubialex entro y eso es motivo de suspension del gp y la del grupo 2 deberia repètirse por que corrieron 3 personas!!! (TODO ESTA DENTRO DE LAS NORMAS)

LAS CARRERAS SE REPETIRAN ESTE MISMO JUEVES

FINAL DE TEMPORADA DE G1 Y G2 JUEVES 04 DE OCTUBRE A LAS 22:00 SE VOLVERA A DISPUTAR EL GP DE FINAL DE TEMPORADA!!

EN EL GRUPO 1 NO ME LA LIEIS ;)

Y EN EL GRUPO 2 A AVER SI CORREN MAS DE 3!!!!! XD

SALU22222

P.D:REPETICION DE FINAL DE TEMPORADA!!!4 DE OCTUBRE , JUEVES A LAS 22:00

P.D2: LOS MOTIVOS DEL G1, FUERON LOS MISMOS POR LOS QUE SE SUSPENDIO LA OTRA VEZ, POR CIERTO DEBIAIS AVEER ESPERADO A RUBIALEX, YA QUE LO PUSO EN EL FORO

P.D3: SE QUE A LOS DEL G2 LES VA A JODER VOLVER A CORRER, PERO COMO PONE EN LAS NORMAS 3 PERSONAS , NO PODRAN CORRER, SERA MOTIVO DE LA SUSPENSION DEL GP,

****PARECE SER QUE EL CAMPEONATO NUNCA QUIERA ACABAR!!!!

*****************************************************los 3 primeros de cada grupo que me envien su messenger, que
*les tengo que dar el premio, no es gran cosa, pero podeis ir por
*EOL CON VUERSTRA FIRMITA, todo ello por cortesia de dani206
*que esta hecho 1 peazo de makina;)
*
*MUCHAS GRACIAS DANI :D
Pues yo el jueves no puedo correr lo siento,pero espero que no me conteis como que no he entrao,aunque no puntue en la carrera(cosa que me da igual)pero espero que pa la general me lo conteis ya que he corrio 2 veces ya en magny cours,y este jueves pues como que no puedo,por que ya he quedao con un colega para jguar partidos de liga del PRO,asi que este jueves no puedo yo.
A 1S MALAS SE PUEDE CAMBIAR LA FECHA, SI A LOS DEMAS NO LE IMPORTA!!!

SALU22222

P.D: LO SIENTO IVAN, X LA REPETICION DEL GP, PERO DEBO ACER QUE SE RESPETEN LAS NORMAS :(
ELPERETO escribió:A 1S MALAS SE PUEDE CAMBIAR LA FECHA, SI A LOS DEMAS NO LE IMPORTA!!!

SALU22222

P.D: LO SIENTO IVAN, X LA REPETICION DEL GP, PERO DEBO ACER QUE SE RESPETEN LAS NORMAS :(

Te comprendo,no pasa na,no he dicho lo de antes por que este mosqueado ni mucho menos,ya que no me mosqueo,no pasa na,si teneis que correr el jueves pues correr el jueves,yo solo pediria eso,que se me contara como si hubiera entrao,aunque no puntue en la clasificacion de pilotos como es logico.por lo demas bien no psa na.
COMPRENDO LO QUE QUIERES ACER!!! ABLARE CON PPLU A VER SI NO LE IMPORTA , CONTARTE LA CARRERA O BIEN ACERTE LA MEDIA DE 8 CARRERAS, EN VEZDE 9 MINIMO!!!!

LO ABLARE CON EL ;)

SALU22222
^Pos otra vez magny curs joer nueva oportunidad para....repetir la victoria del otro dia vaya ...
Carapanes a ver cuantos jugamos esa carrera pq vamos kada vez hay menois peñita...
CHIKIYU TE MOLA LA FIRMITA?? CORTESIA DANI206 XD

SALU2222
Pereto sube mi hilo como te dije antes en msn jejejeje
YA LO HAN SUBIDO!!! PERO TE LO WELVO A SUBIR ;)

SALU2222
ELPERETO escribió:CHIKIYU TE MOLA LA FIRMITA?? CORTESIA DANI206 XD

SALU2222

La cortesia es vuestra por dejarme participar [oki]
ELPERETO escribió:CHIKIYU TE MOLA LA FIRMITA?? CORTESIA DANI206 XD

SALU2222

lo unico que no mola es que pone campón en vez de campeón jaja
Sip... eso eso fue un error... y ya esta corregido. Solo falta suvir la nueva imagen.
LUEGO ME LA SUBIRA PPLU!!!! XD CORTESIA, LA UNIKA QUE TENGO ES LA DE MANDARTE FAENA TOL RATO ;)

SALU2222

RECORDAD QUE MAÑANA JUEVES A LAS 22 EL G1 Y A LAS 23 EL G2 SE REPETIRA LA ULTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA, POR ULTIMA VEZ, QUE YA ES LA 3ª VEZ QUE LO ACEMOS!!!!

EN CUANTO A LO DE IVAN, HEMOS DECIDIDO ACERLE EL PROMEDIO DE 8 CARRERAS EN VEZDE 9 AL PERDERSE EL GP DE FINAL DE TEMPORADA! POR CULPA DE LOS PROBLEMAS EL MARTES!!!

RECORDADLO, MAÑANA NO AY ESCUSAS!!!!!!!!

CARRERA GRUPO 1 MAGNYCOURS A LAS 22

CARRERA GRUPO 2 INDIANAPOLIS A LAS 23
ELPERETO escribió:LUEGO ME LA SUBIRA PPLU!!!! XD CORTESIA, LA UNIKA QUE TENGO ES LA DE MANDARTE FAENA TOL RATO ;)

SALU2222

RECORDAD QUE MAÑANA JUEVES A LAS 22 EL G1 Y A LAS 23 EL G2 SE REPETIRA LA ULTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA, POR ULTIMA VEZ, QUE YA ES LA 3ª VEZ QUE LO ACEMOS!!!!

EN CUANTO A LO DE IVAN, HEMOS DECIDIDO ACERLE EL PROMEDIO DE 8 CARRERAS EN VEZDE 9 AL PERDERSE EL GP DE FINAL DE TEMPORADA! POR CULPA DE LOS PROBLEMAS EL MARTES!!!

RECORDADLO, MAÑANA NO AY ESCUSAS!!!!!!!!

CARRERA GRUPO 1 MAGNYCOURS A LAS 22

CARRERA GRUPO 2 INDIANAPOLIS A LAS 23

OK GRACIAS PERETO!!
si lo cambiais al domingo por mi mejor que mejor porque mañana juega el zaragoza y me apeteceria verlo pero bueno como vosotros veais
Bien m parece justo repetir la carrera por todo lo sucedido m da igual el jueves q otro dia venga tios a ver si esta vez no m estampan en la 1 calificare ultimo x q si no no puede ser mamoneeessssssssss.
Saludos
Joder ke de puta madre he podido borrar la mierda de mensaje ke habia escrito...
Lo siento pero yo mañana las 22 h no puedo correr...y mas tarde tp...ni antes...como no sea x la mañana....
Lo siento pero me acordao antes al ir a jugar...y na si la posponeis pos flaman (seria un bonito detalle teniendo en cuenta ke fui el ganador d la anterior carrera) y si no pos lo comprendo ke hay ganas d acabar con esto ya jajaja venga nens cuidaos

P.D. alguien sabe poner avatar?vamos kreo kes la foto esa chula d marras jajajajaj no kabe pone kreo tio ke negao :(
chikiyu nen , si no vas a poder correr avisa a tu compi de ekipo, pa ver si puede acer algo por ti ;) de todas formas lo unico que te juegas es el campeonato de constructores :) pero si queriamos acabar esta temporada, y empezar la que viene!!!!

AVANCE DE LA 2ª TEMPORADA:

*CLIMATOLOGIA AL AZAR

*SI EN LA 1ª CURVA AY MONTONERA ( MAS DE 3 COCHES IMPLICADOS EN 1 COLISION) SAFETY CAR, SE RELENTIZARA LA MARCHA Y SE COLOCARAN EN LAS POSICIONES SEGUN HABIAN SALIDO Y CUANDO SE WELVA A PASAR POR META SE DARA LA SALIDA LANZADA ( X CIERTO HAY QUE ENTRENAR LA SALIDA LANZADA CHICOS ;))

*ABRAN 2 TANDAS 1 LARGA Y 1 CORTA (ESTO IDEA DE BORRERO ;))

--TANDA LARGA :20 WELTAS CON BOXES Y CLASIFICACION

--TANDA CORTA:11 WELTAS, CON SALIDA LANZADA E INVIRTIENDO LAS POSICIONES DE LLEGADA DE LA CARRERA ANTERIOR EN LA SALIDA

***YA AVANZARE MAS ;)

SALU222

P.D: TENGO K MARCHAR A LA ENTREVISTA DEL CURRO:)
chikiyu escribió:(seria un bonito detalle teniendo en cuenta ke fui el ganador d la anterior carrera)

Y yo gane la primera que se aplazo,y la del martes 2º quede,y al final no me voy a llevar puntos si se corre hoy,por que yo ya desde el martes ya quede para hoy con un chaval para jguar partidos de liga del PRO!
Pero da igual,no pasa na si no puedo correr.SUERTE A LOS QUE CORRAN!!!
Si tu no puedes Chikiyu yo tampoko, le regalamos el de constructores al PERETO, porque si le ganamos se inventará otra norma rara para que se vuelva a repetir hasta que lo gane él, así que mejor se lo regalamos y así terminamos ya esta temporada.....

Chikiyu, pásame la imagen y te echo un cable.
Joer pplu pasame tu mail ke no me acuerdo tio....
¡¡¡¡Campeon de constructores Pereto y su williams!!!!!
Siento ke ninguno d los 2 podamos correr pero es lo ke hay tios,yevo casi toa la temporada sin faltar pero hoy si ke no puedo, lo siento y enhorabuena a pere y a jokinn ke se le han yevao d una vez....
Entonces la carrera no se repite? Me quedo yo con la victoria de indianpolis?

Que vamos a hacer al final?
jajajajajajajaj, a mí me da iwal, supongo que se correrá otro día o hoy con los que estén, a ver si se pasa el PERETO por aquí y dice algo......

Creo que tendrá que responder al anterior mensaje, [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] , espero que se chine un poko o algo..... jajajajajja

Chikiyu, mi imeil: benitopepelu@hotmail.com

EDITO: Dani tío, que muchas gracias por la firma, que no te dicho ná. Eres un crack!!!!. ¿que tal va ese diseño de la WEB!!!!!?, a ver si me libero un poko de unos temitas que tengo y me pongo a saco con la WEB.....

Saludos.

EDITO2:
YA SÉ LAS MEJORAS QUE NECESITA FERNANDO ALONSO PARA PODER GANAR EL MUNDIAL CON MCLAREN........

Imagen
Dani gracias por la foto campeon!!
de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [oki] es un pim pam hacer las firmas! No tarde ni 5 minutos en hacerlas todas. Tarde mas en exportarlas a gif y hacerme el canu que en hacerlas.

El tema de la web yo tambien lo tengo algo paradillo xq tambiena ndo algo liado. Pero haber si poco a poco voy acabando cosas y empezando otras [rtfm] que tenemos mucha faena x hacer.

bueno haber si aparece perto y nos dice algo dela carrera.

JAJAJAJaj muy buena la foto del Alonmilton. Pero lo que necesita alonso es desvicnularse de todo lo que empieze por M: Mclaren y Mercedes.
En ferrari los tifosi ya sueñan con el. Ojala puidiera irse a la scuderia roja de maranello.

Alonso POWER!

Hamilton investigado por la FIA
si esta siendo investigao pero a ese cabron no le van a hacer nada por que es ingles y esta jodiendo a alonso ya veras y como mucho retrasaran 10 posiciones que al final acabara 4 y lo volvera a tener en la mano
elpplu escribió:Si tu no puedes Chikiyu yo tampoko, le regalamos el de constructores al PERETO, porque si le ganamos se inventará otra norma rara para que se vuelva a repetir hasta que lo gane él, así que mejor se lo regalamos y así terminamos ya esta temporada.....

Chikiyu, pásame la imagen y te echo un cable.

PUES MIRA PPLU QUE CASUALIDAD, CHICO YO QUE OS IVA A DEJAR GANAR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES:( QUE SI KEREIS CORRO Y NO PUNTUO?? ASI LO TENEIS MAS FACIL!!;) , POR CIERTO MU WENO PPLU LO DE ESTA NOCHE NO PUEDO:)jejeje PERO ESTA NOCHE SE CORRE PA TERMINAR LA TEMPORADA SI SOMOS MAS DE 3 Y LA PARTIDA NO SE VOLVERA A REPETIR!!!!

LA 2ª TEMPORADA ES LA WENA VAMOS A DARLE PASO!!!!!!!XD

SALU2222

P.D: CHIKIYU, PPLU ENORAWENA POR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES :D
Entonces, hoy corremos? O no corremos? Es pa ir o no ir a buscar la sala. Ya me veo yo hay to solano esperando a que venga alguien.
ESTA NOCHE SE DISPUTARAN LOS 2 GPS DE FINAL DE TEMPORADA!!! Y PPLU NO ME FAYES QUE SI QUE PUEDES JUGAR ;)

SALU222222
ELPERETO escribió:P.D: CHIKIYU, PPLU ENORAWENA POR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES :D

UI, si no lo hemos ganao aún........jejejejejjej

PD: no puedo porque..........................................................................................................................................................................uuuuuuuuiiiiiiiiiiike_me_salgo_del_foro.....................jejejejejjejejejeje..............esque_ya_tengo_el_Tony_Hawk_y_tengo_mucho_vicio....

no sé si presentarme a última hora.......

Ya en serio, Chikiyu no puede correr, no ha fallado casi ni una carrera, no veo justo que se quede sin su victoria. O se juega otro día la de su grupo o se le dan los puntos NEN, que te pareces ya al Jamilton, ganando todo en los despachos.......
QUE ME IMPORTA 1......................... LOS CONSTRUCTORES!!!

QUE OS LO LLEVAIS Y YA ESTA, PERO ESTA NOCHE SE CORRE Y SE TERMINA LA TEMPORADA, PORQUE YA VERAS QUE WAPA LA SEGUNDA!!!

SI TE PARECE BIEN??? OY SE CORRE LE SUMO LOS PUNTOS A CHIKIYU, PA LOS CONSTRUCTORES( Y LOS DEMAS DE LA CARRERA SUMAN SUS PUNTOS), PERO NO SE LOS SUBO A LOS PILOTOS(A XIKIYU), QUE LE DA IDEM, PUESTO A QUE ESTA CLASIFICADO PARA LA F1, NO CREO QUE LE IMPORTE, Y ASI TERMINAMOS YA CON ESTA TEMPORADA , QUE SE ESTA ACIENDO ETERNA!!!

POR LO DEL G2 NOS VEMOS LAS CARAS ;)

SALU222222222

PPLU NO TE XINES Y PIERDE COMO 1 HOMBRE ;)
ELPERETO escribió:QUE ME IMPORTA 1......................... LOS CONSTRUCTORES!!!

QUE OS LO LLEVAIS Y YA ESTA, PERO ESTA NOCHE SE CORRE Y SE TERMINA LA TEMPORADA, PORQUE YA VERAS QUE WAPA LA SEGUNDA!!!

SI TE PARECE BIEN??? OY SE CORRE LE SUMO LOS PUNTOS A CHIKIYU, PA LOS CONSTRUCTORES( Y LOS DEMAS DE LA CARRERA SUMAN SUS PUNTOS), PERO NO SE LOS SUBO A LOS PILOTOS(A XIKIYU), QUE LE DA IDEM, PUESTO A QUE ESTA CLASIFICADO PARA LA F1, NO CREO QUE LE IMPORTE, Y ASI TERMINAMOS YA CON ESTA TEMPORADA , QUE SE ESTA ACIENDO ETERNA!!!

POR LO DEL G2 NOS VEMOS LAS CARAS ;)

SALU222222222

PPLU NO TE XINES Y PIERDE COMO 1 HOMBRE ;)

Yo no estoy peleando por ningun puesto,pero no veo justo para nada,que chikiyu sin correr se lleve los puntos por el echo de haber ganao la carrera los otros dias,ya que la primera carrera de magny cours la gane yo,y yo no me llevo puntos???No lo veo justo,pero es mi opinion,para no alterar las cosas,ya que yo no estoy peleando por ningun puesto,pero no lo veo justo para nada,ni puntos en constructores ni puntos en pilotos.
Lo que si veo justo es que se haga la carrera otro dia,ya que hoy no podemos correr ni yo(que gane la carrera la primera vez,y la segunda vez quede segundo)ni chikiyu(que gano la segunda vez,y la primera vez nose como quedo)y rubialex tampoco creo que puede correr.
En fin que yo esto lo digo por que no veo nada justo el dar puntos sin correr,si veo justo el que se le cuente pa la media,como pedi yo para mi,pero puntos no lo veo justo.
ola buenas me gustaria inscribirme en el campeonato y correr la carrera de hoy de magny-cours, hay algun coche libre? muchas gracias.
MENESIN KEDAN HUECOS, LO QUE NO SE ES QUE COCHES AY DISPONIBLES EN EL G1 ARA MISMO!!! PERO ENTRA EN LA PARTIDA, Y YA TE DIRAN ;)

SALU2222

TE ENTIENDO IVAN, PERO AVER SI ACABAMOS ESTA TEMPORADA, QUE LA QUE VIENE YA PODREMOS ACER ALGO MAS Y MAS REÑIDO, IVAN Y LE HE DICHO LO DE LOS PUNTOS PARA LOS CONSTRUCTORES, PORQUE SOLO LUCHAMOS SUPERAGURI Y WILLIAMS, ASI LO PONIA MAS EMOCIONANTE, PORQUE LE SACAMOS 3 PUNTOS, SI LE DOY LOS 11 A SUPERAGURY ME SACAN 8, Y WILLIAMS CORRE EN MAGNY Y EN INDI, Y A SUPERAGURI SOLO LE KEDARIA CORRER EN INDI!!!!

QUE SI TAN MAL TE SABE SE ANULA LA CARRERA, UN 0 A TODOS Y COMO SI LA UBIESEMOS CORRIDO TANTO G1 COMO G2, PERO LA 2ª TEMPORADA DEBE DE EMPEZAR LA SEMANA KE VIENE!! SEA COMO SEA, Y DEBERIA COMENZAR EL MARTES, O SEA QUE SEGUID ATENTOS EL HILO

SALU22222222
conozco a rubialex y ma dixo ke hay algun honda libre... hace falta contraseña o algo asi? saludos gracias
a todo esto carrera a las 23, no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11