ovsvts escribió:A ver assasinx yo no t cascao en ninguna curva si no q te has ido tu largo chabal y te ganao la posicion a si d claro y te has quedado detras a menos de 1 segundo pegado a mi y luego ya no te visto (no digas q te echao x q ni tu ni yo teniamos daños ya q seguias pegado a mi) eso es d mal perder si te daelantan x fallo tuyo y dices q t dao amiguete no t equivoques q no tienes razon buena carrera thediaper a la proxima sera jejejejeje
PD-siento tu desconexion pereto a ver si pal jueves tienen eso solucionao
la 1a vez que me pasaste que os llevava unos 10 segundos a the diaper que iva 2º y a ti que ivas 3º, y ay viene lo weno enganchon de mi pantaya, que me iva a saltitos, al irme a saltitos trazo mal la curva chafo el piano y me ace 1 trompazo a camara lenta wapisimo, tan wapo que voy de 1 curva a otra marxa atras a camara lenta, intentando no golpearme en ningun lao, en eso que consigo meter el coche en la pista xk deja de rayarse, en eso que veo que veniasis the diaper y tu muy pegaos intento pasarme de largo al entrar en la pista con la mala suerte que me rozo con the diaper( aunke a el no le pasa nada) a mi se me welve a descontrolar y poko el coche, tambien veo que viene assasinx 1 pokiyo lejos pero me da tiempo a pasar, entre que el se pasa de frenada y yo me kedo corto, los 2 coches por el aire, y me adelanta pplu, me pongo otra vez a rodar en 1.15 bajos y 1,14, altos (QUE ES CUANDO GAB ME SIGUE Y ACE SU MEJOR WELTA;) NORABOA GAB) CONSIGO ADELANTAR A PPLU A FALTA DE 12 WELTAS Y QUEDARME A MENOS DE 10 SEGUNDOS DE CABEZA DE CARRERA, y en eso que a 10 weltas del final, se me kedo congelada la imagen y esperando 1 poko consegui ke fuese, pero en la siguiente curva se me enganxo del todo y ya no pude acer que funcionase, me toco apagar la ps3 del boton de atras, porque de delante no abia dios que la apagara
lastima de la conexion, por que os ubiese dao mucho por el culo, incluso creo que ubiese ganao con 1 colchonito de unos 20 seg a final de carrera, pero muy wena ovsvts aunque yendo detras de mi fayaste
luego cuando yo no estaba se te fue la presion y rodaste 1 poco mas rapido y te yevaste la victoria noraboa!!
INTENTARE ESTAR EL JUEVES, SI ESTO ME VA BIEN
OTRA PREGUNTA COMO CUMPLIMENTE EL 50% DE CARRERA X LO MENOS LOS PUNTIYOS DEL ULTIMO, YA QUE ME KIERE DAR PPLU EL PUNTO DE LA WELTA RAPIDA, Y ASI APRETARIAMOS MAS LOS CONSTRUCTORES
SALU222
P.D: ESPERO LA DELIBERACION DE LOS PARTICIPANTES DEL G2 EN CUANTO A LO DE MI POSICION!!