Campeonato Superliga F1 2006 (#3)

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

a mi se me olvido ke se corria... llegue del chino a las 11 menos 5 pero estaba tan cansado ke me fui a la cama a ver alguna serie, y a las 12 pegue un salto de la cama para decir:

-"SERE GILIPOLLAS...."

asi que nada, hasta el jueves pues.

PD: pereto, eso podemos entenderlo como fallo mecanico :D
ovsvts escribió:A ver assasinx yo no t cascao en ninguna curva si no q te has ido tu largo chabal y te ganao la posicion a si d claro y te has quedado detras a menos de 1 segundo pegado a mi y luego ya no te visto (no digas q te echao x q ni tu ni yo teniamos daños ya q seguias pegado a mi) eso es d mal perder si te daelantan x fallo tuyo y dices q t dao amiguete no t equivoques q no tienes razon buena carrera thediaper a la proxima sera jejejejeje
PD-siento tu desconexion pereto a ver si pal jueves tienen eso solucionao

la 1a vez que me pasaste que os llevava unos 10 segundos a the diaper que iva 2º y a ti que ivas 3º, y ay viene lo weno enganchon de mi pantaya, que me iva a saltitos, al irme a saltitos trazo mal la curva chafo el piano y me ace 1 trompazo a camara lenta wapisimo, tan wapo que voy de 1 curva a otra marxa atras a camara lenta, intentando no golpearme en ningun lao, en eso que consigo meter el coche en la pista xk deja de rayarse, en eso que veo que veniasis the diaper y tu muy pegaos intento pasarme de largo al entrar en la pista con la mala suerte que me rozo con the diaper( aunke a el no le pasa nada) a mi se me welve a descontrolar y poko el coche, tambien veo que viene assasinx 1 pokiyo lejos pero me da tiempo a pasar, entre que el se pasa de frenada y yo me kedo corto, los 2 coches por el aire, y me adelanta pplu, me pongo otra vez a rodar en 1.15 bajos y 1,14, altos (QUE ES CUANDO GAB ME SIGUE Y ACE SU MEJOR WELTA;) NORABOA GAB) CONSIGO ADELANTAR A PPLU A FALTA DE 12 WELTAS Y QUEDARME A MENOS DE 10 SEGUNDOS DE CABEZA DE CARRERA, y en eso que a 10 weltas del final, se me kedo congelada la imagen y esperando 1 poko consegui ke fuese, pero en la siguiente curva se me enganxo del todo y ya no pude acer que funcionase, me toco apagar la ps3 del boton de atras, porque de delante no abia dios que la apagara :(

lastima de la conexion, por que os ubiese dao mucho por el culo, incluso creo que ubiese ganao con 1 colchonito de unos 20 seg a final de carrera, pero muy wena ovsvts aunque yendo detras de mi fayaste ;) luego cuando yo no estaba se te fue la presion y rodaste 1 poco mas rapido y te yevaste la victoria noraboa!!

INTENTARE ESTAR EL JUEVES, SI ESTO ME VA BIEN

OTRA PREGUNTA COMO CUMPLIMENTE EL 50% DE CARRERA X LO MENOS LOS PUNTIYOS DEL ULTIMO, YA QUE ME KIERE DAR PPLU EL PUNTO DE LA WELTA RAPIDA, Y ASI APRETARIAMOS MAS LOS CONSTRUCTORES ;)

SALU222

P.D: ESPERO LA DELIBERACION DE LOS PARTICIPANTES DEL G2 EN CUANTO A LO DE MI POSICION!!
Pereto no es por meter bulla ni an q quiero empezar de buen rollito aqui pero no em esperaste lo q pasa q al darme se te jodio tambien tol morro y se te qdo parao pero cuando me dio la vuelta q se habia arreglao el coche solo pum no habia nadie y yo iba ultimo me dieron las 3 veces y nadie me espero.... si em pasa eso en la proxima carrera otra vez a la otra no sere yo el pringao que parara
Yo lo que puedo decir al respecto y no es por meter cizaña,es que josemi no es de los que quiera ganar las carreras,ni partidos del PRO,el con solo disfrutar de las partidas tiene sufiente,y si el dice que ha pasao eso,yo por lo menos le creo,por que lo conozco y se que no es un abarisioso para ganar,y el se conforma con participar.De todos modos yo no vi nada,pero creer si que creo a josemi.
UN SALUDO A TODOS!!
Pereto, yo lo k decida PPlu
bueno sobre la carrera no voy a decir nada solo digo que o esto cambia o me vere obligado a dejar el campeonato porque aqui no espera ni dios y yo como un imbecil quedandome ultimo si doy a alguien asi que o se hace algo o yo la proxima vez si doy a alguien no parare porque esto ya se pasa de castaño oscuro [discu]
JoseMiguel88 escribió:Pereto no es por meter bulla ni an q quiero empezar de buen rollito aqui pero no em esperaste lo q pasa q al darme se te jodio tambien tol morro y se te qdo parao pero cuando me dio la vuelta q se habia arreglao el coche solo pum no habia nadie y yo iba ultimo me dieron las 3 veces y nadie me espero.... si em pasa eso en la proxima carrera otra vez a la otra no sere yo el pringao que parara

disculpa pero esperarte tespere, porque el coche no se me rompio, porque cuando nos tokemos yo iva por el interior y tu por lew exterior porque te abias pasado 1 poko de trazada y te di paralelamente, por eso no se me rompio el coche, y si ke tespere, pero cuando se te reinicio el coche vi ke tardabas mas de 2 segundo s en acelerar y crei ke ya abia esperado suficiente, xk debes cederle la posicion, no esperar a que le apetezc a arrancar, si no preguntelen a mas de 1 que me adelnato mientras lo esperaba que estaba parao 1 de eyos ovsvts!!! y eso fue para ser exactos 2 curvas antes del 1er parcial, por si alguien lo recuerda o grabo la carrera, pero cuando nos tokemos i va 5 yo y tu 4 y al final me adelantaron todos, y al tu no acelerar, xk tardaste que abia gente en mi casa que decia que ace que no acelera, yo espere 1 poco continuaste sin acelerar y si alguien grabo la carrera que te pase el video, te fijas en mi punto en el mapa y luego me acusas de no esperar, si 1 cosa ago es esperar cuando doy, aunque sea 1 de los pocos que lo acen!!!!!

SALU2222
Vale haber no quiero montar 1 cristo de nada xq la carrera ya paso y no quiero buyas pero si no aceleraba feu xq el coche se rompio se qdo enfrente del muro roto y hasta q no se reiniciio el coche no podia moverlo xq estaba jodio espero q se cierre esto xq al final esto acabara en discusion yo se lo q vi y vi q al salir del accidente iba el 11 igual que en los 2 otros toques que me dieron no quiero q esto se alargue ams xq ya digo q de aqui a 1 paso de 1 discusion y prefiero el wen rollo no pasa na pero espero q no apse en la proxima carrera xq sino yo si q no esperare a la otra xq me la liaron 3 veces darme y no espero ni dios
pere, pplu y el resto me peto la ps3 y voy a estar un par de semanas sin ya q la he mandado hoy pal sat.

o sea q no podre seguir el campeonato de momento

assasinx si puedes correr las carreras por mi mejor, si no buscarme sustituto

nos vemos pronto chicos y suerte

[oki] [uzi]
joer... me acabo de dar cuenta de que aller habia carrera..mira que vi a mucha gente conectada...pensava q entrenavais :(. Bueno mañana para suzuka si que estare.

Sorry, no mire bien el calendario y pensava q la prox era mañana...
No te preocupes Dani el RED BULL gano la carrera q tu t perdiste jeejejeje
Pereto la vuelta rapida es tuya x q yo no pude vatirla al tu desconectar salio mi tiempo otra vez asi q es tuya la vuelta rapida.
Assasinx si te di en mi pantalla no se vio nada de verdad yo siempre espero a parte lo q dice pereto de q nos vio juntos a THE DIAPER AMI Y POCO DESPUES TU SABES Q TU YA NO M PASASTE y me fui solo toda la carrera x eso t digo q no tedi si no no pasas tan cerca seguro entre q sales entras y tal pierdes muxo tiempo de verdad q no te di x lo menos en mi pantalla
(y no es discutir si no comentar lo sucedido)
SALUDOS A TODOS XABALES
Ei josemi yo t di tio, pero como ya explike si veo a un tio en mitad d pista aciendo SSSsss no voy a parar si me le como, o deberia???
No es ecahr nada en cara pero vi ke repetias muxo lo de las 3 veces ke t dieron y al parecer 2 estan esculpadas,o no?
Mañana nos vemos tos, entrenare un poco luego, si kereis jugar ya sabeis....
Que tiempo hizo PERETO para tener la vuelta rapida????.Por cierto,¿hoy hay carrera?

Imagen
1.14.316 ICE!!! Y SI DELIBERAIS LO DE PONERME LOS PUNTOS DEL ULTIMO, YA QUE NO CORRI NO, PORQUE NO KISIERA, SI NO POR 1 PROBLEMA, DELIBERADLO PRONTO ASI SE SI TENGO KE ENTRENAR MUCHO O LO QUE DEBO ACER PA IR A POR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES!!!

SALU2222

P.D: ESTA NOCHE COMIENZA LA RECTA FINAL DE LA 1A TEMPORADA DE LA SUPERLIGA, CON EL MUNDIAL DE PILOTOS DECIDIDO, SOLO KEDA SABER LOS PILOTOS QUE ASCENDERAN A F1, Y LOS QUE DESCENDERAN A GP2 Y COMO NO EL ULTIMO TITULO QUE ESPERO QUE SE DECIDA EN LA ULTIMA CARRERA EL JUEVES QUE VIENE EL TITULO DE CONSTRUCTORES!!!

PD2: ABRAN NUEVAS NORMAS PARA LA 2ª TEMPORADA CUANDO LAS ACTUALICE LO KOLOCARE AKI PARA QUE LAS LEAIS ;)

* NUEVA NORMA PARA LA TEMPORADA QUE VIENE*

SI EN LA 1A CURVA SE GOLPEAN MAS DE 3 COCHES, SAFETY CAR, TODOS PARARAN Y SE COLOCARAN EN LA POSICION DE SALIDA DE LA POLE Y AL PASAR POR META SE ARRANCARA EL GP DE NUEVO, CON SALIDA LANZADA!!!

QUE OS PARECE???

P.D3: GRACIAS OVSVTS POR SER SINCERO CON LA WELTA RAPIDA :) TE HAS GANAO 1 PUNTO POSITIVO, POR MI PARTE ;)
menudo tiempazo,¡¡1:14!!!!¿como lo hiciste tio?Por mí que te den el punto porque menudo tiempazo...Lo del safety car no me parece mal,pero lo malo que si se chocan los que salen ultimos de la pole,los que van los primeros no creo que se den cuenta,me refiero que en muchas carreras la gente no se dará cuenta y no pararan¿no?
alex500 escribió:menudo tiempazo,¡¡1:14!!!!¿como lo hiciste tio?Por mí que te den el punto porque menudo tiempazo...Lo del safety car no me parece mal,pero lo malo que si se chocan los que salen ultimos de la pole,los que van los primeros no creo que se den cuenta,me refiero que en muchas carreras la gente no se dará cuenta y no pararan¿no?

Eso mismo he pensao yo,y decir que todo lo que no sea jugar sin choques,pues todo lo demas seran problemas fijo,ya que quien es el que decide en las carreras que hay sifty car?????Es muy buena idea,pero a la vez no significa que vaya a quitar los problemas de los porrazos...
¿pero al final corremos hoy o no??.Lo que dices PERETO está bien pero yo sino veo el safety car real pues me costaría parar,a ver si eso lo tienen en cuenta para cuando saquen el F1 nuevo. ¿¿Ivancinho me podrías pasar informacion sobre el torneo del pro2008??
litrichispa@hotmail.com Este es mi messenger,agregame y me comentas lo que quieras.
Un saludo
bueno esta noche no se si podre correr porque estoy con un dolor de cabeza que no me tengo y como que muchas ganas de correr no hay asi que lo mas seguro que esta tarde no corra.

Un saludo
Por favor, alguien que ponga los resultados de SUZUKA G1
Yo te peudo decir lso dos primeros

1-Ivancinho
2-chikiyu
3- creo que maryrisa pero nose.
4-.......
5-.........

EDITO

QUIEN CREA LA PARTIDA PA ESTA NOCHE?????
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay partida?
Claro esta noche a las 10 carrera GP1,y las 11 creo que de GP2,pero el de gp2 no me hagas caso,pero el de GP1 SI.
Bueno si de aqui a 5 minuto nadie me contesta pa crear la partida,pues la creare yo de nuevo.
Un saludo y suerte.
oye, hoy hay carrera en el GP2, NO? Es que toy ak esperando y aun no hay partida creada. anda andara PERETO?´

PD: ahora si que hay, pero no me acepta la contraseña de siempre
Buena carrera a todos!!
Muxo muxo lag en la primera vuelta y aveces en la carrera...
Hice pole vuelta rapida y carrera pero mal sabor d boca.
En la 3a o 4a curva viene alguien y me da una hostia x detras kreo ke jokin no toy seguro iba 2º ya ke me abian ganao la posicion y bueno me jodio, a remontar remonto y cuando voy detras de miguel 88 kreo me le comi le espere, no se si lo vio pero cuando estaba esperandole vino jokin kreo no toy seguro y se me comio, lo siento pq tenia ke aberme apartado mas pero si no podian penalizarme y a continuacion viene otro coxe no se kien y se me come, yo estaba tirao sin poder moverme ya ke me abia ostiao contra jokin x eso taba ai y no me movi.
A remontar....
Tiro tiro y tiro y cuando me kiero dar cuenta tengo delante a rubialex ke iba 1º y estube detras suyo un buen rato pero venia maryrisas x detras y nos estaba recortando asi ke en la primera curva sali pegao a el y el con el coxe en mitad d la pista pa ke yo no le pasara(muy bueno x cierto no sabia ke acer jajaja) meti mi morro x su izkierda el lado bueno d la siguiente curva y al final pase el debio salirse o algo pq no le vi detras y en el mapa taba atras y despues 1º toa la carrera.Vuelton saliendo de boxes y na mas.
Buen campeonato a todos berlin slincorp ivancinho destroyer ovst maryrisas rubialex muy buena a todos

Yo gane!!!!!!! jajaja espero tener mas suerte en el proximo campeonato, trankilos correre mas si el pro me lo permite jaja
Esto es para morirse 2 tios en carrera piden sancion para mi lo mas bonito es q no he hecho nada
1 se van largo maririsas y rubialex en 1 curva y cuando entra maririsas ya adelantado me da en el lao 1 pequeño toque no sufro daños el al parecer si ¿tengo q esperar yo? x culpa de su fallo y yo vengo mas deprisa?¿
2 Lo mismo con Rubialex en la curva despues de meta entra pegando bandazos dice q le doi yo no notao nada y hasta pens q habia echo el el trompo al mirar atras ¿tambien tengo q parar? si lo paso x q voi mas deprisa tmb al no colarme y ir por la trazada los 2 casos son iguales
¿quien tiene q parar?
para mi manera de ver las carreras son lances de carrera q el de delant comete el fallo rectifica y se encuentra q estoi yo en la trazada y encima vengo rapido y x el sitio
PD-El q se sale q no cometa el fallo de colarse x q el es el q se cruza en mi camino y en mi carrera q yo voi x el sitio
Saludos
acabo de crear otra de G2 con la pass normal.

yo probe en mays y mins y nada, tb con la de entrenos...
Os cuenta mi penosa carrera,empiezo la carrera 2º al haber hecho un tiempazo en la clasificacion(yo flipando),en la 2ª curva pensé que le había dado a chikiyu que salía desde la pole y por eso me quedé un poco parado esperandole para que me pasara.Mas tarde me la juego y me la doy con chikiyu al intentar pasarlo.Me pasa Rubialex,consigo pillar a Rubialex y al intentar pasarlo pues me la vuelvo a dar con rubialex(culpa mia),en esto que le espero y viene ostv y me mete un ostion,el tio no para y se pira.Intento pillar a quien iba delante mia y me pasa Jokinn creo recordar y en las curvas anteriores a la entrada a meta se sale e intento aprovechar para pasarle pero me vuelvo a ostiar(culpa mia).Por eso pido perdón a quien les dí,pero es que cuando veo oportunidad de adelantar siempre intento el adelantamiento [looco] .Decirle a ostvs que no sé donde dice que le dí,porque la verdad ni me enteré y otra cosa el nuevo ya es la 2ª vez que se pira...
yo digo q m diste cuando dices tu q te di yo yo no sufri daños y tu m diste en el lateral al entrar a pista y el nuevo x mi q no vuelva a correr x q al final a lo mejor tiene el la culpa del lag y el tema esta ahi en lo q estamos discutiendo.
saludos
me retirao de la carrera del g2. entre las 5 veces k roto el coche n las primeras vueltas y el dolor d cabeza k tngo paso d correr. saludos

PD: k asco d circuito
eronabuena chikiyu la verdad que as sido muy rapido durante el campeonato muy buena tio saludos
Wenas , bueno pues yo creo que el antonio este me ha pegado una de la leche en la primera curva , y no ha esperado ni nada , como es nuevo y tal pues no voy a pedir sancion , por cierto puede que el lag haya sido debido a que estaba yo como host de la partida , por que la creo ivancinho , pero cuando se salio al haber entrado yo el segundo pues me dio el control , lo siento , pero mi linea no da para mas :( , de hecho se ha rallao mogollon mostrando tiempos de 1:08 jajaja bueno , al final otro podio , a ver si esta vez no se anula la carrera :D que fue lo que paso en el otro podio que hice , :D
me he kedado 9º.... contando ke solo eramos 5 humanos.... pues ke kereis ke os diga... ke soy mu malo y este circuito es muy traicionero y te escupe fuera muy rapido.

pues nada, a ver si interlagos se me da mejor.

congratulations Dani.
SUZUKA GRAND PRIX (GP2)

POLE Y VICTORIA! :P

Xfin la suerte me sonrrie. Despues de hacer a pole consigo salir ileso d la primera curva( por cierto la mejor de todos los circuitos ) y a partir d hay he podido hacer mi ritmo de 1.33 medio. Seve q Pereto a tenido incidentes con otro piloto ( nose si grabes ) Pero gracias a ell he conseguido una pekeña ventaja que he ido ampliando hasta la vuelta 12 sin ningun error. Lo malo d ir tan alante es que te desconcentras, y he trompeado una vez... pero despues de eso pa meta corriendo ( uN pekeño susto sin importancia.)

Poco mas quecontar. Carrera tranquila y a mi rirmo :)

Saludos y hasta la proxima!

PD: me encanta este circuito (¿ sera xq es el unico del F1 que sale en el GT ? Puede ) Tecnico, y rapido, con sus curvas lentas, y esa puta chicane del final
'
colocar posiciones del g1 please ;)

salu2222

P.D: NORABOA DE NUEVO CHIKIYU PERO GANASTE EL CAMPEONATO LA CARRERA ANTERIOR NO ESTA ;)
El jokin ma pegao 1 leche q me saco fuera que ni espero y la que te di en la primera vuelta fue xq me tocaron x detras alguno y me fui en recto y me empujo hacia ati luego iba 4º pum chikiyu me arrea 1 porrazo en 1 recta y me jode entero qdo penultimo ya q chikiyu se espera pero me jode el trance de la carrera igual y el jokin me mete 1 porrazo q ni espera ni na ahi se demuestra el fair play si seños y no voy a correr la ultima xq paso de q esten jodiendome dandome tol rato y no espero ni dios ale.
pereto logo te mando una reclamacion de sancion pal osvst
rubialex sabes que en lo de la reclamacion de ostvs estoy contigo,lo digo mas que nada por hacer la reclamacion conjunta o yo hago una aparte.Por cierto ostvs lo unico que estoy de acuerdo contigo es que por mí que al nuevo le echen,ya que no entiendo que siempre se esté cabreando y pirandose de la carrera,como si fuera un niño pequeño

Imagen
Bueno como dije ayer en la partida antes de empezar,me fui para ver el madrid,ya que a ultima hora fue de pago,y no voy a pagar pa no verlo.....Disculpar por haberme ido.
Enhorabuena chikiyu por el campeonato,pero pa la proxima temporada no te lo pondre facil,ya que estare desde el primer circuito ahi dando guerra!!!jejeje
Pereto me mandaste un privado,y yo te respondi ,espero que me agreges crack y hablamos o pasame tu msn y te agrego yo.
Bueno el martes nos vemos en magny cours,y espero poder ganar otra vez alli,ya que la otra vez gane yo y se suspendio.
Un saludo
Alex no te emtas donde no te llaman y si juegan de forma sucia lo voy a decir aunq te moleste y si te molesta pos no leas lo q escribo mas facil imposible y si ahi 2 que hacen guarradas q te exan y ni esperan PUES LO RECLAMARE COMO BIEN DICEN LAS NORMAS LEETELA SI ESO ais que shhhhh alex
me parece muy bien que te quejes,pero lo que yo me refiero es que a mí tambien me han dado y no he actuado como un niño pequeño yendomé de la carrera,porque aparte quien te dice a tí que despues de que te den una leche no ganes la carrera,eso nunca se sabe.De dos carreras no has acabado ninguna...Vamos es mi opinion
Pongo los tiempos de las carreras de SUZUKA y HOKENHEIM de G2

Imagen

Por favor, o ponéis los resultados del G1 o no se podrán actualizar las clasificaciones.
jokinn escribió:Wenas , bueno pues yo creo que el antonio este me ha pegado una de la leche en la primera curva , y no ha esperado ni nada , como es nuevo y tal pues no voy a pedir sancion , por cierto puede que el lag haya sido debido a que estaba yo como host de la partida , por que la creo ivancinho , pero cuando se salio al haber entrado yo el segundo pues me dio el control , lo siento , pero mi linea no da para mas :( , de hecho se ha rallao mogollon mostrando tiempos de 1:08 jajaja bueno , al final otro podio , a ver si esta vez no se anula la carrera :D que fue lo que paso en el otro podio que hice , :D

lo primero abla con mas respeto ,que es eso de el antonio este segundo sy me viste en la carrera es por que soñaste conmigo por que no participe y tercero llevo en el campeonato desde que empezo aver sy nos informamos mejor venga saludos
jodo ahora q no esoty yo aun se lia mas jeje.

q pasa gente [toctoc]
alex500 escribió:me parece muy bien que te quejes,pero lo que yo me refiero es que a mí tambien me han dado y no he actuado como un niño pequeño yendomé de la carrera,porque aparte quien te dice a tí que despues de que te den una leche no ganes la carrera,eso nunca se sabe.De dos carreras no has acabado ninguna...Vamos es mi opinion

Me dan 3 vces la ultima carrera y en la 1º q juegue 4 me sacan todos mas de media vuelta que casi me doblan por culpa de algun mandril que ahi al volante que no sabe conducir y en vez de frenar o esquivar hace PUM y te lleva x delante o hace el jeugo sucio de tirarte aposta pa adelantarte y ni esperarte ademas ati ni te va ni te viene si yo me salgo o em ejo de salir asi que calla ya 1 poquito anda
WENO CHICOS LAS RECLAMACIONES A MI Y EN PRIVADO ;) ENTENDIDO?????

SALU2222

P.D: NO OS PONGAIS A LIARLA POR AKI SI NO SE OS PENALIZARA EN LA SIGUIENTE CARRERA, POR FALÑTA DE RESPETO, YA QUE NOS PUEDEN CERRAR EL HILO, ESTO TAMBIEN KEDA CLARO?????

P.D2: ESTUDIANDO PENALIZACIONES, ESPERO RESPUESTA DE OVSVTS, SOBRE LAS COLISIONES CON RUBIALEX Y MARIRISAS, QUIERO TODA EXPLICACION, SI NO SERIAS SANCIONADO INMEDIATAMENTE, SIN PUNTUAR EN ESE GP.

P.D3: OVSVTS SIENTO PONERME ASI, PERO FUE MAS DE 1 EL QUE ME PIDIO SANCION :(
ELPERETO escribió:WENO CHICOS LAS RECLAMACIONES A MI Y EN PRIVADO ;) ENTENDIDO?????

SALU2222

P.D: NO OS PONGAIS A LIARLA POR AKI SI NO SE OS PENALIZARA EN LA SIGUIENTE CARRERA, POR FALÑTA DE RESPETO, YA QUE NOS PUEDEN CERRAR EL HILO, ESTO TAMBIEN KEDA CLARO?????

Pereto me mandastes un privado,te conteste,y todavia estoy esperando,es que no entendi mucho de queme dijiste,pero lo mas facil es que me agreges a msn,o te agrego yo,nose,tu veras,
espero que se sancione a osvst porque como no sea asi a partir de ahora no esperare a nadie y a cascarla xk esta a sido la gota que a colmado el vaso
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911