Campeonato Superliga F1 2006 (#3)

PPLU ERES 1 PEAZO WARRO NOS TIENES INACTUALIZADOS EN EL TEMA DE LAS CLASIS ;) OY LAS ACTUALIZAMOS EN CUANTO YEGUES A CASA QUE QUIERO VERME 1º EN LOS CONSTRUCTORES XD

SALU2222222
MP-ivancinho escribió:
Pues sera eso,pero yo creo que hay sitios que por mucho que yo quiera,ya no doy mas,y pa mi punto de vista voy bien,o sea que voy aprovenchado todo y subiendome en los pianos cuando hay que subirse...en fin que tendre que practicar mas entonces,yo creia que habia algo que se tocaba y te daba ese segundo de mas..
Un saludo

te pasa = que me pasaba a mi ace tiempo todo es practicar y practicar y ahora ahy que sudar para ganarme [beer]

antes me quedaba flipao con gente que se acia 1.31.xxx en barhein y ahora me ago 1.30.xxx sin reufo y asin en todos los circuitos y solo te digo un consejo usa manual que va mejor el coche
SE QUE VA MEJOR EL COCHE, GRACIAS :D PERO ESQUE YO SOLO JUEGO FUMANDO PETAS SI NO NO CORRO SIN 1 PETA EN LA MANO, Y ME MOLESTA PARA EL MANUAL, SI NO SE ME UBIESE ROTO EL DFP QUE SE A ROTO 1 MOTOR DEL FEEDBACK, PODRIA ACERLO PERO TRANQUILO VEO QUE TE GUSTAS LOS COCHES Y NOS LAS VEREMOS EN GT QUE SALE PRONTO ;) POR LO MENOS EL PROLOGUE :)

SALU2222

P.D: TE EXABA DE MENOS MACANUO, YA ESCRIBIRE EN TU POST DE TIEMPOS F1, ESQUE TODAVIA NO TENGO TIEMPOS EN TODOS LOS CIRCUITOS YA ME FALTA POKO ;)
nos veremos en PROLOGUE y si te pillas el Need For Speed Pro Street tambie, yo estoi ya un poco quemado del formula 1 muchas hora jugando a el y ya el ultimo reto es quedarme entre los 3 mejores puesto te agrego y me ayudas a ponerme?
y yo acerte recol de vueltas?¿

viva la velocidad [tadoramo]

espero que el prologue no tenga los fallos del formula 1
NO CREO QUE TENGA FAYOS PERO SE QUE SALE PRONTO Y ME COMPRARE EL NEED FOR SPEED PA MI Y PA MI PIVA Y TAMBIEN EL JUICED PA VARIAR, EL COLIN YA CASI LO TENGO Y DESPUES DE TODO ESO PA NOVIEMBRE EL GT5 PROLOGUE :)

AGREGAME Y ENTRENAMOS CUANDO KIERAS ME ENVIAS 1 PRIVADO Y ME DICES DIA Y ORA ;)

SALU2222222222
CLASIFICACIONES

GRUPO 1

Imagen

GRUPO 2

Imagen

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Imagen

[bye]
CLASIFICACIONES DEL PRIMER POST ACTUALIZADAS!!! EN BREVE TENDREMOS 1 NUEVA CLASIFICACION DE PROMEDIOS POR CARRERA!!!

EXPLIKACION

LA MEDIA SE ACIA DEL 50% DE LOS GPS O SEA 9

SI CORRES SOLO 6 CARRERAS LAS OTRAS 3 CARRERAS QUE TE FALTAN TE CONTARAN COMO 0

LA CLASIFICACION ESTA COMPLETAMENTE ACTUALIZADO PERFECTO, LO DE LOS PROMEDIOS SI NO CONTAD LAS CARRERAS QUE FALTAN Y LAS QUE ABEIS CORRIDO Y SABEIS PORQUE TENEIS MENOS MEDIA ;) ENSEGUIDA SE POSTEARAN

SALU222222
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LA CLASIFICACION DE PROMEDIOS ;)

SI TENEIS ALGUNA DUDA?????

SALU22222

P.D: GRACIAS PPLU
Pere elemento cuentanos algo del proximo campeonato ke nos tienes en ascuas jajaja
Y na tios ke pa controlar como el pere hay ke engancharse muxo y pa controlar como el maca ni t cuento jajajaja
Ke la lucha del proximo campeonato esta entre los de atras jajaja
P.D. luego entrare un rato a echar unas partidas tios si kereis entrenar ya sabeis yo porrete y me pondre a ello.

P.P.D. si kereis ke los demas entren a jugar en vuestras partidas no pongais limites de jugadores...
eso de los promedios como va por q yo solo he faltado a 1 gp creo mas el q abandone.

no se explicamelo mejor q voy perdio pere
kristian spain sigue corriendo-?
AVER OS EXPLICO EL MINIMO DE GPS PARA ACER LA MEDIA ES 9 QUE ES EL 50% DE LOS QUE AY NO??

PUES EL QUE CORRA MAS DE 9 GPS NO TIENE NINGUN PROBLEMA PORQUE SE LE ACE LA MEDIA DE TODOS LOS GPS QUE A CORRIDO, AUNQUE EL QUE NO YEGUE A 9 CARRERAS DISPUTADAS, LAS CARRERAS QUE LE FALTEN ASTA 9 SERAN CEROS EN EL MARCADOR Y DE AY SE ARA EL MARCADOR

EJ

SEPANG 10

BARNA 10

MONACO 6

SILVERSTONE 3

MAGNYCOURS 10

AY ABRIA CORRIDO 5 CARRERAS PERO LA MEDIA SE ACE DE 9 OSEA QUE DEBERE SUMAR LOS PUNTOS DE LAS 5 CARRERAS Y DIVIDIRLOS ENTRE 9

SOLUCION DEL EJ

10+10+6+3+10= 39: 9 = 4.33 PUNTOS POR CARRERA

ENTENDIO????

SALU222222

P.D: NO OS PREOCUPEIS QUE AY MUCHA GENTE QUE BA A BAJAR DE LOS QUE ESTAN ARRIBA, A PARTIR DE OY XK NO CORREN Y E S 1 0 AL MARCADOR

P.D2: ENGA CHIKIYU QUE OY PUEDES PROCLAMARTE CAMPEON DE PILOTOS DEL GRUPO1, MATEMATICAMENTE SUERTE :)

P.D3: DESTRO NO LE DEJES GANAR EL MUNDIAL DE PILOTOS ;) DEPENDE DE TI
Pereto,estas disponible pa echar unas carreritas en SHANGHAI??
POR SUPUESTO NEN SI LAS EXAMOS TAMBIEN EN MONZA???
DIME ALGO ESTOY ATENTO AL FORO Y PON CONTRASEÑA ;)

DEJAMELA AKI

SALU2222
pUES PA DENTRO VOY.LOS DATOS COMO SIEMPRE PERETO CUANDO ES ENTRENO.
Tamburello,sala entrenos superliga,Contraseña EOL.
Yo tengo to la mañana,asi que podemos echar unas cuantas,pero de menos vueltas las carreras,que 20 cansa jejejejejej,y hay que echar humo!!!jejejeje
OK, AUNQUE YO POR ESO ME AGO 1 PAR DE PETAS POR SI A CASO PA CADA CARRERA, POR SI SE ME ACABA 1 EN LA PARADA EN BOX MENCIENDO EL OTRO XD

SALU2222

P.D: ENTRO EN 0,
hoy podriamos empezar un poco mas tarde¿? que juega el zaragoza y me gustaria verlo, empieza a las 20:30 asi que acabara sobre las 22:15, si puede ser bien y sino pos nada.
rubialex escribió:hoy podriamos empezar un poco mas tarde¿? que juega el zaragoza y me gustaria verlo, empieza a las 20:30 asi que acabara sobre las 22:15, si puede ser bien y sino pos nada.

Pues según digan tus compañeros de grupo, pero vamos, la hora oficial es a las 22:10, por 5 minutos supongo que podrán esperar........
ole ole ke en el grupo 2 toca:

¡¡¡¡¡¡MONZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

me podeis decir si se pueden cambiar los reglajes online??? diria ke no, pero por si acaso... :D

PD: un truco seria cargarte tu propio morro para acelerar de la leche, y aunke se pierda en curva, en monza yo creo ke seria beneficioso. eso me paso en el anterior gran premio ke adelante a TheDiaper a toa leche en una recta por ese motivo...
chicos me esta dando problemas la ps3 pa leer los juegos, mañaan ire a cambiarla hoy no correre montar otro la carrera
son las 10 ya,quien va crear la partida????
YO LA CREARIA , PERO TENGO LA LINEA MUY JUSTA :(
pues la creo yo ya
LOS DATOS LOS DE SIEMPRE
GRAN CARRERA IVAN!!!!!
Otra vez se demuestra ke la salida es media carrera, hago pole por mu poco salgo y en la primera curva me joden el aleron trasero otra vez en la primera y el infractor salio uyendo.
Cuando toy en media remontada paso a ovst en la recta de antes d entrada a meta y en la vuelta siguiente sin posibilidad d adelantar kreo yo eeee d buen rollo me intenta pasar pero en la curva d entrada ameta y me da no se si se le fue el coxe o ke pero rueda rota...
Despues intento mejorar mejoro remonto hasta yegar a ver a ivan en box y al final na me kede a 1,9 segs gran carrera d ivan y a los demas no tan buena en fin mas d lo mismo, voy a pensar en no acer clasificacion pa salir ultimo pq si no....
mu buena carrera lastima que se le a ido la olla al juego y cuando e entrao boxes entro normal y cuando piso la linea de entrada se pone el coche al reves marcha atras y dando volantazos de izquierda a derecha a 20 por hora y se para en los mecanicos marcha atras osea mirando la entrada de boxes total que cuando te tiene que slir lo de la combinacion de botones no se veia nada penalizando en todo y cuando se tira su rato vuelve a salir marcha atras jejeje que locura de juego e echo una foto y to sy alguien me explica como ponerla la pongo

eronabuena al podio
Desastrosa carrera cawento en la 1 curva me dan en la rueda izq delantera y creo q a sido rubialex digo creo por q paso x la izquierda en consecuencia m llevo a chikiyu x delant lo espero y mi sorpresa no nos espera nadie luego voi remontando y me doi con jokinn m salgo fuera despues sigo remontando y paso a destroyer y despues a RUBIALEEEEEEEEXXXXXX ya te vale 2 veces m has roto tioooooo ten cuidaoooooo eso si espero vuelvo a remnotar y al final 4 con mi 1 vuelta rapida si no hubiera sido x los percances otro gallo hubiese cantao jejejeje he rodado toda la carrera en 1:33 excepto las vueltas accidentadas una lastima la peña sigue sin respetar la 1 curva
saludos a todos menos a rubialex [uzi]
jejejejejeje (es broma tio)
X cierto y si no a kedao claro jeje lo de no acer clasificacion es para salir ultimo y ke no me ostie nadie....pq ya sabemos lo ke pasa y no sera tan divertido cuando les pase a los demas..
Ivan mu wena 2 vueltas mas y kien sabe jaja
enhorabuena a ivancinho,tras ir detras de él al principio de la carrera e intentar pillarlo,me desconcentré y me piñé yo solo y aprovechó chikiyu para pasarme.Rubhalex siento si te dí pero pensaba que te habia dado otro
Ovst tu no me diste en la curva de entrada a meta? pq ibas detras d mi y si no me diste tu verias kien fue...
lo de la primera recta, q no curva increible.. iba alejado de to kiski y todos se llevan guarrazos por alante, de repento y uando ya creo q voy a llegar a la curva zas me dan por atras y yo doy a alguien tb, no se ni quien era uno ni otro, pero cuando me pongo recto me pasa The darper y me da otra ostia, el mamon se pira, COJONUDO soy el ultimo y ni siquiera veo al 8º, y despues de una remontada de la ostia, en la 9 vuelta yo no se lo q hay, pero le doy una ostia a chimpun q nos jode la partida xq estabamos casi tios juntos si no mas.
Lo siento chimpun.

the darper he corrido un huevo xq te queria estampar jajajaja [poraki]
YE NENS PONED LOS RESULTADOS DE CARRERA ASI NOS SERA MAS FACIL ACER LAS CLASIFICACIONES

SALU22222
vaya carrera de los huevos. lo primero k en la primera recta nose k ostias a pasao k abia coches volando x tos los sitios (y no exagero). pues con el aleron jodio iba segundo y m comio una curvita...18 segundos d penalizacion!!!!toma, ultimo y sin ver a nadie. pues nose k a pasao k e entrao n modo berserk y casi pulo el tiempo del pereto (0,4 creo k me kedao). pues e remontao asta la 4a posicion creo xo san pegao una ostia n la ultima curva y me comio algun trozo d plastico xq el coche a hecho trompo, ahora viene lo bueno...me pongo a dar marcha atras pa dar la vuelta al coche y m pego contra las vayas... ole mis huevos , rueda rota XD. de ay en adelante a habido baile de posiciones entre yo diaper y pplu xo ya no recuerdo mas.

saludos

RESULTAO:
1- PERETO
2- DANI206CC
3- ASSASINX
4- DIAPER
ya nose kien mas completadla vosotros
Gp2 Monza-`posicion: 2º

En la salida, como siempre acabo estampado, pero bueno, esta vez la suerte me sonrie y solo se me rompe el aleron delantero:el coche vuela x la pista! en las rectas era insuperable, pero en las curvas las pasava putas. Del rollo monteiro en la GP2. Me pongo segundo, y chimpum en la curva de antes de boxes, cuando ya iva a etrar aboxes a reportar ( x fin despues de 6 vueltas sin aleron) CATAPUMCHIMPUMMMMMM ostiazo del copon... me descojonava vivo!( estoy acostumbrado ya a q me empotren. Pero la proxima vez esperame que hay normas para algo). Bueno entro en boxes y to solucionao. 3º, vamos palla enserio ahora con mi aleroncito nuevo. chimpum devido al lag que tenia vi como su cocge volava literalmente y derrepente trompeo....X si piensas qe fui yo, yo estava lejisimos como para darte, frene bastante, vi tu coche trompear a 10 metros. y si pienas que te di, pues nada 1-1, la una por la otra. De buen rollo. En ningun momento pienso que tu colison contra mi fue intencionada.

Bueno Al final segundo.

Buena coseha!
ke salga el pro d una vez y se acabo d depender de los demas jaja
Chikiyu yo t di pero 1 m dieron a mi y m rompieron la rueda izquierda antes de dar yo contigo x eso espere y creo q fue rubialex x q m paso x la izquierda mui cerca pero no lo se seguro yo espre pero el otro se piro sin mas
EN EL G1
1-IVANCIHNO
2-CHIKIYU
3-MARIRISAS
4-OVSVTS
5-------
6-------
7-------
saludos
x cierto la vuelta rapida es miaaaaaaaaa
jejejejejejeje
gab no pasa nada, me tragaste porke me estaba culeando el coche casi sin control porke sali de esa curva anterior pisando cesped, y si, fue una pena porke hasta ese momento la carrera estaba emocionante.

me ha resultado curioso ke iba detras de un coche y de repente se le ha desprendido la rueda trasera y me ha dado, con el consiguiente accidente... que juegazo..... :D

pero otra vez tuve un par de fallejos y tire la carrera por la borda.

aqui me veia 3º o 4º... :( o bueno... 5º :D

EDIT: YO TERMINE EL 7º EN EL GP2, EL ULTIMO DE LOS HUMANOS COMO SIEMPRE :(
GRAN CARRERON EL DE ANOCHE GP1!!!!tuve muy buenos piques con maryrisas,y jokin,estuvimos los 3 ahi dando guerra 3 o 4 vueltas creo,y muy muy picaos,me rozaba con jokin,parecia que iba a hacer un trompo,yo hacia com el que lo esperaba un poco,y lo veia recto,y le zumbaba yo,luego al reves,estuvo muy bien de verdad,me gusto mucho esos piques,y ya luego con CHIKIYU,puffff que tio,coom me recorta en box,tela,lo tenia antes de entrar a boxes,lo menos a 7 u 8 segundos,y al salir de box,lo tenia a 2 segundos,pufff cuanto tardas en repostar chikiyu???jejejje,yo sobre 8 segundos.En definitiva muy buena carrera,poquito a poco me van gustando mucho mas las carreras,por el motivo de que nos vamos respetando mucho mas,de cuando yo empeze a correr aqui.
Bueno la foto la hice,la voy a subir,
Imagen

El que no sale en la foto es destroyer,se fue antes de terminar????
bueno ya me han cambiado la ps3 por una nueva a entrenar este finde pal martes jeje
hice una foto de la carrera de anoche... esta es :D

Imagen

el ke vuela es PERETO, ke se chupo media carrera sin aleron delantero me parece, con lo cual se baja algo el tiempo, pero poco creo yo, no es tanta la diferencia como pensaba.
pues nada carrera desatrosa. En la 1ª curva aguanto bien sin dar a nadie y luego estando detras de ivancinho viene maririsas o jokinn y me da por detras rompiendome el coche y a cascarla. Logo con osvst lo siento muxo tio, la 1ª vez ke te di fue porque yo tengo puesta una referencia para frenar en esa curva y al estar tan pegaos tu frenaste antes y te me comi, logo en la siguiente ni se lo que me paso que vamos ya te digo que no se pero bueno logo entre penalizaciones y tal muy mal pero a mi ya me habian jodido la carrera en la 1ª welta asi que nada.

Si esto sigue asi que no espera ni dios (de todas las veces que me han dado solo me ha esperado chikiyu) pos habra que hacer algo porque esto no puede ser y a mi por lo mismo me sancionaron en una carrera.

enhorabuena a ivancinho, chikiyu y a osvst por la welta rapida
ABEIS VISTO EN LA FOTO DE CHIMPUM, QUE YO NO CORRO NENS!!!
YO VUELOOOOOO!! XD

SALU22222

P.D:N EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES MAS REÑIDO QUE NUNCA!!

P.D2: ENORAWENA CHIKIYU CAMPEON DE PILOTOS DEL GRUPO 1 SE MAKINA ;)

P.D3: TRANQUILO CHIKIYU QUE EL DOMINGO TE TOCA FELICITARME A TI ;) , SIN EL PERMISO DE PPLU O CON SU PERMISO XD

P.D4: PASAOS POR EL FORO QUE LO TENEIS MUERTO ;)
esto fue lo que me paso en la anterior carrera jeje

Adjuntos

Antonio solo se te ocurre a ti, entrar marcha atras en el box [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que va nen se rayo el juego sy iva 4 en ese momento y se le fue la pelota al juego entre normal en boxes y cuando sale la intro que va el coche por boxes se puso al reves e iva marcha atras dando volantazos de izquierda a derecha asta que para en los mecanicos me quede flipando jeje, pero lo bueno es que cuando tienes que hacer lo de la combinacion de botones no salia nada se veia el box vacio pero se oian los sonidos de las penalizaciones y cuando acaba vuelve a salir el coche marcha atras dando volantazos de derecha a izquierda asta la linea y me deja el coche al reves por eso me sali de la partida nunca me avia pasao una cosa asi jeje
BIENVENIDO XILFE ;)

DESTRO TIO COMO COJONES TE HA PASADO ESO????XDDD

SALU2222
que cosa mas rara le paso a destro

pereto cuando quieras jugar avisame y al rato me conecto estoi un poco rallado porque esta mañana entre en 1 partida de 11 persona y abia un tio que no era normal los tiempo que se acia me sacaba unos 2 segundo por vueltas y pere tu sabes que soy rapido para sacarme tanto

ahy juega el barça bueno juego de 9 a 10 y cuando termine el partido tengo ahy pa largo
LO SIENTO MACA :( NO LO E LEIDO ASTA OY ESTAVA TO PIKAO AL COLIN MCRAE, QUE ME LO PIYE AYER POR LA TARDE Y A LAS 4:00 DE LA MAÑANA ME ABIA PASADO EL MODO ESTRELLATO AL 100%, LUEGO ME PUSE A VER LAS MOTOS Y YA SABEIS EL RESULTADO, ME QUEDE SOPA VIENDO 125 JAJAJA

ESO SI OS ASEGURO QUE ESTA TARDE NO VOY A ESTAR DURMIENDO ;)

SALU222
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas, puedo correr ahora a las 20h?

Quiero al TORO ROSO del grupo 2

Un saludo

decidme rapido xD
por mi si

metete

te mando la pass
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711