Campeonato Superliga F1 2006 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SI G2 ESTAMBUL EN 1 HORITA EN DIRECTO ;)

SALU222
G1 magny cours no pereto?Yo creo que se corre la primera carrera aplazada no?.
Un saludo
IVAN MIRA EL CALENDARIO DEL GRUPO 1 EN EL PRIMER POST QUE ESTA ACTUALIZADO ;) OY ES DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE :)

SALU2222
Pere y PpLu gracias por los calendarios actualizaos!!!!!
ELPERETO escribió:

CALENDARIO GRUPO 1

BAHREIN-MARTES 31 DE JULIO A LAS 22:00

SEPANG-JUEVES 2 DE AGOSTO A LAS 22:00

MELBOURNE-MARTES 7 DE AGOSTO A LAS 22:00

IMOLA-JUEVES 9 DE AGOSTO A LAS 22:00

NURBURGRING-MARTES 14 DE AGOSTO A LAS 22:00

CATALUÑA-JUEVES 16 DE AGOSTO A LAS 22:00

MONTECARLO-MARTES 21 DE AGOSTO A LAS 22:00

SILVERSTONE-JUEVES 23 DE AGOSTO A LAS 22:00

MONTREAL-MARTES 28 DE AGOSTO A LAS 22:00

INDIANAPOLIS-JUEVES 30 DE AGOSTO A LAS 22:00

MAGNY COURS- MARTES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00(APLAZADO)

HOCKENHEIM- JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

BUDAPEST-MARTES 11 DE SEPTIEBRE A LAS 22:00(APLAZADO)

ESTAMBUL-JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

BUDAPEST-DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

MONZA-MARTES 18 DE SEPTIEBRE A LAS 22:00

SHANGHAY-JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

SUZUKA- MARTES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

INTERLAGOS-JUEVES 27 DE SEPTIEBRE A LAS 22:00

MAGNYCOURS- MARTES 2 DE OCTUBRE A LAS 22:00

[/url]

Entonces budapes no?Aunque hoy es domingo 16 jejejej,ahi pone 17
NO AY DE QUE!!!!

SALU22222

P.D: TIENES RAZON 16!!
PERDONA
ENTRENOS PARA EL GP1,EN LA SALA TAMBURELLO,SIN CONTRASEÑA,ENTRAR LOS QUE PODAIS,CHIKIYU ENTRA SI PUEDES Y NOS ECHAMOS UNOS ENTRENOS,A VER LOS TIEMPOS COMO LOS LLEVAMOS AQUI,YO ESTOY LENTILLO AQUI.
PARTIDA DEL G2 CREADA!!!!

SALU222
a q hora el g1 hoy q estoy tonto y no me acuerdo
Kakashi a las 22:00 a y 10 pa dar margen a los ke tarden en entrar...
He abierto una sala pa entrenar los del g1 vi a chumaar un pet y me pongo a correr jejeje venga
xD
enhorabuena a todos por la carrera.

mencion especial por mi parte a TheDiaper por una carrera limpia que nos hemos pegado manteniendo los tiempos los dos y algun que otro adelantamiento :D, por eso me gusta este juego online con gente civilizada ;D

ME CAGO EN MIS PUTOS MECANICOS KE CUANDO ENTRE CON GASOLINA PARA 0 VUELTAS ESTABAN DE CAÑAS.

eso despues de empotrarme en la entrada y ke me repusiesen en la pista en vez de la box street.

los boxes me han matado, si no, hubiese sido segundo :(

una pena...
no vayas tan rapido chimpum k a mi ma pasao lo mismo y t sacao tela. na mas salir n las 3 izkierdas consecutivas the diaper s pone a ir d un lao a otro d la pista y nos enganchamos y yo salgo cntra l muro, mpezamos bien...y yo k keria echarle un pike al pereto...pos m pongo ultimo n la primera vuelta a 17 segs del pereto. e empezao a tirar y tirar y a rodar n 1:30 clavaos y no e tardao n cojer al Pplu (esta vez ibas mu lento pplu otra vez sera XD). pos a esto k llega el primer repostaje y toma...tenia k abr practicao la ntrada en boxes. me empotro contra el muro y m sava a pista!!!vaya ia d la makina. pues salgo y ncima penalizo x pisar la raya d salida d boxes...ya staba a punto d tirar el mando cntra la tele XD.pues me vuelto berserk y e rodao en 1:29 clavao y e empezao a alcanzar a la peña. si os digo la verdad nose donde e adelantao a diaper y chimpum xq iba tan embolao k ni m dao cuenta XD. y la ultima vuelta pues como siempre, marca d la casa, cagada n las 3 izkierdasme la como y veo k empieza a venir el diaper xo no la dao tiempo a acercarse. bueno pereto pa una carrera k iba a un ritmo parecido y la cago xo bien...nfin. a ver si ay mas gente n la siguiente carrera k a faltao peña.

saludos

PD: vaya pikes con el Pplu XD a ver si la siguiente carrera ay mas k no veas como m lo paso cntigo :)
muy buena carrera chimpum m a gustado y 2?nose,jajaja y assasin m as adelantado faltando 3 vueltas k m e estrellado al salir d la primera curva cosa k m as adelantado por lo menos t sacaba 6 segundos,m as adelantado y t m as ido pero t e ido recuperando pero m an faltado vueltas sino hubiese terminado 2.
felicidades PERETO por la victoria y espero entrenar para la proxima k para esta no habia ni rodado.
jejej ya veremos el siguiente gp diaper ;). esto sta a empezando a gustarme, buenos pikes si señor y bien limpios, asi da gusto
a quedado asi

pereto,rubialex,chikiyu,ivancinho
ovsvts,destro,kaakashi
Ivancinho ke paso tio en la ultima hostia ke me rompiste la rueda amigo?¿?? bien por esperarme en la anterior pero esa ultima acabo de joder mi carrera :( pero gran pike tubimos eee t pase me pasaste!!! y al final hostia y me kedo tirao
Rubialex muchas prisas, me empezaste a joder dandome una hostia por detras y encima tiras y das a otro coche kedandote en mitad d pista parao en sentio contrario, bien amigo, t pasaste de listo y encima me jodiste el aleron trasero de buen rollo no¿?
Muy rapido PERETO inalcanzable pa mi.

KAKASHI TAS EKIVOCAO YO E KEDAO DETRSA DE DESTROYER KREO NO SE PQ CON LA HOSTIA A 3 CVURVAS DEL FINAL YA PASE D TO Y M FUI.
yo kee es 1º estafadores xD
Menuda mierda d carrera m ha salido en la primera curva se m lleva destroyer x delant luego cuando ya estaba remontando viendo a rubialex m estreyo otra vez a remontar destroyer otra vez en la misma curva me jode el coche y cuando lo daba todo x perdido se extrellan CHIKIYU y IVANCIHNO, al final 3 no esta mal jejejeje.
a ver q dice pereto a mi me salia asi en la lista al acabar, lo q no he podido hacer foto por q no tengo la camara con bateria
la verdad que no a sido mu buena y avia algo de lag pero bueno que se va hacer
lo del lag alguno q tendria el emule bajando o el pc encendido por q si no no lo entiendo la verdad
Bueno pedir disculpas por la mala carrera mia,pero voy a resumir,por que esto por parte es un rollo,ya que yo solo le di a chikiyu una vez,pero tuve que esperarlo 3 veces.Resumo.
Salgo primero,y por tal que no me de nadie,(ya que estabais mu pegao)pues me cerre mucho,y penalize,total que empiezo a darle caña al coche,y en el primer porrazo chikiyu,te lo juro por lo que mas quiera yo que yo en mi pantalla no te di,pero pare y te espere,por que pense que no era logico que partieras el coche tu solo,y por eso espere,pero en mi pantalla no hubo ningun porrazo,pero si lo hubo mientras yo te esperaba a ti,pues vino rubialex y me partio el coche,y luego ya os fuistes los dos,y no me esperasteis ninguno,sobre todo rubialex que fue el que me partio el coche,Bueno ese fue el primer lance,ya luego el segundo lance,en ese si que te di,ahi si que te pido disculpas,ya QUE AHI SI TE DI YO.SORRY.Y en el ultimo toque,pues me dio coraje que el puto lag me la jugara,y ahcuche,pero me di cuenta de que no era asi,y en la linea de meta me pare,para que me pasaras chikiyu,y al final te salistes de la sala,y me pasaron gente que no debeira haberme pasao,en fin que se aprovecharon de que yo me pare en la meta para que me pasaras tu chikiyu,en fin mala carrera,pero perdi la oportunidad de habe ganao por tal de esquivar el porrazo que me ibais a dar en la primera curva,eso es fijo que me dabais estabais muy muy pegao y tuve que cerrarme mucho en la curva y por eso penalize.......En fin mucho coraje me da las carreras asi,a veces piensa uno que se veria muy y mucho mejores piques SIN HABER COLISIONES,YA QUE LAS COLISIONES ES LA SUERTE DEL PUTO LAG,A VECES LA SUERTE ES PA UNO Y OTRA PA OTROS.eN FIN,EN HORABUENA AL PODIO,Y PONER A CHIKIYU DELANTE MIA EN LA CLASIFICACION DE ESTA CARRERA,QUE YA ME DA IGUAL UN PUNTO MAS QUE UN PUNTO MENOS,PERO YA QUE LO ESPERE EN META,PUES QUE SE PONGA POR DELANTE.
Un saludo a todos.
si assasinx, me sacaste tela porke esto es lo ke me paso:

- choque al entrar a boxes -> reposicion en pista

- me cargue el coche intentando dar la vuelta para entrar -> otra reposicion

- se gasto la gasolina en la vuelta ->reposicion

- entre en boxes y los mecanicos en el bar manolo -> un drive-through

- se gasto de nuevo la gasolina -> reposicion

- parada de boxes...

eso si ke es una aventura ehhh? ;) calculo que perdi al menos 1 minuto y medio, porke me kede algo mas lejos de pereto, sumando una vuelta por todo el cachondeo...

la proxima vez me pongo a mi novia al lado para ke me de la brasa to el rato en la vuelta de entrada a boxes :D
Lo siento pero aller no puedo correr. :(

La proxima no me la pierdo!
Menudo desastre de carrera!!!!!!

Eso sí, una carrera muy limpia. Incluso la salida que fue super limpia. El circuito se me ha atravesao, no he corrido en este circuito casi nunca. no he conseguido bajar de 1:30 altos....

Lo mejor como siempre esos piques con Assasinx, pero esta vez, no pude contigo :( :( , te espero pa la próxima carrera!!!!! [uzi] [tomaaa]

Pensé que quedaba 5 (porque sólo eramos 5), y al final me pone que 4º!!!!! jejejejej, gracias a los mecánicos de Chumpum!!!! jejejeje

así que supercontento con el resultado, aún que sea de los peores que he hecho!........jejejjeje :-P

TheDiaper, muy buena y assasinx iwal, dentro de poco tenemos que darle un poco por el culo al PERETO, que se lo tiene muy subidito el warro!!!!!!!!!!! jajajajajajaja [fumeta] [fumeta]

Esta tarde actualizo clasificaciones........
De subidito nada!!!! PPLU PERO ESQUE IR LIDER DEL MUNDIAL DE PILOTOS Y DEL DE CONSTRUCTORES TE ACE SER IDEM DE JILIPOYAS QUE EL ALONSO XD ;)

si quereis ganarme os va a costar debeis entrenar 1 poko como dani206, porque no es solo la welta rapida que tengas si no que lo importante es el ritmo, se que soy rapido a 1 welta por eso solo tengo que buscar mi ritmo, cercano a mis records de welta ayer rode tranquilisimo en estambul todo el rato menos las 2 primeras weltas y las paradas en boxes en 1.28 y si me ubiesen apretao mucho pos ubiese sakao ese segundito guardao que tenia, pa rodar en 1.27 solo que preferi penalizar lo justo, y llevarme la carrera yendo de paseo como bien pplu vio ;) al final 11 puntitos que me saben a gloria pal mundial de constructores y que me dejaban a 6 puntos de superaguri que era el primero

CARRERA DEL G1

IVANCINHO ME KITA LA POLE POR 0.012 EL IZO 1.15.904 Y YO ICE 1.15.916 (SABIENDO KE ERA 1 FATAL PA MI RITMO)

AY EMPIEZO CON MIEDO DE LA 1A CURVA Y ME PEGO DETRAS DE IVAN, VIENDO KE IVAN VA ACIA ADENTRO DE LA CURVA, ME TIRO A LA IZQUIERDA, PARA PODER APURAR MAS LA FRENADA Y ME SALE BIEN POR QUE ME COLOCO PRIMERO, CON 1 GRAN ADELANTAMIENTO POR FUERA ( QUE IVAN PENALIZO POR CERRARSE MUCHO) RUBIALEX ME SALE PEGADISIMO AL CULO Y EMPIEZO A TIRAR RUBIALEX INTENTANDO SEGUIRME PERO ME VOY DISTANCIANDO POCO A POCO CADA VEZ MAS, ASTA QUE A FALTA DE 3 WELTAS E INTENTANDO BAJAR MI REGISTRO A 1.14 ME MARCO 1 PEAZO DE TROMPO ESTAMPANDO EL COCHE CUANDO IVA A ENTRAR EN EL SEGUNDO PARCIAL CON 52.XXX (LASTIMA PORQUE ERA MI MEJOR SEGUNDO SECTOR) LUEGO VIENDO KE TENIA A 12 SEG A RUBIALEX DESPUES DEL ACCIDENTE PREFIERO BAJAR MI RITMO A 1.15 ALTOS PARA QUE NO ME PASE NADA Y PUEDA PERDER EL POKO TIEMPO QUE LE YEVO A RUBIALEX, AL FINAL CONSIGO LA VICTORIA Y 11 PUNTOS PA WILLIAMS :)

POSICIONES DEL G1

ELPERETO
RUBIALEX
OVSVTS
DESTROYER
CHIKIYU
IVAN
KAAKASHI

ASI ES SI QUEDO CHIKIYU JUSTO DELANTE DE IVAN (XK OVSVTS Y DESTRO ADELANTARON A IVAN DESPUES DEL GOLPE!!!

WENO CHICOS QUE AY NUEVO LIDER DEL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES ;)

SALU2222222
Perdonar pero ayer no pude correr,ya que estuve en colon viendo a España.
NO PASA NADA ALEX PERO AVISA ANTES ;) ESPEREMOS QUE PA LAS PROXIMAS ESTES ASI PODREMOS CONFIGURAR BIEN LA PARRIYA PARA LA 2ª TEMPORADA!!!

SALU2222
TO ACLARAO.El ke me dio en la curva 2 no era rubialex,1000 disculpas compañero, lo siento.
Escuxe las versiones de los demas y era ivancinho asi ke lo siento rubialex eee jeej xD Ivan me cago en el puto lag, si seria eso pq mi aleron trasero salio volando y si no fuistes tu jajaja
Y pos la clasificacion me da igual tios pero aun asi se agradece y tb he pensao en ke si jugaramos sin colisiones nunca pasaria esto, habria menos emocion si pero mas seguridad aunke la habilidad ke cogemos en este modo es mucha es una putada.
Carrera nefasta pero ice mi record 1.16000 jajaja o asin y na tios ke espero ser mejor y tener mas suerte en monza ya ke anoche no me pego ni el aire...Aunke mejoraba por momentos...
chikiyu escribió:Ivancinho ke paso tio en la ultima hostia ke me rompiste la rueda amigo?¿?? bien por esperarme en la anterior pero esa ultima acabo de joder mi carrera :( pero gran pike tubimos eee t pase me pasaste!!! y al final hostia y me kedo tirao
Rubialex muchas prisas, me empezaste a joder dandome una hostia por detras y encima tiras y das a otro coche kedandote en mitad d pista parao en sentio contrario, bien amigo, t pasaste de listo y encima me jodiste el aleron trasero de buen rollo no¿?
Muy rapido PERETO inalcanzable pa mi.

KAKASHI TAS EKIVOCAO YO E KEDAO DETRSA DE DESTROYER KREO NO SE PQ CON LA HOSTIA A 3 CVURVAS DEL FINAL YA PASE D TO Y M FUI.

pos te equivocaras de piloto porque yo no di a nadie como mucho te podria haber dao a ti aunque en mi pantalla no te di y mire para atras y vi que seguias corriendo, y no di a nadie ni me quede en mitad de pista en sentido contrario ni nada [agggtt]

ah y a ti ivancinho si te di seria en tu pantalla porque en la mia te esquive de una manera flipante y mi coche vamos esque ni un rasguño asi que no entiendo como te pude joder el coche porque ya te digo que sali de l curva a toda ostia te vi y en mi pantalla te esquive pero bueno sorry si te di porque a mi no me lo parecio desde luego
aveces el lag hace que si pasas muy cerca del un oponente, este recive el golpe devido al lag, pero tu ni te inmutas ya que el resultado del lag tu lo lo recives. lo recive el contrario. Lo mismo pasa pero al reves. X ejemplo fijaros , q hay veces que los coches se mueven a trompicones, pues eso es el resultado del lag que ve el oponente, y en uno d esos lances depende como te pille....

lo que esta claro es que no son tokes intencionados.
lo siento gente pero el saturday night se me alargo de manera flipante y cuando llegue a casa pille la cama y hasta hoy para currar.
El jueves estaré pero el domingo ya digo que chungo
Rubi ya t dije ke lo sentia fue un malentendido era ivancinho
Mañana será otro dia aunke no toy entrando na...en un rato echare uns carreras nos vemos si tal..
YO EN MONZA NO SE QUE TL RODARE PAL JUEVES!!! PERO ESPERO RODAR O QUEDARME MUY CERCA DEL 1.20.XXX

QUEDAN YA POKAS CARRERAS Y AKI NOS ESTAMOS JUGANDO EL PASE A F1 Y EL DESCENSO A GP2!!

SALU2222222

P.D:PERDONA WARRO QUE A LOS DEL G1 LES TOCA SHANGAY XD EN SANHGAY RUEDA EN 1.33 O 1.34 DE RITMO Y TE ASEGURAS EL GP
esta tarde a las 7 unos entrenos( si es q salgo puntual del curro por una vez jje)

el q se quiera apuntar ya save

TAMBURELO
ENTRENOS G1
EOL

venga nos vemos a la noche
SI HE DEJADO A MI CHICA EN CASA ME PASO A LAS 19:00 SI NO A LAS 20:00 SUPONGO QUE ESTARE ESPERADME ;) QUE CON ESTO DE LAYERBA MILAGROSA, NO PARO DE BAJAR MIS REGISTROS!!! XD

SALU222222222
Buenas,esta noche no creo que pueda correr,ya que viene familiares ami casa a ver el MADRID esta noche,el tapeo,las cervecitas...ya sabeis...De todos modos no es seguro,intentare correr,pero si veis que son las 10 y 5 y no estoy, es por que NO podre.
Un saludo ;)
OKI TE ESPERAREMOS HASTA LAS 22:10 SI NO POS PASALO BIEN [sati]
tengo una duda pereto. ara mismo kienes correrian en F1 y kienes en GP2?es que no creo k consigamos estar 22 ni de coña
debes correr como minimo el 50% de los gps para que se te haga promedio de puntos por carrera, cada carrera que te falte asta yegar al 50% es un 0 a tu casiyero luego se ace la media de las carreras que as corrido, y si no as yegado a mitad de las carreras que as corrido y los 0 que te coloque y los 11 mejores promedios pasaran a f1 y los 11 peores pasaran a gp2!!!

EJ PROMEDIO DE PUNTOS POR CARRERA:

100 PUNTOS 10 CARRERAS = 10 PUNTOS POR CARRERA XD

NOME HE CALENTAO MUCHO CON EL EJ ESPERO QUE LO ENTIENDAS, SI NO PREGUNTA Y TE LO WELVO A EXPLIKAR ;)

SALU2222222
Pues voy a comentar mi carrera,paso la chicane y me coloco segundo na mas empezar(flipando),me empiezan a penalizar y me van pasando coches,me pongo detras de kakashi,le intento pasar con cuidado y me vuelven a penalizar y al final me faltó un pelin para poder pillar a kakashi de nuevo y pasarle.De todas formas buena carrera.Enhorabuena al vencedor.Por cierto¿quien hizo la vuelta rapida?
V.Rapida Yo jeje
Salgo y en la chicane bummmm el galan ke me dio me espero claramente, despues a rubialex le intente pasar y le di, lo siento d verdad pq una vuelta despues me dije a mi mismo: ke acabo de hacerle????? mas tarde lo intente y t pase en la curva de entrada a meta me coloke 2º pero muy incomodo ya ke no sabia pq rodaba lento, bastante lento, aparte d las penalizaciones y tal yego detras de pereto en la ultima parada, y cuando entro a cambiar tal le veo salir a el jajajaja, total ke salgo detras chingao y mas penalizaciones, cuando mejor me encontraba pum se acaba la carrera jajaja:
Cagadita de carrera
Enhorabuena al vencedor y a todos los vencidos
GRACIAS CHIKIYU :) PERO COMO TU DICES MUCHAS PENALIZACIONES Y 1 CARRERA LENTISIMA, QUE DE LAS VECES QUE PENALIZAS LA VICTORIA TE SABE A POKO :(

SALU22222

P.D:EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES MAS APRETADO QUE NUNCA XD
ELPERETO escribió:GRACIAS CHIKIYU :) PERO COMO TU DICES MUCHAS PENALIZACIONES Y 1 CARRERA LENTISIMA, QUE DE LAS VECES QUE PENALIZAS LA VICTORIA TE SABE A POKO :(

SALU22222

P.D:EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES MAS APRETADO QUE NUNCA XD

Bueno pues al final no pude entrar a correr,pa el jueves si que estare.
Pereto nos va a tener que decir el truquillo de bajar tantos los tiempos,por que por mas rapido que vaya yo y mas perfectas que haga las vueltas,hay sitio que es demasiao lo que me sacas de tiempo,y eso tiene que haber algo que tocar que te lo tienes callaito....COMPARTE ALGO HIJO!!!!jejejejejje.
PD:una de las cosas creo que es el coche,ya que el Toro Rosso cambia de marcha a los 17 mil revoluciones,y sin en cambio probe con el renault,y cambia a los 19mil.Dime algo salinas de lo que haces jejejeje.
TE DARE 1 PEKEÑA PISTA INFLUYE EN LA FORMA DE TRAZAR LAS CURVAS! TU OPINAS QUE ES MEJOR DE 1 Y YO DE OTRA, EN LAS QUE OPINAMOS PARECIDOS ESTAMOS IGUALADOS, Y EN LAS QUE OPINAMOS DISTINTOS TE SACO ALGO, LA FORMA DE TRAZAR LO ES TODO, O KASI TODO ;)

SALU22222222222

P.D: TE CAMBIA A 17.000 PERO CORRE LO MISMO O SEA QUE SE COGE ANTES, POR ESO LOS COCHES DE ATRAS DE LA PARRILLA SON MEJORES, PORQUE TRACCIONAN MEJOR PERO EN ONLINE CORREN LO MISMO O SEA QUE EL QUE TRACCIONA MEJOR ES EL QUE MENOS CORRE ONLINE, YA LO SABES ;)
ELPERETO escribió:TE DARE 1 PEKEÑA PISTA INFLUYE EN LA FORMA DE TRAZAR LAS CURVAS! TU OPINAS QUE ES MEJOR DE 1 Y YO DE OTRA, EN LAS QUE OPINAMOS PARECIDOS ESTAMOS IGUALADOS, Y EN LAS QUE OPINAMOS DISTINTOS TE SACO ALGO, LA FORMA DE TRAZAR LO ES TODO, O KASI TODO ;)

SALU22222222222

P.D: TE CAMBIA A 17.000 PERO CORRE LO MISMO O SEA QUE SE COGE ANTES, POR ESO LOS COCHES DE ATRAS DE LA PARRILLA SON MEJORES, PORQUE TRACCIONAN MEJOR PERO EN ONLINE CORREN LO MISMO O SEA QUE EL QUE TRACCIONA MEJOR ES EL QUE MENOS CORRE ONLINE, YA LO SABES ;)

Pues sera eso,pero yo creo que hay sitios que por mucho que yo quiera,ya no doy mas,y pa mi punto de vista voy bien,o sea que voy aprovenchado todo y subiendome en los pianos cuando hay que subirse...en fin que tendre que practicar mas entonces,yo creia que habia algo que se tocaba y te daba ese segundo de mas..
Un saludo
yo tambien pienso que ay gente que me saca 1 segundo en muchos circuitos, y yo se que me puedo acer ese tiempo,pero voy probando asta que lo consigo y si no lo consigo sigo intentandolo asi se consiguen los tiempos, echandole vueltas al circuito ;) en este campeonato e bajado todos mis registros, que me ice y pensaba que nunca iva a bajar y los e mejorado 1 segundo y aora se que aun se puede mejorar mas!!!

salu222222222
weno paso a comentar la carrera.

Clasifico muy mal, 5º de 6 y nada en la primera curva no se ni lo que paso, me dieron, di de todo, bueno espere a que todos se pusieran en marcha y segui con chikiyu hasta que me dio y me espero como debe ser, luego cuando me pasó en la recta de la ultima curva para no darnos tuve que ampliar la trazada y me sali y perdi todas opciones de carrera poniendome ultimo a bastante y a partir de alli fui remontando, casi ninguna penalizacion y tras pasar por boxes la primera vez salgo al unisono con osvst y en la chicane penaliza por lo que le paso y voy a por maririsas y kaakashi, al llegar a la 2ª parada iba por detras de kaakashii y de maririsas pero pare mas tarde y sali bastante por delante por lo que al final 3º y bajando mis tiempos no mucho pero a 1:23. Enhorabuena a chikiyu y a pereto!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611