Bueno pedir disculpas por la mala carrera mia,pero voy a resumir,por que esto por parte es un rollo,ya que yo solo le di a chikiyu una vez,pero tuve que esperarlo 3 veces.Resumo.
Salgo primero,y por tal que no me de nadie,(ya que estabais mu pegao)pues me cerre mucho,y penalize,total que empiezo a darle caña al coche,y en el primer porrazo chikiyu,te lo juro por lo que mas quiera yo que yo en mi pantalla no te di,pero pare y te espere,por que pense que no era logico que partieras el coche tu solo,y por eso espere,pero en mi pantalla no hubo ningun porrazo,pero si lo hubo mientras yo te esperaba a ti,pues vino rubialex y me partio el coche,y luego ya os fuistes los dos,y no me esperasteis ninguno,sobre todo rubialex que fue el que me partio el coche,Bueno ese fue el primer lance,ya luego el segundo lance,en ese si que te di,ahi si que te pido disculpas,ya QUE AHI SI TE DI YO.SORRY.Y en el ultimo toque,pues me dio coraje que el puto lag me la jugara,y ahcuche,pero me di cuenta de que no era asi,y en la linea de meta me pare,para que me pasaras chikiyu,y al final te salistes de la sala,y me pasaron gente que no debeira haberme pasao,en fin que se aprovecharon de que yo me pare en la meta para que me pasaras tu chikiyu,en fin mala carrera,pero perdi la oportunidad de habe ganao por tal de esquivar el porrazo que me ibais a dar en la primera curva,eso es fijo que me dabais estabais muy muy pegao y tuve que cerrarme mucho en la curva y por eso penalize.......En fin mucho coraje me da las carreras asi,a veces piensa uno que se veria muy y mucho mejores piques SIN HABER COLISIONES,YA QUE LAS COLISIONES ES LA SUERTE DEL PUTO LAG,A VECES LA SUERTE ES PA UNO Y OTRA PA OTROS.eN FIN,EN HORABUENA AL PODIO,Y PONER A CHIKIYU DELANTE MIA EN LA CLASIFICACION DE ESTA CARRERA,QUE YA ME DA IGUAL UN PUNTO MAS QUE UN PUNTO MENOS,PERO YA QUE LO ESPERE EN META,PUES QUE SE PONGA POR DELANTE.
Un saludo a todos.