Campeonato Superliga F1 2006 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
yo no se si llegare a la carrera esta noche porq entreno de 8 a 9:30 como poco y entre que llego a casa, me duxo y ceno no se si me dara tiempo. si estoy me meto y sino pues que alguien me sustituya si puede
diselo a tu compañero de equipo q te sustituya
Pereto,donde tocas tu los reglajes???En fin de semana de gran premio,en contrareloj,en trayectoria....Donde???
a ver los del gp1 me a salido un imprevisto y no voy a poner correr hoy, o sea q no puedo crear la partida a ver quien puede crearla por mi q tenga una buena conexion
kaakashii escribió:a ver los del gp1 me a salido un imprevisto y no voy a poner correr hoy, o sea q no puedo crear la partida a ver quien puede crearla por mi q tenga una buena conexion

Si te valgo yo mismo...Yo tengo 6 megas ONO,y siempre quito el cable del pc,si quieres yo mismo la creo,y tambien hago la foto final si quereis.
Un saludo
MP-ivancinho escribió:Si te valgo yo mismo...Yo tengo 6 megas ONO,y siempre quito el cable del pc,si quieres yo mismo la creo,y tambien hago la foto final si quereis.
Un saludo

ok, perfecto. la pass de siempre y donde siempre ;)

la foto plis, que si no luego es un jaleo.

Gracias ivancinho.
ok,a las 9:45 creo la partida.Y los datos como siempre claro.
No hay de que hombre.

YA ESTA CREADA LA PARTIDA,SALA TAMBURELLO..PARTIDA SUPERLIGA.....
joder se m a descolgao en la clasificacion y solo hago entrar y salir para q pareis
que haces tio sy se te a desconectao pues a joderse no agas el panplinas entre eso y que me a reventao en la primera curva ivanciño y ni a parao y el lag de cojones que avia vaya pastel de carrera
TOMADURA DE PELO ES LO KE HA PASAO HOY, EN MI CARRERA NI TAN MAL PERO OSVSTS, ENTRE KE ENTRABA Y SALIA EN UNA ME APARECIO EN MITAD D PISTA Y ME JODIO EL ALERON DELANTERO,TUBE KE JODERME, APARTE KE CON LAG PASE A IVANCINHO Y TODA LA PEÑA KE ESTABA DELANTE MIO COMO SI ESTUBIERAN PARAOS EN LA CARRETERA LES VI SALIRSE D LA PARTIDA Y ME FUI. OVSTS ESTO NO SE HACE TU AKI ESO NO PUEDES HACERLO.
OVSTVS O COMO TE LLAMES , SI SE TE HA DESCONECTADO , QUE TE HACE PENSAR QUE TENEMOS QUE JODER LOS DEMAS LA CARRERA , SABES QUE NO PUEDES VOLVER A ENTRAR Y VAS Y ENTRAS , Y NO SOLO ESO , SI NO QUE VIENDO QUE NO PARAMOS , TE METES Y EMPIEZAS A CHOCAR CON LOS PRIMEROS SOLO POR JODER , ACTITUD LAMENTABLE ME PARECE QUE TENDRIAIS QUE TOMAR MEDIDAS , ESTO LO PUEDE CONTRASTAR MARISHAS QUE ESTANDO YO PRIMERO Y EL SEGUNDO NOS HA ECHADO DE LA CARRETERA A LOS DOS , EN FIN CARRERA QUE PINTABA BIEN Y QUE SE TENDRA QUE REPETIR ME TEMO , WENO NO ME IMPORTA , POR QUE BUDAPEST SE ME DA DE COÑA .

SALUDOS A LOS QUE SE LO MERECEN :d
jodo pa una q me pierdo la q se a liado veo,ovstvs en las normas esta qno se puede entrar si te sales de la partida sea por q te salgas tu como q te heche, ya q luego probocas lag y es un caos.

si de verdad has entrado y davas a la peña pos macho sancion pero segura la verdad q eso no se hace

bueno yo doy mi opinion q decida pere y pplu
A ver no se pero una vez lei q si te desconectabas y t volvias a conectar la carrera se repetia se hera al principio o algo asi si no es asi y entendi mal LO SIENTO de verdad x q pensaba q era asi la verdad entonces vi q no desconectabais y creia q no os dabais cuenta de q me habia cido en la clasificacion ya hos digo q pensaba q era asi de verdad q lo hize sin mala intencion si los organizadores lo creen oportuno q m sancionen y cuando la repitais no la corro pero ya digo q pensaba q era eso lo q habia q hacer siento de verdad lo ocurrido [buuuaaaa]
ovsvts si no pudiste clasificar te jorobas,yo el otro día entré tarde gracias a que tuve que actualizar la ps3 y no me he quejado.
Yo por mí espero que se repita la carrera porque esto no puede ser,hay un tio que no sé quien era que se ha puesto a ir de un lado a otro,y gracias a él me ha adelantado jokinn,para estar haciendo eso que no entre a jugar.Por otro lado quería pedir disculpas a ivancinho si te he dado en la zona de la ultima curva a meta,pero no paré porque pensaba que te habia hecho un adelantamiento limpio.
x cierto seguimos calendario jefes????a ver lo ke dice el señor Eclestone xD
Antonio_tgn82 escribió:que haces tio sy se te a desconectao pues a joderse no agas el panplinas entre eso y que me a reventao en la primera curva ivanciño y ni a parao y el lag de cojones que avia vaya pastel de carrera
Yo no he tocao a nadie colega,a nadie,otra cosa sera el lag,pero yo no toque a nadie tenlo seguro,que mi coche estaba a 2 metros del tuyo.Por lo menos en mi pantalla.-
ADELANTAMIENTO LIMPIO???jajajajjaja me parto,no te distes cuenta que del cabreo que pille me sali de la carrera?Adelantamiento limpio te hice yo en la curva anterior,y tu en la siguiente curva me endiñaste de lleno,pero que vaya que acepto las disculpas,pero lo que mas coraje me dio es que el destroyer,se quedo en medio de lapista parao,o mu lento,y parecia que esta penalizao,y total paso por encima como si estuviera penalizao(es que estaba parao el colega)y de repente pummmm porrazo con el colega,pierdo el primer puesto...en fin,aqui hay muchos que se toman las normas por su cuenta....

PD:ovsvts tiene razon,se puso una norma reciente de que si ha alguien se le iba la conexion,pues lo esperariamos,pero lo qwue pasa que esa norma no la estamos llevando a cabo y nose por que.
Un saludo
OVSVTS, tranquilo que no tienes penalización, si alguien lee las normas pues se dará cuenta de que lo que dices es cierto. Si alguien se cae durante la clasificación, o antes de que el semáforo se apage, hay que repetir la carrera.
Y si alguien llega tarde por alguna actualización o por lo que sea, pues se pone en el foro pa que esperemos, y si ya está iniciada la carrera, pues no podrá entrar, que produce mucho LAG.

Cito las normas del primer post donde lo pone, y por favor leerlas.

ELPERETO escribió:
*SE VOLVERA A EMPEZAR LA CARRERA SI ALGUIEN SE CAE O SE LE DESCONECTA ANTES DE LA APAGADA DEL SEMAFORO, SI ALGUIEN ENTRA EN LA CLASIFICACION, SALIMOS Y VOLVEMOS A EMPEZAR

*SI ALGUIEN SE CAE A MITAD DE CARRERA NO SE PUEDE VOLVER A ENTRAR Y SI ESTA EMPEZADA LA CARRERA NO SE PODRA ENTRAR

Es una pena, a este paso acabamos el campeonato el año que viene.....
Si os hubierais salido todos pues se repite en el momento y no se aplazaría.

Ale, pues otra carrera pa repetir..........

----------------------ATENCION-------------------------
A ver si la podemos repetir pronto, atentos el grupo 1, si todos podéis se puede repetir el DOMINGO????, id posteando todos los del grupo 1 y si todos pueden pues se repite pa este domingo.

Saludos y no os chinéis con OVSVTS, que estaba en lo cierto......
elpplu escribió:

Saludos y no os chinéis con OVSVTS, que estaba en lo cierto......

Pues si.Yo sabia que era asi,pero es que nadie sale cuando pasa algo de eso,y hay que salir todos.
Por mí si quereis la repetimos hoy,pero como querais.Ivancinho pues no sé que pasa tío pero si te dí a mí no me pasó nada,ni me sonó como que me la habia pegado,muy raro...,pero te creo,asi que lo siento tio.
SE REPETIRA LA CARRERA DEL G1 DE AYER MARTES PORQUE OVSVTS TIENE TODA LA RAZON Y DEBERIAS ABER SALIDO!!!! Y RESTART, PERO WENO!!! VOY A PONERLE FECHA EN EL CALENDARIO A ESE GP!! DECIDME SI OS VA O NO OS VA BIEN????

SALU22222222

P.D:EL DOMINGO 17 SE CELEBRARA EL GP DE BUDAPEST DEL GRUPO 1, A LA HORA DE SIEMPRE A LAS 22:00

P.D2: SI NO OS VA BIEN A LAS 22:00 DECIDMELO Y CAMBIAMOS LA HORA, PERO 30 MIN +-

P.D3: TENED EN CUENTA EL LAG A LA HORA DE ADELANTAR, NO OS PODEIS PEGAR TANTO, SI NO AORA QUE YA CONOCEIS LO QUE ES EL LAG, SE OS SANCIONARA CON 2 PUESTOS MENOS DE EL PUESTO DE FINAL DE CARRERA!!!AL QUE PEGUE AUNQUE SEA POR LAG Y NO ESPERE!!!

P.D4: LOS PROBLEMAS ENTRE PILOTOS ENVIADMELOS A MI EN PRIVADO Y YO SOLUCIONARE CON PENALIZACION O SIN
Yo segun a que hora eche el partido del Madrid,pero en principio me viene bien,pero mas tarde no creo que pueda.
Un saludo

PD:jejejej si me distes,no pasa na,es que en verdad es una Mier...el online del F1,ya que destroyer dice que le di en la primera curva,y yo estaba a 2 metros lo menos de el,y seguramente pues en su pantalla pues le di,pero es un rollo el que en una pantalla se vea,y en la otra no se vea lo mismo.
TENEIS QUE ABRIR LOS PUERTOS DEL F1 SI TENEIS NAT TIPO 2, Y SI TENEIS NAT TIPO 3 , PARA CAMBIAR A NAT TIPO 2 DEBEIS ABRIR EL PUERTO UDP3658!!

PA ABRIR LOS PUERTOS DEL F1 LLAMAR AL 902102102 Y PREGUNTAD QUE PUERTOS DEBEIS ABRIR PARA EL F1 POR QUE NO OS VA BIEN ONLINE, Y AY YA OS LOS DIRAN!!

SALU2222222

P.D: ESTO ES NECESARIO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA, MAS QUE NECESARIO OBLIGATORIO!!!!
Yo tengo to los puertos abiertos,y siempre desconecto el pc,con lo que tengo 6 MEGAS LIMPIOS PARA LA PS3,no creo que tenga yo el problema no?
bueno chicos por problemas diversos me veo obligado a dejar el campeonato ya q no podre estar pa ninguna carrera ya ni esta temporada ni la q viene.

a sido un plazer correr con vosotros nos vemos
Y ESO WARRO QUE PASAAA?????

SALU22222

P.D: NO SE SI SERAS TU IVAN PERO DEBEMOS ACERLO TODOS
que pasa Pereto, cómo tas de activo por el foro....... jejejejej

kaakashii, traeme algo jejejejejejeje

que te vaya bonito.....

siempre tendrás aquí un hueco.
jeje merci si me llevo la ps3 ya os avisare pero con el cambio horario y eso seria chungo coincidir ya vere
PPLU ESQUE ME LEVANTAO CON FIEBRE!!! XD

ESPEREMOS QUE MAÑANA VAYA TODO BIEN POR QUE ESTOY DE APLAZAR GPS ASTA ......................... AL FINAL NOS VAN A DAR LAS UVAS ;)

ABRID TODOS LOS PUERTOS!!!!

SALU22222222
MP-ivancinho escribió:Yo segun a que hora eche el partido del Madrid,pero en principio me viene bien,pero mas tarde no creo que pueda.
Un saludo

PD:jejejej si me distes,no pasa na,es que en verdad es una Mier...el online del F1,ya que destroyer dice que le di en la primera curva,y yo estaba a 2 metros lo menos de el,y seguramente pues en su pantalla pues le di,pero es un rollo el que en una pantalla se vea,y en la otra no se vea lo mismo.

ivancinho no digo que fuera queriendo y seguro fue lag pero me jodio la partida de lleno me hice la pole sobrao con un buen tiempo pa que me dure una curva pues imajinate como me sintio que se me pincho la rueda trasera por el golpe y aparte de estar ultimo, perdiendo tiempo pa reventar mi coche por que sino tenia que llegar asta boxes con la rueda jodia perdiendo casy una vuelta ice la mejor vuelta y aun asy ya era muy dificil recuperar y el lag que avia brutal veia a la peña pegando porrazos en las curvas de lao a lao imajinate opte por parar el royo por que asy no se juega es injugable

o te parecia justo seguir? es mas tubiste que ver como mi coche salio disparao
Antonio_tgn82 escribió:

o te parecia justo seguir? es mas tubiste que ver como mi coche salio disparao

A mi no me parece justo,es mas cuando veo que soy culpable de un porrazo soy el primero en parar,pero yo vi que te salistes,no vi porrazo,y salirse de las curvas se puede salir cualquiera,y por salirse no se va a esperar no¿?Aunque te creo que fuera un porrazo,pero en mi pantalla no hubo porrazo ninguno,pero te creo eh!
ok,a mi me viene bien el domingo.A ver si repito el 2º puesto de ayer X-D .1saludo
Bueno aceptaria disculpas de los q no me las an dado si me habia caido y tal puesto q al final no teniais razon es de mu mal gusto criticar sin saber, ahi q leer las normas q algunas veces no lo sabemos todo q eso en mi pueblo se dice listos pero no lo tengo en cuenta x q aunque yo creia tener(que la tenia) razon pedi disculpas x lo sucedido q sepais q no es culpa mia si no vuestra q se tenga q repetir la carrera otro dia.
Aceptadas todas las disculpas x el privado veo q en el fondo entendeis aunque entiendo q en calient jode q te echen la carrera a perder pero poneros en mi situacion de saber q tenia razon y no parabais me mosquee muxo y al principio solo salia y entraba pero luego a golpes con todos x q me encendi.
Disculpas x lo sucedido pero s m altero la sangre [sati] jejejejejeje.
Pasando pagina a lo sucedido yo si q puedo correr el domingo x mi ok a las 22:00
Saludos a todos
ENGA XIKOS MAÑANA TODOS A CORRER Y NADA DE MAREAR ;) TENED EN CUENTA EL LAG EH!!!!! Y AVER SI ME YEVO BUDAPEST, CON EL RITMO QUE TENGO QUE CREO QUE NO ES MALO DEL TO :D

SALU2222222222
Pues yo... esta carrera no os voy apoder seguir.aun no he echo ni una vuelta. Estoy to liao cuidando mis cogollitos... la semana que biene ya cosecho una parte de la mas evolucionada.

X suerte he consegido algo de verdepara la carrera de mañana. jejejeje
TRANQUILO DANI QUE ESTAMOS TODOS IGUAL SIN ENTRENAR Y ESPERANDO RECOLECTAR LA YERBA ;) AUNQUE SE QUE EN BUDAPEST TENGO BUEN RITMO Y SOY BASTANTE RAPIDO A 1 WELTA QUE PA LA POLE ME VENDRA BIEN Y SALIR 1º AKI KASI ES GANAR LA CARRERA!!!

SALU22222222
Kakashi tio siento ke no puedas seguir tio

Luego me echare unas partidas asi ke si alguien kiere...

ID: chikiyu

PERETO NO ME SALE LO DEL NAT2 NEN DICEN KES X MI ROUTER INALAMBRICO...¿?¿?TENGO TELEFONICA Y E MIRAO UNA PILA COSAS NO SE KE ACER...
KAAKASHI NEN NOS ABANDONAS :( ESPERO QUE VAYA WAY EN..................... EN TU CURRO ;) POR AKI TESPERAMOS PA KUANDO WELVAS OK;) SEGURO KE TENEMOS ALGO LIAO:D

CONTAMOS KONTIGO EH WARRO!!!!!

COMUNICADO URGENTE!!!!! ALGUIEN CON BUENA CONEXION Y 1 CAMARA DIGITAL PARA ACERSE CARGO DE CREAR EN EL GRUPO 1 Y ORGANIZARLO TODO ACER FOTO ETC???

KAAKASHI AÑORAMOS TU PERDIDA :(

SALU222222

P.D: ACTUALIZADO EL CALENDARIO PARA EL G1 Y EL G2 :D TOS A MIRAR EL CALENDARIO ;)

P.D2: ACTUALIZACION 1.93 NO ENTREIS JUSTOS QUE TENEIS QUE ACTUALIZAR
:p Q ganitas ya de cosehar

Bueno puesta esta tarde cuando llege a casa me pondre a dar vueltas a budapest como un loco. Almenos espero no quedar ultimo ijjiiijjj

Oye en la paguina principal no me sale la clasificacion del grupo 2. Alomejor es error mio, pero no me sale.

Entonces esta noche a las 23 carrera, no? Y la contraseña es la de siempre?
CONTRASEÑA DE SIEMPRE Y SITIO DE SIEMPRE, A MI ME PASA LO MISMO Y KREI KE ERA PROBLEMA MIO, CON LO DE LA CLASIFICACION DEL G2!!

NOS VEMOS ESTA NOCHE;)

SALU2222
q pasa mamones aqui uno q se pira mañana por la noche pa eeuu, al final me llevo la ps3 conmigo 6 meses sin es mucho tiempo jeje

suerte en el campeonato mamonazos
[bye]
kaakashii escribió:q pasa mamones aqui uno q se pira mañana por la noche pa eeuu, al final me llevo la ps3 conmigo 6 meses sin es mucho tiempo jeje

suerte en el campeonato mamonazos
[bye]

Bueno kaakashii,no he coincidio mucho contigo,pero se ve que eres una buena persona,nose a que vas a eeuu,pero de todos modos te deseo suerte alli.
Un saludo

PD: NO HAY ENTRENOS HOY????
me voy con la parienta a tocarme las bolas 6 meses jeje [poraki]

pd:pere espera q aun habra lio q me llama la parienta
WARRO SOLO VAN 6 HORAS DE AKI AYI!!! CREO QUE SE PUEDE ACER ALGO CON LA COLABORACION DE TODOS, PA QUE NO ABANDONES EL KAMPEONATO, AUNQUE DEBERIAS PONER ALGO DE TU PARTE TAMBIEN, WENO SI KIERES AVISAME Y POSPONGO 1 SOLUCION ;) SI NO SETEXARA DE MENOS!!!:(

SALU2222222222

P.D: ESTA NOCHE NOS VEMOS
pos na q no voy a poder ir jje, no me dan el pasaporte y sin el no hay viaje ahy q joderse, 6 meses sin la parienta y q me la roben alli sniff.

pos nda q no os librais de mi [poraki]
ALE A DAR POR CULO!!!AKI NEN!!! Y TRANQUILO QUE LA PARIENTA ES TUYA Y SI LA ROBAN A ELLA TE DEJAS ROBAR TU ;)jejejeje

SALU22222222

P.D:KAAKASHI TE WELVO A NOMBRAR ENCARGAO DEL G1 :D
jeje vale pos na voy a montarla q la tengo en la caja y la actualizo a la 1.93 nos vemos en un rato
ok enga a dar por culo kaakashi!!!!;)

salu2222222222
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511