Buena carrera señores, un 10 a los doblados y un punto negativo para mí!!!!, en la primera curva. Explicación:
Salida 4º, expectacular salida la del super aguri, como corre en la salida, me meto entre medias de Ury y de Dani206, y antes de llegar al punto de frenado ya estoy paralelo a PERETO!!!!!! jejejeje, pero claro, PERETO se abre pa coger bien la trazada, sin ver que estaba a su izquierda, y me tiro a la yerba pa que no me estampe!!!!, pasada de frenada porque no frena en la yerba, y al incorporarme a la pista le meto a URYSEMAS, perdona tío, no te ví, al ver que le toko me salgo de nuevo a la yerba y penalización, pero al menos vi que Urysemas seguía!!!, a partir de ahí, veo que Dani está esperando a alguien, y justo cuando le paso (parpadeando por la penalización), veo que empieza a correr y me pasa claro......
a partir de ahí, toda la carrera a su rueda, como 3 ó 4 segundos, pero no le pillaba nunca, jejejejej. Encima assasain, me seguía pisándome los talones, (buen pike tío), pero no llegamos a enfrentarnos en pista casi ná. Sudando pero conseguí awantar la 3ª posición
Bueno, aquí los resultados de carrera:
PD:
A ver esa fotillo del G1
que si no no puedo actualizar la clasificación!!!!!!