Campeonato Superliga F1 2006 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
chavales os importaria empezar el gp2 despues del partido de basket de españa??es k tngo muxas ganas de verlo
a las 21:45 creo la partida tener los pcs apagados q tengo la linea chunga hoy
assasinx escribió:chavales os importaria empezar el gp2 despues del partido de basket de españa??es k tngo muxas ganas de verlo

por mí sí, pero parece que se para el partido.............. jejejejej
tienen problemas con los marcadores y tiempos de posesión!!!! jejejjeje
ahí, que se note que somos españoles, menuda imagen vamos a dar..........................

A ver lo que dicen los demás, por mi esperamos.

PD: Kaakashii, me alegro que te quedes.
joder con los marcadores, abr si empieza y ls damos pal pelo a los alemanes
POR MI TB ESPERAMOS, COMO SI HAY PRORROGA
Quien crea la partida hoy del GP1¿¿¿Todavia no esta creada...y son las 10 menos 7 minutos.
he llegado tard estoi actualizando esperarme x fa
MP-ivancinho escribió:Quien crea la partida hoy del GP1¿¿¿Todavia no esta creada...y son las 10 menos 7 minutos.

La crea kaakashi, ha comentado que a las 9:45, iwal está actualizando....
ya esta creada perdon por la espera
kaakashii escribió:ya esta creada perdon por la espera

sabía que no fallarías ;)

Muchas gracias por tu colaboración!!!!!!! [beer]
de nda ya ves lo q me cuesta jeje, lo malo la puta linea q me va de culo o sea q habra lag mantener mas la distancia
oye estoy en la sala pero solo veo q GP1.
hasta las 23 no empezais el gp2
os importa esperar a k termine el partido o asta k este sentenciao?
assasinx escribió:os importa esperar a k termine el partido o asta k este sentenciao?

Estar atentos al hilo, que si no pueden esperar me llama pereto y desde que lo publique en el foro esperarán 10 minutos y comenzará la carrera.....

PD: espero que puedan esperar un poko al menos, que parece que se está sentenciando.........

EN 10 MINUTOS COMIENZA LA CARRERA!!!!!!!
Carreron del g1 hoi si q ha habido pique jejejeje
Ivachino lo tuyo es de locos te pego un toque en la 4 curva (Te esperao eh) y todavia ganas tus huevooooosss si señor
Buen pique durant unas vueltas con destroyer pero m estrelle en el muro de boxes y penalize si no sabe q no me huele el humo jejejejeje(x cierto en la chicane no t di pero x el lag x si acaso decidi esperar) en fin carrera limpia y mui divertida.
PD:me alegro q sigas kaakashi
RESUMEN:
Salgo me dan una hostia y alguien se jode una rueda maryrisas kreo del golpe me kede parao pero no rompi tiro pa lante y la cabeza se abia chocao y me pongo primero,eos en la primera y asi hasta la primera parada y ivancinho detras pisandome los talones tol rato entro y cuando salgo voy 2º y destroyer delante mia le tengo a tiro y se mete pa boxes jejeje gozando primero d nuevo hasta volver a box salgo d nuevo d box y salgo 1º pero detras mio ya no ta ivan esta destroyer y detras ivan dura una vuelta destroyer a box y kedan 4 vueltas y yo encantao primero ivan a una distancia voy penalizo y cuando kedan 2 segs d nla penalizacion veo pasar a ivan a toda leche, me sali un par d veces intentando cogerle pero ya era tarde...
GRAN CARRERA DE TODOS EN ESPECIAL IVANCINHO Y CON VUELTA RAPIDA....me kede a 0.2 :P jajaja
Asi da gusto tios...
Pues yo no me conocía mucho el circuito asi que así me ha ido...,enhorabuena al ganador.Al principio creo que le dí un toque a kakashi pero te esperé.Por cierto no sé si os pasa a vosotros pero a mí me pasa que si tengo un coche cerca(no pegado)le pego una leche,¿es normal?.Buena carrera
Muy buena carrera de todos,empezando por el primero y terminando por el ultimo.Al principio como dice ovsvts pues me dio un toque,y se me partio el coche y ya perdi la cabeza de carrera,pero aun asi no me desanime ya que quedaban 20 vueltas y cosas peores se han visto jejjejeje.En fin que yo ya creia que iba a quedar 3,ya que estuvimos varias vueltas con los 3 de cabeza(chikiyu,destroyer y yo)rodando casi parejos de tiempo y con una distancia de 3 segundos o cosa asi respecto uno del otro,o sea que ya pensaba que quedaba 3,por que vi un ritmo mu bueno en la cabeza de carrera,total llego boxes,y logre ponerme por delante de destroyer,y ya se descolgo destroyer y fue un mano a mano entre chikiyu y yo,estuvimos bastantes vueltas yo detras de el,y no lograba alcanzarlo,con lo que ya me hice la idea que quedaba 2º,y contento estaba claro,ya que fue una carrera mu bonito y disputada,y si no llega ser por que penalizo chikiyu en las ultimas vueltas pues no hubiera ganao yo,ya que de ritmo de carrera ibamos mu parejos.Un 10 a kaakashi,fui a doblarlo y perfecto,no perdi ni una milesima de segundo,gracias kaaskashi.
Bueno un 10 a todos en esta carrera,menos a ovsvts que le doy un 9 jejejejejej,te quito un punto por darme un golpe jejejjejeje ;)
Segundo en el GP 2 :) Estoy happy por mi posicion, teniendo encuenta que el primero fue PERETO es todo un exito. No habia entrenado

PERETO: MUY BUENO TU ADELANTAMIENTO ES BOXES, estuvo muy justo.
por cierto, antes de la primera parada te acercaste ucho ami, y yo te deje pasar xq tenias mejor ritmo que yo, pero no me pasaste y te retrasaste bastante, jur jur, yo te iva a dejar pasar, no queria complicaciones.
una vez me pasaste me pasaste en boxes , intente adelantarte un par d veces, pero lo unico que consegui fue que me penalizaran dos veces seguidas y perder toda opcion. buena carrera!!!!

Gracias a todos x no darme en la salida. La primera vez q paso limpio. Me parece que le dia alguien , al no estar seguro decido esperarme igualmente a que pasarais.

PERETO; no me quede muy lejos de tu vuleta rapida. Algun dia conseguire ganarte jiijjiijjji

En la clasificacion hice segundo pero os juro que queria salir ultimo, pero mira.. ni a propisito. suerte que no me dio nadie ne la salida.

Saludos!
CARRERA DEL G2 Y VICTORIAS INESPERADA 200% SALGO EN LA POLE CON 1 TIEMPAZO, A MAS DE 1 SEGUNDO DEL 2º,XK KREO KE DANI FAYO, XK RODABA EN 1.15 Y 1.16, SALGO 1º CURVA.....STRIKE, PERETO SE COLOCA ULTIMO Y EN ESO QUE EMPIEZA A VOLAR EN LA MISMA VUELTA ME COLOCO 3º SIGUIENDO A PPLU Y DANI BASTANTE DE CERCA, ADELANTANDO A PPLU DANI SE ME ESCAPA 1 POKITO, PERO YENDO RAPIDO CONSIGO CONTRARESTARLE EL TIEMPO ME PONGO PEGAO A EL EN LA WELTA 4 EN LA WELTA 5 RODANDO MUY PEGADOS FAYO X NO OSTIARNOS Y PENALIZO, SIGO VOLANDO Y EN LA WELTA 6 YA LO VOLVIA A VER EN LA 7 ESTOY PEGADISIMO Y ENTRA A BOXES, MOMENTO QUE YO APROVECHO PARA ALARGAR MI PARADA 1 WELTA Y SALIRLE JUSTO DELANTE, AY 1S WELTAS DE PIKE CON PEKEÑOS FAYOS DE DANI Y MIOS, ASTA QUE DANI ACE EL GRAN FAYO Y SE LE ESCAPA LA CARRERA, YO ME PONGO A RODAR EN 1.15 ALTOS Y AL FINAL 1 VICTORIA INESPERADA!!!!!

SALU222222222

P.D:X CIERTO TAMBIEN ME YEVE LA WELTA RAPIDA :)

P.D2: PODIA AVER RODADO MAS RAPIDO, SOLO QUE VI QUE ERA SUFICIENTE PA ASEGURAR 1 WEN RITMO , MEJOR QUE ACER 1 WELTAZA, POR ESO DE PENALIZAR Y ESO ;)

P.D3: ESPERO QUE EL DOMINGO ESTES ASI DE ACTIVO ;)
bueno, yo me retrase en la salida a posta porke sabia ke no tenia opciones, y al ver el accidente de salida pense ke podria meterme en la lucha durante unas vueltas para disfrutar, pero alguien me dio y se me medio rompio la rueda, asi ke me accidente a proposito para ke me arreglasen el coche entero pero ya me llevabais medio circuito,..... y eso solo en la primera curva...

estoy desilusionado porke las salidas, si no sabemos hacerlas, pues hagamoslas despacio y respetando la posicion de salida hasta despues de la primera vuelta.... si no, siempre habra leches y jodiendas.
dani en la 1a curva me diste tu ;) aunque no pasa na mas aliño a la carrera!!!!:D eso si no te acostumbres ;)

salu222222222
ELPERETO escribió:dani en la 1a curva me diste tu ;) aunque no pasa na mas aliño a la carrera!!!!:D eso si no te acostumbres ;)

salu222222222

vi que le habia dado a alguien. por eso frene y me pare en la parte derecha despues de la primera curva. Intente averiguar a quien habia dado, pero vi que un monton de gente se estampo, y perdi la pista de quien era. x eso cuando me pasaron 4 o 5 reanude mi marcha.

Devido a mi poco entreno y desconocimiento del circuito cometi un par d fallos seguidos cuando me pasaste en boxes, intentando adelantarte ( no deveria de haber echo eso, ya que sabia que si te pasava me volverias a pasar tu) y ya tire la toalla, me conformava con la segunda posicion. Si cuando benias x detras en la 4 vuelta levante el piue para que pasaras pero segun dices te penalizaron. no queria complicaciones.

Bueno, este finde me llevo el volante a la torre, para entrenar el proximo circuito y almenos poder volver a repetir la segunda posicion!. [burla2]
Buena carrera señores, un 10 a los doblados y un punto negativo para mí!!!!, en la primera curva. Explicación:

Salida 4º, expectacular salida la del super aguri, como corre en la salida, me meto entre medias de Ury y de Dani206, y antes de llegar al punto de frenado ya estoy paralelo a PERETO!!!!!! jejejeje, pero claro, PERETO se abre pa coger bien la trazada, sin ver que estaba a su izquierda, y me tiro a la yerba pa que no me estampe!!!!, pasada de frenada porque no frena en la yerba, y al incorporarme a la pista le meto a URYSEMAS, perdona tío, no te ví, al ver que le toko me salgo de nuevo a la yerba y penalización, pero al menos vi que Urysemas seguía!!!, a partir de ahí, veo que Dani está esperando a alguien, y justo cuando le paso (parpadeando por la penalización), veo que empieza a correr y me pasa claro......
a partir de ahí, toda la carrera a su rueda, como 3 ó 4 segundos, pero no le pillaba nunca, jejejejej. Encima assasain, me seguía pisándome los talones, (buen pike tío), pero no llegamos a enfrentarnos en pista casi ná. Sudando pero conseguí awantar la 3ª posición [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, aquí los resultados de carrera:

Imagen

PD: A ver esa fotillo del G1
que si no no puedo actualizar la clasificación!!!!!!
Gran carrera, si señor. estoy empezando a cogerle el gustillo al campeonato. Hago una clasi de pena ya que no habia corrido nunca en este circuito, menos mal k no era mu chungo . Pues veo k os ostiais n la primera curva (como siempre XD) y me pongo segundo, xo nose k paso k me casco alguno y rompi el coche. aun asi creo k iba segundo xo de nuevo voy y la cago y otra petada de coche y me pasan dani y pplu. pues empiezo a rodar en 17s altos y me empiezo a pegar al Pplu xo cada vez k me acercaba cometia algun fallo y no conseguia ponerme a la par, eso si, toa la carrera pegao a su culo, si el se comia una curva y penalizaba yo no era menos y tb penalizaba XD. Pero la ultima vuelto me digo a mi mismo, "bueno ahora tranki y a mantener la posicion" xq ls sacaba unos 20 segundos a los d dtras. pues como siempre voy y me pongo nervioso y hago trompo tonto y me kedo mirando n direccion contraria. veo k el gab se me pega al culo xo en la chicane me arroyo y los 2 con l coche petao. menos mal k al final mantube la posicion. a tao muy wapa la carrera.

saludos

PD: Pplu contigo estoy empezando a tener unos pikes mu wapos, jeje. a ver si juego un poco mas a este juego xq fui a la clasi habiendo dao na mas k 2 weltas n una crono.
ovsvts escribió:Carreron del g1 hoi si q ha habido pique jejejeje
Ivachino lo tuyo es de locos te pego un toque en la 4 curva (Te esperao eh) y todavia ganas tus huevooooosss si señor
Buen pique durant unas vueltas con destroyer pero m estrelle en el muro de boxes y penalize si no sabe q no me huele el humo jejejejeje(x cierto en la chicane no t di pero x el lag x si acaso decidi esperar) en fin carrera limpia y mui divertida.
PD:me alegro q sigas kaakashi

sisi lo que tu digas quizas el que no me huela el humo eres tu jeje
la verdad que fue un carreron me mantube segundo durante u buen tiempo me acerque bastante a chikiyu pero cometi un error en una curva y otra vez se puso a unos 3 o 4 segundos y cuando ize la parada a boxes la cage me estampe de lleno y sin poder repostar tube que dar otra vuelta y volver a parar una putada por que me estaba divirtiendo en cabeza con los craks vaya lucha mas sobra eronabuena al podio
AHORA TE PASO LA FOTO Q ESTAVA FUERA EN EL AEROPUERTO JEJE
a falta de los resultados de ESTAMBUL del G1, la clasificación está así:

CLASIFICACION GENERAL

GRUPO 1

[.....]

GRUPO 2

Imagen

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Imagen

[bye]
hola a todos a ver si todo sigue asi q parece q estamos felizes todos escribo para decir q en el g2 va correr Thediaper con el toyota es q el no puede escribir el pc se le a rayao y le salen movidas raras cuando escribe y ha probao varios teclados y le pasa igual le doi la clave para q se una al campeonato del g2 bueno saludos a todos
aqui esta la foto del gp1 perdon por la espera

Imagen
CLASIFICACION GENERAL

GRUPO 1

Imagen

GRUPO 2

Imagen

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Imagen

[bye]

PD: Gracias kaakashii
ERES 1 MAKINA PPLU!!!
ESAS CLASIFICACIONES!!!!!

SALU222222222

ACORDAOS QUE LOS DEL G2 Y LOS DEL G1 JUGAIS MAÑANA DOMINGO!!!!!

SALU22222222
hola y gracias ovsbts por explicar lo k m pasaba y es k es lo k el a dicho el teclado se me rayaba cosa mala,l daba a las letras y acian funciones distintas,la L m saltaba windows,la E m aparecia una pantallita de buskeda y asi con muchas letras,eso con mi teclado inalambrico pero es k prove con el mio fijo pero pasaba lo mismo, todo era un rayazo,pues eso m paso el jueves cuando termine de currar me vine casa para pediros la contraseña y m encontre todo este lio, bueno todo esto lo digo por k ovsvts m dijo k m ibais a borrar del grupo por no correr o eso le entendi,y kiero decir k no m voy k a sido por por culpa d una mierda d teclado.hasta mañana y a dar gas.

PD. ya esta todo solucionado ya puedo escribir, mi novia se a kedado sin teclado por una temporada,jajajajaja[sonrisa] por k el de ella m va?va m d igual, si funciona!!!!
bueno me voy a monserat en moto to el dia nos vemos a la noche jeje pasarlo bien.

pd:pereto y pplu mamana unos entrenos y me decis a q hora corre el gp1 hoy sabado o mañana domingo?
THE DIAPER NO TE IVAMOS A BORRAR, SOLO DUDABAMOS DE POQUE NO ABIAS VENIDO SIN EXPLICARLO!!! KE NO PASA NADA,SIENTO EL NO ABERTE DAO LA CONTRASEÑA TE LA ENVIO POR `PRIVADO ARA MISMO QUE CORREMOS MAÑANA ;)

KAAKASHI MAÑANA DOMINGO A LAS 22:00 ES LA CARRERA DEL G1 ENCARGATE DE ELLA!!! SI TIENES ALGUNA DUDA ME COMENTAS;)

SALU222222222

P.D: SI ALGUIEN ESCRIBE ACTUALIZO LAS CLASIFICACIONES DEL PRIMER POST!!!
la carrera no podria ser en vez de por la noche por la tarde¿? esque a mi me vendria mejor pero bueno como vosotros querais. [oki]
rubialex escribió:la carrera no podria ser en vez de por la noche por la tarde¿? esque a mi me vendria mejor pero bueno como vosotros querais. [oki]

A mi me da igual,yo como vea la mayoria,pero yo por mi si puedo correr mas temprano para que corra rubialex tambien.
Un saludo
que problemas tendrias rubialex???? cuenta y si ace falta se pospone otra ora aver!!!

SALU22222
mas que nada que el lunes me levanto a las 7 de la mañana y por dormir mas :-p
Y ACOSTARTE A LAS 23 ES MUCHO RUBIALEX???? XK EMPEZASE JUSTO A LAS 22:00 NO A LAS 22:10 ASI A Y 30 ABEIS ACABADO Y YA ESTA!!!! QUE OPINAS????

SALU2222222
yo el horario no lo puedo cambiar ya q curro de lunes a viernes y no salgo hasta las 8,8:30 y entre q llevo, me ducho y ceno ya me va justo pa estar a las 22 pa la carrera y montarlo con lo q antes me es inposible

si quereis y va bien a todos los del gp1 ponemos correr sabado y domingo en vez de martes y jueves.Asi podriamos correr por la tarde si hace falta

decir algo los del gp1 a ver si os va bien asi, si no pos no se a ver q podemos hacer
Tios yo el sabado x la tarde no puedo correr ya ke curro y el domingo todavia pero estando matao dle sabado no apeteceria venga tios
kaakashii escribió:yo el horario no lo puedo cambiar ya q curro de lunes a viernes y no salgo hasta las 8,8:30 y entre q llevo, me ducho y ceno ya me va justo pa estar a las 22 pa la carrera y montarlo con lo q antes me es inposible

si quereis y va bien a todos los del gp1 ponemos correr sabado y domingo en vez de martes y jueves.Asi podriamos correr por la tarde si hace falta

decir algo los del gp1 a ver si os va bien asi, si no pos no se a ver q podemos hacer

Perdona kaakashiii,pero creo que se esta hablando solo de cambiar el horario de este gran premio de hoy que es aplazado de la semana pasada,yo no creo que se este hablando de cambiar todo los horarios y dias de las carreras,pero si se habla de eso pues yo por mi mientras no se mas tarde de la hora que esta ya puesta,pues yo podria sobre cualquier hora menos por las noches mu tarde.
Para mi mejor a las 22:00 ya q es el horario habitual aparte m parece una buena hora.
A LAS 11 DE LA MAÑANA ME METERE EN EL ONLINE,SALA TAMBURELLO PARTIDA SIN CONTRASEÑA,MAGNY COURS,PARA ENTRENAR PA ESTA NOCHE,QUE TENGO QUE PRACTICAR ESTE CIRCUITO.DECIRME ALGO SALINAS!!!!
SE CORRERA EL G1 FINALAMENTE A LAS 22:00 HORARIO HABITUAL!!
Hoi toca Budapest en el G1 ¿no? o toca Magny Cours ya stoi en duda x q creo q se repetia la carrera del Martes.
Saludos
mirad el calendario!!!

salu2222
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511