Campeonato Superliga F1 2006 (#3)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta llena :(
q como a ido el finde y la carrerita de hoy jeje, yo acabo de llegar me lo he pasado teta.

[oki] [tadoramo] [flipa]
ME cago en tooooo, seme a ido la luz! Toy a oscurasssss!!!!!! Suerte del portatil q me da algo d luz pa canutear!

Bueno, me habeis vuelto a enviar al a hierba en la primera curva ( como siempre),... yo ya estoy hasta los G....S cinceramente... despues ,corretodo loq puedas y mas para remontar.. nose si esta vez me a dao el ferrari o el renaulg, pero ninguno me esperado.......
Si se puede envestir a alguien avisar xq yo voy con cuidado de no dar a nadie, y parece q no ayan normas...

beno, dew
Dani lo 1º te ha dado el ferrari, o sea yo y te esperado listo, y es acojonante q te quejes de eso, cuando despues de esperarte y verte desde atras he visto como en las 2 curvas siguientes has manadado a tomar por culo al renault, y TU si que no le has esperado.
repito eso lo he visto xq te he esperado, asi q no vayas llorando sin saber, ok?

Bonita carrera con assaxis, q al final me gano la partida [fumeta]
vaya mierda de carrera, gab, a que juegas tio??cada vez k t adelantaba me mandabas a pastar, y e tenio k soltar el acelerador un puñao d veces xq t ponias a acr zig zag x la carretera y el diaper otro k ma exo acr trompo. nfin,entre trompos y roturas de coxe a la mierda toda la carrera,

PD: la siguiente carrera yo tb me voy a poner a acr zig zag pa k no m adelanten
bueno este campeonato tiene na mierda d gente kitando algunos k puede k sean personas,por k la mayoria se toma las normas como le salen de los cojones,si se dice en la primera curva cuidado es cuidado,por k solo llevo 3 carreras y las 3 me an dado por detras,salgo penultimo despues del golpe k creo k m lo a dado CHIMPUM k siempre esta igual no sabe ir detras de nadie en cuanto tiene a alguien delante delente apuratanto tanto k siempre envste al d delante,por lo menos eso pasa conmigo,despues voy a toda ostia y cojo a gab616 doy 3 vueltas detras d el para no darle asta k s cuela en la cuva d antes d la chicane lenta y ay va asaco a darme y se pasa,k t jodan GAB616 a la proxima no falles,jajajajaj [poraki],total m coloco detras de assasinx y de uri ,adelanto a ASSASINX en la curva mas lenta y en la siguiente m enviste ,ya estamos otra vez igual,se espera pero es k no deberia averme dado tio si t e pasado t espeas a pasarme limpio como yo a ti,y si no puedes t jodes y t esperas,y apartir d aki carrera limpia menos faltando 6 vueltas k tiro a doblar a GHOSTFILM y el cabron se m pone a cerrarme y igual lo doblo en la curva lenta tira detras y en la 1 curva m enviste por detras por suerte no m rompe nada pero m jode k m aya dado.

Bueno o se soluciona el comportamiento de la gente o esto seguira siendo una mierda d campeonato por la gente k kiere ir y no puede

felicidades a PERETO,PPLU y URI buena carrera habeis sido fuertes

GAG616 no vayas de listo k aki eres el k menos puede kejarse k tu eres el unico k va con amenazas, y lo dcho si tienes pelotas m sigues para conseguir darme,jajajajajaj ( MENUDO PERSONAJE )
gab616 escribió:Dani lo 1º te ha dado el ferrari, o sea yo y te esperado listo, y es acojonante q te quejes de eso, cuando despues de esperarte y verte desde atras he visto como en las 2 curvas siguientes has manadado a tomar por culo al renault, y TU si que no le has esperado.
repito eso lo he visto xq te he esperado, asi q no vayas llorando sin saber, ok?

Bonita carrera con assaxis, q al final me gano la partida [fumeta]

Joder.. hoy no a sido mi dia. Ahora el M este.. TU QUIEN COÑO ERES?

Lo primero, no te pases ni un pelo con tus palabras xq yo me las tomo muy mal . Y no quiero LIARLA CONTIGO. Solo te voy a decir una cosa mas;¿ a quien dices que le he dao? Al renault? A ese lo he pasado en la cuerva de despues de recivir tu SUPERgolpe. X lo q a ese imposible. A la unica persona que he tocado a sido a assasix , pero no hemos roto nada , x lo q hemos seguido.

La proxima vez chato, ami me hablas con mas respeto y educacion.

Pereto, si me quereis descalificar lo entiendo, en todas las carreras voy dando ostiazos a la peña, y no espero a nadie jajajajja madremia......flipa con el pavo... encima q me enviste------>
Mañana te respondo el PM q ando liado.
K T E ECHO HACER UN TORMPO TU K SALGO D BOXES ME COJEIS Y T M PONES A CERRARME EN MEDIO DE LA RECTA PERO TU D K MIERDA VAS, PUES SI T ENGANCHAS MIENTRAS M CIERRAS T JODES, mira tio m paracias una persona d puta madre k no acia trampas en carrera pero m as demostrado k si.
Buenas a tos!!!ke tal to????Veo ke ha habido jaleo jejej
Que pos luego entrare un ratejo pa practicar un poco tios ya ke no e tocao la play en tol finde, luego entrare a ver si entra alguien y echamos uns pikes venga
Ojala hubiese headset xD
The diaper, sin mas, k paso. no me voy a comer la cabeza x una puta carrera. y k t kede claro k tu t as abierto cuando salias d boxes, yo no m cerrao. y la k dices k t dao, no m akuerdo bien d como a sio xo sin mas, t esperao y ya sta. piensa lo k kieras d mi k m la trae floja.

PD: eso de "TU DE K MIERDA VAS" sobraba
PD2: Dani206cc, te entiendo... XD
bueno tio es verda sobraba y lo siento k tu no tienes casi culpa y eres buen rival, k estaba estaba moskeado , k sin malos royos en serio y nos vemos en otra carrera.dew
Joder q bien...
a ver vamos por partes, ...

dani: Perdona por los modales, pero me jode q digas q no te haya esperado cuando si lo he hecho, de hecho al esperarte me he quedado 9 o por hay, y la verdad te he tocado si, pero yo iba por el interior y casi a tu altura, ha sido una putada, lo siento y te he esperado. Pero es veradd q en la siguiente has mandado a un renault a pastar o eso es lo q he visto xq te tenia delante.
Bueno un cosa mas, eso de ¿quien coño soy?, no se tio.. quien eres tu... poco flipaete, no?.

assasinx: es verdad q he zigzagueao, y no me sonaba q no se pudiera, si no se puede, descalificarme sin mas, y ademas me vale para la siguiente, q no lo sabia, de verdad y em estas rectas se veia como el rebufo se notaba asaco. por lo demas contigo, nada tio siento q te halla jodido, xq la verdad hemos tenido un pique durante muchas vueltas, y te adelante en la salida de boxes, de verdad me jode q la haya jodido zigzagueando.

thediaper: tu chico lo siento pero eres tonto, de verdad, que te he intentado atizar por detras... venga nen me he dado una ostia de impresion q me ha jodido la partida por apurar una frenada con no se quien, y me estampe contra el muro...la verdad el otro dia si q te intente zamparte, ya q te portaste como un cabron y no me esperaste despues de joderme...asi q macho relaja la raja y descanasa trankilo, q no corro por ti.

Por lo demas, q yo sepa a todo el mundo q he arreado le he esperado, por ej, a pereto despues de irme a un lado para q me pasara, en la curva le he tocado, joder se siente xq ademas le tienes q esperar, pero uno pensaba q iba ya por buen sitio.
Bueno siento por el parrafon, lo q me ha jodido es q la halla cagado zigzagueando porq assa la carrera estaba guapa, claro q si hay la he cagado, apaga y vamonos (lo siento tio)

Bueno venga ciao gente, y lo siento assaxins
a the_diaper perdirle perdon por la salida, yo es ke freno muuuuuuuuucho mas tarde en esa curva y la verdad, me sorprendio que frenases ahi de repente.

sobre lo de ke no se seguir a nadie, no lo digas porke te haya dado esa vez, con ghostfilm he tenido un par de vueltas hasta ke le he podido adelalatar limpiamente creo, porke no he notado ningun golpe ni nada, y no es la primera guerra limpia ke tengo en estas pocas carreras ke llevo.

sobre lo de la guerra de los boxes, decir ke yo la he visto y mi opinion es ke assasinx estaba cerrando a alguien, y cuando ha vuelto de repente con un giro violento a la trazada, yo me lo he llevado por delante...

y a partir de ahi pues mi carrera de siempre solo en mis tiempos discretos.
gab616 escribió:Bueno un cosa mas, eso de ¿quien coño soy?, no se tio.. quien eres tu... poco flipaete, no?.

Lo que queria decir es:
Que quien coño eres tu para hablarme de esa manera.
Disculpas aceptadas.

Lo de que le dia a un renault.... yo aun no lo entiendo... no se estamparia el solo, xq yo no le di tio. Que hable el renault y diga lo que paso. Xq no yo pase en la segunda curva y ya no lo volvi a ver mas.

Chao
CLASIFICACIONES

GRUPO 1

Imagen

GRUPO 2

Imagen

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Imagen
oye una cosa, en la clasi pone que tengo 56 puntos y kaakashi 52 sin embargo estoy por detras de el Oooh
Poco a poco adelnatando puestos lastima no haberm a puntado antes al campeonato jejejejeje
Dani206 el equipo va subiendo si alguna carrera no corres dimelo pa yo coger tu coxe
Saludos
PD-Muxo pique de palabras en el G-2 menos palabreo y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss [burla2]
alguien corre esta noche un rato?ayer no jugue na no abia ganas del finde pero hoy....es otro cantar jejeje
Si kereis echar unas carreras decidlo ke mirare aki luego venga tios.
Pplu, en monza quede detras de chimpun, o delante ya no me acuerdo, son pocos puntillos, pero en fin...
rubialex escribió:oye una cosa, en la clasi pone que tengo 56 puntos y kaakashi 52 sin embargo estoy por detras de el Oooh

Tienes razón, luego lo actualizo, que ahora EOL, me va fatal......

gab616 escribió:Pplu, en monza quede detras de chimpun, o delante ya no me acuerdo, son pocos puntillos, pero en fin...

OK, intenta confirmarlo con chimpum, que no tengo la clasificación, tampoco sé si GOSTFILM quedó delante de chimpum. Le hice una foto pero no me la guardó la cámara [mamaaaaa] [mamaaaaa] y no sé cómo quedamos todos....
A ver si podéis confirmar vuestras posiciones [oki]

Chao.
ovsvts escribió:Poco a poco adelnatando puestos lastima no haberm a puntado antes al campeonato jejejejeje
Dani206 el equipo va subiendo si alguna carrera no corres dimelo pa yo coger tu coxe
Saludos
PD-Muxo pique de palabras en el G-2 menos palabreo y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss [burla2]

Q paxa compañero!, Pues la ultima empeze a correrla, pero a 9 vueltas del final se me fue la luz, muas muas,,,, Okis, si no puedo en alguna te aviso para que corras tu.
Almenos no quedaremos ultimos
ya que mi compañero no ha corrido las ultimas carreras, voy a intentar correr esta noche en suzuka en su lugar si me da tiempo, aunke no habre entrenado apenas para la ocasion pero algun punto espero coger para el equipo, asi que pasarme alguien los datos para conectarme por MP si es tan amable.

a la que seguro que estare sera a la aplazada del G2 en hockenheim ya que es mi categoria real.
Hola buenas bueno mi coleguilla ivancinho me ha comentado sobre este foro que hay liga de formula 1 y ami me ha gustado la idea de poder apuntarme si ahi sitio y como decia mi colega que no tenia compañero de equipo de escuderia pues si ahi 1 hueco y puedo apuntarme me gustaria poder formar parte de este foro y campeonato que parece que esta todo de lujo y me divertire mucho bueno espero respuesta gracias.
JoseMiguel88 escribió:Hola buenas bueno mi coleguilla ivancinho me ha comentado sobre este foro que hay liga de formula 1 y ami me ha gustado la idea de poder apuntarme si ahi sitio y como decia mi colega que no tenia compañero de equipo de escuderia pues si ahi 1 hueco y puedo apuntarme me gustaria poder formar parte de este foro y campeonato que parece que esta todo de lujo y me divertire mucho bueno espero respuesta gracias.

Ese josemi!!!!Hombre yo creo que no tendras problema,ya que no tengo compañero,asi que creo que te daran la plaza segurisimo,de todos modos el crack pereto ya mismo te estara contestando,pereto es el que lleva esto josemi,todo un pilotazo en el F1.Aunque poquito a poco me estoy acercando a el jejejejej.
Suerte josemi aqui,y a ver que dice pereto.
josemi quedan 2 plazas 1 en el grupo 2 y otra en el grupo porque el toro rosso tengop ke actualizar el primer post pero ya esta cogido, lee el primer post y dime de los 2 coches que quedan cual kieres?? 1 en el grupo 1 y otro en el grupo 2!!!

sea en el grupo que sea dimelo ya porque oy corren los 2 grupos;)

pero tienes plaza segura :)

salu2222

P.D: TRANQUILO IVAN QUE YO E ENCONTRAO 1 CONFIG KE BAJO EN 1 SEG MIS RECORDS CASI, VICIANDOME MUCHO 1 SEG, TODOS MEJORAMOS ;)
OK gracias pues elijo grupo 1 BMW Sauber ;)
OK TUYO ES EL SAUBER CORRES OY A LAS 22:00 EN SUZUKA SUERTE EN TU COMIENZO DE TEMPORADA ;)

SALU222

P.D: TE ENVIO LA CONTRASEÑA POR PRIVADO ;)

P.D2: ACTUALIZADO EL POST CON ALTAS Y BAJAS DE PILOTOS SALU222

P.D3: SI ALUIEN POSTEA ACTUALIZARE LAS CLASIFICACIONES DEL PRIMER POST, EXCEPTO LA DE PROMEDIOS QUE TODAVIA NO ESTA TERMINADA
La 2ª temporada ya está aquí y en la F1 no habrá mangantes ke peguen hostias,o eso espero no pere???'Así ke ya no habra escusas espero tener un campeonato justo...y divertido!!!
Pere has pensao algo del proximo campeonato?salidas lanzadfas o alguna novedad????Anoche pense un par d cosiyas a ver si comentamos nen....ok?
Esta noche nos vemos, no e practicao muxo en Suzuca pero aki da igual lo ke entrenes pq siempre acabas fuera jajajaj cuidao con esos pianos ke no os suden las manos....
jejejej la verdad que tiene mucha guasa SUZUKA, me parece de los circuitos mas dificiles que hay,y decir una cosa que esta bastante clara. INTENTO DE ADELANTAMIENTO EN ESTE CIRCUITO ES IGUAL A PORRAZO SEGURO,ASI QUE TENER CUIDADO DE VERDAD,QUE SI NO PUEDES ADELANTAR PUES NO ADELANTEMOS(YO EL PRIMERO,)YO SI SALGO 2,INTENTARE AGUANTAR LA POSICION Y YASTA,PERO NO VOY A IR A LO LOCO PA GANAR POSICIONES,YA QUE SON PORRAZOS SEGURO,INTENTEMOS HACER DE ESTA CARRERA QUE GANE EL QUE MENOS TIEMPO TARDE EN BOXES O ALGO ASI,PERO EN LA CARRERA YA DIGO QUE ES 99% QUE HAYA PORRAZO CUANDO ALGUIEN INTENTE ADELANTAR,ESO ES FIJO!!!
Ivancinho! Q somos compis de equipo! [sonrisa]

Pues espero poder reprimir mis instintos kamikazes... [360º]

Hoy no puedo jugar, el jueves me estreno, para ir calentando a tope para la 2da temporada
OK CRACK,ya sabes a por todad,ya esta temporada no haremos na,ya que hemos empezao tarde,pero pa la siguiente temporada hay que liarla y bien!!!!Pereto la temporada que viene las reglas y el modo de campeonato es el mismo?me explico,seguira habiendo campeonato de constructoes?
entrenos de 8 a 9 pal q quiera del gp1 creare la partida a las 7:55 los datos los mismos de la carrera [poraki]
Crearé partida de entrenos para el G2, HOCKENHEIM. Sobre las 21:30, nombre y password, la oficial de carrera..... (así a las 23:00 ya está creada....)
kaakashii escribió:entrenos de 8 a 9 pal q quiera del gp1 creare la partida a las 7:55 los datos los mismos de la carrera [poraki]

EIIII IBA A ENTRAR PERO HAS QUITAO LA PARTIDA,PUES LA CREARE YO,CONTRASEÑA LA MISMA QEU LAS PARTIDAS OFICIALES GP1

EDITO

ya mismo empezaremos los entrenos el que quiera entrar invitado esta!!!
me he salido por q se me cae el adsl toda la tarde y no ahy manera de jugar, de momento crea tu la partida del gp1 hoy vale
q yo como siga asi no podre jugar
kaakashii escribió:me he salido por q se me cae el adsl toda la tarde y no ahy manera de jugar, de momento crea tu la partida del gp1 hoy vale
q yo como siga asi no podre jugar

OK YO CREARE LA PARTIDA A ESO DE LAS 9:45.
Si te puede servir de ayuda,pues puedes probar con resetear el modem o ruter,lo que tengas,(aunque creo que ya lo habras probao).
si creo q es el router q falla, pero bueno me falla tanto en con la ps3 como con el pc.

ahora te escrivo con el portatil robandole linea a un vecino con wifi [sati]
oye hoy quiza llego un opco mas tarde a la carrera que ahora voy a cenar, si eso me esperais y si veis que tardo muxo pos na [decaio]
Lo siento por abandonar la carrera pero esq al final me enfadao:
En la salida la 2º curva me da 1 nose quien y no se espera luego me dio pereto por detras me comi la valla adios al morro del coche y tampoco espera... luego me aparto pa q pasara limpio ivan y el 2º toco cesped hago trompo sigo y en la siguiente curva el 3º me aparto hacia mi izquierda y el tabien tira pa la isquierda nose xq y em da pum porrazo tampoco espera pos al final 1 se enfada lo logico no quiero tachar a nadie de tramposo pero creo que en las normas lo pone claro y estan para cumplirse. Venga buen rollito y no me ha gustado empezar con mal pie en esto discutiendo 1 poquillo.;)
Os voy a contar mi carrera,salgo 4º y me salvo de las leches en la primera curva,poco a poco le voy comiendo terreno a ivancinho hasta que le pillo,le intento adelantar por la derecha(lado malo),creo que me dá y me pego el ostión,me adelantan y al final acabo en tercera posicion.Ivancinho no me voy a quejar pero reconoce que estabas acojonadillo porque me habia echado encima tuyo [oki] jaja.Por cierto creo que conseguí la vuelta rapida 1:32:772.Josemiguel anda que empiezas bien....

Imagen
Gran Carrera a todos!!! Ivan muy buena destroyer rubialex ain habeis estao!!!
Hago clasificacion fatal salgo y en la primera curva me salvo pero en la 3º o 4º curva un coxe parao en mitad d pista debia tener algo roto y me le comi....
Salgo 10 detras de kakashi ai una hostia remonto mas hostias sigo remontando y cuando tal toy 4º con rubialex 5º bastante bien pasdas unas vueltas pa lo ke abia sio la salida yego a maryrisas ke se sale y teniendole delante mio tube ke frenar un par d veces pa no comermele,entro a box(no se si era pa respirar un poco) y cuando sale le pasao total voy 3º y me encuentro a 1o aciendo SSSssSSSsSSSss en mitad de pista, si el nuevo le eskivo y se mueve vuelvo a eskivar y otra vez: me le comi!!!!y x supuesto ke no espere!!!!Lo siento nuevo!!! era una recta y venia a fuego y tu d lao a lao!!!
Me pasa mary y voy 4º despues d baile d posiciones d box d pere e ivan pongo primero con destroyer detras luego entro a box y cuando salgo ,salgo delante d destroyer ke habria entrao en box y con mary hostiao por ai kreo xk ya no le veia!!!
Buena carrera a todos buen baile de posiciones muy igualao lastima las hostias k nos damos....:(
se me desconecto del servidor :( E YAMAO A TIMO Y MAN DICHO QUE ESTAN DE REPARACIONES X MI ZONA Y QUE TENDRE DESCONEXIONES CADA 2 X 3:(

WENO NENS SE MAN KITAO ASTA LAS GANAS D JUGAR A LA PLAY :(

SALU22222

P.D: ASTA EL JUEVES NO CREO KE ME PASE POR LE FORO NO TENGO NI GANAS!!!

P.D2: JOSEMI SI KE TESPERE DE EXO ME PASARON TODOS Y ME KEDE 9
pido sancion para osvts, en la primera vuelta cuando ibamos a la par ma cascao y ma lanzao fuera d la pista. enfin k vaya carrerita,encima cn tanta suerte k m comio al pereto cuando estaba parao
la verdad que sy muy buena carrera a todos a sido un carreron con un poco de suerte me puse 4 ya que uvo unos cuantos toques con coches que tenia a los lados que los sacaron de pista pude esquivarlos bien y tirar el que tenia delante tubo una salida de pista y me puse 3 me mantube un buen rato llega la primera parada de boxes y como de costumbre la cago y me estampo y me pasa chikiyu total me sacan de boxes pa que de otra vuelta y ago otra vez la parada todo bien y me pasan dos mas total 5 y fuy tirando se sale de pista el de alante recupere una posicion y fuy tirando hasta el final 4 no me puedo quejar ara ma salio una carrera casi perfecta solo la cagada de boxes que me a echo perder mucho tiempo anda que vaya ritmo llebavais algunos vaya tiempazos eronabuena al podio
vaya ostias q ha habido en la curva esta de la gravilla, madreeeeeeeee.
Bueno la gente ha estdo legal, menos en la 1ª recta q o Assasinx o Ury me han enculao jodiendome no se que,y ni se han molestado en mirar, espero que haya sido xq ni habran notado nada, xq la verdad q llevaban los dos buen ritmo, me han mandado pal campo y a seguir....
En fin, yo siempre he esperado, y jode, pero hay q hacerlo gente, luego unos cuantos trompos en la grava esta y a seguir.... me ha molado ir detras de pereto un rato , COMO JALA, yo creo q he dado la mejor vuelta asu rueda... [oki]
A ver assasinx yo no t cascao en ninguna curva si no q te has ido tu largo chabal y te ganao la posicion a si d claro y te has quedado detras a menos de 1 segundo pegado a mi y luego ya no te visto (no digas q te echao x q ni tu ni yo teniamos daños ya q seguias pegado a mi) eso es d mal perder si te daelantan x fallo tuyo y dices q t dao amiguete no t equivoques q no tienes razon buena carrera thediaper a la proxima sera jejejejeje
PD-siento tu desconexion pereto a ver si pal jueves tienen eso solucionao
k yo m ido dice...nfin, ya paso de discutir lances de carrera xq no sirve pa nada. buena carrera osvts xo sigo diciendo k mas mandao pastar cuando ibamos a la par
alex500 escribió:Os voy a contar mi carrera,salgo 4º y me salvo de las leches en la primera curva,poco a poco le voy comiendo terreno a ivancinho hasta que le pillo,le intento adelantar por la derecha(lado malo),creo que me dá y me pego el ostión,me adelantan y al final acabo en tercera posicion.Ivancinho no me voy a quejar pero reconoce que estabas acojonadillo porque me habia echado encima tuyo [oki] jaja.Por cierto creo que conseguí la vuelta rapida 1:32:772.Josemiguel anda que empiezas bien...

Bueno lo primero gran carrera de casi todos,sobre todo de chikiyu,salio 9 por ahi,y ha quedao 2º!!CARRERON!!
Ahora vamos a lo que interesa.Maryrisa voy a comentar como fue el incidente.Bueno voy primero a un segundo y medio o 2 segundo de maryrisa,total que me salgo un poco y piso hierba,y maryrisa me recorta 1segundo y lo tengo casi pegao,total que viene el ultimo tramo del 2º SECTOR,que vas a tope,y doblando ya que no es recto recto,asi que es mu dificil como dije antes de empezar la partida,es muy dificil ADELANTAR y ADELANTAMIENTO ES IGUAL A CASI CON TODA SEGURIDAD A PORRAZO.Total que veo que maryrisa gracias al rebufo va mas rapido que yo,Y YO CLARO QUE INTENTO DEJARLO PASAR,PERO CON CABREO YA QUE SE ESTABA JUGANDO MI CARRERA AHI,ME PARECE MUY BIEN QUE TE JUEGES TU CARRERA,PERO LA MIA...EN FIN QUE YO INTENTO CLARO ESTA DE QUE NO HAYA PORRZO,PERO ES MUY DIFICIL,Y MARYRISA SE LA JUEGA Y COMO SE LA JUGO,LE SALIO MAL LA JUGADA,Y COMO COMPRENDERAS NO IBA A PARAR POR ESE MOTIVO,AHORA SI YO HUBIESE IDO DETRAS TUYA Y TE HUBIERA DAO,TEN POR SEGURO QUE PARO.PERO NO PARE POR ESO,POR QUE VI QUE ESO NO ERA CULPA MIA.Y MAS SABIENDO YO, QUE QUEDABA 2 VUELTAS PA ENTRAR EN BOXES,Y PODRIAS HABERME GANAO LA POSICION EN BOXES,YA QUE ESTAMOS PAREJOS EN LA CARRERA,PERO TU DECIDISTE JUGARTELA AL ADELANTARME.LO SIENTO MARYRISA PERO DE VERDAD QUE INTENTE NO DARTE,PERO ES DIFICIL TIO,YA QUE ES UNA RECTA QUE VAS A TOPE,Y CON CURVAS QUE ES DIFICIL MANTENERTE EN UN CARRIL,Y COMO BIEN DICES TU SALISTES PERDIENDO POR QUE IBAS POR LA PARTE DE AFUERA.
Bueno lo siento maryrisa,ten por seguro que intente no darte,yo vi que ibas mas rapido gracias al rebufo,e intente no darte,pero es dificil en este circuito adelantar limpiamente,y fuiste un POCO KAMIKAZE,podrias haber elegio otro sitio pa adelantar menos peligroso.pero el porrazo fue en paralelo y sin maldad de nadie para echar al otro fuera de la pista y como te he dicho antes.no pare pues por que eso no fue culpa mia,aunque nos dieramos,pero culpa mia no fue tio..mira te soy sincero,yo ya lo habia hablao con alguien no me acuedo con quien,pero si yo llega salir segundo o tercero,no hubiera adelantao en ese sitio,por que yo sabia que ahi es porrazo seguro,y yo hubiera intentado adelantar en las pocas curvas que hay lentas,o sino en boxes.
Bueno un saludo a todos y espero que me comprendas maryrisas.
Unas partiditas hoy a partir de las 19.30?

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811