alex500 escribió:Os voy a contar mi carrera,salgo 4º y me salvo de las leches en la primera curva,poco a poco le voy comiendo terreno a ivancinho hasta que le pillo,le intento adelantar por la derecha(lado malo),creo que me dá y me pego el ostión,me adelantan y al final acabo en tercera posicion.Ivancinho no me voy a quejar pero reconoce que estabas acojonadillo porque me habia echado encima tuyo
jaja.Por cierto creo que conseguí la vuelta rapida 1:32:772.Josemiguel anda que empiezas bien...
Bueno lo primero gran carrera de casi todos,sobre todo de chikiyu,salio 9 por ahi,y ha quedao 2º!!CARRERON!!
Ahora vamos a lo que interesa.Maryrisa voy a comentar como fue el incidente.Bueno voy primero a un segundo y medio o 2 segundo de maryrisa,total que me salgo un poco y piso hierba,y maryrisa me recorta 1segundo y lo tengo casi pegao,total que viene el ultimo tramo del 2º SECTOR,que vas a tope,y doblando ya que no es recto recto,asi que es mu dificil como dije antes de empezar la partida,es muy dificil ADELANTAR y ADELANTAMIENTO ES IGUAL A CASI CON TODA SEGURIDAD A PORRAZO.Total que veo que maryrisa gracias al rebufo va mas rapido que yo,Y YO CLARO QUE INTENTO DEJARLO PASAR,PERO CON CABREO YA QUE SE ESTABA JUGANDO MI CARRERA AHI,ME PARECE MUY BIEN QUE TE JUEGES TU CARRERA,PERO LA MIA...EN FIN QUE YO INTENTO CLARO ESTA DE QUE NO HAYA PORRZO,PERO ES MUY DIFICIL,Y MARYRISA SE LA JUEGA Y COMO SE LA JUGO,LE SALIO MAL LA JUGADA,Y COMO COMPRENDERAS NO IBA A PARAR POR ESE MOTIVO,AHORA SI YO HUBIESE IDO DETRAS TUYA Y TE HUBIERA DAO,TEN POR SEGURO QUE PARO.PERO NO PARE POR ESO,POR QUE VI QUE ESO NO ERA CULPA MIA.Y MAS SABIENDO YO, QUE QUEDABA 2 VUELTAS PA ENTRAR EN BOXES,Y PODRIAS HABERME GANAO LA POSICION EN BOXES,YA QUE ESTAMOS PAREJOS EN LA CARRERA,PERO TU DECIDISTE JUGARTELA AL ADELANTARME.LO SIENTO MARYRISA PERO DE VERDAD QUE INTENTE NO DARTE,PERO ES DIFICIL TIO,YA QUE ES UNA RECTA QUE VAS A TOPE,Y CON CURVAS QUE ES DIFICIL MANTENERTE EN UN CARRIL,Y COMO BIEN DICES TU SALISTES PERDIENDO POR QUE IBAS POR LA PARTE DE AFUERA.
Bueno lo siento maryrisa,ten por seguro que intente no darte,yo vi que ibas mas rapido gracias al rebufo,e intente no darte,pero es dificil en este circuito adelantar limpiamente,y fuiste un POCO KAMIKAZE,podrias haber elegio otro sitio pa adelantar menos peligroso.pero el porrazo fue en paralelo y sin maldad de nadie para echar al otro fuera de la pista y como te he dicho antes.no pare pues por que eso no fue culpa mia,aunque nos dieramos,pero culpa mia no fue tio..mira te soy sincero,yo ya lo habia hablao con alguien no me acuedo con quien,pero si yo llega salir segundo o tercero,no hubiera adelantao en ese sitio,por que yo sabia que ahi es porrazo seguro,y yo hubiera intentado adelantar en las pocas curvas que hay lentas,o sino en boxes.
Bueno un saludo a todos y espero que me comprendas maryrisas.