Campeonato Superliga F1 2006 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
rubialex se sancionara si es necesario no te preocupes, solo quiero escuchar su posicion y su forma de verlo, pa ver si debe ser 1 sancion , mas o menos severa , que luego decidiriamos pplu y yo!!!

salu222222

P.D: RUBIALEX NO TE CALIENTES ;) QUE YA KEDA POCO PA JUGAR CON GENTE QUE SI COLISIONAMOS ES XK NOS JUGAMOS ALGO Y NOS ESPERAMOS ;)
mu bien rubialex intentando ganar en los despachos lo q no en pista relajate un poquito xabalot q dee verdad q ami me da igual los puntos pero yo digo lo q paso tu en ningun momento lo cuentas solo pides la sancion no dices q t saliste de pista a q no?
ni q entrast de lao a lao y q yo t habia pasado ya lo mismo q maririsas solo reclamais y no esponeis nada.
Saludos
PD-me hace gracia eso de q vas a adar y no esperar jejeje
LOS DATOS QUE ME DAIS SON MOTIVOS DE LAG A PARTE AY GENTE QUE ME ENVIO MENSAJES PRIVADOS DICIENDOME KE ABIA MUCHO LAG EN LA PARTIDA,

ENTONCES LA SANCION NO SERA TAN SEVERA, HEMOS DECIDIDO KITARLE 1 POSICION A SU PUESTO FINAL DE CARRERA EN BRASIL,

PARA LA PROXIMA TENED EN CUENTA EL LAG, QUE ESTA POR SER LA 1ª SE LIBRA DE 1 PENALIZACION MAS GORDA, PERO PARA LA PROXIMA GOLPEAR Y NO ESPERAR SERA EXCLUSION DE LA CARRERA QUEDA CLARO CHICOS ;)??

OVSVTS TU POSICION SE VERA AFECTADA EN 1 PUESTO, PUESTO A QUE TAMPOCO ME PARECE JUSTO SI FUE POR EL LAG QUE NO TE DISTE CUENTA, PERO AORA YA SABEIS LO QUE PASA CON EL LAG ( A TODOS) TENEDLO EN CUENTA, QUE SERA MOTIVO DE EXCLUSION DEL GP!!!

SALU222

P.D: POSICIONES DEL G1 SUZUKA

1 IVANCINHO
2 CHIKIYU
3 MARIRISAS
4 DESTRO
5 WILLIAMS
6 RUBIALEX
7
8 OVSVTS

P.D2: PONED LAS POSICIONES DEL GP DE BRASIL DEL G1 NENAZAS ;)
pues nada para las proximas carreras no esperare y si me dicen algo dire q a sido del lag y ya esta
Pere tengo foto del ultimo Gp pa lo de las posiciones nenaza!!!jajaja ya t la mandare k la tengo en el movily te4ngo ke bajarla
Veo ke anda calentito el foro jeje ivancinho sueñan contigo tio en carrreras ke no estas?jajajj ke buena ...
Y na ke a ver tios en 1 mes sale tb el pro no????me da ke viene otro jueguito ke nos va a tener enganchaos d cojones ke ganas!!!! y en cero coma otro d F1 se prevee un invierno calentito!!!!
ok chikiyu!!!

SE ADMITEN ALEGACIONES DE LA SANCION, OVSVTS Y LA RESOLUCION FINAL SE DARA A CONOCER, EL DIA DE FINAL DE TEMPORADA, PUDIENDO SER MAYOR LA SANCION, O EN CASO DE QUE RETIREN SUS PROTESTAS, QUE LA PENALIZACION PODRIA ANULARSE!!!

BERNIE ECLESTONE

salu222222

P.D: CHIKIYU NO TE OLVIDES DE Gran Turismo 5 (gt5prologue) que sale a finales de noviembreeeeee :D
Nada q decir a todo sto de la sancion pero sigo diciendo q a mi no tienen razon y Rubialex no hace falta q amenazes con q no vas ha esperar x q ya se ha dicho q quitaran todos los puntos la proxima vez.
q m da igual xabal los puntos yo se q t gane x fallo tuyooooooo ¿o es q stas diciendo q m vas a dar golpes? ten x seguro q si lo haces asi es q no sabes perder xabal un saludo y nos vemos en pista
Este muxaxo no comprend las cosas sigue en sus 13

Pereto propongo q el proximo q entre en carrera y se salga (al no ser q sea x fallo en la red) este descalificado para el siguient GP puesto q nos joden a todos con el LAG.
Saludos a todos.
a ver, como tienes el valor de seguir diciendo que no me diste por dios, ahora resulta que por arte de magia me quedo frenado en pista porque me apetece no¿? bueno paso ya de seguir con esto porque yo se muy bien que me diste y me han dado ya muchas veces y no he pedido sancion pero ya estoy un poco harto y a partir de ahora no voy a pasar ni una.
weno chicos calmaos y logo discutis en la pista quien es mas rapido, ok???

es la ultima de la temporada eh chicos del g1!!! que aga onor a 1 de las normas el FAIR PLAY!!!! De todas formas kien golpee y no espere sera excluido de la carrera y sin puntuar!(aunke sea por lag)!!

salu22222
ovsvts si ganaste a rubialex es porqué rubialex se metió una leche por mi culpa y gracias a la leche despues de darme tu a mí mientras esperaba a rubialex le adelantaste.Lo de que le bajen una sola posicion me parece una sancion muy suave...,pero bueno.
como he escrito se esta revisando la sancion y el veredicto se dara a conocer el martes que viene dia de final de temporada antes de las 22:00!

salu22222

P.D: JUGAR EN LA SUPERLIGA, TAMBIEN ES PARTICIPAR EN EL FORO PEAZO DE WARROS!!!
Pereto feo jajajake aces luego?nos echamos uns pikes o ke??
Me cago en el puto hamilton toa la noche despierto pa kel puto niñato gane....
Si kereis jugar yo vere 4º milenio con las luces apagadas UUuuuUUuuu jaajajjaa y depsues entrare a echar unas partidas...jejej nos vemos luegoooo
pereto buscame sustituto pa la 2a temporada k me retiro. a sio un placer correr con vosotros (con algunos no tanto XD)

saludos
una pregunta,¿¿hoy hay carrera de gp1???.

puto hamilton.....
Martes a las 10 magny curs la ultima :P echas uns pikes luego?
chikiyu pon las posiciones de brasil!!!!!

PPLU AVER CUANDO ACTUALIZAMOS LAS CLASIS;)

SALU22222
Clasificación del G1 Gp Interlagos:

1º chikiyu
2º ousvts
3º JOKINN
4º Rubialex
5º maryrisas

Y yasta falta el nuevo kreo pero se piro....y no cuenta no corrio el 90 porciento de la carrera...
A no se si cuenta pero kreo ke ice vuelta rapida y pole tb xD
Nos vemos en Magny curs el martes capullos no corrais mucho...
si corrio el 75% del gp chikiyu la posicion le cuenta ok???

gracias chikiyu, nos vemos la semana ke viene en la f1 que empieza, QUE TE LAS VAS A VER CRUDAS ;)!!!!

MAÑANA SE DISPUTAN LOS 2 GPS DE GRUPO 1 Y GRUPO 2 A LAS 22:00, MAÑANA FINAL DE TEMPORADA QUIEN GANARA LA CARRERA DE FINAL DE TEMPORDAAA???

POR CIERTO ESTAD ATENTOS AL HILO POR QUE TERMINAMOS EL MARTES, Y COMENZAREMOS LA SEMANA KE VIENE DESPUES DE REPARTIR A LA GENTE EN LOS 2 GRUPOS MAÑANA SE DECIDE EL PASE A F1 O GP2 PARA MUCHOS

AL REPARTIR LOS GRUPOS POR PROMEDIOS, SE ARA 1 CALENDARIO, ESPERANDO RECEBIR LOS HORARIOS DE CAD PERSONA DE CADA GRUPO PARA PODER CONCRETAR 1 HORA PARA CADA GP, POR FAVOR ENVIENME LOS HORARIOS POR PRIVADO!!!

SALU22

PD: RECORDAD: GRUPO2 CARRERA MAÑANA A LAS 22:00

- HORARIOS EN PRIVADO, PERO PONERME
ALGO DE FLEXIBILIDAD EN ELLOS ;)

- ATENTOS AL HILO PARA VER CUANDO COMIENZA
LA 2ª TEMPORADA

-PEAZOS DE WARROS DARLE 5 ESTRELLAS AL HILO ;)
Ok! Mañana a las 22! ya no me acuerdo que circuito se aplazo.... Gp de nurbur...?¿
Pereto, esta tarde, estoy un poko liao con unos temas (ya me comprao la moto nueva jejej). Pero luego por la tarde-noche lo actualizamos.

Parece que vamos a quedar más bien pokos pa la segunda temporada, tenemos que estudiarlo bien, porque últimamente somos pocos en las carreras........
Pero el martes a las 22:00 es el G1 magny cours NO?¿?¿?
o se m vas la pinza
Saludos
ovsvts escribió:Pero el martes a las 22:00 es el G1 magny cours NO?¿?¿?
o se m vas la pinza
Saludos

si es final de temporada de los dos grupos g1 y g2 esque hemos cambiado la fecha pa terminar a la vez!!!!!

salu22222
Ok creia q m habia perdio algun cambio o algo asi jejeejjee pos nada hasta mañana xabales
WARRO TESTOY ESPERANDO PA ACTUALIZAR LAS CLASIFICACIONES!!!! QUE DE ESTE MARTES AL DOMINGO AY QUE PREPARAR GRUPOS Y CALENDARIO Y RECORDAD QUE EN LA 2ª TEMPORADA ENTRA EL CAMBIO CLIMATOLOGICO!!!!!

salu22222
A miiiii m esperas me imagino q a pplu no?¿
si al PEAZO WARRO DE PPLU STY ESPERANDO !!!XD aver si viene q como tarde mucho me quedo sopa!!!!

salu2222
Ei chachos ke luego a ver si entra alguien a ecahr uns pijkes ke no aceis naaaaa jajaja y eso mañana carrerruki ayer no jugue nada y hoy tngo ganas ke ayer domingo no apetecia...
Venga si tla nos vemos si no ke os den capuyos!!!
peazo de perra que te den a ti ;) XD jajaja a lo mejor con 1 poco de suerte esta noche entro, o mejor me buscas tu y te unes a mi!!! jejejeje

SALU22222
Pos dime a ke hora carapan y t parto un poco la pana jajajaja
Es ke yo me echao 1a y me piroa tio....
Me hare un petiya en un rato y a jugar ke toy en el msn jajajajaj
Venga hasta ahora putiferio!!!!:P
Pos dime a ke hora carapan y t parto un poco la pana jajajaja
Es ke yo me echao 1a y me piroa tio....
Me hare un petiya en un rato y a jugar ke toy en el msn jajajajaj
Venga hasta ahora putiferio!!!!:P
CLASIFICACIONES

GRUPO 1

Imagen

GRUPO 2

Imagen

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Imagen
Solo keda decidir el de constructores mañana!!!!!!!!!!!!
bueno gente ya estoy por aqui de nuevo al final mande a tomar por .... a la infanteria marina pos unos problemillas,pero no cuando pereto and company me digan retomo el bmw sauber [beer]
BIENVENIDO BERLIN DE NUEVO :) SI NO VE INCOVENIENTE JOSEMIGUEL EN DEJARTE EL SAUBER PARA LA ULTIMA CARRERA DE FINAL DE TEMPORADA, PUESTO A QUE PARA LA 2ª TEMPORADA TOCA REELEGIR COCHES ;) Y SE ELEGERIN SEGUN EL PROMEDIO DE PUNTOS POR CARRERA, SEGUN LAS NORMAS ESPECIFICAN!!

OSEA QUE POR MI PARTE EL BMW ES TUYO, SI NO LE IMPORTA A JOSEMI PILLARSE EL MCLAREN ;)

SALU2222

P.D: BERLIN ENKANTADO DE QUE WELVAS CON NOSOTROS :D
Para el carro de la proxima temporada se puede ejegir un poco? Xq yo estoy ya askeado de ir siempre con el RedBull. Un Renault, o algo mas imponente

PD: q pocas ganas d trabajar.
NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE NO TE TOCA EL REDBULL ;) LO QUE SI QUE SE ESQUE VOY A SER EL 1º EN ELEGIR COCHE :)

SALU2222
Q cabronazo!, bueno eso te lo mereces x haber quedado primero [oki]

Yo nose en que lugar estoy en la casi general-media ( puede ser que 8º- pero, ¿ esta actualizado?). ¿el coche se elige en orden a partir d esa lista, verdad?

Cuantas pregunts.. q pesao q soy [cartman]
SI SE ELIGE A PARTIR DE ESA LISTA QUE ACTUALIZAREMOS MAÑANA, Y NO TE PREOCUPES QUE AY MUCHOS QUE AL FINAL NO SE PRESENTAN ;) Y YO ME VOY A COGER 1 COCHE MALO XD

SALU22222
mejor mejor, asi los otros tendremosa algo que haces. jejejejeje :-p

Bueno, haber al final como quedo en el promedio.
lo puedes acer simple!!!! si as corrido 9 carreras o mas de puta madre, aces la suma de sus puntos y lo divides entre las carreras que as corrido, y si no as corrido 9 lo que debes a acer es sumar tus puntos y dividirlos entre 9 ok ;)

y 9 porque, porque es el 50% de las carreras estipulado para poder acer media ;)

salu222222222
Todod tuyo el bmw SAUBER
Se que esto no deberia ponerlo aqui,pero tambien se que aqui hay algunos que les gusta mucho el PES.Por lo que os invito ha que os apunteis a mis ligas de PES2008 PS3.que ya queda muy muy poquito para tenerlo en nuestro poder este gran juego.
http://www.mundopes.foros.ws esa es la direccion pa el que quiera entrar y apuntarse.

PD:A ver si gano la carrera de hoy,ya que cuando se aplazo la gane yo la carrera..Pero llevo varios dias que no juego al F1 asi que estoy desentrenao jejejej
Ei putiya jeje yo via ver si cuando le piye me le paso antes d jugar al online....asi kojo practica ya ke solo e jugao al 6 y se me daba flaman xD luego partire un poco la pana en el online jajajaj o al menos lo intentaremos...
Hoy carrerita a ver ke tal se nos da....tened cuidao locos no corrais...
esta noche final de temporada!!!!!! quien se llevara el titulo y el trofeo de constructores?????

x cierto los del g1 cuando acabeis enviadme las posiciones, para que confeccione la clasificacion oy!!!!

salu222222
una pregunta k estoy un poko liadillo la carrera del g2 es hoy o el jueves? indianapolis no??
Hoy. A las 22, en indianapolis.A delantada para coincidir el fin del campeonato en GP1 y GP2.

Nos vemos en la parrilla colegilla! jiijjijiijijij :cool:
Buenas a todos veo que esto se ha acabado, casi entro en formula 1 sin jugar la mitad ejeje bueno elpereto que vengo con fuerzas para la segunda temporada a ver si me haces un huequito por ahi que mis puntos a lo mejor me clasifican pa algo bueno jejeje
Ahora tengo mas tiempo por que el examen en en noviembre y no llego a tiempo por lo tanto estudiare el proximo año jjeje

voy a por ustedes ....
SLINCORP!!!! EL RENAULT QUEDA LIBRE TE LO PIYAS ;)???

Y ESTA NOCHE A LAS 22:00 CORREMOS EN INDI LA CONTRASEÑA DE SIEMPRE, Y EN EL MISMO LUGAR DE SIEMPRE!!! TESPERAMOS OY SLIN ;)

SALU22222
el renault de g2 no¿? porque yo soy el renault del g1 xd
SI LE DEL G2!! RUBIALEX!!!

SALU22222
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11