[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Naer escribió:Ok, perfecto :D

Yo no tengo pegas en bajarme los skins de los nuevos fichajes XD

¿Alguien tiene a mano las repeticiones de las dos primeras carreras? Quiero probar una cosita XD XD

¿Por cierto, que tal los tiempos en Nurburgring con los GT3?

Eso venía a preguntar XD ¿Cómo van los tiempos en la B? Porque de 1:57:5 no bajo en clasi, y en carrera consigo algún 1:58:9, pero muy pocos, el resto en 1:59.

Aquí tienes la repe de Mugello: https://www.dropbox.com/s/wmke5a295zsalw8/mugello?dl=0

Y la de Vallelunga: https://drive.google.com/file/d/0BzFRmHtN-_D0SVJEV1BhcjdtUXc/view

Son links que subieron los compañeros anteriormente [oki]
Yo me los voy a bajar, así no hay errores después, que me impidan ver los skins de los demás.
Tambien necesito las repeticiones de la categoría A.

[ayay] [ayay]
Alonso707 escribió:
Eso venía a preguntar XD ¿Cómo van los tiempos en la B? Porque de 1:57:5 no bajo en clasi, y en carrera consigo algún 1:58:9, pero muy pocos, el resto en 1:59.

Aquí tienes la repe de Mugello: https://www.dropbox.com/s/wmke5a295zsalw8/mugello?dl=0

Y la de Vallelunga: https://drive.google.com/file/d/0BzFRmHtN-_D0SVJEV1BhcjdtUXc/view

El pasado campeonato como records (es decir con condiciones a tope) el personal andaba en 56.5. En el server, el 57.5 estara bien para qualy y los ritmos seran de 58 y 59 asi que creo que llevas buen camino.

Yo no he entrenado apenas unos minutos y como record estoy como tu aunque creo que podria mejorar a los 56 altos si le dedicase un poco de tiempo pero ahora estoy currando hasta las 22.30h y por la mañana en todo caso practicare ritmo de carrera y a ese respecto poco puedo decirte.

A ver si alguno mas enseña sus cartas para tener un poco mas de idea.
[ok]
Por aqui 2:01 [fies]

Prometo no molestar [tomaaa] [tomaaa]
mikeling escribió:
Alonso707 escribió:

El pasado campeonato como records (es decir con condiciones a tope) el personal andaba en 56.5. En el server, el 57.5 estara bien para qualy y los ritmos seran de 58 y 59 asi que creo que llevas buen camino.

Yo no he entrenado apenas unos minutos y como record estoy como tu aunque creo que podria mejorar a los 56 altos si le dedicase un poco de tiempo pero ahora estoy currando hasta las 22.30h y por la mañana en todo caso practicare ritmo de carrera y a ese respecto poco puedo decirte.

A ver si alguno mas enseña sus cartas para tener un poco mas de idea.
[ok]

Espero que ese tiempo me permita estar entre las 7 primeras posiciones, porque hoy tras 10 vueltas de prueba en clasi he hecho 57.4 y más contento que estaba yo... XD

Naer escribió:Por aqui 2:01 [fies]

Tranquilo, que con el tiempo se mejora bastante. Yo llevo 2 campeonatos seguidos con los GT3 y he mejorado en cada circuito alrededor de 2 segundos respecto del campeonato anterior.
Si Alonso no temas, con esos tiempos estaras en la pomada creo yo por podio incluso. De hecho, yo creo que tenia 1.58.7 el anterior campeonato y he mejorado a 1.57.6 como marca con un setup del tito Braxx y tras dar las 5 primeras vueltas. El circuito me gusta, pero es de lejos en el que peores tiempos hago con el mclata.

Y Naer... como dice Alonso con el tiempo se mejora muchisimo. Yo era un zopenquete alla por Junio cuando empeze con assetto como primer juego de simulacion y ahora incluso hasta me meto en algun combo en los 10 primeros de RSR que para mi ya es mejor que cualquier logro del juego.
Naer escribió:Por aqui 2:01 [fies]

59.1 de momento mi mejor vuelta, en carrera estaré por encima de 2.00 seguro. No he probado nada pero supongo que será asi
El Mio:
Nick Steam: Manakooo
GUID=76561198048661967

Salu2
Yo soy de la B y he estado varias noches dándole duro a Nurburgring GP con el McLaren.

En carreras he conseguido mantenerme en 2;00 - 2:02 dando vueltas a saco pero aun asi voy forzado en varias curvas y en cualquier pasada me puedo ir. Más rápido me cuesta un montón. Aparte en la mayoría de pruebas era contra BOTS al 95-100 que solian ir por esos tiempos y no estorban normalmente. Contra gente e incluyendo el PING... seguro que baja más.

En clasi he hecho varios 59 altos y no conseguia bajarlo... En un momento me llegó la inspiración e incluso con 2 ruedas por la hierba a la salida de la última chicane me casqué un 1:58.1. No he conseguido volver a repetirlo.

Viendo los tiempos de la gente del grupo en el RSR, con los GT3, supongo estaré a mitad o mas atrás, ya que muchos no lo usan.

Esta tarde lo veremos... saludos y SUERTE !!
Pongo mi GUID por si acaso no lo han cogido:
GUID=76561198119075646
ID steam: LSGamingHDHD
gente me han cambiado el horario del curro por las fechas de navidad asi que muy a mi pesar tengo que dejar el campeonato, sorry
hola, por causas de conexion no voy a poder participar hoy en la carrera, sorry.... puta conexion rural!
Buenas!! Aún me faltan los Guids de:

* Karvon
* Golfiito00
* Miguel320si

Recordad que sin ellos no se puede acceder al servidor el día de la carrera!!
Buenas , ni me he dado cuenta, llevo mucho lió con mi curro. Puedo correr hoy sin teamspeak? ya la próxima semana lo dejo todo bien puesto.
Mi guid: GUID=76561198098260097
Mi GUID=76561197992697052
Ytri escribió:Mi GUID=76561197992697052

Y en steam/Assetto eres? No te localizo en la parrilla...
Elijo el bmw z4 gt3 , y me sale el mclaren, es por el guid?
Edito:Me dijeron que si fue por eso, y luego al comenzar la carrera el coche ni se movía no reaccionaba, creo que fue por elegir el bmw y en el server salir con el mclaren, por que también me daba casi todos los setups erroneos... la liada que alguno se chocho conmigo por esto. Ya lo siento.
Buena carrera por la parte de atras en la categoria B. Me comi a un coche que no arranco en la salida y empece 30 segundos retrasado. Pido disculpas a Rober, en el adelantamiento que le hecho, lo he pasado por el interior, y una vez superado se me ha ido el coche hacia fuera y creo que le he molestado, lo siento.
Perdon al que le di en la vuelta 12-13, estaba volviendo a pista y me ha patinado el coche y no pude evitarlo.

Me quedo con mis 12-13 primeras vueltas que fueron limpias, con algun pique y rodando con tiempos constantes. Despues no se que me paso que ha sido un fallo tras otro :-?

Por suerte solo tuve ese toque.

Bien en general, que ganas de la siguiente :D
Yo pido disculpas, en la salida esquivando a un coche que se quedó parado provoqué un accidente, tenía que haberlo esquivado por fuera, pero en ese momento no me dio tiempo a reaccionar, a partir de ahí el resto de mi carrera fue un fallo detrás de otro...
No se pudo defender mejor el liderato [+risas] pero bueno, carrera sin mucho misterio para mi. A final de la primera vuelta comi un poco el piano de la ultima chicane y me penalizaron y me pasaron Zero y Manako. Después con JoseVaz en la segunda vuelta un lagazo me hizo recibir un topetazo por detras y no trompee de milagro, y el creo que también porque le perdi la pista. Zero unas vueltas más tarde hizo un trompo y recuperé esa posición y con Manako me fué imposible, ibamos haciendo el elástico y no tuvo errores, y con los tiempos tan parecidos me mantuve en el margen de 1-2 segundos todo el tiempo.

El tema del lag empieza a tocarme un poco las pelotas...ya no solo son los lagazos que provocan colisiones por aparecer un coche dentro del tuyo, es que vas jugando a trompicones de fps...Pediría que los que asisten como espectador salgan si tienen pings como hoy de mas de 500 porque destroza los fps, sobre todo en las zonas del circuito cercanas a boxes. Si solo hay uno no digo nada porque alguien está bien que la vea al menos uno, pero si hay más de un espectador y alguno tiene mal ping que por favor se salga por los que corremos
En cuanto a lagazos yo iba detras de luismi del toro y la verdad es que ibas pegando un votes que me daba miedo acercarme y decidi alejarme al principio y luego ya te perdi. Pero me estuve fijando en tu ping de vez en cuando y bailaba mucho con subidas y bajadas. En uno de los toques que tviste creo que fue por los lagazos.
Mi carrera ha sido mejor que la de Mugello. Aunque he tenido un par incidentes con un piloto ( no recuerdo el nombre ahora) que han sido culpa mía, me he pasado de frenada y me he puesto en paralelo para no tocarle, pero al llegar a la curva le he tocado y hemos trompeado.

Por cierto no me había fijado pero mi nombre salia mal en el server, no se si es por lo del GUID pero salia dbl64 y es dbl94. Y lo del skin nose si soy el único pero aún no me salia el mio.
Yo creo que aún le queda bastante para que el online sea decente.
En la segunda vuelta ya se fué la carrera al traste [mamaaaaa] , luego mas adelante con Tupac me pasó algo parecido.
Pongo un pequeño video para que se vea a lo que me refiero.
http://youtu.be/-IvgyXj2eI0
A pesar de todo fué una carrera bonita e intensa [beer] [beer]
Fanzelda escribió:No se pudo defender mejor el liderato [+risas] pero bueno, carrera sin mucho misterio para mi. A final de la primera vuelta comi un poco el piano de la ultima chicane y me penalizaron y me pasaron Zero y Manako. Después con JoseVaz en la segunda vuelta un lagazo me hizo recibir un topetazo por detras y no trompee de milagro, y el creo que también porque le perdi la pista. Zero unas vueltas más tarde hizo un trompo y recuperé esa posición y con Manako me fué imposible, ibamos haciendo el elástico y no tuvo errores, y con los tiempos tan parecidos me mantuve en el margen de 1-2 segundos todo el tiempo.

El tema del lag empieza a tocarme un poco las pelotas...ya no solo son los lagazos que provocan colisiones por aparecer un coche dentro del tuyo, es que vas jugando a trompicones de fps...Pediría que los que asisten como espectador salgan si tienen pings como hoy de mas de 500 porque destroza los fps, sobre todo en las zonas del circuito cercanas a boxes. Si solo hay uno no digo nada porque alguien está bien que la vea al menos uno, pero si hay más de un espectador y alguno tiene mal ping que por favor se salga por los que corremos

A mi en la bajada a la horquilla, iba 6º detras de Manako creo y tu 4º y de repente has aparecido dentro de mi jajaja. conclusion?? he acabado dando vueltas por la hierba. La verdad es que ha estado genial la carrera a pesar de tener que remontar. Tenia ritmo para acabar donde he acabado pero mas cerca de vosotros aunque las ultimas 4-5 vueltas han sido un poco pesadilla para mi, creo que las ruedas estaban llegando a su fin :(
pff la segunda vez que no me cuenta las vueltas, a alguien mas le pasa?
Enhorabuena a los dos primeros. XD

Bueno, si podía salir algo bien, no ha salido, todo problemas [carcajad]

La cosa no pintaba bien con el ping, que era altísimo y el juego me iba como falto de frames, a latigazos, con pequeñas congelaciones de vez en cuando y los coches de mi alrededor me flasheaban también.

En clasificación por una cosa u otra no he podido hacer una vuelta limpia, incluso mi mejor vuelta ha sido con un toque con un compañero. [carcajad]

Una vez estamos en formación para parrilla, pongo el setup de carrera y me sale la altura delantera bien, pero la trasera altísima, como 4cm más alto de lo normal, lo bajo para ajustarlo y lo he cagado totalmente, como he comprobado al final, pues se ha quedado la altura trasera más baja que la delantera, por debajo del límite legal y el coche totalmente descompensado.

No podía frenar en mis referencias, no podía girar en mis referencias y no podía acelerar, así qeu me he dedicado a adaptarme media carrera y a intentar sacarle partido a lo que tenía, pero por ir lento al principio me he metido en luchas que me han ralentizado aún más y bueno, así, aún sin luchas, tampoco podía haber hecho nada de nada. [carcajad]

Para la próxima no pienso tocar el setup en formación, así me maten.

Enhorabuena de nuevo y nos vemos en la próxima. :p
elcaras escribió:pff la segunda vez que no me cuenta las vueltas, a alguien mas le pasa?

Si a ti y a otro de la B, es muy raro eso.

Lo del lag si q hay que mirarlo entre semana, porque son solo 4coches los demas veo pings muy buenos entre 40 y 80.
elcaras escribió:pff la segunda vez que no me cuenta las vueltas, a alguien mas le pasa?

A mí me ha ocurrido lo mismo en todas la carreras. Mañana probaré a abrir puertos por si pudiera ser, pero según han comentado debe ser un fallo reconocido.
isialdi escribió:

A mí me ha ocurrido lo mismo en todas la carreras. Mañana probaré a abrir puertos por si pudiera ser, pero según han comentado debe ser un fallo reconocido.

Voy a probar a reinstalar el juego. Vaya desastre de carrera, en la primera curva le meto una ostia a sqpower mi compañera de equipo y luego lento y con blocadas constantes. A ver si mejoro en la siguiente.

Pff vaya accidente en la fia wec del coche de webber!
isialdi escribió:

A mi me pasa y sí, es un fallo reconocido del juego. No queda otra que esperar a que lo solucionen.
elcaras escribió:
isialdi escribió:

Voy a probar a reinstalar el juego. Vaya desastre de carrera, en la primera curva le meto una ostia a sqpower mi compañera de equipo y luego lento y con blocadas constantes. A ver si mejoro en la siguiente.

Pff vaya accidente en la fia wec del coche de webber!

Le ha pasado algo? :-?
Se ha tocado con un ferrari de af corse en la subida a la recta de interlagos y su porsche se ha partido por la mitad.
Uff uff uff y contra un muro.

Madre mía, espero qeu esté bien. :(
Lo del ping de hoy no ha sido nada normal todos los dias con 40 de ping y hoy justamente que se hace esto de las GUIDS nos presentamos unos cuantos con pines de 150 para arriba hasta 600 de ping (Dazys, Braxx, Maro y yo) habrá que mirarlo entre semana y tampoco ha cargado mi skin ni la de mi compañero.
Por lo demás bastante contento con como han salido las cosas después de no haber entrenado mucho esta semana por culpa del jodido Dayz.
PD: Lo del Webber acojona, parece ser que ha sido adelantando al Ferrari, se habran tocado y ZAS! los dos para el muro ¿como se encuentra él?
Se lo han llevado en camilla, pero parece que esta bien. Lo del ping es raro, a mi este servidor nunca me sube a mas de 50 ms. Tenéis fibra alguno de los afectados, yo creo que a los que tienen fibra nunca les pasa.
Hola a todos, buena carrera la de hoy, la B y la A que no la he visto entera, os quería preguntar una cosa, el tema de las replays, a mi, solo se me guardan 20 megas de la repetición. Quería saber como lo haces para tener la repetición entera.

Gracias!
Yo la verdad es que en esta carrera he tenido un desgaste bestial en la vista. Tenia los ojos que se me iban a saltar de las orbitas, la cabeza me iba a estallar y parecia que me daria un ataque epileptico en cualquier momento. Toda la carrera he ido solo pero ni aun asi. Todo el rato veia el escenario con unos microtemblores que me tenian emparanoyao del todo. En general desde la RC por unas cosas u otras el tema del Online va de culo la verdad.

En la carrera en si, he ido muy pendiente de LSGaming (que al final gano) porque hasta la frenada de la bajada creo que era incluso mas rapido que yo, pero en la subida y el resto creo que lo era yo. Como incidentes tras todo lo demas perfecto, tube un trompeo tras la ultima chicane y un choque contra el muro en la curva de entrada a meta. Aun asi disfrutaba de 5 segundos de ventaja en la ultima vuelta pero coincidi con un doblado en la ultima chicane que me obligo a modificar mis referencias en la frenada y tome la chicane muy mal. Apenas me sali, pero cometi la unica penalizacion de la carrera y a falta de una curva le deje la victoria a LSGaming en bandeja sin poder hacer nada.

Enhorabuena al podio (sinceramente no se como habra ido por detras la cosa) y hasta la proxima.
elcaras escribió:Se lo han llevado en camilla, pero parece que esta bien. Lo del ping es raro, a mi este servidor nunca me sube a mas de 50 ms. Tenéis fibra alguno de los afectados, yo creo que a los que tienen fibra nunca les pasa.

Yo tengo adsl 10mb(1mb real) y tengo ping de 40 siempre.
De todos los que corremos solo 5/6 tienen ping alto no se si sera cosa de puertos, firewall o del server, pero esta semana hay que hacer pruebas a ver si lo ponemos bien.
LSGamingHDHD escribió:Hola a todos, buena carrera la de hoy, la B y la A que no la he visto entera, os quería preguntar una cosa, el tema de las replays, a mi, solo se me guardan 20 megas de la repetición. Quería saber como lo haces para tener la repetición entera.

Gracias!

Busca por las opciones creo que en generales o por ahi te pone cuanto quieres que sea el maximo de repeticion.
Ayer concretamente es que nos iba a algunos peor de lo normal. Me pasaba los mismo que a Mikeling, cuando nunca había tenido problemas, además de tener un ping altísimo, cuando midiendo mi velocidad lo tengo de 30ms nada más, que para ir con cobre está muy bien, sn embargo en el juego iba con más de 300, yendo todo fatal y revolviéndome la cabeza cosa mala, demasiada fatiga y terminé realmente mal físicamente.

Tampoco me guardó el replay, no me salió la pantalla resumen de la carrera con las posiciones y tiempos y con la posibilidad arriba de seleccionar "guardar replay" :-?
manel55 escribió:Buena carrera por la parte de atras en la categoria B. Me comi a un coche que no arranco en la salida y empece 30 segundos retrasado. Pido disculpas a Rober, en el adelantamiento que le hecho, lo he pasado por el interior, y una vez superado se me ha ido el coche hacia fuera y creo que le he molestado, lo siento.

Buenos días!! Me salí al prao con su consecuente penalización sip, no me diste muy fuerte pero lo justo para penalizar, perdona tu si fui brusco al TS pues entre el susto de no esperarte ahí y la penalización no se si sonaron bruscas las palabras [oki] . Además mi carrera fué un desastre desde el minuto 1 de clasificación, es lo que tiene no entrenar ni un minuto durante la semana [toctoc]
Estamos buscando la manera de quitar las penalizaciones porque son un puto incordio y al final provocan más incidentes que beneficios, un piloto entrando a 50km/h penalizado a pista es un peligro por ejemplo, hay una app que marca si alguien acorta en alguna parte del circuito y avisa al conductor que ha de hacer un pitstop (hablo de memoria, pudiera ser otra acción) que podríamos usar pero ahora mismo ha de ser voluntariamente el cumplir la sanción, al piloto le sale una bandera o aviso en el hud pero al resto no...eso sí, en el log queda constancia de aquellos pilotos que han sido sancionados por la app.
Los problemas del server no creo tengan nada que ver con el pre-booking pues hay gente que ha participado en otras comunidades que lo organizan de ésta manera y no les ocurre, tendremos que seguir mirando aunque bien es cierto que a pesar de haberle mejorado el online sigue estando en pañales [tomaaa]
Enhorabuena a todos los ganadores y al podio, decid por aquí por favor los que tuvisteis alguna incidencia con la skin, coche o nombre poniéndome que nombre queréis en el pre-booking ( dbl94 no, que ya te he corregido el error [360º] )
https://www.youtube.com/watch?v=iPn6ufh ... ata_player

Primeras vueltas de la carrera, la calsificacion para mi fue muy flojita pero espertaba tener el punto fuerte en carrera y ser constante en la carrera. Ya en la salida no fue particularmente buena, por lo menos no perdi posiciones como en el campeonato pasado que era un infierno salir con el bmw e30. En la primera curva Maro perdio el control y choco contra mi, perdi unas cuantas posiciones. Tocaba remontada y poco a poco fue dando caza a los mas cercanos. Tuve una lucha muy buena con Adrian, pilotazo muy fino y limpio. Cuando llegue a la cabeza iba detras de clock y me encontre con luis en medio de la pista y no tuve los reflejos suficientes para quitarme de enmedio. Me saco de pista y tuve que estar un rato parado hasta poder volver sin causar incidentes. Otra vez a remontar... Pude pasar a Maro y Sqpower sin resistencia ninguna, Dazys se habia ido a recoger esparragos. Me toco la china con barry que era un hueso durisimo de roer, aunque era mucho mas rapido que el, cerraba los huecos y fue constante, en la persecucion cometi una pasada de frenada en la chicane que me retraso bastante pero bueno al final pude pasarle.

Por ultimo me volvia a encontrar con Adrian, pilotazo de los pies a la cabeza, fuimos rodando muchas veces en paralelo, busque traccionar más en las curvas para poder pasarle y por los pelos pude hacerlo ya que tenia buen ritmo. En las ultimas vueltas estaba encima mio y me hizo sudar muchisimo, tenia que ir muy muy fino para poder estar delante.

Asi que la carrera al margen del incidente con Luis fue muy entretenida. Os vere en la proxima
Saelikho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iPn6ufh8Wq8&feature=youtube_gdata_player

Primeras vueltas de la carrera, la calsificacion para mi fue muy flojita pero espertaba tener el punto fuerte en carrera y ser constante en la carrera. Ya en la salida no fue particularmente buena, por lo menos no perdi posiciones como en el campeonato pasado que era un infierno salir con el bmw e30. En la primera curva Maro perdio el control y choco contra mi, perdi unas cuantas posiciones. Tocaba remontada y poco a poco fue dando caza a los mas cercanos. Tuve una lucha muy buena con Adrian, pilotazo muy fino y limpio. Cuando llegue a la cabeza iba detras de clock y me encontre con luis en medio de la pista y no tuve los reflejos suficientes para quitarme de enmedio. Me saco de pista y tuve que estar un rato parado hasta poder volver sin causar incidentes. Otra vez a remontar... Pude pasar a Maro y Sqpower sin resistencia ninguna, Dazys se habia ido a recoger esparragos. Me toco la china con barry que era un hueso durisimo de roer, aunque era mucho mas rapido que el, cerraba los huecos y fue constante, en la persecucion cometi una pasada de frenada en la chicane que me retraso bastante pero bueno al final pude pasarle.

Por ultimo me volvia a encontrar con Adrian, pilotazo de los pies a la cabeza, fuimos rodando muchas veces en paralelo, busque traccionar más en las curvas para poder pasarle y por los pelos pude hacerlo ya que tenia buen ritmo. En las ultimas vueltas estaba encima mio y me hizo sudar muchisimo, tenia que ir muy muy fino para poder estar delante.

Asi que la carrera al margen del incidente con Luis fue muy entretenida. Os vere en la proxima

La verdad es que fue divertido tenerte un par de vueltas frustrado, eras como 3 segundos mas rapido que yo, eso si fuiste muy limpio y me pasaste de forma elegante. La verdad es que no se ni como acabe 10 era el mas lento en este circuito.
Hola, buenas a todos, tenéis subida en mi canal la carrera entera de la categoría B, en primera persona con la voces.
https://www.youtube.com/watch?v=pzw9uaJ ... miuEXCzFQA

Espero que os guste gente :)
elcaras escribió:
Saelikho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iPn6ufh8Wq8&feature=youtube_gdata_player

La verdad es que fue divertido tenerte un par de vueltas frustrado, eras como 3 segundos mas rapido que yo, eso si fuiste muy limpio y me pasaste de forma elegante. La verdad es que no se ni como acabe 10 era el mas lento en este circuito.

Pues aqui te dejo la lucha a cuchillo entre nosotros jejejeje son 7 min y pico en los que estuve maldiciendo. Menuda tension.

https://www.youtube.com/watch?v=7tFUFG_ ... ata_player

Por ultimo pero no menos emocionante la ultima batalla con Adrian.

https://www.youtube.com/watch?v=eNIT1Q7 ... ata_player
1260 respuestas