Enhorabuena a los dos primeros.
Bueno, si podía salir algo bien, no ha salido, todo problemas
La cosa no pintaba bien con el ping, que era altísimo y el juego me iba como falto de frames, a latigazos, con pequeñas congelaciones de vez en cuando y los coches de mi alrededor me flasheaban también.
En clasificación por una cosa u otra no he podido hacer una vuelta limpia, incluso mi mejor vuelta ha sido con un toque con un compañero.
Una vez estamos en formación para parrilla, pongo el setup de carrera y me sale la altura delantera bien, pero la trasera altísima, como 4cm más alto de lo normal, lo bajo para ajustarlo y lo he cagado totalmente, como he comprobado al final, pues se ha quedado la altura trasera más baja que la delantera, por debajo del límite legal y el coche totalmente descompensado.
No podía frenar en mis referencias, no podía girar en mis referencias y no podía acelerar, así qeu me he dedicado a adaptarme media carrera y a intentar sacarle partido a lo que tenía, pero por ir lento al principio me he metido en luchas que me han ralentizado aún más y bueno, así, aún sin luchas, tampoco podía haber hecho nada de nada.
Para la próxima no pienso tocar el setup en formación, así me maten.
Enhorabuena de nuevo y nos vemos en la próxima.