[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Muy buena conducción Saelikho, lástima el golpe con Seriousluis.

Os dejo la repeticion con 4 camaras a la vez de la remontada que me toco hacer despues de que isaac garcia me barriera en la primera curva en Vallelunga.

https://www.youtube.com/watch?v=U8Wp26RizoQ&list=UUMNLF227qHf7q4WSo56HUdw

saludos
Clasificaciones A:

Imagen

Imagen

Saludos,
jcuadr escribió:Muy buena conducción Saelikho, lástima el golpe con Seriousluis.

Os dejo la repeticion con 4 camaras a la vez de la remontada que me toco hacer despues de que isaac garcia me barriera en la primera curva en Vallelunga.

https://www.youtube.com/watch?v=U8Wp26RizoQ&list=UUMNLF227qHf7q4WSo56HUdw

saludos

Vaya ordenador tendrás OMG...

Y yo en el s3 de Vallelunga iba a 25fps a veces... Y con cámara de capó para ganar fps xD
Ese circuito no está muy bien optimizado... Ni mi gráfica xD
Clasificaciones CAT B:

Imagen

Imagen
Bueno, al final he durado 3 carreritas por delante del lider del equipo jajaja. Para la proxima me pasas Alonso :(

Lo bueno es que seguimos ahí delante con el Team 777
Alguno puede subir la repetición de nurbungring de la categoría A?

gracias de antemano ^^
RSare7 escribió:Bueno, al final he durado 3 carreritas por delante del lider del equipo jajaja. Para la proxima me pasas Alonso :(

Lo bueno es que seguimos ahí delante con el Team 777

Tranquilo, ya haré una de las mías y me saldré como de costumbre XD [qmparto]

Desde luego que viendo como Mikeling y LS se afianzan en esa parte del campeonato la dejo por perdida XD eso sí, hay que conseguir el mayor número de puntos posible para el equipo, que ahí sí que veo alguna posibilidad jajaja
Vaya videos que haceis cabrones! [oki]
A ver si alguno se puede tomar las molestias de orientarme un poco para convertir mis carreritas sin demasiadas pretensiones.

Saludos,
A mi no se me dió bien la primera mitad de la carrea, no conseguía mantener un ritmo constante y cometí varios fallos. A mitad de carrera cuando iba detras de Dazys y Joao, tuvimos un toque creo que por culpa del lag y Dazys se materializó en mi morro. Ayer varíos teníamos el ping alto cuando en carreras anteriores no era así.

Con Saelikho me lo pasé muy bien, aunque también le di un pequeño toque que no le perjudicó, gracias por los cumplidos pero creo que son más por el entusiamo que llevabas después de la remontada, ya que me pasaste en menos de media vuelta y me mantuve pegado a tí hasta el final. Tu también tienes buen comportamiento en pista, respetando espacios y conociendo donde tienes al rival. [beer]

Buena carrera aunque espero que en las próximas sea algo más competivo (necesito entrenar algo más pero no tengo tiempo durante la semana)

[bye]
Hola gracias por las clasificaciones. Queria proponeros si habrai posibilidad para una facil y mas rapida lectura de si podeis poner los colores de los nombres de los pilotos con el respectivo color de los equipos. A ver me expreso mejor, cada color en la tabla de equipos esta con un color, pues eso ponerselo a cada piloto para distinguirlos en la propia tabla individual de puntos.

Es una proposicion nada mas [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Tengo un "problemilla", corriendo solo mi 6870 no tiene problema para darme 70-80 frames en medio, pero online la cosa cambia, me muevo entre 30-40 (en bajo), con alguna caida por debajo de 30. Direis que es normal, hay mas coches en pista. Y puedo estar de acuerdo, el caso es que monitorizando la carga de la GPU, se los esta tocando a dos manos no pasa del 50% :-? :-?

¿Es normal?
Naer escribió:Tengo un "problemilla", corriendo solo mi 6870 no tiene problema para darme 70-80 frames en medio, pero online la cosa cambia, me muevo entre 30-40 (en bajo), con alguna caida por debajo de 30. Direis que es normal, hay mas coches en pista. Y puedo estar de acuerdo, el caso es que monitorizando la carga de la GPU, se los esta tocando a dos manos no pasa del 50% :-? :-?

¿Es normal?

A mí me pasa parecido, este juego carga demasiado a la CPU, me parece a mí...
Braxx escribió:
Naer escribió:Tengo un "problemilla", corriendo solo mi 6870 no tiene problema para darme 70-80 frames en medio, pero online la cosa cambia, me muevo entre 30-40 (en bajo), con alguna caida por debajo de 30. Direis que es normal, hay mas coches en pista. Y puedo estar de acuerdo, el caso es que monitorizando la carga de la GPU, se los esta tocando a dos manos no pasa del 50% :-? :-?

¿Es normal?

A mí me pasa parecido, este juego carga demasiado a la CPU, me parece a mí...

Hay que esperar a ver si optimizan más, porque esas cosas deberían estar mucho más depuradas.
Braxx escribió:A mí me pasa parecido, este juego carga demasiado a la CPU, me parece a mí...

Tira bastante de CPU, sobre todo para las fisicas, pero la carga de la CPU tampoco pasa del 70% [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Naer escribió:
Braxx escribió:A mí me pasa parecido, este juego carga demasiado a la CPU, me parece a mí...

Tira bastante de CPU, sobre todo para las fisicas, pero la carga de la CPU tampoco pasa del 70% [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mío online, salvo por la última que me iba a flashes casi, ralentizado y no sé si por ping, por cpu o porqué, me iba perfecto, pero sin embargo en el juego con oponentes sí me pasa del 95% y me sale el aviso arriba, mientras la gráfica está relajada. :(
A ver si me toca algo en el gordo de navidad, para hacerle un tuneo a la torre... [+risas] [+risas]

Por desgracia no cuento con que lo vayan a optimizar mucho mas :(
(mensaje borrado)
Actualizad el cliente steam a la version Beta que os quiero espiar [chulito] [chulito]

https://steamcommunity.com/updates/broadcasting
Naer escribió:Actualizad el cliente steam a la version Beta que os quiero espiar [chulito] [chulito]

https://steamcommunity.com/updates/broadcasting

Si eso estoy hacendo ahora a ver si es posible alguien retransmitir las carreras, hare testes entre semana pero con mi conexion...
A mi con un misero mega me laguea cosa guapa ratataaaa
Domingo tenemos stream en directo de la CAT B!

Pruebas:
Imagen

Si alguien quiere hacer stream de la A que lo diga, por steam es bastante facil.
¿Quien sera el speaker de la B clock?
Buenas soy miguel320si, las 2 primeras carreras no pude estar por lo el incendio de mi fabrica [facepalm] [facepalm] . Y en la tercera me quede parado por que entraba con el bmw y me salia el mclaren. La calificación la pude hacer pero empece la carrera y me quede parado... [facepalm] [facepalm] .
En la clasificación ya no salgo. Si que puedo seguir? En estas carreras ya tendré teamspeak y tiempo para jugar... bastante tiempo.
Lo dicho ¿sigo en el campeonato?
Miguelf1986 escribió:Buenas soy miguel320si, las 2 primeras carreras no pude estar por lo el incendio de mi fabrica [facepalm] [facepalm] . Y en la tercera me quede parado por que entraba con el bmw y me salia el mclaren. La calificación la pude hacer pero empece la carrera y me quede parado... [facepalm] [facepalm] .
En la clasificación ya no salgo. Si que puedo seguir? En estas carreras ya tendré teamspeak y tiempo para jugar... bastante tiempo.

Si sigues, no se porque se me olvido ponerte en la tabla.
clockwok escribió:
Miguelf1986 escribió:Buenas soy miguel320si, las 2 primeras carreras no pude estar por lo el incendio de mi fabrica [facepalm] [facepalm] . Y en la tercera me quede parado por que entraba con el bmw y me salia el mclaren. La calificación la pude hacer pero empece la carrera y me quede parado... [facepalm] [facepalm] .

Si sigues, no se porque se me olvido ponerte en la tabla.

Ok,Gracias¡¡ [oki] [oki]
clockwok escribió:Domingo tenemos stream en directo de la CAT B!

Pruebas:
Imagen

Si alguien quiere hacer stream de la A que lo diga, por steam es bastante facil.

Esto es con la beta de steam? o ya hay oficial?
Hola muy buenas, he hablado con vladjak y ya he elegido mi skin para el McLaren MP4 12-C GT3, os la dejo aqui por si quereis descargarla (teneis que escojer la carpeta 4096 que hay en el .RAR)

http://www.racedepartment.com/downloads ... -gt3.3050/

Gracias!
LSGamingHDHD escribió:Hola muy buenas, he hablado con vladjak y ya he elegido mi skin para el McLaren MP4 12-C GT3, os la dejo aqui por si quereis descargarla (teneis que escojer la carpeta 4096 que hay en el .RAR)

Gracias!

Por el bien de los que no tenemos un PC de última generación usaría todas las skins a 2048. En carrera nadie va a notar la diferencia visual pero sí en el rendimiento.
jnderblue escribió:
LSGamingHDHD escribió:Hola muy buenas, he hablado con vladjak y ya he elegido mi skin para el McLaren MP4 12-C GT3, os la dejo aqui por si quereis descargarla (teneis que escojer la carpeta 4096 que hay en el .RAR)

Gracias!

Por el bien de los que no tenemos un PC de última generación usaría todas las skins a 2048. En carrera nadie va a notar la diferencia visual pero sí en el rendimiento.

Yo al menos no he notado la diferencia, solo que la skin esta así, pero no debería afectar mucho al rendimiento, podéis hacer pruebas, al menos a mi me va a los mismos FPS
Bueno chicos,

Esta semana la he tenido jodidilla y de momento, apenas le dedique media hora a Imola.
¿Como vais de tiempos? Contarme un poco porque este finde tengo visita de los compadres y tampoco podre darle mucho al asunto la verdad. Ahora mismo me cuesta hacer hasta 47´s constantes... vaya desastre!
mikeling escribió:Bueno chicos,

Esta semana la he tenido jodidilla y de momento, apenas le dedique media hora a Imola.
¿Como vais de tiempos? Contarme un poco porque este finde tengo visita de los compadres y tampoco podre darle mucho al asunto la verdad. Ahora mismo me cuesta hacer hasta 47´s constantes... vaya desastre!

Creo que estaba en 47 tambien pero ahora me haces dudar. Eres como segundo y medio mas rapido que yo y que este haciendo el mismo tiempo me hace pensar que estoy equivocado jajajaja. A ver si cuando llegue acasa lo miro ;)
Mikeling acabo de dar unas vueltas para ver como estaba en este circuito ya que llevo una buena temporada sin tocarlo y traigo malas noticias para ti. Los 1:46:5xx no son dificil de conseguir vamos yo en la 2 vuelta lo he marcado y con setup de serie (porque tengo poca idea de setup´s).
Que ansia tengo de correr este domingo, que este circuito me gusta mucho!¡!
Por lo que he probado 1:45:9 en clasi y 1:46 en carrera, aunque este domingo no correré [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tengo que ir a ayudar al pueblo ¬_¬ ¬_¬
Alonso707 escribió:Por lo que he probado 1:45:9 en clasi y 1:46 en carrera, aunque este domingo no correré [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tengo que ir a ayudar al pueblo ¬_¬ ¬_¬

Hostias!!!! pues esta carrera el Team 777 tiene un 0 porque yo me voy el Domingo a Vigo a currar :(

Que lástima. Estas fechas son fastidiosas para mi que como es cuando cierran las fabricas, es cuando podemos entrar a trabajar
Eso eso iros y dejarnos los puntos aqui calentitos [sonrisa] [sonrisa]

Es broma, una pena que no podais correr que siempre le dais miga a estas carreras.
La verdad que yo en una publica, he llegado a hacer en qualy 1:45:6, pero el ritmo de carrera que suelo tener en imola es de 1:46 altos.. así que será una carrera bastante disputada aun que no se me de muy bien como Nurburgring

RECTIFICACIÓN: Acabo de jugar una online en Imola y en carrera me acabo de hacer 1:46:0, os adjunto una captura:
http://gyazo.com/d395c11adfe2ed97aef3da0c81f1a563

Veréis que pone "New Personal Record" eso es porqué tuve que reinstalar el juego hace unos días y la carpeta de Mis documentos voló...
Pues le he dedicado mas de dos horas a rodar en Imola y ni de coña me acerco a los tiempos que hacia antes. Es que ni llego al 44 cuando tengo un 44.2 de record. Me que quedado en offline en 45.2 y en el server en 46 en una tanda que he hecho. No se si el tiempo es de antes de la RC pero la verdad es que nada parece igual, aunque me extraña porque en nurburgring si fui capaz de bajar mas de 1s mi anterior record.

En fin, Imola no me va. Se hara lo que buenamente se pueda [sonrisa] .
Por cierto, habrá parón en navidades? O continuaremos con la competición? Lo digo por el tema de comidas familiares y tal..
Es casi seguro que se hara paron si.
Y igual hacemos un trofeu o pachangas de navidad/fin de año.
clockwok escribió:Es casi seguro que se hara paron si.
Y igual hacemos un trofeu o pachangas de navidad/fin de año.

Después de las uvas o lo que cada uno prefiera, todos al server XD
Pues yo no se si voy a poder correr tampoco...me cai el miercoles en un partido de padel y tengo la mano inmovilizada por el dedo pulgar. Según como evolucione me harán radiografía o me quitan la inmovilización...a ver si no es nada roto y es solo distensión
Chicos, he subido a YouTube una vuelta en Imola con el mclaren MP4 12C, es una hotlap en carrera, os dejo el link por si queréis tomar alguna referencia de frenada o cualquier cosa por el estilo. Saludos :)
https://www.youtube.com/watch?v=WdF765d ... miuEXCzFQA
LSGamingHDHD escribió:Chicos, he subido a YouTube una vuelta en Imola con el mclaren MP4 12C, es una hotlap en carrera, os dejo el link por si queréis tomar alguna referencia de frenada o cualquier cosa por el estilo. Saludos :)
https://www.youtube.com/watch?v=WdF765d ... miuEXCzFQA

Para mi gusto, aunque en otros sitios te aventaja, ese desarrollo largo de la quinta te penaliza un poco.
Tambien prueba a ser mas agresivo con los pianos de las dos ultimas curvas.
Si quieres/puedes enganchate al server un rato y le enseñamos a estos capullos de los GT2 como se toman las curvas. [sonrisa] Yo me voy a poner un ratillo!

Edito:

Creo que mi mejor simulacro hasta la fecha.
Condiciones de carrera: Grip 94%, cargado y listo.
Ojala mañana pudiera repetirlo. No pido mas.

Imagen
Yo hoy no podre correr. Tengo evento familiar. Suerte a todos.
¿el método se acceso de hoy sera por Guid o habrá booking?
isialdi escribió:¿el método se acceso de hoy sera por Guid o habrá booking?

GUID.

Quien no tenga su GUID en el server no podera correr!!!

4 Carrera DOMINGO 07-12-2014
IMOLA

Imagen

- Categoria B (GT3): QF 18.25 - Carrera 18.55

- Categoria A (GT2): QF 19.55 - Carrera 20.25

Desde esta carrera eliminamos el Booking, asi todo el que llegue mas tarde puede entrar igualmente al server!

Skins:

https://mega.co.nz/#!3VszxJDa!kETn7S78LZk6eLn5l2vj43H_c9SpcZZFRYGK331k8R4

descomprimir la carpeta en assettocorsa/content/

STREAM CAT A:
STREAM CAT B:http://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561198078152531

Suerte a todos y cuidado con la salida!!!!!!!!!
No sale el bmw z4 para elegir en el server? Era para hacer unas tandas antes de la carrera
Miguelf1986 escribió:No sale el bmw z4 para elegir en el server? Era para hacer unas tandas antes de la carrera

a eso venia yo, que he ido a entrar y no aparece el z4
Cómo mola jajaja

Os escucho también xD
1260 respuestas