[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Como se supone que no se puede cambiar de coche yo me referia a alguien que ya lleve un Mclaren, o cualquier otro coche con cualquier otra skin... Vamos, alguien que no tenga equipo actualmente para juntarnos y ya, el MP4 amarillo platano es opcional [+risas]
Por cierto, ahora con lo de Naer me he acordado, en el server no se me pone mi skin [+risas] , no es que sea un asunto de vida o muerte pero ya que lo tengo... [fiu]
Naer escribió:Como se supone que no se puede cambiar de coche yo me referia a alguien que ya lleve un Mclaren, o cualquier otro coche con cualquier otra skin... Vamos, alguien que no tenga equipo actualmente para juntarnos y ya, el MP4 amarillo platano es opcional [+risas]

Yo estaría dispuesto a entrar en tu equipo, solo si quieres.. Actualmente tengo el mclaren asi que solo sería cambiar la skin

Saludos :)
Que se meta LSGamingHDHD entonces, que no tiene equipo.

Dazys, mi intención era correr todas pero, se decía que iba a haber parón navideño, no se sabe hasta cuando se haría, a lo mejor yo no podría correr en todas...son todo incógnitas.
pupegbl escribió:Que se meta LSGamingHDHD entonces, que no tiene equipo.

Dazys, mi intención era correr todas pero, se decía que iba a haber parón navideño, no se sabe hasta cuando se haría, a lo mejor yo no podría correr en todas...son todo incógnitas.

Yo que tú, si hay plaza de sobra me apuntaba Pupe. Eso sí, nos vas a joder a todos mamón XD
Alonso707 escribió:

Yo que tú, si hay plaza de sobra me apuntaba Pupe. Eso sí, nos vas a joder a todos mamón XD

Lo que me digais peña. Yo estoy dispuesto por lo menos este domingo...
LSGamingHDHD escribió:
Naer escribió:Como se supone que no se puede cambiar de coche yo me referia a alguien que ya lleve un Mclaren, o cualquier otro coche con cualquier otra skin... Vamos, alguien que no tenga equipo actualmente para juntarnos y ya, el MP4 amarillo platano es opcional [+risas]

Yo estaría dispuesto a entrar en tu equipo, solo si quieres.. Actualmente tengo el mclaren asi que solo sería cambiar la skin

Fichado entonces, luego te paso el contrato y los compromisos publicitarios [+risas]

Si tienes el pack de skins intalado ya tienes el Mclaren platano asi que todo tuyo :p
Naer escribió:
LSGamingHDHD escribió:

Fichado entonces, luego te paso el contrato y los compromisos publicitarios [+risas]

Si tienes el pack de skins intalado ya tienes el Mclaren platano asi que todo tuyo :p

Vale, a partir de ahora tu y yo seremos del equipo no? me pondré la skin ahora ajajja
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:

Lo que me digais peña. Yo estoy dispuesto por lo menos este domingo...

Comunicado oficial del CSC:

pupegl podrá participar en la carreras restantes de la categoría B. Para acceder al campeonato deberá aceptar las siguientes condiciones:

1º Por cada carrera no disputada se le restarán 5 puntos, esta norma es de carácter retroactivo por lo que empezará el campeonato con una puntuación de -20 puntos.

2º Deberá realizar el stream de la categoría A.

Saludos,
El streaming lo podría hacer en mi canal de YouTube, así se quedaría subido solo al instante.. Y haría una ayudita a mi canal.. :)
LSGamingHDHD escribió:Vale, a partir de ahora tu y yo seremos del equipo no? me pondré la skin ahora ajajja

Correcto.

Parece que a partir de ahora me encargo de la puntuacion de la categoria B, los resultados de Imola se retrasan minimo hasta el viernes ;)
Naer escribió:
LSGamingHDHD escribió:Vale, a partir de ahora tu y yo seremos del equipo no? me pondré la skin ahora ajajja

Correcto.

Parece que a partir de ahora me encargo de la puntuacion de la categoria B, los resultados de Imola se retrasan minimo hasta el viernes ;)

te he enviado solicitud en steam :)
Me parece justo CSC, incluso me parece de puta madre, más presión.

Correré con el Z4, me bajo una skin por internet o me me pongo una predeterminada? lo que os venga mejor.

LSGamingHDHD, ya hablaremos para hacer las gestiones del streaming.
pupegbl escribió:Me parece justo CSC, incluso me parece de puta madre, más presión.

Correré con el Z4, me bajo una skin por internet o me me pongo una predeterminada? lo que os venga mejor.

Vale, cuando quieras, estoy libre todos los dias . Saludos :)
La clasi de la B el viernes?
vincen10 escribió:La clasi de la B el viernes?

Si por clasi te refieres a la puntuacion, el que las hacia me ha cedido el testigo, y si, antes del viernes no van a estar [ayay]
pupegbl escribió:Me parece justo CSC, incluso me parece de puta madre, más presión.

Que mas da si nunca nadie tiene tu skin!!!! xDDD (por lo del campeonato pasado).

Mucha suerte en el campeonato maquina!! a más de uno le resultarás un dolor de muelas ratataaaa
¿Los de la B cómo lleváis Spa? Probé el domingo pasado un poco y lo mejor que hice de clasificación fue 1:17:7, a ver si mañana en unas 3 horillas que me pongo consigo mejorar y bajar a 1:16 al menos.
Karvon escribió:

Que mas da si nunca nadie tiene tu skin!!!! xDDD (por lo del campeonato pasado).

Mucha suerte en el campeonato maquina!! a más de uno le resultarás un dolor de muelas ratataaaa

Voy a ver si encuentro una skin to guapa, y si no, corro con la del segundo campeonato. Aquí va a haber tomate, los McLaren aquí son más rápidos que el Z4, así que puede estar divertida la carrera.
Alonso707 escribió:¿Los de la B cómo lleváis Spa? Probé el domingo pasado un poco y lo mejor que hice de clasificación fue 1:17:7, a ver si mañana en unas 3 horillas que me pongo consigo mejorar y bajar a 1:16 al menos.

Ayer rodé 10 vueltas en una carrera en SPA con el MP4 y mis tiempos en carrera con 40 litros de combustible y neumáticos medios eran de 1:18:3-9 aprox. De hecho, mi vuelta rápida fue en la penúltima vuelta con 1.18.2 (hacia tiempo que no jugaba con ese coche ni en SPA, y eso se nota).
No creo que con blandos consiga hacer 1:16, me parece que 1.17,5 ya es muy buen tiempo, lo unico que hay que mejorar es tener un buen ritmo regular sin ir forzado (a mi se me atragantan las 2 primeras curvas enlazadas después de la larga recta). Pero vamos, no sé como estará el nivel en la B, pero ese es ritmo de podium casi seguro (1.18 bajo).
Karvon escribió:
Alonso707 escribió:¿Los de la B cómo lleváis Spa? Probé el domingo pasado un poco y lo mejor que hice de clasificación fue 1:17:7, a ver si mañana en unas 3 horillas que me pongo consigo mejorar y bajar a 1:16 al menos.

Ayer rodé 10 vueltas en una carrera en SPA con el MP4 y mis tiempos en carrera con 40 litros de combustible y neumáticos medios eran de 1:18:3-9 aprox. De hecho, mi vuelta rápida fue en la penúltima vuelta con 1.18.2 (hacia tiempo que no jugaba con ese coche ni en SPA, y eso se nota).
No creo que con blandos consiga hacer 1:16, me parece que 1.17,5 ya es muy buen tiempo, lo unico que hay que mejorar es tener un buen ritmo regular sin ir forzado (a mi se me atragantan las 2 primeras curvas enlazadas después de la larga recta). Pero vamos, no sé como estará el nivel en la B, pero ese es ritmo de podium casi seguro (1.18 bajo).

Creo que hay por aquí uno que se marca 16:9 en clasi el pedazo de mamón ¬_¬ XD A ver si mejoro un poco, pero como dices lo veo bastante difícil y tengo exactamente el mismo problema que tú en esas enlazadas, tras la frenada se me va el culo sólo con soltar el freno y hay que tener cuidado. Con tener 17´s altos en carrera es suficiente :D
¿Aun sin clasificación de la B? Si va a seguir así la cosa me encargo de ella yo como en el primer campeonato, que solo es sumar unos números y en 10 minutos se hace
Fanzelda escribió:¿Aun sin clasificación de la B? Si va a seguir así la cosa me encargo de ella yo como en el primer campeonato, que solo es sumar unos números y en 10 minutos se hace

Para que te quieres encargar? Para que hagas como en el segundo campeonato? Te lo recuerdo: Abandonaste y no tuviste ni la decencia de pasarnos el Excel que usabas para las clasificaciones. ;)

Saludos,
DaZyS escribió:
Fanzelda escribió:¿Aun sin clasificación de la B? Si va a seguir así la cosa me encargo de ella yo como en el primer campeonato, que solo es sumar unos números y en 10 minutos se hace

Para que te quieres encargar? Para que hagas como en el segundo campeonato? Te lo recuerdo: Abandonaste y no tuviste ni la decencia de pasarnos el Excel que usabas para las clasificaciones. ;)

Saludos,

Vamos a ver, lo digo de nuevo porque en su día parece que no se me entendió. El segundo lo "dejé" como ustedes decís antes de empezarlo. Otros lo dejan a mitad de campeonato y no quería hacer eso si estaba viendo que no podría terminarlo. El excel se hace en 5 minutos como digo, no me digas tonterias...poner los nombres y darle color XD

Y no tengo interés en encargarme de nada más allá de que tenga un igual trato la categoría A y la B.
Yo la verdad es que mi mejor tiempo que me hice fué en Qualy un 2:16:9, pero lo tomé todo perfecto y con una setup que llegó a 268Km/h, aun asi, creo que mi ritmo de carrera está sobre los 2:18 (alguna vuelta bajo ese tiempo y en otras lo subo) todo depende de los doblados o lo que ocurra en carrera. Esta estará muy disputada, recordad que mis tiempos son con mando asi que lo podréis hacer mucho mejor que yo.
Saludos y a practicar! :)
El problema de la B es que a dos o tres personas no nos cuentan bien las vueltas desde la RC y hay que repasar la repetición para determinar manualmente la clasificación, cosa que lleva su tiempo. En la A es más fácil porque no hay ningún participante que sufra éste bug tan molesto.
jnderblue escribió:El problema de la B es que a dos o tres personas no nos cuentan bien las vueltas desde la RC y hay que repasar la repetición para determinar manualmente la clasificación, cosa que lleva su tiempo. En la A es más fácil porque no hay ningún participante que sufra éste bug tan molesto.

No, si que hay a gente de la A que le pasa. Habéis reportado este problema en el foro oficial? No tiene sentido que pase solo a algunas personas, tiene que haber alguna solución.
Yo en el foro oficial busque y no vida nada, estoy también en otro campeonato con 40pilotos y tampoco pasa esto.
Vamos q o es problema de 2 o 3 de aquí o cosa del server, lo cierto esq pasa siempre a los mismos.
SQpower escribió:
jnderblue escribió:El problema de la B es que a dos o tres personas no nos cuentan bien las vueltas desde la RC y hay que repasar la repetición para determinar manualmente la clasificación, cosa que lleva su tiempo. En la A es más fácil porque no hay ningún participante que sufra éste bug tan molesto.

No, si que hay a gente de la A que le pasa. Habéis reportado este problema en el foro oficial? No tiene sentido que pase solo a algunas personas, tiene que haber alguna solución.

En el foro oficial hay un hilo que estaba marcado como "Known issue" y más tarde cambió a "Working on it"
CSC, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin. Hay tres skins en los que la única diferencia es el dorsal. Pillad el 77.

http://www.racedepartment.com/downloads ... cing.3410/

EH? [+furioso]
Poco gusto para las skins [buaaj]
pupegbl escribió:CSC, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin. Hay tres skins en los que la única diferencia es el dorsal. Pillad el 77.

EH? [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si lo habrás hablado con @millRR pero asegúrate de que tenga el GUID o como se llame, no vaya a ser que te nos quedes fuera [rtfm]
D: vaya tiempos lleváis, yo con el z4 de 2:19:9 no bajo...
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:CSC, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin, aquí teneis mi Skin. Hay tres skins en los que la única diferencia es el dorsal. Pillad el 77.

EH? [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si lo habrás hablado con @millRR pero asegúrate de que tenga el GUID o como se llame, no vaya a ser que te nos quedes fuera [rtfm]

Mi GUID ya la tiene, que lo se yo de buena tinta XD
PElayin_5 escribió:D: vaya tiempos lleváis, yo con el z4 de 2:19:9 no bajo...

Yo estoy peor, tampoco he rodado mucho pero del 2:20:xxx... no bajo. Esta carrera me parece que voy aparcar en el arcen y veros correr.
Lo prometido es deuda :D

Clasificacion Individual Categoria B

Imagen

Clasificacion Equipos Categoria B

Imagen

Fanzelda, no se cual es tu nick en el juego, dimelo y añado tus puntos. Tampoco se quienes son Jose Vaz ni Luismi del Toro.

Novedades, he puesto el color de los nicks de los pilotos igual que el de su equipo, revisadlo por si he mezclado algun piloto con el equipo que no es. Lo pilotos sin equipo tienen color propio para una rapida identificación.

En cuanto sepa quienes son los pilotos que me faltan actualizo la wiki. Buenas noches [bye]
Muchas gracias @Naer

Si no es mucha molestia, intenta poner el orden según puntuación para no tener que ir mirando puntuación a puntuación y saber el orden. Si no pues nada, que esto se hace libremente y sin presiones [oki]
Ya decía yo que se me olvidaba algo [+risas] Mañana si tengo tiempo lo arreglo o sino ya para Spa
Naer escribió:Ya decía yo que se me olvidaba algo [+risas] Mañana si tengo tiempo lo arreglo o sino ya para Spa

Muchas gracias @Naer!! Luismi es Fanzelda pero Jose Vaz no caigo ahora mismo su nick de EOL [oki]
Falto yo en última posición y con -20 puntos.
Buenas, acabo de adquirir el juego bueno el mes pasado pero por falta de tiempo no he podido disfrutarlo mucho aún, no es que sea un Fernando Alonso pero me gustaría poder formar parte de esto, hay alguna plaza libre , o apuntadme en lista hasta cuando pueda entrar. Sería posible ? Gracias !!
Naer escribió:Lo prometido es deuda :D

¿Has hecho la tabla mirando la repetición? Porque yo estoy seguro de que no terminé octavo.

Clasificacion Individual Categoria B

Imagen

Clasificacion Equipos Categoria B

Imagen

Fanzelda, no se cual es tu nick en el juego, dimelo y añado tus puntos. Tampoco se quienes son Jose Vaz ni Luismi del Toro.

Novedades, he puesto el color de los nicks de los pilotos igual que el de su equipo, revisadlo por si he mezclado algun piloto con el equipo que no es. Lo pilotos sin equipo tienen color propio para una rapida identificación.

En cuanto sepa quienes son los pilotos que me faltan actualizo la wiki. Buenas noches [bye]

Faltaría yo "PutoPepe" en última posición con -20 puntos. Creo que no tengo equipo pero si quereis, formaría parte del "Mis huevos toreros Racing Team"
jnderblue escribió:

¿Has hecho la tabla mirando la repetición? Porque yo estoy seguro de que no terminé octavo.

Mirando la repetición si, luego reviso
Naer escribió:
jnderblue escribió:

Yo salí desde boxes por que no me cargo la parrilla de salida y había quedado sexto, y luego ni me contó vueltas , pero quede por medio. Si lo puedes mirar.. y si no es lo mismo... lo pase bien igual ;).
Soy miguel320si
Naer escribió:
jnderblue escribió:

No hace falta que revises, si has mirado la repetición por mi parte no necesito saber más para fiarme del resultado [oki]
Para el que le interese de la B, en Spa con duros y combustible para 18 vueltas. Mejor tiempo 2:18:4, dudo que pueda mejorar mucho [buuuaaaa]

En clasificación consigo 1:17:4, a ver qué tal se da mañana XD
Alonso707 escribió:Para el que le interese de la B, en Spa con duros y combustible para 18 vueltas. Mejor tiempo 2:18:4, dudo que pueda mejorar mucho [buuuaaaa]

La pole es tuya, está claro!
Alonso707 escribió:Para el que le interese de la B, en Spa con duros y combustible para 18 vueltas. Mejor tiempo 2:18:4, dudo que pueda mejorar mucho [buuuaaaa]

yo tengo el record de ayer en 2:17:3 en qualy, hoy he echo 2:17:6, a ver mañana..
Ay "Dioh mio" que me he quitado 1 minuto por la cara XD [qmparto] [qmparto]
1260 respuestas