[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

bueno yo no pude asistir por desgracia, aunque viendo mis ultimas carreras con poner un cono en medio del asfalto bastaba para remplazarme. :) Nos vemos en la proxima.
Bueno, bueno... aunque es un tio que me cae fatal porque no decirlo, mi enhorabuena pal Pupe, al que le pienso dar mandanga de la buena en la proxima, aunque Silverstone tampoco es territorio mclata que hay mucha recta pero se intentara.

A LSGamingHDHD decirle que se compre un volante ¡pero ya! porque seguro que mejor que ahora no lo haria (al menos de momento) y que creo que aunque no la he visto, a mi tambien me faltara la primera vuelta de la repeticion que aun no podre ver hasta mañana.

En cuanto a la carrera varias cosillas, aunque no me quejo para nada del resultado final. A pesar de que estar probando bastante en este circuito porque me gusta mucho durante la semana no tube cojones de bajar al 17 durante 4 o 5 dias (mi marca era de 2.17.7) hasta 30 minutos antes de empezar la qualy y fue volviendo a un setup de partida que tenia ahi aparcado. Habia estado machacando con medias en algun simulacro de maximo 10 vueltas y raro era si no me salia un par de veces para intentar estar en 19´s en cada vuelta. No me daban nada de confianza las medias en Spa y sabia que a partir de la vuelta 10-12 la carrera seria un "infierno".

Llego el momento de la verdad, y de mi ristra de setups decido confiarlo todo a ese que tenia abandonado y cumplo al menos repitiendo mi record en qualy asi que contento.

En parrilla aun andaba dubitativo sobre las gomas y sabiendo que Alonso iba con duras y le habia estado pegando mucho esta semana y haciendo marcas buenas decido darle un voto de confianza y sin haber dado ni una sola vuelta me la juego con duras, asi que ese tercero en general me supo a gloria.

Otra cosa es que me conformara con el y viendo como transcurrio la carrera, pues va a ser que no. Hubo un momento en que debido a la guerra que tenian los dos de delante vi que me acercaba poco a poco y podia llegar a ellos a pesar incluso de una penalizacion en el punto mas gilipollas de spa por apurar por el exterior previo a la curva rapida de izquierdas que antecede a la entrada a meta, pero luego la cague y a mediados de carrera en la curva de izquierdas donde comienza la bajada trompee quedandome con las "patas parriba" y claro... los 3 segundos pasaron a ser 16 y ya no hubo tiempo para mas. Una lastima porque con las duras si hubiera llegado al final en la pomada podria haber arriesgado mas.

Pero en general como digo... muy bien... yo pense que al menos me saldria minimo dos o tres veces como poco en este circuito, asi que no me quejo. [ok]
mikeling escribió:Bueno, bueno... aunque es un tio que me cae fatal porque no decirlo, mi enhorabuena pal Pupe, al que le pienso dar mandanga de la buena en la proxima, aunque Silverstone tampoco es territorio mclata que hay mucha recta pero se intentara.

A LSGamingHDHD decirle que se compre un volante ¡pero ya! porque seguro que mejor que ahora no lo haria (al menos de momento) y que creo que aunque no la he visto, a mi tambien me faltara la primera vuelta de la repeticion que aun no podre ver hasta mañana.

En cuanto a la carrera varias cosillas, aunque no me quejo para nada del resultado final. A pesar de que estar probando bastante en este circuito porque me gusta mucho durante la semana no tube cojones de bajar al 17 durante 4 o 5 dias (mi marca era de 2.17.7) hasta 30 minutos antes de empezar la qualy y fue volviendo a un setup de partida que tenia ahi aparcado. Habia estado machacando con medias en algun simulacro de maximo 10 vueltas y raro era si no me salia un par de veces para intentar estar en 19´s en cada vuelta. No me daban nada de confianza las medias en Spa y sabia que a partir de la vuelta 10-12 la carrera seria un "infierno".

Llego el momento de la verdad, y de mi ristra de setups decido confiarlo todo a ese que tenia abandonado y cumplo al menos repitiendo mi record en qualy asi que contento.

En parrilla aun andaba dubitativo sobre las gomas y sabiendo que Alonso iba con duras y le habia estado pegando mucho esta semana y haciendo marcas buenas decido darle un voto de confianza y sin haber dado ni una sola vuelta me la juego con duras, asi que ese tercero en general me supo a gloria.

Otra cosa es que me conformara con el y viendo como transcurrio la carrera, pues va a ser que no. Hubo un momento en que debido a la guerra que tenian los dos de delante vi que me acercaba poco a poco y podia llegar a ellos a pesar incluso de una penalizacion en el punto mas gilipollas de spa por apurar por el exterior previo a la curva rapida de izquierdas que antecede a la entrada a meta, pero luego la cague y a mediados de carrera en la curva de izquierdas donde comienza la bajada trompee quedandome con las "patas parriba" y claro... los 3 segundos pasaron a ser 16 y ya no hubo tiempo para mas. Una lastima porque con las duras si hubiera llegado al final en la pomada podria haber arriesgado mas.

Pero en general como digo... muy bien... yo pense que al menos me saldria minimo dos o tres veces como poco en este circuito, asi que no me quejo. [ok]

El volante esta pedido, es el G27 y creo que me llegará durante esta semana, lo que queréis es que no sea tan rapido y ganar posiciones eeh chavales, pues no!, voy a dar mil vueltas con el volante para estar al 100% en silvestone! a ver que tal el volante.. :)
Que mal se me dan las eses de Beckets :(
¿Éste domingo habrá carrera o se hace el parón navideño que se comentó?
jnderblue escribió:¿Éste domingo habrá carrera o se hace el parón navideño que se comentó?

Tenemos vacances hasta nuevo aviso.
jnderblue escribió:¿Éste domingo habrá carrera o se hace el parón navideño que se comentó?

Si, está ya efectivo el parón posiblemente hasta el domingo 11 de enero, creo es buena fecha para volver a reunir a la gente. Aún así si se organiza alguna minicopa navideña o algo lo iremos diciendo por aquí.
milRR escribió:

Si, está ya efectivo el parón posiblemente hasta el domingo 11 de enero, creo es buena fecha para volver a reunir a la gente. Aún así si se organiza alguna minicopa navideña o algo lo iremos diciendo por aquí.

Por ejemplo....una copa Leon....esta tarde???? [360º]
Entonces este domingo no hay carrera?

Si es así me quitáis un peso de encima, por que además de que silverstone no se me da bien, esta semana estoy liadete...

Un saludo
pupegbl escribió:
milRR escribió:

Por ejemplo....una copa Leon....esta tarde???? [360º]

Ala ya podeis catar el modo historia y hacer los logros poquito a poco.
A mi me queda hacer de marujo tooooodas las vacaciones de navidad ya que la parienta estara en cama y/o reposo.... vaya putada!
Os dejo un gráfico que he hecho para ver la evolución hasta la fecha [sonrisa]

Imagen
Mikel enchufadísimo xD
Braxx escribió:Mikel enchufadísimo xD

Desde que tengo tus setups, soy un carrerista nuevo jajaja. Como te aburres Luismi!
mikeling escribió:

Desde que tengo tus setups, soy un carrerista nuevo jajaja. Como te aburres Luismi!

Veis la línea moradita clara de abajo? la veis? no la perdais de vista ratataaaa
pupegbl escribió:
mikeling escribió:

Veis la línea moradita clara de abajo? la veis? no la perdais de vista ratataaaa

Eres un suavon! Hasta que no has visto el verdadero nivel de la categoría no has querido dignarte en saber nada de nosotros.

Isialdi cuando me pilles en steam pasame tu correo y te largo mi carpeta. Ahora de momento estare al menos hasta mañana en el hospital
isialdi escribió:Que rulen esos setups! [boing] [burla2]

Eso que rulen. [carcajad]
Ya me gustaría haber empezado todo el campeonato Mikeling...la vida del músico es mu puta.

Que se mejore la parienta [bye]
pupegbl escribió:Ya me gustaría haber empezado todo el campeonato Mikeling...la vida del músico es mu puta.

Que se mejore la parienta [bye]

Gracias gorrion. Ya sabes que me gusta meterme contigo. En el fondo te envidio, siempre quise tocar el saxo.
Clasificación categoría A:
Imagen

Clasificación equipos categoría A:
Imagen

Saludos,
dbl94 escribió:

Y que nadie se olvide del pobre z4... :(
PElayin_5 escribió:
dbl94 escribió:

Y que nadie se olvide del pobre z4... :(

Mi Mercedes se siente muy solo; le tengo que hacer yo todos los setups porque no hay manera de encontrar casi nada decente. Eso debería contar puntos extra [+risas]
Ale gente, a hacer setups otra vez [carcajad]
Bueno, nueva update de assetto corsa, he visto que han cambiado muchas cosas, neumaticos, aerodinamica, etc. Esta es la version final?
El mod del DTM [babas] el mejor mod al que he jugado por ahora, no se si será por el update ya que solo he probado este mod pero me ha parecido muy bueno y divertidisimo, vaya pedazo de sonidos, nada mas arrancar empiezan las palomitas.
PD: Buah y encima la DTM [babas] [babas] [babas]
elgui escribió:El mod del DTM [babas] el mejor mod al que he jugado por ahora, no se si será por el update ya que solo he probado este mod pero me ha parecido muy bueno y divertidisimo, vaya pedazo de sonidos, nada mas arrancar empiezan las palomitas.
PD: Buah y encima la DTM [babas] [babas] [babas]

Puedes pasar link del mod? O simplemente esta en el foro oficial de AC?
Señores... en unos 20 minutos el G27 va a venderse rn oferta flash en amazon.es.
225€-40%. Por si alguno quiere darse el homenaje.

Al final no es tanto chollo... 196 con envio premium.
Chicos, por si alguien no vió la ultima carrera en Spa, aqui os dejo el link del video: https://youtu.be/hY1F3_FOqUg

Bueno mikeling, yo lo pillé por 249, en total 260 con transporte, pero bueno, por 20 euros..
Buenas!! Nunca es tarde para organizar algo así que a ello:

Imagen

Mini Copa DTM "Navidad EOL"

Fecha: Domingos 21-28 Dic (Se puede cambiar si veis que muchos no podéis)
Lugar: Server Mikeling ( el de siempre!!! XD )
Horario:
18:45-19:30 Entrenamientos + Clasificación
19:30 Primera Carrera de 15 vueltas con parada "Obligatoria"
20:00-20:10 Segunda Carrera de 15 Vueltas con parrilla de salida invertida y parada "Obligatoria".

Circuitos:
21 Dic Nurburgring GP
28 Dic Carrera Nocturna en Yasmarina ( Podéis elegir cualquier otra [burla2] )

Slots: 23 ( Reservo uno para si alguien quiere entrar a retransmitir [+risas] )

Conf Server:

- ABS ON
- TC y ST: FACTORY
- Penalizaciones: OFF ( Se vigilarán cortes y atajos [hallow] usad a poder ser la app )
- Daños: OFF

Descargas:

Yasmarina Nocturno (https://www.youtube.com/watch?v=y8tfU-JOyA0):
http://www.mediafire.com/download/s8d78 ... 35-TTM.rar

App Blue Flag para penalizaciones: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... zip.43890/
Cuenta conmigo Rober para esa:
Mini Copa DTM "Navidad EOL" [ok]
Yo hoy no puedo, muy justo poniendolo hoy, para la del 28 si que podre correr asi que reservame para el 28, propuesta, cambial la de hoy (dia 21) por el jueves, viernes o sabado de la que viene :)

Saludos.
Yo puedo. Vamos vamos!!
Mierda, lo he leido tarde }:/
No hay streaming de la carrera?
¿Me podría apuntar aunque fuera a la siguiente carrera? Estoy buscando algún grupo serio con el que correr de vez en cuando, al final uno acaba hasta las narices de tanto crasher y de tanto GT en SPA... Tengo más de un año la cuenta en el foro pero no había posteado hasta hoy, ¿habría algún problema?

Un saludo y felices fiestas!

Edito para decir que me refería al campeonato de dos carreras navideño, el otro supongo que esperaría a que se organice el siguiente. [sonrisa]
Según la primera página del post hoy había carrera del campeonato a las 20:00. No entiendo nada...
Que desastre de segunda carrera, psicologicamente no me he repuesto despues de que me empujaran los manises en las primeras vueltas [+risas] , luego en la vuelta 10 me he quedado sin audio y ya la guinda :(

MarkelF1 escribió:Según la primera página del post hoy había carrera del campeonato a las 20:00. No entiendo nada...

Hay paron navideño, cenas de empresa, familiares, comprar regalos... Creo que volvemos despues de reyes.
Naer escribió:Mierda, lo he leido tarde }:/

Yo tambien me he enterado tarde... y mira que lo habia pensado mirar a ver si se hacia algo hoy, pero pasar la resaca tirado en el sofa me ha podido
largo escribió:

Yo tambien me he enterado tarde... y mira que lo habia pensado mirar a ver si se hacia algo hoy, pero pasar la resaca tirado en el sofa me ha podido

El próximo domingo repetimos!!

Clasificación Primera Manga
Imagen
Carrera Primera Manga
Imagen
Gaps Carrera Primera Manga
Imagen
Carrera Segunda Manga
Imagen
Gaps Carrera Segunda Manga
Imagen

Ganador de ambas: @pupegbl
milRR escribió:
largo escribió:

El próximo domingo repetimos!!

Clasificación Primera Manga
Imagen
Carrera Primera Manga
Imagen
Gaps Carrera Primera Manga
Imagen
Carrera Segunda Manga
Imagen
Gaps Carrera Segunda Manga
Imagen

Ganador de ambas: @pupegbl

Joder que profesionalidad!!
Siempre mejorando para próximos eventos!! [oki] XD
Enhorabuena pupe, has vuelto fuerte a los circuitos.

Para el próximo domingo me apunto.

Podéis pasar el link de la pagina para descargar los dtm.
Oye pupe, y tu te quedas en la categoria B? Madremia... estamos apañados contigo..
largo escribió:Enhorabuena pupe, has vuelto fuerte a los circuitos.

Tienes MP largo ^^ [oki]

He puesto para esta tarde Ginetta @Barbagallo 28 slots todo OFF menos ABS con 100% de daños, si hay gente podemos probar a repetir la invertida en una segunda manga para ir cogiendo el ritmo para el domingo que viene pues ayer en la cola se dieron varios incidentes [poraki]

Aqui tienes: https://mega.co.nz/#!PMFHzJwD!8rLGMHRkt ... itE6VHYjD4
milRR escribió:

Tienes MP largo ^^ [oki]

He puesto para esta tarde Ginetta @Barbagallo 28 slots todo OFF menos ABS con 100% de daños, si hay gente podemos probar a repetir la invertida en una segunda manga para ir cogiendo el ritmo para el domingo que viene pues ayer en la cola se dieron varios incidentes [poraki]

Esta tarde estoy a vuestra disposición.
Buenas!! Hoy para variar un poco y estrenar ese 787B [amor] vamos a probar junto a el un par de buenas bestias más y ver si nos gustan lo suficiente para montar algo más serio con ellos, los que queráis entrar al server MP o pedírmelo por steam link a los coches que no sean el 787B. Dejaré la misma configuración que ayer, todo Factory menos el ABS que estará Force ON, daños ON y penalizaciones.
1260 respuestas