Bueno, bueno... aunque es un tio que me cae fatal porque no decirlo, mi enhorabuena pal Pupe, al que le pienso dar mandanga de la buena en la proxima, aunque Silverstone tampoco es territorio mclata que hay mucha recta pero se intentara.
A LSGamingHDHD decirle que se compre un volante ¡pero ya! porque seguro que mejor que ahora no lo haria (al menos de momento) y que creo que aunque no la he visto, a mi tambien me faltara la primera vuelta de la repeticion que aun no podre ver hasta mañana.
En cuanto a la carrera varias cosillas, aunque no me quejo para nada del resultado final. A pesar de que estar probando bastante en este circuito porque me gusta mucho durante la semana no tube cojones de bajar al 17 durante 4 o 5 dias (mi marca era de 2.17.7) hasta 30 minutos antes de empezar la qualy y fue volviendo a un setup de partida que tenia ahi aparcado. Habia estado machacando con medias en algun simulacro de maximo 10 vueltas y raro era si no me salia un par de veces para intentar estar en 19´s en cada vuelta. No me daban nada de confianza las medias en Spa y sabia que a partir de la vuelta 10-12 la carrera seria un "infierno".
Llego el momento de la verdad, y de mi ristra de setups decido confiarlo todo a ese que tenia abandonado y cumplo al menos repitiendo mi record en qualy asi que contento.
En parrilla aun andaba dubitativo sobre las gomas y sabiendo que Alonso iba con duras y le habia estado pegando mucho esta semana y haciendo marcas buenas decido darle un voto de confianza y sin haber dado ni una sola vuelta me la juego con duras, asi que ese tercero en general me supo a gloria.
Otra cosa es que me conformara con el y viendo como transcurrio la carrera, pues va a ser que no. Hubo un momento en que debido a la guerra que tenian los dos de delante vi que me acercaba poco a poco y podia llegar a ellos a pesar incluso de una penalizacion en el punto mas gilipollas de spa por apurar por el exterior previo a la curva rapida de izquierdas que antecede a la entrada a meta, pero luego la cague y a mediados de carrera en la curva de izquierdas donde comienza la bajada trompee quedandome con las "patas parriba" y claro... los 3 segundos pasaron a ser 16 y ya no hubo tiempo para mas. Una lastima porque con las duras si hubiera llegado al final en la pomada podria haber arriesgado mas.
Pero en general como digo... muy bien... yo pense que al menos me saldria minimo dos o tres veces como poco en este circuito, asi que no me quejo.