Bueno señores otro gusto correr con vosotros, estoy disfrutando un monton de este campeonato!¡! No hay carrera en la que no consiga algun pique con alguien, y al final es la esencia de este juego.
En cuanto al resumen de esta carrera, pues un sabor agridulce. He empezado con una clasificacion nefasta. No habia entrenado ni un minuto vamos que he llegado y a correr, claro esto ha conllevado un 10º puesto en parrila. Pues bueno pasamos a la carrera con no muy buenas esperanzas. En la salida nula me consigo poner segundo y dicen que se cancela " me caguen". Pos nada otra vez salimos, esta vez algo mas moderado en la 3 curva me pongo paralelo con luis del toro, con miedo de que siga con los probelmas que tania con los saltos pero parace que ya lo has solucionado perfectamente. en la curva de la reccta de atras lsgaming se sale le penalizan y me aprovecho que me vendra bien para mas adelante. En la misma primera vuelta en las enlazadas se monta el pollo padre y me pongo segundo, tomaaa!¡! Ahora es cuando comienza mi carrera y aguantar porque se que en este circuito sin settings vamos mas lento. Intento tirar a tope palante y por mi culo van pasando pilotos y yo concentrado en rascar milisegundos al crono. Me mantengo asi toda la carrera hasta las ultimas vueltas que tengo a "gaming" achuchandome y haciendome sufrir de lo lindo, por cierto gracias por la carrera. Ya en la antepenultima vuelta veo que gaming se va un peli y me desahogo para cruzar la meta, y en la ultima vuelta se me caen los huevos al suelo
, el coche sin gasolina y pongo el coche en punto muerto para poder llegar y consigo entrar 8 casi parado
ha sido una sensacion de querer llorar y partir el volante por la mitad, pero esto son las carrera y hasta que no cruzas la meta no se acaba. Pupe que sepas que esta te la guardo, para la proxima carrera hare tactica maro, sin frenos y que me frene el de delante
es broma, por cierto enhorabuena por ese podium.
Bueno mi solucion sera instalar de nuevo el juego porque no me cuenta los litros y claro es lo que pasa.
Enhorabuena al podium y a todos por estas buenas carreras tan limpias y con unas salidas explendidas.
Un saludo.