[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Al final se corre este domingo?
Braxx escribió:Al final se corre este domingo?

Correcto, éste domingo volvemos para ir finiquitando éste y comenzar a pensar en siguientes eventos [oki]
milRR escribió:
Braxx escribió:Al final se corre este domingo?

Correcto, éste domingo volvemos para ir finiquitando éste y comenzar a pensar en siguientes eventos [oki]

Ansioso por ver ya qué ocurre con los nuevos neumáticos. [carcajad]
Madre mía como va pupe, yo rondo los 2:04 en qualy, pero en carrera 2:06 mas o menos...
PElayin_5 escribió:Madre mía como va pupe, yo rondo los 2:04 en qualy, pero en carrera 2:06 mas o menos...

Como una bala que va, como una bala. No sé el resto, pero pronostico su victoria XD
Buenas, me gustaría apuntarme al campeonato no sé si es posible entrar ahora que está empezado, hace tiempo ya os conocí pero tenía un pc bastante malo, ahora cambié de pc y ya puedo jugar.
joseatm90 escribió:Buenas, me gustaría apuntarme al campeonato no sé si es posible entrar ahora que está empezado, hace tiempo ya os conocí pero tenía un pc bastante malo, ahora cambié de pc y ya puedo jugar.

Ahora mismo no se si se podrá y de poderse creo que ya hay una lista de reservas. Creo que nos quedan 4 carreras asi que a mediados de febrero ya te podras apuntar al proximo. Aun asi, independientemente del campeonato practicamente a diario hay pachangas en las que puedes participar para irnos conociendo :D

.........................................................................................

Quiero que me devuelvan mi viejo mercedes, no se conducir este [+risas]

Tenemos que ir votando la ultima carrera, yo voto por Bathurst o Road America si existe un mod bien hecho XD
Ufff, no tengo ni idea ni en que circuito corremos esta semana, a ver si despues de cenar miro #1 y doy un par de vueltas porque si no.. xDDD
Naer escribió:
joseatm90 escribió:Buenas, me gustaría apuntarme al campeonato no sé si es posible entrar ahora que está empezado, hace tiempo ya os conocí pero tenía un pc bastante malo, ahora cambié de pc y ya puedo jugar.

Ahora mismo no se si se podrá y de poderse creo que ya hay una lista de reservas. Creo que nos quedan 4 carreras asi que a mediados de febrero ya te podras apuntar al proximo. Aun asi, independientemente del campeonato practicamente a diario hay pachangas en las que puedes participar para irnos conociendo :D

.........................................................................................

Quiero que me devuelvan mi viejo mercedes, no se conducir este [+risas]

Tenemos que ir votando la ultima carrera, yo voto por Bathurst o Road America si existe un mod bien hecho XD

La última se está barajando Donington o Hungaroring, si queréis ponemos una votación de aquí a 5 días para elegir al candidato en caso de no llegar el DLC [mamaaaaa]
A mi mañana x la mañana me tocara hacer entrenos q ni lo he tocado este circuito.

Yo voto x ese hungaroring!!!!
LSGamingHDHD escribió:Alguien sabe el porque de que a veces me meto en un server y cuando entro me sale Ping 0 y no hay nadie cuando tengo amigos dentro y les sale como que he entrado, pero a mi no me aparece nadie en el server, seguido de un mensaje que pone "Connexion Issue", no se me cae internet porque estoy hablando con colegas y tengo el PC en el DMZ del router con nat abierta. Sabeis si eso es un bug o algo? no encuentro nada.. :(

PD: En los servers hay gente y solo me pasa ami,...

Saludos.

Me esta pasando constantemente eso a mi estos días, en el server de eol y en cualquiera. Me meto estoy un rato a veces 2 min a veces 5 o 10 min de repente desaparecen todos, y me pone lo mismo que a ti. Connection Issue...pero Internet tengo, vamos que no me caigo ni un segundo.
¿Encontraste solución? He reinstalado el juego, abierto el router, quitado firewall.
No doy con ello
Miguelf1986 escribió:Me esta pasando constantemente eso a mi estos días, en el server de eol y en cualquiera. Me meto estoy un rato a veces 2 min a veces 5 o 10 min de repente desaparecen todos, y me pone lo mismo que a ti. Connection Issue...pero Internet tengo, vamos que no me caigo ni un segundo.
¿Encontraste solución? He reinstalado el juego, abierto el router, quitado firewall.
No doy con ello

Me ha pasado exactamente lo mismo durante un tiempo, al final trasteando y leyendo foros lo he conseguido, ya van unas semanas sin caídas. Realmente no se como se solucionó ya que toqué muchas cosas, te digo todo lo que me acuerdo:
- Desactivar la casilla de Activar la interfaz de Steam en la partida. Está dentro de steam en parámetros/en un juego. Con esto activado vuelven las caídas lo he comprobado en mi caso.
- IP fija en mi pc
- Puertos abiertos TCP/UDP 9456/9457/9800/8098; UDP 9600; todos apuntando a la ip fija del pc (me da que esto no es necesario para solucionar lo de las caídas que comentas, pero te lo comento igualmente)
- SPI Firewall desactivado en el router

A ver si tienes suerte, a mí me empezó a ocurrir a raíz de la última 1.0, han arreglado cosas pero han roto otras como siempre...

Creo que este no es el sitio para este tema, si algún moderador lo ve necesario que lo cambie.
Gente ir calentando motores, memorizando la pista, haciendo los ultimos ajustes del setup, vueltas imaginarias que dentro de poco estamos dando vueltas sobre el mitico silverstone.

En este circuito si se quiere ir rapido hay que arriesgar en todas las curvas y mucho cuidado con dar gas a fondo. Suerte a todos.
Hola gente, hoy en la carrera de la A y B habrá streaming? yo a partir de mañana posiblemente tenga 200Mb de subida y bajada asi que puede que los haga en en canal de YT a partir de esta semana. Saludos!
LwSGamingHDHD escribió:Hola gente, hoy en la carrera de la A y B habrá streaming? yo a partir de mañana posiblemente tenga 200Mb de subida y bajada asi que puede que los haga en en canal de YT a partir de esta semana. Saludos!

Según normativa vigente, retransmitiré la categoría A a través de Steam. Si vas a a tener esa velocidad en breves, vas a poder retransmitir sobrao.
pupegbl escribió:
LwSGamingHDHD escribió:Hola gente, hoy en la carrera de la A y B habrá streaming? yo a partir de mañana posiblemente tenga 200Mb de subida y bajada asi que puede que los haga en en canal de YT a partir de esta semana. Saludos!

Según normativa vigente, retransmitiré la categoría A a través de Steam. Si vas a a tener esa velocidad en breves, vas a poder retransmitir sobrao.

Algún señor amable retransmitirá la Categoria B para que podamos verla los de la A?
Porque los dos sois de la B...
eso eso, alguien que retransmita la B, no se quien lo hizo la ultima vez..
Muy buenas
Me gustaria correr el campeonato o lo que quede de el, ya coincidi con alguno de vosotros en pista.
Un poco tarde para pillar plaza, pero igual de piloto reserva?

Salu :)
ManuFumi escribió:Muy buenas
Me gustaria correr el campeonato o lo que quede de el, ya coincidi con alguno de vosotros en pista.
Un poco tarde para pillar plaza, pero igual de piloto reserva?

Salu :)

Buenas @ManuFumi, en principio por ahora y hasta que acabe el campeonato, que quedan 2 carreras, no está abierta la posibilidad de entrar. Una vez demos éste por acabado se empezará a organizar otro nuevo, posiblemente al tener ya la 1.0 y con todos los cambios que han habido hasta ahora desde que comenzamos con las carreras oficiales lo mejor va a ser crear una nueva Supercrono y ver después entre los organizadores como nos repartimos, sigue participando en las pachangas para así llegar bien suelto a la competición [oki]

Edito: Voy a probar todo el tema del server para ésta tarde, si estáis entrenando o dentro del server y os da error u os tira fuera volved a entrar que seré yo haciendo pruebas [reojillo]
ok,muchas gracias por el aporte,estare x alguna pachanga o lo que surja
¿A qué hora empieza la clasificación de la categoría B? Que con tantas vacaciones y pachangas se me ha olvidado ya :(
isialdi escribió:¿A qué hora empieza la clasificación de la categoría B? Que con tantas vacaciones y pachangas se me ha olvidado ya :(

A las 18:30 se abre el server para clasificación, será con GUID, sin booking ni esperas [oki]
Poned link de la B si se retransmite :P
Qué rabia. Se reinicia la carrera por un fallo en el lag de alguien y me da el error de quedarme solo en el servidor, salgo y vuelvo a entrar en el servidor, se reinicia la carrera y en la salida me da el bug que marca exceso de tiempo y los controles no responden así que me quedo clavado en el sitio.

Está claro que Kunos no quería que yo jugara hoy [+risas]
jnderblue escribió:Qué rabia. Se reinicia la carrera por un fallo en el lag de alguien y me da el error de quedarme solo en el servidor, salgo y vuelvo a entrar en el servidor, se reinicia la carrera y en la salida me da el bug que marca exceso de tiempo y los controles no responden así que me quedo clavado en el sitio.

Está claro que Kunos no quería que yo jugara hoy [+risas]

Ni tu ni yo, no hay manera desde hace varios días de aguantar en un servidor. De repente igual a los 5 igual a los 10 minutos, zas, connecting issue. Lo mas curiosos que nunca había tenido problemas de desconexion.

Hemos estado vladjak y yo intentado de todo , abrir puertos, des-habilitar firewall del router, ip fija, reinstalar el juego.. y nada, que por cierto gracias por tu tiempo vladjak!

Así que nada, la qualy me ha aguantado bien , aunque sin setups sin el volante bien configurado y sin apps taba un poco perdido, y clasifique por debajo del tiempo esperado, pero en la carrera no dure ni una vuelta...
Assetto sin online no es assetto así que si alguien sabe que me puede ocurrir...me seria de ayuda¡
Gracias¡
Que desastre de carrera, parecia un cortacesped todo el rato por la hierba [+risas]

Entre que Silverstone se me da fata y que con la ultima actualizacion le he perdido el tacto al merche :(

A ver si la proxima va mejor
Naer escribió:Que desastre de carrera, parecia un cortacesped todo el rato por la hierba [+risas]

Entre que Silverstone se me da fata y que con la ultima actualizacion le he perdido el tacto al merche :(

A ver si la proxima va mejor

Ya somos 2 @Naer, he podido intentar pelearte 2 vueltas medio inspiradas que he tenido pero el resto ha sido peor que llevar un tractor recogiendo patatas XD
Los resultado a mi me han salido asi, ¿no hay nadie afectado por el bug de las vueltas no?

Imagen
Naer escribió:Los resultado a mi me han salido asi, ¿no hay nadie afectado por el bug de las vueltas no?

Imagen

Según los míos también, están correctos salvo que alguien diga lo contrario.
Bueno señores otro gusto correr con vosotros, estoy disfrutando un monton de este campeonato!¡! No hay carrera en la que no consiga algun pique con alguien, y al final es la esencia de este juego.

En cuanto al resumen de esta carrera, pues un sabor agridulce. He empezado con una clasificacion nefasta. No habia entrenado ni un minuto vamos que he llegado y a correr, claro esto ha conllevado un 10º puesto en parrila. Pues bueno pasamos a la carrera con no muy buenas esperanzas. En la salida nula me consigo poner segundo y dicen que se cancela " me caguen". Pos nada otra vez salimos, esta vez algo mas moderado en la 3 curva me pongo paralelo con luis del toro, con miedo de que siga con los probelmas que tania con los saltos pero parace que ya lo has solucionado perfectamente. en la curva de la reccta de atras lsgaming se sale le penalizan y me aprovecho que me vendra bien para mas adelante. En la misma primera vuelta en las enlazadas se monta el pollo padre y me pongo segundo, tomaaa!¡! Ahora es cuando comienza mi carrera y aguantar porque se que en este circuito sin settings vamos mas lento. Intento tirar a tope palante y por mi culo van pasando pilotos y yo concentrado en rascar milisegundos al crono. Me mantengo asi toda la carrera hasta las ultimas vueltas que tengo a "gaming" achuchandome y haciendome sufrir de lo lindo, por cierto gracias por la carrera. Ya en la antepenultima vuelta veo que gaming se va un peli y me desahogo para cruzar la meta, y en la ultima vuelta se me caen los huevos al suelo Oooh, el coche sin gasolina y pongo el coche en punto muerto para poder llegar y consigo entrar 8 casi parado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ha sido una sensacion de querer llorar y partir el volante por la mitad, pero esto son las carrera y hasta que no cruzas la meta no se acaba. Pupe que sepas que esta te la guardo, para la proxima carrera hare tactica maro, sin frenos y que me frene el de delante [uzi] [uzi] [uzi] es broma, por cierto enhorabuena por ese podium.

Bueno mi solucion sera instalar de nuevo el juego porque no me cuenta los litros y claro es lo que pasa.

Enhorabuena al podium y a todos por estas buenas carreras tan limpias y con unas salidas explendidas.

Un saludo.
largo escribió:Bueno señores otro gusto correr con vosotros, estoy disfrutando un monton de este campeonato!¡! No hay carrera en la que no consiga algun pique con alguien, y al final es la esencia de este juego.

En cuanto al resumen de esta carrera, pues un sabor agridulce. He empezado con una clasificacion nefasta. No habia entrenado ni un minuto vamos que he llegado y a correr, claro esto ha conllevado un 10º puesto en parrila. Pues bueno pasamos a la carrera con no muy buenas esperanzas. En la salida nula me consigo poner segundo y dicen que se cancela " me caguen". Pos nada otra vez salimos, esta vez algo mas moderado en la 3 curva me pongo paralelo con luis del toro, con miedo de que siga con los probelmas que tania con los saltos pero parace que ya lo has solucionado perfectamente. en la curva de la reccta de atras lsgaming se sale le penalizan y me aprovecho que me vendra bien para mas adelante. En la misma primera vuelta en las enlazadas se monta el pollo padre y me pongo segundo, tomaaa!¡! Ahora es cuando comienza mi carrera y aguantar porque se que en este circuito sin settings vamos mas lento. Intento tirar a tope palante y por mi culo van pasando pilotos y yo concentrado en rascar milisegundos al crono. Me mantengo asi toda la carrera hasta las ultimas vueltas que tengo a "gaming" achuchandome y haciendome sufrir de lo lindo, por cierto gracias por la carrera. Ya en la antepenultima vuelta veo que gaming se va un peli y me desahogo para cruzar la meta, y en la ultima vuelta se me caen los huevos al suelo Oooh, el coche sin gasolina y pongo el coche en punto muerto para poder llegar y consigo entrar 8 casi parado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ha sido una sensacion de querer llorar y partir el volante por la mitad, pero esto son las carrera y hasta que no cruzas la meta no se acaba. Pupe que sepas que esta te la guardo, para la proxima carrera hare tactica maro, sin frenos y que me frene el de delante [uzi] [uzi] [uzi] es broma, por cierto enhorabuena por ese podium.

Bueno mi solucion sera instalar de nuevo el juego porque no me cuenta los litros y claro es lo que pasa.

Enhorabuena al podium y a todos por estas buenas carreras tan limpias y con unas salidas explendidas.

Un saludo.

Yo soy Luismi, ya se solucionaron por fortuna :) Tuvimos buen duelo, las primeras vueltas estuvimos en paralelo hasta beckets casi, como un Alonso-Vettel de este año [+risas] Luego tuve el incidente que con LSgaming y Alonso y ya perdí comba...Te pasé por lo de la gasofa en recta de meta, la proxima ponle 5 eurillos más que aquí es gratis! no te pasa más seguro [+risas]

Sobre el incidente LSgaming iba cogiéndome y cogí la curva por el carril exterior porque lo veía metiéndome el morro para no golpearnos, pero a su vez Alonso se lo metió a el y no pudo parar el coche y chocó contra mi. Esto fué lo que pasó:
https://www.youtube.com/watch?v=TL4qUnF ... e=youtu.be

De modo que tras verlo no pido ninguna sanción, yo creo que Alonso no me vió al tener a LSgaming por medio. Una faena, pero creo que no fué intencionado, así que hasta la siguiente :)
me he caido del server, suerte a los que corran. Yo dejo el campeonato que tengo demasiados problemas con el online.
Asi ha quedado la B

Clasificacion de carrera, campeonato individual y por equipos
Imagen

Y dejo por aqui el historico del campeonato
Imagen
Muchísimas gracias @Naer por esas tablas [oki]

Un pequeño apunte técnico XD @Fanzelda (Luismi del Toro) y yo estamos empatados a puntos, pero si miramos la tabla histórica, el debería estar por delante al tener una segunda posición que yo no. Una tontería con las reglas de F1 [chulito]

@Fanzelda mil disculpas, creo que aquí sabéis que trato de ser lo más limpio posible y así ha sido en casi todas las luchas que he tenido, pero cuando vi que me había pasado de frenada al no tener referencia pensé "tierra trágame". Mil disculpas, en serio, no volverá a ocurrir.

¿Podrá @Mikeling mantener el liderato? Porque si lo hace bien @vincen10 puede llevarse el gato al agua. Está muy difícil para él, pero es al único que veo con posibilidades. Yo me descarto por completo, y más con @pupegbl arrasando desde que ha entrado [poraki] Sólo me queda defender el liderato del equipo con @RSare7 y ver si es posible quedar subcampeón [angelito] [angelito]
Os he puesto por orden alfabetico, al final del campeonato si hay algun empate ya miramos esas cosas XD
Naer escribió:Os he puesto por orden alfabetico, al final del campeonato si hay algun empate ya miramos esas cosas XD

Es cierto, mejor así, ya para el final porque ahora importa poco XD De todas formas, sería bastante casualidad que después de 2 carreras que quedan, siguiéramos empatados [qmparto]
Un placer como siempre correr con vosotros. Esta carrera me ha servido bastante para no perder la concentración, imaginad una carrera de una hora...prepararsus que el Z4 corre en Monza ratataaaa
Alonso707 escribió:Muchísimas gracias @Naer por esas tablas [oki]

Un pequeño apunte técnico XD @Fanzelda (Luismi del Toro) y yo estamos empatados a puntos, pero si miramos la tabla histórica, el debería estar por delante al tener una segunda posición que yo no. Una tontería con las reglas de F1 [chulito]

@Fanzelda mil disculpas, creo que aquí sabéis que trato de ser lo más limpio posible y así ha sido en casi todas las luchas que he tenido, pero cuando vi que me había pasado de frenada al no tener referencia pensé "tierra trágame". Mil disculpas, en serio, no volverá a ocurrir.

¿Podrá @Mikeling mantener el liderato? Porque si lo hace bien @vincen10 puede llevarse el gato al agua. Está muy difícil para él, pero es al único que veo con posibilidades. Yo me descarto por completo, y más con @pupegbl arrasando desde que ha entrado [poraki] Sólo me queda defender el liderato del equipo con @RSare7 y ver si es posible quedar subcampeón [angelito] [angelito]

No pasa nada, te conozco ya como corres y se que eres un tio limpio y si te ha pasado ha sido por un error :)
Yo lo que no entiendo es como coño sigo 2º, que estáis haciendo? xDDD

Pero si yo en la 1º quede primero de chiripa y después he ido bajando el rendimiento un montón quedando como mejor posición 4º, todo lo que tenia en la primera carrera de ritmo/regularidad lo he perdido en el resto del campeonato, hoy por ejemplo he salido 13º me he llegado a poner 6º muy pegado al de delante y yo solito, con mis salidas me he puesto 9º.

No confiéis en mi para quitarle la primera plaza a mikeling, esa plaza ya no se la quita nadie xD
vincen10 escribió:Yo lo que no entiendo es como coño sigo 2º, que estáis haciendo? xDDD

Pero si yo en la 1º quede primero de chiripa y después he ido bajando el rendimiento un montón quedando como mejor posición 4º, todo lo que tenia en la primera carrera de ritmo/regularidad lo he perdido en el resto del campeonato, hoy por ejemplo he salido 13º me he llegado a poner 6º muy pegado al de delante y yo solito, con mis salidas me he puesto 9º.

No confiéis en mi para quitarle la primera plaza a mikeling, esa plaza ya no se la quita nadie xD

Pues esto es como todos los campeonatos, al final gana el mas constante y parace ser que aqui el mas constante puntuando has sido tu. Hay que decir que esta bastante reñido unas cuantas posiciones, este final de campeonato se va a poner interesante!¡!
¿Y si se activan los daños para estas últimas carreras? Podría darle más emoción
isialdi escribió:¿Y si se activan los daños para estas últimas carreras? Podría darle más emoción

Eso hubiera estado bien si se hubiera hecho desde el principio, no se pueden estar cambiando las normas de los campeonatos cada vez que nos convenga o nos apetezca pero que conste que yo siempre he sido partidario de ABS OFF, TC OFF y daños ON.
elgui escribió:
isialdi escribió:¿Y si se activan los daños para estas últimas carreras? Podría darle más emoción

Eso hubiera estado bien si se hubiera hecho desde el principio, no se pueden estar cambiando las normas de los campeonatos cada vez que nos convenga o nos apetezca pero que conste que yo siempre he sido partidario de ABS OFF, TC OFF y daños ON.

+1

Se ha hablado ya y ahora que está todo mucho mejor implementado, se iban a incorporar los daños para los siguientes campeonatos, o eso tengo entendido.
Braxx escribió:
elgui escribió:

+1

Se ha hablado ya y ahora que está todo mucho mejor implementado, se iban a incorporar los daños para los siguientes campeonatos, o eso tengo entendido.

Sip, esa es la intención, implementarles de cara a los próximos pues éste es mejor terminarle como le empezamos. Ahora ya sabemos que los pitstop con práctica se pueden hacer y le dan una variante al juego muy guapa y aunque el modelo de daños aún no sea el idóneo tampoco está tan mal como para no usarlo. Además se supone que con la próxima act nos llegue un sistema de banderas y penalizaciones nuevo [reojillo]
Duda exitencial que me ha venido ahora. El limitado de pit es automático o había alguna opción para hacerlo manual?
pupegbl escribió:Duda exitencial que me ha venido ahora. El limitado de pit es automático o había alguna opción para hacerlo manual?

El de la velocidad es intocable por ahora, pero al menos tenemos el control del coche en todo momento XD
Y ya que quedan 2 carreras, ¿cuál será el último circuito? XD
Menuda carrera tuve ayer. Para mi fue de las más emocionantes y eso ya es decir. No habia entrenado mucho solo unas pocas vueltas el sabado donde rode en 2:00:8, y quede satisfecho. Luego el domingo por la mañana queria bajar el tiempo un poco más, pero fue imposible. No se porque me costaba horrores bajar de 2:02. Asi que mis espectativas para la carrera bajaron mucho.

Gracias a Maro que me paso un setup a ultima hora pude hacer una clasificacion decente. Quedando 6, y con tiempos muy parejos a los primeros. La salida fue bastante regular, lo suficiente para mantener la posicion y calentar ruedas. Pero en la 4 curva un toque de johan con adrian me hizo imposible esquivar a este ultimo. Pude remontar poco a poco. A Sqpower la revase al final de la recta antes de meta, me pase de frenada y ella aprovecho para colarse por el interiror, poco despues cometio un error que no desperdicie.

Mencion especial de la carrera a Adrian, vuelvo a decirlo, pilotazo de los pies a la cabeza. Estuvo presionandome constantemente. Vuelta tras vuelta, cada vez que miraba el retrovisor estaba pegado a mi trasero. Me hizo pilotar al limite, me hizo desesperarme, sudar y disfrutar de la carrera más reñida que he tenido nunca. Consiguio adelantarme a falta de pocas vueltas y estoy seguro que no se lo puse nada facil. Asi que me esforce en presionarlo porque sabia que teniamos ritmos muy parejos y podia aprovecharme de sus puntos de frenada. Hasta que cometio un pequeño fallo a la salida de una curva y pude revasarlo. Adrian, enhorabuena por el carreron de ayer de verdad, aunque hubiera quedado por detras de ti el carreron no me lo hubiese quitado nadie.

Bueno por ultimo, llegue a alcanzar a Maro, con la pelea de Adrian no me habia podido acercar mucho y solo me quedaba una vuelta para intentarlo. Lastima que sucumbio a la presion y se salio de pista.

Espero que en monza se repita la experiencia.
1260 respuestas