LSGamingHDHD escribió:Buenas chavales, acabo de subir la carrera de la categoría B, en directo y con repetición incluida, vaya carrerón nos marcamos! Posiblemente una de las mejores luchas con más de 3 pilotos... alucinante..
https://www.youtube.com/watch?v=bjweFTU0OBM
Gracias tanto a Braxx como a ti por esas repeticiones.
Al menos, puedo pasar un ratillo entretenido en los tiempos muertos del curro.
Yo quizas podia haber sido el cuarto en discordia junto a alonso, largo y tu (no voy a tirarme el moco porque pupe estaba intratable para mi conduccion) pero ayer debia estar yo en los mundos de yupi ya que dos errores de falta de concentracion muy ingenuos y sin presion alguna me hicieron trompear en dos ocasiones al reducir indebidamente en un par de puntos del circuito.
La primera cagada fue cuando iba segundo en Becketts por la segunda vuelta donde meti quinta en vez de pasar en sexta como siempre por el vertice. La segunda cagada la debi cometer sobre la vuelta 5 cuando aun estaba en el grupo importante en Stowe donde meti tercera en lugar de reducir a cuarta tras la segunda recta larga.
A partir de ahi y arriesgando demasiado sobre la vuelta 12 me puse detras de Fanzelda y de alguien mas que entonces rodaban quinto y sexto pero una vez mas, saliendo de Aintree en un paralelo con Luismi ambos (el hacia dentro y yo hacia fuera) intentamos no tener toque alguno pero pobre de mi, que me pegue tanto al exterior que me sali a la hierba y nuevamente tube una cruzada perdiendo otra docena de segunditos.
Tras ello segui arriesgando mucho (ya me daba igual como quedar) e incluso me quede a una vuelta de tener el chance de adelantar a Jose Vaz que rodaba en 7ª posicion puesto que no llego a medio segundo la diferencia final. Despues, fue la suerte y el infortunio de Largo la que hizo que ganara ese 7º puesto inmerecidamente sobre la misma linea de meta.
Tenia ganas de pasar de Silverstone pues aunque me gusta mucho se me ha atragantado demasiado, pero mas ganas aun tengo de pasar Monza que me parece un circuito muy insulso por mucha tradicion que porte. Tambien lo justifico por el hecho de que con el nuevo Tyremodel parece que en el tanteo inicial de esta mañana por mi parte, las diferencias con mis anteriores tiempos van a ser aun mas grandes que en Silverstone.
En fin... enhorabuena al podio y hasta la proxima gorriones!