[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

La verdad que el calvo de antena 3 se queda a años luz retransmitiendo las carreras. Leo vuestros resúmenes y parece que estuviera rodando en la pista XD
Braxx escribió:La carrera de ayer ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_YmKeZERYh8

Joder no he visto el video entero, pero vaya dos pilotazos si no cometisteis ningun fallo "importante" en toda la carrera estando el uno al lado del otro...

Que gane al mejor a final de campeonato!
Buenas chavales, acabo de subir la carrera de la categoría B, en directo y con repetición incluida, vaya carrerón nos marcamos! Posiblemente una de las mejores luchas con más de 3 pilotos... alucinante..

https://www.youtube.com/watch?v=bjweFTU0OBM
LSGamingHDHD escribió:Buenas chavales, acabo de subir la carrera de la categoría B, en directo y con repetición incluida, vaya carrerón nos marcamos! Posiblemente una de las mejores luchas con más de 3 pilotos... alucinante..

Gracias tanto a Braxx como a ti por esas repeticiones.
Al menos, puedo pasar un ratillo entretenido en los tiempos muertos del curro.

Yo quizas podia haber sido el cuarto en discordia junto a alonso, largo y tu (no voy a tirarme el moco porque pupe estaba intratable para mi conduccion) pero ayer debia estar yo en los mundos de yupi ya que dos errores de falta de concentracion muy ingenuos y sin presion alguna me hicieron trompear en dos ocasiones al reducir indebidamente en un par de puntos del circuito.

La primera cagada fue cuando iba segundo en Becketts por la segunda vuelta donde meti quinta en vez de pasar en sexta como siempre por el vertice. La segunda cagada la debi cometer sobre la vuelta 5 cuando aun estaba en el grupo importante en Stowe donde meti tercera en lugar de reducir a cuarta tras la segunda recta larga.

A partir de ahi y arriesgando demasiado sobre la vuelta 12 me puse detras de Fanzelda y de alguien mas que entonces rodaban quinto y sexto pero una vez mas, saliendo de Aintree en un paralelo con Luismi ambos (el hacia dentro y yo hacia fuera) intentamos no tener toque alguno pero pobre de mi, que me pegue tanto al exterior que me sali a la hierba y nuevamente tube una cruzada perdiendo otra docena de segunditos.

Tras ello segui arriesgando mucho (ya me daba igual como quedar) e incluso me quede a una vuelta de tener el chance de adelantar a Jose Vaz que rodaba en 7ª posicion puesto que no llego a medio segundo la diferencia final. Despues, fue la suerte y el infortunio de Largo la que hizo que ganara ese 7º puesto inmerecidamente sobre la misma linea de meta.

Tenia ganas de pasar de Silverstone pues aunque me gusta mucho se me ha atragantado demasiado, pero mas ganas aun tengo de pasar Monza que me parece un circuito muy insulso por mucha tradicion que porte. Tambien lo justifico por el hecho de que con el nuevo Tyremodel parece que en el tanteo inicial de esta mañana por mi parte, las diferencias con mis anteriores tiempos van a ser aun mas grandes que en Silverstone.

En fin... enhorabuena al podio y hasta la proxima gorriones!
LSGamingHDHD escribió:Buenas chavales, acabo de subir la carrera de la categoría B, en directo y con repetición incluida, vaya carrerón nos marcamos! Posiblemente una de las mejores luchas con más de 3 pilotos... alucinante..

No esta entera, que queria verlo para reirme de mi en la ultima vuelta Imagen

Eso si menudo baile hay al principio de la carrera!¡! se ve todo desde tu coche un poco frenetico unos palante otros patras, vamos una locura.
una cosa queda clara, en la B está el salseo!!! XD
Tengo que decir que la carrera está a medias pero tranquilos, mañana la subo entera, el sony vegas me ha decepcionado, mañana publico de nuevo el video y con más calidad aun, que ahora con los 200 megas me sobra ajaj
Quería pedir disculpas a Isaac por el golpe y al resto por la que se lió, despues del toque con jcuadr se descontrolo el coche y no puede evitarlo.

Después fué una de las carreras más emocionantes que he disputado, cuando llegué hasta Saelikho empezó una lucha muy bonita intentando adelantarle pero teníamos el mismo rítmo y tenía que preparar las salidas de las curvas para intentar adelantarle. Lo conseguí pero me pudieron los nervios al verle por el retrovisor y cometí un pequeño error que supo aprovechar Saelikho para devolvérmela. [tadoramo] Enhorabuena por el carrerón, me lo pasé muy bien. [plas]
En la curva antes de empezar la última vuelta me desconcentré porque me preguntó algo mi hijo y me fuí a la hierba, pero lo que disfruté antes ya no me lo quita nadie.

Espero que las próximas no perjudique a nadie y que sean así de disputadas o más.

[bye]
LSGamingHDHD escribió:Tengo que decir que la carrera está a medias pero tranquilos, mañana la subo entera, el sony vegas me ha decepcionado, mañana publico de nuevo el video y con más calidad aun, que ahora con los 200 megas me sobra ajaj

Si, quiero volver a escuchar el momento cuando alguien se queda sin gasolina que no me entere bien

Bueno, pues efectivamente, aunque me marcaba mucho ping la conexión iba bien, mi coche no se teletransportaba ni nada raro, puede que sea algún bug, por que después de la carrera hice varias pruebas de ping y todo estaba normal.

Un saludo! :P
Felicitar al podio de la categoría B y también al de la categoría A.
Tremenda carrera de @Braxx y de mi compañero @Elgui.
Tremenda putada también para @Largo y buena carrera de la categoría en general..
Mejor no comentar nada de mi carrera por que en la vuelta 3, tras ir en tercera posición... aparece el DeLorean de regreso al futuro.. pilotado por Barry McFly ( sin ofender @Barrylindon :) se que ya no ibas dentro.. ) Que me enviste de tal manera que me hace retroceder y me deja el volante mirando para cuenca.
A partir de hay una hemorragia de placer con las sensaciones..

Saludos, en Monza más!!
P.D. @Pupegbl sanción de 1 minuto.
SeriousLuis escribió:Felicitar al podio de la categoría B y también al de la categoría A.
Tremenda putada también para @Largo y buena carrera de la categoría en general..
Mejor no comentar nada de mi carrera por que en la vuelta 3, tras ir en tercera posición... aparece el DeLorean de regreso al futuo.. pilotado por Barry McFly ( sin ofender @Barrylindon :) se que ya no ibas dentro.. ) Que me enviste de tal manera que me hace retroceder y me deja el volante mirando para cuenca.

Saludos, en Monza más!!

Luis saca el video que yo quiero ver eso!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto] que estuve viendo la carrera a través de pupe lobato y no se vio la ostia.
Lo primero felicitar a Elgui y a Braxx, estuvieron intratables de principio a fin de carrera.

Por otra parte felicitar al podium de la categoría B, vi algo de la carrera y estaba muy interesante.

Lo que le a pasado a Seriousluis telita, eso sí que es mala suerte, le apareció sin ton ni son un Ferrari dentro de su coche, la próxima tendrás más suerte.

Por otro lado, quiero pedir disculpas a adriansaray por lo sucedido en la curva 4, al estar paralelo a ti perdí tu referencia al sortear a isaac y justo andabas abriendo trazada, por lo que los dos nos fuimos uno contra el otro, aparte de eso felicitarte por el Carreron que te marcaste al igual que saelikho. (Me he visto vuestra repe entera Jeje)

Saludos y suerte a todos para Monza
Muy guapa la carrera B. [carcajad]
adriansarayr escribió:Quería pedir disculpas a Isaac por el golpe y al resto por la que se lió, despues del toque con jcuadr se descontrolo el coche y no puede evitarlo.

Después fué una de las carreras más emocionantes que he disputado, cuando llegué hasta Saelikho empezó una lucha muy bonita intentando adelantarle pero teníamos el mismo rítmo y tenía que preparar las salidas de las curvas para intentar adelantarle. Lo conseguí pero me pudieron los nervios al verle por el retrovisor y cometí un pequeño error que supo aprovechar Saelikho para devolvérmela. [tadoramo] Enhorabuena por el carrerón, me lo pasé muy bien. [plas]
En la curva antes de empezar la última vuelta me desconcentré porque me preguntó algo mi hijo y me fuí a la hierba, pero lo que disfruté antes ya no me lo quita nadie.

Espero que las próximas no perjudique a nadie y que sean así de disputadas o más.

[bye]

Mas disputada imposible Adrian, menuda tensión llevaba, y estaba claro que si alguno de los dos cometiamos un fallo lo ibamos a pagar. La lastima fue ese toque al principio porque podiamos haber estado 5 o 6 pilotos rodando en la misma situacion. Desde isaac hasta maro teniamos ritmos parecidos.
largo escribió:
SeriousLuis escribió:Felicitar al podio de la categoría B y también al de la categoría A.
Mejor no comentar nada de mi carrera por que en la vuelta 3, tras ir en tercera posición... aparece el DeLorean de regreso al futuo.. pilotado por Barry McFly ( sin ofender @Barrylindon :) se que ya no ibas dentro.. ) Que me enviste de tal manera que me hace retroceder y me deja el volante mirando para cuenca.

Saludos, en Monza más!!

Luis saca el video que yo quiero ver eso!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto] que estuve viendo la carrera a través de pupe lobato y no se vio la ostia.

No puedo Largo tío, no tengo cuenta YouTube, ni App para editar video, ni esas cosas..
Añádeme a Steam que he subido un par de pantallazos.. y así ya de paso te tengo en la lista de amigos. [oki]
SeriousLuis escribió:
largo escribió:

Saludos, en Monza más!!

No puedo Largo tío, no tengo cuenta YouTube, ni App para editar video, ni esas cosas..
Añádeme a Steam que he subido un par de pantallazos.. y así ya de paso te tengo en la lista de amigos. [oki]

Mandame tu ID de steam q la verdad no se si te tengo.
Chavales, ya está subido el video de la carrera entera, a 60 FPS y con más calidad, replay incluida.. Ya lo podeis mirar..

https://www.youtube.com/watch?v=3KWsIYhlLYs
jcuadr escribió:Lo primero felicitar a Elgui y a Braxx, estuvieron intratables de principio a fin de carrera.

Por otra parte felicitar al podium de la categoría B, vi algo de la carrera y estaba muy interesante.

Lo que le a pasado a Seriousluis telita, eso sí que es mala suerte, le apareció sin ton ni son un Ferrari dentro de su coche, la próxima tendrás más suerte.

Por otro lado, quiero pedir disculpas a adriansaray por lo sucedido en la curva 4, al estar paralelo a ti perdí tu referencia al sortear a isaac y justo andabas abriendo trazada, por lo que los dos nos fuimos uno contra el otro, aparte de eso felicitarte por el Carreron que te marcaste al igual que saelikho. (Me he visto vuestra repe entera Jeje)

Saludos y suerte a todos para Monza

Lo cierto es que yo tuve la misma culpa que tú, ya que pensaba que a mi derecha no había nadie al ver que Isaac se abría para tomar la curva y me abrí sin mirar, disculpa. [beer]
Menudo campeonato guapo si señor [360º]
Buenas tardes,
adjunto clasificaciones:

Imagen

Imagen

Saludos,
LSGamingHDHD escribió:Chavales, ya está subido el video de la carrera entera, a 60 FPS y con más calidad, replay incluida.. Ya lo podeis mirar..

https://www.youtube.com/watch?v=3KWsIYhlLYs

gracias por subirlo. mola :cool:
Que tal van esos tiempos en monza?

Yo voy fatal, 1:53:9 de momento
Yo con el Mercedes ando en 1:52 con bastante margen de mejora.
Como sé que no tengo el tiempo más rápido aquí lo teneis: 1:49:799

Jodido dar una vuelta perfecta. La clave está en el ritmo.
RSare7 escribió:Pupe, pasa setup XD XD XD

Bastante ha pasado ya diciéndonos el tiempo XD Además, sus setups no valen para el Mclaren [buuuaaaa]

PD: mañana pruebo en Monza y os cuento, pero si Pupe piensa que no tiene el tiempo más rápido, no sé quién puede ser ¬_¬ ¬_¬
Ese tiempo es bastante bueno ya, sobradamente bueno. [carcajad]
Alonso707 escribió:
RSare7 escribió:Pupe, pasa setup XD XD XD

Bastante ha pasado ya diciéndonos el tiempo XD Además, sus setups no valen para el Mclaren [buuuaaaa]

PD: mañana pruebo en Monza y os cuento, pero si Pupe piensa que no tiene el tiempo más rápido, no sé quién puede ser ¬_¬ ¬_¬

Empieza por LSGaming y acaba por HD [sonrisa]
Menudo cabroncete, o ha vuelto al pad o se ha puesto ya en forma con el G27 XD

A ver qué depara Monza, no tengo ninguna referencia propia de tiempo, así que mañana cuando vuelva la daré duro en los ratos que saque. Con acercarme a vosotros es suficiente [oki]
Alonso707 escribió:Menudo cabroncete, o ha vuelto al pad o se ha puesto ya en forma con el G27 XD

A ver qué depara Monza, no tengo ninguna referencia propia de tiempo, así que mañana cuando vuelva la daré duro en los ratos que saque. Con acercarme a vosotros es suficiente [oki]

Ayer empecé a encontrar la trazada. Con el nuevo tyre model hay que currar más.
Yo ando por el 1.50.alto, pero voy bastante cómodo con el coche. Después de 3 días liado con los parámetros. A ver si esta carrera sale todo a pedir de boca.
Yo me hice el otro dia cuando estaba pupe, maro, elgui, etc, 1:49:5 creo o algo parecido y sinceramente, he cojido la setup de Spa y sin darle ningún cambio hice eso.. ajajaj a ver que tal irá.. es pillarle el truco a la trazada.. lo demás, acelerador a full. Saludos :)
largo escribió:Yo ando por el 1.50.alto, pero voy bastante cómodo con el coche. Después de 3 días liado con los parámetros. A ver si esta carrera sale todo a pedir de boca.

Como se suele decir Largo, con saliva y paciencia...todo entra.
Los de A no canta ni uno los tiempos eh...

Menudos mujos estamos hechos. [carcajad]
pupegbl escribió:
largo escribió:Yo ando por el 1.50.alto, pero voy bastante cómodo con el coche. Después de 3 días liado con los parámetros. A ver si esta carrera sale todo a pedir de boca.

Como se suele decir Largo, con saliva y paciencia...todo entra.

Naaahhh habrá que escupir bien!!! Después de la siesta me meteré un rato que quiero hacer una simulación de carrera, para quien le apetezca dar unas vueltas.
Finalmente hoy conseguí bajar a 1:51:5 con el z4 gracias a unos consejos que me dieron. Mañana le daré mas caña a ver si consigo bajar al menos a 1:51:0

Un saludo :)
LSGamingHDHD escribió:Yo me hice el otro dia cuando estaba pupe, maro, elgui, etc, 1:49:5 creo o algo parecido y sinceramente, he cojido la setup de Spa y sin darle ningún cambio hice eso.. ajajaj a ver que tal irá.. es pillarle el truco a la trazada.. lo demás, acelerador a full. Saludos :)

Tu que llevas el McLaren, podrias pasarme la relacion de las marchas?? porque una cosa que vi en silverstone es que aunque saliese mas rapido de una curva, al final me pasabais por velocidad :(
RSare7 escribió:
LSGamingHDHD escribió:Yo me hice el otro dia cuando estaba pupe, maro, elgui, etc, 1:49:5 creo o algo parecido y sinceramente, he cojido la setup de Spa y sin darle ningún cambio hice eso.. ajajaj a ver que tal irá.. es pillarle el truco a la trazada.. lo demás, acelerador a full. Saludos :)

Tu que llevas el McLaren, podrias pasarme la relacion de las marchas?? porque una cosa que vi en silverstone es que aunque saliese mas rapido de una curva, al final me pasabais por velocidad :(

Si no ibas cortando en 6ª es más bien por la carga aerodinámica. ;)
Dos carreras para finalizar el campeonato, estaré al tanto para cuando comencéis uno nuevo para apuntarme :) , que lo tengo muy abandonado el juego.
Braxx escribió:
RSare7 escribió:

Si no ibas cortando en 6ª es más bien por la carga aerodinámica. ;)

Hostias!!!! pues no lo habia pensado :)

Es que para Monza me preocupa bastante el tema de la velocidad y como soy lo que viene siendo NULO en tema de reglajes......... ( llevo uno estandar desde el principio)
Por norma general los reglajes estándar van cargadísimos en exceso. ;)
yo es que tengo varias setups ya echas para los circuitos, hoy les tengo que preguntar a mis camellos a ver si tienen de monza... ajaja
Soy incapaz de conseguir un tiempo decente en monza, ayer consegui un setup con el que llegue a 1:51:5, no lo guardé, me puse a tocar mas cosas y me lo cargue por completo, hoy lo mejor que consegui fue 1:52:5 y por mas que toco solo empeoro el coche...
PElayin_5 escribió:Soy incapaz de conseguir un tiempo decente en monza, ayer consegui un setup con el que llegue a 1:51:5, no lo guardé, me puse a tocar mas cosas y me lo cargue por completo, hoy lo mejor que consegui fue 1:52:5 y por mas que toco solo empeoro el coche...

A ver si consigues mejorar para mañana [oki]

Acabo de probar 18 vueltas de carrera donde consigo entre 1:50:5 y 1:51:3. En clasi sólo he rodado unas 5 vueltas y de 1:49:757 no he conseguido bajar.
Alonso707 escribió:
PElayin_5 escribió:Soy incapaz de conseguir un tiempo decente en monza, ayer consegui un setup con el que llegue a 1:51:5, no lo guardé, me puse a tocar mas cosas y me lo cargue por completo, hoy lo mejor que consegui fue 1:52:5 y por mas que toco solo empeoro el coche...

Acabo de probar 18 vueltas de carrera donde consigo entre 1:50:5 y 1:51:3. En clasi sólo he rodado unas 5 vueltas y de 1:49:757 no he conseguido bajar.

Yo me he echo hoy 1:49:8 en carrera, voy sobre ese tiempo más o menos..

EDITO: Hoy me he echo 1:49:1 en qualy, a ver si puedo bajarlo un poco mas y llegar al 1:48 con alguna setup que tengo. Saludos!

http://gyazo.com/3a4a04207cc8908c5c613d817a26db5c
LSGamingHDHD escribió:
Alonso707 escribió:

EDITO: Hoy me he echo 1:49:1 en qualy, a ver si puedo bajarlo un poco mas y llegar al 1:48 con alguna setup que tengo. Saludos!

Madre mía ¬_¬

A ver si me pasa lo que siempre en el server, que mejoro unas 5-6 décimas respecto de lo que había conseguido sin tener ni idea de por qué. Menudo tiempazo.
LSGamingHDHD escribió:
Alonso707 escribió:

Dais asco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una cosilla alguien tiene el pack completo de skins de la gt2? Que he reinstalado el juego de nuevo y en portada del hilo no lo he visto.
No lo he probado aun pero acabo de ver que han sacado una version nueva de Suzuka me parece una opción muy buena para los GT´s si no llega a tiempo elinfiernoverde

https://malagoligarage.wordpress.com/20 ... v-1-0-wip/

Imagen

Imagen

Imagen
1260 respuestas