[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Yo con la V1 de suzuka instalada y solo habiendo podido dar unas vueltas en 30 minutos que tube libres esta mañana decir que el circuito tiene muchos bugs con el sonido que se entrecortaba al pasar determinados puntos. Ademas, en un par de sitios me quede engatillado y no pude salir mas que con el escape. Tambien estaba yo solo y no se el grip pero la verdad es que el asfalto es muy resbaladizo.

Un consejo: Para empezar, el setup de monza no parece malo, aunque quizas el de Spa vaya bien.

En cuanto a los incidentes de carrera en los que me haya podido ver implicado pido disculpas de antemano, pero no quiero pronunciarme porque entre semana mi tiempo es muy limitado y sin ver repeticiones lo prefiero.

Como si vi unos minutos tras acabar la carrera decir que en el incidente de Naer con Isialdi a la postre todo ocurrio por mi. Es cierto que en algun momento hay que salir a pista tras una salida como la que tube pero quizas lo hice un poco a destiempo y no pude hacerlo mas adelante porque todo lo que restaba era cesped. Tambien prometo que miro el mapa cada vez que voy a ello porque es de las pocas cosas a la que me he acostumbrado incluso cuando corro solo en offline y me escoño, lo mismo que a ceder la posicion cuando la jodo y eso ayer alguien lo pudo comprobar. Lo hago por instinto. Quizas pense que el "puntito de naer" tardaria mas en llegar y ese fue mi error.

Como puede verse en la repeticion, yo intentaba incluso irme al interior de la recta para favorecer la trazada logica pero de seguida vi a Naer tras de mi y le deje el interior. De ahi que en el video parezca que hago un extraño. Lo que siguio a continuacion prefiero no juzgarlo porque no merece echar mas leña al fuego.

Tambien disculparme (y creo que fue Jose Vaz) porque no se en que vuelta me pire en una de las dos curvas seguidas a derechas previa a la variante ascari. Le toco a el como podia haberle tocado a cualquier otro, pero (y por favor permitirme el valor de la duda porque lo vi solo una vez y de corrido en la repe) lo que si tengo claro es que ahi tal como me quede mirando al muro tenia que quitarme de enmedio si o si como fuera y cuanto antes porque estaba en medio de la trazada sin posibilidad de escape para nadie. Mi primera reaccion fue meter marcha atras y salirme de la curva como fuera hacia la arena del exterior. Repito el sitio era malisimo pero creo que si me hubiera quedado ahi parado el daño hubiera afectado a mas corredores. No quiero que piense nadie que fue el ansia de entrar a pista o reestablecer la carrera la que me cego y de ahi que exponga el porque del asunto. En la tercera vuelta me quede en la primera chicane mirando al reves y respetuosamente fui mirando el mapa hasta que la situacion fue propicia para volver a pista y cambiar la direccion del coche.

Si hubo alguna otra cosa mas como la que dice pupe (para mi fue una carrera bastante accidentada por demeritos propios) siento no poder decir nada al respecto porque no he visto la repe incompleta y de pasada como para poder opinar, asi que mejor estoy calladito.

En cuanto a mi carrera, poco que decir... perdi una excelente oportunidad de haberle echado la pata a Pupe en la que quizas sea la unica oportunidad de mi vida. Creo que ayer era mas rapido y era lo suficientemente constante. Ademas, la mudanza me lo puso a huevo [sonrisa] . Temia mas a LS que a el, pero yo solito y mis errores se encargaron de fastidiar todo.

Hasta la proxima gorriones.
mikeling escribió:Yo con la V1 de suzuka instalada y solo habiendo podido dar unas vueltas en 30 minutos que tube libres esta mañana decir que el circuito tiene muchos bugs con el sonido que se entrecortaba al pasar determinados puntos. Ademas, en un par de sitios me quede engatillado y no pude salir mas que con el escape. Tambien estaba yo solo y no se el grip pero la verdad es que el asfalto es muy resbaladizo.

Un consejo: Para empezar, el setup de monza no parece malo, aunque quizas el de Spa vaya bien.

En cuanto a los incidentes de carrera en los que me haya podido ver implicado pido disculpas de antemano, pero no quiero pronunciarme porque entre semana mi tiempo es muy limitado y sin ver repeticiones lo prefiero.

Como si vi unos minutos tras acabar la carrera decir que en el incidente de Naer con Isialdi a la postre todo ocurrio por mi. Es cierto que en algun momento hay que salir a pista tras una salida como la que tube pero quizas lo hice un poco a destiempo y no pude hacerlo mas adelante porque todo lo que restaba era cesped. Tambien prometo que miro el mapa cada vez que voy a ello porque es de las pocas cosas a la que me he acostumbrado incluso cuando corro solo en offline y me escoño, lo mismo que a ceder la posicion cuando la jodo y eso ayer alguien lo pudo comprobar. Lo hago por instinto. Quizas pense que el "puntito de naer" tardaria mas en llegar y ese fue mi error.

Como puede verse en la repeticion, yo intentaba incluso irme al interior de la recta para favorecer la trazada logica pero de seguida vi a Naer tras de mi y le deje el interior. De ahi que en el video parezca que hago un extraño. Lo que siguio a continuacion prefiero no juzgarlo porque no merece echar mas leña al fuego.

Tambien disculparme (y creo que fue Jose Vaz) porque no se en que vuelta me pire en una de las dos curvas seguidas a derechas previa a la variante ascari. Le toco a el como podia haberle tocado a cualquier otro, pero (y por favor permitirme el valor de la duda porque lo vi solo una vez y de corrido en la repe) lo que si tengo claro es que ahi tal como me quede mirando al muro tenia que quitarme de enmedio si o si como fuera y cuanto antes porque estaba en medio de la trazada sin posibilidad de escape para nadie. Mi primera reaccion fue meter marcha atras y salirme de la curva como fuera hacia la arena del exterior. Repito el sitio era malisimo pero creo que si me hubiera quedado ahi parado el daño hubiera afectado a mas corredores. No quiero que piense nadie que fue el ansia de entrar a pista o reestablecer la carrera la que me cego y de ahi que exponga el porque del asunto. En la tercera vuelta me quede en la primera chicane mirando al reves y respetuosamente fui mirando el mapa hasta que la situacion fue propicia para volver a pista y cambiar la direccion del coche.

Si hubo alguna otra cosa mas como la que dice pupe (para mi fue una carrera bastante accidentada por demeritos propios) siento no poder decir nada al respecto porque no he visto la repe incompleta y de pasada como para poder opinar, asi que mejor estoy calladito.

En cuanto a mi carrera, poco que decir... perdi una excelente oportunidad de haberle echado la pata a Pupe en la que quizas sea la unica oportunidad de mi vida. Creo que ayer era mas rapido y era lo suficientemente constante. Ademas, la mudanza me lo puso a huevo [sonrisa] . Temia mas a LS que a el, pero yo solito y mis errores se encargaron de fastidiar todo.

Hasta la proxima gorriones.

[carcajad] después de la carrera tenía el pie al jerez.
Estoy subiendo la nueva versión al server, tardará aún unos 40 minutos (menos mal me ponen fibra en unos días XD ) pondré mientras tanto nords [poraki]
En cuanto al incidente de Monza, lo primero es pedir disculpas a SeriousLuis. Despues del trompo, el coche se me queda perpendicular a la pista y solo pude ver a elgui pasar por detras, no teniendo visibilidad de nada mas por los retrovisores e intente quitarme de en medio lo más rápido posible, momento en el que se me cala el coche y quede pues eso, en mitad de la pista, en la salida de una curva rapida que no da tiempo a reaccionar ante lo que se encontró SeriousLuis.

Soy el primero que no le gusta implicar ni verse implicado por los incidentes, pero no supe reaccionar de otra manera.

Por otra parte, no tengo cascos con micro para usar el TeamSpeak, asi que en las sesiones voy "a ciegas" ajeno a los comentarios y las situaciones que se estan dando en la sesion. Tendre que ir pensando en adquirir unos dada la importancia en estos casos.
Chavales, a ver si me podéis ayudar, tengo un AMD fx8320 a 4GHz, 8GB de ram y la gtx 660OC, el tema es que assetto corsa no me va nada bien, con bajones de hasta 20 fps en carreras cuando voy solo, normalmente tengo 35-45FPS, y no lo veo para nada logico ya que tengo colegas que tienen lo mismo pero el AMD fx6300 y le funciona a 60 fps estables en el online, con el AA x4 y el FA x8, lo demás en ultra y lo reflejos en normal, detalles de mundo a mínimo. No se por que me discrimina el juego... que le he echo a Assetto corsa... :(

Sabéis de algo para augmentar el rendimiento, alguna configuración exacta que funciona, el nvidia Inspector... (no se como usarlo...)

Alguna ayuda?
Con ese procesador y gráfica puedes jugar con todo al máximo pero debes bajar los reflejos y el humo al mínimo o incluso desactivarlo. Son las dos opciones que matan completamente el rendimiento.
¿Al final Suzuka? ¿No esta bugueado?
Naer escribió:¿Al final Suzuka? ¿No esta bugueado?

Supongo que será Suzuka. De momento no he tenido problemas de rendimiento y un bug en una ocasión con el sonido. Esperemos que funcione bien.

@LSGamingHDHD prueba a poner reflejos en estático, detalles del mundo ultra y desactiva el humo. También tengo quitado el dof (depth of field). Así me va a 60fps estables con salida incluida en el online. Tengo un 8320@4GHz y 280X@1,05GHz, es superior pero debería irte mejor. Los reflejos, el humo y el dof casi ni los aprecio en el movimiento de la carrera.
el tema es que tengo el pp en off, y ahora he conseguido 70 fps como maximo en online, pero no se si activando el pp me bajará mucho.. no se si tampoco hay mucha diferencia..
Yo, insisto. Hoy nuevamente he trompeado en otro punto del circuito de Suzuka como el otro dia, de cara a un muro pero incluso con las ruedas delanteras dentro del asfalto el coche seguia atascado y sin posibilidad de salir del lugar como no sea a base de un escape. Me encanta Suzuka pero no se si habeis concluido definitivamente si es el circuito idoneo para la ultima prueba.

Saludos,
mikeling escribió:Yo, insisto. Hoy nuevamente he trompeado en otro punto del circuito de Suzuka como el otro dia, de cara a un muro pero incluso con las ruedas delanteras dentro del asfalto el coche seguia atascado y sin posibilidad de salir del lugar como no sea a base de un escape. Me encanta Suzuka pero no se si habeis concluido definitivamente si es el circuito idoneo para la ultima prueba.

Saludos,

Mañana voy a darle duro y te digo, pero ayer probé alrededor de hora y media y ningún problema salvo un bug del sonido que solucioné saliendo y volviendo a entrar. Mira que me salí bastantes veces por los puñeteros pianos y nada. A ver qué pasa.
mikeling escribió:Yo, insisto. Hoy nuevamente he trompeado en otro punto del circuito de Suzuka como el otro dia, de cara a un muro pero incluso con las ruedas delanteras dentro del asfalto el coche seguia atascado y sin posibilidad de salir del lugar como no sea a base de un escape. Me encanta Suzuka pero no se si habeis concluido definitivamente si es el circuito idoneo para la ultima prueba.

Saludos,

Si te sirve, hoy he subido un video donde se ve claramente que los pianos son alcantarillas, donde metes la rueda y no la puedes sacar hasta que acaba el piano... la verdad es que eso puede joder la carrera..
Lo de los pianos es normal, son altos, lo de quedarse enganchado no tanto, pero el circuito me pone muy bruto, me encanta.
Ayer y hoy he esta rodando en el server y la verdad que ningun problema. Lo de los bordillos son altos, pero de ahi a decir que puede ser bug.... Mas bien lo veo realista, se les escucha tocar la parte baja del coche, cosa que antes en ningun circuito no me habia pasado y eso si que no es normal. Tocar fondo al pasar por un bordillo puede ser muy normal.
Lo que si empieza a ser extraño es a varias personas que le pasa lo del sonido, hoy le ha pasado a elgui y ayer no se a quien tambien le paso eso...

Yo por mi seguimos palante porque el circuito es una pasada y muy divertido correr en grupo, sobre todo llegar a final de recta y entrar de lado como si no hubiera fin [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
largo escribió:Ayer y hoy he esta rodando en el server y la verdad que ningun problema. Lo de los bordillos son altos, pero de ahi a decir que puede ser bug.... Mas bien lo veo realista, se les escucha tocar la parte baja del coche, cosa que antes en ningun circuito no me habia pasado y eso si que no es normal. Tocar fondo al pasar por un bordillo puede ser muy normal.
Lo que si empieza a ser extraño es a varias personas que le pasa lo del sonido, hoy le ha pasado a elgui y ayer no se a quien tambien le paso eso...

Yo por mi seguimos palante porque el circuito es una pasada y muy divertido correr en grupo, sobre todo llegar a final de recta y entrar de lado como si no hubiera fin [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Lo del sonido es un bug reconocido por kunos, lo de tocar los bajos del coche lo han incluido en la update de antes de ayer, en eau rouge tambien suena, vamos, hasta en monza xD
¿Tiempo de referencia? Para ver como de lento voy [ayay] [qmparto]
LSGamingHDHD escribió:lo de tocar los bajos del coche lo han incluido en la update de antes de ayer, en eau rouge tambien suena, vamos, hasta en monza xD

Doy fé. He dado unas vueltas con el Mercedes en Monza y ha pegado cada rascada que me ha dolido como si el coche fuera real [+risas]
LSGamingHDHD escribió:
largo escribió:Ayer y hoy he esta rodando en el server y la verdad que ningun problema. Lo de los bordillos son altos, pero de ahi a decir que puede ser bug.... Mas bien lo veo realista, se les escucha tocar la parte baja del coche, cosa que antes en ningun circuito no me habia pasado y eso si que no es normal. Tocar fondo al pasar por un bordillo puede ser muy normal.

Lo del sonido es un bug reconocido por kunos, lo de tocar los bajos del coche lo han incluido en la update de antes de ayer, en eau rouge tambien suena, vamos, hasta en monza xD

Ya decia yo. Es que cuando entro la actu solo he pisado suzuka y pensaba que era por el circuito XD
Hace dos días estuve rodando en Suzuka y ningún problema....la primera curva de Suzuka...buffffff que palote me pone. El arreglo de lo del fondo del coche era necesario, ahora no se puede cortar en Monza como antes ;)

Por mi adelante con Suzuka.

Pd: a los de los problemas con el audio, probad a cambiar el valor latency en las opciones de audio, a ver si no os vuelve a pasar.
Naer escribió:¿Tiempo de referencia? Para ver como de lento voy [ayay] [qmparto]

2:03:5 de momento, supongo que habrá algunos que bajen a 2:02 o más. Con hacer 5 décimas menos me conformo XD

Saludos,

Pero con las delanteras o las traseras? Es que si son las traseras las que quedan en la puzolana es normal que se quede atascado. :-?
Braxx escribió:

Saludos,

Pero con las delanteras o las traseras? Es que si son las traseras las que quedan en la puzolana es normal que se quede atascado. :-?

So melon.... si el caso que expongo fue cuando estabamos juntos en el server y me diste el viaje para sacar el coche de ahi... estas to palla! [sonrisa]
Joder, es verdad. Como si se hubiera quedado clavado el morro en el muro [carcajad] [carcajad]
Eso tambien me pasó a mi Mikeling (habrá que evitar ese fallo) y respecto a lo que comenta Alonso del sonido decir que no es un bug del circuito en concreto sino que és un bug del juego que ya nos ha pasado a unos cuantos (el sonido se va completamente en cualquier circuito) pero dejando aun lado el bug de "SANGANCHAO" me ha parecido muy bueno y por mi adelante.
Yo por mi seguimos adelante con suzuka, no he topado con la pega y mira que me salgo por todos laos yo XD , aún así se podría esta tarde intentar entrar los más posibles para un amago de carrera, @pupegbl te apuntas no XD ¿?
milRR escribió:Yo por mi seguimos adelante con suzuka, no he topado con la pega y mira que me salgo por todos laos yo XD , aún así se podría esta tarde intentar entrar los más posibles para un amago de carrera, @pupegbl te apuntas no XD ¿?

Que si me apunto? me ofendes [carcajad]
Podemos hacer la carrera a 5 vueltas con el mod de Nordschleife XD
jnderblue escribió:Podemos hacer la carrera a 5 vueltas con el mod de Nordschleife XD

Si la ponéis con un mes de antelación o más, perfecto. [+risas]
Yo me apunto a esa pachanga de esta tarde!!!!
jnderblue escribió:Podemos hacer la carrera a 5 vueltas con el mod de Nordschleife XD

A 5? Aquí se sigue con las 18, eso si, a saber cuando les tocaría el turno de correr a los de la A... :P
Yo me apunto a esta pachanga de hoy..
No se yo que tal haré esta carrera, tengo poco tiempo para practicar, mañana prácticamente no podré, a ver si el viernes le puedo dar caña y el sábado y domingo antes de la carrera le doy también bastante caña, de momento hoy estuve 10 minutos y tengo un tiempo bastante malo 2:06 con el z4... A ver si me da tiempo a hacerme un setup y consigo mejorar algo pero de momentos lo veo difícil

Un saludo :P
Hola buenas llevo tiempo siguiendo este hilo y esperando a que acabe el actual campeonato que veo que finaliza.

Para el siguiente me gustaria poder participar, llevo tiempo en Asseto y me defiendo estoy en otros campeonatos, si alguien quiere formar equipo estoy abierto a ofertas.

Suerte en la ultima carrera ;)
Ytri escribió:Hola buenas llevo tiempo siguiendo este hilo y esperando a que acabe el actual campeonato que veo que finaliza.

Para el siguiente me gustaria poder participar, llevo tiempo en Asseto y me defiendo estoy en otros campeonatos, si alguien quiere formar equipo estoy abierto a ofertas.

Suerte en la ultima carrera ;)

Bienvenido! XD
DaZyS , me suenas del mundo gp500?

Soy uno de los antiguos :P
Ytri escribió:DaZyS , me suenas del mundo gp500?

Perdón por el offtopic, ¿pero habláis del gp500 en el que se utilizaba un canal del irc para echar unas pachangas?
isialdi escribió:

Perdón por el offtopic, ¿pero habláis del gp500 en el que se utilizaba un canal del irc para echar unas pachangas?

Equilecuá, yo era @Oper del canal en esa epoca jejej XD

Bueno unas pachangas, se hicieron muchos campeonatos de españa y torneos, yo participé a partir del IIº Campeonato de españa:

http://galeria.wxatgp500.co.uk/Campeonatos/index.htm

Yo jugue la final del campeonato que organizo la revista Motociclismo con el GP500 de Microprose. Fueron 16 finalistas y organizaron la final en el circuito de Valencia el fin de semana que se corrio el mundial alli por primera vez. Durante toda la temporada se estubieron enviando los tiempos a cada pista del mundial que tocaba. Fue divertido y gane unos premios de escandalo.

Por lo demas, yo era de rankings pero no de entrar al IRC.
El mejor juego de motos de toda la historia... pero con muuuucha diferencia.

Yo jugué en su época y también estaba en IRC, igual jugamos alguna carrera. No participé en ningún campeonato.

Saludos,
PElayin_5 escribió:de momento hoy estuve 10 minutos y tengo un tiempo bastante malo 2:06 con el z4... A ver si me da tiempo a hacerme un setup y consigo mejorar algo pero de momentos lo veo difícil

Pues menos mal que es malo, porque yo con el Mercedes no consigo bajar de 2:09 [+risas]
jnderblue escribió:
PElayin_5 escribió:de momento hoy estuve 10 minutos y tengo un tiempo bastante malo 2:06 con el z4... A ver si me da tiempo a hacerme un setup y consigo mejorar algo pero de momentos lo veo difícil

Pues menos mal que es malo, porque yo con el Mercedes no consigo bajar de 2:09 [+risas]

Pues es raro por que voy sin setup... No creo que pueda conseguir nada, estoy sin tiempo...

No creo que pueda practicar mucho para esta carrera, espero no liarla
PElayin_5 escribió:
jnderblue escribió:

Pues es raro por que voy sin setup... No creo que pueda conseguir nada, estoy sin tiempo...

No creo que pueda practicar mucho para esta carrera, espero no liarla

Yo, sin embargo es el que mas voy a preparar el ultimo, los primeros ni pude correr por mi curro y los demas muy pocos he podido preparar... jeje. Para el proxismo campeonato espero poder prepararlos bien bastantes.
En el simulacro de carrera de esta tarde he guardado repe, he visto a putopepe, trazadas y marchas y cambiando el setup, acabo de conseguir hacer en qualy 2:03:603, y mejorable.
Aunque el iba en esos tiempos en carrera... jeje
Maldita sea...hay observadores en Suzuka cawento
Creo que me va a tocar también pasar por observador, apenas he tocado el circuito y viendo tiempos de la categoría B, me va a pasar hasta el apuntador jojo [360º]
Acordaros chavales, mañana haré directo de las dos categorías, aun que en la A solo acaben 7 o 8 pilotos como siempre... asi que los de la A, estaros atentos mañana que pasaré el link por aqui para ver la categoría B, y seguidamente, haré lo mismo para la A. Saludos!

Streaming Cat B: https://www.youtube.com/watch?v=FCg0gICCJDw
Los circuitos oficiales me van a 50 fps en online con la parrilla completa, pero suzuka me funciona solo a 25-27 fps y es injugable, así que he decidido salirme de la carrera para no fastidiaros. Una pena, porque a pesar de que el Mercedes no es rival aquí, el circuito me encanta y es muy exigente.
Menudo dia hoy..

Llego muy tarde a la carrera, entro a 1 min de final de clasi, no hago clasi.

Salgo ultimo en carrera me pongo 9º en la 3º vuelta o asi y despues PUM, petada de internet, no he podido jugar.. una pena.
Enhorabuena a Mikeling y a Pupe, luego saco la calculador y pongo resultados XD
Enhorabuena chavales!¡! lo primero a mikeling por ese campeonato. Y segundo a pupeonyourright por su podium.

En cuanto a mi carrera pues es lo que hay, gaming se come a uno y yo me como a gaming. Retomo ultimo y me vuelven a echar a final de las enlazadas intentando hacer una exterior. Desde ahi comienzo mi carrera, ultimo calramente de la carrera y empezamos al romontada. Los primeros muy facil de adelantar, la gente no se opone viendome llegar como una locomotora. Los de mitad de tabla ya empiezan a costar un poco mas pero la verdad es que tengo que dar las gracias sobre todo a miguel320i por abrirse y no hacerme tapon teniendo la posicion sobre mi. Y rober siento ese adelantamiento pero iba enciscaoooooo. Bueno al final me quedo con esa 4ª plaza con sabor agridulce. Es una putada que llevar toda la semana entrenando y que se vaya por la borda en la primera curva es un poco frustrante pero es lo que hay.

un saludo para todos y nos vemos en el proximo campeonato.
largo escribió:Enhorabuena chavales!¡! lo primero a mikeling por ese campeonato. Y segundo a pupeonyourright por su podium.

En cuanto a mi carrera pues es lo que hay, gaming se come a uno y yo me como a gaming. Retomo ultimo y me vuelven a echar a final de las enlazadas intentando hacer una exterior. Desde ahi comienzo mi carrera, ultimo calramente de la carrera y empezamos al romontada. Los primeros muy facil de adelantar, la gente no se opone viendome llegar como una locomotora. Los de mitad de tabla ya empiezan a costar un poco mas pero la verdad es que tengo que dar las gracias sobre todo a miguel320i por abrirse y no hacerme tapon teniendo la posicion sobre mi. Y rober siento ese adelantamiento pero iba enciscaoooooo. Bueno al final me quedo con esa 4ª plaza con sabor agridulce. Es una putada que llevar toda la semana entrenando y que se vaya por la borda en la primera curva es un poco frustrante pero es lo que hay.

un saludo para todos y nos vemos en el proximo campeonato.

Nada a perdonar @largo, al contrario, es siempre un placer competir con todos vosotros y además la mejor manera de aprender [plas] Jodidamente bueno el adelantamiento [oki]

Por lo demás enhorabuena al campeón @Mikeling, mi compañero de equipo que si no es por el descendemos a la C [qmparto] y felicidades a @pupegbl por llevarse la última carrera del campeonato [fumeta]

jnderblue escribió:Los circuitos oficiales me van a 50 fps en online con la parrilla completa, pero suzuka me funciona solo a 25-27 fps y es injugable, así que he decidido salirme de la carrera para no fastidiaros. Una pena, porque a pesar de que el Mercedes no es rival aquí, el circuito me encanta y es muy exigente.

Si, yo también he sufrido hoy tema de lagueo haciéndose algunas partes del circuito muy pesadas, haber si nos dan ya un par de circuitos nuevos [jaja]
1260 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26