Yo con la V1 de suzuka instalada y solo habiendo podido dar unas vueltas en 30 minutos que tube libres esta mañana decir que el circuito tiene muchos bugs con el sonido que se entrecortaba al pasar determinados puntos. Ademas, en un par de sitios me quede engatillado y no pude salir mas que con el escape. Tambien estaba yo solo y no se el grip pero la verdad es que el asfalto es muy resbaladizo.
Un consejo: Para empezar, el setup de monza no parece malo, aunque quizas el de Spa vaya bien.
En cuanto a los incidentes de carrera en los que me haya podido ver implicado pido disculpas de antemano, pero no quiero pronunciarme porque entre semana mi tiempo es muy limitado y sin ver repeticiones lo prefiero.
Como si vi unos minutos tras acabar la carrera decir que en el incidente de Naer con Isialdi a la postre todo ocurrio por mi. Es cierto que en algun momento hay que salir a pista tras una salida como la que tube pero quizas lo hice un poco a destiempo y no pude hacerlo mas adelante porque todo lo que restaba era cesped. Tambien prometo que miro el mapa cada vez que voy a ello porque es de las pocas cosas a la que me he acostumbrado incluso cuando corro solo en offline y me escoño, lo mismo que a ceder la posicion cuando la jodo y eso ayer alguien lo pudo comprobar. Lo hago por instinto. Quizas pense que el "puntito de naer" tardaria mas en llegar y ese fue mi error.
Como puede verse en la repeticion, yo intentaba incluso irme al interior de la recta para favorecer la trazada logica pero de seguida vi a Naer tras de mi y le deje el interior. De ahi que en el video parezca que hago un extraño. Lo que siguio a continuacion prefiero no juzgarlo porque no merece echar mas leña al fuego.
Tambien disculparme (y creo que fue Jose Vaz) porque no se en que vuelta me pire en una de las dos curvas seguidas a derechas previa a la variante ascari. Le toco a el como podia haberle tocado a cualquier otro, pero (y por favor permitirme el valor de la duda porque lo vi solo una vez y de corrido en la repe) lo que si tengo claro es que ahi tal como me quede mirando al muro tenia que quitarme de enmedio si o si como fuera y cuanto antes porque estaba en medio de la trazada sin posibilidad de escape para nadie. Mi primera reaccion fue meter marcha atras y salirme de la curva como fuera hacia la arena del exterior. Repito el sitio era malisimo pero creo que si me hubiera quedado ahi parado el daño hubiera afectado a mas corredores. No quiero que piense nadie que fue el ansia de entrar a pista o reestablecer la carrera la que me cego y de ahi que exponga el porque del asunto. En la tercera vuelta me quede en la primera chicane mirando al reves y respetuosamente fui mirando el mapa hasta que la situacion fue propicia para volver a pista y cambiar la direccion del coche.
Si hubo alguna otra cosa mas como la que dice pupe (para mi fue una carrera bastante accidentada por demeritos propios) siento no poder decir nada al respecto porque no he visto la repe incompleta y de pasada como para poder opinar, asi que mejor estoy calladito.
En cuanto a mi carrera, poco que decir... perdi una excelente oportunidad de haberle echado la pata a Pupe en la que quizas sea la unica oportunidad de mi vida. Creo que ayer era mas rapido y era lo suficientemente constante. Ademas, la mudanza me lo puso a huevo
. Temia mas a LS que a el, pero yo solito y mis errores se encargaron de fastidiar todo.
Hasta la proxima gorriones.