milRR escribió:Karvon escribió:Ya que mi comentario incitó tanto "debate", sólo comentar que a veces a alguno se os olvida que no todos llevamos 10-15 años en este mundo (por decir algo).
De hecho, hay algunos que sólo en un día entrenan más horas que otros en una semana. Es la gracia de esto, se juega por diversión y cada uno entrena lo que crea oportuno (y por ello, cada uno a veces lucha por lo que buenamente puede).
Ya ni hablar de que no todos tenemos cockpits para jugar como pros. Sólo buscaba pasármelo bien un rato en un campeonato (que por cierto, en el 2º me lo pasé genial) y sin ABS no era el caso, implicaba dedicarle muchisimas horas entre semana y en carrera desquiciarme, lo cual no me parece diversión y parece una carga, y sinceramente, ya me basta con el trabajo.
Pero no quiero generar más offtopic, sólo quería disculparme por mi abandono. Cuando vuelva a estar preparado para jugar sin ABS volveré con vosotros si me lo permitís, que los recuerdos del 2º campeonato son muy buenos
Todo esto no viene susctitado por tu comentario @Karvon, de hecho no es más que una evolución lógica de las cosas que vamos aprendiendo a medida que vamos organizando todo ésto. También, al menos yo, los que lo organizamos somos novatos haciéndolo e intentamos que todos estéis lo más cómodos y a la vez contentos, pero es dificil contentar a un grupo amplio de personas, de ahí que hayamos acabado por poner 2 categorías diferenciadas entre ellas por nivel de dificultad y/o nivel de simulación, como queráis .
Karvon escribió:Ya que mi comentario incitó tanto "debate", sólo comentar que a veces a alguno se os olvida que no todos llevamos 10-15 años en este mundo (por decir algo).
De hecho, hay algunos que sólo en un día entrenan más horas que otros en una semana. Es la gracia de esto, se juega por diversión y cada uno entrena lo que crea oportuno (y por ello, cada uno a veces lucha por lo que buenamente puede).
Ya ni hablar de que no todos tenemos cockpits para jugar como pros. Sólo buscaba pasármelo bien un rato en un campeonato (que por cierto, en el 2º me lo pasé genial) y sin ABS no era el caso, implicaba dedicarle muchisimas horas entre semana y en carrera desquiciarme, lo cual no me parece diversión y parece una carga, y sinceramente, ya me basta con el trabajo.
Pero no quiero generar más offtopic, sólo quería disculparme por mi abandono. Cuando vuelva a estar preparado para jugar sin ABS volveré con vosotros si me lo permitís, que los recuerdos del 2º campeonato son muy buenos
Naer escribió:Culpa mia, esta semana estoy liado y el rato que paso en el PC no me he acordado, no te voy a mentir
Cuando tenga un ratillo saco las cuentas de la categoria B
Alonso707 escribió:Todo eso lo estáis diciendo en base a utilizar coches que no tengan ABS ni TC de serie en la realidad, pero podríamos usar los que lo lleven de serie y arreglado, así es simulación 100% y diversión para todos
PD: deberíamos usar el Lotus 89T con el turbo al 100%, una bestia para hombres de verdad Por muy bestia que sea, no tiene ABS y es bastante fácil no bloquear.
jnderblue escribió:Alonso707 escribió:Todo eso lo estáis diciendo en base a utilizar coches que no tengan ABS ni TC de serie en la realidad, pero podríamos usar los que lo lleven de serie y arreglado, así es simulación 100% y diversión para todos
PD: deberíamos usar el Lotus 89T con el turbo al 100%, una bestia para hombres de verdad Por muy bestia que sea, no tiene ABS y es bastante fácil no bloquear.
Con los daños activados no puedes usar el turbo al 100% durante más de 1 vueltaa o lo petas y te quedas tirado
Alonso707 escribió:jnderblue escribió:Alonso707 escribió:Todo eso lo estáis diciendo en base a utilizar coches que no tengan ABS ni TC de serie en la realidad, pero podríamos usar los que lo lleven de serie y arreglado, así es simulación 100% y diversión para todos
Con los daños activados no puedes usar el turbo al 100% durante más de 1 vueltaa o lo petas y te quedas tirado
Es igual, a ver quién tiene narices a llevar eso una sóla vuelta a tope
LSGamingHDHD escribió:eso estaría bien para gente que domina sin ayudas, y mas tratandose de un coche como ese.. yo sigo insistiendo en poner coches de GTs para el siguiente campeonato, van a poner el dlc con varios coches...
clockwok escribió:Llevamos 3 campeonatos con GTs (Lotus GX,BMW ME e30 DTM,GT3,GT3+GT2) creo que ya toca cambiar, y por cambiar hablo en monoplazas.
Por aqui hay gente de todos los niveles, y sinceramente un monoplaza facil para todos y que seguro que daria muchas carreras interesantes es el Formula Abarth.
clockwok escribió:Llevamos 3 campeonatos con GTs (Lotus GX,BMW ME e30 DTM,GT3,GT3+GT2) creo que ya toca cambiar, y por cambiar hablo en monoplazas.
Por aqui hay gente de todos los niveles, y sinceramente un monoplaza facil para todos y que seguro que daria muchas carreras interesantes es el Formula Abarth.
mikeling escribió:Por cierto... ¿se van a actualizar las tablas de la primera pagina de la wiki para la posteridad?
A dia de hoy no se como quedo la cosa por equipo tampoco. Agradecería a la organización que se rematara ese tema.
Gracias anticipadas.
elgui escribió:¿Y la clasificación final de pilotos y equipos de la categoría A? joder...yo creo que ya es hora de que alguien se preocupe y la actualice que lleva ya tiempo desactualizada y mal (a imtheman en vez de sumarle puntos se le restaban y no que historias mas).
DaZyS escribió:mikeling escribió:Por cierto... ¿se van a actualizar las tablas de la primera pagina de la wiki para la posteridad?
A dia de hoy no se como quedo la cosa por equipo tampoco. Agradecería a la organización que se rematara ese tema.
Gracias anticipadas.elgui escribió:¿Y la clasificación final de pilotos y equipos de la categoría A? joder...yo creo que ya es hora de que alguien se preocupe y la actualice que lleva ya tiempo desactualizada y mal (a imtheman en vez de sumarle puntos se le restaban y no que historias mas).
Vamos a hacer un análisis de como se deben y NO se deben pedir las cosas en este campeonato.
En el primer caso vemos una persona que ha ganado el campeonato de la categoría B y le hace gracia verse alzado en la primera posición. Muy educadamente pide a la organización que remate el tema. La persona responsable en cuanto puede realiza la gestión y actualiza la clasificación.
En el segundo caso vemos al sub-campeón de la categoría A que se queja de forma inadecuada de que no está actualizada la clasificación y que nadie se preocupa por ella, para concluir su intervención estelar se inventa un error que no sabe ni de que va.
Nos gustaría informar a este personaje que este campeonato se organiza entre varias personas por amor al arte gastando su tiempo para que otros disfruten, sin pedir nada a cambio.
Al final por gente como tú, que solo aporta mal rollo al grupo (no hace falta que te recuerde tu rabieta de niño mal criado con otro piloto de este mismo campeonato) se nos quitan las ganas de organizar nada.
Menos mal que sabemos que hay otro tipo de personas que agradecen nuestro trabajo...
La próxima vez que tengas que reclamar fíjate un poco como lo hacen otros y así aprendes algo que quizás tus padres no te enseñaron.
Atentamente el CSC,
DaZyS escribió:mikeling escribió:Por cierto... ¿se van a actualizar las tablas de la primera pagina de la wiki para la posteridad?
Gracias anticipadas.elgui escribió:¿Y la clasificación final de pilotos y equipos de la categoría A? joder...yo creo que ya es hora de que alguien se preocupe y la actualice que lleva ya tiempo desactualizada y mal (a imtheman en vez de sumarle puntos se le restaban y no que historias mas).
Vamos a hacer un análisis de como se deben y NO se deben pedir las cosas en este campeonato.
En el primer caso vemos una persona que ha ganado el campeonato de la categoría B y le hace gracia verse alzado en la primera posición. Muy educadamente pide a la organización que remate el tema. La persona responsable en cuanto puede realiza la gestión y actualiza la clasificación.
En el segundo caso vemos al sub-campeón de la categoría A que se queja de forma inadecuada de que no está actualizada la clasificación y que nadie se preocupa por ella, para concluir su intervención estelar se inventa un error que no sabe ni de que va.
Nos gustaría informar a este personaje que este campeonato se organiza entre varias personas por amor al arte gastando su tiempo para que otros disfruten, sin pedir nada a cambio.
Al final por gente como tú, que solo aporta mal rollo al grupo (no hace falta que te recuerde tu rabieta de niño mal criado con otro piloto de este mismo campeonato) se nos quitan las ganas de organizar nada.
Menos mal que sabemos que hay otro tipo de personas que agradecen nuestro trabajo...
La próxima vez que tengas que reclamar fíjate un poco como lo hacen otros y así aprendes algo que quizás tus padres no te enseñaron.
Atentamente el CSC,
Imtheman escribió:Por alusiones... en mi opinión creo que estás sacando un poco las cosas de lugar. El compañero @elgui simplemente te pide que modifiques y actualices la clasificación en lo que yo entiendo un lenguaje coloquial.
Imtheman escribió:La clasificación lleva varias semanas mal, en concreto la mía y por consiguiente la de la mayoría. Primeramente me eliminaste de la tabla directamente y no sumaste los puntos al equipo. Te lo comenté y me añadiste a la tabla pero los puntos del equipo seguían sin estar correctos y después directamente me cambiaste de equipo. Desde entonces eso sigue sin modificar.
Imtheman escribió:Pides mucha educación cuando tú eres el primero que le faltas al repeto (le llamas mal criado y nombras a sus padres que no tienen nada que ver en el asunto) y lo único que nosotros pedimos es un poco de seriedad con la organización(en concreto con las tablas, de lo demás no tenemos ninguna queja).
Imtheman escribió:Si asumes una responsabilidad con la organización del campeonato de la que no puedes hacerte cargo,simplemente traspasa esa responsabilidad a otra persona que seguro que alguien se ofrecerá voluntario.
elgui escribió:A ver dazys...que veo que la fiebre te ha pasado factura....
Lo único que hemos visto aquí es de como se debe y como NO se debe organizar un campeonato y de que hay administradores/organizadores buenos, malos o muy malos.
elgui escribió:Si tu crees que yo me estoy quejando de forma inadecuada pues vale, te puedo entender, pero tampoco es para venir aquí llamándome personaje y maleducado y menos para nombrar a mis padres (que para esto último te deberías lavar la boca y las manos y con lejia, salfuman y amoniaco a la vez) por consiguiente con ese comentario demuestras en que grupo entras tú y todo eso por decir que la tabla de la categoría A lleva abandonada bastante tiempo ¿acaso es mentira? pues que conste que no soy el único que lo piensa y con respecto al tema de Imtheman pues ya vendrá él a explicarlo pero vamos que fue un cachondeo.
elgui escribió:Dazys no vengas aquí de matir intentando dar pena, se gradece el trabajo de la gente que crea los torneos y se preocupa pero tambien es para vuestro disfrute y si alguien crea un campeoanto y a los dos dias abandona y se despreocupa de todo dejandole todo el trabajo a otros pues..."manolete si no tienes ganas de torear pa que te metes" .
elgui escribió:Por ultimo creo que mientes al decir que yo creo mal rollo, si entráras al TS algún día verías lo equivocado que estas y que eres tu mismo el que creas mal rollo con este tipo de comentarios porque yo no lo habia hecho con ninguna mala intención
DaZyS escribió:La verdad es que hay muy poca seriedad en el campeonato... este es el tercero que organizamos y la primera vez que se retrasa una clasificación de la categoría A. Que aprende a pedir las cosas y reitero lo de niño malcriado lo demostró sobradamente en el grupo de whatsapp.
DaZyS escribió: La categoría B ya se traspasó por ese mismo motivo, si se ha retrasado la clasificación de la A es porque no me han facilitado el resultado de la última. Y cuando la tenga se actualizará.
Tanto que os preocupáis por la clasificación seguro os molestasteis en hacer una captura y me la podéis facilitar.
elgui escribió:DaZyS escribió:La verdad es que hay muy poca seriedad en el campeonato... este es el tercero que organizamos y la primera vez que se retrasa una clasificación de la categoría A. Que aprende a pedir las cosas y reitero lo de niño malcriado lo demostró sobradamente en el grupo de whatsapp.
No me gustaría pero podría ser tu padre, yo creo que me fui de grupo de whatsapp por todo lo contrario y no entrar en el tema de insultos y descalificaciones como las que tu haces Sr. educadoquemepidesetups.DaZyS escribió: La categoría B ya se traspasó por ese mismo motivo, si se ha retrasado la clasificación de la A es porque no me han facilitado el resultado de la última. Y cuando la tenga se actualizará.
Tanto que os preocupáis por la clasificación seguro os molestasteis en hacer una captura y me la podéis facilitar.
Al no encargarnos del tema de calificaciones no solemos sacar pantallazos pero seguro que hay gente que las tiene y solo tienes que pedirlas, el quid de la cuestión esta en tener ganas de hacer las cosas.
DaZyS escribió:Imtheman escribió:Por alusiones... en mi opinión creo que estás sacando un poco las cosas de lugar. El compañero @elgui simplemente te pide que modifiques y actualices la clasificación en lo que yo entiendo un lenguaje coloquial.
Simplemente lo pide de malas manera.Imtheman escribió:La clasificación lleva varias semanas mal, en concreto la mía y por consiguiente la de la mayoría. Primeramente me eliminaste de la tabla directamente y no sumaste los puntos al equipo. Te lo comenté y me añadiste a la tabla pero los puntos del equipo seguían sin estar correctos y después directamente me cambiaste de equipo. Desde entonces eso sigue sin modificar.
Que yo recuerde te hablé por steam para disculparme por mi error te volví a añadir y me equivoque en los equipos. Quedó pendiente de modificar y ya lo dejé para cuando tuviera el resultado de la última carrera.Imtheman escribió:Pides mucha educación cuando tú eres el primero que le faltas al repeto (le llamas mal criado y nombras a sus padres que no tienen nada que ver en el asunto) y lo único que nosotros pedimos es un poco de seriedad con la organización(en concreto con las tablas, de lo demás no tenemos ninguna queja).
La verdad es que hay muy poca seriedad en el campeonato... este es el tercero que organizamos y la primera vez que se retrasa una clasificación de la categoría A. Que aprende a pedir las cosas y reitero lo de niño malcriado lo demostró sobradamente en el grupo de whatsapp.Imtheman escribió:Si asumes una responsabilidad con la organización del campeonato de la que no puedes hacerte cargo,simplemente traspasa esa responsabilidad a otra persona que seguro que alguien se ofrecerá voluntario.
La categoría B ya se traspasó por ese mismo motivo, si se ha retrasado la clasificación de la A es porque no me han facilitado el resultado de la última. Y cuando la tenga se actualizará.
Saludos,
Naer escribió:Lo prometido es deuda, enhorabuena a todos.
DaZyS escribió:Claro que te fuiste... si amenazaste a Braxx porque te había sacado de pista , pero que edad tienes para ponerte así por un juego?
elgui escribió:Yo no amenace a Braxx por que me echára de la pista, le dije que si lo tuviera delante le daría una torta (lo típico) que se dice cuando uno esta caliente y fué porque el también me faltó al respeto a mi y por eso decidí salir del grupo porque sino iba a ser peor pero en todo caso la culpa fue de los dos pero bueno eso ya esta zanjado ¿a que viene esto ahora? ¿quien es el que quiere crear malos rollos?.
Mira Dazys para ser un buen organizador hay que tener ganas, no entrar en descalificaciones y no mentir y tu queda demostrado que no cumples con ningun requisito.
Mikeling estoy de acuerdo en lo que dices y creo que mi comentario no ha sido tan grave como para que se ponga de esa manera.
DaZyS escribió:elgui escribió:Yo no amenace a Braxx por que me echára de la pista, le dije que si lo tuviera delante le daría una torta (lo típico) que se dice cuando uno esta caliente y fué porque el también me faltó al respeto a mi y por eso decidí salir del grupo porque sino iba a ser peor pero en todo caso la culpa fue de los dos pero bueno eso ya esta zanjado ¿a que viene esto ahora? ¿quien es el que quiere crear malos rollos?.
Mira Dazys para ser un buen organizador hay que tener ganas, no entrar en descalificaciones y no mentir y tu queda demostrado que no cumples con ningun requisito.
Mikeling estoy de acuerdo en lo que dices y creo que mi comentario no ha sido tan grave como para que se ponga de esa manera.
Bueno dejando el tema de Braxx que ahí ya se ve de que pie cojeas... lo típico es ir diciendo a gente que no conoces que les vas a pegar una torta... Pero bueno lo solucionasteis y me alegro.
Por otro lado zanjo el tema e intentaremos mejorar para el próximo campeonato, no por gente como tú si no por la gente que agradece nuestro trabajo y que cuando no podemos dedicarle tanto tiempo NO nos viene con exigencias como si esto fuera nuestro trabajo.
Lo tuyo es apuntarte a campeonatos con organizadores que no cumplen con los requisitos que marcas?
Para acabar y por quitar hierro al asunto hemos pasado una mañana/tarde interesante de salseo Assettero
Saludos ,
clockwok escribió:Aquí siempre se han hecho votaciones, para circuitos,coches, nr de vueltas, equipos etc etc
Asíq no se donde sacas eso de que 2 o 3 deciden por todos!!
clockwok escribió:Aquí siempre se han hecho votaciones, para circuitos,coches, nr de vueltas, equipos etc etc
jnderblue escribió:clockwok escribió:Aquí siempre se han hecho votaciones, para circuitos,coches, nr de vueltas, equipos etc etc
En eso lo siento pero tengo que disentir.
elgui escribió:¿Que requisitos marco yo? si aquí se cambian las reglas según convienen y dos o tres deciden por todos, me acuerdo cuando llorabas con el ABS y los daños y al final no se activaron porque no se podia forzar al server, porque si no es por eso hubiéramos corrido con ABS en los GT2, sinceramente dudo que mejore mucho o poco con organizadores como tu que aportan -1 en el campeonato, -1 en el hilo y -1 en el TS.
DaZyS escribió:Me imagino que uno de los efectos de la impotencia/rabia es empezar a decir cosas sin sentido de las que después derivan tus agresiones verbales y pataletas de niño mal criado.
elgui escribió:DaZyS escribió:Me imagino que uno de los efectos de la impotencia/rabia es empezar a decir cosas sin sentido de las que después derivan tus agresiones verbales y pataletas de niño mal criado.
Creo que la Malaria esa que has pasado te a dejado secuelas y aun no te has recuperado bien, te dejo que descanses que es lo que mejor se te da y te vendrá bien para los muñones, taluegor.
LSGamingHDHD escribió:Calma compañeros, tengo que decir que sinceramente no me gusta la idea radical de cambiar de GTs a Mono-plazas... Creo que se debería esperar a que saquen el dlc y una vez se vean todos los coches, ir haciendo votaciones, por ejemplo: Votacion, GTs o Mono-plazas, y la que ganara, se haría otra votación para elegir coche DENTRO de esa categoría. Si es cierto que yo no he visto ninguna publicación ni nada que reflejara de una votación para elegir o no el Formula Abarth... Al igual que con el evento de las 6h, esos coches son casi impracticables para estar 2 horas conduciéndolos, creo que se debería elegir un coche que conozcamos más y con el cual disfrutemos 2 horas corriendo con él.
Saludos!
LSGamingHDHD escribió:Calma compañeros, tengo que decir que sinceramente no me gusta la idea radical de cambiar de GTs a Mono-plazas... Creo que se debería esperar a que saquen el dlc y una vez se vean todos los coches, ir haciendo votaciones, por ejemplo: Votacion, GTs o Mono-plazas, y la que ganara, se haría otra votación para elegir coche DENTRO de esa categoría. Si es cierto que yo no he visto ninguna publicación ni nada que reflejara de una votación para elegir o no el Formula Abarth... Al igual que con el evento de las 6h, esos coches son casi impracticables para estar 2 horas conduciéndolos, creo que se debería elegir un coche que conozcamos más y con el cual disfrutemos 2 horas corriendo con él.
Saludos!
DaZyS escribió:Señores pilotos de EOL haya paz en el hilo, como ya sabéis el CSC está para velar por vuestra felicidad.
Una vez terminados ambos campeonatos y viendo el éxito dispar de las categorías estamos pensando en rescindir el modelo Categoría A y Categoría B e instaurar un nuevo orden.
La idea sería seguir teniendo 2 categorías, porque en la variedad está el gusto, pero ahora las llamaríamos EOL PRO series y EOL MID series.
La diferencia principal entre ambas es que la PRO será lo más similar a la realidad, sin ningún tipo de ayuda, daños activados y parado en pits obligatoria.
En cambio, la MID está enfocada a pilotos que no quieren o no pueden afrontar un desafío de esas características, ya sea por no tener el material adecuado o por falta de espíritu competitivo .
De esta categoría podemos decir con seguridad que el ABS estará activado, la parada en pits al igual que en la PRO será obligatoria y nos falta por definir que porcentaje de daño estará activado.
Y hasta aquí podemos leer.
Como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia o propuestas de nuestros queridos pilotos.
Atentamente el equipo del CSC.
PElayin_5 escribió:Perdona naer, creo que hay un problema en el orden entre pupe y yo.
Un saludo