[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Tiene buena pinta.

Descargado está ya xD
Buenas, os quiero recordar que hoy voy a hacer streaming en mi canal de YT de la carrera A y B, en la B será mientras esté jugando y en la A lo voy a hacer con pupe pero en YT. Saludos.

Para quien quiera verlo, a las 18:20 empieza en mi canal de YT: http://www.youtube.com/LSGamingHDHD

Otra cosa, podeis pasar el link o el archivo .rar con las skins? Tuve que volver a instalar el AC y lo he perdido.. :(
Buenas genteee. Hoy no podre competir en la B, entro a las 14 a currar y salgo a las 22. Mucha suerte a todos y que tengais una buena carrera...
LSGamingHDHD escribió:Buenas, os quiero recordar que hoy voy a hacer streaming en mi canal de YT de la carrera A y B, en la B será mientras esté jugando y en la A lo voy a hacer con pupe pero en YT. Saludos.

Para quien quiera verlo, a las 18:20 empieza en mi canal de YT: http://www.youtube.com/LSGamingHDHD

Otra cosa, podeis pasar el link o el archivo .rar con las skins? Tuve que volver a instalar el AC y lo he perdido.. :(

Faltaría más, sino @pupegbl no sale bien en las repes [poraki]

https://mega.co.nz/#!3VszxJDa!kETn7S78L ... YGK331k8R4
milRR escribió:
LSGamingHDHD escribió:Buenas, os quiero recordar que hoy voy a hacer streaming en mi canal de YT de la carrera A y B, en la B será mientras esté jugando y en la A lo voy a hacer con pupe pero en YT. Saludos.

Faltaría más, sino @pupegbl no sale bien en las repes [poraki]

Que siga así ya, ¿no? El coche sin patrocinadores XD

Edit: Por cierto, he conseguido solucionar el problema del espejo virtual y... menuda gilipollez era. Lo tenía desactivado en las opciones gráficas [facepalm]
De la mano de de rober @milRR os dejo el link para descargar las skins solo hay que copiar la carpeta tal cual de content por si a alguno le falta alguna, que ver los coches blancos no mola nadaaaaa. @Pupe la que me pasaste no estaba bien ordenada y me estaba volviendo loco para descubrir de que coche era cada una, pero gracias de todas formas.

No entreneis mucho mamonas. [borracho] [borracho]
largo escribió:De la mano de de rober @milRR os dejo el link para descargar las skins solo hay que copiar la carpeta tal cual de content por si a alguno le falta alguna, que ver los coches blancos no mola nadaaaaa. @Pupe la que me pasaste no estaba bien ordenada y me estaba volviendo loco para descubrir de que coche era cada una, pero gracias de todas formas.

No entreneis mucho mamonas. [borracho] [borracho]

Jajajaja yo al ver mi repetición de silverstone me di cuenta de que me faltaban alguna skins, pero en carrera no lo había notado, tendré que meter esas que acabas de poner, por que tenia las del principio del campeonato...
Parece que el problema del ping ya no solo me afecta a mi... Es raro por que aunque lo marque alto va bien...

Edit.

Miguel320SI espero que tu incidente de la ultima curva no fuera por mi culpa, arriesgue mucho y me salí, pero al menos en mi pantalla no hubo toque y a largo, siento el toque en la primera curva

Un saludo
PElayin_5 escribió:Parece que el problema del ping ya no solo me afecta a mi... Es raro por que aunque lo marque alto va bien...

Edit.

Miguel320SI espero que tu incidente de la ultima curva no fuera por mi culpa, arriesgue mucho y me salí, pero al menos en mi pantalla no hubo toque y a largo, siento el toque en la primera curva

Un saludo

Nono, para nada.Fue por que gire de mas el volante pensando que me iba largo como tu y me a culeado y adiós, a partir de ahí desastre... marcha atras... no sabia si ponia si subia o bajaba marchas ... al final me han pasado unos cuantos...
Toda la carrera sin una culeada... y en la ultima curva zasca , me esperaba mas por que lo poco que había probado el circuito se me daba mal. Pero la liada ha sido esa...en la ultima curva.Pero ya te digo que para nada ni ha habido toque ni ha sido culpa tuya.
Buena carrera¡
Miguelf1986 escribió:
PElayin_5 escribió:Parece que el problema del ping ya no solo me afecta a mi... Es raro por que aunque lo marque alto va bien...

Edit.

Un saludo

Nono, para nada.Fue por que gire de mas el volante pensando que me iba largo como tu y me a culeado y adiós, a partir de ahí desastre... marcha atras... no sabia si ponia si subia o bajaba marchas ... al final me han pasado unos cuantos...
Toda la carrera sin una culeada... y en la ultima curva zasca , me esperaba mas por que lo poco que había probado el circuito se me daba mal. Pero la liada ha sido esa...en la ultima curva.Pero ya te digo que para nada ni ha habido toque ni ha sido culpa tuya.
Buena carrera¡

Desde luego la carrera preciosa, íbamos muy muy igualados, al final en la ultima curva intenté lo imposible y me salió mal, una lastima por que fácilmente hubieras quedado delante de mi, que tuve bastante suerte de no trompear al salirme
No se si ha sido cosa de la retransmisión hoy o del circuito pero me iba petardeando y se me hacia injugable. 3 salidas en el mismo sitio por tirones del juego que me hacia ver a camara lenta prácticamente, en un circuito que no practiqué nada en la semana. Basura de carrera...
Vaya tela con la carrera :( tuve que entrar en boxes para cargar una configuracion con mas aerodinámica y a partir de ahi empezar a hacer mejores tiempos. Sin ala estaba mas tiempo haciendo trompos que otra cosa.......menudo desastre
Clasificacion de carrera y campeonato, el fichaje estrella del Canary Team le pone chispa al campeonato y obliga a Mikeling a no fallar

Imagen

Deberia poner Monza, fallo tecnico [+risas]

Historico
Imagen
Que desastre de carrera [snif] y mira que el circuito es uno de mis preferidos.
Tenia ritmo para estaba con los de arriba, y cuando iba 2° al salir de la segunda curva a derechas......contra el muro!!! :O La primera vez que se me va el coche en esa curva :-?

Despues un par de fallos no me han permitido estar en la lucha con seriusluis, saeliko y adrian.

En fin, que no puede estar mas emocionante la lucha por entrar en el podio del campeonato [sonrisa] .

Nos vemos en la ultima!!!
La carrera a estado divertida y he conseguido ir bastante rápido, salia desde la pole pero Braxx en la salida me coge el interior en la primera chicane ganándome la posición y justo detrás de él venia Isaac García que entra pasado pasado y me echa de la pista haciéndome perder 2 posiciones más pero bueno....en la siguiente curva consigo pasar a SeriousLuis y ponerme 3º y al las pocas vueltas cuando estaba cogiendo a Isaac Gracía este comete un fallo y trompea dejándome el camino libre para ir a por Braxx al cual consigo acercarme y tener alguna lucha pero finalmente no puedo superarle y acabo segundo.
Incidente de la vuelta seis, esquivo a Mikeling (que tambien hace un extraño ahi cuando ya tenia la posicion perdida) como puedo y luego, pues... eso

https://www.youtube.com/watch?v=_Cb7fqzizhE

Estos son los hechos, suyas son las conclusiones.

Bandera amarilla - Peligro, no se permite el adelantamiento y se debe reducir la velocidad.
Enhorabuena por el campeonato, Mikeling xD

Pues la carreta se hoy, pese a haber conseguido ponerme primero en la salida, ha sido bastante dura y de mucha tensión. Por algún motivo no iba a gusto, el coche no me dejaba frenar bien y entrar como en las simulaciones previas. Me ha costado dios y ayuda hacer algún 48, cuando debía haber rodado constante en 48.7 mínimo y nada, no había manera de bajar de 1'49" hasta la mitad de carrera.

Isaac me empujaba hasta que cometió un error, cuando consigo respirar algo, Elgui como un tiro recortándome, lo que me obligaba a arriesgar de más, yendo a un ritmo incómodo para intentar mantener a @Elgui a más de 1s, por suerte no heccometido errores y rápido no, pero constante he tenido la suerte de serlo jajaja.

Al final la última carrera dónde es?

Podríamos dejar una semana de tregua para que todos nos la preparemos a conciencia y haya máxima igualdad. XD
Naer escribió:Incidente de la vuelta seis, esquivo a Mikeling (que tambien hace un extraño ahi cuando ya tenia la posicion perdida) como puedo y luego, pues... eso

https://www.youtube.com/watch?v=_Cb7fqzizhE

Estos son los hechos, suyas son las conclusiones.

Bandera amarilla - Peligro, no se permite el adelantamiento y se debe reducir la velocidad.

En mi defensa solo puedo decir que vi el incidente algo tarde y no creo me hubiera dado tiempo a frenar, con lo que también podría haberos dado por detrás. Vi que Naer si fue hacia el centro e intente ir por la derecha. En el video parece que piso verde y se va algo el coche. Ahora que los jueces decidan.

Pido por favor que suban la repetición de la B porque en la salida creo que fui tocado, con lo que de salir en la posición 11, pasé a la última posición.

Aparte, durante el campeonato he tenido incidentes que me han perjudicado y no he dicho nada, porque entiendo esto como un simple juego, pero por como veo que hay personas que se toman esto, no tendré que dejar pasar una.
isialdi escribió:En mi defensa solo puedo decir que vi el incidente algo tarde y no creo me hubiera dado tiempo a frenar, con lo que también podría haberos dado por detrás. Vi que Naer si fue hacia el centro e intente ir por la derecha. En el video parece que piso verde y se va algo el coche. Ahora que los jueces decidan.

Pido por favor que suban la repetición de la B porque en la salida creo que fui tocado, con lo que de salir en la posición 11, pasé a la última posición.

Aparte, durante el campeonato he tenido incidentes que me han perjudicado y no he dicho nada, porque entiendo esto como un simple juego, pero por como veo que hay personas que se toman esto, no tendré que dejar pasar una.

¿Tarde? ¿Donde ibas mirando? Si desde que entras a la curva se ve que habia cosas raras por delante.
¿Que no te daba tiempo de frenar? ¿Con ABS? Si simplemente soltando gas nos hubieramos evitado esto.

En la primera curva nos dimos varios por un lagazo de Sare (creo), pero reclama si quieres. (La repeticion que la suba otro que con mi mega de subida me puedo pegar la vida)

Y yo no he reclamado, ni voy a reclamar nada porque mas se perdio en Cuba. Pero pongo el video porque por mucho que sea un juego no puedes correr como si estuvieras solo o jugaras contra la IA.

No es cuestión de tomárselo de una manera de otra, es cuestión de ser respetuoso con los demás y no joderle la carrera a nadie, y siéntete libre de reclamar lo que quieras si en otra ocasión has sufrido algo similar.
Ya sé que juego con personas, y por ello cuando he tenido que ser doblado me he apartado claramente, o si he entrado en una curva con otra persona al lado he terminado cediendo por no tener incidentes.
Yo no se que harás en otras situaciones, pero en esta ocasión te has ido a meter por donde no había sitio en un momento que no era ni mucho menos el adecuado. Por no hablar de que ya que la has liado, te podrías parar y esperar al jugador perjudicado, por el fair play mas que nada.

En fin, nada mas por mi parte.
Bueno, carrera de hoy: AMAZING! la verdad es que llevo 2 carreras (silverstone y monza) las cuales son carreras epicas, duelos, respeto... etc. Carrera de hoy, salgo segundo, un pelin mejor que Mikeling, tengo el interior de la curva y de golpe desaparece, creo que alguien le da. Me escapo durante unas vueltas cuando cometo errores y Pupe me pilla, la vuelvo a liar y me pasa, total, atrás les llevaba muchos segundos y no tenia nada que perder, asi que, empecé a ir a tope, intentando sacar las maximas milesimas. Vuelta 15, recta principal, 274KM/h, pupe cubre el interior con lo cual me abro para no darle, el no apura mucho la frenada con lo que me pongo por delante suyo sin dejarle opciones de que me la devuelva, tomo la chicanne, pequeño roce NORMAL en las carreras y a seguir, ultimas vueltas, me encuentro a Naer por ahi doblado y mientras pensaba como pasarlo, veo que piso la arena de minino y casi trompeo (Naer no tiene culpa de nada, él se abrió y me dejó pasar) asi que nada. Buena carrera y a ver si es Suzuka el final. Mikeling, cuidado que me asomo en el campeonato, que no te quiero poner presion ni nada eeh.. xD

Por cierto, aqui teneis los dos streamings de las carreras, cat. B en primera persona, junto con qualy (por si alguien quiere mirar las vueltas y tal) y categoría A con el fichaje estrella de pupe...

Cat B: https://www.youtube.com/watch?v=I6oejeIHXwI
Cat A: https://www.youtube.com/watch?v=7333Uo0Rnh4

Saludos! :)
Que decir de la carrera de ayer...
Lamentable el comportamiento de algunos pilotos.. [facepalm].
Lo primero es tener un poco de educación con los demás compañeros y si se entra a jugar que menos que un Hola, Buenas Tardes, un hasta luego ó hasta otro día.. un "LO SIENTO" si te quedas en medio de la pista haciendo una barricada, eh? @eisaacs ... No se, cosas normales, que no nos comemos a nadie.
Felicitar al podio de la Cat B y de la Cat A. Especialmente a @Maro81.. El entrenamiento tiene su recompensa.
En cuanto a la carrera, mas o menos una copia de Silverstone... Molesta un poco cuando te joden dos terceros puestos sin que hubiese cometido ningún error. El del DeLorean de Silverstone y el de la barricada en Monza.
Una lastima este campeonato, el segundo estuvo bastante mejor.
Y mejor no hablar de adelantamientos, ni de la Cat B ni de la Cat A.
Señores, el que quiera jugar al need for speed ya sabe.. Seguro que alguna copia esta al caer [oki]
SeriousLuis escribió:Que decir de la carrera de ayer...
Lamentable el comportamiento de algunos pilotos.. [facepalm].
Lo primero es tener un poco de educación con los demás compañeros y si se entra a jugar que menos que un Hola, Buenas Tardes, un hasta luego ó hasta otro día.. un "LO SIENTO" si te quedas en medio de la pista haciendo una barricada, eh? @eisaacs ... No se, cosas normales, que no nos comemos a nadie.
Felicitar al podio de la Cat B y de la Cat A. Especialmente a @Maro81.. El entrenamiento tiene su recompensa.
En cuanto a la carrera, mas o menos una copia de Silverstone... Molesta un poco cuando te joden dos terceros puestos sin que hubiese cometido ningún error. El del DeLorean de Silverstone y el de la barricada en Monza.
Una lastima este campeonato, el segundo estuvo bastante mejor.
Y mejor no hablar de adelantamientos, ni de la Cat B ni de la Cat A.
Señores, el que quiera jugar al need for speed ya sabe.. Seguro que alguna copia esta al caer [oki]

Completamente de acuerdo, hay que tener educacion, en la categoria B casi no pasa pero al menos, quedarse en el server como minimo.. nose, hay que poner alguna norma respecto a esto..
Y se va a poner @LSGamingHDHD, creo que es igual de importante quedarse en el servidor hasta el final de la carrera por respeto y educación hacia el resto de participantes que el buen comportamiento en la pista durante la carrera. Hay situaciones que como en la vida real no pueden ser evitadas, hasta ahí de acuerdo, pero como bien dice @SeriousLuis una disculpa o un aviso de estoy en mitad de pista es necesario por lo que a partir del próximo campeonato el estar en la sala de la carrera y el uso del micrófono será obligatorio así como quedarse hasta que el último participante pase por línea de meta, pase lo que pase (Obviamente si se pierde por cualquier cosa la conexión con el server y no se puede volver a acceder pues no pasaría nada).
En el incidente de @Naer, estamos intentando hacer algo serio aún tratándose de un juego, éstas carreras no son pachangas y como se viene diciendo desde el primero que se organizó hay gente que se lo toma muy en serio, estando en su derecho y entrena todos los días. Es algo que el resto de los participantes debemos tener claro y respetar y como aún no tenemos opciones oficiales para usar banderas habrá que empezar a usar unas reglas dentro del campeonato, como que viendo un accidente el adelantamiento quede prohibido durante una curva o dos...Queda una carrera oficial solo, no creo sea necesario hacer ninguna acción pero se empezarán a tomar decisiones de cara al próximo.
Tanto un incidente como el otro los veo lances de carrera. :(

En el de Naer, parece que al tocar la hierva se le cruza el coche y lo manda contra Naer de manera fortuita y el de Isaac tampoco veo manera de evitarlo, tuvo un accidente y quedó en medio, fuera para donde fuera e hiciera lo que hiciera molestaría, es inevitable, más cuando no tenemos vista lateral por las ventanillas, vamos, directamente no tenemos ventanillas, vamos como los burros, mirando sólo para delante y el instinto lo que te hace es intentar quitarte del medio lo antes posible tanto tirando para delante como para atrás, según venga mejor para desaparecer. [carcajad]

Con respecto a no poder adelantar en un accidente hasta después de 1 o 2 curvas, es inviable, en toda competición se puede adelantar a los implicados en el accidente, otra cosa son las banderas amarillas y los no implicados, que por la zona no deben pasarse, pero los coches que acaban de tener un accidente y van a velocidad anormalmente reducida e incluso están casi parados en pista, se tienen que adelantar sí o sí, si no se liaría la mundial en un momento.

Con respecto a las disculpas y a comunicar en cada momento si hay algún percance, lo veo lógico. Si yo tengo un problema y estoy descontrolado, aviso inmediatamente de que estoy en medio de la pista, para que por lo menos los siguientes estén preparados para esquivarme.
Braxx escribió:Tanto un incidente como el otro los veo lances de carrera. :(

En el de Naer, parece que al tocar la hierva se le cruza el coche y lo manda contra Naer de manera fortuita y el de Isaac tampoco veo manera de evitarlo, tuvo un accidente y quedó en medio, fuera para donde fuera e hiciera lo que hiciera molestaría, es inevitable, más cuando no tenemos vista lateral por las ventanillas, vamos, directamente no tenemos ventanillas, vamos como los burros, mirando sólo para delante y el instinto lo que te hace es intentar quitarte del medio lo antes posible tanto tirando para delante como para atrás, según venga mejor para desaparecer. [carcajad]

Con respecto a no poder adelantar en un accidente hasta después de 1 o 2 curvas, es inviable, en toda competición se puede adelantar a los implicados en el accidente, otra cosa son las banderas amarillas y los no implicados, que por la zona no deben pasarse, pero los coches que acaban de tener un accidente y van a velocidad anormalmente reducida e incluso están casi parados en pista, se tienen que adelantar sí o sí, si no se liaría la mundial en un momento.

Con respecto a las disculpas y a comunicar en cada momento si hay algún percance, lo veo lógico. Si yo tengo un problema y estoy descontrolado, aviso inmediatamente de que estoy en medio de la pista, para que por lo menos los siguientes estén preparados para esquivarme.

Mira Braxx, eso de que no hay manera de evitarlo vamos a dejarlo... Se puede dar marcha atrás girando el volante y atravesando la pista para ponerte en la dirección correcta.
Pero no veo bien, dar marcha atrás hasta el medio de la pista y después girar y dar hacia delante como si no hubiese nadie mas..
He visto todas las carreras tanto de la A como de la B en los dos campeonatos y he visto gente que incluso se queda esperando a que pasen los demás pilotos porque saben que si se mueven la lían.
Lo que pasa es que muchas veces el ansia nos puede... Tanto para adelantar como para entrar en pista.
SeriousLuis escribió:
Mira Braxx, eso de que no hay manera de evitarlo vamos a dejarlo... Se puede dar marcha atrás girando el volante y atravesando la pista para ponerte en la dirección correcta.
Pero no veo bien, dar marcha atrás hasta el medio de la pista y después girar y dar hacia delante como si no hubiese nadie mas..
He visto todas las carreras tanto de la A como de la B en los dos campeonatos y he visto gente que incluso se queda esperando a que pasen los demás pilotos porque saben que si se mueven la lían.
Lo que pasa es que muchas veces el ansia nos puede...

Voy a ver la repetición otra vez, pero ayer cuando la vi, me dio la sensación de que poco se movía cuando lo partiste en dos. [carcajad]

Desde luego, lo lógico es pararse hasta que pase la gente, el problema es que en el juego tienes poquita visibilidad, era una zona muy rápida y es muy muy difícil ver quien viene para ver si teines tiempo de maniobrar y salir de ahí.

Sobre qué vuelta fue el incidente?
@Braxx Como bien dices, adelantar a los implicados es lo correcto, en mi caso a Mikeling, como reduje mas de la cuenta para esquivarlo (ponte el vídeo y fíjate que no doy gas desde que lo veo) Isialdi se me echa encima y aprovecha para pasar por donde no hay sitio. Si hubiera frenado al ver el incidente no habría pisado lo verde y no habria pasado nada.

Incidente de carrera nada. Por no hablar de que ni se disculpa, ni cede la posicion...
Sin ánimo de echar más leña al fuego, os tengo que decir que arriesgais demasiado en los adelantamientos. Después de ver la repetición de la categoría B, en la segunda chicane de la primera vuelta nos vió la virgen Mikeling, porque a pesar de tener mi morro por delante del tuyo, trazaste como si no estuviera a tu izquierda. La verdad es que el toque ni lo noté pero....mucho riesgo para ser la primera vuelta de la carrera. Y en la maniobra con LSgaming en la que me puse lider, si no llego a abrirme un poco hacia fuera me come con guarnición. He de decir que voy sin ninguna ayuda, ni ABS de factory, y eso se nota sobre todo en este circuito, porque esas apuradas de frenada que veía eran de acojonarse vivo. Lo que quiero decir es que una carrera no es una Qualy ni una HotLap, y si hay que frenar un poco antes porque si no te comes al que te precede, pues es lo que toca.
pupegbl escribió:He de decir que voy sin ninguna ayuda, ni ABS de factory, y eso se nota sobre todo en este circuito, porque esas apuradas de frenada que veía eran de acojonarse vivo.

Todos tenemos ABS en factory, pues es como está configurado el servidor y no se puede cambiar.
jnderblue escribió:
pupegbl escribió:He de decir que voy sin ninguna ayuda, ni ABS de factory, y eso se nota sobre todo en este circuito, porque esas apuradas de frenada que veía eran de acojonarse vivo.

Todos tenemos ABS en factory, pues es como está configurado el servidor y no se puede cambiar.

Siempre pulso Control + A antes de la carrera y me pone "ABS desactivado", cuando lo tienes de factory pone "ABS: 1" así que no llevaba ni el de factory puesto. Creo recordar que tuve un pequeño bloqueo, pero como no hay daños, no te hace un plano en la rueda.
Obviamente me refería a no adelantarse entre los que van disputando posición en el serctor dònde ha ocurrido el incidente, como en una bandera amarilla real, a los implicados es lògico adelantarles. Yo cuando me quedo cruzado y sé que van a venir competidores aviso y me quedo quieto, y una vez el pelotòn ha pasado comienzo las maniobras para salir de dicha postura en la que el coche quedara, evitando cualquier movimiento por mínimo que sea.
En la B el server está en factory, pero el ABS puede ser desactivado al gusto del piloto, aún así lo comprobaré en el log del server al llegar a casa.
Yo lo había probado varias veces y no noté diferencia. Si habéis tocado algo y se puede desactivar lo haré, porque me va mejor sin ABS.
Clasificación categoría A:

Imagen

Imagen

Saludos,
Este campeonato está mil veces más emocionante que la mayoría de mundiales de F1. [carcajad]
Dando carpetazo a los incidentes. Que circuito para este domingo? Q hoy quiero empezar a entrenar.
Ayer se comentó que Suzuka y se configuró el server con él.

Lo he catado esta mañana y la verdad es que es un circuito para HOMBRES, me mola como última carrera, puede pasar cualquier cosa. [buenazo]
Braxx escribió:Ayer se comentó que Suzuka y se configuró el server con él.

Lo he catado esta mañana y la verdad es que es un circuito para HOMBRES, me mola como última carrera, puede pasar cualquier cosa. [buenazo]

Así es, está puesto en el server ya suzuka para que le probéis y ver si hay algo fuera de lo normal que evitara usarle el domingo como carrera de clausura. Cuando le busquéis sale como error de número de participantes pero deja seleccionarle y elegir coche para entrar por lo que deduzco es una tonteria, cualquier cosa rara que veaís comentadla por aquí [oki]

Dejo enlace a la web del autor de dónde hay que descargar el circuito:
https://malagoligarage.wordpress.com/20 ... ate-v-1-1/
¡Descargando! Suzuka es uno de mis circuitos favoritos de siempre.
He probado esta mañana en la V1, espero que no haya muchas diferencias.
Pupe, en las "S" esas que hay, no se que me paso que el coche es como si solo frenara al 50%, lo siento, nose que pasó, aun así gracias por abrirte y evitar el toque, si puedes ver mi directo veras que freno como siempre cuando he estado pegado a ti (frenaba un poco antes) y en esa vuelta no se que pasó..

Por cierto chavales! casi 400 visitas en el directo de la categoría B!!! Todo un exito el Streaming en YouTube! Y gracias a vosotros, por la emocion de cada carrera! También tengo que decir que hacían apuestas y todos pensando que me piñaba ¬¬ ajajajaj

Saludos!
El streaming de la A pobre pobre, ni diciendo cada vuelta que me cazaban ganó audiencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[sonrisa]
DaZyS escribió:Clasificación categoría A:

Imagen

Imagen

Saludos,

Joer @dazys se que siempre quedo de los últimos pero de ahí a quitarme directamente de la tabla, no sumarme los puntos de la carrera de ayer y además quitarle mis puntos al equipo...
Si el circuito viene de donde yo me se que los importe todos a la de ya XD XD [360º]
No me da mucha confianza esto que dice el autor:

NOTE: Maybe low spec systems will be overload with this version, especially with more cars on track (SP and MP). If someone has performance problems, please, contact me and inform your hardware specs!

Lo digo por los que se compraron el juego roto... [sonrisa] puede que les rasque pero bien...
Yo tengo un PC justito, así que si se organiza una carrerita de prueba me apunto a ver cómo va de rendimiento.
milRR escribió:
Braxx escribió:Ayer se comentó que Suzuka y se configuró el server con él.

Así es, está puesto en el server ya suzuka para que le probéis y ver si hay algo fuera de lo normal que evitara usarle el domingo como carrera de clausura. Cuando le busquéis sale como error de número de participantes pero deja seleccionarle y elegir coche para entrar por lo que deduzco es una tonteria, cualquier cosa rara que veaís comentadla por aquí [oki]

Dejo enlace a la web del autor de dónde hay que descargar el circuito:
https://malagoligarage.wordpress.com/20 ... ate-v-1-1/

Gracias es lo que quería el enlace del circuito con el q se iba a correr, por si había varias versiones. Esta tarde me meteré. Como siempre después de la siesta :D
1260 respuestas