Tanto un incidente como el otro los veo lances de carrera.
En el de Naer, parece que al tocar la hierva se le cruza el coche y lo manda contra Naer de manera fortuita y el de Isaac tampoco veo manera de evitarlo, tuvo un accidente y quedó en medio, fuera para donde fuera e hiciera lo que hiciera molestaría, es inevitable, más cuando no tenemos vista lateral por las ventanillas, vamos, directamente no tenemos ventanillas, vamos como los burros, mirando sólo para delante y el instinto lo que te hace es intentar quitarte del medio lo antes posible tanto tirando para delante como para atrás, según venga mejor para desaparecer.
Con respecto a no poder adelantar en un accidente hasta después de 1 o 2 curvas, es inviable, en toda competición se puede adelantar a los
implicados en el accidente, otra cosa son las banderas amarillas y los no implicados, que por la zona no deben pasarse, pero los coches que acaban de tener un accidente y van a velocidad anormalmente reducida e incluso están casi parados en pista, se tienen que adelantar sí o sí, si no se liaría la mundial en un momento.
Con respecto a las disculpas y a comunicar en cada momento si hay algún percance, lo veo lógico. Si yo tengo un problema y estoy descontrolado, aviso inmediatamente de que estoy en medio de la pista, para que por lo menos los siguientes estén preparados para esquivarme.