]Yo tambien me quedo sabor agridulce en la ultima carrera.
Califique 3º por primera vez, con mi mejor tiempo de todo la semana. Luego la salida, freno demasiado por miedo y por eso me tocaste LSGamingHd(casi considero que es fallo mio, viendo la repe),ahí me quedo ultimo, aunque pronto veo a largo que también a sufrido accidente. Y desde ahí empezamos los bmw a remontar posiciones, consigo ponerme 4º, seguido muy de cerca de largo(carreron), cometí un par de errores, pasándome largo,y mas tarde alonso y vazquez, al fin gane una posición y termine 6º. Carrera muy entretenida para mi.
Saludos, enhorabuena a mikeling(campeonato) y a pupe(carrera) y a ver si en el próximo campeonato, podemos correr por fin en nordschleife!!
LSGamingHDHD escribió:Yo, de primeras quiero pedir disculpas a Miguel320si y a Largo ( a los demás tambien ) por ese toque del principio, curva bastante complicada, neumaticos fríos, y he frenado igual que los demás (fallo porque tengo que frenar un poco antes..) he intentado contravolantear pero no he podido evitar el toque.. si quieres reclamar, reclamar porque es 100% culpa mia, y bueno respecto a la curva rapida de izquierdas que al final iba por la escapatoría, podeis mirar mi video pero esque no me giraba el coche, nose si el grip o lo que sea pero eso no giraba, si quiereis reclamar, reclamar porque entiendo que acorto porque no freno. En referencia a la carrera, muy aburrida, sin luchas, con mas de 5 penalizaciones.. en fin, un desastre...
Por ultima vez, lo siento.
Para nada reclamar, ya te digo , que viendo la repe es hasta normal que me tocaras, freno demasiado... por cagao.. jeje. Da gusto correr con gente así, y por un toque, no pasa nada, y mas como ha sido.. es muy normal que me tocaras