[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Yo, de primeras quiero pedir disculpas a Miguel320si y a Largo ( a los demás tambien ) por ese toque del principio, curva bastante complicada, neumaticos fríos, y he frenado igual que los demás (fallo porque tengo que frenar un poco antes..) he intentado contravolantear pero no he podido evitar el toque.. si quieres reclamar, reclamar porque es 100% culpa mia, y bueno respecto a la curva rapida de izquierdas que al final iba por la escapatoría, podeis mirar mi video pero esque no me giraba el coche, nose si el grip o lo que sea pero eso no giraba, si quiereis reclamar, reclamar porque entiendo que acorto porque no freno. En referencia a la carrera, muy aburrida, sin luchas, con mas de 5 penalizaciones.. en fin, un desastre...
Por ultima vez, lo siento.

Link cat B: https://www.youtube.com/watch?v=FCg0gICCJDw
]Yo tambien me quedo sabor agridulce en la ultima carrera.
Califique 3º por primera vez, con mi mejor tiempo de todo la semana. Luego la salida, freno demasiado por miedo y por eso me tocaste LSGamingHd(casi considero que es fallo mio, viendo la repe),ahí me quedo ultimo, aunque pronto veo a largo que también a sufrido accidente. Y desde ahí empezamos los bmw a remontar posiciones, consigo ponerme 4º, seguido muy de cerca de largo(carreron), cometí un par de errores, pasándome largo,y mas tarde alonso y vazquez, al fin gane una posición y termine 6º. Carrera muy entretenida para mi.
Saludos, enhorabuena a mikeling(campeonato) y a pupe(carrera) y a ver si en el próximo campeonato, podemos correr por fin en nordschleife!!
LSGamingHDHD escribió:Yo, de primeras quiero pedir disculpas a Miguel320si y a Largo ( a los demás tambien ) por ese toque del principio, curva bastante complicada, neumaticos fríos, y he frenado igual que los demás (fallo porque tengo que frenar un poco antes..) he intentado contravolantear pero no he podido evitar el toque.. si quieres reclamar, reclamar porque es 100% culpa mia, y bueno respecto a la curva rapida de izquierdas que al final iba por la escapatoría, podeis mirar mi video pero esque no me giraba el coche, nose si el grip o lo que sea pero eso no giraba, si quiereis reclamar, reclamar porque entiendo que acorto porque no freno. En referencia a la carrera, muy aburrida, sin luchas, con mas de 5 penalizaciones.. en fin, un desastre...
Por ultima vez, lo siento.

Para nada reclamar, ya te digo , que viendo la repe es hasta normal que me tocaras, freno demasiado... por cagao.. jeje. Da gusto correr con gente así, y por un toque, no pasa nada, y mas como ha sido.. es muy normal que me tocaras [oki] [oki]
Enhorabuena a SeriousLuis por la victoria. Me he alegrado despues del incidente que tuvo conmigo en monza.

Y gracias nuevamente a jcuadr por arruinarme la carrera y perder todas las opciones del tercer puesto del campeonato.

Por los resultados imagino que ha habido guerra en los puestos de cabeza, pero todavia no he vistonla repe.
Enhorabuena a Mikeling por el campeonato y a los podios de ambas categorías. XD

Mañana veré la de la categoría B, a ver que tal ha ido. La nuestra ha sido de alta tensión. [carcajad]
Quiero pedir disculpas jcuadr por el golpe que hemos tenido pero es que no le he visto (que más me daba perder una posición mas, si me había pasado hasta el apuntador) y felicitar a Braxx por el campeonato y a SeriousLuis (mi compañero) que ha ganado la ultima carrera y "creo" que hemos logrado el campeonato por equipos, bueno... decir que el campeonato empezó bien con bastante gente pero la cosa ha ido a peor cada carrera hasta acabar las carreras con 8 pilotos o menos, la gente que no pueda correr de forma continuada mas o menos que no se apunte y espero que los organizadores tomen nota para próximos campeonatos ,a sido un buen campeonato, a pesar de esto me lo he pasado de P.M. y el campeonato ha tenido de todo un poco, por tener ha tenido hasta una última carrera atípica de cojones, con golpes y salidas de pistas sin sentido, en la cual Braxx a tenido mas suerte que yo.
Gracias Elgui, impresionante campeonato gracias a la competencia. [beer]

Enhorabuena también por vuestro campeonato. [ok]
Bueno chicos. Gracias por las enhorabuenas del personal. Todos sabemos que si Pupe hubiera estado desde el principio ahi, no hubiera habido color [poraki] . No se como hemos quedado por equipos, pero es un placer haber corrido con Rober sabiendo que no van a echarme del equipo a mi primero por los resultados XD .

Yo he tenido que salir pitando casi tras acabar la carrera porque entraba de noche en el curro y habia que dar una cabezada, asi que no ha sido ahora tras vuestros comentarios cuando he sabido mas o menos como acabo la A.

Enhorabuena al campeon y al subcampeon pues para mi ambos son igual de makinas pero sobretodo a Luisillo el pupas que por una vez ha tenido la suerte de cara por lo que veo. No se como quedo maro, pero tambien se lo curra que te cagas entrenando y espero que haya terminado en buen lugar.

Por lo demas, la carrera en mi linea... muy rapido en qualy (2.02.4) y un patan zopenco [enfado1] en carrera por querer hacer records desde la primera vuelta. Hoy para colmo (imagino porque "algo" me jugaba) me dio un "limaquillo" [sonrisa] y en varias ocasiones durante la carrera me a dao un tick en la pierna derecha que se ponia a temblar como el Bonham tocando el bombo de los nervios. Menudo show... que mal lo he pasado!

En el proximo espero estar mas preparado para competir junto a mis "idolos" de la A.
Enhorabuena Seriousluis por esa victoria bien merecida, respecto al toque elgui, sin problema, nos puede pasar a cualquiera, así que lo considero un despiste sin más después de la que se lio en la curva.

Isaac, en la horquilla te vas tu solo en la primera vuelta, si quieres te subo la repe al youtube y el golpe que te doy, te vas abriendo cómo si no hubiera nadie a tu lado, por no mencionar correr importandote 0 tener 400 de ping, no por nada pero me salías a 10 m y de repente delante pegado, todo el rato y así no hay quien se pueda acercar a ti.

Saludos gente y el próximo camp ira mejor.

Felicidades por el camp a los dos ganadores.
Un placer correr con vosotros como siempre. He realizado una carrera de manual hoy. Lástima de no haber logrado la pole porque la tenía en mis manos, pero la cagué en la cuchara y me penalizaron. Sabiendo lo difícil que es adelantar en Suzuka tenía que jugármela en las primera vueltas, y de ahí me salió una maniobra con @Alonso707 de las de hacerse pis, en dos curvas muy cabronas del circuito. AY @mikeling!!!! mira que tenías ritmo para aguantarme....

Mi enhorabuena a @Braxx por el campeonato y a @elgui por el casicampeonato, vaya carrera de locos.... @SeriousLuis!!!!! dame ese Playseat que huele todavía a victoria [sonrisa]

Pd: A ver si para próximos campeonatos los pilotos que se apunten al principio, sean serios, cumplan y participen, porque menuda vergüenza de Categoría A...EH CHAVALES??!!
Gracias a todos y deseando que nos juntemos en una categoría bien apretada. XD XD
Braxx escribió:Gracias a todos y deseando que nos juntemos en una categoría bien apretada. XD XD

Buenas!! Alguien tendría la carrera de la B para subirla?, lo que es el archivo que genera el juego :)
Primeramente agradecer tantos parabienes por la carrera de ayer, una hemorragia de placer como siempre... [beer]
Felicitar también a todos los pilotos que terminaron las carreras de las dos categorías y por supuesto a los vencedores de los campeonatos, que son unos makinas. En especial a mi compañero [tadoramo] @ElGui y a @Braxx que les gusta ir oliéndose el culo como los perrillos y así pasa, que si se sale uno de pista en consideración el otro se va detrás..
Felicitar a @Mikeling por el campeonato. Esta temporada como no estabas en la Cat A, me toco a mi llevarme los golpes y los fallos del server.. Y a @Maro81, que decir de Marete, que se esta haciendo mayor en Kunos Simulazioni y en nada nos pasa a todos.. ratataaaa
Ah! se me olvidaba el artista invitado @Pupegbl, vente para la Cat A ya!! que se te hecha de menos...

Edit: Felicitar a su señoria @MilRR por la buena administración del server y porque siempre es un ejemplo de comportamiento en pista..

Saludos
milRR escribió:
Braxx escribió:Gracias a todos y deseando que nos juntemos en una categoría bien apretada. XD XD

Buenas!! Alguien tendría la carrera de la B para subirla?, lo que es el archivo que genera el juego :)

Lo dudas? esta tarde subo el archivo donde gustes, aunque ya sabes que me gusta dejar basura en las salas del TS... ;)
pupegbl escribió:
milRR escribió:

Lo dudas? esta tarde subo el archivo donde gustes, aunque ya sabes que me gusta dejar basura en las salas del TS... ;)

See [plas] ésta tarde pasaré por ahí entonces, haber si de paso montamos algo para ir pasando el mono de carreras [jaja]
La categoría B no la tengo, pero sí tengo la A y pongo el enlace de youtube.

Pese a empezar medio tranquilo con la pole (2'00" 2xx) y salir perfectamente, lo pasé muy mal, mucha tensión y nervios, pero desde la vuelta 5 o 6, con el primer incidente, se mezcló con un ataque de risa que iba aumentando con cada incidente que volvía a ocurrir.

Impresionante y de infarto final de temporada GT2, donde ganó el que más suerte tuvo. [carcajad] [carcajad]

Aquí dejo el enlace de la carrera.
Editado por Zack_VII. Razón: spam, al hilo de streamings
Se que no mando nada aqui pero para hacer una minicampeonato o minicopa de un finde, acaban de publicar estos mods que están guapisimos la verdad..

Si quereis mirarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=CFNY4dhEui0

https://www.youtube.com/watch?v=ymp9X3Jr7sY

https://www.youtube.com/watch?v=fYXsSMZASiI

https://www.youtube.com/watch?v=uq0fVoPlkFo
Molan, pero desde ya, si se hace algo, me elijo gasolina. [fumando]
elgui escribió:... decir que el campeonato empezó bien con bastante gente pero la cosa ha ido a peor cada carrera hasta acabar las carreras con 8 pilotos o menos, la gente que no pueda correr de forma continuada mas o menos que no se apunte y espero que los organizadores tomen nota para próximos campeonatos ,a sido un buen campeonato

Yo la verdad es que lo siento mucho por abandonarlo. No me sentía nada cómodo jugando sin ABS y sin CT con el Ferrari. Jugar sin CT lo aguanto, pero luchar cada curva por ABS sin estar acostumbrado en un campeonato era un poco locura, me pasaba de frenada cada 2x3 y no disfrutaba nada las carreras. Pero bueno, quizás no es excusa, no tenía tanto tiempo para entrenar como para aprender a jugar sin ABS (de hecho a día de hoy sigo sin saber) y con lo que me costaba rodar en tiempos competitivos si a eso le sumas pelearte cada curva al frenar sin ABS y ser 1,5-2 s más lento por vuelta...

En fin, todo excusas, lo siento por haber abandonado.
Lo del ABS en los ferraris creo que se soluciona haciendo que el server fuerze el uso del ABS, luego ya es de cada uno el sacarlo... creo que es poniendo un 2 en el archivo .cfg del servidor.
Ytri escribió:Lo del ABS en los ferraris creo que se soluciona haciendo que el server fuerze el uso del ABS, luego ya es de cada uno el sacarlo... creo que es poniendo un 2 en el archivo .cfg del servidor.

El Ferrari está, o estaba, bugueado y por mucho forzarlo en el server no se activaba.
milRR escribió:
Ytri escribió:Lo del ABS en los ferraris creo que se soluciona haciendo que el server fuerze el uso del ABS, luego ya es de cada uno el sacarlo... creo que es poniendo un 2 en el archivo .cfg del servidor.

El Ferrari está, o estaba, bugueado y por mucho forzarlo en el server no se activaba.

El ferrari lleva ya varias updates con abs creo
Comor? Que los Ferrari han ido con ABS? :-?
Braxx escribió:Comor? Que los Ferrari han ido con ABS? :-?

me refiero en el juego en general, no en el campeonato
LSGamingHDHD escribió:

Es que aquí estamos hablando de estando dentro en el server LS, y por mucho que le des a activar el ABS el ferrari online no lo hace [jaja]
milRR escribió:
LSGamingHDHD escribió:

Es que aquí estamos hablando de estando dentro en el server LS, y por mucho que le des a activar el ABS el ferrari online no lo hace [jaja]

Yo creo que no es un bug, sino debido a que la norma GT2 no permite ABS y por lo tanto el Ferrari real no lo lleva.
Perfectamente factible y muy posible que así sea, si. Además es raro no estuviera a estas alturas ya arreglado con lo usado que es el ferrari en el online.

¡¡¡Vaya papo!!! yo espero que en los siguientes campeonatos estén todas las ayudas desactivadas y daños activados porque a este paso vamos a correr con los ruedines puestos.
elgui escribió:

¡¡¡Vaya papo!!! yo espero que en los siguientes campeonatos estén todas las ayudas desactivadas y daños activados porque a este paso vamos a correr con los ruedines puestos.

freno automatico y trazada en el asfalto xD
elgui escribió:

Mi opinion siempre ha sido la de que sea assetto o cualquier otro (en mayor o menor medida arcade o simulador) antetodo estamos ante un JUEGO y como tal, desde el momento en que uno no se divierte practicandolo ya no mola tanto.

Por otra parte siempre he pensado que cuando eres amigo de correr con ayudas, llegas a un nivel en el que cualquier ayuda activada mas que favorecer tu progresion lo que va a producirte es un estancamiento. Y de hecho, ahi tenemos todos los records del mundo en RSR para corroborar que al final, los aliens siempre prescinden de ellas.

No pretendo crear debate y menos aun cuando este tema esta ya mas que manido, pero si es cierto que siempre he estado mas a favor de que cada cual juegue como le de la gana porque a la postre no le va a aportar ventaja alguna si bien respeto la opinion de los mas puristas que vean en assetto u otro cualquiera un simulador puro y que como tal, los que jugamos al mismo deberiamos ceñirnos a la realidad que ofrece.

Un paquete, ya puede llevar las ayudas que lleve, que al final siempre quedara en el peloton de atras y por la cuenta que le trae si se toma en serio el juego debera progresar y abandonarlas poco a poco.

Repito, es mi opinion al respecto tan solo porque yo antepongo lo ludico y divertido a lo competitivo o el purismo.
De cara al proximo campeonato acatare lo que decidan "los que tengan que decidir" pero en el momento que vea que tengo que ir peleandome con el coche a cada instante por no poder activar tal o cual ayuda, pienso abandonar sin el menor remordimiento. Quiero dejar claro y ahi estan mis horas de assetto para demostrarlo que por mi parte hare lo posible por practicar y suplir las carencias que pueda tener con la ausencia de cualquier ayuda pero mi tiempo es limitado. Insisto, para mi esto es una diversion y en el momento que se vea limitada por alguna obligacion al practicarlo creo que lo coherente es dejarlo.

Saludetes gorriones.
Las ayudas siempre ayudan Mikeling, seas alien o no (ABS y TC sobre todo), es decir si un alien hace 1:30 en Vallelunga sin ayudas pues... con ayudas hará 1:29 o menos, esta claro que luego "decidirán los que tengan que decidir"
mikeling escribió:
elgui escribió:

Mi opinion siempre ha sido la de que sea assetto o sea el juego que sea (en mayor o menor medida arcade o simulador) antetodo estamos ante un JUEGO y como tal, desde el momento en que uno no se divierte practicandolo ya no mola tanto.

Por otra parte siempre he pensado que cuando eres amigo de correr con ayudas, llegas a un nivel en el que cualquier ayuda activada mas que favorecer tu progresion lo que va a producirte es un estancamiento. Y de hecho, ahi tenemos todos los records del mundo en RSR para corroborar que al final, los aliens siempre prescinden de ellas.

No pretendo crear debate y menos aun cuando este tema esta ya mas que manido, pero si es cierto que siempre he estado mas a favor de que cada cual juegue como le de la gana porque a la postre no le va a aportar ventaja alguna si bien respeto la opinion de los mas puritas que ven en assetto u otro cualquiera un simulador puro y que como tal, los que jugamos al mismo deberiamos ceñirnos a la realidad que ofrece.

Un paquete, ya puede llevar las ayudas que lleve, que al final siempre quedara en el peloton de atras y por la cuenta que le trae si te toma en serio el juego debera progresar y abandonarlas poco a poco.

Repito, es mi opinion al respecto tan solo porque yo antepongo lo ludico y divertido a lo competitivo o el purismo.
De cara al proximo campeonato acatare lo que decidan "los que tengan que decidir" pero en el momento que vea que tengo que ir peleandome como el coche a cada instante por no poder activar tal o cual ayuda, pienso abandonar sin el menor remordimiento. Quiero dejar claro y ahi estan mis horas de assetto para demostrarlo que por mi parte hare lo posible por practicar y suplir las carencias que pueda tener con la ausencia de cualquier ayuda pero mi tiempo es limitado. Insisto, para mi esto es una diversion y en el momento que vea "obligado" a algo al practicarlo creo que lo coherente es dejarlo.

Saludetes gorriones.

Estoy muy de acuerdo con tu opinion tio, sobre todo con lo que te marco. Motivo por el que no jugué el 2º campeonato como ya te conté en su dia
elgui escribió:Las ayudas siempre ayudan Mikeling, seas alien o no (ABS y TC sobre todo), es decir si un alien hace 1:30 en Vallelunga sin ayudas pues... con ayudas hará 1:29 o menos, esta claro que luego "decidirán los que tengan que decidir"

Con TC activado eres mas lento porque te frena el motor a la salida de las curvas,pero en carrera ayuda y mucho a controlar el coche pero eres mas lento, ahora el ABS si que ayuda y mucho y eres mas rapido con el!
clockwok escribió:
elgui escribió:Las ayudas siempre ayudan Mikeling, seas alien o no (ABS y TC sobre todo), es decir si un alien hace 1:30 en Vallelunga sin ayudas pues... con ayudas hará 1:29 o menos, esta claro que luego "decidirán los que tengan que decidir"

Con TC activado eres mas lento porque te frena el motor a la salida de las curvas,pero en carrera ayuda y mucho a controlar el coche pero eres mas lento, ahora el ABS si que ayuda y mucho y eres mas rapido con el!

Sí, el TC te impide salir todo lo rápido que se puede y colocar el coche a la salida, te limita más, el ABS ayuda a conseguir los tiempos más rápido y más regular, pero al final, después de muchas y muchas horas, ruedas prácticamente igual con ABS que sin él [carcajad]
mikeling escribió:
Mi opinion siempre ha sido la de que sea assetto o cualquier otro (en mayor o menor medida arcade o simulador) antetodo estamos ante un JUEGO y como tal, desde el momento en que uno no se divierte practicandolo ya no mola tanto.

No pretendo crear debate y menos aun cuando este tema esta ya mas que manido, pero si es cierto que siempre he estado mas a favor de que cada cual juegue como le de la gana porque a la postre no le va a aportar ventaja alguna si bien respeto la opinion de los mas puristas que vean en assetto u otro cualquiera un simulador puro y que como tal, los que jugamos al mismo deberiamos ceñirnos a la realidad que ofrece.

Un paquete, ya puede llevar las ayudas que lleve, que al final siempre quedara en el peloton de atras y por la cuenta que le trae si se toma en serio el juego debera progresar y abandonarlas poco a poco.

De cara al proximo campeonato acatare lo que decidan "los que tengan que decidir" pero en el momento que vea que tengo que ir peleandome con el coche a cada instante por no poder activar tal o cual ayuda, pienso abandonar sin el menor remordimiento. Quiero dejar claro y ahi estan mis horas de assetto para demostrarlo que por mi parte hare lo posible por practicar y suplir las carencias que pueda tener con la ausencia de cualquier ayuda pero mi tiempo es limitado. Insisto, para mi esto es una diversion y en el momento que se vea limitada por alguna obligacion al practicarlo creo que lo coherente es dejarlo.

Saludetes gorriones.

No podría estas mas de acuerdo Mikeling. Soy de tu misma opinion. Si un juego pasa a ser un sufrimiento y no divierte, malo!!!. Creo que cada uno debería ir quitandose las ayudas cuando crea conveniente.

Yo mismo lo sufri en mis carnes cuando empecé en los "simuladores" de coche que iba con casi todas las ayudas y poco a poco fui dejandolas gracias a consejos de otros corredores, de como es mejor trazar, donde es mejor frenar y cuanto......
Al principio me costó muchas horas de dedicación a aprender a rodar sin ABS, además de que sin controles te fuerza a afinar muchísimo más los setups para ir rápido y estable, creo que a todo el mundo le vendría bien forzarse a rodar sin ellos porque subiría el nivel de pilotaje bastante.

Dicho ésto, me da igual rodar con o sin, sin ellos la cosa va a estar mucho más apretada, habrá más pilotos arriba y eso hará el campeonato mucho más entretenido también. XD
Braxx escribió:después de muchas y muchas horas, ruedas prácticamente igual con ABS que sin él [carcajad]

Si te configuras el TC a al nivel adecuado eres mas rápido ya que puedes salir sin desperdiciar potencia derrapando innecesariamente y acelerar antes a la salida de las curvas y del ABS ni hablemos lo que se puede llegar a apurar en las frenadas sin bloquear y irte recto y todo esto en las carreras tenerlo activado es una ventaja descomunal, tu mismamente ayer creías que el Ferrari había estado usando ABS y saltaste como un resorte ¿porque si no crees que es una ventaja? pero bueno...que yo aquí ni pincho ni corto.
Ventaja es, está claro, pero mucha más para rodar una carrera muy rápido y estable, sobre todo cuando vas perdiendo ya las gomas, que en tiempo a una vuelta con todo al 100x100, que al final las diferencias son mínimas.

La verdad es que con el TC no he sido nunca rápido, tendría que probar más, pero siempre me corta mucho a la hora de salir. Tampoco recuerdo que lo configurara de ninguna manera. [carcajad]
Yo de todas formas me voy a tomar unas vacaciones y vosotros hacéis lo que os de gana, como si queréis hacer un 6h de resistencia en Spa con el fiat abarth 500 con la linea de trazada ideal y control de estabilidad activado, solo quería dar mi opinión sobre como me gustaría que fuese un campeonato de guenos guenos de verdad de guena, ayudas OFF, daños ON, pitstops ON, etc...
elgui escribió:Yo de todas formas me voy a tomar unas vacaciones y vosotros hacéis lo que os de gana, como si queréis hacer un 6h de resistencia en Spa con el fiat abarth 500 con la linea de trazada ideal y control de estabilidad activado, solo quería dar mi opinión sobre como me gustaría que fuese un campeonato de guenos guenos de verdad de guena, ayudas OFF, daños ON, pitstops ON, etc...

En parte tienes razón, pero creo que ir introduciendo los cambios poco a poco como hemos ido haciendo a lo largo de los campeonatos es mejor para la adaptación de todos. Cambiar de un dia para otro todo eso igual seria muy caótico en mi opinión
Fanzelda escribió:
elgui escribió:Yo de todas formas me voy a tomar unas vacaciones y vosotros hacéis lo que os de gana, como si queréis hacer un 6h de resistencia en Spa con el fiat abarth 500 con la linea de trazada ideal y control de estabilidad activado, solo quería dar mi opinión sobre como me gustaría que fuese un campeonato de guenos guenos de verdad de guena, ayudas OFF, daños ON, pitstops ON, etc...

En parte tienes razón, pero creo que ir introduciendo los cambios poco a poco como hemos ido haciendo a lo largo de los campeonatos es mejor para la adaptación de todos. Cambiar de un dia para otro todo eso igual seria muy caótico en mi opinión

En la categoría A sólo faltaba poner los daños, todo lo demás ya iba desactivado y pasamos del 2º campeonato, que íbamos con todas las ayudas al 3º de golpe sin ninguna. :p

Es cuestión de ponerse y por cojones adaptarse, si no se quitan y por cojones tienes que correr sin ellas no te vas a poner a adaptarte porque obviamente se va más cómodo con ellas. [carcajad]

Yo sufrí muchas horas hasta conseguir frenar sin abs y dar tres vueltas seguidas fuerte sin problemas, pero con tesón se consigue xD
Señores pilotos de EOL haya paz en el hilo, como ya sabéis el CSC está para velar por vuestra felicidad.

Una vez terminados ambos campeonatos y viendo el éxito dispar de las categorías estamos pensando en rescindir el modelo Categoría A y Categoría B e instaurar un nuevo orden.

La idea sería seguir teniendo 2 categorías, porque en la variedad está el gusto, pero ahora las llamaríamos EOL PRO series y EOL MID series.

La diferencia principal entre ambas es que la PRO será lo más similar a la realidad, sin ningún tipo de ayuda, daños activados y parado en pits obligatoria.

En cambio, la MID está enfocada a pilotos que no quieren o no pueden afrontar un desafío de esas características, ya sea por no tener el material adecuado o por falta de espíritu competitivo [qmparto].
De esta categoría podemos decir con seguridad que el ABS estará activado, la parada en pits al igual que en la PRO será obligatoria y nos falta por definir que porcentaje de daño estará activado.

Y hasta aquí podemos leer.
Como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia o propuestas de nuestros queridos pilotos.

Atentamente el equipo del CSC.
¿Las inscripciones serán libres para ambas usando el sistema de hotlap o se seguirá usando el sistema de subir y bajar de categoría? Porque a mi la verdad es que me gustaría competir en la pro.
jnderblue escribió:¿Las inscripciones serán libres para ambas usando el sistema de hotlap o se seguirá usando el sistema de subir y bajar de categoría? Porque a mi la verdad es que me gustaría competir en la pro.

En principio cada uno decide en cual quiere participar, pero los que mád han venido participando hasta ahora tienen prioridad lògica sobre el resto a la hora de entrar en una u otra.
Buenas, que tengo que hacer, para inscribirme en el proximo campeonato?
ismayhy escribió:Buenas, que tengo que hacer, para inscribirme en el proximo campeonato?

Buenas,
esperar a que abramos el plazo de inscripción y ver si hay plazas libres (los asiduos del campeonato anterior tienen preferencia). Si hay más apuntados que plazas se recurrirá a una superpole para ver quien entra y quien no.

Saludos,
Bueno, soy nuevo con el Assetto pero hay ganas de competir. A ver si cuando se abra el plazo hay hueco y me puedo apuntar

Evidentemente no he participado en un campeonato de EOL antes, pero me gustaría saber, si es que siempre lo hacéis el mismo día al menos, qué días se suele correr

EDIT: No he dicho nada, ya he mirado el campeonato anterior y veo que lo habéis hecho los domingos ;)
Yo lo que tengo claro es que en este último campeonato me lo he pasado pipa carrera tras carrera. Siempre he tenido en la cabeza que no iba a ganar el campeonato, pero si que mejoraría. He cometido errores, cagadas y también me la han liado más de una vez, pero me han enseñado para las siguientes carreras. A base de entrenar he visto una buena evolución y satisfacción de ver que al final tiene sus recompensas.

Y con esta parrafada quiero decir que me meto de cabeza a esa categoría de machos ibéricos de pelo en pecho para seguir aprendiendo y mejorando.
Ya que mi comentario incitó tanto "debate", sólo comentar que a veces a alguno se os olvida que no todos llevamos 10-15 años en este mundo (por decir algo).

De hecho, hay algunos que sólo en un día entrenan más horas que otros en una semana. Es la gracia de esto, se juega por diversión y cada uno entrena lo que crea oportuno (y por ello, cada uno a veces lucha por lo que buenamente puede).

Ya ni hablar de que no todos tenemos cockpits para jugar como pros. Sólo buscaba pasármelo bien un rato en un campeonato (que por cierto, en el 2º me lo pasé genial) y sin ABS no era el caso, implicaba dedicarle muchisimas horas entre semana y en carrera desquiciarme, lo cual no me parece diversión y parece una carga, y sinceramente, ya me basta con el trabajo.

Pero no quiero generar más offtopic, sólo quería disculparme por mi abandono. Cuando vuelva a estar preparado para jugar sin ABS volveré con vosotros si me lo permitís, que los recuerdos del 2º campeonato son muy buenos
Yo me apunto con los pro's, total, me va a pasar hasta el apuntador que mejor que aprender de los autenticos onvres XD
Karvon escribió:Ya que mi comentario incitó tanto "debate", sólo comentar que a veces a alguno se os olvida que no todos llevamos 10-15 años en este mundo (por decir algo).

De hecho, hay algunos que sólo en un día entrenan más horas que otros en una semana. Es la gracia de esto, se juega por diversión y cada uno entrena lo que crea oportuno (y por ello, cada uno a veces lucha por lo que buenamente puede).

Ya ni hablar de que no todos tenemos cockpits para jugar como pros. Sólo buscaba pasármelo bien un rato en un campeonato (que por cierto, en el 2º me lo pasé genial) y sin ABS no era el caso, implicaba dedicarle muchisimas horas entre semana y en carrera desquiciarme, lo cual no me parece diversión y parece una carga, y sinceramente, ya me basta con el trabajo.

Pero no quiero generar más offtopic, sólo quería disculparme por mi abandono. Cuando vuelva a estar preparado para jugar sin ABS volveré con vosotros si me lo permitís, que los recuerdos del 2º campeonato son muy buenos

Todo esto no viene susctitado por tu comentario @Karvon, de hecho no es más que una evolución lógica de las cosas que vamos aprendiendo a medida que vamos organizando todo ésto. También, al menos yo, los que lo organizamos somos novatos haciéndolo e intentamos que todos estéis lo más cómodos y a la vez contentos, pero es dificil contentar a un grupo amplio de personas, de ahí que hayamos acabado por poner 2 categorías diferenciadas entre ellas por nivel de dificultad y/o nivel de simulación, como queráis XD .
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26