[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Este 787B va con marchas en H? Lo digo porque acabo de probarlo con secuencial y ocurre como con el M3 DTM, menudos tirones al cambiar.
Sin Cambio en H no hay party.
isialdi escribió:Este 787B va con marchas en H? Lo digo porque acabo de probarlo con secuencial y ocurre como con el M3 DTM, menudos tirones al cambiar.

Yo lo que hago es hacer el juego con el acelerador, es decir al cambiar lo suelto, como si hiciera el juego de embrague-acelerador, como mis pedales no tienen embrague, tengo el embrague auto, y ya no me da esos tirones al subir o bajar... por cierto isialdi somos casi casi vecinos... escribo desde la rioja alta
Hola comunidad. Soy nuevo en assetto. Pero ya he estado en campeonatos de eol, en eolf1 de xbox 360. Me gustaria hechar alguna carrerilla con vosotros y si cuadraria hechar el campeonato. Algun headseat barato recomendable?
Alguien usa thrustmaster t300rs?
Un saludo
retrocollector escribió:Hola comunidad. Soy nuevo en assetto. Pero ya he estado en campeonatos de eol, en eolf1 de xbox 360. Me gustaria hechar alguna carrerilla con vosotros y si cuadraria hechar el campeonato. Algun headseat barato recomendable?
Alguien usa thrustmaster t300rs?
Un saludo

Buenas!! Bienvenido!! Ahora mismo estamos de parón navideño en el campeonato, pero estamos organizando pachangas y mini-capeonatos casi todos los dias por las tardes XD pasa por la sala de Assetto del TS de eol que solemos estar siempre los mismos [+risas]. En cuanto a unirte al campeonato lo mejor es esperar a que comencemos el próximo que tampoco nos quedan muchas carreras de éste [oki]
Hola a todos!!!! Me apunto, que ganas de correr tengo. Enhorabuena por el Hilo. Tengo que darle caña a mi cockpit que lo tengo parado

Imagen
Mañana supongo que habra carrera. Contar con mi espada!¡! si me podeis confirmar que el circuito es yasmarina Para que no me pille el toro descargando, que salgo a las 17:00 de currar.
largo escribió:Mañana supongo que habra carrera. Contar con mi espada!¡! si me podeis confirmar que el circuito es yasmarina Para que no me pille el toro descargando, que salgo a las 17:00 de currar.

He oido que a lo mejor es Donington Park.
Buenas!! Pues después de probar otra vez el Yasmarina nocturno que quería haber puesto para hoy, he visto que aún no está para meterle en el server, pide muchos recursos y da algunos errores gráficos aparte de los espejos retrovisores y no vaya a causarle a alguien algún error o cualquier cosa :p he decidido cambiarle por Donington Gp. Dejo aquí enlace al circuito http://www.racedepartment.com/downloads ... cuit.3031/
milRR escribió:Buenas!! Pues después de probar otra vez el Yasmarina nocturno que quería haber puesto para hoy, he visto que aún no está para meterle en el server, pide muchos recursos y da algunos errores gráficos aparte de los espejos retrovisores y no vaya a causarle a alguien algún error o cualquier cosa :p he decidido cambiarle por Donington Gp. Dejo aquí enlace al circuito http://www.racedepartment.com/downloads ... cuit.3031/

Yo intentaré estar porque tengo comida familiar.. ya sabeis como son, comes a las 2 y hasta las 5 no sales de ahi.. Si me podeis confirmar hora y que serán los DTM perfecto! aun que se juntan muchas cosas, volante nuevo, 0 practica en Donington y con los DTM menos aun...

PD: Sabeis si volveran a poner los mismos neumaticos que los de antes de la version 1.0? los coches son inconducibles con los blandos, me hago mejores tiempos en carrera con medios que en Qualy con blandos... os aconsejo de probar a hacer pruebas de Qualy con medias... se pierde con los blandos 1,5 segundos en cada vuelta...
LSGamingHDHD escribió:
milRR escribió:Buenas!! Pues después de probar otra vez el Yasmarina nocturno que quería haber puesto para hoy, he visto que aún no está para meterle en el server, pide muchos recursos y da algunos errores gráficos aparte de los espejos retrovisores y no vaya a causarle a alguien algún error o cualquier cosa :p he decidido cambiarle por Donington Gp. Dejo aquí enlace al circuito http://www.racedepartment.com/downloads ... cuit.3031/

Yo intentaré estar porque tengo comida familiar.. ya sabeis como son, comes a las 2 y hasta las 5 no sales de ahi.. Si me podeis confirmar hora y que serán los DTM perfecto! aun que se juntan muchas cosas, volante nuevo, 0 practica en Donington y con los DTM menos aun...

PD: Sabeis si volveran a poner los mismos neumaticos que los de antes de la version 1.0? los coches son inconducibles con los blandos, me hago mejores tiempos en carrera con medios que en Qualy con blandos... os aconsejo de probar a hacer pruebas de Qualy con medias... se pierde con los blandos 1,5 segundos en cada vuelta...

Estás perdiendo los 2 seg por vuelta que kunos avisó perdería todo el mundo con el nuevo tire model y nop, no van a volver atrás en algo que han mejorado muchísimo pues sería contraproducente XD
LSGamingHDHD escribió:

Con los blandos haces tiempos mejores que con los medios, comprobadisimo. El problema es que los blandos duran...3 vueltas y hay que aprovechar esas dos vueltas rápidas al máximo. Ya no hablemos de tener un setup adecuado...

Pd: Esta tarde procuraré estar cuanto antes para las carreras navideñas. A ver si puedo llegar a las 19:30.
lo primero ante todo auto sancionarme. perdona largo la que te liao macho .. y bueno un campeonato navideño de lo mas divertido,sifti car por tos laos vueltas locas en fin un orgasmo compulsivo en masa jajja un saludo a todos pasar buenas fietas y nos vemos en breves
maro81 escribió:lo primero ante todo auto sancionarme. perdona largo la que te liao macho .. y bueno un campeonato navideño de lo mas divertido,sifti car por tos laos vueltas locas en fin un orgasmo compulsivo en masa jajja un saludo a todos pasar buenas fietas y nos vemos en breves

Nada tranqui si nos hemos echado buenas risas. La verdad es que ha estado muy wapo esta carrera. Termine primero en la primera manga pero la segunda un desmadre padre. Los boxes y yo creo que teniamos un vinculo.

Pupeee abuson!¡! Y sobre todo un aplauso por la buena actuacion de ese safety car!¡!
Vaya tela el Maro con los Shifti Karts [qmparto]
largo escribió:
maro81 escribió:lo primero ante todo auto sancionarme. perdona largo la que te liao macho .. y bueno un campeonato navideño de lo mas divertido,sifti car por tos laos vueltas locas en fin un orgasmo compulsivo en masa jajja un saludo a todos pasar buenas fietas y nos vemos en breves

Nada tranqui si nos hemos echado buenas risas. La verdad es que ha estado muy wapo esta carrera. Termine primero en la primera manga pero la segunda un desmadre padre. Los boxes y yo creo que teniamos un vinculo.

Pupeee abuson!¡! Y sobre todo un aplauso por la buena actuacion de ese safety car!¡!

[oki] A ver si echamos más carreras y se apunta más gente, cof cof, elGui...SeriousLuis...Braxx...Grimm...Diego...que siempre es un placer coño. Tuve una bonita lucha en paralelo con Alonso707 que estuvo guapa. Nos vemos en otra peña.

Pd: I love this Sim!!
Buenos días!! Lo de ayer por la tarde-noche ha sido divertidísimo, hubo un momento con @maro81 que no era capaz de dejar de reírme [oki] Gracias a todos por participar, el "shifti kart" tenemos que mejorarlo pero poniendo carreras a más vueltas esta claro que en emoción se gana!!! Un placer como siempre señores [plas]
Buenas carreras las de ayer... además de que flipé con la salida de la ultima carrera que no se como, salia 6 o 7 y me puse 2... alucinante.. El buen shifty kart que iba más rapido que yo, mi coche que se cala en media vuelta con la salida lanzada (como no tengo carnet, no sabía eso del embrague..) total, buenas risas!!! Para los que no estuvieron, voy a subir una o dos carreras de las de ayer, lo más seguro será la del shifty kart y tal.

Saludos y a ver si en esta update meten algo y podemos hacer otra minicopa de estas!!
“@KunosStefano so, removed the penalties from qualify/practice and so on, now working on a slow down system with more flexibility for races.”

Estamos de enhorabuena, a ver si meten un sistema de penalizaciones en condiciones
Naer escribió:“@KunosStefano so, removed the penalties from qualify/practice and so on, now working on a slow down system with more flexibility for races.”

Estamos de enhorabuena, a ver si meten un sistema de penalizaciones en condiciones

Sip, desde ayer hay movimiento por los foros y los dev, hubo un aluvión de ideas. Ahora ya es cuestión de tiempo que veamos algo de por donde van a ir los tiros.
Pasame el link de esas ideas :D
Lee primero por aquí https://twitter.com/KunosStefano/status ... 9071011840, luego se abrió éste post:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... lty.19149/.
No he tenido mucho tiempo hoy ni para pasarme por el foro oficial, pero igual hay alguno más abierto sobre el tema ahora mismo.
milRR escribió:Lee primero por aquí https://twitter.com/KunosStefano/status ... 9071011840, luego se abrió éste post:
No he tenido mucho tiempo hoy ni para pasarme por el foro oficial, pero igual hay alguno más abierto sobre el tema ahora mismo.

Yo he visto este otro:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ods.19192/

Lo cierto es que el sistema de penalizaciones y banderas de iRacing funciona bastante bien y no deberia ser muy complicado de implementar cuando ya tenemos apps que lo hacen de manera parecida

¿El server puede exigir que los clientes usen o no una determinada app? Deberian ponerlo
Naer escribió:
milRR escribió:Lee primero por aquí https://twitter.com/KunosStefano/status ... 9071011840, luego se abrió éste post:

Yo he visto este otro:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ods.19192/

Lo cierto es que el sistema de penalizaciones y banderas de iRacing funciona bastante bien y no deberia ser muy complicado de implementar cuando ya tenemos apps que lo hacen de manera parecida

¿El server puede exigir que los clientes usen o no una determinada app? Deberian ponerlo

Interesantísimo post Naer, lo leeré detenidamente luego [oki]. Ahora mismo, creo no es posible el exigir determinada app para acceder o no al server, pero no creo fuera demasiado dificil de implementar cuando ya lo tenemos con los coches o circuitos que si no tienes la misma versión que en el server no accedes. Lo que está claro es que kunos escucha e intenta arreglar y aprender de sus errores, o al menos eso está pareciendo XD
Alguien sabe el porque de que a veces me meto en un server y cuando entro me sale Ping 0 y no hay nadie cuando tengo amigos dentro y les sale como que he entrado, pero a mi no me aparece nadie en el server, seguido de un mensaje que pone "Connexion Issue", no se me cae internet porque estoy hablando con colegas y tengo el PC en el DMZ del router con nat abierta. Sabeis si eso es un bug o algo? no encuentro nada.. :(

PD: En los servers hay gente y solo me pasa ami,...

Saludos.
Que cosas mas raras os pasan, no se que puede ser pero todo apunta a conexion de palo, de todas formas mira que el antivirus o firewal no capen acs.exe.
¿Volvemos el 11 o damos otra semana extra de reposo post navideño? [+risas]

Por ir entrenando digo, ya no recuerdo con que pie se aceleraba
Naer escribió:¿Volvemos el 11 o damos otra semana extra de reposo post navideño? [+risas]

El 11 estamos de vuelta sip XD para ir finiquitando las que nos quedan y habrá que mirar cual ponemos como última carrera si no tenemos aún nords oficial.
milRR escribió:
Naer escribió:¿Volvemos el 11 o damos otra semana extra de reposo post navideño? [+risas]

El 11 estamos de vuelta sip XD para ir finiquitando las que nos quedan y habrá que mirar cual ponemos como última carrera si no tenemos aún nords oficial.

Será por circuitos...Barthust? Donington? Barbagallo 40 vueltas? Leman? EH? EH?
pupegbl escribió:
milRR escribió:

Será por circuitos...Barthust? Donington? Barbagallo 40 vueltas? Leman? EH? EH?

Ay pupe lo que te perdiste ayer, on your rights everywhere!!! [+risas] [+risas]
Un barbagallo no estaría nada mal no [oki]
Pero si sale nordschleife será de pago como primer dlc con 10 coches más, alomejor se debería mirar uno "gratuito" para no obligar a la gente a comprarselo
¿Con los GT2? no lo veo chavales, no lo veo...
Yo voto por macau como ultima carrera, pero es un poco suicida [+risas] [+risas] [+risas] [jaja]

Necesito entrenar mucho, le he perdido el tacto al Merche, ni una vuelta he dado a Silverstone [qmparto]
Naer escribió:Yo voto por macau como ultima carrera, pero es un poco suicida [+risas] [+risas] [+risas] [jaja]

Necesito entrenar mucho, le he perdido el tacto al Merche, ni una vuelta he dado a Silverstone [qmparto]

No te creas que es por falta de entrenamiento, yo he dado unas cuantas vueltas en ese circuito y te puedo asegurar que el comportamiento del coche ha cambiado radicalmente con la salida de la 1.0 y las nuevas físicas para neumáticos.
Yo aviso ya con tiempo. La carrera del domingo 11 no podré participar, ni en la del 19 seguramente. Tengo exámenes de Enero en la Uni. Saludos.
jnderblue escribió:
Naer escribió:Yo voto por macau como ultima carrera, pero es un poco suicida [+risas] [+risas] [+risas] [jaja]

No te creas que es por falta de entrenamiento, yo he dado unas cuantas vueltas en ese circuito y te puedo asegurar que el comportamiento del coche ha cambiado radicalmente con la salida de la 1.0 y las nuevas físicas para neumáticos.

Pues vamos apañados xD

Edit: Lo de correr en Macau lo decia medio en coña, aunque me gustaria, pero igual nos queda grande a mas de media parrilla, habria que probar una pachanga. Pero ahora si, de verdad de la buena, voto fuertemente por Bathurst

Macau [sonrisa] [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=3DcBtoN8pyc
Hola chicos, anuncio mi retirada del campeonato por tema de estudios.
Un saludo y suerte!
Oye esta semana deberíamos dejar cerrado la última prueba del campeonato. Y lo suyo seria hacer una votación. Pero si la.organización impone uno tampoco pasa nada. Digo de dejarlo cerrado esta semana para poder ir enreenando si va ser un circuito desconocido.
Cuantas bajas!! Quizás me animo yo y doy un par de vueltas a Silverstone y me meto con los de la A para que seais más, que no me gusta verme ultimo ni aunque me haya retirado.

Veo que en ayudas del servidor pone: ABS ON

¿Lo habéis activado hace poco? Lo digo por que cuando yo me retiré era lo que me traía de cabeza, bloqueaba como un cosaco.... Si están activadas quizás cambie la cosa, que con ABS OFF soy muy poco competitivo.
Karvon escribió:Cuantas bajas!! Quizás me animo yo y doy un par de vueltas a Silverstone y me meto con los de la A para que seais más, que no me gusta verme ultimo ni aunque me haya retirado.

¿Lo habéis activado hace poco? Lo digo por que cuando yo me retiré era lo que me traía de cabeza, bloqueaba como un cosaco.... Si están activadas quizás cambie la cosa, que con ABS OFF soy muy poco competitivo.

Creo Karvon (aunque no me hagas demasiado caso porque no estoy seguro) que el server para el campeonato se pone en factory me paice. Asi que con los GT2 de categoria A... ABS nanai de la china. Que me corrijan si me equivoco.
mikeling escribió:
Karvon escribió:Cuantas bajas!! Quizás me animo yo y doy un par de vueltas a Silverstone y me meto con los de la A para que seais más, que no me gusta verme ultimo ni aunque me haya retirado.

Creo Karvon (aunque no me hagas demasiado caso porque no estoy seguro) que el server para el campeonato se pone en factory me paice. Asi que con los GT2 de categoria A... ABS nanai de la china. Que me corrijan si me equivoco.

Así es, de hecho si miras ahora debería salirte todo off y ABS en Factory como dice @Mikeling
¿Cómo lleváis Silverstone los de la B? En carrera no hay forma de bajar de 2:04 aunque al menos he conseguido hacer casi todas las vueltas sin llegar al 2:05.
Alonso707 escribió:¿Cómo lleváis Silverstone los de la B? En carrera no hay forma de bajar de 2:04 aunque al menos he conseguido hacer casi todas las vueltas sin llegar al 2:05.

Antes de la 1.0 estaba en 2:00:XXX. Ahora los tiempos son dos segundos más lentos. 2:02:8XX en qualy, 2:04:2XX en carrera, y os he contado mucho [uzi]
Yo con el Mercedes y el nuevo modelo de neumáticos no bajo de 2:09:xxx [mad]
Estoy de exámenes hasta final de mes, así que correré las carreras a pelo. Practica 0, sin tiempo...
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:¿Cómo lleváis Silverstone los de la B? En carrera no hay forma de bajar de 2:04 aunque al menos he conseguido hacer casi todas las vueltas sin llegar al 2:05.

Antes de la 1.0 estaba en 2:00:XXX. Ahora los tiempos son dos segundos más lentos. 2:02:8XX en qualy, 2:04:2XX en carrera, y os he contado mucho [uzi]

@Pupegbl, pásate setup pupe [+risas]
Uff yo de momento 2:06:5 a ver si hoy bajo al menos a 2:05:X
milRR escribió:
pupegbl escribió:

@Pupegbl, pásate setup pupe [+risas]

Lo puede pasar sin problemas, en el Mclaren no funciona seguro y el Mercedes igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojo como es escapa el mamón, 0.5 segundos más rápidos en clasi y en carrera 1 décima más rápido que va. Estás fuerte [oki]
Yo sinceramente, silverstone, es uno de los circuitos que no he practicado nada, a ver si consigo una buena setup y practico hoy, una pena pero con un top 10 me conformo. Es un circuito que nunca se como tomar las curvas..
LSGamingHDHD escribió:Yo sinceramente, silverstone, es uno de los circuitos que no he practicado nada, a ver si consigo una buena setup y practico hoy, una pena pero con un top 10 me conformo. Es un circuito que nunca se como tomar las curvas..

Pues te vas a "Segundo Campeonato eol assetto Corsa" y te bajas el video de la carrera de Silverstone. Te miras como jugó alguno de los aliens, seguramente tu tipo de pilotaje se adaptará más a uno u otros, pero básicamente y con permiso de los otros, los aliens en esa carrera creo que eran Braxx y Elgui... yo iba 3º si no recuerdo mal y me quedé sin gasolina en la penultima vuelta cuando me estaba dando caza pupe (que también iba muy rápido el tio).
Ponte los pedales y mira donde frenan y demás, obviamente si los neumáticos han cambiado quizás frenaras un pelin antes, pero vamos... que debe ser casi todo igual, debe afectar más a la hora de abrir gas la pérdida de agarre que ha habido (digo yo, no lo he probado).
1260 respuestas