[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Alonso707 escribió:Ay "Dioh mio" que me he quitado 1 minuto por la cara XD [qmparto] [qmparto]

Nos vas a doblar a todos en la segunda vuelta y lo sabes.
jnderblue escribió:
Alonso707 escribió:Ay "Dioh mio" que me he quitado 1 minuto por la cara XD [qmparto] [qmparto]

Nos vas a doblar a todos en la segunda vuelta y lo sabes.

A ese ritmo ya me dirás, el más rápido de los mortales hace 2:15 y yo 1:17, en una vuelta estoy detrás para doblar [chulito] [qmparto]
jnderblue escribió:No hace falta que revises, si has mirado la repetición por mi parte no necesito saber más para fiarme del resultado [oki]

No me cuesta nada ;)

Miguelf1986 escribió:Yo salí desde boxes por que no me cargo la parrilla de salida y había quedado sexto, y luego ni me contó vueltas , pero quede por medio. Si lo puedes mirar.. y si no es lo mismo... lo pase bien igual ;).
Soy miguel320si

Lo mirare, tambien [oki]
Buenas por lo visto hasta que no acabe el campeonato no hay opcion para entrar no? Y reservas por si falla alguien? O para el siguente un saludo!
Al loro en Spa que mañana no sera lo mismo. El server ya tendra las penalizaciones y vereis como teneis que apretar el culillo un poco mas a la hora de trazar. [sonrisa] Alonso con permiso de Pupe mañana seran los favoritos para la categoria "de los mataos" en mi opinion.

Lo que no me explico aun es como Pupe se ha sumido en semejante degradacion XD .
mikeling escribió:Al loro en Spa que mañana no sera lo mismo. El server ya tendra las penalizaciones y vereis como teneis que apretar el culillo un poco mas a la hora de trazar. [sonrisa] Alonso con permiso de Pupe mañana seran los favoritos para la categoria "de los mataos" en mi opinion.

Lo que no me explico aun es como Pupe se ha sumido en semejante degradacion XD .

El vicio Mikeling. Y las ganas de competir. Va estar chula la carrera gente!
Mañana por la mañana me compro un bote de kilo de vaselina.
pupegbl escribió:Faltaría yo "PutoPepe" en última posición con -20 puntos. Creo que no tengo equipo pero si quereis, formaría parte del "Mis huevos toreros Racing Team"

Añadido. Lo he dejado en "Mis Huevos Toreros" porque se me salia de la celda [+risas] [+risas]

jnderblue escribió:No hace falta que revises, si has mirado la repetición por mi parte no necesito saber más para fiarme del resultado [oki]

Si eres ShutterPriority, si, quedaste octavo.

Miguelf1986 escribió:Yo salí desde boxes por que no me cargo la parrilla de salida y había quedado sexto, y luego ni me contó vueltas , pero quede por medio. Si lo puedes mirar.. y si no es lo mismo... lo pase bien igual ;).
Soy miguel320si

Tienes razon, no sabia que estabas afectado por el bug y como diste una vuelta de mas y entraste con los doblados pense que era tu posicion real pero me he visto tu carrera a camara super rapida y te pegaste una buena remontada. El caso contrario de Isialdi, que estaba doblado y entro antes de ti y yo creia que era su posicion. Todo arreglado ya.

--------------------------------------------------------------------------

No se como mierda se ordenan las tablas en el excel asi que por ahora lo haré a mano [+risas]

Como JoseVaz sigue sin dar la cara lo he añadido como si fuera un nuevo piloto provisionalmente

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana nos vemos XD
Del 2º al 8º hay dos grupos montados muy guapos, esta reñida la cosa. Mañana mas de uno va a ir con el cuchillo entre los dientes rascando puntos.
largo escribió:Del 2º al 8º hay dos grupos montados muy guapos, esta reñida la cosa. Mañana mas de uno va a ir con el cuchillo entre los dientes rascando puntos.

No me digáis eso del cuchillo XD , que bastante tuve la última pachanga que echamos con las "salidas". Espero que las salidas en el campeonato sigan como antes, no limpias al completo, pero sí lo máximo posible porque en esa pachanga era imposible, pisando al límite la línea blanca exterior para que hubiera espacio para el máximo número posible de coches y aún así me daban ¬_¬
Alonso707 escribió:
largo escribió:Del 2º al 8º hay dos grupos montados muy guapos, esta reñida la cosa. Mañana mas de uno va a ir con el cuchillo entre los dientes rascando puntos.

No me digáis eso del cuchillo XD , que bastante tuve la última pachanga que echamos con las "salidas". Espero que las salidas en el campeonato sigan como antes, no limpias al completo, pero sí lo máximo posible porque en esa pachanga era imposible, pisando al límite la línea blanca exterior para que hubiera espacio para el máximo número posible de coches y aún así me daban ¬_¬

Teniendo en cuenta respecto a la salida lo proxima y lo jodida que es la primera curva a derechas, mañana la peña deberia tomarselo muy de tranki... a lo sumo jugandotela vas a adelantar solo una posicion como mucho (salvo que te quedes clavado mirando las musañaras) porque no hay metros para mas, pero el riesgo de liarla en la curva es muy gordo y mejor sera que mañana mas que nunca como si de un pacto de caballeros se tratase todos deberiamos respetar la posicion hasta pasar ese punto y luego !que dios reparta suerte! Y ademas...

!Prohibido liarla en eau rouge! ;)
mikeling escribió:
Alonso707 escribió:

Teniendo en cuenta respecto a la salida lo proxima y lo jodida que es la primera curva a derechas, mañana la peña deberia tomarselo muy de tranki... a lo sumo jugandotela vas a adelantar solo una posicion como mucho (salvo que te quedes clavado mirando las musañaras) porque no hay metros para mas, pero el riesgo de liarla en la curva es muy gordo y mejor sera que mañana mas que nunca como si de un pacto de caballeros se tratase todos deberiamos respetar la posicion hasta pasar ese punto y luego !que dios reparta suerte! Y ademas...

!Prohibido liarla en eau rouge! ;)

+1, más cuando después viene una "recta de 2km" bajando y subiendo, que se hace eterna y que a base de rebufos se puede hacer con seguridad todo lo que la primera horquilla no te permite.

Me lo apunto yo también, que iré con con cuidado extra por lo de la anterior carrera. [carcajad]
mikeling escribió:Al loro en Spa que mañana no sera lo mismo. El server ya tendra las penalizaciones y vereis como teneis que apretar el culillo un poco mas a la hora de trazar. [sonrisa] Alonso con permiso de Pupe mañana seran los favoritos para la categoria "de los mataos" en mi opinion.

Tu sigue menospreciando al que va 2º, que como te descuides y la cagues te meto un pasón [poraki]
¿Te imaginas? XD XD
Hey gente, casi me olvido de avisar... Hoy no podre competir en Spa porque curro de 14 a 22.

Suerte a todos y que disfruteis de la competi. Cuando salga ya entro al ts a ver que tal os ha ido.
Muchachos de la categoría B, sigo en Galicia trabajando asique me pierdo también esta carrera. :(
RSare7 escribió:Muchachos de la categoría B, sigo en Galicia trabajando asique me pierdo también esta carrera. :(

Que putada, me tocará defender el liderato del equipo solito [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver qué se puede hacer [fumando]

Fanzelda escribió:

Tu sigue menospreciando al que va 2º, que como te descuides y la cagues te meto un pasón [poraki]
¿Te imaginas? XD XD

Ya llegarás y harás 2:16, me lo veo, que alguien llegue y baje la marca del 2:17 en clasi. Esta es la carrera que más ganas tengo de hacer, tal vez porque el circuito me encanta o es la que más tiempo he dedicado a "preparar".

@Braxx me has recordado esto: Trambóliko [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso707 escribió:
RSare7 escribió:Muchachos de la categoría B, sigo en Galicia trabajando asique me pierdo también esta carrera. :(

Que putada, me tocará defender el liderato del equipo solito [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver qué se puede hacer [fumando]

Fanzelda escribió:

¿Te imaginas? XD XD

Ya llegarás y harás 2:16, me lo veo, que alguien llegue y baje la marca del 2:17 en clasi. Esta es la carrera que más ganas tengo de hacer, tal vez porque el circuito me encanta o es la que más tiempo he dedicado a "preparar".

Que va tio, no he ensayado nada y no bajo de 2.20, a esta ni puedo plantaros cara :( por cierto, supongo que iré con duras por primera vez por lo larga que es la carrera aquí...no me arriesgo que como digo no he podido hacer tandas para ver si aguantan las medias
Alonso707 escribió:

Fanzelda escribió:

¿Te imaginas? XD XD

Por dios que risas!! Me he visto unos cuantos de seguido y no puedo dejar de reir macho [+risas] [+risas]
Soy miguel320si

Tienes razon, no sabia que estabas afectado por el bug y como diste una vuelta de mas y entraste con los doblados pense que era tu posicion real pero me he visto tu carrera a camara super rapida y te pegaste una buena remontada. El caso contrario de Isialdi, que estaba doblado y entro antes de ti y yo creia que era su posicion. Todo arreglado ya.

Muchas Gracias por repasarla Naer, buen curro lleva. Si que remonte bastante, imola se me da muy bien, y me lo pase pipa, no como spa que soy lentísimo :( . A ver si puedo rodar 2.19 altos...
Bueno pues tengo que renunciar a esta carrera. La verdad es que por temas de curro ultimamente no puedo correr apenas, y solo lo abro los domingos para la carrera y casi por obligación. Me estoy planteando dejar el campeonato por eso mismo, pero como no quiero tomar la decisión en caliente, me espero a esta semana entrante para deciros algo. Disfrutad de la carrera, y muchas gracias a todos de nuevo!
Definitivamente ha sido un gran error poner neumáticos duros. [mad]
Vaya milagro de salida, limpia, limpia [beer] [beer]

No se que me ha pasado durante la clasificacion que no he conseguido hacer una puta vuelta limpia, luego llega la carrera y de las 18 me hago 15 perfectas (a mi nivel, tampoco nos flipemos [qmparto] [qmparto] )

A costa de los errores de otros he remontado un puñado de posiciones. En un rato me pongo con los resultados [oki] [oki]
Perdón a los afectados por mi salida en la primera vuelta, se me fue el coche, choque con el muro y rebote a la pista, lo siento mucho...

Por lo demás lo pase muy bien en la carrera, salvo ese percance todo bien, por cierto el juego me marcaba mas de 200 de ping, en clasi me perdí 5 minutos por que me marcaba mucho ping y renicie el router y el pc, pero no lo solucione, yo OS veía a todos bien y ni un parpadeo, no se si marcaba mal el ping el juego o realmente tenia un ping tan alto, que me parece raro por que tengo 100MB de subida y bajada con fibra y normalmente 30ms de ping en servidor y 2ms de ping en pruebas tipo speed test...

Un saludo
Yo iba viendo a la gente dar saltitos, estoy cansado ya de mi conexión. Voy a meter el morro a alguien y me aparece de pronto pegado, a veces puedo evitarlo y hoy ha habido un par de ocasiones que me ha sido imposible. Hasta llegó a tirarme de la partida al principio y tuve que volver a entrar. Carrera para olvidar
Yo sigo con el maleficio, despues de quedarme sin correr en la segunda carrera por un tema de booking, hoy al reiniciar la carrera he aparecido en boxes y al intentar salir y volver a entrar a ver si me ponia en parrilla, otra vez en boxes y he salido con mas de un minuto de retraso respecto a todos. Tenia ritmo para estar entre la 8 y la 10 plaza, pero no ha podido ser. Enhorabuena al podium.
Yo sigo sin poder jugar, estoy con el volante que me falla
Mi repeticion se ha pasado del limite de megas del juego y no tengo la primera vuelta y en la ultima solo veo hasta Shutter, despues no se como habran quedado...

Fanzelda, en la ultima vuelta que te metiste a boxes desde el menu antes de pasar por meta, ¿ibas con el bug de las vueltas con vuelta perdida o que te a pasado?
Naer escribió:Mi repeticion se ha pasado del limite de megas del juego y no tengo la primera vuelta y en la ultima solo veo hasta Shutter, despues no se como habran quedado...

Fanzelda, en la ultima vuelta que te metiste a boxes desde el menu antes de pasar por meta, ¿ibas con el bug de las vueltas con vuelta perdida o que te a pasado?

Iba con vuelta perdida de cuando me tiró de la partida el servidor a los pocos minutos de empezar
Naer escribió:Mi repeticion se ha pasado del limite de megas del juego y no tengo la primera vuelta y en la ultima solo veo hasta Shutter, despues no se como habran quedado...

Mi repetición igual, la primera vuelta nada , y el final hasta donde dices...
Las posiciones despues de Shutter las cojo de la vuelta anterior, ¿hubo algun cambio de posicion?

En este orden cruzaron la meta en la vuelta 17:
Manel 55
Gallardo
Rober
Había tormenta eléctrica por mi casa, y por no arriesgar el PC me retiré yendo 4º y apagué el PC

Estuvo bien lo que duró :)
Se me ha hecho larga la carrera y en cierto modo aburrida de la impotencia. [carcajad]

Salida buena y limpia por delante, llevaba un reglaje bueno para luchar cuerpo a cuerpo con Elgui, pero se ha ido todo al traste después de Eau Rouge.

Sabía que podía adelantar en la subida, lo he puesto en práctica, pero en la curva nos hemos tocado Elgui y yo, me he ido medio por fuera controlando como he podido, pero ha sido suficiente para que Luis aprovechara y se me colara [buuuaaaa]

Después de eso he estado unas 5 vueltas detrás de Luis mientras Elgui ponía tierra y cuando por fin he podido adelantar a Luis ya era demasiado tarde y ha sido una carrera de impotencia desde la vuelta 5, casi calcando tiempos Elgui y yo, con lo cual imposible recortar, ya que no ha cometido ningún error grave.

Enhorabuena a los vencedores de las dos categorías y en la próxima será. [bad]
Braxx escribió:Se me ha hecho larga la carrera y en cierto modo aburrida de la impotencia. [carcajad]

Salida buena y limpia por delante, llevaba un reglaje bueno para luchar cuerpo a cuerpo con Elgui, pero se ha ido todo al traste después de Eau Rouge.

Sabía que podía adelantar en la subida, lo he puesto en práctica, pero en la curva nos hemos tocado Elgui y yo, me he ido medio por fuera controlando como he podido, pero ha sido suficiente para que Luis aprovechara y se me colara [buuuaaaa]

Después de eso he estado unas 5 vueltas detrás de Luis mientras Elgui ponía tierra y cuando por fin he podido adelantar a Luis ya era demasiado tarde y ha sido una carrera de impotencia desde la vuelta 5, casi calcando tiempos Elgui y yo, con lo cual imposible recortar, ya que no ha cometido ningún error grave.

Enhorabuena a los vencedores de las dos categorías y en la próxima será. [bad]

Ya os hemos espectado y observado [chulito] Menudo trabajo en equipo que han hecho Gui y Luis XD y tú lucha con Luis muy bonita [oki]
Ha sido, junto con la salida, lo mejor de mi carrera, el resto impotencia. [+risas]

La lucha por la pole también ha estado guapa. No he podido hacer mi mejor crono, me he quedado a 90 milésimas, pero nos han separado menos de 20 milésimas XD
¡SeriousLuis a vuelto! ya era hora, menudas vacaciones se ha pegado el colega pero hoy ha hecho una buena carrera y me ha hechado una mano para ganar, he tenido un golpe con Braxx en la chicane de después de recta de Eau Rouge, ibamos en paralelo, el por fuera y yo por el interior (él no ha querido ceder y yo tampoco y nos hemos tocado).
Resultados Categoria B - Spa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por la rapidez de esta clasi.
Bueno para mi la verdad es q el campeonato se pone más caliente. Voy remontado posiciones y en el de equipos nos hemos colocado 3.

Y mencionando esta carrera, felicitar a toda la parrilla por la salida limpia. Segundo agradecer al alonso las buenas vueltas de tensión que me ha dado. Le veía venir y vuelta al vuelta rascándo segundos de diferencia. En la antepenúltima y penúltima vuelta super picados y algunos emparejamientos en el cual el acabo trompeando, una pena porque siempre disfruto picandome contigo, espero que haya más.

Por último enhorabuena al podio que para mi jugaba en otra liga. No he bajado de 2:20:xxx

Me quedo a la espera de noticias para las carreras q se celebrarán en este descanso de temporada.
Por favor, alguien tiene la replay de la categoría B entera, con la salida y todo? la necesito para montar el video de la carrera, si alguien la tiene, contra antes pase el link, mejor.
GRACIAS!, mañana doy mi opinión sobre la carrera :)
No creo que la tenga nadie, nos pasamos del tamaño maximo que soporta el juego y ya. Lo que no entiendo es porque ocupan tanto cuando todo se genera en tiempo real por el juego :-? :-?

Lo cierto es que es una pena no tenerela, esa primera curva es todo un ejemplo de como se hacen salidas [ayay]

Ojala me equivoque y la tenga alguien
Yo la tengo, no se si esta completa o si esta cortada, no he probado a verla, pero la he subido, ocupa 500mb

https://mega.co.nz/#!wow0WTiT!4Ct3fi788 ... 5QAB7Hx4UU
Hombre, lo suyo es que la compruebes y nos ahorres bajarnos 500 megas para nada [+risas]
Yo deduzco q si son 500 megas clavados es xq ha llegado al tope y no ha grabado entera.
Bueno señores, pues ya no estoy en negativo. Carrera divertida con una buena pelea con LSGamingHDHD, después me he dedicado a gestionar la carrera con tranquilidad. Si hubierais ido con medios la cosa hubiera estado más peleada. Como pudisteis ver en clasificación, no soy Ayrton Senna...

Saludos, y nos vemos en Silverstone.
Por fin veo la carrera.

Ha sido bonita. Me ha gustado verme sólo rodeado de Ferraris en uno de los pocos circuitos donde sí hay una diferencia entre mecánicas favorable a Ferrari. Muy rápidos en Spa.

Perfecta labor de equipo de Luis, que se me ha colado después del toque y al cual no he podido pasar hasta su ligero error y me ha hecho sufrir y perder más tiempo aún intentando ensanchar mi coche lo máximo posible para que no me volviera a pasar. Jajaja

Muy buena carrera del equipo Flyings Cocks ;)
Hola, buenas, hablando sobre la carrera de ayer, la pole, muy disputada, al final me hice con ella con un 2:17:3, al menos habían 8 pilotos en menos de 1 segundo de diferencia creo. La salida, un toquecillo de nada que tuve con Pupe, los demás pilotos por lo que han dicho se comportaron y luego tuve un duelo muy bonito de 3 o 4 vueltas con Pupe, en la que le devolví el golpe de la salida :) (era mi venganza) y creo que si hubiésemos llevado medios, la carrera no habría sido tan sosa. Felicidades a todos, en spa, se demostró que es una competición de personas limpias!

Segunda cosa, hoy 15-12-2014 sacan el Seat leon euro cup si no me equivoco, estaré un poco liado a si que si alguien ve el link, por favor, ponerlo en el foro y en navidades podríamos echar unas pachanguitas :)

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_Z4yG2SNEQ0

Tercera y ultima cosa, Hoy tendréis la carrera de la B entera en mi canal, más adelante, cuando se suba edito el post y pongo el link!

Saludos :)
vincen10 escribió:Yo la tengo, no se si esta completa o si esta cortada, no he probado a verla, pero la he subido, ocupa 500mb

https://mega.co.nz/#!wow0WTiT!4Ct3fi788 ... 5QAB7Hx4UU

Esta de la vuelta 3 a la 18, faltan las 2 primeras
1260 respuestas