[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Hola , llego un poco tarde, ya no puedo entrar en el booking? esta en 22 min para final de la calificación. Se puede de alguna manera? Gracias.
A mi me ha echado de la qualy y me dice server unavailable... No me deja volver a entrar. Todo y haber echo el booking y dar un par de vueltas no me deja unirme de nuevo.

Edit: Por lo que parece se ha reiniciado el booking y yo no me enterado. Pero en la primera vuelta habia mas coches en pista pero han desaparecido y estaba yo solo. Durante el juego no se que pasa que no oigo a la gente y no me he enterado que se reiniciaba.

Toda la semana entrenando para nada. Vaya rabia [bad] [bad]
Bueno, pues me he petado cuando estaba en la quinta vuelta 3ero, una pena estaba siendo guapa.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Perdón por el toque Silver, ibas luchando con otro piloto (no recuerdo quien), yo salí de la curva anterior a la recta de atrás con mas tracción que ambos, hiciste un cambio de dirección y me quedé en medio de ambos sin poder hacer nada. Hay que mirar a los lados [rtfm] [rtfm]

Luego dabarcu me ha dado un toque no se bien como pero me esperó así que nada [oki]
Muy buena carrera, una pena que mi compañero de equipo tuviera problemas para entrar.

Os dejo un link con la repeticion de la B

https://drive.google.com/file/d/0BzFRmH ... sp=sharing
Manako escribió:Bueno, pues me he petado cuando estaba en la quinta vuelta 3ero, una pena estaba siendo guapa.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vale, entonces ni pregunto, te iria mal la conexión porque en la primera vuelta antes de las horquillas note un toque por detrás por donde ibas tu, pero sería un lagazo. Una pena, me comprometió la carrera, a ver si pulen ya estas cosas en el juego porque te condiciona muchísimo.

Al final 5º, tras ese lagazo cometí un error intentando pasar a pelayo, yo iba más rápido pero no tenia velocidad en las rectas por la configuración de las marchas y tenia que pasarle en las zonas lentas...total imposible, intentando evitar un roce me salí y perdí 2 posiciones con tupac y alonso. A tupac pude pasarle y alonso tuvo un error y lo rebasé. Total, que como resultado no está mal, pero que rabia tras hacer 3º en qualy empeorar el resultado...
Naer escribió:Perdón por el toque Silver, ibas luchando con otro piloto (no recuerdo quien), yo salí de la curva anterior a la recta de atrás con mas tracción que ambos y hiciste un cambio de dirección y me he quedado en medio de ambos sin poder hacer nada. Hay que mirar a los lados [rtfm] [rtfm]

Luego dabarcu me ha dado un toque no se bien como pero me espero así que nada [oki]

si estaba en lucha, lo que en ese momento, no vi nada por los lados el toque me llego de atras, pero no pasa nada, que pena el lag que medio en la primera orquilla porque habia salido bien parado del revuelo de las primeras curvas, y por ese lag acabe en el 10 y luego en la siguiente vuelta por apurar en la misma horquilla me pase de frenada y me penalizo el juego y ya me adelanto to dios, XDDD la presion
Fanzelda escribió:
Manako escribió:Bueno, pues me he petado cuando estaba en la quinta vuelta 3ero, una pena estaba siendo guapa.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vale, entonces ni pregunto, te iria mal la conexión porque en la primera vuelta antes de las horquillas note un toque por detrás por donde ibas tu, pero sería un lagazo. Una pena, me comprometió la carrera, a ver si pulen ya estas cosas en el juego porque te condiciona muchísimo.

Al final 5º, tras ese lagazo cometí un error intentando pasar a pelayo, yo iba más rápido pero no tenia velocidad en las rectas por la configuración de las marchas y tenia que pasarle en las zonas lentas...total imposible, intentando evitar un roce me salí y perdí 2 posiciones con tupac y alonso. A tupac pude pasarle y alonso tuvo un error y lo rebasé. Total, que como resultado no está mal, pero que rabia tras hacer 3º en qualy empeorar el resultado...

No creo que fuera yo, no he dado a nadie, (creo vamos) ni tenia lagazos, ha sido un pantallazo azul
A pesar de las dificultades en la primera curva, he quedado contento con la carrera. El setup que llevaba toda la semana preparando parece que ha dado la talla mejor de lo que esperaba [beer]
Manako escribió:
Fanzelda escribió:

No creo que fuera yo, no he dado a nadie, (creo vamos) ni tenia lagazos, ha sido un pantallazo azul

Si, si fuiste tu, acabo de verlo en la repe. Y también debiste notarlo porque se te movio el coche. Pero que fue lag, porque estaba como a 10 metros tuya, que no te culpo. Cosa del juego
Pos vaya, todos los que he visto parecían errores, vaya tela... Sorry
Manako escribió:Pos vaya, todos los que he visto parecían errores, vaya tela... Sorry

No pasa nada, como digo es cosa del juego. Da rabia, pero a cualquiera puede pasarle [oki]
Lo primero de todo, dar la enhorabuena al ganador de la B, @mikeling . Que ya le tocaba hombre, después de tener la china en el anterior campeonato y acabar yéndose asqueado se merecía estas carreras sin toques y ganando. Así que eso, enhorabuena [oki]

Por mi parte la he vuelto a liar [qmparto] [qmparto] En la salida nos emparejamos @Fanzelda, el ya nombrado Mikeling y yo, pensando que Fanzelda estaba mucho más cerca de lo que era en realidad alargué la trazada con tan mala suerte de que empecé a hacer algo de drift y salirme de pista con la consecuente y puta penalización de los #%$# y tener que reincorporarme último a pista, a esas velocidades (primera curva rápida a derechas) todos me pasaron así que tocó remontar. El primero que encuentro tras mi remontada es @TUPAC y toca adelantar, cosa que consigo tras 3 vueltas y me acerco a mi compañero de equipo @RSare7 . Tiene un error y asciendo una posición hasta que, cómo no [qmparto] [jaja] [uzi] [plas] [rtfm] trompeo por un PUTO PIANO [fiu] [fiu] . Total que acabo perdiendo 3 posiciones y toca volver adelantar a Tupac, lo consigo, me acerco a Fanzelda (tenías algo de lag, a veces 100 de ping, porque me parpadeabas bastante) y cuando estoy a 1 segundo, muy cerca, nos encontramos a @MilRR que se había salido, pasamos perfectamente, y da la maldita casualidad de que Fanzelda vuelve a parpadear y me lo encuentro en mis narices. Del susto y de tratar de evitarlo vuelvo a trompear y ya no pude seguir detrás. Una sexta posición que me sabe a poco, aunque he acabado muy contento y más hubiera acabado si no hubiera hecho ese último trompo y poder haber seguido detrás de Luismi.

PD: al menos me reconforta que el Team777 sigue primero con 100 puntos si no me equivoco.
Alonso707 escribió:Lo primero de todo, dar la enhorabuena al ganador de la B, @mikeling . Que ya le tocaba hombre, después de tener la china en el anterior campeonato y acabar yéndose asqueado se merecía estas carreras sin toques y ganando. Así que eso, enhorabuena [oki]

Por mi parte la he vuelto a liar [qmparto] [qmparto] En la salida nos emparejamos @Fanzelda, el ya nombrado Mikeling y yo, pensando que Fanzelda estaba mucho más cerca de lo que era en realidad alargué la trazada con tan mala suerte de que empecé a hacer algo de drift y salirme de pista con la consecuente y puta penalización de los #%$# y tener que reincorporarme último a pista, a esas velocidades (primera curva rápida a derechas) todos me pasaron así que tocó remontar. El primero que encuentro tras mi remontada es @TUPAC y toca adelantar, cosa que consigo tras 3 vueltas y me acerco a mi compañero de equipo @RSare7 . Tiene un error y asciendo una posición hasta que, cómo no [qmparto] [jaja] [uzi] [plas] [rtfm] trompeo por un PUTO PIANO [fiu] [fiu] . Total que acabo perdiendo 3 posiciones y toca volver adelantar a Tupac, lo consigo, me acerco a Fanzelda (tenías algo de lag, a veces 100 de ping, porque me parpadeabas bastante) y cuando estoy a 1 segundo, muy cerca, nos encontramos a @MilRR que se había salido, pasamos perfectamente, y da la maldita casualidad de que Fanzelda vuelve a parpadear y me lo encuentro en mis narices. Del susto y de tratar de evitarlo vuelvo a trompear y ya no pude seguir detrás. Una sexta posición que me sabe a poco, aunque he acabado muy contento y más hubiera acabado si no hubiera hecho ese último trompo y poder haber seguido detrás de Luismi.

PD: al menos me reconforta que el Team777 sigue primero con 100 puntos si no me equivoco.

Pues vaya con el tema de la conexión...y eso que apago todo y solo dejo la carrera cuando entramos, nada de descargas :( creia que la fibra de ono era buena... sobre el incidente yo me encontré a vlad ahi cruzado en la chicane, imagino que trompearia y lo esquive de un pelo, pensé que a ti no te dió tiempo de hacerlo y de ahí tu error. Pero si fue lagazo perdona, estaba emocionante el duelo porque ibamos haciendo tiempos muy parejos. Como digo, estas cosas son una pena porque te trastocan toda la carrera
Alonso707 escribió:Lo primero de todo, dar la enhorabuena al ganador de la B, @mikeling . Que ya le tocaba hombre, después de tener la china en el anterior campeonato y acabar yéndose asqueado se merecía estas carreras sin toques y ganando. Así que eso, enhorabuena......................

No puedes salir a pista en esa curva donde te saliste, tendrías que haber esperado a que pasáramos todos :S vamos todos a tope por el interior y exterior y si sales a pista o haces el intento pasa lo siguiente:

Voy a 220 km/h y me encuentro un coche saliendo a pista, intento esquivarte y pum

https://www.youtube.com/watch?v=XYXEpyk ... e=youtu.be
vincen10 escribió:
Alonso707 escribió:Lo primero de todo, dar la enhorabuena al ganador de la B, @mikeling . Que ya le tocaba hombre, después de tener la china en el anterior campeonato y acabar yéndose asqueado se merecía estas carreras sin toques y ganando. Así que eso, enhorabuena......................

No puedes salir a pista en esa curva donde te saliste, tendrías que haber esperado a que pasáramos todos :S vamos todos a tope por el interior y exterior y si sales a pista o haces el intento pasa lo siguiente:

Voy a 220 km/h y me encuentro un coche saliendo a pista, intento esquivarte y pum

Yo soy de los que por desgracia, no pudo esquivarlo.
vincen10 escribió:

De rebote me diste a mi, 1era carrera, no habia entrenado nada, pero por momentos me han entrado ganas de apagar el pc, primero lo de la salida,(hay que tener mas cudiado), luego detras de alguien nose quien es, luego mirare la repe, me pega un cerrojazo, ale a la hierba, luego...pues yo que se me habre pegao 4 trompos fijo, perdon a naer por el golpe, fue por que en momentos me subia el ping a 120 y pico en momentos puntuales, bueno la proxima espero poder prepararla mejor....
y tened mas cuidado.... [oki]
vincen10 escribió:

Traté de salir con el mayor cuidado del mundo, de hecho alargué un poco mi salida de pista para evitar incidentes así (no tenía el coche entero metido en pista, pudiendo haber casi 3 coches emparejados) y creo (y sigo creyendo) que había espacio suficiente para que me pasaran todos que fue, al fin y al cabo, lo que pasó porque me puse último.

Aún así, te pido disculpas y si crees que no hice lo correcto puedes reclamar. Si lo haces no presentaré ninguna prueba a mi favor, que decida el @CSC y ya, no me meto en disputas que nunca llevan a buen puerto, no porque sean o no legítimas, sino porque suele haber faltas de respeto y "puyas".
Fanzelda escribió:
Pues vaya con el tema de la conexión...y eso que apago todo y solo dejo la carrera cuando entramos, nada de descargas :( creia que la fibra de ono era buena... sobre el incidente yo me encontré a vlad ahi cruzado en la chicane, imagino que trompearia y lo esquive de un pelo, pensé que a ti no te dió tiempo de hacerlo y de ahí tu error. Pero si fue lagazo perdona, estaba emocionante el duelo porque ibamos haciendo tiempos muy parejos. Como digo, estas cosas son una pena porque te trastocan toda la carrera

No creo Luismi que los problemas fueran por la conexion. 100 de ping esta bien y yo te he visto en qualy varias veces con un 50. Yo con el 50Mb de ono mas o menos en nuestro server siempre estoy en torno a los 70-80 y comprobado que hasta 130 va ok. En el server de T2sp y GTRSpain por ejemplo el que menos tiene va por los 150 de ping y hasta los 250 suelen ser aceptables.

El juego sigue en el online muy verde que por algo sigue siendo beta. No creo sinceramente que los problemas fueran por la conexion en vuestro caso.

Lo que ya siempre esta siendo una constante en cada carrera es que en cualquier campeonato de los que participo, siempre se quedan fuera un par de jugadores por que el juego "falla por que si". El mismo problema que he tenido hoy en la Qualy... que al acabar no me ha metido en la parrilla de salida y me decia en boxes que seguia en Qualy lo tube el otro dia en la primera manga del campeonato de T2SP y alli no hubo reinicio que valga.... asi que sali de boxes. Estos fallos del juego si son una putada porque lo mismo no te toca la china nunca, pero en mi caso ya van dos carreras seguidas. A ver si espabilan estos de Kunos con el online porque a mi estas ostias si me mosquean un huevo.

Saludetes,
Felicidades al top 3, yo he acabado 6 detras de trulli pero me ha salido el bug de seguir dando vueltas despues de la vuelta 18.
Buenas tardes,
adjunto clasificaciones de la CATEGORIA A:

Imagen

Imagen

Saludos,
La clasificacion A esta incorrecta, el nombre de los equipos entre Braxx/Saeliko y elGui/SeriusLuis esta intercambiado, los demás no sé como estaran.
(mensaje borrado)
Yo por un lado quiero dar la enhorabuena a los dos podiums y pedir perdón por la mala salida que hice (Categoria B) . Me metí en la hierba sin querer y el coche se fue, entrando en pista y golpeando a algunos corredores (me suena que Tupac fue uno de los perjudicados). Durante la carrera recibí algún golpe por detrás que me hizo salirme y perder posiciones, pero bueno, cosas de carrera. He pasado un buen rato y me ha alegrado ver que hasta los más grandes como Mikeling también tienen sus fallos [sonrisa]
La clasificación por equipos de la categoría A está incorrecta. Al equipo Maroman Racing Team no se le han añadido los puntos que tan merecidamente se ha ganado mi compañero.
De cara ya a Nurburgring, he aprovechado a dar unas vueltas para cogerle la medida al circuito porque entre semana no creo que pueda entrenar. ¿Que tiempos haceis? 2:01 altos hago yo [ayay] [ayay]

Pd: En GT3
Enhorabuena a Braxx y elgui por mas un primero y segundo puesto.
Yo empeze muy mal la carrera con varios errores que me llevaron a cair al 5 puesto, despues ya fue mas fino y remonte a 3, bastante contento con el resultado.
Felicitar tambien a Isaac Garcia por el carreron siempre ahi pegado a mi, y pedirlle perdon por el toque, iba por dentro defendiendo posicion frene tarde bloquee y ya no podia hacer nada, aun asi saliste delante de mi y al final creo que el toque no tuvo importancia para el resultado final.

Y ahora se no se importan:

3 PUESTO! PODIO!
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Categoria B

Imagen

Imagen
Por fin me estreno este campeonato!! XD

La verdad es que me lo curré ya en exceso, demasiadas horas estuve el sábado tarde delante del Assetto, necesitaba una victoria.

Yo sabía que estaba fuerte para Vallelunga, salí confiado y con ganas, la clasificación me fue bien, aunque como siempre rodamos algo más lentos el día de carrera que en los entrenos privados y esperaba una carrera tranquila, pero Elgui fue muy inteligente y jugó sus cartas muy bien, utilizando otra estrategia distinta que me rompió los esquemas al inicio de carrera y que casi me cuesta la primera plaza, muy buena Elgui [carcajad]

Salí con medios, que eran los que mejor me venían, en entrenos tenía ritmo para rodar toda la carrera ligeramente por debajo de 1'33", de principio a fin, pero Elgui salió con blandos, lo que hizo que pudiera ir mucho más rápido que yo durante el inicio de carrera, obligándome a forzar trazadas para que no se me colara, cerrar huecos, frenar un poco pasado, lo que machacó mis neumáticos y me forzó a cometer bastantes errores, claro que no sabía que él iba con blandos hasta que llegamos a casi la mitad de carrera, donde ya le empezaron a flaquear, si lo hubiera sabido antes, hubiera actuado de otra manera.

En ese momento, al conseguir un pequeño colchón de 1s, comencé a respirar y a centrarme más en ir rápido que en mirar por el espejo y por fin pude marcar mejor mi ritmo, aunque ya con los neumáticos demasiado castigados.

No fue una carrera muy rápida, pero fue una carrera de muchísima presión para mí, lo pasé realmente mal, me hizo sentir de verdad la competición. [+risas]

Enhorabuena a todos y nos vemos en Nurburgring!! :p

PD. Esta carrera casi casi cumplimos el sueño de Sabrajo en el podio, con mi compañero Saelikho ocupando la tercera plaza, pero por problemas mecánicos (volante), se le fastidió la carrera. [+furioso] Puto G27 :(
Pues yo sintiendolo mucho, y más si he dejado a alguien fuera, me retiro del campeonato. No estoy disfrutando nada, como bien sabréis los del grupo de whatsapp soy un llorica del ABS y ciertamente, estoy muy perdido en las carreras (cosa que el año pasado no me pasaba). Con el tiempo que juego soy incapaz de encontrar el feeling al coche y seguir unos tiempos, cada vuelta es distinta, me peleo con el coche demasiado... y luego en carrera salir en el pelotón tiene sus desventajas, como todos bien sabréis. Estos bugs no son normales:
https://www.youtube.com/watch?v=2THNZya ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=sZHAt4T ... e=youtu.be

En fin, he invertido esta semana más tiempo del que tocaría para poder tener un ritmo de pelotón, no debería hacer eso siempre ya que desatiendo otras cosas (antes no me pasaba por que me resultaba mucho más fácil, y jugando sólo 2-3 horas a la semana ya preparaba la carrera para el finde y aún y así logré ganar una carrera y algún podio).
La virgen! Qué putada, menudos lagazos [mad]

No te desanimes tío, que yo te echo una mano con los setups o lo que quieras :(
Karvon escribió:Pues yo sintiendolo mucho, y más si he dejado a alguien fuera, me retiro del campeonato. No estoy disfrutando nada, como bien sabréis los del grupo de whatsapp soy un llorica del ABS y ciertamente, estoy muy perdido en las carreras (cosa que el año pasado no me pasaba). Con el tiempo que juego soy incapaz de encontrar el feeling al coche y seguir unos tiempos, cada vuelta es distinta, me peleo con el coche demasiado... y luego en carrera salir en el pelotón tiene sus desventajas, como todos bien sabréis. Estos bugs no son normales:

En fin, he invertido esta semana más tiempo del que tocaría para poder tener un ritmo de pelotón, no debería hacer eso siempre ya que desatiendo otras cosas (antes no me pasaba por que me resultaba mucho más fácil, y jugando sólo 2-3 horas a la semana ya preparaba la carrera para el finde y aún y así logré ganar una carrera y algún podio).

Me entristece oir esto compañero :(

El assetto esta MUY verde en el online, yo si la semana que viene me va igual de mal tendre que dejar el campeonato porque no estoy disfrutando nada.
Karvon escribió:Pues yo sintiendolo mucho, y más si he dejado a alguien fuera, me retiro del campeonato. No estoy disfrutando nada, como bien sabréis los del grupo de whatsapp soy un llorica del ABS y ciertamente, estoy muy perdido en las carreras (cosa que el año pasado no me pasaba). Con el tiempo que juego soy incapaz de encontrar el feeling al coche y seguir unos tiempos, cada vuelta es distinta, me peleo con el coche demasiado... y luego en carrera salir en el pelotón tiene sus desventajas, como todos bien sabréis. Estos bugs no son normales:

En Mugello me paso lo mismo que a ti en el segundo video y tambien fue con Shuricato.
Mas que problema del juego me parece o problema del server o de la conexion de algunos.
Pero no te retires tio, yo tambien iba mas o menos bien en mugello y por muchas cosas termine casi ultimo, son las carreras y ya esta, correr sin ABS es mas dificil si pero es para todos y cuando pillas el truco no es asi tan complicado. [oki]
Karvon yo te animo a que continues el campeonato, sé que sin ABS es más jodido pero yo creo que lo peor a sido que el circuito no acompañaba nada de nada, es un circuito muy complicado y no le pega nada a los GT's, ya llegarán mejores.
En cuanto al tema que mencionas de bugs, no son bugs mas bien es lag de los que aparecen en el video y es muy jodido rodar con ellos, SeriusLuis tubo un piño rarisimo con shuricato, un ahora me ves y ahora ya no me ves y ZASCA!, no culpo a nadie pero si es posible solucionarlo pues mejor, porque incluso a mi me ha podido pasar algun dia con la linea perjudicada (mucho porno) y si no pues que sepan que se exponen a ese tipo de accidentes sin derecho a poder reclamar nada.
Yo estoy con Jazztel y esta semana configuré la conexión para reducir la latencia, supongo que todas las compañías o router tendrán alguna configuración para mejorar la latencia.

En mi caso decían que se sacrificaba algo de velocidad de subida, pero tengo exactamente la misma de subida y bajada y he reducido 2/3 partes el ping, he pasado de estar sobre los 150ms a estar por debajo de 70ms.
Por cierto, lo comento a modo de recordatorio:

Activad el espejo virtual, que segun coches/fovs no se ve el del interior del coche (el Mclaren no tiene de hecho) y muchos de los incidentes son por no ver lo que tenemos detrás. Se activa con F11 si no recuerdo mal.

Mi incidente fue con dos Mclaren y apuesto a que ninguno lo tenia activado y no sabían (o lo quiero creer xD) que yo estaba detrás.
Es fundamental y también hay que acostumbrarse a él, porqeu aunque veas el coche en el espejo, puede ser que ya esté algo a tu altura, como me pasó a mí con Elgui en la salida, menos mal que fue muy leve el roce. [carcajad]
Naer escribió:Por cierto, lo comento a modo de recordatorio:

Activad el espejo virtual, que segun coches/fovs no se ve el del interior del coche (el Mclaren no tiene de hecho) y muchos de los incidentes son por no ver lo que tenemos detrás. Se activa con F11 si no recuerdo mal.

Mi incidente fue con dos Mclaren y apuesto a que ninguno lo tenia activado y no sabían (o lo quiero creer xD) que yo estaba detrás.

Yo voy con el fov a 50 y no veo ninguno de los espejos del z4, eso si, siempre voy con el virtual
Yo siempre llevo el espejo virtual y el spotter y ese si que ayuda un monton.
Desde mi camara me apareció de repente un coche en la salida de la chicanne y di un volantazo para no darle. Aparecían y desaparecían coches, vaya caos. Además en la curva 3 me encuentro con un coche naranja en medio de la pista y no le puedo esquivar. Segunda carrera, segunda vez que estoy último.... Otra remontada, pude ser 7º, pero me desquicie detrás de dos coches que tuve delante, porque no les podía pasar por velocidad punta,pero hice un error intentando apurar más a la salida de la curva 6 y me fui fuera... Iba a quedar 9º pero alguien delante cometió un error o algo en la curva 5 (lap 18) y al final quedé 8º.

Fue una lucha bonita, pero no me gustó demasiado un detalle de maro81. En la vuelta 9 creo que fue, cometió un error en una de las horquillas y me puse casi en paralelo. él se cerro de golpe y tuve que pegar un frenazo y no le di por poquísimo... Probablemente haberle adelantado ahí (yo tenía la trazada) me hubiera permitido llegar más lejos y no desquiciarme. Pero a partir de ese momento la lucha fue muy bonita porque teníamos distintas trazadas... Eso sí, en las rectas... xD

Un saludo.
DaZyS escribió:Buenas tardes,
adjunto clasificaciones de la CATEGORIA A:

Imagen

Imagen

Saludos,

Modifico clasificación solventado los errores, si hay más me decís [+risas]

Imagen

Imagen

Hostia, que tiene audio [+risas]
Vi el video en clase y pense que era solo la referencia de texto. He visto que tiene audio en español tambien [carcajad]

Habrá que probarla
Si tiene audio y en bastantes idiomas, yo la llevo hace algun tiempo y esta bastante bien, ayuda mucho a quien juega con un monitor porque por veces no sabes si tienes coche a tu lado o no.
Una pregunta "tesnica", en el ts3 se puede configurar que por los cascos solo se oigan voces? Es decir por la tele, ampli, etc...,el juego y por los auriculares las voces?, o va todo junto voces y juego?
Buenas tardes, a la atención de todos los pilotos participantes en ambas categorías:
Para mejorar el campeonato, evitando además así que nadie se quede nunca más fuera de la carrera, vamos a proceder a cambiar la manera de acceder los domingos al server quitándonos de en medio el tedioso "booking", para hacerlo y poder seguir usando las skins personalizadas necesitamos que cada uno de vosotros me proporcionéis vuestro GUID de AC que le averiguaréis de la siguiente manera:

1º Entramos en la carpeta Assetto Corsa de Mis Documentos.
2º Entramos en la carpeta /cfg y con el bloc de notas o vuestro editor favorito abrir el fichero race.ini.
3º Buscar por GUID
4º Copiar todos los números que aparezcan detrás de GUID y postead un mensaje en éste hilo indicándoles.

Muchas gracias por vuestra atención XD
Mi grafica a muerto, hasta nuevo aviso, estoy fuera.

Avisad a un reserva :( :(
1260 respuestas