[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

elcaras escribió:primeras vueltas cat A

https://www.youtube.com/watch?v=dv3kbJJDttw&feature=youtu.be

Veo que tampoco te carga todos los skins y te fallan justamente los que a mi, tendremos que descargar otra vez el pack.
@Braxx estoy viendo en tu vídeo que tu tampoco ves todos los skins, te faltan bastantes, Diego Gomez, Samurumo, Adriansaray, Xmarox, Isaac Gracia y alguno mas, hay algo que no esta bien, se que no es lo mas importante pero estaria bien que se vieran todos los skins.
Mi skin ya lo tengo solucionado, mea culpa.

Pues si en mi vídeo tampoco se ven los otros, algo falla en el pack. [carcajad]
¿Lo de las skins fue por la falta de booking no?
Naer escribió:¿Lo de las skins fue por la falta de booking no?

Exactamente, los de la B las tuvimos aleatorias porque no hubo booking.
Supuse que en la A tampoco hubo
Al tema de los skins, a raíz de lo que ha comentado @Elguí, creo que sé porqué es y posiblemente sea por el mismo motivo que el mío no se os veía.

Es posible que la gente no haya montado el pack de skins del hilo y se haya limitado a poner los que se han pasado entre compañeros o han fabricado ellos?

Es que si cambia el nombre de la carpeta del skin ya no sale.

Yo me puse el pasado por mi compañero Sae y estaba en la carpeta sabrajo team y el del pack en la carpeta Braxx, de ahí que vosotros no lo vierais mientras yo sí lo llevaba.
Naer escribió:Supuse que en la A tampoco hubo

En la A conseguimos tener booking pero puede ser que sea por lo que comenta Braxx.
Oye q pasa al final con la clasificación final de la categoría B???
largo escribió:Oye q pasa al final con la clasificación final de la categoría B???

Eso estaba pensando yo XD

De todas formas, los que si tengo claro es que tú sexto y yo séptimo.
Jajajaja y este finde no va haber revancha, me voy el finde al Barcelona y no creo q llegue el domingo para la carrera.
largo escribió:Oye q pasa al final con la clasificación final de la categoría B???

Los de la b somos unos apestaos, sin skins, sin clasificación... :(
Fanzelda escribió:

Los de la b somos unos apestaos, sin skins, sin clasificación... :(

Jajaja tranquilos que ya la subirán XD
Lo que pasa esq hubo un problema con uno de los pilotos (no contaron sus vueltas), asiq hay q mirar el replay para entender como quedo ese piloto.
Como imaginais la gente tiene vida aparte del campeonato!
clockwok escribió:Lo que pasa esq hubo un problema con uno de los pilotos (no contaron sus vueltas), asiq hay q mirar el replay para entender como quedo ese piloto.

Esta bien que lo miréis, realmente la clasificación quedó así, como has puesto unas paginas atrás.

Imagen
Szarko está baneado por "SPAM"
...
Editado por metalgear. Razón: spam
RSare7 escribió:
Fanzelda escribió:Repetición de Mugello B

https://www.dropbox.com/s/wmke5a295zsalw8/mugello?dl=0

Despues de ver la repe, he disfrutado como un enano con mis duelos con Luismi y con Manako con el que me he visto las caras 3 veces jajajajaja. Al final no he tenido cojones a pasarlo pero me he encontrado muy cómodo para ser mi primera carrera con gente con el volante. Tenia pensado correr con el mando pero no se como configurarlo y dejarlo a mi gusto como en el Forza 4

La verdad es que estuvo muy bien la carrera, tuvimos buenos piques, aunque entre los neumáticos a lo ultimo y los nervios de tenerte detrás cometí varios fallos y movimientos raros pero tuviste gran cuidado y no fuiste a lo loco a adelantarme, gran paciencia la tuya, disculparme por esos movimientos "raros" y un 10 para ti por la carrera limpia que hicimos.
Nos vemos en la siguiente!!! [beer]
Szarko escribió:...

Me parece perfecto que hagas un campeonato y que hagas publicidade.
Pero con un post en el hilo de Assetto llega, no merece la pena hacer spam por todos los hilos.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Manako escribió:
clockwok escribió:Lo que pasa esq hubo un problema con uno de los pilotos (no contaron sus vueltas), asiq hay q mirar el replay para entender como quedo ese piloto.

Esta bien que lo miréis, realmente la clasificación quedó así, como has puesto unas paginas atrás.

Imagen

Esa clasi no es cierta ya q yo entre detrás de tx3003 y por delante de alonso.
largo escribió:
Manako escribió:

Imagen

Esa clasi no es cierta ya q yo entre detrás de tx3003 y por delante de alonso.

Ammm pues no he dicho nada jejejje [mad] [mad]
Lo que ocurre con Manako es que a lo mejor hizo la captura nada más terminar y es posible que tx adelantara a largo después de esa captura.
Buenas gente.

Respecto a mi carrrera fatal, días entrenando para intentar acercarme a vuestros tiempos y en el momento crucial se fastidió.

Intenté salir bien pero seguro, el objetivo era aprender y no entorpecer a nadie. Esquivé unos cuantos al principio pero después cuando saliamos de curva nos golpearon a unos cuantos y mi volante se fastidió. Pensé que seria por los daños que tendria activados ya que es como suelo jugar, pero no. Di mi vuelta intentando no molestar, arreglé y seguia pasando. Frustrado volví a dar una vuelta como pude para ver si no lo hice bien en el pit pero pasaba lo mismo. El volante se me iba al acelerar loco hacia izquierda o derecha, incluso en una casi llego a tocar a un participante por eso, asique decidí cesar en mi empeño y quedarme en boxes.

Decir que estuve viendo la carrera desde varios coches y hubo algun duelo épico, se que soy novato y me faltará mucho por ver pero estuvo genial ver como maduraban el adelantamiento hasta que el de delante cometia algun fallo.

Conclusión, días de entrenamiento para dar 2 vueltas a 50km/h. Esperemos que la siguiente tenga mas suerte y al menos, pueda acabar.

Un saludo a todos, felicitar a los campeones y a dar caña para la siguiente... Suerte !
Alonso707 escribió:Lo que ocurre con Manako es que a lo mejor hizo la captura nada más terminar y es posible que tx adelantara a largo después de esa captura.

No la hice yo, la hizo alguien paginas atrás, solo que yo me fije en los primeros nada mas acabar, del 5º para atrás en realidad no me fije, pensaba que el error fue del 2º salio de la partida nada mas acabar y a mi me ponía que era 2º y no era cierto, por que acabe 3º
Gallemix escribió:Buenas gente.

Respecto a mi carrrera fatal, días entrenando para intentar acercarme a vuestros tiempos.

Un saludo a todosGNVKLKEDN, felicitar a los campeones y a dar caña para la siguiente... Suerte !

No te hago quote a todo que has escrito la biblia. Espero que tu volante este recuperado y puedas jugar las proximas carreras con normalidad, con esa actitud seguro que aprendes mucho y te lo pasas bien.
Muchos animos! Si alguien necesita setup del mp4 que los pida
Actualizadas clasificaciones de la A por el tema de Shuricato.

Clasificación A:
Imagen

Equipos A:
Imagen

El encargado de las clasificaciones de la B es clockwork cualquier cosa reclamarle a él. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Clasificaciones Categoria B:

Pilotos:
Imagen

Equipos:
Imagen
Bueno yo por huevon no me alisté, pero si voy a intentar participar en las hot lap y entrenar con los de la categoria z como yo, que por lo que veo hay unos cuantos... Asi que quien quiera que me avise por steam [looco]
clockwok escribió:Clasificaciones Categoria B:

Pilotos:
Imagen

Equipos:
Imagen

Muchas gracias Clock [oki]

Ueeee ese Team777 a la cabeza (posiblemente dure poco XD). Y me decía el mamón de @RSare7 que le daba miedo formar equipo por sus posibles malos resultados y acaba por delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaZyS escribió:Actualizadas clasificaciones de la A por el tema de Shuricato.

Clasificación A:
[img]http://i.imgur.com/AuAyTjp.png[/ig]

Equipos A:
[img]http://i.imgur.com/X2DLN7L.png[/ig]

El encargado de las clasificaciones de la B es clockwork cualquier cosa reclamarle a él. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias dazys!
Alonso707 escribió:
clockwok escribió:Clasificaciones Categoria B:

Pilotos:
Imagen

Equipos:
Imagen

Muchas gracias Clock [oki]

Ueeee ese Team777 a la cabeza (posiblemente dure poco XD). Y me decía el mamón de @RSare7 que le daba miedo formar equipo por sus posibles malos resultados y acaba por delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ole ole y ole...jajajajaja Calla mamon que tu quedaste tan atras por un fallito...que si no hubieses estado arriba. me sacas 1 segundo por vuelta.

Ahora a luchar por mantenernos ahi.

P.D: En la proxima carrera eres mi escudero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En esta carrera dudo que luche por el podio, odio este circuito, se me da fatal, tiene unas curvas que vas 10km/h mas rapido o mas despacio y pierdes 0,500 segundos en esa curva [buuuaaaa] lo odio

Y encima no tengo referencias de que tiempos estáis haciendo xD
vincen10 escribió:En esta carrera dudo que luche por el podio, odio este circuito, se me da fatal, tiene unas curvas que vas 10km/h mas rapido o mas despacio y pierdes 0,500 segundos en esa curva [buuuaaaa] lo odio

1:33:4 en clasi por si te sirve de algo. En carrera estoy en 1:35:0XX con bajadas a 1:34:7XX.

A mí me encanta el circuito salvo por las horquillas, que son muy puñeteras.
vincen10 escribió:Y encima no tengo referencias de que tiempos estáis haciendo xD

Con el Mercedes SLS voy haciendo tiempos continuos de 1:35.6~1.35.9 en carrera, pero todavía hay mucho margen para mejorar el setup, que en éste circuito es tremendamente difícil afinar bien y no hay disponible ninguno ya creado.
1:34.326 mi mejor tiempo [qmparto]

Tocara darle mas caña
vincen10 escribió:En esta carrera dudo que luche por el podio, odio este circuito, se me da fatal, tiene unas curvas que vas 10km/h mas rapido o mas despacio y pierdes 0,500 segundos en esa curva [buuuaaaa] lo odio

[carcajad]

Es puñetero eeeh. [+risas]
yo estoy en 1:35,4 mi mejor años luz todavia
1.33.9xx vuelta rápida, 1,35 medios en carrera con algun 34 puntual
Pues a mi es el que mejor se me da XD
compañeros siento comunicar que tengo que dejar el campeonato recién empezado.Temas de curro y falta de tiempo.Así que en mi lugar entre otro que pueda correr.Os iré viendo en vuestras clasificaciones.Disfrutar y a ver si el próximo puedo volver. Un saludo a todos
Me es imposible correr mañana,espero que algun reserva pueda entrar y disfrutarlo. Nos vemos el siguiente domingo!
Yo mañana tampoco corro, estoy en Barcelona de viaje y no llegare hasta la noche. Suerte y disfrutar de la carrera.!!!!
Yo mañana no correré, ahora mismo estoy de exámenes, la próxima ya podre volver a correr.
Una pena tantas bajas, con lo entretenidas que son las carreras [carcajad]

Joan, ya sabes, incorpórate y rellena XD
Voy con el tiempo un poco justo hoy pero intentare llegar a tiempo
A que hora es la clasi del campeonato b??
Silverquick85 escribió:A que hora es la clasi del campeonato b??

Supongo que como siempre, 6:20 booking y a las 6:30 comienza la clasi.
Segunda Carrera

Imagen

- Categoria B: Booking 18.20 - QF 18.30 - Carrera 18.55

- Categoria A: Booking 19.50 - QF 20.00 - Carrera 20.25

Skins:

https://mega.co.nz/#!3VszxJDa!kETn7S78LZk6eLn5l2vj43H_c9SpcZZFRYGK331k8R4

descomprimir la carpeta en assettocorsa/content/

Quien llegue despues del Booking no puede correr!

Suerte a todo y cuidado con la salida!!!!!!!!!
A mi también me gustaría participar en esta competición! Soy un jugador muy limpio y justo con los demás.

Espero respuesta. Mi ID de Steam es: LSGamingHDHD agregarme si quereis jugar :)
Buenas
siento decir que tengo que dejar el campeonato ya que no dispongo de el tiempo necesario para poder entrenar las carreras.
Un saludo
calentando motores señores que vamos al lio
Hola, no podré participar... Lo siento mucho, nos vemos en la próxima!
1260 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226