Buenas gente.
Respecto a mi carrrera fatal, días entrenando para intentar acercarme a vuestros tiempos y en el momento crucial se fastidió.
Intenté salir bien pero seguro, el objetivo era aprender y no entorpecer a nadie. Esquivé unos cuantos al principio pero después cuando saliamos de curva nos golpearon a unos cuantos y mi volante se fastidió. Pensé que seria por los daños que tendria activados ya que es como suelo jugar, pero no. Di mi vuelta intentando no molestar, arreglé y seguia pasando. Frustrado volví a dar una vuelta como pude para ver si no lo hice bien en el pit pero pasaba lo mismo. El volante se me iba al acelerar loco hacia izquierda o derecha, incluso en una casi llego a tocar a un participante por eso, asique decidí cesar en mi empeño y quedarme en boxes.
Decir que estuve viendo la carrera desde varios coches y hubo algun duelo épico, se que soy novato y me faltará mucho por ver pero estuvo genial ver como maduraban el adelantamiento hasta que el de delante cometia algun fallo.
Conclusión, días de entrenamiento para dar 2 vueltas a 50km/h. Esperemos que la siguiente tenga mas suerte y al menos, pueda acabar.
Un saludo a todos, felicitar a los campeones y a dar caña para la siguiente... Suerte !