[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Hola buenas.

Me han comentado que hay una plaza en la CATEGORÍA B y que puedo empezar a competir mañana mismo...

Usaré un McLaren MP4 y como EQUIPO PRIVADO, ya que no dispongo de compañero. Espero que alguno en la misma situación al leer esto me mande un privado y podamos dar caña en la pista...

Mi nick en steam es ZeRoKiLL.

Espero dar caña y aunque quede último pueda aprender a mejorar los registros sin perjudicar a nadie...

Un saludo y nos vemos en la pista.
manel55 escribió:Alguien puedo explicar como instalar el archivos de todos los skins?

Simplemente descomprime la carpeta en assettocorsa/content/ y cada una irá a su sitio [oki]

Gallemix escribió:Hola buenas.

Me han comentado que hay una plaza en la CATEGORÍA B y que puedo empezar a competir mañana mismo...

Usaré un McLaren MP4 y como EQUIPO PRIVADO, ya que no dispongo de compañero. Espero que alguno en la misma situación al leer esto me mande un privado y podamos dar caña en la pista...

Mi nick en steam es ZeRoKiLL.

Espero dar caña y aunque quede último pueda aprender a mejorar los registros sin perjudicar a nadie...

Un saludo y nos vemos en la pista.

Bienvenido!! No te preocupes al principio por los resultados, esos ya irán llegando XD
milRR escribió:Buenas tardes!! Os dejo por aquí el rar conteniendo todas las Skins que nos habéis facilitado hasta ahora, comprobadlo junto a la lista de la primera página de éste hilo si vuestra skin aparece correctamente [oki]

edit: Ahora si https://mega.co.nz/#!nMN0kSDT!F72FBx1le ... xr6nRGTaNI

Me da un error el link :(
Braxx escribió:
milRR escribió:Buenas tardes!! Os dejo por aquí el rar conteniendo todas las Skins que nos habéis facilitado hasta ahora, comprobadlo junto a la lista de la primera página de éste hilo si vuestra skin aparece correctamente [oki]

edit: Ahora si https://mega.co.nz/#!nMN0kSDT!F72FBx1le ... xr6nRGTaNI

Me da un error el link :(

Estoy resubiendo el pack actualizado que anoche me pasaron un par más de skins rezagadas XD, en cuanto esté en mega edito con link.

edit: https://mega.co.nz/#!3VszxJDa!kETn7S78L ... YGK331k8R4
Por cierto, ¿al final cómo queda la normativa sobre adelantamientos?
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿al final cómo queda la normativa sobre adelantamientos?

Es clara, hay que respetar durante toda la carrera la posición de clasificación y salvo error de el piloto que circula delante, no se puede pasar a nadie. [carcajad] [carcajad]

Va a haber bastante polémica este campeonato sin ABS. [boma]
Braxx escribió:Es clara, hay que respetar durante toda la carrera la posición de clasificación y salvo error de el piloto que circula delante, no se puede pasar a nadie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, me gustaría que quedara claro para no tener problemas en pista.
Alonso707 escribió:
Braxx escribió:Es clara, hay que respetar durante toda la carrera la posición de clasificación y salvo error de el piloto que circula delante, no se puede pasar a nadie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, me gustaría que quedara claro para no tener problemas en pista.

Creo que sin ABS las hostias y culpables van a estar más claros aún. [carcajad] [carcajad]
@Alonso707 parece que se les ha pasado colgarlas en la primera pagina pero supongo que seran las mismas que las del segundo campeonato, de todas formas las normas son las mismas que las de la vida real.
elgui escribió:@Alonso707 parece que se les ha pasado colgarlas en la primera pagina pero supongo que seran las mismas que las del segundo campeonato, de todas formas las normas son las mismas que las de la vida real.

Entonces seguimos como estábamos [oki]

PD: espero que no haya problemas, porque una sóla regla tal y como teníamos me parece insuficiente para aplicar a todos los adelantamientos.
Si te fijas en ciertos pilotos en acción, quizá pienses que la regla para el derecho a la trazada es algo así como: "Cualquier trozo de terreno en el que pueda meter el morro me pertenece." Bien... no es así.

Hay en realidad una etiqueta para el derecho a la trazada en las curvas. "¿Qué?", puedes decir, "¿Quieres decir que no tengo derecho a meter mi coche en cualquier espacio vacío que vea?". De hecho, no, no lo tienes. Y si compitieras de esta manera en cualquier competición del mundo real, en lugar de ser aclamado como un genio de la competición, podrías encontrar que se te prohibía el acceso incluso a los niveles más modestos del deporte.

Resumiendo, la idea es que debes ponerte de manera clara a la altura del coche de delante antes de donde empieza el giro de la curva para tener el derecho a que el conductor de delante te deje un espacio.

Ponerse de manera clara a la altura quiere decir que al menos el morro de tu coche llega, digamos, a la posición del conductor del coche de delante - y esto es lo mínimo. Probablemente hará falta más en muchas circunstancias. El piloto de delante tiene siempre el derecho absoluto a usar la trazada que elija sin ninguna interferencia si no se pone nadie a su altura antes de que empiece a girar.

Si hay un emparejamiento suficiente antes del punto donde se empieza a girar, entonces el piloto de atrás tiene derecho a un espacio. El piloto de delante tiene derecho aún a defender su posición, desde luego, pero debe hacerlo desde una posición más abierta, dejando sitio para el piloto de detrás.
Bien... Si un coche que va detrás no ha llegado a tu altura antes del punto en que se empieza a girar, entonces no debería desaparecer, sino quedarse detrás de ti. Si quiere desaparecer por tu interior, debe hacerlo antes de que tú alcances el punto de giro.

Si desaparece por tu interior después del punto de giro, entonces la jugada está realmente en tus manos. Puedes decidir hacer valer tus derechos y arriesgarte a un contacto, o quizá prefieras, a tu pesar, dejar sitio porque no quieres colisionar.

Una excepción a esto es cuando el conductor de delante ha cometido un error suficiente para garantizar un adelantamiento. Por ejemplo, frena demasiado tarde y se abre en el ápice, ha de reducir la velocidad, etc. Esto sería una oportunidad de adelantamiento válida sin necesidad de tener en cuenta si había habido emparejamiento o no. Con todo, aún se exige al piloto que adelanta que tenga todo el cuidado necesario.

Pequeños errores del piloto de delante pueden no ser suficientes para permitir un adelantamiento, de todos modos. El simple hecho de que el piloto de delante se salga un poco de la trayectoria no te da automáticamente derecho a espacio. Debes aún juzgar si su error da claramente lugar a una oportunidad segura de adelantar.

Por lo que respecta al emparejamiento genuino, en general, cuando vas en una curva al lado de otro coche:

El coche que va por el exterior tiene el derecho a la mitad exterior de la pista a todo lo largo de la curva, hasta la salida. No se le debe empujar contra la parte exterior en la salida de la curva.

El coche que va por el interior tiene derecho a la mitad interior de la pista en toda la extensión de la curva, hasta la salida. No debe se le debe empujar hacia el interior durante la trazada.

Se va a seguir esa linea para los adelantamientos a partir de este que empezamos, también decir que cualqier golpe, incidente o situación peligrosa que se puediera haber evitado será sancionado. Se va a redactar una lista con una serie de infracciones que conllevan sanción directa donde vendrá reflejada en que consiste dicha sanción.
milRR escribió:Si te fijas en ciertos pilotos en acción, quizá pienses que la regla para el derecho a la trazada es algo así como: "Cualquier trozo de terreno en el que pueda meter el morro me pertenece." Bien... no es así.

Hay en realidad una etiqueta para el derecho a la trazada en las curvas. "¿Qué?", puedes decir, "¿Quieres decir que no tengo derecho a meter mi coche en cualquier espacio vacío que vea?". De hecho, no, no lo tienes. Y si compitieras de esta manera en cualquier competición del mundo real, en lugar de ser aclamado como un genio de la competición, podrías encontrar que se te prohibía el acceso incluso a los niveles más modestos del deporte.

Resumiendo, la idea es que debes ponerte de manera clara a la altura del coche de delante antes de donde empieza el giro de la curva para tener el derecho a que el conductor de delante te deje un espacio.

Ponerse de manera clara a la altura quiere decir que al menos el morro de tu coche llega, digamos, a la posición del conductor del coche de delante - y esto es lo mínimo. Probablemente hará falta más en muchas circunstancias. El piloto de delante tiene siempre el derecho absoluto a usar la trazada que elija sin ninguna interferencia si no se pone nadie a su altura antes de que empiece a girar.

Si hay un emparejamiento suficiente antes del punto donde se empieza a girar, entonces el piloto de atrás tiene derecho a un espacio. El piloto de delante tiene derecho aún a defender su posición, desde luego, pero debe hacerlo desde una posición más abierta, dejando sitio para el piloto de detrás.
Bien... Si un coche que va detrás no ha llegado a tu altura antes del punto en que se empieza a girar, entonces no debería desaparecer, sino quedarse detrás de ti. Si quiere desaparecer por tu interior, debe hacerlo antes de que tú alcances el punto de giro.

Si desaparece por tu interior después del punto de giro, entonces la jugada está realmente en tus manos. Puedes decidir hacer valer tus derechos y arriesgarte a un contacto, o quizá prefieras, a tu pesar, dejar sitio porque no quieres colisionar.

Una excepción a esto es cuando el conductor de delante ha cometido un error suficiente para garantizar un adelantamiento. Por ejemplo, frena demasiado tarde y se abre en el ápice, ha de reducir la velocidad, etc. Esto sería una oportunidad de adelantamiento válida sin necesidad de tener en cuenta si había habido emparejamiento o no. Con todo, aún se exige al piloto que adelanta que tenga todo el cuidado necesario.

Pequeños errores del piloto de delante pueden no ser suficientes para permitir un adelantamiento, de todos modos. El simple hecho de que el piloto de delante se salga un poco de la trayectoria no te da automáticamente derecho a espacio. Debes aún juzgar si su error da claramente lugar a una oportunidad segura de adelantar.

Por lo que respecta al emparejamiento genuino, en general, cuando vas en una curva al lado de otro coche:

El coche que va por el exterior tiene el derecho a la mitad exterior de la pista a todo lo largo de la curva, hasta la salida. No se le debe empujar contra la parte exterior en la salida de la curva.

El coche que va por el interior tiene derecho a la mitad interior de la pista en toda la extensión de la curva, hasta la salida. No debe se le debe empujar hacia el interior durante la trazada.

Se va a seguir esa linea para los adelantamientos a partir de este que empezamos, también decir que cualqier golpe, incidente o situación peligrosa que se puediera haber evitado será sancionado. Se va a redactar una lista con una serie de infracciones que conllevan sanción directa donde vendrá reflejada en que consiste dicha sanción.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entonces perfecto. Se es más permisivo que antes a la hora de encontrar hueco, porque el reglamento anterior era insuficiente para todos los casos que pudieran darse a la hora de adelantar y defender.
Entonces hemos quedado que en la Categoria A sin ABS.... ¿Hay daños?
Alonso707 escribió:Entonces perfecto. Se es más permisivo que antes a la hora de encontrar hueco, porque el reglamento anterior era insuficiente para todos los casos que pudieran darse a la hora de adelantar y defender.

Esta normativa que tu dices que te parece insuficiente la tienen en común todas las comunidades y es porque es la única que lo deja claro para evitar conflictos, si acaso se podría agregar la prohibición de cambios de trayectoria a la hora de defenderse (esto creo que también habría que haberlo explicado) pero todo lo demás será liar la troca.
No sé porque crees que esta es mas permisiva, yo la encuentro igual que la normativa de siempre pero en versión extendida y bien explicada, no es ni mas ni menos permisiva.
Pues yo envidio a la categoria A, frenar con ABS es cosa de niños [ayay]

Y no me las quiero dar de pro ni nada por el estilo, que los organizadores saben por el campeonato anterior que soy mas lento que el caballo del malo, pero con ABS pedal a fondo y fin del problema :(

Al cuerno la posibilidad de hacer planos, eso le quita bastante chicha al asunto [toctoc] [toctoc]

Bueno, nos vemos a las 18:20 [uzi] [uzi]

- Categoria A: Booking 19.50 - QF 20.00 - Carrera 20.25
- Categoria B: Booking 18.20 - QF 18.30 - Carrera 18.55
Por cierto, puedo quitar ya el widget del RSR no?
elgui escribió:
Alonso707 escribió:Entonces perfecto. Se es más permisivo que antes a la hora de encontrar hueco, porque el reglamento anterior era insuficiente para todos los casos que pudieran darse a la hora de adelantar y defender.

Esta normativa que tu dices que te parece insuficiente la tienen en común todas las comunidades y es porque es la única que lo deja claro para evitar conflictos, si acaso se podría agregar la prohibición de cambios de trayectoria a la hora de defenderse (esto creo que también habría que haberlo explicado) pero todo lo demás será liar la troca.
No sé porque crees que esta es mas permisiva, yo la encuentro igual que la normativa de siempre pero en versión extendida y bien explicada, no es ni mas ni menos permisiva.

Yo interpreto que la norma es identica a los dibujos que hice para la anterior , no veo nada diferente
PRIMERA CARRERA

Imagen

- Categoria B: Booking 18.20 - QF 18.30 - Carrera 18.55

- Categoria A: Booking 19.50 - QF 20.00 - Carrera 20.25

Skins:

https://mega.co.nz/#!3VszxJDa!kETn7S78LZk6eLn5l2vj43H_c9SpcZZFRYGK331k8R4

descomprimir la carpeta en assettocorsa/content/

Quien llegue despues del Booking no puede correr!

Suerte a todo y cuidado con la salida!!!!!!!!!
Allí estaremos, yo llevaré un skin del juego, seguramente el de Loeb. Suerte a todos.

Un saludo
Entrad todos al ts para estar bien comunicados [oki]
Alonso707 escribió:Entrad todos al ts para estar bien comunicados [oki]

Eso!! Que rulen esos micrófonos.. [toctoc]
Que luego pasa lo que pasa...
Al final hay daños activados?
lop3z escribió:Al final hay daños activados?

En la A hay daños y perjuicios.. asin que tened preparados los papeles del seguro.. [mad]
En categoria B tambien hay daños, no?
SinCo escribió:En categoria B tambien hay daños, no?

Seguramente, porque si en la A los "machorros" van sin ABS y con daños, nosotros no íbamos a ser menos que tenemos la gracia del ABS XD [qmparto]
En la A van sin daños por el tema del ABS, en la B no existe tal problema pues los GT3 llevan ABS y TC por lo que si queréis se vota por correr con o sin daños en la categoría B.
*
milRR escribió:En la A van sin daños por el tema del ABS, en la B no existe tal problema pues los GT3 llevan ABS y TC por lo que si queréis se vota por correr con o sin daños en la categoría B.
*

Te he leído bien Rober? Se han quitado los daños de la A? :O
SeriousLuis escribió:
milRR escribió:En la A van sin daños por el tema del ABS, en la B no existe tal problema pues los GT3 llevan ABS y TC por lo que si queréis se vota por correr con o sin daños en la categoría B.
*

Te he leído bien Rober? Se han quitado los daños de la A? :O

Has leido bien XD

A mí no me importa en la B tengamos daños, incluso casi mejor que los tengamos.
Yo en la B prefiero los daños activados.
Asi es, yo soy partidario de ellos también pero si les activamos recordad que no está permitido en carrera tirar de ESC para llegar a boxes, en caso no hubiera remedio. Comentad los de la B vuestra preferencia en cuanto a los daños.
Yo iré con ABS:Factory y TC:OFF pq es como practique esta semana, así que prefiero los daños activados, el que se dé contra un muro en una curva que le toque pasar por boxes a reparar jjejje
SinCo escribió:Yo iré con ABS:Factory y TC:OFF pq es como practique esta semana, así que prefiero los daños activados, el que se dé contra un muro en una curva que le toque pasar por boxes a reparar jjejje

El ABS y TC no los puedes elegir, ya que vienen determinados por el servidor.
Lo acabo de leer en la wiki... TC:Factory y ABS:ON, no? Sigo pensando que es mejor con daños activados
SinCo escribió:Lo acabo de leer en la wiki... TC:Factory y ABS:ON, no? Sigo pensando que es mejor con daños activados

Probé hace unos 1 mes con el Z4 GT3 y no sé cómo estará ahora, pero cuando lo hice tener TC:ON que TC:OFF era el mismo comportamiento en ese coche.
Esta semana con el mclaren el TC en On y Off se nota, frena mucho el coche.¿antes de la carrera se puede practicar un poco? Así pruebo la config del servidor
Bueno pues sintiendolo mucho no voy a poder participar he esperado hasta el ultimo momento para ver si podia, pero he intentado esta tarde hacer un pequeño simulacro de carrera y no he aguantado ni 6 vueltas, aun estan los puntos muy sensibles, lo siento, a la proxima nos veremos en la pista........ al 100%
SinCo escribió:Esta semana con el mclaren el TC en On y Off se nota, frena mucho el coche.¿antes de la carrera se puede practicar un poco? Así pruebo la config del servidor

El servidor estará en entrenamientos hasta las 18:00 y se volverá a abrir ya con booking a las 18:20 para la categoría B [oki]
Con daños en B

¿Hay diferencia entre llevar el ABS en factory y en on? Yo he entrenado en factory (que le pone un 22% de ABS segun la web de RSR.

¿ON es 100%? :-? :O }:/
Naer escribió:Con daños en B

¿Hay diferencia entre llevar el ABS en factory y en on? Yo he entrenado en factory (que le pone un 22% de ABS segun la web de RSR.

Creo que es como dices si, de todas maneras el server está así:

A: TC OFF; ABS FORCE ON (pero en el ferrari nanai); Daños OFF
B: TC OFF; ABS FACTORY; Daños a elegir por todos.
Yo también prefiero ir con daños en la B, asi hay que tener mas cuidado y no ir a lo loco
milRR escribió:
Naer escribió:Con daños en B

Creo que es como dices si, de todas maneras el server está así:

A: TC OFF; ABS FORCE ON (pero en el ferrari nanai); Daños OFF
B: TC OFF; ABS FACTORY; Daños a elegir por todos.

Entonces bien :D
(mensaje borrado)
A ver si vamos a tener cuidado en las salidas que esto ya es cachondeo, hasta en la mierda de los entrenamientos no hay cuidado!
Aviso ya que en este campeonato no sera como en el anterior o hay cuidado o sanciones desde el primer dia, estais avisados todos!
Qué ha pasado? Las cosas claras, la salida es el único momento diría en el que cada piloto no depende de uno mismo, así que por favor, respeto que son 18 vueltas. Que miedo....
Descargando skins y poniendo el coche en marcha a calentar xD

Mirll, cómo que ABS force ON en la A? Es que se corre con ABS?? Lo activo para mis últimos entrenos? :-? :-?
Puta conexion, se me cae en el ultimo minuto y luego el puto juego no me deja volver a entrar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pasadlo bien [chulito]
clockwok escribió:A ver si vamos a tener cuidado en las salidas que esto ya es cachondeo, hasta en la mierda de los entrenamientos no hay cuidado!
Aviso ya que en este campeonato no sera como en el anterior o hay cuidado o sanciones desde el primer dia, estais avisados todos!

Por mi parte pido sanción para SinCo (Jose Vaz en el juego) por su salida en la primera curva y que me ha costado la carrera.

Éstas son las dos normas que hacen referencia a lo ocurrido:
Cuando un piloto sale de la pista debe tomar todas las precauciones necesarias antes de regresar

Si se tiene un accidente con otro jugador y se gana ventaja o posición hay que dejar que el otro jugador te adelante antes de continuar con la carrera siempre que te sea posible. Esto es especialmente importante si al golpear a otro jugador éste va acaba fuera de la pista. De lo contrario si presenta alegaciones, muy posiblemente seas sancionado.
jnderblue escribió:Por mi parte pido sanción para SinCo (Jose Vaz en el juego) por su salida en la primera curva y que me ha costado la carrera.

Éstas son las dos normas que hacen referencia a lo ocurrido:

Yo salia sexto y en la curva me dieron toque, no pude controlarlo, lo siento pero también me tocó remontar desde la última posición.

Si alguien tiene la repetición que la suba, a mi solo me grabó las 5 ultimas vueltas.
1260 respuestas