Buenas, yo confirmo el BMW y el equipo "Assetto Team" somos Manel55 y yo
Respecto al Skin... Es obligatorio por que yo no tengo ni idea de como hacerlo?
Un saludo
Skin no es obligatorio pero estaria bien que todos lleven uno sea uno original del juego o uno descargado por ahi.
IMPORTANTE
Por un bug conocido no se puede forzar el ABS online, asiq la categoria A correra sin ABS para algunos esto podera ser un problema pero vamos a correr todos igual y no hay vuelta a darlle. Tienen una semana pa entrenar!
dbl94
Habitual
28 mensajes desde sep 2014 en Palau-Solità i Plegamans
Buenas, yo confirmo el BMW y el equipo "Assetto Team" somos Manel55 y yo
Respecto al Skin... Es obligatorio por que yo no tengo ni idea de como hacerlo?
Un saludo
Skin no es obligatorio pero estaria bien que todos lleven uno sea uno original del juego o uno descargado por ahi.
IMPORTANTE
Por un bug conocido no se puede forzar el ABS online, asiq [b]la categoria A correra sin ABS para algunos esto podera ser un problema pero vamos a correr todos igual y no hay vuelta a darlle.[/b] Tienen una semana pa entrenar!
Buenas, me paso para confirmar la participación de Fanzelda como piloto privado , las skins las voy bajando y cuando tengamos todas se subirá un pack para que nos lo bajemos todos
dabarcu escribió:Vincen yo no tengo equipo ni skin si quieres formamos equipo???
Sin problema, agrégame a steam, lo tienes debajo de mi foto.
milRR escribió:Buenas, me paso para confirmar la participación de Fanzelda como piloto privado , las skins las voy bajando y cuando tengamos todas se subirá un pack para que nos lo bajemos todos
A eso me refería, cuando estén todas las skins confirmadas, meterlas todas en un pack
dabarcu escribió:Vincen yo no tengo equipo ni skin si quieres formamos equipo???
Sin problema, agrégame a steam, lo tienes debajo de mi foto.
milRR escribió:Buenas, me paso para confirmar la participación de Fanzelda como piloto privado , las skins las voy bajando y cuando tengamos todas se subirá un pack para que nos lo bajemos todos
A eso me refería, cuando estén todas las skins confirmadas, meterlas todas en un pack
Braxx escribió:Diuuuu, está guapísimo Mikeling, lástima que salga red bull.
Lo has hecho o cazado de algún sitio?
Lo tenia controlao desde hace un tiempo. De hecho, estamos corriendo el campeonato de T2SP makkinen y yo con ese skin. Yo le pedi al colega que lo hizo que me lo personalizara con el 75 y el 74 que eran los numeros que nos gustaban ya que por defecto el pack viene con el 888.
El coche esta en plata, rojo y azul. Puedes descargartelo aki:
Braxx escribió:Gracias Mikel, pero Saelikho, Joan si aparece y yo, vamos de Marlboro
Mientras no vayais de micropuntos de los que veis elefantitos rosas sobre nubes de algodon provocando accidentes y dando mangazos... por mi, como si os la pica un pollo .
Braxx escribió:Gracias Mikel, pero Saelikho, Joan si aparece y yo, vamos de Marlboro
Mientras no vayais de micropuntos de los que veis elefantitos rosas sobre nubes de algodon provocando accidentes y dando mangazos... por mi, como si os la pica un pollo .
Joder tio eres un máquina. Ayer estuve mirando como hacer un skin y es un cristo! Que si photoshop (que tengo el cs6), luego no se que nvidia tools, exportar, importar, pfff... con lo vago que yo soy y mi manejo nulo!
Gracias Shuri, además el skin es guapisimo, ¿lo has hecho tu entero?
Joder tio eres un máquina. Ayer estuve mirando como hacer un skin y es un cristo! Que si photoshop (que tengo el cs6), luego no se que nvidia tools, exportar, importar, pfff... con lo vago que yo soy y mi manejo nulo!
Gracias Shuri, además el skin es guapisimo, ¿lo has hecho tu entero?
Si la verdad es que es un pateo hacer skins jajaja. Hay que estar entrando y saliendo del showroom para ver los cambios pasar a photoshop etc.. Me he inspirado en el skin e30 rally