[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

Fanzelda escribió:Yo como reserva no voy a jugar un campeonato a medias, asi que pasando.

No creo que sea a medias. En el campeonato pasado cada carrera sobraban normalmente 7 posiciones en la Categoría A, así que lo más seguro es que puedas correr todas. Si no quieres que ponga en tu nombre "reserva" lo comprendo, pero si no es por eso y sólo porque piensas que habrá carreras que no correrás, creo que estás equivocado, podrás, con 99% de seguridad, correr en todas.
Fanzelda escribió:Yo como reserva no voy a jugar un campeonato a medias, asi que pasando.

Pero eso lo tienes facil, haces un buen tiempo en la superpole y ya no te quedas como reserva!
Parrillas definitivas!!!

CATEGORÍA A:

Imagen

En cuanto podáis confirmadme coche y nombre del equipo!!!
clockwok escribió:

Pero eso lo tienes facil, haces un buen tiempo en la superpole y ya no te quedas como reserva!

No importa, ya los recien registrados en eol que participen seguro que no faltan a las carreras y hay parrillas llenas :)
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:

No importa, ya los recien registrados en eol que participen seguro que no faltan a las carreras y hay parrillas llenas :)

Parillas llenas o no fueste tu quien dejo el segundo campeonato y lo terminamos igualmente!
La superpole es pa todos.
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:

Por eso precisamente te lo digo, que aunque tengas un cartel que ponga "reserva" seguro que puedes participar como si no lo fueras.
clockwok escribió:Parillas llenas o no fueste tu quien dejo el segundo campeonato y lo terminamos igualmente!

Si considerás dejar un campeonato antes de que empiece...pues si ¬_¬ A mi me han preguntado si participaba, dije que si, y ahora no hay plazas. OK
CATEGORÍA B:

Imagen

Faltan por confirmar 2 participantes, por lo que aún podrían entrar Fanzelda y Silverquick85

Saludos,
despues de estar toda la tarde dando vueltas no consigo bajar mi tiempo asi que enorabuena a los compañeros, por esos fantastiscos tiempos,
DaZyS escribió:CATEGORÍA B:

Imagen

Faltan por confirmar 2 participantes, por lo que aún podrían entrar Fanzelda y Silverquick85

Saludos,

Para la próxima vez que actualices la tabla apunta que Rsare7 y yo formamos equipo, Team777, y creo que él también ha escogido el Mclaren.

PD: como siempre, gran curro que hacéis [oki]
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:Parillas llenas o no fueste tu quien dejo el segundo campeonato y lo terminamos igualmente!

Si considerás dejar un campeonato antes de que empiece...pues si ¬_¬ A mi me han preguntado si participaba, dije que si, y ahora no hay plazas. OK

Fanzelda escribió:No contéis conmigo para más carreras

Si tu crees que esto son formas de dejarlo...
Hay plazas y hay superpole, no has hecho buen timepo?pasaste del tema? Pos como imaginas eso no es culpa nuestra!
Bueno, ahora que ya se que estoy dentro digo el coche:

Mclaren MP4-12C GT3

En cuanto a equipo pues de momento no tengo, si alguien quiere formar equipo conmigo que me avise.
Pues al final conseguí entrar, ahora a buscar compañero de equipo, a partir del martes ya me podré poner a darle a fondo
PElayin_5 escribió:Pues al final conseguí entrar, ahora a buscar compañero de equipo, a partir del martes ya me podré poner a darle a fondo

Y coche???
clockwok escribió:
Fanzelda escribió:

Fanzelda escribió:No contéis conmigo para más carreras

Si tu crees que esto son formas de dejarlo...
Hay plazas y hay superpole, no has hecho buen timepo?pasaste del tema? Pos como imaginas eso no es culpa nuestra!

Creo que mejor avisar antes de empezar el campeonato que dejarlo a medias como hacen muchos. Pensaba que había prioridad para los que han participado en otros por eso de que no todos hacen la superpole, veo que no. Pues nada, pasadlo bien
clockwok escribió:
PElayin_5 escribió:Pues al final conseguí entrar, ahora a buscar compañero de equipo, a partir del martes ya me podré poner a darle a fondo

Y coche???

A mi coche me da igual, si el equipo tiene que llevar los dos el mismo coche me da lo mismo, si no en principio el BMW
Confirmo

Ferrari 458 gt2

equipo : jjteam

estoy soltero, así que si alguien quiere correr conmigo pues que me diga
GoLFiiToOo escribió:Confirmo

Ferrari 458 gt2

si quieres yo puedo correr contigo. soy Diego Gomez jeejej
¿Los neumaticos blandos estan rotos/bugueados? Soy mas rapido con los medios :-? [tomaaa]
Naer escribió:¿Los neumaticos blandos estan rotos/bugueados? Soy mas rapido con los medios :-? [tomaaa]

En la realidad también irías más rápido con medios en gran parte de las ocasiones.
otro que ha conseguido entrar el la categoria B. Si alguien quiere formar equipo conmigo, por mi encantado.
Naer escribió:¿Los neumaticos blandos estan rotos/bugueados? Soy mas rapido con los medios :-? [tomaaa]

Los blandos solo te valen para 2/3vueltas.
Estoy desde el movil y no lo he leido. Podria cambiar de coche todavia? He estado rodando con el ferrari y soy mas rapido, pero es muxo mas brusco y me hace dudar...

Si no, dejadme con el que ferrari y punto.

Pd: si hace falta equipo yo tambien estoy soltero, si no me pillare un skin cutre y a correr... que no se hacerlos.
Karvon escribió:Estoy desde el movil y no lo he leido. Podria cambiar de coche todavia? He estado rodando con el ferrari y soy mas rapido, pero es muxo mas brusco y me hace dudar...

Si no, dejadme con el que ferrari y punto.

Pd: si hace falta equipo yo tambien estoy soltero, si no me pillare un skin cutre y a correr... que no se hacerlos.

Con el BMW quieres ir?en la wiki estas ya con ese coche...
Buenas si alguien busca compañero para gt2 yo estoy solo y estoy haciendo skins
yeyo_3 escribió:
GoLFiiToOo escribió:Confirmo

Ferrari 458 gt2

si quieres yo puedo correr contigo. soy Diego Gomez jeejej

vale por mi perfecto
manel55 escribió:otro que ha conseguido entrar el la categoria B. Si alguien quiere formar equipo conmigo, por mi encantado.

Yo tambien estoy buscando equipo :P

Si quieres ser mi compañero :)
clockwok escribió:

Pero es que ni 2 ni 50, tengo la sensacion de que pierden agarre antes y que tengo que ser mas fino para ir igual de rapido :-?
Naer escribió:
clockwok escribió:

Pero es que ni 2 ni 50, tengo la sensacion de que pierden agarre antes y que tengo que ser mas fino para ir igual de rapido :-?

Las blandas tienen mayor fricción y se deforman mucho, lo que conlleva un gran impacto negativo en la aceleración y velocidad punta a pesar de tener mayor agarre en las curvas. Las medias no agarran tanto en curva, pero la poca pérdida de grip se compensa de sobras con un mayor rendimento en rectas. A ésto debes añadir que contra más duro es el compuesto menor temperatura necesitas para sacar el grip máximo, por lo que en frío unas medias o incluso unas duras pueden rendir mejor que unas blandas.
hablando de gomas como sabeis si las gomas ya estan medias usadas o no, me puesto la app para la temperatura pero poco mas
PElayin_5 escribió:
manel55 escribió:otro que ha conseguido entrar el la categoria B. Si alguien quiere formar equipo conmigo, por mi encantado.

Yo tambien estoy buscando equipo :P

Si quieres ser mi compañero :)

Ok pelayin, formamos equipo.
lop3z escribió:Buenas si alguien busca compañero para gt2 yo estoy solo y estoy haciendo skins

Hacemos equipo??? Si te apellidaa lopez, podemos ser algo como lopez team, que yo tambien me apellido asi xD.

@Clock lo siento me expliqué como un libro en llamas, quise decir que preferia el ferrari pero aparezco en la wiki con el bmw, por si aun podia cambiar.
hola buenas a todo el mundo creo que estoy en la B no tengo compañero de equipo ni coche si puede ser me gustaria coger el maclaren un saludo a tod@s
Imagen

Bueno pues esa es mi cutre skin para el campeonato
Oooole olee olee!! http://www.youtube.com/watch?v=THj3-DP65wE

XD XD XD

Me encanta, sólo le falta la hélice en el morro, el SABRAJO por ahí y ver qué va a llevar Joan, que está más parao... [sonrisa]
jnderblue escribió:Las blandas tienen mayor fricción y se deforman mucho, lo que conlleva un gran impacto negativo en la aceleración y velocidad punta a pesar de tener mayor agarre en las curvas. Las medias no agarran tanto en curva, pero la poca pérdida de grip se compensa de sobras con un mayor rendimento en rectas. A ésto debes añadir que contra más duro es el compuesto menor temperatura necesitas para sacar el grip máximo, por lo que en frío unas medias o incluso unas duras pueden rendir mejor que unas blandas.

Esta bien saberlo, dejare de perder el tiempo con las blandas entonces xD
Naer escribió:
jnderblue escribió:Las blandas tienen mayor fricción y se deforman mucho, lo que conlleva un gran impacto negativo en la aceleración y velocidad punta a pesar de tener mayor agarre en las curvas. Las medias no agarran tanto en curva, pero la poca pérdida de grip se compensa de sobras con un mayor rendimento en rectas. A ésto debes añadir que contra más duro es el compuesto menor temperatura necesitas para sacar el grip máximo, por lo que en frío unas medias o incluso unas duras pueden rendir mejor que unas blandas.

Esta bien saberlo, dejare de perder el tiempo con las blandas entonces xD

En circuitos lentos y revirados como Blackwood, Vallelunga Club, Aosta, Magione, etc... deberías correr más rápido con blandas si mantienes la temperatura adecuada.
Saelikho escribió:
Imagen

Bueno pues esa es mi cutre skin para el campeonato

eeeehhhh q esta prohibido anunciar tabaco y alcohol!¡! XD XD XD

muy guapo!¡! [oki] [oki]
Buenas.

En teoría voy a participar en la categoría A. Mi problema es que actualmente estoy sin tarjeta gráfica; parece que Pccomponentes se ha lavado las manos y ha enviado mi tarjeta al servicio técnico oficial, con lo que no tengo fecha fija de devolución.
En esta situación, prefiero no formar equipo para no perjudicar a nadie. Excepto que haya alguien que, como yo, le den igual las clasificaciones y participen por el mero hecho de pasar un buen rato.

Un saludo.
Karvon escribió:
lop3z escribió:Buenas si alguien busca compañero para gt2 yo estoy solo y estoy haciendo skins

Hacemos equipo??? Si te apellidaa lopez, podemos ser algo como lopez team, que yo tambien me apellido asi xD.

@Clock lo siento me expliqué como un libro en llamas, quise decir que preferia el ferrari pero aparezco en la wiki con el bmw, por si aun podia cambiar.

Oleee. lopez team me mola xD por mi perfecto, aunque en steam soy Shuricato.
Corres con el ferralla o bmw? por el tema skin que estoy haciendo
Corregidme si me equivoco pero en la imagen de la primera pagina del hilo falta la 10ª posición tanto en la parrilla de la Cat A o como de la B...Faltaría un puesto en cada categoría?
Imtheman escribió:Corregidme si me equivoco pero en la imagen de la primera pagina del hilo falta la 10ª posición tanto en la parrilla de la Cat A o como de la B...Faltaría un puesto en cada categoría?

Me da que no te equivocas XD [qmparto] Yo veo lo mismo que tú.
Entonces subiría Maro81 como siguiente tiempo? Hariamos equipo.... [beer]
Buenas tardes, venía ahora mismo a eso XD. Así es Xmaro sube a la A, Fanzelda y sinco entran en la B.
Confirmad en cuanto podáis por favor coche y/o equipo si le tenéis o vais como pilotos privados XD
Perfecto! [beer] yo voy con el Mclaren y estoy sin equipo todavía.
Yo, al igual que mi compi, elijo el McLaren
vincen10 escribió:Sigue habiendo huecos?
Me gustaría poder participar, pero en el post #1 no hay información al respecto para nuevos jugadores, solo he visto una lista de tiempos para Nuevas Inscripciones.

Por lo que estáis hablando, parece que no hay plazas, pero igualmente, alguien puede confirmarlo?
Buenas, al fin entre en la categoría B. Elijo el bmw ;) el z4 gt3. Estoy sin equipo y no tengo ni idea, ni tiempo de hacer skins. Alguien que quiera formar equipo conmigo?
Saludos.
vincen10 escribió:
vincen10 escribió:Sigue habiendo huecos?
Me gustaría poder participar, pero en el post #1 no hay información al respecto para nuevos jugadores, solo he visto una lista de tiempos para Nuevas Inscripciones.

Por lo que estáis hablando, parece que no hay plazas, pero igualmente, alguien puede confirmarlo?

De momento solo nos falta confirmar 1plaza, se quieres puedes ponerte como reserva.
Buenas tardes,
arreglo el error [+risas] .

Categoria A:
Imagen

COMPLETADA!

Categoría B
Imagen

CONFIRMAD COCHES Y EQUIPOS!

Saludos,
1260 respuestas
13, 4, 5, 6, 726